miércoles, 30 de agosto de 2006

¿Queda alguien coherente en el Pp, o se han pasado todos al bando de Losantos?


"La verdad acerca de la tregua de la Eta"


"La guerra de Irak"


Asistimos atónitos al espectaculo más bochornoso nunca visto en una opposición a un gobierno Europeo, una opposición que se atreve a criticar que el Presidente de España viaje en vehículos oficiales, una opposición sin pies ni cabeza que un día dice una cosa y en cuanto se entera el ex-presidente aznar (el que manda, Rajoy no manda en el Pp) dicen otra, una opposición que va dando tumbos sin rumbo fijo, que se ha dejado caer en brazos de la Cadena Cope, donde los locutores insinuan, calumnian y mienten constantemene, a sabiendas de ello, con una audiencia que jalea y anima estas mentiras.

Al PP todo le ha salido mal; en vez de una opposición constructiva, adoptaron el papel de opposoción socarrona, violenta y catastrofista, y todas las catastrofes que anunciaron NO se han cumplido, España no se ha roto.


"España se rompe"

El Pp nunca ha hecho opposición construcctiva, llegaron al poder con aquel famoso 'vayase usted sr. Gonzalez, vayase' una muestra de la capacidad de esta gente. Frente a un gobierno debil y cansado después de tantos años en el poder, les sirvió; ahora usan la misma táctica (la única que conocen) pero ante un gobierno joven y preparado como este, no les da resultado, se estrellan una y otra vez contra los hechos y la incoherencia de sus palabras.
La última del sr. Rajoy ha sido decir que Zapatero envia nuestras tropas al peor escenario bélico posible...

¿al peor escenario bélico posible sr. Rajoy?
¿Qué nos dice usted de Irak?
Millones de Españoles todavía esperamos que los políticos del Pp nos den razones para justificar la catastrofe humanitaria y humana que han ayudado a provocar en Irak, obteniendo la callada por respuesta, o la salida por peteneras.
Anímese sr. Arístegui espero ansiosa alguna respuesta por su parte, si se anima, la puede dejar en este humilde blog progresista.

Parece que esta situación va a seguir, pues el Pp ante la falta de argumentos, cada vez se radicaliza más y cae en los insultos una y otra vez, al estilo losantino, pero en el congreso, increible.

martes, 29 de agosto de 2006

La Policia con el Pp, retrocede al Franquismo

Hemos visto estos días, como eran detenidos en Torrevieja por la Guardia Civil, una serie de Policias Locales acusados de torturas; al ir profundizando la investigación, se ha podido saber que esta gente habían montado un tinglado mafioso para servir a los intereses partidistas del Pp, (entre los implicados se encuentran dos concejales del Pp.)

Esta red contaba con un médico forense el cual falsificaba informes médicos, para evitar denuncias por parte de los numerosos agredidos.
Los Cuerpos de Seguridad del Estado, son los primeros que deben dar ejemplo a los ciudadanos, el Pp no se puede saltar esto, ellos no están por encima de las leyes.

Caciquismo puro y duro.
Mientras miles de jóvenes en toda España se hartan de estudiar las duras oposiciones a Policía, en esta localidad Alicantina (y probablemente en toda la Valencia Popular), eligen a sus policías a dedo, sin respetar las leyes, el jefe de la Policía Local de Torrevieja, el Sr. Morer está imputado por ello.
Parece que los alcaldes populares quieren hacer como hizboláh en el Líbano, crear un Estado dentro del Estado, con sus propias leyes y reglas, al estilo Franquista.

El diario La Verdad de Alicante informa que desde que se destapó el caso que implica a la Policía Local, el cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja no ha dejado de recibir llamadas anónimas, insultantes e intimidatorias. La juez ha ordenado que se rastreen las comunicaciones para dar con los responsables de esas llamadas.


En este video podemos ver como un policia facha golpea brutalmente hace unos años (gobernaba Aznar) a una joven del 'NO A LA GUERRA':


"Como odiaba el Pp a los del 'NO A LA GUERRA'"



"Mira quienes son..."

miércoles, 23 de agosto de 2006

¿Porqué teme el Pp a la ley de Memoria Histórica?


"La abuela de clementine puede hablar así en democracia"


"Por una ley de la memoria histórica justa y necesaria"


En la trancisión Española se habló del perdón y de la amnistia a todos los culpables o instigadores del regimen Franquista que asfixisió a España durante cuarenta años, negandole a millones de Españoles la libertad, democracia y progreso que disfrutaban en Europa.

Pero ante el revisionismo practicado por sectores ultras del Pp, afirmando sin pudor cosas como: "que la guerra civil comenzó en el 34" o "que la Rusia comunista pretendía instaurar un regimen comunista mediante un baño de sangre" se hacía cada vez más necesaria una ley para recuperar la memoria histórica, olvidada por verguenza y maldad de unos, y el miedo de otros.
Afortunadamente, y pese a los intentos de la derecha por medio de levantamientos militares fallidos de acabar con ella, la democracia se ha consolidado en España, y ya es hora de que podamos hablar y recordar sobre quien era quien y sobre los causante de aquellos terribles años de muerte y oscurantismo.

Como nos tiene acostumbrados ultimamente en su peligroso viaje hacia la caverna ultraderechista, el Pp protesta por esta ley diciendo cosas como: "es un enorme error y ganas de crear un lío donde no lo había", o que hay que "mirar al futuro" y que los españoles "no quieren volver a hablar de la República ni de Franco" porque no sirve "absolutamente para nada".

Ahí podemos ver la ruín actitud del Pp, pretendiendo que nos olvidemos de cuarenta años de nuestra historia reciente, pues no señores del Pp, yo no me voy a olvidar, yo quiero conocer la historia de mí país, desde los acontecimientos más heroicos hasta los más ruines.
El Pp no conseguirá censurar cuarenta años de la historia de España.

Si no se va a juzgar a nadie, ¿de que tiene miedo el Pp? Quizá es porque existen muchas similitudes entre la derecha del 36, y la derecha actual. Algunos niveles de crispación producidos por la derecha de entonces, son preocupantemente parecidos a los de ahora...

Sólo hay algo peor que la muerte de un familiar o un amigo, y es no saber donde está enterrado para ir a llorarlo o llevarle un ramo de flores.
Decenas de miles de Españoles han sufrido durante años este gran dolor, decenas de miles de Españoles fueron injustamente ejecutados por los fascistas y enterrados en cunetas o en montes, donde nadie pudiera ir a llorar su pérdida.

Todas estas historias son dramáticas, pero hay una de una familia coruñesa que me ha sobrecogido: "los verdugos acudieron a su vivienda de As Pontes y que allí mismo, en la puerta de casa, mataron al padre y a uno de los cinco hijos. Después, la madre y los cuatro hijos, aún vivos, fueron asesinados y enterrados en el cementerio del pueblo. Ningún testigo de la crueldad, entonces, pero sí ahora."

Esta ley fue aprobada el 28 de Julio de 2006, y espero que desentierren a todos los asesinados y sus historias, para que sean honrados y llorados por sus familiares, y podamos hablar libremente sobre aquello, por mucho que le pese al Partido Popular.


"Un gran documento gráfico. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron."

domingo, 13 de agosto de 2006

¡Que paren el mundo que me quiero bajar!

Este debe de ser el 'nuevo dios' de los judíos


Que estas niñas sepan desde pequeñas a quien deben de odiar


¿Que clase de armas están usando para hacer esto con un niño?


La locura y la muerte campan a sus anchas por Oriente Medio, Israel probando nuevas armas de destrucción masiva (de ahí viene el elevado número de muertos civiles), los de hezbolá con sus cohetes, y el Pp pidiendo a la Otan que bombardee el Líbano, ¿pero que está pasando?
En la época donde la ciencia y la tecnología llegan a su máxima expresión, vemos como el integrismo religioso (por la parte judia) hace que la gente mate por una tierra porque dicen que Dios se la regaló hace tres mil años.
Los musulmanes creyendo que si mueren matando al enemigo irán al paraíso.
Y Bush diciendo que Dios le habla:
Dios me dijo que combatiera a al-Qaeda y yo los ataqué, luego ÉL me dijo que combatiera a Saddam, yo lo hice, ahora estoy decidido a resolver el problema en el Medio Oriente. Si usted me ayuda, yo actuaré y si no, las elecciones vendrán y yo tendré que enfocarme en ellas."

Palabras de Bush a Abbas
(Ministro Palestino)
Esto es una 'mierda', ¿a quien beneficia esta situación y la escalada de precios del petroleo?
La Exxon gana mil millones de dolares al día, pero nosotros pagamos cada vez más cara la gasolina.Si alguien piensa que permitiendo a los Judios seguir cometiendo esas atrocidades no nos pasará factura, esta muy equivocado, esta guerra ha sentado las bases para que miles de nuevos milicianos esten deseando unierse a hezbolá por una parte, y otros miles esten deseando unirse a Al-qaeda, los Usa les pilla muy lejos, Europa está más cerca.
Yo me voy de vacaciones, he tenido problemas técnicos que me han hecho cambiar el blog varias veces, os pido disculpas.
Besitos a tod@s, menos a los cerdos incendiarios del Pp.

sábado, 12 de agosto de 2006

Las nuevas generaciones son aún peores




"Los chicos de las nuevas generaciones"

La ignorancia en temas de actualidad y en temas del pasado, el la tónica habitual de muchos peperos, no nos extraña, pues entre sus escritores e ideologos favoritos se encuentra gente de la talla de Luis del Pino y sus enigmáticos pezones negros, Cesar Vidad, Federico Jimenez Losantaos o Pío Moa, tambien conocido como 'el martillos', por su aficción a golpear por la espalda a policías con esta herramienta.
Con estos antecedentes, no es de extrañar encontrarse por la blogosfera facha, a gente afirmando tan alegremente que la guerra civil empezó en el año 1934 o que Franco fue el más firme defensor de la República, y destrozó España para salvarla.
Si estás afiliado o lo vas a hacer, piensatelo, hay mil formas más de ser útil a la sociedad que afiliarte al partido de extrema derecha más grande de Europa.
Huye del partido del cruzifijo, son hipócritas, mientras se corren vivos ante la llegada del PAPA a Valencia, apoyan y defienden guerras y muertes en Oriente Medio.