miércoles, 29 de noviembre de 2006

Yo no le voy a dejar en paz señor Aznar, asuma su responsabilidad.

Después del contundente vídeo que ha sacado a la luz el PSOE, y que ha supuesto una nueva humillación para el Pp, el líder del Pp, el expresidente J.M. Aznar -el cual controla el partido desde la oscura organización FAES- dice que quiere que lo dejen en paz;
Resulta curioso este llamamiento de Aznar para que se le mantenga fuera de la vida política, cuando él ha demostrado claramente su interés por seguir siendo protagonista, haciendo reiteradas declaraciones públicas sobre cualquier cuestión de actualidad política.

Aznar ha vuelto ha demostrar su cobardía política al evitar asumir e intentar negar sus actos y declaraciones, no es la primera vez que actua tan cobardemente, ya lo hizo cuando la guerra de Irak -no olvidemos que es el único que NO ha dado explicaciones a su pueblo por las mentiras que llevaron a la invasión, hasta Bush y Blair lo han hecho-.

¿Donde están las Armas de Destrucción Masiva señor Aznar?
¿Una guerra civil y 600.000 muertos era la solución para Irak señor Aznar?
¿Porque el Pp ya no habla sobre estos asuntos?
Si usted insultaba a los que nos manifestabamos en contra de la guerra, ahora debería disculparse al ver que nosotros teníamos razón y que una invasión sólo traería muertes, dolor y destrucción, aquí y allí.

Por eso señor Aznar, no le voy a dejar en Paz, usted como ex-presidente debe responder ante el pueblo por sus mentiras, ya sea disculpándose publicamente o reconociendo que efectivamente practicaron una política exterior de perrito faldero ante los EEUU.
Aznar y Arístegui deben comprender que el afrontar los errores es de valientes, e intentar escabullirse es de cobardes, ¿es usted un cobarde o un valiente señor Aznar?

Aquí dejó unos vídeos que nos muestran el comportamiento de los campeones de la libertad:



viernes, 17 de noviembre de 2006

Ségolène Royal, la amiga de Zapatero, cada vez más cerca del Elíseo

"Ségolène Royal, apoyada en todo momento por ZP"

"Ségolène Royal, una gran socialista"


Después de la derrota del Pp en las elecciones Americanas, el PSOE y todos los progresistas Europeos, avanzamos imparables hacia un victoria socialdemócrata en Francia, la cual ampliará -aún más si cabe- las excelentes relacciones entre Francia y España, el conocido eje Hispano-Frances, al que se ha unido un nuevo país: la Italia de Prodi, librada por fín de la política corrupta y neoliberal de Berlusconi (el cuarto de las Azores, el que no salia en la foto).

Ségolène tendrá que vencer en las urnas al amigo de Mariano, Nicolas Sarkozy, el cual ya ha demostrado gran ineficacia en algunas políticas en su país, de la cual ha tomado buena nota el pueblo Frances.

Vemos como una Europa madura avanza hacia la socialdemocracia al comienzo del Siglo XXI, pues el neoliberalismo ha demostrado su ineficia para liderar y extender el progreso, el bienestar social, la justicia y los DDHH que Europa necesita para ser referente mundial en estas materias en este complicado planeta y en este futuro incierto.

Queda claro que votar al Pp sólo nos aislaría del mundo, pues ya no tienen amigos en ningún país del mundo, ya ni siquiera en los EEUU tienen cabida los postulados ultraderechistas de la FAES o de Mariano

¡Buen fin de semana!



domingo, 12 de noviembre de 2006

Muchos peperos abandonaran España para ayudar a su amigo Yorrrrch en las próximas elecciones.

" Friki del Partido Popular (imagen real)"


"Chica playboy deseando conocer a los chicos del Playp"




Pues eso, se comenta por ahí que muchos peperos hartos de Zapatero (el cual se rinde a los terroristas y permite que gays y lesbianas se casen y tengan los mismos derechos que ellos), emigrarán a los EEUU para apoyar a Bush en las próximas elecciones, las cuales podría ganar con los votos de los neoliberales peperos emigrados.
No es de extrañar esta actitud después de la derrota electoral del Pp en los EEUU: ellos estaban muy contentos con la política de Bush de matar moros, los cuales como ya sabeis, no nos han perdido perdón por invadirnos hace nueve siglos.

Al grito de -"Vente para los Estates Borja Mari"- miles de peperos seguirán los pasos de su gran líder neocon Jose María, también conocido como 'el pequeño de las Azores'.
Allí les espera su patria: el país que inventó la democracia, y que después de acabar con los malvados Indios Americanos, se dedicó a salvar el mundo de diversos peligros y a instaurar la democracia y la libertad allende los mares.

No son pocos los alicientes que esperan a estos peperos emigrantes:

-Conducir coches cuyo consumo es de 45 litros a los cien, atacando paises para obtener el preciado oro negro que les da la libertad.
-Construir casas de madera que son mucho más acogedoras que las de ladrillo (deforestando para ello America Latina) .
-Conocer a las chicas Play boy.
-Comer hasta reventar de gordos (mientras en otros paises la gente se muere de hambre).
-Y como no, hacer un picnic con patriotismo el 4 de Julio mientras tu país se dedica a matar inocentes en los paises moromierdas.

Pero tened cuidado peperos, pues la policía racista ahora también apalea a hispanos, no sólo a negros como antes, aunque si os cogen, siempre les podeis decir que vosotros sois del Pp.



"Ciudadano Americano disfrutando de la libertad y la democracia"



jueves, 9 de noviembre de 2006

Después de todo, el pueblo Americano ha demostrado ser más inteligente que su presidente

"Nos vamos a quedar en paro josemari"


"La visión de un gran hombrecillo"


"Ahora te vendo el gas, pero después te robaremos el petroleo, la banca siempre gana"


Me gustaría felicitar al pueblo Americano por su decisión de mandar a la opposición a su nefasto presidente, nosotros también lo hicimos y todo fue a mejor desde entonces.
Bush ha reconocido los errores de la guerra y ha destituido al artífice de aquella matanza, que aún hoy sigue sumando decenas de muertos diarios.
El señor Rumsfeld vendía el gas que Saddam usaba para asesinar a cientos de miles de Kurdos e Iraníes, resulta que en aquellos días Saddam no era un peligroso tirano, porque era su tirano,
Es una gran noticia que esta señor desaparezca de la vida política Yanki, como consecuencia de la victoria democrata.
Pero Aznar y algunos peperos radikales, siguen en sus trece, queriendo ser más papistas que el Papa y siguen hablando de guerra necesaria y ADM:
Es como aquel soldado japonés que apareció perdido en un atolón del Pacífico en los años 60, que creía que la Segunda Guerra Mundial no había terminado y seguía resistiendo a los americanos: tuvo que ir hasta el atolón el que había sido su superior inmediato durante la guerra, jubilado ya, para convencerle de que la guerra había acabado, que habían perdido y que se entregara, que no le iba a pasar nada. Cuando Blair y la Casa Blanca ya han admitido que, efectivamente, lo de las ADM y el vínculo Saddam-Bin Laden eran un camelo para hacerse con el petróleo y controlar Oriente Medio, "Los Últimos de Iraq" siguen justificándose. Va a tener que venir el mismísimo Bush a la sede de FAES de las JONS para convencer a Josemari de que se rinda.

domingo, 5 de noviembre de 2006

Como siempre, los liberales se equivocaban y Zapatero llevaba razón

"Cuidado pablito, a ver si viene un cura de la Coppe por detrás"

En la madrugada del Sábado al Domingo, se produjo en Europa un tremendo apagón que ha afectado a ¡diez millones de personas!, entre los afectados, también se encuentran algunos miles de Españoles.
Desde aquí me gustaría expresar mi solidaridad con todos aquellos que estaban de fiesta y les cortaron la música (sienta muy mal que te quiten la música tan pronto en la Rave de turno).

Noticia completa.

"El Gobierno alemán ha atacado con dureza a las compañías eléctricas por los apagones que la madrugada del domingo dejaron sin corriente a diez millones de personas en nueve países europeos y pidió explicaciones por lo sucedido al grupo E.ON.
"E.ON (responsable en Alemania del tendido de alta tensión) debe explicar sin dilación lo ocurrido", afirmó el ministro de Economía, Michael Glos, que ha pedido al grupo energético un informe detallado."


Como hemos podido comprobar con el lamentable suceso de ayer, Zapatero no se equivocaba al intentar obstaculizar la compra de Endesa por EON (alentada por el Pp), dando las llaves a esta compañía extranjera del control energético en gran parte de España -por muy Alemanes que sean, no están a la altura de nuestro país-.



Al contrario de las tesis liberales del Pp -que querían vender nuestra Endesa a ese grupo extranjero- el Gobierno de Zapatero ha demostrado que es realista y que sabe que no se puede dejar empresas de sectores estratégicos en manos privadas y extranjeras, que además, no dan la talla.

Una vez más, aquellos que hacen del liberalismo una religión, han quedado en el más absoluto ridículo.