miércoles, 17 de enero de 2007

Lo que se esconde detras del Partido Popular: El Neoliberalismo

"Hay que acabar con el Neoliberalismo"

El Neoliberalismo es una doctrina económica impuesta en casi todo el mundo (sobre todo en paises en vía de desarrollo y pobres) por el FMI y otros organismos internacionales de Wahshinton, como condición para recibir 'ayudas' y prestamos para poder pagar los intereses de prestamos anteriores.
Su práctica consiste en entregar la economía a los empresarios nacionales e internacionales (a estos más) y la privatización de todos los servicios públicos, quedando el grueso de la población a merced de las leyes de mercado, reduciendo al Estado a la mínima expresión.
En Europa y otros paises, la socialdemocracia presente en sus parlamentos, frena la voracidad de esta doctrina.

En el Partido Popular se esconden los Neoliberales (ellos se hacen llamar liberales, pero no lo son) que pretenden privatizarlo todo, reduciendo el Estado a la mínima expresión, cediendo casi todo el poder a manos privadas.

La doctrina Neoliberal no es más que la defensa a ultranza de la ley de la selva, lugar donde los actores poseen la libertad absoluta idolatrada por aquellos y que consiste en que pueden cumplir a su antojo con su naturaleza; el león (empresarios) como depredador y el ciervo (trabajadores) como alimento para el león. La fe en la regulación espontanea de las relaciones selváticas de manera que todos salgan beneficiados en la medida de sus capacidades, es totalmente irracional e injusta.
Con el Neoliberalismo, la sociedad pierde el concepto de social.



"El Neoliberalismo crucifica a los trabajadores"


El Neoliberalismo otorga a las empresas carta blanca, por eso cuando hay problemas, los afectados siempre son los ciudadanos que quedan totalmente desprotegidos frente a los abusos de las empresas o empresarios: Forum Filatélico y Afinsa, Air Madrid o Gescartera, son algunos ejemplos claros de este abuso Neoliberal.

Podemos ver las consecuencias de las políticas Neoliberales en muchos paises de America Latina, donde la brecha social se ha hecho practicamente insalvable, donde hay unos pocos muy ricos y muchísimos muy pobres.
El Neoliberalismo sólo beneficia a los que ya son ricos.

Esto es lo que quiere aplicar el Pp en España, ellos están a favor de las autopistas de peaje, en contra del aumento de las pensiones y salarios mínimos con argumentos peregrinos, desmantelamiento de la sanidad pública a favor de una privada, desmantelamiento de la educación pública (según el dinero que tengas, tus hijos recibiran mejor o peor educación), ante catastrofes el Estado no sabría que hacer (recordemos el Katrina en EEUU) ellos nunca hubieran hecho la ley de dependencia (argumentan que a los necesitados los debe ayudar solamente la caridad cristiana, no el estado) etc.etc.
Ven el país como si fuera un libro contable, ignorando que debajo de los balances se encuentran seres humanos.

Esta ideología la suelen defender siempre gente pija y con dinero, pues esta ideología defiende sus intereses, pero de unos años a esta parte, están haciendo proselitismo del Neoliberalismo, intentando venderlo como si fuera el remedio de todos los males, cuando lo cierto es que sólo beneficia a los ricos y no ha triunfado en ningún país.

Los que votais Pp, deberíais informaros que es y a quien votais.
El Partido popular solamente llega al poder mediante la agitación y la crispación (recordemos a Aznar) ¿porqué?
La razón es que no tienen nada que ofrecer a los ciudadanos, por eso necesitan el terrorismo, pues les proporciona enormes réditos electorales.

Me gustaría hacer una pregunta igual de dificil de responder como la de ¿Estamos sólo en el universo?

¿Qué razones llevan a un mileruista o a un currante a votar a este Pp Neoliberal?
Yo creo que es por ignorancia.

domingo, 14 de enero de 2007

Exito abrumador de la manifestación contra el terrorismo

"¿Donde está el Pp y los obispos?"

"Zapatero, no estás solo"


"No se ve, no está aquí, el alcalde de Madrid"

Como todo el mundo ha podido ver, la mani de ayer -en la que la izquierda tomo de nuevo la calle- ha dejado un claro mensaje a la banda terrorista y al Pp, este mensage es que los ciudadanos de España estamos en contra de la violencia, las amenazas y de los radicales.

Sobra comentaros a estas horas de Domingo el tremendo éxito que supuso la manifestación de ayer(todo el mundo lo ha visto por la tele o en los diarios).
He de decir que había bastante gente de derechas, los cuales comentaban que la actitud del Pp no había sido la correcta y manifestaban su hartazgo de la política crispadora de Rajoy.
Hace tiempo que los Madrileños no teníamos una manifestación sin skins o sin las banderas Franquistas que siempre asoman cuando se manifiesta el Pp, tampoco se escucharon las amenazas de muerte y los gritos antidemocráticos de los seguidores ultras del Pp, por lo que la manifestación fue todo un ejemplo de civismo y educación.
Afortunadamente tampoco asistieron esas señoras fachas de la ApVT que suelen lucir ostentosas joyas y horribles abrigos de pieles.
De la ausencia del Pp no voy a decir nada, todos tenemos ya nuestro propio criterio sobre lo que pensamos sobre la forma de actuar de esta gentuza, la cual se ha convertido en la principal amenaza para la democracia en España, muy por encima de la ETA.
Pero quiero criticar a Esperanza Aguirre y Gallardón, los cuales como representantes de TODOS los Madrileños, deberían haber estado allí los primeros, ambos deben dimitir de sus cargos inmediatamente, han traicionado al pueblo de Madrid.

"Disidentes de la ApVT"

viernes, 12 de enero de 2007

Por la paz y contra el terrorismo

Bajo este lema tan claro, los sindicatos y multitud de organizaciones de inmigrantes y muchas otras, se han unido para convocar una manifestación por la paz y contra el terrorismo; el Pp no acudirá a esta gran manifestación, argumentando que no se incluye la palabra libertad.

No debemos hacerles caso, pues si al final se incluyera esta palabra se inventarían otra excusa para no ir.
De todos modos, el concepto que tienen en el Pp sobre la libertad es diferente al que tenemos la mayoría de Españoles:
Para el Pp libertad (duradera) es decenas de miles de muertos y una guerra civil en Irak.
Para el Pp libertad es no condenar dictaduras como la de Franco o la de Pinochet por ejemplo.
Que le pregunten a Antonio Herrero (1) lo que es la libertad para los del Pp.
Pero seguro que los veres en las manifestaciones de los peones negros gritando Zapatero al Paredón.
Son unos miserables, y hay que decirlo más: son unos miserables.

La prueba: abre google e introduce la palabra miserable en el buscador, a continuación pulsa en voy a tener suerte y verás la cara de miseria moral del Partido Popular.

El Pp no quiere acabar con la ETA, lo que quiere es ganar las elecciones.



"Los miserables del PP critican ahora lo que ellos hicieron con creces"

Sólo desde este punto de vista podremos comprender la actitud del Pp, los cuales son capaces de desear (como hemos visto) que vuelva el terrorismo para usarlo como arma electoral.
Ahora podemos ver a dirigentes del Pp dando lecciones de como acabar con la ETA a los socialistas... ¿Quienes se creen qué son? ¿Acaso han olvidado ya que en sus dos mandatos (periodo conocido como ochenio negro) es cuando más víctimas de terrorismo ha habido? ¿Quienes son ellos para reprochar nada?
Con Aznar han habido secuestros, salvajes ejecuciones (MAB) y centenares de muertos, el Pp no tiene autoridad moral para decirle al PSOE como debe actuar.

Las mentiras del Pp.

  1. Zapatero se ha rendido ante la ETA y ha pactado entregar Navarra.
  2. El PSOE ha roto el pacto antiterrorista.
  3. La ETA ahora está más fuerte y peligrosa que nunca.

Cualquiera con dos dedos de frente puede comprobar que esto es mentira.

¿Asesinó Aznar al periodista rebelde?
(1)El caso del Periodista Antonio Herrero, es un oscuro capítulo silenciado durante el ochenio negro, una indiscrección de Jimenez Losantos (más conocido como el pequeño talibán) destapó este asunto:

Una noche en mayo de 1998, Aznar invitó a cenar a Antonio Herrero y a Losantos, para decirle al primero que estaba muy enfadado con las críticas que sobre el hacía desde la Coppe, en un alarde de libertad propio de una república bananera.
El caso es que al día siguiente, Antonio Herrero apareció muerto en extrañas circunstancias en Marbella (curiosamente Aznar veranea allí).

A mí me parece mucha casualidad, por menos los peones negros del Pp se han montado una consppiración alucinante.

domingo, 7 de enero de 2007

Bush llegó al poder por culpa de un alucinado con delirios

EL hombre que dirigió durante 19 años el Tribunal Supremo de los Estados Unidos, William Rehnquist, el mismo que votó a favor de detener el recuento de votos en Florida para convertir a George W. Bush en presidente, y ante quien éste juró su cargo, llegó a estar loco de atar. Así lo demuestran los documentos, notablemente editados y censurados «por cuestiones de seguridad nacional», que algunos juristas han logrado arrancar al FBI gracias a la Ley de Libre Información.

William Rehnquist falleció el año pasado víctima de un cáncer de tiroides, lo que ha permitido arrojar luz sobre la cara oculta de su vida. Hasta entonces, el magistrado que se erigió en pilar del ala conservadora en el máximo órgano de justicia estadounidense se las arregló para que su credibilidad quedase intacta pese a haber protagonizado escenas literalmente demenciales.
Se sabía que en 1981, cuando ya llevaba una década vistiendo la sagrada toga, ingresó en el hospital de la Universidad George Washington para tratarse un dolor de espalda y la dependencia que le habían causado a ciertas medicinas, pero sólo las 1.561 páginas entregadas por el FBI muestran la verdadera magnitud del problema.
Los médicos entrevistados en ellas relatan las alucinaciones que sufrió el juez cuando se le retiró un somnífero llamado Placidyl, del que había abusado durante una década al tomar hasta tres veces la dosis normal.Durante los episodios de esa demencia temporal, el juez veía cambiar de forma los dibujos que aparecían en el estampado de las cortinas que colgaban en su habitación del hospital, se creía objeto de un complot de la CIA y en una ocasión lo detuvieron a tiempo en la puerta del hospital tratando de escapar en pijama. «Tenía ideas increíblemente rebuscadas y pensamientos indignantes», declaró uno de los médicos citados en la investigación.

Noticia completa.

"No, no... el delirante alucinado es el de la gorra Nike"

La verdad que hay que estar totalmente alucinado y perturbado para impedir que se siguiera con el recuento de las papeletas trucadas, que supusieron un tremendo fraude electoral, y que sin duda hubieran dado las llaves de la White House al gran político demócrata y liberal AL GORE.
Si este Juez no hubiera tenido las facultades mentales perturbadas, hoy el Mundo sería un lugar más seguro y más justo.

Ultima hora.
Aznar tenía razón, en Irak habían Armas de Destrucción Masiva.


viernes, 5 de enero de 2007

Los medios y la extrema derecha que votan PP preparan las condiciones para un Golpe de Estado

he llegado a la conclusión que algunos medios están abonando -mediante la crispación más vil, torticera y mezquina- el terreno y la sociedad para que se den las condiciones ideales de crispación y odio para que alguien de un golpe de Estado.


Creo que no hay otra explicación ante las declaraciones tan miserables de esta panda de locos que tantos seguidores tienen entre las filas del Pp -partido que por otra parte se está dejando llevar por la situación- y que se muestra lacio y veleta ante todo lo que sucede estos días, sin un liderazgo claro ni una unidad de acción coherente y sensata.
Estas tremendas declaraciones e insinuaciones, nunca van acompañadas de denuncias en los Tribunales, es normal, pues ellos mismos saben que sólo son patrañas cuya única intención es calentar los ánimos de los crédulos votantes del Pp

Naturalmente nada tenemos que temer en los tiempos que corren, pues no se dan las condiciones necesarias para ello, con una economía viento en popa y con una sociedad libre y feliz, pese a los etarras y los ultraderechistas del Pp y la AVT.

Cuando las derechas dieron el golpe de Estado en el 36, contaban con la financiación de banqueros como MARCH y poderosos industriales caciques temerosos de perder la mano de obra semiesclava e inculta de aquellos días, sin olvidar la Iglesia, cuyos buenos tiempos son aquellos de dolor, muerte y desesperación, pues aumentan los fiele$ en sus templos.

¿Quien podría apoyar y financiar hoy en día un levantamiento?

Esta claro que la Banca ya no, pues viviendas destruidas o prestatarios muertos significa no poder cobrar.
Se han alcanzado unas cotas de justicia laboral -con las cuales es casi imposible volver atrás- que hacen que tampoco sea rentable para los industriales financiar algo así.
Queda la Iglesia, ellos siempre están dispuestos, como podemos comprobar al ser sus medios radiofónicos desde donde se calienta el ambiente, pero no tienen poder real.
Y sólo nos quedan los constructores, gente que gracias a la derecha Neoliberal han acumulado enormes capitales (a costa del ciudadano que se endeuda hasta el cuello para pagar viviendas a precio de Palacios), a estos son a los que habría que temer, pues ante la promesa de una España entera urbanizable (incluidos parques naturales) serían capaces de hacer cualquier cosa.

El silencio e incluso el aliento en muchos casos del Pp en esto, es imperdonable, pero estoy segura que pronto rectificarán su actitud y pondrán a esta panda de dementes ilusos (Losantos, Moa, Alcaraz, Pedro J. y Cia) en el lugar que les corresponde: el manicomio y el olvido.

miércoles, 3 de enero de 2007

El Pp pierde la poca credibilidad que tenía.

"Este video demuestra las mentiras y manipulaciones del Pp"


Millones de votantes del Partido Popular han visto con asombro y horror como el partido político al que votan, ha sido tomado por la extrema derecha y por gentes del antiguo régimen Franquista, ante el vacio de poder que hay en el Pp (pues allí ni manda Rajoy ni manda Aznar ni se ve un liderazgo claro, es lo que pasa cuando no aplicas la democracia en los partidos).
Bajo la bandera del Pp, miles de ciudadanos tomaron las calles de Madrid en lo que se suponía iba a ser una condena al atentado de la ETA y acabó convirtiendose en una bacanal antiZP, donde cada uno iba a su rollo y a su bola: yo estuve allí y pude ver desde los skin heads con la bandera Franquista habituales a este tipo de eventos, hasta unos chavales fumando porros llevando una sabana pidiendo los papeles de Salamanca; y como no, allí estaban los peones negros pidiendo explicaciones por el 11M.
Y eso que la manifestación era para protestar por el atentado sucedido en el aeropuerto.

El Pp se merece lo que se le ha colado en su partido, cuando los dirigentes políticos peperos dicen -para hacer partidismo con el terrorismo-que gracias a Aznar la ETA estaba derrotada y acabada y con Zapatero ha resucitado, llegan los peones y dicen que el 11M fue un golpe de Estado perpetrado por la ETA y ZP, en fín, entenderlos es de locos.

Creo que un Partido Político como el Pp no beneficia a nadie, pues han perdido el norte y cada vez son más mezquinos y miserables ¿que será lo próximo que hagan? ¿Dar un golpe de Estado?


"Este señor sólo representa al 16 % de las víctimas"

"Cara al sol con la camisa nueeeeeva...."

"Estos señores no respetan el resultado de las elecciones"