viernes, 30 de marzo de 2007

Así es como manippula y miente el Pp a los Madrileños

"Absolutemente vergonzoso"

Trabajadores de Telemadrid denunciaron el día 26 de Marzo en Bruselas que la consigna de la cadena pública es atacar a los políticos socialistas con vistas a las elecciones autonómicas del 27 de mayo. Un total de 21 trabajadores de la televisión madrileña viajaron ayer hasta Bruselas para presentar hoy ante el Parlamento Europeo una queja ante lo que consideran "la manipulación de la información y la intoxicación sistemática" por parte de la dirección de la cadena.

El pasado enero, el Parlamento Europeo admitió a trámite la denuncia que el comité de empresa de Telemadrid había presentado el año anterior. "Es la primera vez que un medio de televisión público llega hasta las instituciones europeas por acusaciones de manipulación", destacó el eurodiputado socialista Carlos Carnero.

Esto es el Pp: mentiras, engaños, tergiversaciones, manippulación y silenciar a los que tengan distinta opinion.
Los del Pp que hacen de las TVs públicas su chiringuitos informativos, ponen el grito en el cielo cuando un señor que preside un grupo empresarial da su opinión en una reunión privada -me refiero a Jesus de Polanco-, han convertido a la mentira y manippulación en algo cotidiano que usan todos los días para hacer política, esto no es propio un partido de centro derechas liberal, esto es más propio de dictaduras.
Son incapaces de hacer una opposición desde la seriedad y la veracidad, el Pp necesita mentir a la gente, por eso quieren tener el control de los medios informativos o silenciar a los que no se pliegan a sus mentiras.

"Dis organisisseishon is fantastic"

Fechorías peperas:


- Esperanza Aguirre ha talado los arboles del Parque Santander saltándose las licencias requeridas por el Ayto, el único verde que quiere Esperanza en Madrid es el de los campos de Golfos.


Ultima hora:

El tribunal constitucional declara inconstitucional el decretazo de Aznar que promovía la precariedad laboral.

miércoles, 28 de marzo de 2007

Zapatero escucha a los ciudadanos

"Sin duda el mejor presidente y el mejor equipo de la democracia"

Ayer por la noche pudimos ver en directo un gran programa llamado "tengo una pregunta para usted presidente", en el cual unos ciudadanos preguntaron a Zapatero sobre las cosas que les inquietan o preocupan;
Empezó el directo, con alguna tensión, mientras Virginia le echaba en cara al presidente el caso De Juana Chaos y el caso Otegi. “Voté socialista, pero estoy avergonzada”, dijo la joven ciudadana. Había tranquilidad en el plató. No rugía la marabunta, como en el Congreso de los Ciudadanos. Pudo hacer pedagogía Zapatero y puso como ejemplo lo que por fortuna acaba de suceder en el Ulster. Otros participantes insistieron o llevaron el debate hacia el terreno de las broncas entre políticos. Zapatero se mantuvo imperturbable. Pronto las preguntas y las reflexiones se adentraron en el territorio de los problemas de la vida cotidiana. Surgieron las inquietudes más diversas y comprensibles: desde la referida a la vivienda, sobre todo para los jóvenes, hasta el cultivo de la remolacha.

Se desgranaron la quejas, se habló de los graves riesgos del trabajo en el sector de la construcción, de los inmigrantes, algunos de ellos estaban allí y expusieron sus puntos de vista, de los malos tratos a las mujeres, de la carestía de la vida. “Cuánto cuesta un café, señor presidente?”, y en la respuesta se equivocó Zapatero quien rozó el error de Giscard, hace trés décadas, respecto al precio del billete de metro en París. Se habló de la distancia que hay entre la macroeconomía y la economía doméstica, de los indigentes, de los pobres, de las desigualdades, de la exclusión social. Y de los autónomos a los que Zapatero les anunció un estatuto específico con derechos sin precedentes.
Sin duda fue un enorme placer poder ver al presidente hablar de los problemas reales -y de como se trabaja para solucionarlos- que preocupan a los ciudadanos Españoles, algo que tiene el DEBER de hacer la opposicion del Partido Popular, pero estos están más preocupados en llegar al poder que en trabajar y preocuparse por el pueblo.
Los participantes en el debate, entre los cuales también había simpatizantes del Pp -modernos y centristas- demostraron tener más educación que los políticos peperos del congreso o del senado, estaría bien que en las sesiones de control al gobierno llevaran a estos ciudadanos al Parlamento y echaran a los del Partido Popular -que siempre preguntan lo mismo-.

"El mandao y el melenas, sensatos y normales"

¿Os imaginais a Aznar en un programa de estas características?
<(...)Mire usté, créanme cuando les digo(...) juuass, juuas.>

Aznar sólo concedía entrevistas a tipos como Urdaci, además sabían las preguntas de antemano.
No os perdais el próximo programa al cual asistirá Rajoy ¡sin asesores! y en el cual podremos ver la pobreza de programa, de argumentos y lo alejados que están del pueblo los del Partido Popular, más preocupados -como he dicho antes- de asaltar el poder de nuevo.
(Recomendaría a los guionistas y responsables de la entrevista a Rajoy que le registren por si llevara un micrófono-transmisor oculto -como hizo Bush- por el cual le soplen las respuestas sus asesores)

Fechorías peperas.

El abogado peón negro que intentó colar una prueba falsa en el juicio del 11M, intentó relaccionar a Eta con el atentado al World Trade Center del año 1993.
Las mentiras y calumnias de Losantos NO quedan impunes (que se prepare que aún quedan muchas por venir).
Bruselas abre expediente a Tele Madrid (Tele Espe) por manippulación informativa.

Buenas noticias.

El ayuntamiento de Fuenlabrada -Fuenla para los amigos- y una cooperativa han construido en los dos últimos años 402 viviendas protegidas para menores de 32 años a un precio de entre 82.000 y 88.000 euros. Los pisos tienen tres o cuatro habitaciones, piscina, garaje y trastero.
Evidentemente en esta ayuntamiento no gobierna el Partido Popular, sino una coalición de izquierdas y progresista: PSOE+IU.
Le doy las gracias al promotor y al Ayuntamiento, ojala otros tomaran ejemplo.

lunes, 26 de marzo de 2007

Los delirios Neoliberales del entorno del Partido Popular

"Una fuente de ingresos según los heroes de la libertad Neoliberales"

Un columnista de Libertad Digital justifica la prostitución infantil como fuente de ingresos “para países pobres"

Jorge Valín, columnista de Libertad Digital y miembro del ultraconservador Instituto Juan de Mariana, lleva la libertad de mercado al paroxismo al justificar la prostitución infantil. Sin entrar en mayores profundidades, considera que si el Estado la combate, “al prohibir -a la prostituta infantil- su libre elección a trabajar y obligarla a estudiar, le estamos negando una fuente de financiación fundamental para ella y su familia”.

Este pepero Neoliberal y miserable -Jorge Valín- califica de heroes de la libertad a los turistas sexuales.

Valín, economista, también encuadra al turista sexual en la categoría de "héroe de la libertad". Se ampara en el economista del siglo XIX David Ricardo para presentar el turismo sexual como una ventaja comparativa en términos de competencia de algunos países frente a otros, y opina que los que tienen la fortuna de contar con ese reclamo “viven del turista sexual. Cuando el Estado lucha contra el negocio del turismo sexual por razones morales, lo único que está haciendo es ayudar a que la nación no obtenga el capital necesario para conseguir otras formas de producción en escenarios futuros”.

Jorge Valín señala que probablemente la prostituta infantil no quiera serlo, pero a nadie le gusta trabajar.

Otra vez podemos ver como la derechona extrema corromppe las palabras:

- Llaman libertad duradera a una guerra e invasión sangrienta que ha costado cientos de miles de muertos.
- Se hacen llamar heroes de la libertad, cuando no son más que unos pervertidos.

Esta claro que el concepto de libertad que tienen los peperos NO es el mismo que tengo yo.
Cada día me siento más orgullosa de NO ser Neoliberal como ellos, esta gente son capaces de justificar el esclavismo en nombre de la 'libertad del mercado'.

Otras noticias

Gustavo Vidal -el sensato de la familia- califica de 'gilipollez' la visión de la masonería de su hermano César.
Un asesor de imagen de Rajoy le indicaba cómo y cuándo abrazar y acercarse a la hermana de MAB en la manifestación del 10 de Marzo en Madrid.
El Pp es ahora más ultra y facha que cuando se llamaban Alianza Popular.

domingo, 25 de marzo de 2007

¿Qué haría el Pp con los medios públicos si estuviera en el Gobierno?

"El Pp quiere callar a aquellos que no comulguen con sus ruedas de molino"

A la vista del boicot protagonizado por el Pp al grupo PRISA -sin mucho éxito, todo hay que decirlo- todos los Españoles nos hacemos esta pregunta ¿qué harían si mandaran ellos?, desde la opposición pretenden censurar a los medios libres, imparciales y veraces que hay en España y que no comulgan con las teorías conspirativas o con el rompimiento de España; Mariano y sus cada vez menos seguidores han llegado al absurdo en su huida hacia delante.

Hace unos semanas MAR -ex ministro de propaganda del Pp- insultaba a 11 millones de Españoles al decir que a Zapatero lo pusieron en la Moncloa los terroristas, luego acuso a Gonzales de ser el responsable del bombazo a Aznar, y hoy pretenden silenciar a los medios que no les siguen el juego.
Cuanto más nerviosos se ponen los populares al ver que las encuestas NO les favorecen, más se nota su vena Franquista y totalitaria, Polanco tenía razón al hacer aquellas declaraciones.

"Máximos exponentes de la veracidad e imparcialidad informativa"


La pataleta de Rajoy ha sido lo más patético que se ha visto en Democracia desde el golpe del 23F, además es una medida inutil, pues ningún fanático de los que escuchan la basura que escuppe la coppe sería capaz de apreciar una radio plural e imparcial como la SER, al mismo tiempo nadie de los que compran El Mundo para ver si ha salido un nuevo capítulo de la novela "Cosnpiración peona" serían capaces de apreciar a un diario progresista y moderno como El Pais.

Esta mañana mi padre se ha quedado viendo las motos y ha salido tarde a comprar la prensa, cuando ha llegado al kiosko ¡ya no quedaba el país! y ha tenido que comprar el ABC, el boicot de Mariano no ha hecho sino que aumentar las ventas de este grupo.
No han sido pocos dentro del Pp los que se han mostrado en desacuerdo y han criticado esta medida llevada a cabo por la plana mayor del Pp (la que está a las ordenes de Aznar), demostrando que todavía hay esperanza en que algún día el partido popular se convierta en un partido de centro-derecha, laico y moderno.

El problema del Pp es que como NO son un partido democrático donde puedan elegir a los mandamases (ya que los eligen desde arriba a dedo), cuando un inutil se hace cargo del partido -como es el caso de Rajoy- es muy dificil echarlo, pues no hay mecanismos para ello, y habrá que esperar a que el endiosado Aznar se de cuenta que su tiempo ya ha acabado y que debe dejar paso a nuevas caras y nuevos proyectos acordes a la España actual.

La Iglesia nunca ha sido imparcial -como deberían- y presta su radio a los mezquinos intereses de un partido, también tiene Obispos -como el de Huesca- que se permiten decir que el Gobierno oculta información y que está detrás del 11M; lo último ha sido que el parroco de una Iglesia de San Pedro de Jerez, impidió a un cámara de LOCALIA Tv, grabar un vía crucis para un especial de semana santa que estaban haciendo, a la pregunta de que porque les impedía filmar, el parraco respondío: 'Con Localia no quiero nada porque es del grupo PRISA'.

"La Iglesia también pide guerra"

viernes, 23 de marzo de 2007

MI INCONDICIONAL APOYO AL GOBIERNO PARA QUE LOGRE EL FIN DE ETA

"Democratas de toda la vida, no podían faltar al lado del Pp"

"Los de NNGG haciendo el canelo para salir en la tele"

Poco a poco al Pp se le empieza a ver el plumero, ayer convocaron la enésima concentración para protestar por una decisión judicial totalmente legítima; apenas acudieron -como podemos apreciar en las imágenes- un centenar de personas entre falangistas y niñatos pijos de las NNGG del Pp.

Es incomprensible que el Pp pretenda meter en la carcel a Otegui por unos hechos -totalmente reprobables- acaecidos hace cinco años y por los cuales otras tres personas han sido absueltas.
Todo el mundo sabe que Batasuna ha experimentado un cambio radical, eligiendo desfilar por la senda de los demócratas en vez de echarse al monte del terrorismo, las declaraciones de Otegui hace unos días diciendo que la violencia no era una vía válida para hacer política o para defender unos ideales, me dan la razón.

Este gesto del gobierno está a la altura de las circunstancias, y yo personalmente estoy de acuerdo con él.
Cuando los hechos y las pruebas han desmontado el principal caballo de batalla del Pp -la teoría conspirativa del 11M- los conspiranoicos han volcado sus delirios hacia la persona de Zapatero, llegándole incluso a llamar terrorista o traidor.
El fín de la violencia terrorista está próximo en España, pero el Pp intenta por todos los medios que esto no se consiga, NO lo lograrán, y este será un mérito que corresponderá unicamente al PSOE y sus numerosos aliados en el Parlamento.

Polanco pone firmes a los peperos (sin desperdicio)

"Te ví a shupar la saaaangre"


Como es habitual un día sí y otro también, otro alcalde popular protagoniza un nuevo escándalo urbanístico: El alcalde de Alberite (La Rioja), Juan Pablo Sicilia

Mientras la CAM niega ayudas a la asociación de víctimas del 11M presidida por Pilar Manjón, Esperanza Aguirre beneficia ONGs vinculadas a altos cargos del PP (dos de ellas están siendo investigadas)

lunes, 19 de marzo de 2007

FIESTA POPULAR





viernes, 16 de marzo de 2007

El Pp está aterrorizado de que el PSOE logre el fín de ETA

"El Neocon Aznar y a su lado el 'mandao' de Rajoy"

Ocho manifestaciones contra el terrorismo basadas en mentiras justo en el momento de la historia Española en que menos atentados y muertos hay por parte de la banda, me llevan a pensar que el Pp pretende y quiere sembrar más odio y crisppación para evitar con todas sus fuerzas que el PSOE logre el fín de ETA.
Las razones son que al ser el Pp -como todo el mundo sabe- un partido Neocon con propuestas económicas Neoliberales, las cuales son imposibles de vender a la ciudanania, necesita tener a ETA activa para poder jugar la baza electoral del miedo al terrorismo y presentarse ellos como los duros y los que lo podrían solucionar ( recordemos que en sus dos legislaturas hubo más muertos proporcionalmente que en el resto); sin ETA, el Pp no tiene nada que ofrecer a los ciudadanos Españoles.
Si no existiera ETA, estas deberían ser las promesas electorales del Pp:
  • La red de autopistas Españolas pasará a ser de peaje.
    Desmantelaremos la sanidad pública a favor de una privada, como en los EEUU, si enfermas prepara la tarjeta o vende tu casa.
  • Quitaremos las becas ¿para que quiere ir a la universidad el hijo de un obrero?
  • Aboliremos la educación pública y gratuita, un niño rico debe tener mejor educación que el hijo de un obrero.
  • No subiermos las pensiones, es más, las eliminaremos.
  • Eliminaremos la ley de dependencia, el Estado no está para ayudar a los más necesitados, de eso se encarga la caridad cristiana.
  • Eliminaremos el Salario mínimo interprofesional, el mercado debe dictar los sueldos, y si hay gente que trabaja por dos € la hora te tienes que adaptar al mercado, no debemos molestar al mercado, el mercado es sabio.
  • Talaremos los bosques de Castilla para construir campos de Golfos.
  • Permitiremos que vuestros nietos puedan heredar vuestras hipotécas.
    Permitiremos la implantación de chiringuitos financieros como Forum o Afinsa y no haremos nada para evitarlo, es más, los apoyaremos aconsejando a los incautos ciudadanos invertir en sellos.
Parece surrealista, pero esto es el Pp, si el PSOE lograra el fín de ETA el Pp no gobernaría en muchos años, ellos lo saben y por eso se comportan de esta manera tan irrespponsable; lo último: manifestarse por las calles de Navarra con la Falange protestando por un problema inexistente.






domingo, 11 de marzo de 2007

Tercer aniversario de la masacre del 11-M

"Todo mi recuerdo y apoyo a las víctimas del 11M"

Hoy se cumplen tres años de los terribles y brutales atentados que sacudieron Madrid y que fueron provocados por unos islamistas fanáticos de mierda.
Al dolor de esta tragedia se une el asistir a la manippulación y el engaño del Pp que nos mintió sobre la autoría y ha pretendido durante tres años engañar y manippular a los ciudadanos Españoles con retorcidas, mezquinas y delirantes teorías de la consppiración.
Pretendían con ello enredar y retrasar el juicio para que no se supiera la VERDAD antes de las próximas elecciones; No lo han conseguido y el Estado de derecho y las instituciones democráticas han hecho su trabajo y se está juzgando ahora a los responsables de la matanza.
De repente el Pp y todos sus medios YA NO QUIEREN SABER LA VERDAD.
Ha comenzado el juicio y poco a poco vamos conociendo más datos sobre este atentado, sus impulsores, sus colaboradores, los traidores que vendieron los explosivos a los terroristas (Trashorras es votante del Pp, lo ha dicho en varias ocasiones) etc.etc.
Este juicio ha desenmascarado y dejado sin argumentos a todos aquellos peperos que usaron el atentado para sembrar el odio, la duda, la discordia, atacar al gobierno y vender periodicos.
Si tuvieran un mínimo de decencia dimitirian todos aquellos que se aprovecharon del atentado para mentir, engañar y manippular, pero entre las filas peperas la decencia no abunda, sólo abunda las ganas de esppecular y recalificar terrenos cuando llegen -dentro de 17 años- de nuevo al poder.

La manifestación que ayer sufrimos en Madrid tenía como objeto crear una cortina de humo para que hoy Domingo la sociedad hablara de las cifras o de los detalles de esta manifestación, todo vale con tal de intentar distraer a la sociedad para que no hablaran sobre el 11M, Rajoy -el pastor de borregos- no ha tenido una sola palabra de recuerdo hacia las víctimas del 11M, sin embargo no han faltado insultos y descalificaciones al Gobierno y al presidente que -no lo olvidemos- está acabando con el terrorismo en España.
¿Estos son los que dicen que se preocupan por las víctimas? ¿Cuales? ¿Estos son los que hablan de dignidad y justicia?

La televisión de 'todos' los Madrileños ha hablado esta vez de ¡2.000.000 de manifestantes!, llevando la manippulación a la que nos tiene acostumbrados hasta límites ridículos para una TV pública, tomándonos a todos los ciudadanos por tontos o por votantes del Pp.
La realidad es que han asistido entre 240.000 y 320.000 personas, -cifra nada desdeñable por cierto-.


Anecdotas y realidades sobre esta mani a tener en cuenta:


-El Partido Popular tiene unos 700.000 afiliados, el 50% NO han asistido apoyado o secundado la manifestación del 10-M
-El Partido Popular tuvo en las pasadas Generales 9.500.000 votos, el 96,32% de los votantes del PP NO hasn asistido, apoyado o secundado la manifestación del 10M
-El Partido Popular ha fletado 1.000 autobuses desde fuera de Madrid, unos 75.000 manifestantes han venido de fuera.
Que tomen nota.

"El Pp hermanó estas dos ciudades a sangre y fuego"

Como viene siendo habitual: otro alcalde del Pp ha sido imputado por el juez que investiga una trama de corrupción urbanística en el municipio de Alhendín, esta vez por lo menos el chorizo pepero ha dimitido.
El presidente de TeleMadrid, ahora imputado por acoso sexual.

miércoles, 7 de marzo de 2007

El PP vuelve a sus orígenes


En su interminable viaje al centro, el PP ha vuelto a sus orígenes. De la mano de Mariano Rajoy, la derecha española ha regresado a su más rancia identidad: la de la extrema derecha fascista.
Nada tiene de extraño que el PP coincida, ahora ya de forma abierta e inequívoca, con la Falange Española y otras organizaciones ultraderechistas, ya que el origen del que desde hace años es el principal partido de la oposición parlamentaria no es otro que el franquismo más militante y radical, el de aquella primigenia Alianza Popular que en los primeros comicios democráticos celebrados tras el fin de la dictadura, el 15 de junio de 1977, presentó unas candidaturas encabezadas no sólo por Manuel Fraga Iribarne sino también por otros destacados jerarcas del franquismo, como Carlos Arias Navarro, Gonzalo Fernández de la Mora, Federico Silva Muñoz, Cruz Martínez Esteruelas, Laureano López Rodó, Licinio de la Fuente o Enrique Thomas de Carranza, entre muchos otros.
Manuel Fraga tuvo en su momento la inteligencia política suficiente para llevar a aquella extrema derecha fascista hacia la democracia. De ahí vino el consenso que hizo posible la Constitución democrática de 1978, aceptada no sin muy importantes reparos y reticencias por parte de aquella Alianza Popular. No obstante, la deriva que José María Aznar impuso en el PP, especialmente en su segundo y último mandato, ya con una cómoda mayoría absoluta, ha ido convirtiendo a esta formación en la expresión política de la extrema derecha fascista.
El aznarismo rampante, que controla con mano de hierro al PP desde la FAES y desde la sede central de la calle Génova, ha resucitado el franquismo sociológico, hasta ahora adormecido pero siempre latente en amplios sectores de la sociedad española. Tampoco esto tiene nada de extraño, sobre todo si se recurre a las hemerotecas y se lee lo que el propio Aznar escribía en los inicios de nuestra democracia actual, con ataques frontales a la Constitución. Sólo desde este regreso a los orígenes inequívocamente franquistas de Alianza Popular, de la que nació el actual PP, puede comprenderse la deriva fascista adoptada por este partido, que ahora, con el único objetivo de arremeter sistemáticamente contra el Gobierno del PSOE, se siente cómodo manifestándose en calles y plazas con aquellos que no tienen otra bandera que la del franquismo, con aquellos que, como Sáenz de Ynestrillas y tantos otros, tienen como objetivo político final acabar con nuestro sistema democrático e imponer en España, una vez más, una dictadura fascista. ¿Es este el centro de que habla Rajoy?

"Reivindicando lo suyo"




domingo, 4 de marzo de 2007

EL INSTINTO NECROFILO DE LA DERECHA PPERA


Es algo vergonzoso, indigno, execrable, que hoy en el editorial de ABC, su director se pregunte si vale más la vida de De Juana Chaos que la de Miguel Angel Blanco.

    El morboso director del diario monárquico, Sr. Zarzalejos, ignora que las vidas humanas no tienen precio y por tanto no pueden ser objeto de hipotéticas transacciones comerciales.

    Comparar el cruel asesinato de M.A. Blanco con los cuidados médicos a De Juana Chaos para que no muera de hambre indican hasta qué punto ha degenerado la moral de la rencorosa derecha española, porque ya no distingue, o no quiere distinguir, entre la perversidad de los asesinos de M.A. Blanco y la ética que deben respetar los profesionales de la medicina de acuerdo con la Ley y la Justicia en la atención que procuran a De Juana.




    ¿Acaso propone el director del panfleto de la cavernícola derecha española que los médicos en lugar de aplicar sondas para alimentar a De Juana le debieron descerrajar dos tiros en la nuca como hicieron los terroristas con M.A. Blanco? ¿Por qué no, si la vida de un terrorista vale menos que la de un militante del PP según atestigua el Sr. Zarzalejos?

    El rencor y el ansia de venganza está destruyendo los vestigios de sensatez que podrían quedar aún en las mentes obtusas de la opposición PPera. Sus insanos sentimientos les sirven para incitar a la crispación y al odio valiéndose del dolor de las víctimas del terrorismo. No es extraño pues que la manipulada AVT salga a la calle como spanish talibans pidiendo sangre con carteles de "ZAPATERO ANTICRISTO", "ESPAÑA UNA Y CATÓLICA".




    Zarzalejos y otros sujetos de su misma calaña política incitan a la gente a salir a la calle de la misma manera que se manifestaron "por la vida" de M.A. Blanco, pero esta vez lo harían "por la muerte" de De Juana Chaos.

    ¿Cabe mayor degeneración social de la derecha española? Su rencor y sus ansias de venganza les hace transgredir las más elementales normas democráticas y todos los fundamentos del Estado de Derecho como son el respeto a las decisiones judiciales y a las normativas penitenciarias. No nos olvidemos que el asesino De Juana Chaos ya cumplió su condena por los 25 asesinatos cometidos y que la prisión atenuada prescrita para evitar su muerte y convertirlo en mártir de la causa etarra se le impone por haber escrito dos artículos en el diario Gara donde profería amenazas a los jueces.

    La convocatoria del PP a una manifestación de este tipo es llamar al enfrentamiento civil, sobrepasando todos los límites de la razón.




    La Derecha española no ha parado de crispar a la sociedad desde que perdió las últimas elecciones parlamentarias. Hoy es Zarzalejos el que desde su atalaya mediática lanza consignas a sus aborregados fanáticos, ayer era Rajoy convocando a la manifestación contra el gobierno, o Zaplana amenazando, o Acebes agitando a las huestes católico-fascistas.

    En su carrera hacia los abismos políticos, el PP, se siente respaldado por una Iglesia antidemocrática e indigna por defender causas indignas, porque pedir la condena a muerte de un ciudadano (o que lo dejen morir, que es lo mismo) sea terrorista o beata de sacristía es una indignidad.

    Toda esta caterva de políticos irresponsables están intentando reproducir las condiciones del año 36 como única forma de desbancar a un gobierno democrático, legítimo y justo para recuperar el Poder.

Etiquetas: