lunes, 31 de diciembre de 2007

El Fanatismo Religioso de los votantes del Pp

"El Obispo sigue sin dimitir"


Pues sí, ya hay que empezar a hablar con propiedad: el comportamiento de los peperos que estamos viendo estos días debe ser tildado directamente como fanatismo religioso nacional católico. Un fanatismo que les impide condenar o protestar ante unas VERGONZOSAS declaraciones homófobas y pedófilas por parte de un Obispo; un fanatismo religioso que los hace asistir impávidos al encubrimiento de esas declaraciones; un fanatismo que les hace desear que la sociedad se rija por la religión, en vez de por la democracia y el respeto a los demás. No saben diferenciar el ámbito de lo público y lo privado.


Ayer se manifestaron en Madrid 200.000 fanáticos peperos, protestaban contra el aborto, contra el divorcio y contra los derechos de los homosexuales. Una pepera que se subió al estrado a dar un discurso, dijo esto: "Las mujeres tienen que ser como María, la Virgen, ama de casa para el bien de la familia". Yo lo flipo con esta gente. La mujer en casa y con la pata quebrá, como en tiempos de Franco, como Dios manda.


Por ejemplo en Madrid: ¿alguien piensa que en una pareja la chica se puede permitir el lujo de dejar de contribuir con su trabajo a la economía doméstica? ¿quien se puede permitir esto?: Los pijos Borja Maris y Pilucas, precisamente los que votan al Partido Popular.


En esta cruzada que ha emprendido la derecha extrema contra los homosexuales, estos últimos siempre me vais a tener de vuestro lado, por principios y por puro egoismo, pues revisando la historia, se que después de que os quiten vuestros derechos, van a venir a quitarme los míos.


En cualquier otro país Europeo, unas declaraciones de este tipo serían IMPENSABLES, pues caería sobre el autor todo el peso de la ley y del Estado democrático. Pero aquí en España, en la reserva espiritual de Occidente, por desgracia aún se tiene miedo a enfadar a la Iglesia. A mí me hace gracia como algunos peperos todavía tienen la cara dura de llamarse a si mismos liberales, juas, juas, juas. juas, juas, juas, juas ... y juas.


Os dejo -y recomiendo su lectura- este magnífico artículo escrito en el plural, que nos da algunas certeras claves sobre las causas de la homofobia: "Curar" a los homosexuales.


Ayer Fraga, en una entrevista, afirmaba que el Franquismo sentó las bases para una España con más orden, para una España como Dios manda le faltó decir. Después de ver como piensan los peperos, Mayor Oreja, Asnar, y ahora Fraga, creo que ya se puede hablar directamente del Pp como heredero directo del Franquismo y de su ideario nacional católico.


Feliz año nuevo a todos, a ver si dejamos de fumar y hacemos más deporte. Feliz año nuevo a todos menos a los que miran hacia otro lado o se hacen los locos ante las palabras del Obispo de Tenerife ¡hijos de puta!



"Una Madre irrespponsable"

jueves, 27 de diciembre de 2007

Entrevista del amoral Obispo de Tenerife.



Siento tener que escribir un post tan desagradable en mitad de la Navidad, pero ante tal aberración que he leido hoy NO me he podido contener y necesito desahogarme. Resulta que el Obispo de Tenerife, en una entrevista publicada en el diario la Opinión de Tenerife, arremete de nuevo contra los homosexuales, al afirmar en dicho diario que: 'La homosexualidad perjudica a las personas y a la sociedad'.


Afirma el señor Obispo que el 94 por ciento de homosexuales lo son por puro vicio, mientras que sólo el 6 por ciento lo son por necesidades biológicas o necesidad existencial de una persona. Desconozco de donde ha sacado este tipo estos datos, evidentemente NO de un estudio científico.

Todos los demócratas debemos reprobar y condenar los feroces ataques que está sufriendo el colectivo homosexual por parte de la Coppe y del Pp (en realidad son lo mismo: el frente nacional católico).


No debemos dejarlos sólos, hoy son ellos, mañana podríais ser vosotros. Cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.


Estas palabras sólo quedarían como anécdota si no fuera por las aberrantes declaraciones que ha hecho después, en las que casi llega a justificar -si es que no lo hace abiertamente- a quienes abusan sexualmente de menores:




-Pregunta: “La diferencia entre una relación homosexual y un abuso está clara”.
-Respuesta: “Por supuesto. Pero, ¿por qué el abusador de menores es enfermo?”
-Pregunta: “Para empezar, un abuso es una relación no consentida”.
-Respuesta: “Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece”.

Las madres objetoras de EpC no han anunciado ninguna manifestación pidiendo la dimisión del Obispo, ni se espera. Por cierto, creo que ya preparan otra protestando por cualuier gilipollez.


"¿Recordais a estas peperas? ¡Zerolo, Maricón!"



Lanzarote se sale con la suya.


Al final lo ha conseguido, el Alcalde de Salamanca ha conseguido aumentar los impuestos de forma considerable a los Salmantinos. Este tipo era un incompetente alcalde pepero que había llevado al ayuntamiento al borde de la quiebra técnica, como Rita Barberá con Valencia. Al final, serán los ciudadanos Salmantinos quienes paguen la incompetencia pepera. De los 20 millones de Euros de deudas perdonadas a los constructores no se sabe nada.


El guateque pepero del Ayuntamiento de Madrid continua.

Hoy la policía ha entrado en la concejalía de Medio Ambiente, donde 'trabaja' la Botella. Se han llevado varias cajas de documentos; que lleguen hasta el final.


Condenado a seis meses de trabajos para la comunidad por matar a un niño.

Me he enterado de esta noticia a traves del diario inglés The Guardian: el condenado era un Judío y el niño muerto un Palestino. Las organizaciones de DDHH anunciaron que esta 'condena' es un ultraje.


La noticia es un poco antigua, pero nunca está de más conocer que se cuece por allí. Es sospechosamente obsceno el número de niños Palestinos que mueren a manos de los soldados Israelitas.


"¿Qué tienen contra los niños?"

domingo, 23 de diciembre de 2007

Feliz Navidad y próspero año nuevo



"Una imagen navideña: El Portal de Belen"

lunes, 17 de diciembre de 2007

Rajoy, promesas y mentiras



Mariano Rajoy ha prometido aumentar en 150 Euros las pensiones más bajas, las de viudedad, no está mal la idea, para quien se la crea, claro. Lo que me resulta más gracioso es el modo en el que lo ha hecho: un indignado Don Mariano salía por la tele dando una rueda de prensa, afirmando muy indignado que no se puede permitir que haya pensiones tan bajas y demás, estaba muy indignado el señor Rajoy, como si se hubiera caido esa mañana de la cama y hubiera descubierto el problema.¿Que hizo al respecto Don Mariano duranto los ocho años en los que ocupo cargos de gran responsabilidad en el gobierno? ¿quizás Don Mariano gobernaba de espaldas a los ciudadanos y por eso no se dio cuenta entonces? ¿o quizás a Don Mariano el problema de las pensiones bajas se la repantinflaba?


Lo cierto es que TODOS los pensionistas perdieron poder adquisitivo durante los ocho años de gobierno Asnar (aka ochenio negro), mientras que han aumentado durante la legislatura de Zapatero. Don Mariano también ignora la baja cuantía del Salario Mínimo Interprofesional, de hecho, él ha sido muy critico a los aumetos que este ha sufrido durante la legislatura de Zapatero (el SMI sirve para calcular la retribución de algunas pensiones, como las de viudedad). Sería una gran noticia un partido popular preocupado por los problemas de los ciudadanos, un partido popular que dejara de lado la mierda del liberalismo y la insolidaridad e injusticias que la aplicación de esta doctrina lleva a cabo ¿os creeríais al lobo cuidando a las ovejas, al zorro cuidando de las gallinas, al liberal aplicando medidas sociales? Don Mariano, ¿a quien quieres engañar?


No he visto ningún medio liberal criticar esta medida que va en contra de su dogma o pensamiento, será porque no han tomado en serio las palabras de Don Mariano, yo tampoco. Afortunadamente, cada vez menos gente se cree las mentiras de los peperos, las encuestas lo demuestran.


Sobre el cara a cara entre ZP y Don Mariano


Don Mariano quiere ahora un cara a cara en la tele con Rodriguez Zapatero, el mismo cara a cara que le negó Rajoy a ZP en el 2004; no olvidemos que Don Mariano NO permitió a los Españoles disfrutar de un debate en la tele, donde calibrar de que pasta están hechos y que ideas tienen nuestros políticos. Algo que es habitual en todas las democracias de nuestro entorno, el Pp no lo quiso para los Españoles, por algo será.


Zapatero ha aceptado, demostrando a Rajoy que la distancia en talante democrático que les separa es de aquí a Lima, puestos a comparar, Zapatero la tiene más larga que usted Don Mariano (en todo). Pero ahora Rajoy dice que en TVE no, porque esta es gubernamental. Quizás Don Mariano quiera un debate en popular TV, y además moderado por Losantos. Es curioso los ataques que lanza Rajoy a los medios de comunicación libres, primero fue a Prisa y ahora a TVE. No se corte Don Mariano, diga claro que un Español decente y normal sólo ve Tele Pp, escucha la Coppe y lee El Mundo y Ld.


La COPE recomienda a Rajoy que mienta


Losantos ofreció otro consejo a Rajoy para derrotar en la televisión a Zapatero: que desmienta sistemáticamente todos los datos que ofrezca el presidente independientemente de que sean verdad o no. Así, el de los obispos señaló que 'los datos en la tele los desmientes y dices ese dato es falso'. Insistió: 'Vamos a suponer que es verdadero, es igual, es o tú o yo, empate a cero'.


Esto es lo más fuerte, esto nos demuestra la catadura moral y democrática que tienen los oyentes peperos de la Coppe, encantados de que les cuenten mentiras o les tergivesen la realidad. Mienteme, dime que me quieres. Por desgracia, España está llena de pancracios, de herr hinkeles, de fines de los tiempos, de hacheelehaches, de prevost-lelos... Son morralla democrática.

Cuando Losantos dice algo como esto, es porque ya lo ha llevado a la práctica (algo por otra parte que ya sabemos todos los que tenemos dos dedos de frente y no somos peperos). A mí me hace gracia cuando voy por los blgos de los peperos y los veo escribir artículos basados en MENTIRAS y FALSEDADES.



"Lo que dice va a misa"

De Eta, al igual que del 11M, he decidido NO volver a escribir nada, pues este debate sólo beneficia a la propia banda y a los peperos más miserables y radicales. Os remito a este magnífico trabajo realizado por Felipe .G, del blog 192muertos192mentiras, donde deja en evidencia -una vez más- las mentiras utilizadas por el Pp en el tema de Eta.


Cuando discutais cara a cara con algún pepero sobre Eta, es muy fácil callarlos: simplemente hay que decirles que los peperos no tienen legitimidad moral para hablar de terrorismo (mucho menos para imponer a otros sus fracasados métodos), pues su lucha contra el terrorismo se reduce a una única palabra: FRACASO y muertos, ya sea el terrorismo de Eta o la lucha contra el terrorismo internacional; simplemente hay que decirles que durante los ocho años de Asnar hubieron 300 muertos en España (gracias Asnar), y que la lucha contra Al-queda que ellos apoyaron al invadir Irak, trajo el 11m, el 7j y la expansión del terrorismo internacional en vez de su desaparición. Gracias a los peperos ahora tenemos a Al-queda en frente de nuestras playas, en Argelia y Marruecos. Todo esto mirándoles a los ojos en tono desafiante, yo ya he callado la boca a dos peperos, los cuales bajaron la cabeza y se dieron media vuelta.