jueves, 29 de mayo de 2008

Losantos es abandonado por el sector mas duro del Partido Popular

"Federico Losantos el 'glande', sentado en el banquillo"

Supongo que ya todos conoceis la gran noticia, el sector más duro del Pp ha abandonado a Losantos y ha apoyado a Ruiz Gallardón. A diferencia de a lo que nos tienen acostumbrados, esta vez han sido JUSTOS y LEALES, el Marianismo ha calado en ellos y parece ser que han abandonado la demagogia y la mentira en la que estaban instalados.

Cientos de miles de peperos + Elentir, se encuentran en una situación extraña y desconcertante, como un marrano abandonado en mitad del Océano Atlántico. Recordemos que Losantos era su guía permanente en la lucha contra el PSOE, era quien dictaba (incluso a los políticos) la agenda política y las tácticas a seguir. Fijaros si Losantos tenía poder que incluso los peperos empezaron a ODIAR a uno de los suyos (Gallardón) porque se lo dijo Federico.

Algo grave pasa en el Pp, yo ya no soy capaz de entender que coño pasa en la derecha Española, convertida esta en una orgía de traiciones, empujones y puñaladas traperas. Coged El Pais, Público y El Plural y disfrutad como lo estoy haciendo yo de esta noticia. Como decía el refrán: a todo cerdo le llega su San Martín.

No todo podían ser buenas noticias

Hoy nos hemos enterado que las CCAA peperas NO aplican la ley de dependencia aprobada por ZP. Castilla y León ha tramitado 10, Canarias 5 y Madrid NINGUNA. En contraposición nos encontramos con Andalucía, la cual ha tramitado ya más de 6000 ayudas. Sólo se me ocurre una palabra: ¿miserables?


lunes, 26 de mayo de 2008

Psicoanalizando a las hordas de Cristo Rey que asaltaron Génova 13

El fin de semana pasado, la sede del Pp sufrió la presencia de las hordas de Cristo Rey, las cuales acudieron azuzadas por Pedro J y Losantos. Pudimos ver y escuchar como proferían gritos e insultos contra Rajoy y Gallardón. Los llamaron traidores y asesinos, hubo comparaciones de Maria San Gil con la virgen María, extraños cánticos e incluso se escuchó a alguien decir: hay que matarlo, en referencia a Gallardón. Sobra decir -por obvio- que Rajoy está tomando ahora su propia medicina.

Tengo amigos y vecinos peperos que están horrorizados y atónitos con estos hechos, ahora se preguntan que de donde han salido estos energúmenos. Ignoran que han sido ellos con su silencio y permisividad quienes han dejado que este moho se reprodujera y tomara la calle. No se horrorizaban cuando estas hordas de Cristo Rey gritaban contra Zapatero, pero ahora sí... ¡serán hipócritas y míseros!

Veamos algunas imágenes de esta orgía de nacional catolicismo casposo: en la siguiente foto, podemos ver a un pepero manifestando la ilegitimidad de Aznar, pues recordemos que Aznar no fue elegido por los militantes, sino que fue elegido en un congreso igual al que el Pp va a celebrar en Junio. Aunque claro, igual tan sólo los que pierden son ilegitimos para estas hordas de Cristo Rey.


"¿Fue Asnar elegido por los militantes? ¿Es legítimo Asnar?"


En la siguiente fotografía, podemos ver la adscripción religiosa de quien porta esta imagen, pues es muy típico del catolicismo rancio y de los capillitas el portar, honrar, adorar y besar compulsivamente estampitas, ya sean de Santos, Santas, Vírgenes o mortales. Con todos mis respetos a Ortega Lara, pero creo que no debía haber caido en esta demagogia. Las palabras de Iturgaiz diciendo que quien NO está con María (alias la máquina de perder votos) está con Eta, son totalmente demenciales y desproporcionas.



"La estampita de la virgen María"


Ahora el no va más, observemos la imagen y lo que dice: Dimisión Rajoy El PP ya no te quiere, es decir, estos cuatro pelagatos piensan que son ellos quienes mandan en el Pp y se permiten el lujo de hablar en nombre de todo el Pp. Ellos son el Pp y los demás tierra conquistada. Dudo mucho que la mayor parte de los diez millones de votantes del Partido Popular esten de acuerdo con estas hordas de Cristo Rey, la prueba es que apenas fueron trescientos los asistentes a este acto.


"Ellos hablan en nombre de TODO el Pp"

El acoso y derribo que está sufriendo Rajoy deja en evidencia la personalidad cobarde y autoritaria de Esperanza Aguirre y sus adláteres mediaticos y políticos, los cuales sabiendo que no tienen la mayoría de votos ni de apoyos, intentan acabar con el líder del partido para ver si de carambola pueden acceder ellos al poder.


No os perdais este artículo de El Plural donde también hablan de estas hordas.


Españoles, Red Liberal ha muerto

Me enteré de la noticia en el blog de 1cualquiera, es muy larga de explicar y daría para escribir otro post, así que podeis leerla aquí. Parece ser que en aquella comunidad RL si eres un antizp tienes derecho a escribir cualquier barbaridad. Cuando una comunidad bloggera se llena de Elentires y becarios neofascistas, se dice que ha tocado fondo. El Iracundo también ha escrito sobre ello.

También me gustaría mostraros como degeneran los blogs peperos, compai panita era un blogero antizp, de aquellos que no sabían decir otra cosa que no fuera zp = caca y que seguía la teoría de la conspiración como si fueran capítulos de la biblia revelados por el mismísimo Dios. Mirad para lo que ha quedado su blog. No lo critico por poner este tipo de contenido, cada cual es libre de poner en su blog lo que quiera, pero ... ¿qué pensarán las hordas de Cristo Rey sobre compai panita?





"Un sitio tranquilo, Elentir o Prevost el lelo NO vendrán por aquí"

miércoles, 21 de mayo de 2008

Las policías Española y Francesa descabezan al Movimiento de Liberación Nacional Vasco

Pues sí, hoy es un gran día para todos los demócratas Españoles. La banda terrorista Eta (mlnv para el Pp) ha perdido a cuatro históricos e histéricos dirigentes de la banda. Estos sinverguenzas son los que ordenaron el fín de la tregua que España ansiaba enormemente. Ahora a estas ratas que vivían escondidas, les espera una peregrinación sin fín por juzgados y cárceles de Francia y España, ahora tendrán decenas de años para pensar sobre lo que han hecho, y sobre todo, para PAGAR por lo que han hecho.

Memorable y reconfortante ha sido el verlos gritar como poseidos cuando los trasladaban a dependencias policiales, menudos impresentables cobardes. Había un líder de Eta que se apedillaba López Peña... joder, como dijo Bono, a esta gente habría que darles con una guía telefónica en la cabeza... una y otra vez.

El precio del petroleo sigue impidiendo la recuperación económica

El precio del petroleo ha llegado hoy hasto los ciento treinta dólares el barril, con estos precios no se como Europa va a levantar cabeza. Estos precios son inmorales y obscenos. Me acuerdo yo cuando el precio del barril de petroleo costaba 25 dólares. Esto era JUSTO antes de la invasión de Irak, desde entonces, el precio del barril no ha parado de subir y subir, hasta llegar hasta donde está hoy. Gracias Bush, gracias Israel, gracias Asnar, gracias neoliberales.

Esto es un hecho incontestable, esto es como las hemerotecas, tan sólo tenemos que ver un gráfico de la evolución del petroleo desde la invasión de Irak para ver como la invasión produjo la subida del petroleo, ni tan siquiera diez peperos de la calaña del titud, de prevost el lelo o anghara la facha podrían manippular, engañarnos o desmentir esta REALIDAD.

No debemos obviar una importante variable: EEUU saca de Irak tres millones de barriles de petroleo diarios, echemos cuentas, ¿quien se lo está llevando calentito?

Mientras la población Irakí se muere de asco y de terrorismo, las instalaciones petroleras de Irak han sido totalmente reparadas, modernizadas y optimizadas. Mientras la banda terrorista Al-Quaeda (que eran los amiguetes de Rambo en Afganistan) mata Irakíes y algún que otro Americano, los poderosos que no mandan a sus hijos a la guerra se lo llevan calentito y pretenden superar la crisis que ellos mismos provocaron a costa de perjudicar al resto del planeta, incluido nosotros.

Supongo que esto os parecerá igual de asqueroso que a mí, pues recordemos que los peperos están a favor de Bush y les cae simpático. Ellos son como él.
Por supuesto, Asnar disfruta con las migajas que Bush ha tirado al suelo, sólo hay que ver lo que factura su empresa Famaztella, que usted lo disfrute señor Asnar.

jueves, 8 de mayo de 2008

El paro aumentó en Abril en 37.542 personas...¡vamos a celebrarlo!

"El Pp sabe que este es el camino que los puede llevar a la Moncloa"


Ante este mal dato del paro, me he quedado alucinada ante la actitud alegre y festiva con la que algunos medios de la derecha han dado la noticia del aumento del paro. Coppe, Onda Cero o Intereconomía, parecían celebrar estos malos datos. Y no sólo ellos, en una entrevista de Julia Otero a Soraya SdSM, ésta aparecía exultante y se regodeaba morbosamente en los detalles de la vida de los parados, todo esto sin parar de nombrar la palabra crisis constantemente.

Los políticos del Pp han cambiado el congreso por los medios de comunicación para lanzar sus catastrofistas mensajes; ya no pierden el tiempo en ir al congreso a proponer o debatir leyes que solucionen los problemas (no les interesa), es mejor asustar a la población.

Un profesor me explicó hace unos días que esta situación de cambio de ciclo y de modelo productivo, en realidad no era tan mala ni tan grave, pero que los continuos mensajes catastrofistas han sembrado el miedo y han precipitado esta crisis.

Imaginaros que estais en una fiesta en casa de un amigo; la gente está bebiendo y bailando, de repente, una colilla mal apagada que un pepero ha tirado al suelo empieza a arder en la alfombra, es una pequeña llama, pero dos peperos que hay al lado no se les ocurre otra cosa que echarle whisky, a la vez que gritan: ¡fuego, fuego! ¡arrojaros por las ventanas o morireis quemados! ¡cortaros las venas que es mejor muerte que morir quemados!.... Pues esto es lo que está pasando exactamente.

De todas formas, me gustaría agradecer al partido de Soraya la ineptitud e irresponsabilidad de permitir y apoyar durante los ocho años que gobernaron, que nuestro modelo de crecimiento se basara unicamente en el ladrillo. Ahora nosotros pagamos las consecuencias, mientras ellos alientan irrespponsablemente la crisis.

También Ana Pastor (la que dijo que los niños andaluces eran unos analfabetos) juega al miedo. Ayer en otra entrevista, hacía demagogia diciendo que los Españoles no sabemos si hay hidrocarburos en los potitos para los niños hechos con aceite de girasol. En realidad, Ana Pastor está deseando que se den nombres de empresas a ver si quiebran y dejan a más gente en la calle.

No nos debe extrañar la política del miedo que practica el Partido Popular. Es un recurso muy utilizado por las peores derechas de todo el mundo.


Injusticia a la hora de marcar la casilla de la iglesia


Vamos a ver, si un Español normal y corriente a la hora de hacer la declaración de la renta paga el 100 % de una cantidad x de impuestos, para contrubuir con ello a mejorar nuestro país, ¿porqué alguien que marque la casilla de la iglesia paga el 100% menos el 0,7 % de impuestos para mejorar nuestro país? ¿Porqué esa persona contribuye menos que yo para mejorar a España?


Si alguien quiere dar dinero a los Obispos para que le paguen el sueldo a Federico, a Cristina Schitling, a Cesar Vidad, a Pío Móa, a Nacho Villa etc.etc. para que les paguen el viaje y el bocata a miles de manifestantes, para que patrocinen el revisionismo histórico, para que se harten de comer los orondos Obispos, para que hagan campañas de publicidad feudal etc.etc. que paguen el 100 % más el 0,7 % de sus impuestos, ¿no? Sería lo lógico que si apoyan a esta gente, pagaran más que los demás.

Y luego dice la Iglesia en su papel victimista que está perseguida en España, en otros paises Europeos son los fieles quienes se pagan sus vicios, perdón, su Iglesia. Aquí ellos gozan de una situación privilegiada, para que encima anden quejándose todo el día, a la vez que intentan influir políticamente sin haber pasado por las urnas.






lunes, 5 de mayo de 2008

España entera celebra la marcha de Angel Acebes



El número dos del PP ha trasladado a Mariano Rajoy su decisión de no seguir al frente de la Secretaría General a partir del Congreso de junio. En un comunicado, tras agradecerle la confianza depositada en él, asegura que seguirá contribuyendo, "desde donde esté", a que el PP siga siendo "un partido fuerte, cohesionado, con las ideas claras y valiente en la defensa de los ideales de libertad, convivencia y bienestar por lo que he luchado durante más de 20 años"

La marcha de la política de dos impresentables como Zaplana y Acebes es una gran noticia para la convivencia de todos los Españoles. La marcha de estos dos, se enmarca sin duda alguna en la lucha interna que se desarrolla en el Partido Popular, pero nos beneficia a todos. A rio revuelto ganancia de pescadores; de Españoles demócratas en este caso.

Siempre había sido un misterio para mí como un insulso y poco inteligente Angel Acebes había llegado hasta la secretaría del Partido Popular, la razón es que Acebes no era más que una marioneta del Opus Dei colocada en el Pp para controlar la trayectoria de este partido. Reto a los peperos a que demuestren lo contrario.






Las conversaciones del ex alcalde de Andratx pinchadas por la Guardia Civil revelan que intentó disimular las irregularidades existentes en su vivienda


La Guardia Civil pinchó seis conversaciones telefónicas realizadas dos meses antes de que estallara el ‘caso Andratx’ entre el ex alcalde de esa localidad, Eugenio Hidalgo, y seis interlocutores, entre ellos Jaume Porsell (PP), quien le sustituyó en el cargo y cuya transcripción, a la que ha tenido acceso Ultima Hora, demostraría que Hidalgo intentó disimular las irregularidades existentes en la caseta de aperos que transformó en vivienda. Ésta es, precisamente, una de las 67 piezas separadas del sumario del ‘caso Andratx’, y la primera que será juzgada por la Audiencia de Palma los próximos días 5, 6 y 7 de mayo. Se sentarán en el banquillo, además de Hidalgo, el ex director general de Ordenació del Territori del Govern, Jaume Massot, el ex celador municipal Jaume Gibert y el abogado Ignaci Mir. El fiscal pide para ellos penas que oscilan entre los dos y 11 años de cárcel.

En una de esas grabaciones le explica a otro pepero: he sacado la encimera [de la caseta], he quitado el frigorífico de acero inoxidable, he sacado todos los cuadros y he puesto allí una mesa de ésas del bar viejo que tenía... He metido unos bidones con pienso (...)

En otra grabación del 27 de julio de 2006, el ex alcalde habla con un empleado del ayuntamiento en los siguientes términos: Tenemos que buscar un poni manso... para hacer un poco de nave agrícola... ¿No me entiendes?... Sabes por dónde van los tiros... Claro que no se lo voy a decir a nadie. Un poni que sea viejo está bien (...)

El alcalde pepero quería un pony manso... si estos peperos no hubieran destrozado media España con sus líos urbanísticos, hasta darían risa, pero no la dan.


¿Quien se encarga del caso Fabra?

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha confirmado que la plaza del juzgado de Nules, que investiga el caso Fabra ha quedado desierta por falta de peticionarios, y que el caso que investiga al presidente de la Diputación en Castellón por supuestos delitos contra la administración pública y fraude fiscal carecerá de juez titular hasta el próximo mes de julio.

La última juez titular del juzgado número 1 de Nules, que investiga a Carlos Fabra, presidente del PP de Castellón, abandonó el juzgado en diciembre. Al frente de la investigación se encuentra una juez sustituta, la octava magistrada al frente del caso, que desde entonces no ha ordenado diligencia de investigación alguna.

¿Acaso sobran plazas de juez en España? Hasta ocho jueces han pasado por ese juzgado y nadie se ha atrevido a meterle mano a este asunto, claro, saben que si lo hicieran, su carrera habría acabado, pues se tomarían represalias contra ellos en el futuro.

Si esto no es mafia... ¿qué es mafia?


No te lo pierdas:


2 de mayo de 1808: la sublevación “casposa”

Esperanza Aguirre condecora a una organización del Opus Dei vinculada con el PP

Aznar utiliza al fallecido Calvo-Sotelo para arremeter contra la "indigna negociación con ETA" de Zapatero


Película recomendada: Largo Domingo de noviazgo

Me faltan palabras para definir a esta gran película, una historia de amor ambientada en la primera guerra mundial. El director es Jean-Pierre Jeunet, el 'padre' de grandes títulos como Delicatessen o Amelie. Si tuviera que elegir la mejor película que he visto nunca y la que más me ha llegado, sin duda eligiría esta: Largo Domingo de noviazgo.

Si eres pepero dificilmente llegarás a apreciarla, así que tú corre a ver Iron Man.


"Un fotograma de Largo Domingo de noviazgo"