domingo, 29 de junio de 2008

La España de ZP, la ROJA, ¡campeona de Europa!

"El apoyo del Talismán ZP ha sido decisivo para la victoria"


La selección Española de futbol, 'la roja', ha sido la vencedora de la Eurocopa después de un vibrante partido. Muchos peperos inmersos en una espiral autodestructiva que NO querían que ganara España, intentaron por todos los medios que nuestro presidente del gobierno (con fama de talismán de la buena suerte) no acudiera al partido. Lo intentaron todo, berreando en contra de su presencia en webs y programas facha-radiofónicos. Algunos ciber peperos, llegaron incluso a decir que era ilegal que Zp fuera a ver el partido.

Pues que se jodan los peperos, que hemos ganado la Eurocopa.

"Se lo merecían y nos lo merecíamos TODOS"

Los peperos han estado rabiosos durante la Eurocopa

Durante el transcurso de este campeonato, los peperos han asisitido impotentes y rabiosos a la visión dell pueblo Español arrebatandoles la bandera Española, la misma que ellos pensaban que era exclusivamente de su propiedad.

Hemos podido ver como la gente ha lucido con orgullo SU bandera, NUESTRA bandera. Así es como se debe lucir una bandera, en una fiesta y con alegría. En el extremo opuesto hemos visto a los peperos estos últimos años, los cuales lucían la bandera Española para dividir, para diferenciar, para sembrar odios, para juzgar y para agredir a otros Españoles.

Malos tiempos corren para los peperos, ultimamente todo les sale mal. El karma del universo les está dando su merecido.


Ami Winehouse, ¡qué asco de tía!


"Al loro con los patéticos últimos cinco segundos"

viernes, 20 de junio de 2008

ZP impone la igualdad y la paridad en el Pp

"Zp lo ha conseguido"

Después de las recientes incorporaciones de mujeres al aparato directivo pepero, podemos felicitarnos, ya que el Pp se está acercando cada día más a esa derecha Europea, moderna y laica que TODOS deseamos que haya en nuestro país.

Yo no dudo del talento y las ganas de trabajar de Lola de Cospedal, pero me extraña que llegue a ser capaz de compatibilizar su puesto en la secretaría general con el de candidata a la Junta de Castilla la Mancha. Debido a la falta de mujeres en el Pp, han tenido que recurrir a 'pluriemplear' a las pocas que había.


Bush se va quedando sin amigos

Más de 300 personas han sido detenidas en una operación a gran escala realizada en Estados Unidos contra el fraude hipotecario por valor de 1.000 milones de dólares, según el departamento de Justicia estadounidense.

El golpe policial está dirigido especialmente contra los responsables de las llamadas hipotecas basura, causantes de la crisis inmobiliaria que ha llevado la zozobra a los mercados en los últimos meses.

La operación Hipoteca Maligna ha identificado tres grandes tipos de abusos: fraude en el préstamo, timos sobre el rescate de embargos y suspensión de pagos fraudulentas ligadas a la hipoteca. En el fraude en el préstamo se concedían hipotecas falseando el estatus financiero del hipotecado, exagerando sus ingresos o sus activos, utilizando datos de empleo falsos o sobreestimando el valor del inmueble. En esas prácticas está el origen de la crisis hipotecaria pues la morosidad sobre esas hipotecas ha sido gigantesca.


Yo esta noche he estado viendo por el satélite un canal yanki de noticias donde desfilaban sin parar un monton de imágenes de detenidos. Había un detalle que me ha llamado poderosamente la atención: el alto porcentaje de detenidos con nariz de gancho y rostro afilado.


Quiero toda la tierra más el cinco por ciento

jueves, 19 de junio de 2008

Los asesores de Aznar, furiosos por la proyección internacional de Zapatero

"Aznar furioso"


Aunque la mayoría de los analistas políticos coincidan al señalar que durante las segundas legislaturas los presidentes de cualquier país miran más al exterior que en la primera, el GEES denuncia como sospechosa la agenda internacional de Zapatero. A la hora de descalificar su proyección internacional recurren a las parodias de brocha gorda de los últimos años: le acusan de antimericanismo, de cercanía a los ayatolás y a los revolucionaros bolivarianos y de buenismo.

El Grupo de Estudios Estratégicos (GEES), propagandistas neocon próximos a Aznar y que publican sus pronunciamientos políticos en el diario digital de Jiménez Losantos, asegura que la agenda internacional de Zapatero pretende en realidad “lavar o desviar su maltrecha imagen azotada estos días por los problemas económicos”.

Recuperan así los tópicos de los últimos cuatro años para descalificar la relevancia de la Alianza de Civilizaciones, incorporada a los programas de la ONU, tarea que completan arremetiendo contra ex director general del organismo multilateral internacional, Kofi Annan, y con la parodia del buenismo.


Noticia completa.


Antonio Barrientos, una buena persona




Jackson and his computer band



martes, 17 de junio de 2008

Rajoy relega la intervención de Aznar al sábado para que no le haga sombra

"Yo es que los tengo asín de gordos..."

Después de tres meses de descontrol total, en los que ha demostrado que su paciencia de buen jugador es infinita, Mariano Rajoy no quiere tener más sorpresas. Por eso, una vez desactivados los intentos por conformar una candidatura alternativa, el líder se esfuerza ahora en tener un congreso tranquilo este fin de semana en Valencia. Y para lograrlo, Rajoy y su equipo trabajan en dos frentes.

De momento, el líder ya ha adoptado una decisión trascendental que le ha costado mucho tiempo tomar. Rajoy ha hablado con el ex presidente del Gobierno José María Aznar, que llevaba varios días esperando, para comunicarle que esta vez, rompiendo con la tradición, su discurso como presidente de honor será el sábado y no el domingo, el día que se cierra el cónclave, según varios dirigentes consultados.

La noticia, que se anunciará hoy oficialmente, se explicará por motivos de agenda, el argumento que también se ha utilizado con Aznar. Sin embargo, detrás de esta ruptura en la tradición de los congresos del PP -el presidente de honor y el fundador hablan siempre el último día, justo antes del discurso final- hay un motivo político de fondo. Rajoy evita con este cambio de agenda -Manuel Fraga, el presidente fundador, también se desplaza al sábado- tener que competir, como sucedió en 2004, en aplausos y entusiasmo con Aznar, un hombre cuyos tonos mitineros y sus ataques sin cuartel contra el PSOE calientan siempre a los compromisarios.

Golpe de autoridad de Rajoy.


El bodorrio de Briatore


Flavio Briatore, de 58 años, dejó de ser ayer uno de los solteros de oro al casarse en Roma con la presentadora de televisión, Elisabetta Gregoracci. El jefe de la escudería Renault reunió en su boda a la flor y nata del mundo del espectáculo italiano, de la política y del deporte.Tras años de múltiples conquistas, como las modelos Naomi Campbell, y Heidi Klum, con quien tuvo un hijo, el empresario ha roto su soltería casándose por todo lo alto, y organizando tres días de fiesta, música y lujo. Entre sus 350 invitados se encontraban el expresidente del Gobierno español José María Aznar y su esposa, Ana Botella, su hija Ana Aznar y su yerno Alejandro Agag.

Ana Botella y Ana Aznar lucieron trajes blancos, lo cual está mal visto en las bodas Europeas, pues el color blanco se reserva para la novia. Estas dos se comportaron como las típicas nuevas ricas catetas, mal acostumbradas por acudir a tanto bodorrio y sarao hortera en Mayami.

"Que guapas van la novias..."

Losantos les mea encima a los peperos currantes

Después de la condena de 36.000 Euros impuesta a Losantos por un juez, este se ha dedicado a hablar de la multa como: calderilla, módico precio, cantidad ridícula etc.etc... pero, ¿quien de los peperos que pasais por aquí gana 36.000 Euros al año? ¿os parece ridícula calderilla esa cantidad? ¿os imaginais ganar 36.000 Euros al año trabajando de lunes a viernes, sin currar los festivos, por la noche o los fines de semana?

Una vez más, desde la Coppe, se mean encima de sus oyentes, subestimando la inteligencia y la capacidad de crítica de sus escuchadores. Pero claro, a los peperos les parece agua de rosas...

sábado, 14 de junio de 2008

El video que la lideressa liberala no quiere que veas


"Guemes: patético pijo pelotas"

Ni Esperanza, ni Rajoy ni Gallardón... www.fraga2012.com/

lunes, 9 de junio de 2008

Liberales de España

"El fundador del Grupo Independiente Liberal"



Me gustaría hablaros de Jesus Gil y Gil, el máximo exponente de lo que realmente entienden los peperos por liberalismo en España. No voy a entrar en detalles sobre los setenta y pico muertos de los Angeles de San Rafael, tan sólo apuntar que Francisco Franco le indultó por aquello, así que probablemente fuera inocente, ¿no?

Ver lo que hizo este gran 'liberal' en Marbella, nos ayuda a comprender mejor las intenciones de quienes se han apropiado del termino liberal y lo defienden a ultranza. Vemos como se lanzan a por el recurso, que en este caso era terreno para construir, vemos como lo depredan sin ningún tipo de control, vemos como crece la corruppción, vemos como el más fuerte (quien paga las comisiones más cuantiosas) se lleva la mejor parte del pastel, vemos como la gente de a pie se queda sin terrenos para colegios, parques, centros ambulatorios, instalaciones deportivas etc.etc., pues estas son vendidas por los 'liberales' al mejor postor para que se forren especulando y construyendo chaletes, campos de golfos o edificios.


Al final de toda esta tormenta 'liberal' de especulación y nuevos ricos, queda un ayuntamiento arruinado, y al final serán los ciudadanos de a pie quienes deberán pagar la fiesta de estos 'liberales'. Un dato, Jesús Gil y los que le precedieron (Julian Muñoz) lograron ganar por mayoría absoluta. En las pasadas elecciones municipales, el Pp también logró la mayoría absoluta. Esto demuestra que quienes votaban al Gil son los mismos que ahora votan al Pp. Cuando votaban a Jesus Gil eran unos gilis, pero ahora que votan al Pp, son gilipollas del todo.



"Julian Muñoz, Jesus Gil y la madre de Elentir"




Cuando escuchamos a los peperos decir que ellos son 'liberales' (a mí me pitan los oidos), debemos pensar en Gil, en la prohibición de Espe de construir más de tres alturas (para que el precio del suelo aumente), en la cúpula del Pp de manifestación con los Obispos contra el matrimonio entre maricones, en el Fede, etc.etc.

Muchos peperos entienden el ser liberal como libertad para ser un facha, libertad para ser un intolerante, libertad para mentir e inventarme conspiranoias o libertad para imponer su ultracatolicismo casposo al resto de la gente.




Boicot a Heineken


Según noticia destacada en la web de la organización fundamentalista cristiana Hazteorin han conseguido que Heineken retirase toda la publicidad que tenía contratada con el programa "Salvados por la Iglesia" de la Sexta por considerar que dicho programa ofendía los sentimientos religiosos de los católicos de este país.


Pues bien, yo dejaré de beber esta marca de cerveza, la cual nunca me ha gustado, pues sabe a orin de vaca (incluso fría) ... además, engorda mucho y tiene grumos.



La Virgen María es nombrada alcaldesa honoraria de Morón


Mientras en Europa o EEUU hacen alcaldes honoríficos a figuras ilustres del deporte, la ciencia, las artes o la investigación, en España se hace alcaldesa honoraría a Maria Auxiliadora. No he visto nada más vergonzoso para la imagen de España desde los galgos ahorcados, el toro de Tordesillas o lo de tirar una cabra desde un campanario.


Sobra decir que partido político está detrás de esto. Hechos como estos debían ser a los que se refería Machado cuando hablaba de las dos Españas. Tan sólo espero que esta noticia no trascienda a los medios de comunicación Europeos, y si lo hace, espero que el redactor se acuerde de poner que el partido de ZP no tiene nada que ver con esto:

martes, 3 de junio de 2008

Contra la sanidad privada

Tómate 1 minuto para firmar la solicitud de derogación de la Ley/15/97 que permite la privatización de la Sanidad pública. Entre tod@s tenemos que aportar lo que podamos para frenar este despropósito en el que se están convirtiendo nuestros servicios públicos. Aparte de la privatización de los nuevos hospitales, el gobierno de Esperanza Aguirre ha iniciado la privatición de la Atención Primaria, existiendo centros de salud que ya tienen algunas plantas privadas, con consultas privadas y medicos contratados de manera privada!! En 2 o 3 años el sistema nacional de salud no será más que un conglomerado de empresas privadas, que dejarán de pautar ciertos tratamientos o no realizarán intervenciones quirúrgicas si el gasto no les conviene. Este hecho se está constatando ya en el Hospital del Sureste, donde a enfermos con un tratamiento caro se les está negando el mismo. Los nuevos hospitales, como ya sabéis están funcionando con el mínimo de personal, en algunos casos esto repercute tanto en la calidad de los cuidados que se están dando situaciones en las que se pone en peligro la vida de los pacientes, ¿quieres quedarte a un lado?

Firma en: http://www.casmadrid.org/ Te pido que lo envíes al mayor número de contactos posibles. Además puedes descargarte la hoja de firmas en la misma página. ¡¡POR UNA SANIDAD PUBLICA, GRATUITA Y DE CALIDAD!!