jueves, 10 de julio de 2008

Me voy de vacaciones



La Eurocámara condena a Berlusconi por el plan para fichar a los gitanos en Italia



El Parlamento Europeo ha reaccionado finalmente ante la gravedad de la deriva que está tomando la política de inmigración en la UE. La Eurocámara aprobó ayer una resolución contra la política racista y xenófoba del Gobierno italiano de Silvio Berlusconi por la iniciativa de fichar con sus huellas dactilares a los inmigrantes de origen gitano, incluidos los menores.


La resolución, presentada por los grupos Socialista, Liberal (los de verdad), Verde y de la Izquierda Unitaria, sólo obtuvo, sin embargo, el apoyo de 336 votos. Nuestro amigo de derechas Sarkozy también votó a favor de la resolución de condena de la Eurocámara.


Sin embargo, el Partido Popular votó en contra de que se condenara a Italia por estas prácticas que harían feliz al mismísimo Hitler. ¿Este era el giro al centro del Partido Popular de Mariano?

El Pp ha intentado girar tan rápido al centro que han hecho un trompo sobre si mismos y se han quedado en el mismo sitio. A mí me pasa como a María San Gil: no me fío de Mariano ni de Rajoy.


Vacaciones

Espero que paseis un buen verano, ya nos veremos. Muchas gracias a todos los que habeis participado en el blog y sobre todo a suga, ludwig y el 'como hermano' de anacreonte. Ha sido un placer enorme leeros y aprender tanto de vosotros.

Pido disculpas por el tono autoritario o facha de algunos de mis comentarios, tened en cuenta que me paso todo el día en los blogs peperos... y ya se sabe que todo lo malo se pega. Espero que estas vacaciones me ayuden a dejar atrás estos malos modos que he adquirido de tanto visitar pezonia.

Chao! (os dejo unos videos wapos de Monegros)




"Monegros forever"



"Monegros forever"



"Electronic Daisy Carnival, L.A. Usa"


lunes, 7 de julio de 2008

A vueltas con el uso que han hecho las derechas de la bandera de TODOS

Tras ganar España la Eurocopa y tras perder los peperos la hegemonía sobre el uso de nuestra bandera, he estado visitando diversos blogs peperos, en los que he notado cierto resquemor y mosqueo hacia este hecho. En varios de ellos se criticaba que la gente sólo se acuerde de la bandera en celebraciones deportivas, no como ellos, que se sienten Españoles desde que se levantan por la mañana.

Yo particularmente, saco la bandera y me siento Española cuando a mí me da la gana, no cuando ellos quieran. Ahora dicen los peperos que nunca han usado la bandera de forma partidista, o que nunca han intentado apropiarse de ella.

Ante esta ola de negacionismo y 'hacerse el loco' que corre entre los peperos (algunos se permiten el lujo de decir que no sabían de la existencia de los peones negros), rescato una serie de imagenes, en las que se demuestra que los peperos SI han usado nuestra bandera de forma partidista y SI han intentado apropiarse de ella:













Requiem por hastaloshuevos.com


HLH ha chapado. Al último peón le ha podido la verguenza y ha cerrado su blog. A pocos peperos la verguenza les lleva a cerrar su blog. Un blog donde se daban vivas a Franco y al general Mena, donde se hacía apología del golpismo, un blog donde aparecían las más delirantes teorías sobre el 11M, un blog donde lumbreras como pequeño saltamontes se quejaba de que los inmigrantes enviaran a sus familias el dinero que habían ganado honradamente, un blog donde celebraron la muerte de Polanco con una foto de la bandera de España y una botella de champagne. Hasta nunca HLH.

Pero hay que reconocer la decencia de HLH, al menos ha tenido verguenza y ha cerrado su blog después de tantas mentiras. Otros como Elentir (el de los terroristas congelados) NO lo hacen. Otros como el cerrajero, se cambian el nombre, se hacen los locos, y siguen.

martes, 1 de julio de 2008

Robert Mugabe tiene el mismo concepto de democracia que el Partido Popular

"También podría ser el presidente del Pp"



Toda la comunidad internacional anda enfadada e indignada con el legítimo presidente de Zimbaue, Robert Mugabe, el cual ganó las elecciones celebradas en su país hace poco. La verdad que no lo entiendo, ¿qué problema hay con que se presente él sólo a las elecciones? Aquí en España, el Partido Popular (popular party), lleva décadas de dedocracia y en el último congreso también había nada más que un candidato y nadie se ha quejado. Sin embargo, al honorable Señor Mugabe todo el mundo lo critica.

Otra muestra de la democracia interna del Pp es que van a obligar al Pp Catalán a elegir quien será su presidente, en este caso presidenta: Alicia nosequé Camacho.


La plaza para el juzgado de Nules se vuelve a quedar desierta


Ninguno de los 68 jueces que se incorporaban esta semana a distintos destinos, ha querido ir a la -desde hace 2 años- plaza vacante del juzgado de Nules (Castellón). En este juzgado es donde está el sumario de más de 20.000 folios contra Carlos Fabra. Por este juzgado han pasado en los últimos años 8 jueces y 4 fiscales: nadie se ha atrevido a meterle mano a este asunto. ¿Por qué todo el mundo tiene tanto miedo?

Cuando uno de los pilares básicos de nuestro páis y nuestra libertad -la judicatura- es incapaz de cumplir la legalidad y llevar adelante un proceso penal de estas características, creo que nuestra democracia, nuestra libertad y nuestro nivel de vida tal como lo conocemos ahora se encuentran en peligro. Yo a esto no se me ocurre otra manera de llamarlo que: MAFIA.

Luego, el Popular Party tiene el morro de decir que NO expulsan a Fabra porque nadie lo ha condenado ni se ha llevado a cabo un juicio. Claro que no lo han condenado, ni lo harán nunca, el juez que se encargue del mayor caso de corrupción que hayamos visto nunca en España, empezará y acabará su carrera en Nules. La mafia popular acabaría con la carrera judicial del valiente que se atreviera a juzgar a Carlos Fabra. En el Pp tienen muchos 'principios', pero poco sentido de la legalidad y la justicia.

Hace un año, un alcalde honrado del Pp (de los pocos que quedan) fue asesinado a tiros porque no quería que su pueblo multiplicara su población por cuatro, con la construcción de numerosos complejos turísticos y campos de golfos. Aún no se ha resuelto el caso. La MAFIA nunca deja pistas.


Esto es el Partido Popular, el partido de la gente con muchos principios pero con muy poca verguenza.


Algo para alegrarme la tarde, una mezcla de tristeza e ilusión: