viernes, 30 de enero de 2009

En Europa se ríen de la derecha Española

La trama de espionaje en el Gobierno de la Comunidad de Madrid y la “guerra sucia en el seno del Partido Popular”, siguen interesando a nuestros vecinos europeos. Si hace unos días el rotativo italiano Il Corriere della Sera hablaba del “Watergate madrileño”, el prestigioso rotativo francés Liberation informa ahora sobre la “lucha a muerte y fratricida” que se vive en el seno del principal partido de la oposición.

Para comprender esta historia de espías que parece salida de una película policíaca, hay que imaginarse una lucha a muerte y fratricida en el seno del Partido Popular, moribundo tras su derrota en las elecciones legislativas de marzo de 2008 contra el socialista Zapatero”, indica Liberation en un artículo titulado “La derecha española se espía en Madrid”.

El rotativo francés asegura que el jefe del PP, “un insulso y sin consistencia, Rajoy”, se encuentra "en un asiento eyectable", de los que impulsan con fuerza hacia fuera a quien se sienta. Así, “dos tenores pretenden ocupar su lugar: el centrista Alberto Ruiz Gallardón, y la representante del ala dura Esperanza Aguirre”.

Ambos forman una pareja que se congratula en público con tanto entusiasmo como se detesta entre bastidores”, agrega el diario.

Otro periódico francés, Le Point, también habla de un “Watergate en el PP madrileño”. Al igual que Liberation, Le Point califica a Mariano Rajoy como un líder “insulso cuya popularidad sigue siendo muy inferior a la del presidente socialista, José Luis Rodríguez Zapatero”.

Se han sacado los cuchillos en el seno de la derecha española. Sobre un fondo de un asunto de espionaje, hay una guerra abierta entre los dos clanes del partido: el del alcalde de la capital, centrista, y el de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad y representante del ala dura, precisa Le Point.

Tal y como informó El Plural, la trama de espionaje del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha llegado hasta a Alemania, donde el diario alemán Süddeutsche Zeitung apuntó esta semana que, aunque todavía no se sabe cómo encajan las piezas este puzzle de espionaje, lo que está claro es que ante todo fueron espiados adversarios de Esperanza Aguirre dentro del partido.

Fusilado de El Plural.com

A ver si acaba pronto esta guerra dentro del Pp. Para mí, lo ideal sería que echaran de una vez a la lideressa que no se atrevió a presentarse en el congreso y que quiere echar a Mariano apuñalandolo por la espalda. Que espabilen ya y que arrimen el hombro ¡qué estamos en crisis! que se dejen ya de pelear por el poder y que se pongan a trabajar junto al PSOE para sacarnos de ésta. Que para eso les pagamos.

miércoles, 28 de enero de 2009

Después de Estados Unidos, Inglaterra o Alemania, España también entra en recesión

"Felicidades patriotas de hojalata"

España ha entrado oficialmente en recesión al encadenar dos trimestres de caída de su Producto Interior Bruto. El Banco de España ha cifrado el recorte en los tres últimos meses del 2008 en un 0,8% por el bajón de consumo e inversión. El empleo cayó en ese periodo un 3%.

Malas noticias para la mayoría. Grandes noticias para una minoría, que seguirán haciendo sangre con este asunto, sin importarles las consecuencias.

Lo único 'bueno o positivo' de entrar en recesión, es que cuanto antes entremos y toquemos fondo, más pronto saldremos.


Interior de Madrid posee tres equipos de vigilancia paralelos


El departamento de Seguridad de la Consejería de Interior de la Comunidad de Madrid tiene tres cabezas. Un director general, Enrique Barón (ex jefe superior de Policía de Madrid); un director del área de Seguridad, Sergio Gamón (ex jefe de escoltas de Esperanza Aguirre y ex director general de Seguridad), y un asesor de Seguridad, Marcos Peña (ex jefe de Seguridad de Iberdrola y fabricante de dossiers, uno de ellos para desprestigiar al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero con información falsa, según una sentencia judicial de enero pasado).

Pese a este organigrama, no hay ninguna dependencia jerárquica entre Barón, Gamón y Peña. Los dos últimos no responden ante el que debería ser su jefe natural, Enrique Barón. Esta insólita estructura en un departamento cuestionado por prácticas de espionaje a políticos (existen partes de seguimiento entre marzo y mayo de 2008 al vicealcalde, Manuel Cobo, y al ex consejero de Justicia Alfredo Prada, en los cuales los agentes señalan su dependencia de la Dirección General de Seguridad) obedece a la desconfianza instalada entre los distintos consejeros del Gobierno regional.

La veracidad de los partes de seguimientos a políticos ha quedado acreditada por los datos secretos y exactos que contienen respecto a la actividad pública y privada a cualquier hora del día de las al menos dos víctimas del espionaje: Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid, y Alfredo Prada, ex consejero de Justicia. También ha quedado probada por las anotaciones manuscritas que aparecen en los partes de seguimiento de matrículas de vehículos sin relación con la causa del espionaje político, que pasaban por determinados lugares y eran identificados por los espías. En los partes, los ex policías también hacían referencia al departamento de Interior de la Comunidad mediante distintas fórmulas refiriéndose a sus jefes inmediatos: Sergio Gamón, director General, y Miguel Castaño, su mano derecha y subdirector del departamento.


Vaya Ppanda, la que tienen liada.



ULTIMA HORA

El Tribunal Supremo sentencia que los valores constitucionales que vienen reflejados en nuestra carta magna, NO admiten objeción de conciencia, por muy del Opus Dei o nacionalcatólicos que sean los padres de los niños que estudian Educación para la Ciudadanía.

Se esfuma la pretensión de los ultras de ver el creaccionismo en las escuelas. El mundo NO tiene 5000 años de antiguedad, por mucho que lo diga la Biblia.

Esta noticia pondrá furiosos a los más radicales. Cualquiera los aguanta ahora.

Las víctimas de ayer, los verdugos de hoy




Entre los sionistas y los peperos, se ha puesto de moda llamar nazis a todos los que pensamos que Israel NO tiene derecho a existir en la tierra de los Palestinos, por mucho mandato divino de hace tres mil años que nos quieran hacer tragar. Que existan, pero NO a costa de expulsar a nadie de sus tierras. Lo felices que serían en Madagascar. Pero claro, allí no había petroleo...

También llaman nazis a los nacionalistas Catalanes, elegidos democráticamente en una elecciones limpias que para sí hubiesen querido nuestros abuelos durante el franquismo. Esta gente usa alegremente la palabra nazi, pero cuando se les pregunta que opinan de los bombardeos nazis sobre la España democrática y republicana que permitieron que el golpe de Estado de Franco triunfara, miran para otro lado o se hacen los locos. Los nazis hicieron cosas malas, pero también hicieron cosas buenas, parecen gritar con sus estruendosos silencios.

Yo también soy víctima de los nazis, España estaría a la cabeza industrial y social de Europa si no fuera por los mierdas fascistas que convirtieron este país en un erial, en SU erial.


Por lo tanto, no tengo ningún complejo de culpa (al contrario que los peperos) hacia con Israel, por lo tanto me permito criticarles todo lo que considere conveniente. Allá cada cual con sus complejos o sus cargos de conciencia...


La obsesión psicópata de destruir los hogares de sus vecinos





"Esto no es limpieza étnica, es otra cosa"

martes, 27 de enero de 2009

Casi 6 millones y medio de personas siguieron a Zapatero, que fue líder de audiencia

"ZP da la cara ante los ciudadanos"


Las explicaciones de Zapatero a los ciudadanos en el programa de TVE Tengo una pregunta para usted lideraron el prime time televisivo de anoche al alzanzar una cuota de pantalla del 30,4%. 6.432.000 espectadores siguieron el espacio, lo que supera el récord que hasta ahora ostentaba Mariano Rajoy, quien el pasado 19 de abril de 2007 consiguió reunir a 6.338.000.

La entrevista realizada anoche al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por un grupo de ciudadanos en el programa de TVE "Tengo una pregunta para usted" alcanzó la mayor audiencia de este programa, ya que fue seguida por 6.432.000 telespectadores y una cuota de pantalla del 30,4 por ciento. Según datos de audiencia avanzados por esta cadena, la audiencia superó en casi 600.000 espectadores a la alcanzada el 27 de marzo de 2007, cuando se estrenó este programa con la primera entrevista con este formato al presidente del Gobierno, que fue de 5.834.000 personas, con una cuota de pantalla del 30,3 por ciento.

La supuesta promesa del “pleno empleo” en campaña electoral ha sido uno de los motivos más repetidos ante un Ejecutivo socialista que presencia un exponencial y continuo incremento del paro. El presidente matiza lo dicho en aquel momento: “No prometí el pleno empleo: el objetivo era llegar a esa situación, dadas las circunstancias entonces. Había razones antes de la crisis financiera para plantearse esto: hace poco más de un año habíamos llegado a la tasa más baja de paro”.

Fusilado de El Plural.com

Algunos peperos hacen comentarios maliciosos afirmando que ZP mentía, al marcarse como objetivo el pleno empleo y encontrarse de lleno con la crisis de Bush y los ultraliberales. Ignoran la diferencia entre equivocarse (como le ha pasado a ZP por culpa de los excesos ultraliberales de Bush) y MENTIR. Si quereis saber lo que es mentir, buscad las declaraciones de Aznar cuando nos decía (mirándonos a los ojos) que en Irak había armas de destrucción masiva. Y en vez de encontrar armas de destrucción masiva, se han encontrado una crisis como un copón (EEUU ha gastado casi 4 Billones de dólares en la invasión de Irak).

Y mientras, esta derechona cortijera que nos deja en mal lugar a todos los Españoles, sigue intentando ocultar el grotesco caso de espionaje. NO dimite ni el tato. Parece que los mandamases peperos están pegados a sus sillones con super glú.

Ya ni los peperos más tontos (como Elentir) se atreven a negar el caso, culpando al mensajero. El Pp trata por todos los medios de tapar este asunto, intentando dar a entender que 'esos asuntillos' los resuelven ellos en casa. Son 'cosa nostra', parecen querer decirnos.

Y parece que no van a perder ni un voto por el escándalo más grave producido en democracia, es lo bueno que tiene que te voten tantos peones negros y tontos de los cojones.

viernes, 23 de enero de 2009

Gabilondo: Federico, el sabelotodo de la radio, no ha dicho una sola palabra sobre el tema

En la Comunidad de Madrid se oye el tic-tac de una bomba de relojería. Aún es impreciso. Todo el mundo anda revisando bajo las mesas y arrastrando muebles para tratar de localizarla. El tic tac se oye cada vez con más claridad y, lógicamente, hay pánico en la sala. ¿Estallará, quedará en un susto?. Los cenáculos de la capital están al rojo vivo, indicó en el día de ayer Iñaki Gabilondo en el informativo que presenta y dirige en Cuatro.

Lo conocido hasta ahora nos remite al pasado mes de abril, cuando el congreso de los populares en Valencia había abierto la caja de Pandora y liberado todas las intrigas, celos y ambiciones desencadenados tras la derrota electoral. Ese es el momento en que actúa el servicio de espionaje denunciado por El País. Granados, el señalado como cabecilla, niega y amenaza. Esperanza Aguirre, hace un par de horas, ha apoyado a los suyos. Gallardón se muestra prudente. Soraya y Cospedal sueñan con que el destino les regale una venganza a tanto agravio como reciben. Rajoy observa el patético espectáculo de su gallinero y no sabe, no entiende, no contesta y pide una investigación. González Pons, por decir algo para justificar el sueldo, apunta al Ministerio del Interior a ver si cuela, e incluso los suyos se sonrojan. Los militantes populares en toda España están estupefactos. Buscan referencias y no las encuentran. Federico, el sabelotodo de la radio, no ha dicho una sola palabra sobre el tema.

¿Que ocurrirá? Quién sabe. Puede que el caso reviente y puede que no lo haga. Puede que se quede en ese punto en el que, a falta de una prueba definitiva, quien más quien menos se sacuda el polvo de su "cuerpo a tierra" actual y siga como si nada. En el PP, donde desde hace mucho se pelea a navajazos, nadie se fía ni de su sombra. Por nuestra parte, nos limitamos a citar a Sherlock Holmes: "la segunda mancha en el mismo sitio es siempre sospechosa, querido Watson. ¿Cómo no recordar la traición de Tamayo y Sáez? Ahora percibimos esa misma fetidez, el mismo olor a cloaca. Continuará”, concluyó Gabilondo.
¿Qué le pasa a esta derechona?

martes, 20 de enero de 2009

La histórica investidura de Obama pone a la derechona apolillada ultraliberal contra las cuerdas

"Yes we can"




Estoy muy cansada a estas horas y no tengo muchas ganas de escribir (hay taaaanto de qué) sobre la histórica investidura de Barack Obama, pero me gustaría compartir con vosotros dos frases que ha pronunciado Obama y con las que estoy totalmente de acuerdo:

- Quiero trabajar por la esperanza antes que por el miedo
- El mundo ha cambiado y nosotros debemos cambiar con él


Sin duda alguna, estas frases habrán caido como un jarro de agua fría sobre los ultraliberales del Partido Popular, los cuales (aunque resulte increible de creer) aún defienden obstinadamente esta ideología injusta, hipócrita y malvada, que está detrás de la crisis más grave desde 1929 y detrás de tantas guerras.

No voy a felicitar a Obama por su investidura, voy a felicitaros a vosotros, a el pueblo Norteamericano, al mundo entero y a mí misma, pues todos nosotros somos los agraciados con la marcha del malnacido de Bush.

Hoy era el último día peperos, entregadnos la bandera de los EEUU, ya la habeis sobado y manoseado bastante.


lunes, 19 de enero de 2009

Lemon Incest


domingo, 18 de enero de 2009

Gritos de “Gobierno, culpable” o ZP, “aliado de Hamas” en la minoritaria marcha pro-Israel

"Barsa, Barsa, Barsa"

Decenas de personas se han manifestado esta mañana en Madrid a favor “del derecho de Israel a defenderse de los ataques terroristas de Hamas”. La mayoría de los asistentes eran miembros de las comunidades judía e israelí en España, así como de la derecha cristiana, aunque la concentración también ha contado con otros apoyos. Entre ellos, destacó el del diputado socialista en la Asamblea de Madrid José Antonio Ruiz Castillo, quien leyó un comunicado de apoyo a la democracia y al diálogo entre los dos pueblos. Durante su intervención fue interrumpido por algunos manifestantes, que lo increparon con gritos como “mentiroso”, “oportunista” e “hipócrita” y arremetieron también contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al que llegaron a acusar de ser aliado de Hamas.


Estos incidentes aislados de una parte de los asistentes empañaron la concentración convocada por la Asociación Solidaridad España-Israel delante de la apedreada embajada israelí en España, aunque en general la marcha fue pacífica, mucho más de lo previsto a juzgar por la cantidad de policía que rodeaba a los manifestantes.

Entre los que hablaron desde un escenario montado para la ocasión, el embajador israelí recordó el constante terror que sufren los ciudadanos de Israel por los ataques de Hamas y lamentó todas las víctimas que se habían producido en el conflicto de uno y otro bando, para añadir justo después que “esa es la diferencia entre esta manifestación y otras”.



"Israel quiera la paz... de los cementerios"

Durante la manifestación se dejaron oír muchos de los habituales en las marchas convocadas por la derecha sobre todo en la pasada legislatura. Sus voces se alzaron sobre todo cuando intervino el diputado socialista, José Antonio Ruiz Castillo. El diputado salió en defensa de la democracia israelí y mostró su pesar por todas las víctimas del conflicto, de un lado y de otro. En declaraciones para El Plural, Ruiz Castillo defendió su participación en la concentración como muestra de la “pluralidad” de “un partido democrático como el PSOE”, a la vez que abogó por una “comprensión mutua” entre los pueblos palestinos e israelíes, tarea imprescindible para lograr la paz.

Después de cada frase, mientras la gran mayoría aplaudía, este grupo de exaltados, personas que sobrepasaban la cincuentena, le gritaron todo tipo de improperios como “fuera PSOE”, “Gobierno culpable”, “oportunista”, “mentiroso”, “cínico” o “hipócrita”. Además tuvieron también recuerdos para el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a quien acusaron de ser “aliado de Hamas”.

La mayoría de las personas entrevistadas por El Plural coincidieron en el derecho de Israel a defenderse y culparon a Hamas de ser los causantes del conflicto. Así lo expresaba también el manifiesto elaborado por la organización en el que se aseguraba que “el único responsable del sufrimiento y opresión de los dos pueblos” era Hamas, a quien acusaba también de mantener secuestrado al pueblo palestino contra su voluntad.

Afirmaciones como las anteriores pueden revelarse como ciertamente atrevidas si repasamos la historia más reciente. Hamas es una organización político-militar que está en las listas de los grupos terroristas internacionales. Este movimiento palestino surgió en 1989, financiado por Israel para intentar debilitar a la entonces Organización para la Liberación Palestina (OLP), que controlaba el ex presidente Yassir Arafat.

En 2006 ganaron las elecciones legislativas convocadas en los territorios palestinos con el auspicio de Israel y EEUU, pero éstos nunca quisieron aceptar el resultado de las urnas. Desde entonces han querido culpar de todos los males de ambos pueblos a una organización que surgió cuarenta años después de que comenzara el conflicto. Quizá la concentración de hoy no haya tenido estos importantes hechos en cuenta.
Fusilado de El Plural.com

Los tres últimos párrafos, simplemente brillantes.

sábado, 17 de enero de 2009

Esperando a Obama como agua de Mayo

"El Martes empiezo a trabajar para remediar el estropicio de Bush"


No creo que haya noticia más importante de aquí al Martes que la jura del nuevo presidente Americano, Don Barack Obama. Una persona culta, instruida, decente, inteligente, preparado... todo lo contrario que el jefe de Jose Mari, el niño de papá de George Bush. Un tipo inutil hasta decir basta, un sinverguenza, un cretino, un imbécil... un tipo que pasará la historia como el peor presidente de la historia de los EEUU (los peperos también pasarán a la historia, por apoyar ciega e incondicionalmente al peor presidente de la historia de los EEUU).

Yo tengo puestas grandes esperanzas en Barack Obama, pues este tipo tiene el reto de sacar del pozo a la economía norteamericana (y por consiguiente, a la Europea) donde Bush y el ultraliberalismo la han metido. EEUU tiene el mismo tipo de interés, 0.25%, que cuando la segunda guerra mundial, lo que nos da la clave de cuan seria es la situación.

Los apocalípticos, los profetas del miedo, los del Partido Popular, se ríen y desprecian el hecho de que Barack Obama pueda mejorar la economía del mundo. Pero seguro que habeis escuchado mil veces aquella frase de economía que dice 'cuando EEUU se constipa, Europa coge una pulmonía' ¿por qué entonces no podemos tener la esperanza de que cuando la economía de EEUU mejore nosotros le seguiremos detrás? Lo dicho: el Martes comienza la cuenta atras, le pese a quien le pese.

Sobre las tonterías de los justificadores de mil y pico muertes

Durante estos últimos días, hemos estado escuchando por parte de la derecha una serie de tonterías formidables, que me gustaría desmontar aquí, a base de fotos y sentido común. Los justificadores de la matanza de Palestinos (la mayoría civiles y niños, como siempre) hablaban de que Israel se defendía porque los Palestinos les tiraban 'misiles qssam'.

Pues bien, lo que los Palestinos les tiraban no son misiles, son cohetes caseros, soldados a mano, y con la misma 'tecnología' que los cohetes de las fiestas de mi pueblo, pero a lo bestia:





Para que un cohete de estos te haga daño, te tiene que caer literalmente encima. Entiendo que por supuesto no es del agrado de nadie que le esten tirando estos cohetes, como tampoco debe ser del agrado de nadie que te bloquen las fronteras, pero el lanzamiento de estos cohetes NO justifica la carnicería y la destrucción TOTAL de Gaza que hemos visto estos días.


Me gustaría que vierais el efecto o los daños que causa un cohete qssam cuando cae en una calle, y luego lo compararais con los daños y el efecto de un misil israelí. Las imágenes hablan por si solas, y son impresionantes. A ver si los peperos aprenden la diferencia entre misil y cohete:



"Efectos de cohete qssam"


"Efectos de misil israelí"



Otra canallada es decir que los Palestinos usan a sus hijos de escudos humanos (la Eta decía lo mismo de las familias de los guardias civiles en las casas cuarteles), teniendo en cuenta la dimensión de este bombazo:




"¿Dónde te escondes o huyes si no se puede salir de Gaza?"

viernes, 16 de enero de 2009

Israel acusa el descrédito mundial


Llegan noticias de divisiones profundas en el gobierno de Israel y en la opinión pública: los reporteros ya no pueden ser domesticados ni secuestradas las imagines de la barbarie masiva con la que el ejército hebreo asesina a civiles sin ninguna consideración.

Llama también la atención de la generalización de la comparación entre el Holocausto y lo que viene sucediendo en Palestina; algo inédito hace tan sólo un par de años. Empiezan, los defensores de Israel, a modular sus discursos para enseñarnos las diferencias entre el comportamiento de las Waffen SS y el Tzahal ; el exterminio de los judíos era científico, sistemático y a escondidas: por eso pudo ser tan brutal, porque la mayoría de los alemanes desconocían lo que ocurría al final de los trenes que iban a los campos de concertación. Lo que hace el Tzahal se televisa en directo por mucho que quieren censurarlo los propagandistas de Israel.

Genocidio

Israel trabaja de forma más sutil porque si no, entre otras cosas, no podría contar con el paraguas protector de su impunidad de las sucesivas administraciones norteamericanas. El genocidio del pueblo Palestino es sistemático pero mucho más disimulado. Desde las masacres de Sabra y Shatila hasta la invasión del Líbano, los intentos de asesinar a Yaser Arafat y el ahogo sistemático de la economía Palestina para promover la radicalidad son formas sistemáticas de genocidio porque el estado natural de Israel es la guerra como forma de exterminio.

Diferencias

Naturalmente que hay diferencias entre el Holocausto y lo que está haciendo Israel: ahora las cosas no se pueden ocultar y obtener el apoyo de Occidente por su mala conciencia histórica limita los comportamientos de los halcones. Si no fuera por eso, ¿alguién duda de que habrían usado armas nucleares? ¿No se ha publicado que quisieron bombardear Irán y sólo la oposición norteamericana ha parado el ataque? ¿Alguíen duda de la posibilidad de que Israel sea todavía mucho más brutal en sus formas de exterminio para hacer imposible la existencia de un estado Palestino? Hitler no tenía que pedir permiso a nadie porque en su locura pensaba que era autosuficiente para la gran Alemania. Olmert tiene que contar con el apoyo de Bush y el nuevo gobierno de Israel tendrá que conseguir que el lobby judío condicione la capacidad de independencia de la administración de Obama. Pero el mundo está cambiando e Israel se está quedando muy sólo en la nueva situación.


"No son sioux, son refugiados Palestinos de hace sesenta años"


Imagen destrozada



Lo diferente, lo sustancial de esta nueva edición de una masacre que se lleva planificando desde hace sesenta años es que la opinión pública esta virando hacia el más profundo de los desprecios de Israel que tiene su imagen destrozada en todo el mundo.

Obama

Los más inteligentes de quienes planifican el exterminio del pueblo palestino saben que la imagen de más de novecientos muertos civiles en esta ofensiva pesará en el discurso de Barak Obama en el que se defina por primera vez frente a este conflicto. Y los judíos de todo el mundo pueden observar en directo como a Israel ya no se le perdona lo que hace en función del Holocausto porque se considera que lo que ellos están haciendo tiene muchas diferencias pero también muchas similitudes.

Noticia completa


"Embajador de Israel en España. Fijaros en la nariz"

jueves, 15 de enero de 2009

Israel amenaza

"Tratadnos como a terroristas... y nos convertireis en terroristas"

Las manifestaciones en las que ha participado el PSOE contra la brutal invasión de Gaza no sólo han sido un éxito de asistencia sino que han provocado una reacción amenazante de la embajada de Israel en Madrid que se permite el lujo de recordar al PSOE que su capacidad de influencia en la intermediación del conflicto quedará anulada por la solidaridad del partido con las víctimas de esta agresión.

Tampoco han sentado bien en la embajada de Israel las críticas del presidente del Gobierno a la conducta del ejército de ese país masacrando a la población civil Palestina.

Matonismo político

¿Qué tiene de diferente lo que está ocurriendo ahora de otros sucesos de matonismo político llevados a cabo por Israel en los últimos cincuenta años?

Tiempos diferentes

Todo vaso tiene un borde que cuando se rebasa hace desparramarse el líquido que contiene. E Israel no se ha dado cuenta de que los tiempos han cambiado; tal vez porque haga falta sutileza para entender las transformaciones que se están llevando a cabo en el mundo.

Comerse el papel

Probablemente el último acto de ese viejo régimen es la llamada directa de Ehud Olmert a George W. Bush, el mismo día que se iba a votar la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU exigiendo el alto el fuego en Gaza. La redactora y proponente de la propuesta, Condolezza Ricce tuvo que comerse el papel en donde la había escrito y abstenerse en la votación. Y lo peor es que Olmert presume de ello y lo ha contado personalmente a la prensa.

Utilización

En 1947 se fundó el Estado de Israel como expresión política de la mala conciencia occidental por su pasividad en el Holocausto. El estado de Israel ha hecho la peor utilización de la brutal agresión sufrida por el pueblo judío y el crédito abierto que tenía ante la humanidad para tratar de paliar sus sufrimientos ya no tiene fondos para seguir financiando el descrédito moral de quienes han invertido sus papeles de victimas en verdugos. Hay unos nuevos tiempos en que las presiones de Israel y el riesgo de ser clasificado como antisemita ya no surtirán efecto. La nueva secretaria de Estdo, Hillary Clinton ha avanzado la intención de generar dialogo con Irán. Hay algunos indicios de que la decandencia de la brutalidad de Israel, el final de la utilización obscena del sufrimiento de sus antepasados como coartada para la impunidad está tocando a su fin. Si fueran inteligentes rectificarían antes de que la historia les pase por encima.





martes, 13 de enero de 2009

José Blanco vapulea al 'exotico' ex -presidente Aznar

El vicesecretario del PSOE, José Blanco, le ha pedido al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, que explique a cuál de las tres definiciones de “exótico” hacía referencia cuando habló sobre Obama en una entrevista. Blanco se expresó así después de que Aznar le amenazase con denunciarle por acusarle de racista, tras definir la victoria del demócrata como un “exotismo histórico”.

Blanco hizo estas declaraciones de esta manera en la rueda de prensa posterior a la reunión con el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y la comisión ejecutiva nacional y el grupo parlamentario socialista en las Corts al ser preguntado por si considera "exótico" que José María Aznar estudie acciones legales.


Según el Diccionario de la Real Academia Española, exótico tiene tres significados:

1. adj. Extranjero, peregrino, especialmente si procede de país lejano.

2. adj. Extraño, chocante, extravagante.

3. f. Méx. Bailarina de cabaré.

Ninguna de las tres acepciones deja en muy buen lugar a las declaraciones de Aznar a la revista Vanity Fair, que tachó la victoria de Obama como un “exotismo histórico”, además de “un previsible desastre económico”. Ni siquiera la primera definición sería válida, por ser Obama tan estadounidense como George W. Bush, por mucho que las malas lenguas republicanas insistieran en poner en duda este punto durante la pasada campaña electoral.

Por ello, José Blanco le ha pedido a Aznar que explique a cuál de las tres referencias apuntaba en su momento. El vicesecretario socialista hizo esta petición tras las amenazas de Aznar con denunciarle por calificar de racistas sus declaraciones. "Sería muy clarificador y sabría si he errado en mi apreciación", explicó Blanco.

Blanco también aseguró que no le sorprende nada la actitud de Aznar, y recalcó que “en lugar de rectificar y callar, lo que hace es amenazar", algo que "sabe hacer muy bien". Cabe destacar que las polémicas declaraciones de Aznar no han encontrado respaldo ni siquiera en el Partido Popular.

Noticia completa
Yo creo que Aznar es un bocazas. Obama es tan americano como Bush, o incluso más, pues a Bush le importaba un pimiento el pueblo Americano, tan sólo le preocupaba servir a los intereses de las empresas de papá y de los amigos de papá. A Obama realmente le preocupa el bienestar del pueblo Americano.

Por otra parte, hay que ser muy cínico, caradura y sinverguenza para acusar al gobierno de Obama de 'previsible desastre económico', teniendo en cuenta que ha sido Bush el que se ha cargado la economía no sólo americana, sino del planeta entero.

Esta gente no tiene límites morales, ni eticos, ni verguenza alguna, recordemos que aquí en España le están echando a ZP la culpa de la crisis.

Ante el jaque mate de José Blanco, Aznar ha optado por callarse y salir corriendo. No ha tenido valor ni para pedir disculpas por sus palabras primero, y sus amenazas después. Alguien que no pide disculpas no es un orgulloso, es un cobarde.


Los verdaderos escudos humanos en Palestina



Quizás me acusen de antisemita, pero no me voy a callar: esto no lo hacen los paises democráticos, sino los estados terroristas.

lunes, 12 de enero de 2009

Magdalena Alvarez da la cara

"La próxima vez, que aterrice aquí un avión lleno de peperos"


La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha pedido disculpas a los usuarios que se han visto afectados por los cortes de carreteras y el cierre del aeropuerto de Barajas, ha asegurado que todas esas decisiones buscaban garantizar la seguridad de los ciudadanos (ver imagen) y ha subrayado que no hay "sólo un culpable".

En una rueda de prensa convocada para explicar las medidas que se han tomado para gestionar la "copiosa nevada" que ha caído hoy en Madrid, Álvarez ha asegurado que, desde primera hora de la mañana, el Ministerio ha tomado todas las decisiones "pensando en la seguridad de los usuarios y en restablecer la calidad del servicio en las carreteras, aeropuertos y ferrocarriles".

Noticia completa


Bravo por la ministra. Ella no es culpable de la impresionante ola de frío que ha provocado formidables nevadas en gran parte de España, sin embargo, sale a dar la cara y a pedir disculpas a los ciudadanos que se han visto afectados por esta climatología adversa.

Uno de los argumentos simplones que ha utilizado el Pp y sus voceros para protestar por el cierre durante unas horas de Barajas, ha sido el de decir que en Europa también nieva y allí NO se cierran los aeropuertos (sic).

La nevada que cayó en Madrid y que afectó aBarajas fue histórica. También entra en juego la variable de la aclimatación. Un ejemplo para explicar esto: durante el verano de 2003, durante una ola de calor que afectó a Europa, diez mil franceses (10.000) murieron a consecuencia de las altas temperaturas, mientras que en España tan sólo fallecieron unas decenas de Españoles. Quiero decir que si una región o país NO está acostumbrado a algo, cuando este algo se presenta afecta más a quien no está acostumbrado, ya sea calor extremo o nieve extrema.

Yo regresé ayer en avión a Barajas, y NO me hubiera gustado que hicieran aterrizar mi avión en unas condiciones climatológicas tan adversas y peligrosas. Y punto. Desde este humilde blog felicito a la ministra y a la responsable de los aeropuertos por tomar esa decisión. La próxima vez, que hagan aterrizar a los aviones que lleven pasaje de peperos. Sarna con gusto no pica.

Una vez más, hemos podido comprobar como los peperos y sus voceros saltan en tromba sobre Magdalena Alvarez ¿cual es la causa de que le tengan tanta manía? La razón es muy sencilla: la envidia. La labor que está haciendo Magdalena Alvarez en Fomento es IMPRESIONANTE, está poniendo a España y sus empresas en la vanguardia de la tecnología de las grandes infraestructuras. España y su alta velocidad es la envidia del mundo.

Hace poco se hundió un trozo de tunel en Toledo, un percance insignificante que los voceros de la derecha intentaron dramatizar hablando de 'quince camiones de gran tonelaje sepultados'... todavía no han rectificado ni pedido perdón por contarles a los idiotas de sus lectores estas mentiras. Ni lo harán.

La fórmula para afirmarme de que la ministra Alvarez lo está haciendo de puta madre, es lo mucho que la atacan los envidiosos derechosos.

Ladran, gruñen, graznan, rebuznan... luego cabalgamos, no hay duda.


¿Cuanto habeis engordado estas navidades?

Probablemente, al pasar estas navidades todos pesamos un poquito más. Si quereis recuperar la línea en un par de meses, yo os diré la solución: el atletismo.

Correr es, después de nadar, la actividad física más sana y reconfortante para nuestro cuerpo. No estamos hechos para estar sentados durante ocho horas en una oficina o para pasar un par de horas sentados en el coche en mitad de un atasco. Si luego le sumamos el sillon-ball, la catástrofe para nuestro físico y nuestra salud está servida.

Todos deberíamos hacer deporte, pero os voy a dar unos consejillos para perder los kilos de más que hemos acumulado durante las navidades:

Salir a correr al menos tres veces a la semana durante al menos 40-50 minutos; si vas a correr por la tarde, ten en cuenta que durante la primera media hora de actividad física, estarás 'quemando' el desayuno y el almuerzo, por lo que tan sólo te quedaran 10 o 20 minutos para quemar la grasa acumulada en tu trasero, caderas o barriga.

Por eso yo aconsejo salir a correr por la mañana, antes de desayunar, de esta forma, los primeros cinco minutos estarás quemando lo poco que quede de la cena. Y durante el resto de tu actividad física, estarás quemando realmente grasa acumulada ¡45 minutos quemando michelín! ¿no es estupendo?.

Respecto a la dieta, podeis quitaros de comer de los alimentos más grasos si quereis. Pero yo sigo otra filosofía: ya que me sacrifico haciendo deporte -y bastante- , no me privo de comer lo que me da la gana. Tan sólo tened cuidado con la cena, ingerir frutas durante la cena no es tan sano como parece, pues los azúcares que no se queman se convierten en grasa. Mejor ensalada o algo a la plancha o lo que te de la gana, pero ligero.

Si haces esto durante dos meses, correr por la mañana, casi os puedo asegurar que recuperareis la línea (también depende del sobrepeso que tengais, yo estoy hablando de a quien le sobren cinco o diez kilos, no veinte o treinta). También os sentireis mejor y, si teneis insomnio, este desaparecerá, dejaros de pastillas. Comprobadlo.

Los peperos no teneis remedio, vosotros seguid consumiendo obegras, depuralina y cofilac, que las anuncian en la cope (lo que dice mucho del tipo de oyente de esta radio: gente come por comer y que peca de gula, podridos por dentro y con problemas para cagar, ya tan sólo falta que anuncien un producto para la caspa)

Respecto al calzado, es muy importante que sea bueno y cómodo. Si usas un calzado inadecuado, te puedes lesionar. Hay marcas específicas para el atletismo, como pueden ser mizuno o asics. Desde que probé la nueva gama de Asics gel, estas son mis favoritas. Es casi como si fuera flotando, permitiendote correr más comodamente.




"ASICS es el acrónimo de Anima Sana In Corpore Sano"