viernes, 31 de julio de 2009

ZP y Rajoy dan la talla unidos contra ETA


Los Príncipes de Asturias asistirán en representación de La Corona al funeral que se celebrará en la catedral de Palma de Mallorca a las 13.00 horas por los dos guardias civiles asesinados ayer en la localidad balear de Palmanova. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, han visitado la capilla ardiente, después de llegar juntos en el mismo avión a la isla.

Los cadáveres de Carlos Saenz de Tejada García y Diego Salvà Lezaun han sido trasladados poco antes de las ocho de la mañana desde el Instituto Anatómico Forense de Palma a la Almudaina, donde una hora después ha quedado abierta la capilla.

Rodríguez Zapatero y Rajoy han llegado a Palma poco antes de la nueve en el mismo avión oficial, pero han llegado por separado a la capilla ardiente, con apenas unos minutos de diferencia. El presidente del Gobierno ha llegado al Palacio de la Almudaina, donde se ha instalado la capilla ardiente, acompañado del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien se encuentra en Mallorca desde la tarde de ayer.

En el interior de capilla ardiente acompañan a los familiares y amigos de Carlos Saenz de Tejada García y Diego Salvà Lezaun los duques de Palma, la infanta Cristina e Iñaki de Urdangarín, y la infanta Elena, así como las primeras autoridades de las islas.

El Plural.com


Rebrotan las teorías conspiranoicas sobre el origen no americano de Obama

Estados Unidos siempre ha sido caldo de cultivo para las teorías conspiranoicas presidenciales, desde el comunismo de Kennedy hasta la atribución del 11-S a Bush. Tal tendencia llevó al historiador Richard Hofstadter a definir la americana como una política de “estilo paranoide” que lo mismo pregona los planes del Vaticano para hacerse con el país que la infiltración soviética, recuerda la Vanguardia.

Pero ninguna teoría conspiranoica toma forma sin una poderosa plataforma mediática a sus espaldas. Si en España la autoría etarra del 11-M proliferó gracias a El Mundo y a opinadores como Federico Jiménez Losantos, la teoría del origen no americano de Obama –la ciudadanía estadounidense es un requisito indispensable para optar a la presidencia o vicepresidencia del país- ha estado respaldada por medios ultra conservadores. De hecho, ha sido el conocido como Losantos americano, Rush Limbaugh, quien ha advertido de que Obama “todavía no ha demostrado que es un ciudadano”. Lo curioso es que incluso uno de los estandartes de la CNN como Lou Dobbs ha dado pábulo a estas hipótesis, aseverando que “no pueden descartarse”.

Este movimiento, en principio radical y marginal, ha proliferado poco a poco gracias a su persistencia. Al equipo presidencial, sin embargo, no le vienen del todo mal las conspiraciones, o al menos aquellas que muestran el lado más sectario y excéntrico de los republicanos. Este partido, a su vez, se enfrenta a un dilema cada vez que surgen estas historias: refrenarlas, enfrentándose a sus bases exaltadas, o dejarlas seguir, resignándose a dar una imagen tan agreste. “Nos hace parecer enfermos, perturbados no preparados para estar en compañía civilizada”, admite el locutor conservador Michael Medved, preocupado por el desprestigio de la derecha con estos brotes.

El Plural.com

¿No os suena todo esto?

Las psicopatías humanas no tienen fronteras. Por eso, las derechonas son similares en todas partes: los mismos psicópatas con idiomas diferentes. La banderita USA aparece hasta en la sopa (junto con la Biblia). Aquí, hasta en los tirantes (de Fraga) y en las pulseritas de Aguirre, junto con el rosario colgado del retrovisor del coche o la estampieta, etc.etc. Los mismos miedos generan las mismas actitudes.

jueves, 30 de julio de 2009

Callar al mensajero



Tras reconstruir en sus obras el avance del bando nacional y la represión en Huelva, Sevilla y Badajoz, el historiador Francisco Espinosa lleva a las librerías Callar al mensajero (Península), donde documenta 12 casos de víctimas del franquismo, testigos, documentalistas o historiadores cuyas voces fueron silenciadas en plena democracia, en ocasiones con la complicidad del Estado.

¿Sigue habiendo tabúes sobre la represión?

Sí, pero se han roto muchos. Ya desde ante del inicio del movimiento de memoria, hubo desde los 80 varias investigaciones importantísimas, porque constituían el acta de desaparición del abuelo, el padre...

¿Garzón quiso entrar en un jardín prohibido?

Es evidente. Pero su intento tiene un mérito: puso en términos jurídicos lo que estaba dicho en palabras de historia sobre lo ocurrido tras el 18 de julio. La justicia se ha quitado la careta, como cada vez que ha hecho falta. Ya lo hizo con Ruiz Vergara [autor de la película Rocío, censurada por el Supremo en el 84]. Entonces era abiertamente franquista. Ahora, aunque disimulado, tiene un núcleo conservador.

¿Hay miedo en la derecha a deslegitimar el franquismo?

La derecha española no puede ser como la alemana porque tiene conciencia de ganadora. A diferencia de Alemania, Italia o Austria, en España el fascismo ganó y se perpetuó, controlando la transición mediante el ejército. Aquí se ha logrado evitar que Garzón demostrase la criminalidad del franquismo con la lógica jurídica.

¿Cree que no hubo un cambio democrático real?

¿Cuándo? Franco murió en el 75. ¿Fue entonces, o en el 78? ¿Fue con la Constitución, con el harakiri de las Cortes? No hay punto de cambio. La gente se quita la camisa azul, se pone la otra y se presenta como demócrata de toda la vida.

¿Lo atribuye al vínculo familiar de la clase política con el franquismo?

Pero eso pasa a todos los niveles, y mientras a un nivel más alto te muevas, más. ¿Quién estudiaba en España? La mayoría era de familia burguesa, es de cajón. Mira la judicatura. La mayoría, incluso de los que hemos investigado la represión, somos de familias de derechas. Incluso los jueces progresistas lo son.

¿Ha hecho mella en la percepción de la historia el repunte del revisionismo?

No sé dónde hubiera llegado si el PP gana en 2004, porque tras los primeros síntomas a finales de los 90, en 2000 se quitaron la careta con una recuperación del franquismo y una crítica absoluta de la experiencia democrática republicana, sirviéndose de propagandistas como Pío Moa o César Vidal.

¿Qué suscita su interés por las voces acalladas, recogido en Callar al mensajero?

Es algo que conocemos de sobra los investigadores. Recuerdo el impacto que produjo la película Rocío, de Fernando Ruiz Vergara. La pantalla se quedaba en negro varias veces por una sentencia de 1984 Supremo que obligaba a suprimir las partes en que se identificaba a José María Reales, con nombres y apellidos, como el principal represor en Almonte. En cuanto empezó a circular, su familia, de terratenientes, lo cortó.

Usted tuvo problemas para presentar La justicia de Queipo en Sevilla. ¿Hubo ocultación?

Hubo un deseo de no presentarlo. Fue un libro que hice con materiales del archivo militar, abierto en el 97. Los pocos historiadores que entramos vimos que lo que había era impresionante. Por entonces, el archivo no ponía trabas de acceso, algo impensable. Cuando lo leíamos entonces, pensábamos: Esto nunca va a salir. Al final busqué una imprenta y lo edité yo mismo. Para presentarlo, contacté con la Casa de la Provincia [Diputación]. Primero parecía que sí, pero al final lo leerían y no les haría gracia, supongo. Empezaron a darme largas. Y no se presentó. En 2006 lo recuperó Crítica.

¿Existe suficiente libertad de acceso a los archivos?

Se ha abierto mucho, pero falta una política archivística racional. Cuando incorporaron archivos militares a la estructura civil, permitieron que los siguieran controlando los militares. Sigues dependiendo de ellos.

¿La Iglesia ha aportado su información disponible?

Por la Ley de Patrimonio Documental, debería. Pero hay un problema: la documentación la controlan y catalogan ellos, y no personal del Cuerpo de Archiveros del Estado, que para eso está. De la otra forma, cuando hay un papel delicado, lo ponen en la caja B. O lo pueden quemar perfectamente.

ENTREVISTA A FRANCISCO ESPINOSA

¿Qué clase de transición fue aquella donde los herederos de la dictadura se quedaron con el poder y el dinero? De esta manera, en cuanto llegaron al poder de nuevo, enseguida comenzaron a revisionar la historia y a lavar la cara del franquismo. Con el apoyo de la iglesia, que se dedicaban a beatificar mártires, mientras las trabas de los herederos del golpismo han hecho todo lo posible para evitar que miles de personas -que ya han muerto- pudieran sacar a sus familiares de las fosas, para recuperar y honrar su memoria.

Y ahora, con los fachas nacional católicos crecidos, pasa lo que pasa:


El Opus Dei está detrás de proyecto Genia




El proyecto GENIA se desarrolla en cuatro niveles, a partir de 5º de Primaria. En cada uno de ellos se imparten 4 materias, Entorno familiar, Estudio/Cultura, Hogar y Protocolo, a las que se dedica una sesión mensual. El protagonismo es asumido por las madres, que apuestan por invertir en familia y en educación, formando a sus hijas para que armonicen la especialización en la propia profesión, con la ética del cuidado de la persona y la dignidad del servicio. Conseguir los objetivos del Proyecto precisa, además, de la colaboración con éstas de monitoras especializadas en las distintas áreas.

Algunas de las materias para las chicas genia:

- Conservación y mantenimiento de la casa II: paso la mopa o barro, ¿por qué me decido?
- En un plis plás: La limpieza del calzado
- Conservación y mantenimiento de la casa III: En qué detalles me fijo para dejar bien una habitación
- Cómo hacer una cama sin arrugas
- Comportamiento en lugares públicos I: En la calle y esperando turno en una fila
- Mantener ordenado el armario
- El cuidado de los niños
- Comportamiento en la mesa I: Comportamiento durante la comida
- Habitaciones y baños comunes
- ¿Cómo se pone la mesa?
- Comportamiento en la mesa III: servir la mesa
- Distintas formas de presentar las servilletas
- Cómo se plancha una camisa
- Cómo hacer la compra
- El cuidado de los ancianos
- Urbanidad en la piedad: el nombre de Dios, la oración vocal, las personas consagradas, los objetos bendecidos
- Cómo hacer una tortilla de patatas
- Conservación y mantenimiento de la casa I: Cómo se limpia un baño
- Comportamiento en la mesa II: Uso de lo cubiertos
- Cómo comportarse en la iglesia: En el templo, la Liturgia, la Santa Misa

Ya están aquí.

miércoles, 29 de julio de 2009

60 niños palestinos llegan a España para olvidar el infierno de los campos de refugiados


"¡Disparad al de rojo, que nos está atacando!"


Olvidar por un momento el horror de los campos de refugiados. Es lo que se proponen 60 niños y niñas palestinos que llegan entre hoy y mañana al aeropuerto de Barajas de Madrid para participar en el proyecto “Vacaciones por la Paz”, promovido por la ONG Paz Ahora, y que les llevará a pasar el verano en campamentos infantiles a lo largo y ancho de España.

Valencia, Málaga, Cáceres, Santiago de Compostela, Palencia, Barcelona o Madrid son algunas de las ciudades en las que los niños palestinos, acompañados de 10 monitores de la misma nacionalidad, disfrutarán de la XIV edición de este proyecto.

60 niños palestinos, con una edad de entre 9 y 11 años, intentarán olvidar en España el infierno desatado las pasadas navidades en Gaza. Todos ellos cuentan con recursos económicos escasos y son huérfanos de padre y/o madre o sus progenitores se encuentran en cárceles militares israelíes, según asegura la ONG responsable del proyecto.

Durante los últimos días del año pasado y las primeras semanas del actual, Israel lanzó una ofensiva bélica contra la Franja de Gaza, dirigida contra Hamás, que causó la muerte a 1.300 palestinos, la mitad de ellos civiles, según Naciones Unidas. También según la ONU, 412 víctimas eran niños.




Franco pierde otra alcaldía en Tarragona

Desde ayer por la mañana, hay que restar dos galardones al todavía largo historial de honores concedidos al dictador Francisco Franco. El Ayuntamiento de Amposta (Tarragona, 21.000 habitantes) retiró a Franco la medalla de oro del municipio, además del cargo de alcalde honorífico y perpetuo de la localidad. El consistorio adoptó esta decisión por unanimidad y siguiendo el ejemplo de Tarragona donde, sin embargo, no se logró consenso: el grupo municipal del PP se abstuvo. A juzgar por lo ocurrido en otras localidades de España, el consenso en Amposta tiene una explicación fácil: el PP no tiene ningún regidor en la zona.

El Plural.com

Está muy bien esto de quitarle títulos al dictador golpista que fué ayudado por nazis a derrotar la legalidad republicana, pero sus familiares cada vez son más ricos viviendo de las plusvalías que han obtenido de vender los cientos de miles de m2 de terrenos robados durante la dictadura. Eso es lo que deberían quitarle.

El Fundescam de Aguirre no muestra sus cuentas ni al notario

Fundescam, fundación que presuntamente financió de forma opaca varias campañas del PP nacional y madrileño, incluida la del tamayazo de 2003, se niega a mostrar sus cuentas incluso ante una petición de notario. Es lo que cuenta hoy el diario que destapó el escándalo, Público, que encargó al notario Fernando Molina Stranz requerir tales cuentas en el Registro de Fundaciones de la Comunidad. Molina cursó su solicitud el pasado 7 de julio, adjuntando una copia de las múltiples solicitudes previas, y otorgó una semana de plazo para la entrega. A la fecha, la única novedad es el acta levantada por el fedatario dando cuenta de que no hubo respuesta. La consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la que depende el Registro de Fundaciones está en manos del número dos del PP Madrileño y hombre de confianza de Esperanza Aguirre, Francisco Granados.

El Plural.com


Una empresa leonesa sospechosa de pagar a Correa movió 7 millones de euros en billetes de 500

Poca gente los conoce, pero está claro que existen. Los billetes de 500 euros son desconocidos para la mayoría de los españoles, a pesar de ser el país europeo que acapara una mayor cantidad. Donde sí parecen tenerlos presentes es en la empresa TECONSA, sospechosa de entregar comisiones a Francisco Correa, y que ha movido siete millones de euros con estos billetes. Hacienda está investigando estos movimientos que podrían extender el caso Gürtel a Castilla y León, con lo que el 50% de las autonomías gobernadas por el PP se verían implicadas, según relata hoy El País.

viernes, 24 de julio de 2009

Colosal escándalo de sobornos, lavado de dinero y tráfico de órganos

"Rabinovich sacamantecas"


El FBI detuvo a alcaldes y rabinos acusados de corrupción en Nueva Jersey



La policía estadounidense detuvo este jueves a tres alcaldes, un diputado, un presidente del consejo de gobierno local, líderes religiosos judíos y decenas de políticos en el estado norteamericano de Nueva Jersey, sospechosos de un escándalo masivo de lavado de dinero, corrupción y tráfico de órganos.

Los agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) estadounidense dijeron que estos arrestos masivos no tienen precedentes y declararon que una vez más se expone una "cultura de la corrupción" que ha hecho tristemente famosa a Nueva Jersey en las últimas décadas.

Entre los 30 detenidos se encuentran los alcaldes de Hoboken y Secaucus, y varios rabinos de la comunidad siria judía de los barrios neoyorquinos de Brooklyn y de Deal, en Nueva Jersey.

Las detenciones respunden a dos casos unidos por un único testigo. Las investigaciones de ambos comenzaron hace 10 años, según indican algunas fuentes.

En el primer caso, 29 políticos fueron arrestados por la mañana en una operación coordinada, acusados de aceptar sobornos para impulsar proyectos especiales. "Por voluntad propia los políticos se pusieron a sí mismos a la venta", dijo Ralph Marra, fiscal en funciones en Newark, en Nueva Jersey. "Para estos acusados, la corrupción era un estilo de vida", agregó.

Otras 15 personas, entre ellas cinco rabinos, fueron arrestadas en una red internacional separada de lavado de dinero que también involucró a Suiza e Israel.

Uno de los rabinos implicados en esta última trama, Levy Izhak Rosenbaum, está acusado de gestionar el tráfico ilegal de órganos humanos desde hace diez años.

Fusilado de El Mundo.es

Si alguien lee en algún medio las declaraciones de Pilar Rahola al respecto, por favor me lo haga saber.





Mirad lo que hace la conferencia episcopal con el dinero de los que marcan la cruz en la declaración de la Renta...

"El hombre llegó a la luna hace 40 años, pero algunos no se enteran"


...Cope intentó desmantelar la SER fichando, a golpe de talón, a casi toda la redacción deportiva

Coincidiendo con los últimos días de Jiménez Losantos en las ondas de la Iglesia, la COPE, ante el temor de que la ausencia del predicador suponga un descenso en su número de oyentes, preparó toda una estrategia de derribo en la cadena de PRISA, a golpe de talón. Como si de un Florentino Pérez se tratara, la cadena de los obispos había entrado en negociaciones con los principales profesionales de la redacción deportiva de la Cadena SER: tanto con los periodistas de El Larguero, como de Ser Deportivos y Carrusel Deportivo, líderes de audiencia en la radio y soporte importante y básico de la propia emisora.

Fuentes de toda solvencia han informado a El Plural de que las cantidades ofrecidas por los fichajes "eran mareantes…millonarias, estaban dispuestos a dar lo que se quisiera" y los objetivos no sólo eran Paco González, José Domingo Castaño y Manolo Lama, "eran todos, el 80% de la plantilla, incluyendo hasta los técnicos". Prácticamente sólo excluían de la operación a José Ramón de la Morena. Entre los incentivos, además de los contratos, se estipulaba la opción de que los cracks periodísticos, eligiesen la franja horaria que deseasen, tal vez para motivarlos por el hartazago que producen años y años de cierres casi de madrugada.

La operación fracasó al final, para suerte de la SER. Sin embargo, hay que reconocer que era sumamente inteligente. Por un lado se pretendía atraer para la COPE a la inmensa mayoría de los oyentes de los espacios deportivos de la SER. Recordemos que El Larguero y Carrusel Deportivo siguen siendo las las referencias exitosas de la radio deportiva. El primero está avalado por 1.415.000 oyentes y el segundo es escuchado por un total de 1.900.000 personas los sábados y 1.768.00 los domingos. Se sitúa por tanto, a más de un millón de oyentes de distancia del segundo programa que es El Tirachinas, precisamente de la radio de los obispos. Estos son datos reales proporcionados por la segunda oleada de audiencia de 2009 del Estudio General de Medios. Por ello, de haber triunfado la compra, ésta hubiera sido un golpe letal para la radio de PRISA y para el propio grupo, enemigos irreconciliables por sus ataques permanentes e idearios ideológicos distantes.

Pero la madre del cordero de la jugada se hallaba escondida en clave política. La Cadena SER, en oyentes generales, sigue siendo líder indiscutible de la radio, según indica el estudio mencionado. La SER tiene 4.673.000 oyentes, mientras la Cope 2.092.000: una diferencia abismal. Supone por tanto un mecanismo de difusión de ideas y de plataforma para la defensa de distintos modelos de sociedad de una potencialidad tremenda. Como nos reconoce nuestra fuente, se trataba de atraer hacia la COPE a todo el inmenso número de oyentes que se declaran progresistas o de izquierdas así como de recuperar para los programas deportivos a todo un amplio espacio de oyentes conservadores o de derechas que traicionan las ondas populares y cambian el dial, al menos en cuanto a la información deportiva, hacia la cadena SER.

Por tanto, frustrada la operación, dicen que porque los periodistas de la SER valoraron finalmente más la lealtad a una casa y a una forma de hacer radio que "las ofertas millonarias y mareantes", las cosas quedan como están. Así, seguirá dirigiendo los espacios deportivos de la COPE José Antonio Abellán, quien, tras el fracaso de la operación, llegó a un acuerdo muy a la baja y con muchas condiciones impuestas.

José Antonio Abellán ha renovado para un año pero todo está un poco en el aire. Es conocedor de que la causa de su renovación está en que la OPA a que la Cadena SER no fraguó, algo que lo mantiene muy disgustado con la cadena de los obispos, al considerar que ha sido tratado como una especie de segundo plato.

miércoles, 22 de julio de 2009

"Mira, él no va a usar preservativo": nuevas conversaciones entre Berlusconi, la prostituta y el supuesto proxeneta



El presidente de la República, Giorgio Napolitano, había pedido una tregua a los políticos italianos, para que aparcaran sus diferencias con motivo de la cumbre del G-8, que tendría al mundo mirando al país. La cumbre ha pasado y la prensa no olvida dónde se habían quedado. L’Espresso ha vuelto a publicar nuevas grabaciones que demuestran que Berlusconi mantenía relaciones con la prostituta Patrizia D’Addario.

Son cuatro cortes de sonido registrados por la prostituta, en los que ella habla con el supuesto proxeneta y amigo de Berlusconi (“mira, él no lleva preservativo” le advierte él), o graba el desayuno con el primer ministro, después de haber pasado la noche supuestamente con él.

Cuanto más amenaza Berlusconi con querellas por doquier a los medios que publiquen sus grabaciones, más aparecen. Sus hábitos sexuales quedan en evidencia explícitamente en los cuatro nuevos cortes publicados. “Mira, él no lleva preservativo” avisa Gianpaolo Tarantini, presunto empresario corrupto y proxeneta, a D’Addario antes de pasar la primera noche con Berlusconi. Ella se niega, pero él le recuerda que se hace muchos exámenes y que no va “como escort, sino como “amiga mía”.

En otro de los cortes se oye a Berlusconi y a D’Addario desayunar juntos, ya el 5 de noviembre. “Que dolor. Al comienzo me has hecho un daño loco”, dice ella. “¡Anda ya! ¡No es verdad!”, responde el primer ministro. Luego, él le pide su apellido, que hasta entonces no parecía haber conocido.

En las otras dos, Berlusconi se limita a presumir en Villa Certosa ante sus apasionadas velinas de que, como presidente de turno del G-8 tendrá que encargarse de la “gestión de la economía mundial” y del arte que posee Italia, mientras se burla de las “ruinosas” iglesias de Finlandia.

Fusilado de El Plural.com

Relaccionados: Me voy a dar una ducha (…) espérame en la cama grande (…) la de Putin

Todo el mundo sabe que la derecha es anti preservativos total, que para eso son muy machos y muy católicos. Ya sabemos lo que dice la doctrina católica sobre los preservativos: que son pecado.

La mezcla de machismo y catolicismo es algo explosivo. Yo más bien creo que el uno no podría vivir sin el otro. Luego nos preguntamos por qué España está a la cabeza de embarazos en niñas y abortos. La respuesta está clara: el poso de machismo y nacional catolicismo represivo que hay en nuestra sociedad son los responsables de esta situación.

Llamativa es la situación del cavaliere, referente de la derecha extrema y católica Italiana, amigo de Aznar, y que no es más que un golfo y un putero. Pero no nos debe extrañar, la iglesia siempre ha estado rodeada de este tipo de personajes.

En fín...

Desde este humilde blog me gustaría recordaros algo: usad condón siempre, para prevenir enfermedades y para evitar embarazos no deseados. Acordaros de la pobre esposa de Berlusconi, Veronica Lario. A vosotros os podría pasar lo mismo.



Florentino Perez nos mete en Madrid a gente muy rara


"El ayuno y Jesús nos ha abierto muchas puertas como, por ejemplo, ahora. La puerta maravillosa de Madrid. El otro día yo pensaba en la crisis y en dónde estaría todo el dinero del mundo, y dios ha puesto ese dinero en la mano del Real Madrid para contratar a Kaká y para nosotros fue una bendición."

Caroline Celico, esposa de Kaká (min 31:50).

No puede ser verdad. Como si no tuvieramos ya bastante con los del Opus y con los kikos.


miércoles, 15 de julio de 2009

Un peón negro furioso con la conferencia episcopal tras el despido de Losantos, trata de incendiar una iglesia en Majadahonda

"El nuevo PAPA de algunos..."


Siete artefactos incendiarios de fabricación casera colocados para "intentar un atentado" en la parroquia provisional de Santa Genoveva Torres de Majadahonda fueron requisados por los Tedax después de que el párroco percibiera "un fuerte olor a gasolina" durante la celebración de una misa, según ha informado el Observatorio Antidifamación Religiosa.

Los artefactos, consistentes en botellas de dos litros rellenas de gasolina y conectadas con una mecha, fueron colocados en la madrugada del domingo en el conducto de ventilación de esta iglesia. Debido a algún fallo en el mecanismo no se produjo ni explosión ni incendio. "Estaban colocados para hacer daño, la idea era quemar el templo. Es un prefabricado y es fácil que arda", ha declarado el párroco David Benítez.

Inmediatamente informó del hallazgo a la Policía Local, quien a su vez se puso en contacto con la Guardia Civil.

Hasta el desalojo, el sacerdote majariego ofició las misas de 10 y de 11.30 del domingo, con la presencia de "más de 500 personas metidas dentro del templo con eso ahí encima". Tras pedir permiso a la Guardia Civil, el oficio religioso de las 13.00 fue celebrado en el exterior.

Noticia fusilada de Periodista Digital

No es la primera vez que grupos fundamentalistas católicos usan este tipo de artefactos incendiarios. En 2006, Leo Bassi, quien representaba en Madrid una obra llamada 'Revelación' y que él mismo tachaba de proselitismo del ateismo, sufrió un atentado de similares características.

La bomba contaba con una mecha de efecto retardado que, según la policía científica, habría explotado en una hora, coincidiendo así con la representación de Leo Bassi. El habitáculo estaba lleno de rollos de papel de atrezo y de cortinas. La explosión del artefacto casero habría podido provocar la rápida propagación de las llamas por todo el recinto, causando una tragedia similar a la pretendida en Majadahonda.

Cinco años de frustraciones y derrotas de la teoría de la conspiración, han convertido a muchos peones negros en auténticos integristas, capaces de todo para hacer realidad sus delirios de golpes de Estado y muertes.

Espero que la Guardia Civil capture pronto al autor o autores. Hay que separar el grano de la paja, es decir, separar a los cristianos de base de los integristas, que serían capaces de convertir a los primeros en mártires por la causa.

Puede que también nos encontremos en una situación similar a los años treinta, cuando grupos de fachas se dedicaban a incendiar iglesias para responsabilizar de estos incendios al frente popular (PSOE).

Nos avisa de ello Don Santiago Carrillo (memoria viva de España que plantó cara al fascismo en Paracuellos) en sus libros, donde detalla estos hechos.



Mi canción del verano

martes, 14 de julio de 2009

Lo de la sanidad madrileña: INTOLERABLE

La enfermera que suministró el domingo por la noche a Rayan el alimento por vía intravenosa, en vez de por la sonda nasogástrica, lo que causó la muerte al bebé, "estaba haciendo una suplencia, llevaba poco tiempo en ese puesto y le suministró ella el alimento porque la otra enfermera, la que tiene más experiencia, tuvo que salir porque llegó una urgencia", explicó a Servimedia el secretario general de la sección sindical de Comisiones Obreras en el Hospital Gregorio Marañón.

"La enfermera que lleva más tiempo en la UCI de Neonatología tuvo que ir a Urgencias y aunque le explicó todo a la otra enfermera, ésta se equivocó y suministró el alimento por vía intravenosa, en vez de por la sonda. Estaba aprendiendo. Lo que ha ocurrido es un desastre", añadió el portavoz de CCOO.

Este representante sindical acusó "del caos sanitario que vive Madrid" tanto a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, como al consejero de Sanidad, Juan José Güemes, y su "afán privatizador" de la sanidad madrileña.

Añadió que "el problema es que hay una grave carencia de personal en el Hospital Gregorio Marañón. En la UCI, de las 16 personas que hay, ocho son eventuales. No pasan más cosas no sé muy bien por qué. Los trabajadores estamos al 150% de nuestra capacidad.

La situación es caótica. Han desmantelado este hospital para llevarse el personal a los nuevos, pero si hay algún problema tienen que volver aquí porque no están dotados".

Fusilado de Publico.es

No debemos olvidar, que la madre de este pequeño, también murió debido a una negligencia, pues la mandaron a casa hasta en cuatro ocasiones, hasta que la enfermedad se hizo fuerte y se llevó a la madre por delante.

El profesor Neira también fue desatendido hasta en tres ocasiones, hasta que entró en coma y entonces sí tuvieron que ingresarlo.
¿Qué está pasando en la sanidad Madrileña? Para perseguir al Doctor Montes los fachas liberales no escatiman en medios. El Doctor Montes era para estos fachas liberales poco menos que un peligroso hereje con el cual había que acabar, pues ignoraba el DOGMA de que los enfermos tienen que morir rabiando de dolor, para así estar más cerca de DIOS.

Los fachas liberales no terminan de entender que la atención sanitaria a los ciudadanos NUNCA podrá ser rentable, pues la salud de los Españoles es más importante que el dinero. Hay que poner todos los medios materiales y humanos para que nuestro sistema sanitario vaya como la seda. Sin embargo ellos lo están deteriorando para tratar de instaurar la sanidad PRIVADA.

La campaña de deterioro de la sanidad publica por parte de la Comunidad de Madrid ya se está cobrando sus primeras víctimas ¿vas a esperar a que te toque a tí tonto de los cojones o harás algo para mandar a su casa a la lideressa liberala?

No es casualidad que Madrid registre el más alto número de casos de la gripe A ¿qué haremos en invierno cuando el virus mute y sea más agresivo por el frío? A la lideressa liberala le da igual, ELLA no va a trabajar o a estudiar en Metro.


La Justicia rehabilita al sastre de Camps: su despido fue improcedente


Fracasa la campaña de despresgio del PP y la caverna mediática contra José Tomás

La Generalitat reconoce que Camps tiene 3 Audis

El president de la Generalitat, Francisco Camps, tiene a su disposición un total de tres vehículos oficiales de la marca Audi, adquiridos por la Administración autonómica entre 2001 y 2006 y uno de los cuales se encuentra blindado.

¿Os acordais la que liaron con Touriño y eso que sólo tenía uno? ¿acaso un presidente pepero es más importante que un presidente socialista?

Correa: "Aquí hay pelas para todos. Una pastuqui importante"

“Aquí hay pelas para todos, un pastuqui importante”, le dice Correa a Crespo a cuenta de la F1 valenciana en una nueva cinta de la Gürtel que acaba de ver la luz en la SER. De poco vale que los medios insistan. En Valencia, la Justicia ha decidido que lo único delictivo son los trajes. Sera el hecho diferencial: la misma trama que en Madrid evadía capitales y corrompía cada ayuntamiento que tocaba, era llegar a Valencia y hacerse honrada. Por algo eran amiguitos del alma: la única y desinteresada preocupación de el bigotes era que el curita fuese más guapo que un San Luis (sin esperar nada a cambio, por supuesto).

Fusilado de Escolar.net

domingo, 12 de julio de 2009

Bárcenas acusa a Aznar de introducir a Correa en el partido y advierte que tirará de la manta de la boda de su hija y Agag

Nuevas revelaciones en el caso Gürtel, que conducen directamente al ex presidente del Gobierno, José María Aznar: el tesorero del PP, Luis Bárcenas, ha amenazado con filtrar información sobre “algunos asuntos teóricamente comprometedores, como la boda de Ana Aznar con Alejandro Agag”. La declaración ha salido a la luz en medio de la tensión que se ha vivido en los últimos días en Génova, 13, la sede de los populares, donde la secretaria general, María Dolores de Cospedal (1), en una reunión privada con Bárcenas, el pasado día 3, le pidió que “renunciara a su cargo, por el bien de la organización y por el suyo propio”.

La respuesta de Bárcenas no fue sólo decir no, sino que ha hecho insinuaciones de todo tipo. Bárcenas ha declarado que fue el mismo José María Aznar quien llevó al cabecilla de la trama corrupta de Gürtel, Francisco Correa, al partido y que existen “asuntos comprometedores en la boda Aznar-Agag” que puede revelar.

Bárcenas, que está siendo asesorado, entre otros, por el ex secretario general del partido, Francisco Álvarez-Cascos, utilizó frente a María Dolores de Cospedal una frase, refiriéndose a la dirección del PP, según refiere El Mundo: "Aquí lo que hay son muchos mamones y lo que faltan son cojones". El tesorero del PP mostraba así su malestar con las declaraciones de algunos miembros del partido y, en especial, con las del diputado Vicente Martínez Pujalte, que manifestó que había mucha gente en el partido que pensaba que lo mejor era que dejara su cargo.

El tesorero ha dejado caer el peso de sus amenazas también sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y su segundo, Ignacio González, a los que atribuye algunas filtraciones comprometedoras para él, aparecidas en varios medios de comunicación. Refiriéndose a ellos afirmó: “Antes de caer yo, me los llevo por delante

Luis Bárcenas tiene desde hace ya tiempo relaciones tensas con el Gobierno de Madrid, desde que el tesorero, en 2007, intentara que la Comunidad adjudicara contratos a la empresa de seguridad Serygur, gestionada por Álvaro de la Cruz, ex director de Innovación Tecnológica del PP y ex jefe de gabinete de Álvarez-Cascos cuando este era ministro de Fomento.

Bárcenas no pudo salirse con la suya porque al parecer el vicepresidente madrileño, Ignacio González, favorecía a otra empresa, con cuyo propietario tenía estrechas relaciones, al punto de que su nombre aparecería luego en un dossier acompañándolo en uno de los viajes que fueron sometidos a espionaje [dentro de la trama de espionaje en la Comunidad], y que ahora investiga la Justicia.

El sumario también cuenta con la declaración de Felisa Isabel Jordán. La ex administradora de Easy Concept, una de las principales empresas de la trama manifestó ante el juez que Correa hablaba a menudo «del dinero dado a Bárcenas». En los documentos y materiales informáticos hallados durante los registros en las empresas Gürtel aparecen repartos de dinero entre un grupo de personas. Una de ellas es LB, las iniciales de Luis Bárcenas, así como “instrumentos para la identificación” de este, como uno de los receptores de dinero y viajes.

Por útlimo, un Informe de la Agencia Tributaria reveló que «las cantidades recibidas por Bárcenas en los años 2002 y 2003 no fueron declaradas» y que existen datos que «ponen de manifiesto la vinculación del tesorero del PP con entidades domiciliadas en paraísos fiscales».

Fusilado de El Plural.com

(1) Dolores de Cospedal es esposa de un alto consejero de CCM que dió el visto bueno a todas las operaciones de dicha caja en los últimos años.

Vaya, vaya, vaya, este asunto se está poniendo interesante. Todo el mundo sospechaba que el bodorrio de El Escorial estaba lleno de interrogantes, dudas y muchas sombras... ¡pues llevabamos razón!

También quedan demostradas nuestras sospechas de que todos los asuntos de corruppción que han salido a la luz en el Pp durante los últimos meses, no eran más que el resultado de la guerra intestina que se está llevando a cabo en esta formación política. Caín ha vuelto, y está en el Pp. Y como no podía ser de otra forma, la lideressa liberala Aguirre está en el ajo.

Otro de los nombres que figuraban en los pagos de la trama corruppta del Bigotes y Correa, aparte de L.B., era el de Luis el cabrón. Nunca entendí ese calificativo... hasta ahora. Menuda pieza está hecha Luis Bárcenas. Este tipo ha resultado ser más peligroso que Bush con una caja de bombas.


Aznar se llevó de la Moncloa 10.000 botellas de vino


A traves del Blog Radiocable.com de Fernando Berlín, me he enterado de que Aznar se llevó de la Moncloa 10.000 botellas de vino. Ahora entiendo muchas cosas...


Fernández de la Vega advierte que “con la Sanidad no se hace negocio”

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha señalado que el Gobierno está "vigilante" ante los "intentos de privatización" de la Sanidad en las Comunidades de Madrid y Valencia, donde se está produciendo, según ha afirmado, el "mayor deterioro" de este servicio público.

Todo mi apoyo y animo para la vicepresidenta para luchar contra los rescoldos de esta lacra ultraliberal que aún campa por España. Recordemos que en EEUU la presión fiscal es similar a la Española. Sin embargo, un seguro de salud medio cuesta unos 500 dólares al mes. No os dejeis engañar por los cantos de sirena ultraliberales.


La leyenda del tiempo, dedicada a Coral

viernes, 10 de julio de 2009

Si hay cojones, que me cesen. Estoy esperando al motorista



Bárcenas está indignado con sus compañeros de partido porque entiende que no le están defendiendo de forma adecuada, a diferencia de lo que sucede con el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps. El tesorero del PP ha montado su propia estrategia y amenaza a la cúpula del partido, incluido su buen amigo Arenas, con cantar. En este sentido, según asegura el diario El Mundo, citando a fuentes del PP, habría recordado en círculos privados que él ha sido el gerente de todos los presidentes secretarios generales del PP, o sea, que conoce cuanto merece o no saberse.

La columna de este martes de Raúl del Pozo en la contraportada de El Mundo relataba el mosqueo de Bárcenas con sus compañeros de partido por la estrategia comandada por Federico Trillo, que pasa por que se "aparte del foco" y que dimita. "Si ha cojones, que me cesen. Estoy esperando al motorista", aseguró un Bárcenas que se niega tajantemente a dimitir: "Ni de manera transitoria ni pollas. Yo no he aguantado cicno meses toda la mierda para rendirme ahora y darme por acusado. El partido no puede ir por delante de la Justicia".

Pero hay más, la "garganta de seda", así llama Raúl del Pozo a su fuente, tilda a Cospedal (que veranea en Marbella) de "retrasada mental" y asegura que es incapaz de controlar el partido, un PP que se le ha subido a Rajoy a la chepa. Según este informante anónimo, Barcenas fue quien cortó el acceso de Correa a Génova en 2003 al descubrir que era "un desquiciado" y "dejó de hablar a Camps" cuando decidió contar con él en Valencia.

El diario de Pedro J. asegura hoy que en Génova no son pocos los que creyeron identificar a "garganta de seda" como el propio Bárcenas. Añade que el asunto ha encendido todas las alarmas y que la cúpula del PP está nerviosa ante la posible imputación del tesorero. Al parecer, Mariano Rajoy está cada día más incómodo con él pero no se atreve a pedirle directamente la dimisión.

¡El reloj de Ricardo Costa cuesta 4.000 euros!


"Yo hablo raro osea, pero es porque como chicles ¿saabes?"


Ricardo Costa parece tener gustos incompatibles con los números rojos que confiesa en sus cuentas bancarias cuando presentó su declaración de bienes en Les Corts. Al Infiniti valorado en 80.000 euros se suma ahora el reloj de 4.000 euros que lució el pasado miércoles en el polémico acto de Alaquás.

Según desvela hoy el diario Levante, cuando el número dos del PP valenciano se subió al atril del auditorio de Alaquás, en polo y vaqueros, hubo un detalle que llamó la atención: un lujoso reloj Panerai Luminor Marina valorado en algo más de 4.100 euros.

Resulta una sorprendente coincidencia que los Correa se gastaran miles de euros, según desveló El Plural, en artículos de lujo para agasajar a sus principales clientes, especialmente en Navidad. Los relojes de lujo eran uno de los presentes más habituales. La trama, que disponía de todo un arsenal, llegó a comprar un dispositivo especial de almacenamiento, con capacidad para 100 relojes, para guardarlos en movimiento y evitar que su mecanismo se estropeara por estar inmovilizados.

Ricardo Costa no ha querido responder al diari Levante si se trata de un regalo o si el reloj se lo ha comprado él mismo. Tampoco está dispuesto a presentar facturas. Se lo habrá comprado en efectivo, como hace todo el mundo que compra relojes de 4000 Euros.

Cuando los trajes sí tenían importancia para el PP

La derecha atacó sin tregua a Pilar Miró y pidió para ella una pena de hasta 14 años de carcel

Barberá (la de las anchoas) invitó a diez jueces de lo Penal del Supremo a las Fallas de 2007

Sólo los magistrados progresistas rechazaron este regalo totalmente inapropiado

Aguirre compara los trajes de Camps con “las picotas” que le regaló “un frutero amigo”

Ayer, un frutero amigo me mandó unas picotas impresionantes. Y cuando fui a comerme la picota dije ¡Dios mió, voy a cometer cohecho impropio!, afirmó Esperanza Aguirre para defender al presidente de la Comunidad Valenciana y cargar contra leyes “poco serias” y “disparatadas” como las del cohecho impropio (delitó que comparó con el "asesinato impropio").

Eso sí, Aguirre dejó claro que ella sí podría demostrar que ha pagado todos sus trajes: “A mí si me piden las facturas de mis trajes puedo asegurar que no las tengo, pero creo que podría demostrar que los he pagado, como supongo que hará Camps”, puntualizó.

Aznar acudió a dos fiestas de Berlusconi en Villa Certosa

Villa Certosa también es conocida como Villa putiferio o Villa farla.

Me están dando ganas de llorar con el nivel de los politicastros que tenemos en nuestro país.

martes, 7 de julio de 2009

Rita Barberá al club de la comedia

"Que miedo dan cuando señalan con el dedito... ¡tú, a la fosa!"



La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, acusa a Zapatero de cohecho pasivo por aceptar las conservas regaladas por el presidente cántabro.


Si Camps dimite, que lo haga también Zapatero. Y, si fuese necesario, hasta ella misma. Así lo cree Rita Barberá, indignada por el escándalo que han generado los trajes del presidente de la Generalitat valenciana. Por ello, ha arremetido contra el jefe del Ejecutivo por incurrir en un delito de cohecho pasivo. ¿El motivo? Aceptar unas anchoas del responsable de la comunidad cántabra, Miguel Ángel Revilla.

La alcaldesa de Valencia pidió por ello a la Justicia que, de oficio e inmediatamente, abra diligencias por si José Luis Rodríguez Zapatero ha cometido un delito por recibir "como dádiva" en varias ocasiones unos boquerones en salmuera.

"Ningún funcionario puede recibir un regalo", dijo Barberá con el artículo 4.2.6 del Código Penal en la mano, el mismo en el que se basa la imputación a Francisco Camps en el caso Gürtel y que se refiere a "la autoridad o funcionario público que admitiere dádiva o regalo que le fueran ofrecidos en consideración a su función".

En este sentido, ha pedido que investigue si se puede incluir al presidente del Gobierno en ese supuesto. "Todo el mundo conoce que Revilla obsequia a Zapatero, por agasajo o complacencia", con algunas cajas de anchoas, "un producto buenísimo y caro", comentó Barberá.

Por supuesto el señor Revilla ya le ha respondido a la Rita: “Regalar anchoas no tiene nada que ver con vestirse por la cara"

Se están riendo de nosotros en toda nuestra cara. Tan sólo a alguien que apoya la guerra de Irak se le ocurriría comparar una lata de anchoas con un traje super caro de Milano.



Por otra parte, hoy nos hemos enterado de la condena que le espera al hijo de puta asesino de Maores, esa pobre niña que fue apaleada y degollada en Ripollet por un desgraciado que se excusa diciendo 'que oia voces'; la pena será de cinco años de internamiento.

Cinco años de internamiento, en un centro con sus psicólogos, sus pedagogos, sus orientadores, donde podrá estudiar... por apalear y degollar a una niña ¿qué broma es esta?

Tenemos claro que uno de los objetivos de las condenas que impone la justicia, es reinsertar a los delincuentes, pero la primera, es CASTIGAR a los delincuentes. Porque parece que a mucha gente se le olvida que la justicia debe CASTIGAR. Cinco años en un correccional (si al menos fuera una cárcel de verdad) es un insulto para quien ha perdido a una niña en la flor de la vida.

Yo no se hasta que punto se dan cuenta los políticos de lo mucho que al pueblo llano nos JODEN este tipo de noticias o sentencias. Maores, Sandra Palo, el hijo puta de Sevilla riéndose de todos y gastando nuestros dineros en remover miles de toneladas en un estercolero o buscando en TODO el inmenso Guadalquivir... son casos que tienen dificil asimilación por parte de la buena gente, que somos la mayoría.

Espero que en los próximos dos años en los que no hay elecciones, PSOE y Pp se sienten a reformar el código penal y a endurecer las condenas de los menores de una vez, para que no veamos casos de impunidad como estos, porque esto es una auténtica verguenza. A ver si nuestros políticos nos demuestran que sirven para algo.


"Espero que estés en un lugar mejor, princesa"




lunes, 6 de julio de 2009

La Policía halla en un yate nuevas evidencias de los regalos de Correa a Camps


Un informe de la Brigada Policial contra la Delincuencia Económica y el Blanqueo de Capitales al que ha tenido acceso el diario El País, incluye nuevas pruebas documentales sobre los trajes y diferentes prendas de vestir con los que obsequió la trama Correa a Camps y otros cuatro altos cargos de su Gobierno. En concreto se trata de unos correos electrónicos entre los directivos de las empresas corruptas que intercambiaron con el sastre José Tomás, director de ventas de la empresa donde compraban los regalos; y un ordenador portatil halllado en la embarcación de recreo de los Correa, en el que se detallan nuevos pagos.

El yate, aparcado en el puerto deportivo de Altea, se llama parapipi (¡qué horteras!). Camps irá a juicio por cohecho.

Ecclestone matiza sus alabanzas a Hitler: "Actuó con éxito contra el desempleo"

El jefe de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, ha relativizado sus polémicas declaraciones sobre Adolf Hitler y sus comentarios despectivos sobre la democracia y asegurado que todo ha sido "un gran malentendido".

Añade que no fue su intención citar a Hitler como ejemplo positivo, "sino simplemente indicar que, pese a sus terribles crímenes, actuó con éxito contra el desempleo y la crisis económica".

Fusilado de Público.es

Pues claro que Hitler luchó con éxito contra el desempleo, embarcando a su país en una economía de guerra, que al principio redujo el paro y al final provocó millones de Alemanes muertos.

Aznar también luchó contra el paro, propiciando una economía basada en una burbuja inmobiliaria. Cuando se acaba la burbuja, millones de personas al paro y la economía sumamente dependiente de la construcción a tomar por culo.

La moraleja de los chachi liberales: coge el dinero y corre, que ya pagarán el pato otros y los que vengan detrás.

jueves, 2 de julio de 2009

Segundo brote verde en el desempleo: 55.250 parados menos en junio


El paro bajó en 55.250 personas durante el mes de junio, según datos que ha hecho públicos esta mañana el Ministerio de Trabajo. La Seguridad Social registró una media de 18.097.986. Es el segundo mes consecutivo en el que bajan las crifras de desempleados, después de más de un año de subidas. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha destacado esta mañana en RNE que se trata de "uno de los mejores junios de la historia".

Sigue leyendo...


Relaccionados
:

El paro castiga especialmente a las comunidades del Pp
Sin duda se trata de una gran noticia, que pone de manifiesto el éxito de las medidas anti crisis llevadas a cabo por el gobierno (sin apoyo de la opposición) y la certificación de que lo peor de esta recesión mundial ya ha pasado.

Pero NO a todo el mundo la bajada del paro y la dinamización del empleo les parecen buenas noticias. Algunos, los que ya sabemos, los innombrables, siguen sin poder ocultar su gran malestar por estos datos y continuan sembrando miedo en la sociedad y anunciando profecías apocalípticas para nuestra economía.

Estos perdedores y derrotados ideológicos, siguen con su cantinela de medidas ultraliberales que pasan por quitar derechos a los trabajadores (como si los trabajadores fueramos los responsables de la crisis) y por quitar las pensiones a nuestros abuelos, pues como todo el mundo sabe, la Seguridad Social es una gran ESTAFA piramidal como la de Madoff.

Como todo el mundo sabe, el duro sometimiento durante siglos al catolicismo dogmático en España ha hecho de nuestro país un país cainita. Un país de envidiosos capaces de desear quedarse tuertos con tal de que el contrario se quede ciego.

Pero esta derecha extrema y grotesca, donde personajes como Pio Moa, Losantos, Vidal, Luis del Pino o Pedro J tienen categoría de pro hombres y faros ideológicos para una parte de Españoles, ha ido un paso más allá, y ha conseguido que muchos fachas aspiren a quedarse ciegos con tal de dejar tuerto a ZP.


¿Dónde nos escondemos de ellos? Que sigan rabiando y berreando el apocalipsis, la inmensa mayoría de Españoles seguiremos luchando día a día para salir adelante de esta recesión donde nos metieron su amigo Bush y los poceros de turno.



Las clínicas antiabortistas piden protección frente a los grupos provida





La Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (ACAI) pidió ayer al Gobierno mayor protección frente a los grupos pro vida que se reúnen a protestar a las afueras de los centros sanitarios. En concreto, ACAI quiere que se prohíban las concentraciones a menos de 500 metros de las clínicas porque cuando los manifestantes “terminan de rezar el rosario, aparecen los insultos. Ejercen mucha presión sobre las mujeres”, en palabras de la vicepresidenta del grupo, Francisca García. La asociación también solicitó a la Administración que las lesiones e intimidaciones que sufre su personal sean calificadas conforme al delito de atentado contemplado en el artículo 550 del Código Penal, que castiga el atentado a una autoridad, agente, funcionario o personal que ejerce funciones públicas.

ACAI recordó que en España el 98% de los abortos se practican en clínicas privadas, reivindicando medidas de seguridad como que se les permita instalar cámaras de videovigilancia en los alrededores de los centros, recoge Público.

La verdad es que tener a estos fanáticos pro vida creaccionistas ladrando sus dogmas cerca tuyo debe asustar un rato. Hace un mes, uno de estos fanáticos asesinó a un médico en los EEUU, y no es la primera vez. También ponen bombas y cometen atentados.


Cuando alguien está tan fanatizado, hace videos como este...:





... dónde con total desverguenza ignoran los abortos durante los ocho años que duró el gobierno de Aznar.