lunes, 1 de junio de 2009

La "democracia orgánica" llega al Real Madrid

"El buen ojo de Florentino"

Florentino Perez ya es presidente del Real Madrid. No ha pasado por las urnas, ni se han producido ningunas elecciones democráticas ni se han presentado otros candidatos. No hacia falta. A los grandes no les hace falta nada de eso para hacerse con el poder.

Pensaba que este año, el futbol no me podía dar más alegrías, pero estaba equivocado: mi Barça consigue el triplete; mi Sevilla en la Champion; y el Betis a segunda.

Los beticos deben saber, que la primera, es la división de los señores.





Hazte Oir habla de este blog


Esto es lo que me he encontrado en Hazte Oir

Parece ser que los troll de Pepiño están más nerviosos que nunca, no es raro ese nerviosismo debido al resultado que les auguran en las europeas y en las generales. Nuestro amigo Harto ya destapó en su día a este grupito de Ferraz y a estas horas nadie duda que se trata de diferentes personas utilizando varios Nick, personas que evidentemente tienen que estar a sueldo.

Son unos sabuesos, sobre todo al descubrir que hay diferentes personas utilizando varios nicks.

6 Comments:

At 2 jun 2009, 9:40:00, Blogger Beethoven said...

¡ Coño ,Taylor : Ya era hora de abrieras los comentarios.!

Por cierto, acabo de oir en la cadena SER ,que el paro ha bajado en el mes de Mayo Eso si que es un notición , y no lo de ese Florentino ,que a mí ni me vá ni me viene porque a mí el football me resbala.

En el blog de Anghara no se han debido enterar de la bajada del paro y el contador de parados sigue subiendo en lugar de retroceder. No creo yo que la noticia la hayan recibido con mucho júbilo.

 
At 2 jun 2009, 12:04:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Coño ,Taylor : Ya era hora de abrieras los comentarios.!"

Se me olvidó abrirlos en el hilo anterior, no se que pasa pero el blogger los deja cerrados por defecto.

"que el paro ha bajado en el mes de Mayo"

Ya veremos a los pajaros de mal aguero retratarse y cabrearse.

"En el blog de Anghara no se han debido enterar de la bajada del paro y el contador de parados sigue subiendo en lugar de retroceder. No creo yo que la noticia la hayan recibido con mucho júbilo"

En el blog de Natalia Pastor (lo más facha, canalla, demagogo, sinverguenza y reaccionario de la red a día de hoy) tampoco se han enterado, y según ellos, ya vamos por cuatro millones y medio de parados, para mayor disfrute de esta panda de sinverguenzas apocalipticos.

Beethoven, no se pierda el contador de parados de Natalia Pastor, con una barrita que se mueve cada cinco segundos. Seguro que muchos peperos se quedan mirándolo mientras se masturban.

 
At 2 jun 2009, 12:25:00, Blogger Beethoven said...

Ese contador también lo tiene el blog de Anghara ,que también vá por los cuatro millones y medio de parados.

Debe de ser un contador averiado, al igual que averiada tienen esa brújula que les guia hacia el centro.

¿ Serán capaces de digerirlo ?

¿ Tomarán con júbilo la noticia ?

¿ Arreglarán el contador de parados y lo pondrán de forma que retroceda la cuenta ?

¿ Podrán digerir las buenas noticias económicas ,como también la de un Ibex 35 en 9600 puntos y subiendo ,y todo en plena campaña electural ?

¿ Cambiarán ahora la titularidad de la marcha económica ?
¿Dirán ahora que todo se debe a la herencia de Aznar ?



Por cierto, para mas INRI :

Las únicas comunidades donde ha sibido el paro ,que han sido tres , dos de ellas ,imagínate cuales son : Madrid y Valencia ,que no hace falta decirte quién gobierna allí.

 
At 2 jun 2009, 13:28:00, Blogger Beethoven said...

¡ Increible como ha reaccionado la derechona ante estas noticias !

Ponen otra vez en marcha la maquinaria conspiranoica .

Ahora dicen que el gobierno maquilla los datos ,y que el paro sigue subiendo.

La conspiranoia llega a tales extremos que ahora dicen en el blog de Anghara que en las elecciones generales los del PSOE sacrificaron a uno de los suyos para ganar las elecciones. Algo así como Saturno cuando devora a sus hijos.

Esta derechona cada vez se parece mas a la que hubo en el 36 ,y empieza a darme miedo.

 
At 2 jun 2009, 13:57:00, Blogger && said...

Pierdan cuidado, estos elementos diseñan la realidad a su antojo. Puede que la crisis haya tocado fondo y que se haya producido un punto de inflexión en la curva de parados...pero ese contador continuará subiendo. Y subirá porque de ello depende el discurso de esta gentuza; subirá porque su realidad social depende muy mucho de que el contador llegue a alcanzar los 5 o 6 millones de parados. Si, ese contador va a piño fijo, ignorando a los datos empíricos. Se trata de un contador psicológico que se inició el 11-M. Se trata de un contador cuya lógica de conteo es la siguiente: cuanto peor, mejor.

 
At 2 jun 2009, 20:57:00, Blogger 1cualquiera said...

cuánto cobráis?... pagáis por los comentarios?

 

Publicar un comentario

<< Home