miércoles, 13 de mayo de 2009

La realidad MATRIX donde habita la derecha, provoca esperpentos como este:




Rondaban las 17:30 horas de ayer. Rajoy volvía a la palestra en el debate sobre el estado de la nación y lo hacía con las pilas cargadas, dispuesto a seguir el tono bronco que estaba llevaba el debate. “Lo que yo no haré nunca será irme a Marruecos a sacarme una foto con un mapa detrás en el que parte del territorio español lo señalaban como marroquí”, gritó Rajoy mientras sacudía una imagen en la mano. El aplauso de su bancada fue unánime. ¿De qué estaba hablando Rajoy? “Creo que me he perdido”, decía Gemma Nierga en La Ventana.



Rajoy suele echar mano de expresiones populares y refranes varios. Pero de ahí a abrazar leyendas urbanas hay un trecho (no hablamos de la conspiranoia del 11-M). Pero el líder del PP demostró ayer que, o bien se creyó el bulo del mapa marroquí, o bien no tiene unos conocimientos básicos de Photoshop.

La leyenda habla de una visita de Zapatero a Marruecos, todavía como secretario general del PSOE en 2003. Allí, “como un recordatorio de hasta dónde es capaz de llegar ZP con Marruecos”, el ahora presidente del Gobierno se dejó fotografiar junto a Mohamed VI con un mapa del Gran Marruecos, que incluía a Ceuta, Melilla, Canarias, Sahara Español y la mitad de la península Ibérica dentro del territorio alauí.

Así lo explicaba un bloguero de Periodista Digital. A la crítica se sumó velozmente Ignacio Camacho desde su columna de opinión en ABC. Estos deben ser los dos medios de cabecera de Mariano Rajoy.

En cambio, el líder del PP podría haber consultado la hemeroteca de El País, los archivos de la Cadena Ser o, si no se fía del Grupo Prisa, el artículo al respecto del diario El Mundo. Hubiera valido con una visita al blog Mangas Verdes. Habría descubierto que la visita no sólo fue la primera de Zapatero como presidente (siguiendo la tradición de realizar el primer viaje oficial a Marruecos), sino que jamás existió tal mapa:







Lo que sí hubo fue el descubrimiento de una placa conmemorativa en árabe en honor de las 45 personas que fallecieron en Casablanca en los atentados que habían tenido lugar un año antes. Y lo que también existió fue la broma de un aficionado al Photoshop. Pero ese debe ser un campo en el que Rajoy no se mueve muy a gusto.

Noticia extraida de El Plural.com


Como hemos estado denunciando todos los que hemos pasado por este blog a lo largo de varios años, la blogosfera de derechas y sus "confidenciales" de noticias, son un maremagnum de mentiras, manipulaciones, trolas, bilis, engaños y falsedades, con la intención de crear una realidad MATRIX para engañar al mayor número de ciudadanos posible.

Pero yo nunca me imaginé que hasta el propio Rajoy fuera capaz de tragarse el anzuelo de este ejército de embusteros que puebla la cara oscura de la red, la cara donde habitan alimañas indeseables como Prevost, Elentir, Harto, Blummun, Natalia Pastor o DeValero, todos ellos salidos de la cloaca de algo llamado RED ANTIZP.

Creo que alguien que aspira a presidir el gobierno de España, nada más y nada menos, NO puede caer en este formidable error. Si Rajoy es capaz de creer en estos bulos, a saber de qué fuentes saca las medidas para luchar contra la crisis...

Bueno, podría seguir hablando del pobre Mariano párrafos y párrafos, pero no quiero hacer más sangre con él. En realidad, Mariano Rajoy no me cae mal. Quienes me caen mal son las ratas de los bloggers de derechas ANTIZP.

Lanzo un último aviso, un warning: si navegando por internet aterrizais en un blog de estos, tened cuidado con las "noticias" que postean y de las cuales discuten (bueno, más que discutir, se dicen amén y se realizan felaciones los unos a los otros). Hay un 60 por ciento de posibilidades de que la noticia sea MENTIRA. Y un 30 por ciento de que esté totalmente tergiversada o sacada de contexto. Por supuesto si entrais a debatir con ellos sobre el asunto del que tratan y se os ocurre llevarles la contraria, en seguida os banearan del blog y dirán: la izmierda no tiene nivel. A mí me ha ocurrido en cientos de ocasiones.

Ellos, son la SECTA MATRIX.



ACTUALIZACION
Ahora, los peones negros dicen que Rajoy se refería a otra foto; a una foto que es idéntica a otra de Aznar. Que lío, nos van a volver locos. Y Rajoy no dice a que foto se refería.

Es su táctica: agitación, propaganda y confusión.



14 Comments:

At 13 may 2009, 12:36:00, Anonymous Anónimo said...

No creo que ZP tenga necesidad de hacerse fotos con ese tipo de mapas...


Lo que comentas a mi me ha ocurrido en la Red Hispania, donde la tolerancia brilla por su ausencia.

 
At 13 may 2009, 15:05:00, Blogger Fernando Delgado said...

Es inaudito, yo mismo ví esa imagen en un par de ocasiones y la opinión que tenía sobre el presidente salió mal parada, la verdad.

Nunca imaginé que fuera un fotomontaje. No se hasta que punto es legal hacer fotomontajes que induzcan al engaño de una manera tan clara, con el objetivo declarado de ensuciar la imagen o el honor de las personas.

La justicia debería meter mano a este tipo de blogs, que internet es libre y vivimos en una democracia, pero eso no les da derecho a mentir y engañar a determinado tipo de personas.

Aunque la culpa, la tenemos nosotros, por fiarnos de esos blogs.

Saludos.

 
At 13 may 2009, 15:43:00, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que es falso hasta los cuatro millones de parados, y lo de que la gente no tiene con qué pagar la hipoteca, y lo de que los bancos no dan préstamos, y lo de que están cerrando empresas y lo de la crisis.

Lo único cierto es que Ruby y la traitor justifican el holocausto, son racistas, justifican a Franco y van a censurar este post demostrando que son unos completos fascistas.

 
At 13 may 2009, 18:04:00, Blogger && said...

Al menos, cuadrúpedo, aquí se te permite verter tus inmundicias. En vuestros retretes virtuales, como auténticos cobardes que sois, no dejáis que los mensajes salgan hasta que los habéis ojeado.

 
At 13 may 2009, 19:13:00, Blogger Krugerrand said...

Taylor, a ti te echan de los blogs por insultar y amenazar, no por tus ideas.

Eres un pobre manipulador, lo que pasa es que eres tan tonto que se te cala en seguida.

Una mala copia de Ruby.

No, si todavía la echaremos de menos...

 
At 13 may 2009, 20:02:00, Blogger Uncensored said...

Efectivamente, Gemma Nierga se perdió (a todos nos puede pasar) pues la foto a la que se refiere Rajoy es otra que existe realmente y está en el palacio del mandatario marroquí.

En otra página del citado mangas verdes nos podemos aclarar, y de paso ver las verdaderas fotos.

 
At 13 may 2009, 23:05:00, Blogger My Name is Taylor said...

Pamplinas, en la actualización del blog lo podeis ver.

Además, en periodista digital sigue estando la imagen y en el ABC sigue estando el artículo.

La derecha se dedica a propagar fotomontajes por los blogs para engañar a la gente, esto es una realidad como un caballo.

Y no llameis manipulador al pobre mensajero, los manipuladores son los peones negros peperos.

 
At 13 may 2009, 23:20:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Taylor, a ti te echan de los blogs por insultar y amenazar, no por tus ideas"

Yo insulto a quien me insulta. Amenaz a quien me amenaza.

No va a engañar a nadie Kruggerrand. Cualquiera que haya ido a un blog de peperos peones se habrá visto baneado o su comentario suprimido. Aunque en la mayoría (pues aplican la censura previa) ni siquiera habrá podido hablar.

 
At 13 may 2009, 23:21:00, Blogger My Name is Taylor said...

Chorreo del Barça sobre el atleti (4-1). Esto ya se está convirtiendo en una gozosa costumbre.

 
At 13 may 2009, 23:54:00, Blogger && said...

Visca el Barça!!!!!

 
At 14 may 2009, 0:13:00, Blogger My Name is Taylor said...

chorreo chorreo!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 22 may 2009, 22:30:00, Blogger Ulania Pipistrell said...

La diferencia es que Aznar estaría pensando:
- (joder, puto moromierda) y a Zapatero se le ve con cara de:
"Pues nada, oiga, que vengan otros 4 millones más de moritos a trabajar a España. Que aquí entran todos"

 
At 23 may 2009, 11:43:00, Blogger My Name is Taylor said...

"La diferencia es que Aznar estaría pensando:
- (joder, puto moromierda) y a Zapatero se le ve con cara de:
"Pues nada, oiga, que vengan otros 4 millones más de moritos a trabajar a España. Que aquí entran todos"

Claro, Aznar fue obligado a ir, y seguro que estaba pensando "puto moromierda", pues Aznar es un patriota como la copa un pino, y Zapatero es un rompespañas.

Por cierto ¿qué dice usted de los millones de inmigrantes que entraron en España durante los años de Aznar?

 
At 23 may 2009, 21:47:00, Blogger Ulania Pipistrell said...

"Por cierto ¿qué dice usted de los millones de inmigrantes que entraron en España durante los años de Aznar?"

Pues me parecería igual de mal.

A ver, Charlton, esto en que consiste?!?
Zapatero lo hace mal ..."pero Aznar lo hizo igual de mal"
Criticamos a Zapatero.. "pero Azner lo hizo tambien muy mal"

Y a mí que coños me importa, oiga!

Eso del "y tú más" queda muy de patio de colegio a estas alturas...no?

Madura, coño, madura.

 

Publicar un comentario

<< Home