jueves, 14 de mayo de 2009

Una de tres...


Pocas veces dos equipos rivales se sienten en la gloria tras una final. Sucedió en Mestalla: la Copa fue para un Barça camino del paraíso total; el Athletic y su gente, una comunión increíble, de esas que engrandecen los valores de este deporte.

De Guatemala a Guatepeor

Director de informativos de TVE, tertuliano, monologuista, imitador, portavoz del Pocero… y ahora presentador de La Mañana, el programa estrella de la COPE. Este podría ser el futuro currículum de Alfredo Urdaci, ahora que Losantos ha confirmado su marcha de la COPE.

¿Es que no hay periodistas normales en la derecha?

A cualquier cosa, incluso estéril, se le llama matrimonio

El Arzobispo de Granada dice que el uso del preservativo en África ha propagado el sida.

Europa Laica denuncia “un estado confesional encubierto”


Actualización

El aborto entre "fulanas y frescas"



Sin palabras





6 Comments:

At 14 may 2009, 1:14:00, Blogger Uncensored said...

Antonio Vega, artista genial.

D.E.P.

 
At 14 may 2009, 10:27:00, Blogger My Name is Taylor said...

Cuentan en el PP que Aznar está muy enfadado con Rajoy, al que recrimina una nueva oportunidad perdida y una fecha: el 19 de abril de 1994. Sucedió en el Congreso, durante el primer debate del estado de la nación de la última legislatura de Felipe. Aznar ganó aquel cara a cara, donde acuñó una frase que pasaría a la historia: “Váyase, señor González”. El mensaje caló. Meses más tarde, el PSOE perdía unas elecciones por primera vez desde 1982: las europeas. Y así comenzó el principio del fin para Felipe, que salió de La Moncloa apenas dos años después.

La estrategia del PP era la misma que hace 15 años. Váyase, señor Zapatero: primero el debate, después las europeas, más tarde La Moncloa. Llegaban al primer día de la reconquista en el peor momento del Gobierno de los cuatro millones de parados. Pero les ha fallado el orador: la frase estrella de Rajoy, la que recordaremos, será aquella de “ustedes no saben leer”, ese regusto a señorito que desprecia a los que no son de colegio de pago. El primer acto de la campaña ha dado una inesperada victoria al PSOE, donde ya hay quien cree posible el milagro de ganar las europeas.

En el PP afilan los cuchillos mientras el Gobierno alienta la guerra interna de su rival. El PSOE engorda a Esperanza para que se coma a Rajoy, o a Gallardón. En Génova hay quien sospecha que sentaron a la lideresa junto a Sonsoles de forma premeditada, para que estuviese bien presente ante las cámaras en el debate. Con todo, muchos en la derecha creen que lo peor no sería perder las europeas y que caiga Rajoy. Lo resume bien un dirigente del PP: “Lo malo es que ganemos por poco y no tengamos ni muerte ni susto: más caldo frío”.
Fuente

 
At 14 may 2009, 15:36:00, Blogger H said...

Ardereis en el infierno por faltarle a DIOS.

Ya vereis, ya vereis.

 
At 14 may 2009, 15:41:00, Blogger && said...

Camps, el Imputado.

(Estreno en la gran pantalla)

 
At 14 may 2009, 16:19:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Camps, el Imputado"

¿Se habrán enterado en MATRIX?

Aquí no le estamos faltando a dios harto. Tan sólo criticamos los absurdos dogmas y los privilegios feudales que tiene el nacional catolicismo en España. Pues en ningún otro país del mundo, su jerarquía es tan involucionista, manipuladora y privilegiada que aquí.

Ustedes son los que le faltan a dios con sus guerras y sus justificaciones de asesinatos.

¿Me ha entendido?

 
At 15 may 2009, 10:47:00, Blogger Beethoven said...

¡ Que miedo nos das ,Harto !

Yo no sé quién iría a ese hipotético infierno ,pero me parece a mí que en el palco de honor estarían los obispos y todos los hipócritas que interpretaron a su manera el mensaje de Jesucristo generando odio durante siglos que desembocaron en sangrientos genocidios hacia los que lo piensan como ellos.

Si Jesucristo volviera a la tierra, al igual que hizo en otro tiempo con los mercaderes del templo de Jerusalem,
la emprendería a latigazos con toda esa cabaña de hipócritas que se esconden en suntuosos templos donde engañan a sus seguidores.

 

Publicar un comentario

<< Home