lunes, 22 de marzo de 2010

Congress gave final approval to legislation that would provide medical coverage to tens of millions of Americans; ya son de los nuestros



Ante todo, muchas felicidades al pueblo Americano, el cual a partir de ahora vivirá en una sociedad más justa. Un dato: durante el pasado año, un millón y medio de familias americanas perdieron su casa y se declararon en bancarrota al no poder hacer frente a las facturas de gastos médicos. Esto, no sale en las pelis.

Los republicanos, siguiendo la tónica demagógica y tremendista tan propia de los ultraderechistas a ambos lados del charco, dicen que esta reforma sanitaria es la quiebra para EEUU; y precisamente hablan ellos de quiebras y gastos... ¡los mismos que se gastaron tres billones de dólares en la guerra de Irak y otro más para rescatar bancos especuladores de inversión! ¡los mismos que favorecieron y promovieron la desregulación financiera que nos ha traido la peor crisis en décadas! Valientes cínicos hipócritas republicanos de Sarah Palin y George Bush...

De nuevo, la izquierda y la socialdemocracia Europea pueden alzar la frente y el puño cerrado bien orgullosa. La superioridad moral, intelectual y ética de la izquierda, vuelve a resultar INCONTESTABLE.


La conferencia episcopal realiza apología del embarazo infantil y del sexo no seguro a traves de las redes sociales


"Logo de la campaña retirada en tuenti"


La conferencia episcopal española, ha lanzado una campaña en varias redes sociales -algunas de ellas frecuentadas por adolescentes muy jóvenes- donde animan a los miembros de estas redes a practicar sexo sin utilizar ningún tipo de método anticonceptivo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual o los embarazos NO deseados.

La red social tuenti, ha retirado esta campaña de la iglesia católica española, ya que además, usaban su nombre de manera muy torticera. Espero que el resto de redes sociales sigan el ejemplo de tuenti y cancelen esta campaña retrógrada de la iglesia, que fomenta la práctica del sexo sin seguridad y el embarazo de niñas y chicas jóvenes.

La iglesia católica no tiene ningún derecho a decirnos a las chicas cuando debemos ser madres, es nuestra decisión. En una sociedad moderna, las mujeres tenemos derecho a terminar nuestros estudios y a empezar una carrera laboral. No todas somos ricas como Anita Aznar y nos podemos permitir casarnos y ser madres con veinte años. La iglesia católica española vuelve a mostrar su desprecio por las mujeres, ya que nos consideran meras paridoras y criadoras de niños, como si no tuvieramos inquietudes intelectuales o profesionales que llevar a cabo en la vida, en vez de quedarnos embarazadas tan jóvenes como ellos quieren...

Además, al precio que están los pisos ¿qué pareja se puede permitir pagar uno sin que trabajen los dos? A esta campaña de la iglesia, dí no. ¡NO con nuestro dinero!

Recomiendo a los propagandistas de la conferencia episcopal que se vuelvan a meter en sus iglesias y que nos dejen en PAZ ¿acaso vamos nosotros a sus iglesias a decirles como tienen que vivir? Pues eso


Comportamiento infame del jefe de Aznar

79 Comments:

At 22 mar 2010, 14:05:00, Blogger Beethoven said...

Tenemos mucho que celebrar en la izquierda, no solamente el triunfo de la política Obama ,sino también el gran triunfo de la izquierda en Francia.

En cambio la derecha tiene muchos motivos para preocuparse ,pues a parte de lo ocurrido en EEUU y en Francia, su mejor aliada la Iglesia Católica tiene graves problemas con la justicia y su horizonte se le aproxima muy ,pero que muy negro.

 
At 22 mar 2010, 17:30:00, Anonymous Anónimo said...

pues ahora la paga extra y a hacer pantanos porque la Seguridad Social la puso Franco y por cierto tiene bastante poco que ver con lo que acaban de aprobar los yanquis que tanto odiais

 
At 22 mar 2010, 17:56:00, Blogger Beethoven said...

la Seguridad Social la puso Franco

Y también los pantanos,el coche utilitario para familias con pocos recursos (seiscientos) y las viviendas de protección oficial.


Pero eso no quita para que fuera uno de los mayores asesinos de todos los tiempos.

También a Hittler se le atribuye algún logro social.


No quita una cosa la otra.

 
At 22 mar 2010, 18:11:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Te equivoces populete, la seguridad social tal como la conocemos hoy en día, la creó Ernest Lluch, ministro SOCIALISTA. Que no se te vuelva a ocurrir venir a este blog a decir que la SS española universal de hoy en día se la debemos a franco ¡que no se te ocurra!

Lee más y aprende anónimo populete. No estás en los foros de LD, donde la realidad paralela es el pan nuestro de cada día.

Y los pantanos, fueron construidos por los presos-esclavos republicanos de franco.

Puerto Banús, el escondite de verano de la resistencia pepera, también fue construido por los presos-esclavos de franco.

Fueron prisioneros políticos quienes construyeron obras hidráulicas como los embalses del Ebro, Benagéver, Entrepeñas, Pálmaces, Mediano, Riosequillo, Revenga, Barasona, Mansilla de la Sierra, González Lacasa, El Cenajo, Torre del Águila, Barrios de Luna, Yesa, San Esteban y Linares, la Real Acequia del Jarama, canales como el Bajo del Guadalquivir, Bajo del Alberche, Montijo, Jarama, Bárdenas, Monegros, Toro-Zamora, Bierzo, Badarán y Linares del Arroyo.

Entre las empresas privadas españolas que más frecuentemente tuvieron a su servicio como trabajadores forzados a prisioneros políticos del franquismo, figuraron en lugar muy destacado y constante Dragados y Construcciones, Banús, A. Marroquín, San Román, Hermanos Nicolás Gómez y Construcciones ABC.

Algunas de estas empresas privadas se lucraron con el trabajo forzado y apenas pagado de gran número de prisioneros políticos del franquismo por espacio de más de dos décadas, como lo hizo en concreto la empresa Dragados y Construcciones fundamentalmente en la construcción de gran número de pantanos, mientras que en el caso de Banús lo hicieron todavía hasta el año 1969 en todo tipo de obras y construcciones.

Otras empresas que tuvieron a presos políticos trabajando a su servicio fueron, por ejemplo, Babcock-Wilcox, Carbones Asturianos, Constructora Naval, Industrias Egaña, Talleres La Trefilera, Plasencia de las Armas, Esperanza y Compañía SA, Talleres Murga, Cementos Portland-Iberia, Cementos Asland, Metro de Madrid, Riegos Asfálticos, Sacristán, Portolés y Compañía, Sicot, José M. Padró, Carbonífera Palomar, Montes de Galicia, A.Villalón, E.Osis, Elizarrán, Hidro Nitro Española, Minas del Bierzo, Experiencias Industriales, Gutiérrez Oliva, A.Carretero, Sanz Bueno, Salvador Cuota, Maquinista y Fundición del Ebro, Regino Criado, Ferrocarriles y Minas, Antracitas Gaiztarro, Múgica-Arellano y Cía, Minero Siderúrgica de Orallo, ECIA, Vías y Riegos, Duro-Felguera, C.Peña, Julián A. Expósito, Cimentaciones y Obras, E.Medrano, C.Mardellano, D.L.Pastora, M.Llagostera, I.Arribalaga, J.Dobarco, Sociedad Marcor, Ramón Echave, SAFA, Burés, Industrias Artísticas Agrupadas...

Después nos extrañamos cuando los de la CEOE hacen propuestas laborales tan 'particulares' como el contrato para jóvenes... ellos, que son los hijos y nietos de aquellos prohombres franquistas que hicieron fortuna acudiendo a las cárceles en busca de mano de obra esclava.

La derecha y los ricos tenéis una cuenta pendiente con el pueblo Español... no lo olvidéis.

 
At 22 mar 2010, 18:21:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

No Beethoven, franco creó la seguridad social, pero era un sistema de salud que no tenía nada que ver con el de ahora.

La ley General de Sanidad del Gobierno Socialista llevada a cabo por Ernest Lluch, tenía un objetivo prioritario: sustituir la caridad por derechos sociales, vinculando la protección sanitaria a la condición de ciudadano por el mero hecho de serlo.

La universalización de la asistencia sanitaria permitió que más de siete millones de españoles, hasta entonces excluidos de la sanidad pública, se incorporaran al Sistema Nacional de Sanidad. Para ello se tuvo que aumentar de manera considerable los recursos destinados a la sanidad. Así, durante los Gobiernos socialistas el porcentaje del PIB destinado a la sanidad pública pasó del 4,3% al 5,5%. Se consiguió así una sanidad para todos, donde aportaban más los que más tenían, mediante un sistema fiscal progresivo.

Además de poner las bases para la universalización de la asistencia sanitaria, ha supuesto una transformación de gran importancia del sistema sanitario. Aporta, en consonancia con nuestra Constitución, la descentralización de la gestión sanitaria, que se ha desarrollado plenamente en estos últimos años. La cercanía de las Administraciones a los ciudadanos suma valores a la hora de gestionar mejor la asistencia sanitaria, ya que los recursos se distribuyen más de acuerdo con las realidades territoriales y, por tanto, los ciudadanos disfrutan de un mejor servicio.

No caigas en la propaganda pepera beethoven.

 
At 22 mar 2010, 18:22:00, Blogger Beethoven said...

¡ Coño ,desconocía todos esos datos acerca de la seguridad social y de los pantanos !


Va a resultar que Franco era todavía peor de lo que yo pensaba.

¡ Y pensar que todavía hay quien le defiende !

 
At 22 mar 2010, 19:07:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¡ Coño ,desconocía todos esos datos acerca de la seguridad social y de los pantanos !'

La SS de franco, se parecía más a lo que los americanos han tenido hasta ahora que a lo que los Españoles tenemos hoy en día.

Beethoven, si quieres saber más sobre el origen de gran parte de las 'buenas familias' que hoy tienen en sus manos la mayor parte del PIB español, te recomiendo leas este magnífico artículo:

http://www.nodo50.org/foroporlamemoria/documentos/esclavos_franquismo.htm

 
At 22 mar 2010, 19:27:00, Blogger Beethoven said...

¡ Pone los pelos de punta leer ese artículo !

Es incomprensible que todavía haya quien le defienda.

Por cierto: En el blog de Daniel siguen insistiendo en el catastrofismo ,parece que están prediciendo el fin de los dias ,o el Armagedom.
No tiene arreglo el muchacho.

Ah ,y Anghara en su blog ignora los últimos acontecimientos como el triunfo de la reforma sanitaria en UUEE, la derrota de Sarkozy ,y los graves escándalos que rodean al entorno de Ratzinger.

Para ellos, y para todos los peperos ,hoy es un día especialmente negro, del cual preferirían no haberse levantado.

 
At 22 mar 2010, 20:10:00, Anonymous Pablo Belmonte said...

Beethoven, Francisco Franco fue lo peor que le ha pasado a nuestro país.

De aquel régimen, salió la casta empresarial inutil que padecemos hoy en españa, que tan sólo busca el pelotazo rápido y que no duda en matar a la gallina de los huevos de oro con tal de enriquecerse rapidamente.

Felicidades al pueblo americano por su histórica conquista.

 
At 22 mar 2010, 21:10:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'En el blog de Daniel siguen insistiendo en el catastrofismo ,parece que están prediciendo el fin de los dias ,o el Armagedom.
No tiene arreglo el muchacho'

Pues sí beethoven, ya he leido el ultimo post de Daniel Tarrasa, en el cual ridiculiza la campaña 'esto lo arreglamos entre todos' y afirma que lo peor está por venir y que nos acercaremos a tasas de desempleo ¡del cincuenta por ciento!

Desconozco los datos objetivos que puede tener Daniel Tarrasa para realizar tales afirmaciones. Lo cierto es que el último trimestre de 2009 estuvimos a un décima de volver a crecer.

Creo que Daniel no tiene ningún dato objetivo para realizar esas afirmaciones, más bien le traiciona el subconsciente y escribe en su blog los deseos de profecía autocumplida que a él le gustaría que sucedieran.

Debe ser muy triste tener un blog cuyo único objetivo es celebrar los malos datos económicos, y desear con todas tus fuerzas que a España le vaya mal para así poder criticar a Zapatero.

Plantar huertos en los jardines ante la catastrofe que se avecina, Zapatero le ha robado el futuro a nuestros hijos, vamos a llegar al cincuenta por ciento de paro o los votantes de UPyD son más inteligentes que el resto, son algunas de las perlas escupidas por este blog de 'patriotas'.

Con patriotas como estos ¿quien necesita enemigos?

Rosa Díez debería hacerse mirar que personajes como estos sean simpatizantes de su partido. Pero claro, ser todo el día halagada por Federico Los Santos, es lo que tiene.

 
At 22 mar 2010, 21:22:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Para ellos, y para todos los peperos ,hoy es un día especialmente negro, del cual preferirían no haberse levantado'

Tranquilo, se levantan escuchando EsRadio, por la mañana visitan su círculo de blogs y luego escuchan y ven intereconomía. De esta manera, no se enteran de nada y siguen viviendo en su burbuja-matrix, en su mundo de conspiranoias, rendiciones ante Eta e ignorancia. Viven en un mundo donde acaban de descubrir (tras veinte años) ¡que en España se aborta! Y la culpa, of course, es de ZP.

La verdad que el Pp tiene el chiringuito bien montado...

 
At 22 mar 2010, 21:34:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

En la España de los años cincuenta, se siguió vendiendo la Talidomida (activo químico para una enfermedad) varios años tras conocerse en el resto del mundo que provocaba gravísimas malformaciones genéticas.

Esta era la Seguridad Social de Franco Beethoven, esta era.

 
At 23 mar 2010, 0:37:00, Blogger Beethoven said...

Hoy he visto en el programa 'El Intermedio' de las Sexta como es la sanidad actual en lo EEUU.

Una persona a la que una sierra le amputó dos dedos de la mano tuvo que elejir con cual de los dos dedos quería quedarse ,porque el dinero no le llegaba para los dos, reparar un dedo costaba 20,000$ ,y el otro 12,000$.En España hubiera conservado los dos dedos

Otra familia tuvo que vender su piso y mudarse a un trastero porque no podía pagarse sesiones de quimioterapia ,que costaban 5,000$ cada sesión.En España les hubiera salido gratis.

 
At 23 mar 2010, 0:40:00, Blogger Beethoven said...

¡que en España se aborta! Y la culpa, of course, es de ZP.

Ya lo he visto en el blog de Daniel y el de Anghara como ZP tiene la culpa de todos los males de este mundo.

Si ZP hubiera vivido en la época de Moisés tambien le hubieran culpado de las plagas de Egipto.

 
At 23 mar 2010, 0:44:00, Blogger Beethoven said...

Hasta donde llega la desfachatez de Ratzinger ,que ha comparado el delito de un cura que abusa de los niños con una mujer del evangelio a la que iban a apedrear por haber cometido un adulterio (que hoy no se considera delito), con la famosa frase 'Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra'

 
At 23 mar 2010, 7:59:00, Anonymous Carlota P. said...

La campaña de la CEE va contra el aborto, no realiza apología del embarazo de jóvenes desgraciada izmierdista.

Vosotros los izmierdistas si que estáis todo el día exagerando noticias de la iglesia para dar morbo anticlerical. Un cristiano confia en la palabra de dios la biblia y se cuida de no pecar por amor a dios, luego hay algunos q pecan como los curas esos pues ya tendran su condena, pero un cristiano no es cristiano por los curas si no por la palabra de dios y amor a los evangelios. La CEE tiene todo derecho a explicar los evangelios en redes sociales.

 
At 23 mar 2010, 9:12:00, Blogger Beethoven said...

Un cristiano confia en la palabra de dios la biblia y se cuida de no pecar por amor a dios,

Ya lo creo que confían en la palabra del evangelio ,muchos de ellos se han tomado muy en serio las palabras de Jesucristo 'Dejad que los niños se acerquen a mí'

 
At 23 mar 2010, 9:18:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto Carlota P. :

Por si no te has enterado ,tu jefe espiritual, ese que se considera el representante de Dios en la tierra y que por dogma no se equivoca nunca, está presuntamente implicado en un delito de abuso a menores junto con su hermano.

¿ Que va a pasar si se confirma el delito ?

¿ Vais a seguir como borregos a un delincuente ?

¿ Cambiará su lujoso palacio por la carcel ?

 
At 23 mar 2010, 10:34:00, Anonymous suga said...

"¿ Que va a pasar si se confirma el delito ?"

Ya comentó Ratzinger que se debe ser "intransigente" con el pecado, pero "indulgente" con los pecadores. También desde el Vaticano se afirmó que no era justo cargar las tintas contra la Iglesia católica por los casos de pedofilia, puesto que la responsabilidad era más amplia. Por lo tanto es posible, sobretodo en Ejpañia, que los propios niños violados terminen siendo los verdaderos culpables de lo que les sucedió... quizás por incitar a los curas, al vestir pantalones demasiado cortos... o por lamer piruletas impudicamente.

 
At 23 mar 2010, 10:41:00, Anonymous suga said...

"La CEE tiene todo derecho a explicar los evangelios en redes sociales."

Las únicas "redes sociales" donde los curas "tienen derecho" a inocular sus grotescas interpretaciones de los evangelios son las iglesias. Y si eso ya no es así, entonces que también se permita hacer apología del derecho al aborto después de la misa de doce, los domingos en la parroquia...

 
At 23 mar 2010, 11:23:00, Anonymous suga said...

"De aquel régimen, salió la casta empresarial inutil que padecemos hoy en españa"

Existen estudios de las cámaras de comercio internacionales, que derriban tópicos bastante extendidos respecto a los trabajadores... donde sobretodo se valora a estos como empleados cumplidores e incluso perfeccionistas. De hecho, es por ese motivo que España ha recibido tanta inversión extranjera en la última década... y no porque la mano de obra buera barata.

Aunque curiosamente, las peores criticas se las llevan los ejecutivos. Pero no por falta de preparación sino por cierta incapacidad para comunicarse o para expresar sus ideas o intenciones. Eso sucede en gran medida por el sistema educativo tradicional en España, que se basa en la memorización sistemática... en lugar de fomentar la opinión individual, y en consecuencia aprender a argumentarla o debatirla.

(también se critica cierta dificultad para hablar en público, que limita en gran medida las cualidades innatas de liderazgo que se suponen a cualquier emprendedor, y que se solventaría promoviendo desde la infancia pa participación en grupos de debate, o actuando en representaciones teatrales)


Sin embargo, lo peor con diferencia es la clase empresarial más enraizada en España, y que debe su afortunada condición a una herencia patrimonial. Gentuza que (como sus ancestros) a falta de verdadero ingenio y dotes para los negocios, optan por estrategias más infalibles como el chantaje, la corrupción, el amiguismo, el trafico de influencias, el "¿qué hay de lo mío?", etc, etc...

Para colmo son una casta despereciable que se considera a sí misma imprescindible... a pesar de que nadie les echaría de menos si se aplicaran rigurosamente el mismo darwinismo que ellos predican para el prójimo. Resultando además la peor categoría imaginable de parásitos, pues incluso el parásito más insensato procuraría causar el menor daño posible al huesped del cual se alimentan sin el menor esfuerzo.

Esta gentuza no, pues además de ser unos inútiles vocacionales, son extremadamente estúpidos, tanto que si tuvieran la suerte de tropezar algún día con "la gallina de los huevos de oro"... sin duda sucumbirían a su primer instinto de zamparsela en pepitoria, todo ello con la remota esperanza de poder cagar oro a partir de entonces, y así evitar que otros (como ellos) les robaran la gallina, o peor aún... evitar tener que compartirla con otros (también como ellos)

Efectivamente, el cainismo es la segunda característica esencial de la clase empresarial española. Por eso mismo, en la actual crisis se dividen entre los que las pasan canutas por la caída de la demanda o por falta de financiación... y los que se friegan las manos pensando en que si aguantan lo suficiente se hundirá la competencia, o podrán quedársela por cuatro céntimos.

(mientras tanto, no será dificil resistir aplicando "las recetas empresariales de la agüela", como por ejemplo despedir a la mitad de los empleados y obligar a los no despedidos a trabajar el doble, o más, con la amenaza velada de que "otros le besarían los pies por conseguir ese mismo trabajo"... por supuesto esa actitud, aplicada de forma generalizada, es lo que contribuye en mayor medida a extender y agrabar la crisis, pues el consumo interior es el principal motor de la economía en Occidente... pero claro, para el empresario cainita es una abstracción irrelevante la economía nacional, mientras mantenga la esperanza de que la competencia padezca esa circunstancia mucho más que él mismo...)

En definitiva, el éxito del modelo social y economíco de Alemania y del norte de Europa en general, no se debe a la eficiencia de los trabajadores de aquellos países, puesto que en todas partes estos hacen más o menos lo mismo... o sea obedecer de la mejor forma posible las instrucciones recibidas de sus superiores. Puesto que la diferencia con aquellos países reside en la conciencia compartida, tanto por los empleados como por los empresarios... de que están todos en el mismo barco: LAS EMPRESAS.

 
At 23 mar 2010, 12:22:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'La campaña de la CEE va contra el aborto, no realiza apología del embarazo de jóvenes desgraciada izmierdista'

¿Has visto el logo infantiloide de la campaña? ¿crees que 'eso' va dirigido a personas adultas?

La iglesia está invitando a menores y adolescentes a tener hijos. Para tener hijos hay que mantener sexo; conclusión INCONTESTABLE: la iglesia se dedica a realizar apología del sexo sin usar preservativo. La iglesia quiere que las niñas de 16 años se queden embarazadas.

La izquierda anima a los jóvenes a usar métodos anticonceptivos en sus relacciones para evitar embarazos NO deseados que luego muchos acaban en aborto. La caverna fomenta el aborto al negar el uso a los jóvenes de estos mismos métodos anticonceptivos.

'Vosotros los izmierdistas si que estáis todo el día exagerando noticias de la iglesia para dar morbo anticlerical'

Yo no me voy meter en lo que hagan los curas entre ellos o con personas mayores de edad. Pero sí que vamos a protestar en el caso de los abusos a niños ¿te enteras? Y que nosotros protestemos por vuestros abusos, no os da derecho para salir de las iglesias a realizar propaganda. Son cosas distintas.

'luego hay algunos q pecan como los curas esos pues ya tendran su condena'

Precisamente, lo que más se le critica a la iglesia es su silencio y su encubrimiento ¿cuantos curas han denunciado los abusos de sus compañeros? NINGUNO Carlota, NINGUNO.

Por lo tanto, si los curas católicos tratan de ocultar y encubrir estos casos ¿de qué condena me hablas? A mí me importa una mierda que el cura pederasta no vaya al paraiso. Yo quiero que cumpla pena de cárcel por sus abusos ¿lo pillas?

Deben ser las leyes del Estado quienes juzguen a los curas, al contrario que lo que pretendéis los beatos cagacruces, que es que sea Dios quien juzgue a los curas.

 
At 23 mar 2010, 12:31:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Hoy he visto en el programa 'El Intermedio' de las Sexta como es la sanidad actual en lo EEUU'

Es tremendo Beethoven, fíjate como ha estado de adocenado el pueblo americano para no levantarse contra esto. Ha tenido que llegar Obama para tratar de solucionarlo.

'Ya comentó Ratzinger que se debe ser "intransigente" con el pecado, pero "indulgente" con los pecadores'

Que cara más dura.

'tanto que si tuvieran la suerte de tropezar algún día con "la gallina de los huevos de oro"... sin duda sucumbirían a su primer instinto de zamparsela en pepitoria, todo ello con la remota esperanza de poder cagar oro a partir de entonces'

Ya lo han hecho suga, con la cosntrucción. Un sector que de forma ordenada y regulada podría haber continuado dando miles de empleos durante varios lustros más. Sin embargo, estos 'listos' se la cargaron.

'Milagro económico', lo llamaron algunos.

 
At 23 mar 2010, 12:51:00, Blogger Beethoven said...

'Vosotros los izmierdistas si que estáis todo el día exagerando noticias de la iglesia para dar morbo anticlerical'

Al contrario.

Todo lo que ha aparecido hasta ahora es solo la punta del iceberg.

Saldrán a relucir muchos mas casos cuando los afectados pierdan el miedo a denunciarlo.

Creo que el Vaticano debería ahondar en las causas que han condicido a la gran proliferación de casos de pederastía (que no son ni mucho menos casos aislados).

Existe un ensayo que escribió Pepe Rodriguez titulado 'La historia sexual del clero' en el cual apunta al celibato como causa principal, como consecuencia de que los curas son seres humanos y tienen sus necesidades sexuales que si son reprimidas ,harán lo posible por satisfacerlas.

 
At 23 mar 2010, 13:06:00, Anonymous Anónimo said...

--Existen estudios de las cámaras de comercio internacionales que derriban tópicos bastante extendidos respecto a los trabajadores... donde sobretodo se valora a estos como empleados cumplidores e incluso perfeccionistas. De hecho, es por ese motivo que España ha recibido tanta inversión extranjera en la última década... y no porque la mano de obra buera barata. ---


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Sois los mejores, de verdad que cada día me descojono más con vosotros.

Por favor, añade ese informe, me encantaría leerlo para ver qué coño has interpretado, porque estoy seguro de que te has inventado buena parte de lo que dices, si es que existe el informe claro.

Por cierto, meloncito, la inversión extranjera en la última década se debe a la bajada de impuestos y a la coyuntura internacional de España, desde que llegó tu amo y señor Zapatero y empezó a subir impuestos y a relacionarse con MArruecos y demás mierda internacional en vez de con países occidentales tenemos lo que tenemos, un paro brutal, empresas cerrando y todo lo demás que vosotros conoceis porque lo habeis creado al votar al tirano que nos gobierna.

Me gusta que te lo trabajes Agus, el sordito me hace reir, Ruby ultimamente es que me desternilla (tribunal de cuentas y tribunal penal, ja!) y veo que tú haces ímprobos esfuerzos por superarles.
ánimo, tú puedes.

 
At 23 mar 2010, 14:18:00, Blogger Beethoven said...

Parece que el bufón Hinkel no ha tenido suficiente y quiere mas.

Bastante ridículo está haciendo el pobre masoquista.

Y es que en la derechona no están para muchas celebraciones y el pobre hombre se desahoga soltando sus fétidas deposiciones.

¡ Que lo vamos a hacer !

 
At 23 mar 2010, 15:21:00, Anonymous Anónimo said...

jeje, tú no ibas a demostra que te insultaba sordito????

Te iba a invitar a rebatir lo que pongo, pero si Ruby hizo el ridículo el otro día debatiendo conmigo tú, con tu nivel, uff, tiene que ser de órdago...hasta saldrías en la sexta en el intermedio para descojono nacional.

 
At 23 mar 2010, 15:26:00, Anonymous suga said...

"la inversión extranjera en la última década se debe a la bajada de impuestos y a la coyuntura internacional de España, desde que llegó tu amo y señor Zapatero y empezó a subir impuestos y a relacionarse con MArruecos y demás mierda internacional en vez de con países occidentales tenemos lo que tenemos,"

Menudo retrasado mental esta hecho el jinkel de los cojones: la inversión extranjera se debe UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LA INTRODUCCIÓN DEL EURO, que es lo que ha permitido pasar de unos tipos de interés bancario del 20%, a unos tipos propios del mundo civilizado, y también que ya no se puede devaluar la divisa que era la opción favorita de los empresarios españoles, para mejorar la exportación... y justo después de que ellos mismos evadieran capitales a Suiza.

De todos modos, el verdadero problema de España no es tener tratos con países no occidentales, como Marruecos (más amigo de Francia que de España, por cierto) Cuba o Venezuela, sino que la tragedia es que gran parte de la población española se encuentre en las antípodas de la occidentalidad, como por ejemplo los peperos o los simpatizantes del partidillo ese de la Rosa Díaz, etc, etc...

Por último, JInkel se escandaliza, de pura incredulidad, al enterarse de que las camaras de comercio internacionales recomiendan invertir en España, entre otras cosas elogiando las cualidades de los trabajadores españoles. Eso si, a continuación afirma que Zapatero despide a la gente y cierra empresas. ¡GRANDISIMO IMBÉCIL! quien ha despedido a la gente y cerrado las empresas, son precisamente los empresarios, no los gobiernos.

Lástima que el retrasadito de Jinkel no pueda mencionar ni un solo reproche de la Eurocámara, ni de la OCDE, ni siquiera el FMI, a las muchas medidas que ha implantado el gobierno de Zapatero desde que comenzó la crisis. Una crisis que hasta el más idiota sabe que fue causada por los libeggales, con sus guerras en Oriente Medio que solo fueron un éxito como genocidios... y con su corrupción para causar un fraude gigantesco, posible gracias a la desregulación de los mercados, corrompiendo a las empresas auditoras y untando a las empresas calificadoras de riesgo...

 
At 23 mar 2010, 15:36:00, Anonymous suga said...

"Parece que el bufón Hinkel no ha tenido suficiente y quiere mas."

...

"jeje, tú no ibas a demostra que te insultaba sordito????"

... lo mejor de jinkel es su contumaz previsibilidad, la misma que le conduce a responder sumisamente cada vez que se le interpela con su nombre. Es lo único bueno de los fachas: como están programados son relativamente fáciles de condicionar si se accionan los adecuados resortes 'intelectuales'. Aunque en el caso de jinkel no tiene demasiado mérito puesto que su funcionamiento es tan complejo como el mecanismo de una cuchara de madera, juas, juas, concretamente de madera de alcornoque...

 
At 23 mar 2010, 16:11:00, Blogger Beethoven said...

Está visto que para lo único que alcanza el nivel intelectual de Hinkel es para esmerarse en que los platos estén bien limpios sin gastar mucho fairy y que su patrón irlandes le dé su aprobación.

 
At 23 mar 2010, 17:35:00, Anonymous Anónimo said...

JAAAAAAAAAAA!!!!!

Vale suga, reconozco que también puedes llegar a tener el nivel del sordito.

O sea...jojojo, que los extranjeros no invierten aquí...¡POR CULPA DEL PARTIDILLO DE ROSA DÍEZ!

Eres el más grande Suga, definitivamente.
Jojojojooj
Oye, por cierto, estoy aún esperando que demuestres lo de las cámaras de comercio, no me valen corta-pegas cutres, pon el enlace meloncito.

Sois lo mejor de la web tíos.

Pst, sordito, acuérdate ahora de poner eso de que no he tenido suficiente otra vez, el pobre meloncillo necesitará ayuda después de esto.

 
At 23 mar 2010, 17:54:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Existen estudios de las cámaras de comercio internacionales que derriban tópicos bastante extendidos respecto a los trabajadores... donde sobretodo se valora a estos como empleados cumplidores e incluso perfeccionistas'

Yo no entiendo por qué los populetes siguen defendiendo los peores tópicos, como que los Españoles somos unos vagos. De hecho, hace varios post este populete tontinkel ridiculizó el trabajo que realizan los españoles en las empresas.

Yo se bastante de este tema, y puedo asegurar que los trabajadores españoles no tienen nada que envidiar a los trabajadores del norte de Europa. De hecho, no es la primera vez que he escuchado referirse a los trabajadores españoles de ciertos sectores (tecnológicos e industriales principalmente) como los 'alemanes del mediterraneo', por su eficiencia, competitividad y perfeccionismo.

De hecho, en el tema de la venta de Opel a Magna, una de las bazas con las que contaba la planta de Opel en Figueruelas, era ser capaz de fabricar un vehículo del mismo modelo en tres días menos que la mejor planta de Opel en Alemania.

Lo único que nos falla a los Españoles para convertirnos en una potencia con mayúsculas, es que los dineros están en manos de gentuza incompetente. Por eso debemos promover siempre que el gobierno gaste nuestro dinero de los impuestos en invertir en empresas punteras, las cuales en su inmensa mayoría, llegarán a buen puerto. Pues la casta empresarial de este país, es pura basura, hijos y nietos ideológicos y carnales de aquellos 'empresarios' como José Banús que iban a las cárceles a buscar trabajadores semi esclavos.

 
At 23 mar 2010, 17:59:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'desde que llegó tu amo y señor Zapatero'

Eres un ser patético anónimo, lleno de prejuicios y muy simplon. Un votante populete de manual.

 
At 23 mar 2010, 18:23:00, Blogger joseluis said...

Denominar a Obama izquierda o incluso socialdemocracia es bastante arriesgado, discutible, y para mí falso. La nueva ley sanitaria Obama está muy lejos de ser justa, y desde luego no hace que su sistema sanitario se asemeje para nada a lo que en Europa entendemos como SS. Para empezar estamos hablando siempre de sistemas privados, núnca públicos, esto va a seguir así, lo que cambia es que los seguros privados van a llegar a más gente, lo cual es celebrado por las compañías de seguros claro, más clientes, parte de esos seguros los pagará el Estado y parte los los asegurados, así que......

 
At 23 mar 2010, 19:05:00, Blogger Beethoven said...

Pues No, Jose Luis:

Las aseguradoras no están contentas porque el gobierno USA va a controlar todos los seguros, las aseguradoras no van a poder dar de baja a los asegurados cuando no les salga rentable ,y van a tener que asegurar a todos los ciudadanos ,incluso los de mayor riesgo de sufrir enfermedad.
Y va a controlar las tarifas de los seguros de forma que todo el mundo pueda pagarse un seguro.

Y como los republicanos tienen muchos intereses en las aseguradoras ,es por eso que estan haciendo todo lo posible para boicotear la ley

 
At 23 mar 2010, 19:07:00, Anonymous Anónimo said...

***Yo no entiendo por qué los populetes siguen defendiendo los peores tópicos, como que los Españoles somos unos vagos***

...Y como siempre RUBY SE HA COLAO.
¿Donde digo yo que los españoles son unos vagos? En ningún sitio y tampoco he ridiculizado el trabajo de los españoles en las empresas, al contrario, deseo que que TU AMO Y SEÑOR ZAPATERO, deje ya de quitarle el trabajo a las pobres personas que día a día lo pierden por su culpa.

¿Verdad que es frustrante que te echen por tierras unos argumentillos tan nimios Ruby?

 
At 23 mar 2010, 20:08:00, Blogger Beethoven said...

¿Verdad que es frustrante que te echen por tierras unos argumentillos tan nimios Ruby?


No hay mayor ejemplo de nimiedad que el bufón Hinkel.

 
At 23 mar 2010, 20:16:00, Anonymous Anónimo said...

jojojo, ¿Ves por qué eres mi favorito sordito?

Por tu pedazo de nivel intelectual, le pido a ruby que demuestre donde está lo que supuestamente he dicho y...¿Tú le ayudas? No, no puedes. Así que pasas directamente a confundir mi identidad y además te despachas con un epíteto porque no tienes nada más que añadir.

Por cierto sordito, epíteto significa adjetivo (que ya te veía buscando en google atenazado por la duda)

No cambiéis tíos, sois geniales, os lo digo de corazón, me lo paso pipa con vosotros.

 
At 23 mar 2010, 23:43:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Jose Luis, está claro que la reforma ha salido recortada, no es tan ambiciosa como en un principio los demócratas querían, pero es un gran paso y todo se andará...

Lo que nos debería hacer reflexionar a todos (aunque principalmente a los populetes), es por qué desde los medios de derechas e incluso algunos politicos del Pp como Prada, han atacado y criticado esta reforma de Obama que amplía los derechos de millones de personas y acaba con décadas de injusticias sociales en los EEUU.

Alrededor de cuatro millones de abueletes pensionistas o a punto de serlo, votan al Pp ¿qué tienen ellos que decir ante esto?

Ellos no se enteran de NADA, están preocupados con el golpe de Estado de Zapatero en el 11M, con la rendición de España ante Eta y con el España se rompe.

¿Por qué pensáis que Oreja Mayor ha dicho precisamente hoy la barbaridad del siglo? ¿creeis que ha sido coincidencia? Pues lo ha dicho para que no se hable de la histórica reforma de EEUU, la cual ha dejado al aire lo que realmente piensa el Pp acerca del Estado del bienestar socialdemócrata.

Menudos patriotas de pacotilla. Vaya partido, mantenido por millones de tontos de los cojones aborregados que no se enteran de nada.

 
At 24 mar 2010, 0:27:00, Blogger Beethoven said...

Por qué pensáis que Oreja Mayor ha dicho precisamente hoy la barbaridad del siglo? ¿creeis que ha sido coincidencia? Pues lo ha dicho para que no se hable de la histórica reforma de EEUU,

También ha sido para crear una cortina de humo en relación a lo que pueda salir de la comparecencia de Matas, que puede ser algo muy explosivo para el PP.

También necesitan crear confusion para que no se hable de todo lo que va a salir a relucir cuando se abra el sumario del caso Gürtel.

Y la barbaridad que ha soltado Mayor Oreja se debe también a que en el PP no pueden soportar que el gobierno frances colabore con el gobierno español en la lucha contra ETA ,y ellos en cambio se niegan a colaborar, con la cual se están poniendo en evidencia ante los ciudadanos.

 
At 24 mar 2010, 23:03:00, Anonymous Smyslov said...

Beethoven, no sabía que eras el correveydile de Ruby en el blog de Daniel.

Ya que haces de chivato, hazlo bien y no te inventes las cosas. El artículo donde se habla del 50% de paro no lo firma él, sino uno de los colaboradores de la web Ácratas (una web no precisamente afín al PP, muchacho).

Por lo demás, me guardo estos comentarios vuestros sobre la situación económica de la España de ZetaParo. Para dejaros en evidencia en el futuro.

Este blog cada día se parece más a un tebeo malo. Hala, ya podéis seguir insultando y mintiendo, buenas noches.

 
At 25 mar 2010, 0:37:00, Anonymous Anónimo said...

Este blog cada día se parece más a un tebeo malo

Hola Smyslov. Yo soy Filemón.

 
At 25 mar 2010, 11:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Cuanto tiempo sin verte por aquí simyov, si no recuerdo mal, desde que 1cualquiera te tuvo que explicar las diferencias entre recesión, crisis y recuperación, y los intervalos de tiempo que se usan en economía para cambiar de un término a otro. Y eso que tú presumes de ser profesor de economía en primaria...

En segundo lugar, te sugiero tengas más respeto con Beethoven al referirte a él. Ha demostrado ser un SEÑOR y tener más paciencia que un santo al aguantar el tipo en el blog de Daniel, ante todas las tonterías, demagogias catastrofistas y mentiras rastreras que tanto os gusta usar en aquel blog de funcionarios.

Supongo que a tí te parecerá una odisea digna de Homero el visitar blogs que no sean de tu cuerda, pero para los demócratas, hablar y comentar lo que aparece en otros blogs es algo normal (sobre todo cuando decís las tonterías que decís)

'El artículo donde se habla del 50% de paro no lo firma él, sino uno de los colaboradores de la web Ácratas (una web no precisamente afín al PP, muchacho)'

Por mucho que tratéis de tirar la piedra y esconder la mano o de poneros de perfil, no vais a engañar a nadie.

A estas alturas del partido, todo el mundo sabe la clase de odio enfermizo y obsesivo que sentís hacia Zapatero, y también sabemos cual es la manifiesta intencionalidad de los textos que escribís: sembrar el miedo y la demagogia.

Ya no vale la excusa de 'yo sólo pasaba por aquí a escribir algo que me he encontrado'. Ya os conocemos y ya sabemos cuales son vuestras miserables intenciones.

¿Acaso alguien medianamente sensato, puede pensar que colgar de tu blog un artículo que habla de que vamos a llegar al 50 por ciento de paro, tiene una intención que no sea la de sembrar el miedo y el catastrofismo?

'Por lo demás, me guardo estos comentarios vuestros sobre la situación económica de la España de ZetaParo. Para dejaros en evidencia en el futuro'

Es cierto que Daniel tan sólo nos 'informa' -sin ninguna intencionalidad, no seais mal pensados- sobre un artículo que afirma que vamos a llegar al cincuenta por ciento de paro, pero luego symlov lo remata diciendo:

'El 50% de paro es evidentemente exagerado, pero según las proyecciones de SNB estará en torno al 30% durante muchos años. Catastrófico'

El simyov afirma que vamos a llegar al 30 por ciento de paro. Veremos quien deja a quien en evidencia, aunque siempre podréis recurrir a la moderación de comentarios, los baneos y la censura para evitarlo... de hecho, symiov era de los que más animaban para que me echaran de aquel blog de funcionarios. Quizás es que no quería dejarme en evidencia, juas, juas, juas!

 
At 25 mar 2010, 12:27:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Para quien sea nuevo por aquí, le informo que symlov y demás personajes a los que me refiero en el anterior comentario, son funcionarios. Hay desde varios profesores (symiov es uno) hasta militares, pasando por administrativos etc.etc.

Para crear empleo, es imprescindible que haya actividad económica. En España la actividad económica se ha resentido considerablemente debido a la caida de la construcción y a la disminución del turismo extranjero, que ha provocado una pérdida de empleos masiva.

Mientras el mercado de trabajo se 'reorganiza' de nuevo, y hasta que el turismo no vuelva a dinamizar la actividad económica en nuestro país, seguiremos teniendo problemas. El consumo interno de las familias Españolas, es el balón de oxígeno que debería mantener a la economía Española hasta que la situación se normalizara y hasta que las medidas económicas tomadas a nivel nacional, europeo y mundial empezaran a dar sus frutos, pero este consumo interno se ha parado, debido al clima de miedo e incertidumbre que algunos atizan desde diferente medios y partidos políticos, o como hacen desde el blog de los funcionarios.

Estos funcionarios, simpatizantes del mini partido de Rosa Díez, no están sujetos a las reglas del mercado de trabajo a las cuales estamos sujetos la inmensa mayoría de los Españoles, por lo que se pueden permitir azuzar toda la demagogia y catastrofismo del mundo para que todo vaya a peor. Con esto pretenden que ZP pierda votos que ganarían ellos.

Si estuvieran expuestos a las reglas del mercado de trabajo (con el consiguiente miedo a ser despedidos si la empresa donde trabajan quiebra) o si dependieran de cuanta gente entra por la puerta del negocio para ganar dinero, estoy segura que no utilizarían el 'cuanto peor mejor' para hacer política.

Y si lo hicieran, al menos tendríamos el consuelo de llamarlos tontos o 'meadores hacia arriba'. Ahora tan sólo los podemos llamar HIJOS DE PUTA.

 
At 25 mar 2010, 12:52:00, Anonymous Anónimo said...

-------Para crear empleo, es imprescindible que haya actividad económica. En España la actividad económica se ha resentido considerablemente debido a la caida de la construcción y a la disminución del turismo extranjero, que ha provocado una pérdida de empleos masiva.----------
Ruby (experta en economía en dos tardes)Marmolejo

Cierto, es imprescindible que haya actividad económica y subiendo impuestos te cargas tal actividad económica y creando una situación con tantos millones de parados empeoras aún la situación. Razón por la cual no debió TU AMO Y SEÑOR Zapatero haber machacado la construcción y por eso ahora hay tantos parados, así como crear ecotasas y demás gilipolleces que se cargó el turismo y además ahuyentó a inversores extranjeros.

Por una vez estoy de acuerdo contigo en que esas son las salidas para mejorar la situación y en que zapatero es precisamente quien las está empeorando.

 
At 25 mar 2010, 18:26:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Cierto, es imprescindible que haya actividad económica y subiendo impuestos te cargas tal actividad económica y creando una situación con tantos millones de parados empeoras aún la situación'

España, tiene y seguirá teniendo tras la subida uno de los IVAS más bajos de la eurozona, por lo que esta subida del IVA no incidirá negativamente en la recuperación económica.

EL discurso de los populetes populistas resulta cansino, ya que están todo el rato hablando de bajar impuestos, mientras en las ciudades y comunidades donde gobiernan no paran de subirlos.

Madrid, Canarias, Valencia o Murcia, son los campeones en destrucción de empleo, pero es el gobierno central quien debe pagar las prestaciones por desempleo.

'y demás gilipolleces que se cargó el turismo y además ahuyentó a inversores extranjeros'

Hay que ser realmente corto de entendederas para echarle la culpa a Zapatero de que ingleses o alemanes -principalmente- no vengan a España de vacaciones. Y no vienen debido a la crisis que también les azota a ellos, y en el caso de los ingleses, debido a que la libra practicamente vale lo mismo que un euro tras sucesivas devaluaciones.

¿Qué será lo próximo anónimo populete? ¿echar la culpa a ZP de que los Europeos no importen tantos coches o productos 'made in spain' como hacían hace tres años?

Que atrevida es tu ignorancia.

'Razón por la cual no debió TU AMO Y SEÑOR Zapatero haber machacado la construcción'

Te recuerdo que las competencias sobre urbanismo están en manos de los ayuntamientos y comunidades autónomas ¿cómo ha machacado ZP la construcción entonces perfecto ignorante?

Y respecto a lo de amo y señor, te recuerdo que son lo de tu cuerda los que hablan -principalmente- de pastores y rebaños, o se arrodillan ante los representantes pederastas (o encubridores) de un ser invisible del que hace miles de años que no se tienen noticias.

'Por una vez estoy de acuerdo contigo en que esas son las salidas para mejorar la situación y en que zapatero es precisamente quien las está empeorando'

Los únicos que están empeorando todo a conciencia, son aquellos que están todo el día sembrando el miedo y el catastrofismo, para hacer realidad sus fantasías de caos económico, a traves del cual llegar al poder o arañar cuatro votos.

Pero ya te digo yo de que no se van a salir con la suya. NO os vais a salir con la vuestra.

 
At 25 mar 2010, 18:46:00, Anonymous Anónimo said...

Te recuerdo que las competencias sobre urbanismo están en manos de los ayuntamientos y comunidades autónomas ¿cómo ha machacado ZP la construcción entonces perfecto ignorante?
Ruby (uy, que me enfado) Muermolejillos.

Jaaaaaaaaaaa!
Me encanta, de verdad que me encanta, no hay sino que tirar de un hilito para que saques lo mejor que llevas dentro.

Vamos a ver Ruby, si según tú, la construcción es una materia EXCLUSIVA DE AYUNTAMIENTOS...¿Cómo es que el Gobierno en su nuevo truño-ley de economía sostenible añade temas de la construcción? ¿Es que no sabes que no se deben invadir parcelas que constitucionalmente están reservadas a ciertas AAPP? pero resulta que sí se puede Ruby, porque todos los gobiernos de esta democracia que tanto desprecias han tratado temas de construcción. LO QUE NO PUEDE REGULAR EL GOBIERNO ES DETERMINADOS ASPECTOS DEL SUELO QUE CORRESPONDEN A CCAA MEDIANTE LOS PLANES URBANÍSTICOS DE LOS AYTOS. PEDAZO DE IGNORANTILLA.

jojojojojo, qué bien me lo paso con vosotros chicos.

Dale recuerdos a TU AMO Y SEÑOR ZAPATERO.

 
At 25 mar 2010, 19:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Vamos a ver Ruby, si según tú, la construcción es una materia EXCLUSIVA DE AYUNTAMIENTOS...¿Cómo es que el Gobierno en su nuevo truño-ley de economía sostenible añade temas de la construcción?'

No se de que me hablas, la nueva ley de economía sostenible, hasta donde yo se, habla acerca de la rehabilitación de viviendas, para hacerlas más eficientes y que ahorren más energía (implementando paneles solares, rehabilitando suelos, paredes y techos para que no se escape el calor o el frío, cambiando una caldera vieja y gastosa de gasoil por otra de biomasa etc.etc.) y de paso, para crear empleo con dichas rehabilitaciones.

La ley de economía sostenible no habla nada de competencias urbanísticas u ordenación del territorio, que, como ya te he dicho antes, son competencias en manos de ayuntamientos y CCAAs.

'pero resulta que sí se puede Ruby, porque todos los gobiernos de esta democracia que tanto desprecias han tratado temas de construcción'

Bueno, pues que mejor que nos traigas un montón de ejemplos (bah, con uno me conformo) que demuestren como -según tú- ZP ha machacado a la construcción.

Tu ignorancia resulta apabullante anónimo populete. A tí, la Cope o EsRadio se te quedan pequeñas... tu te has escapado del corral de intereconomía por lo menos.

 
At 25 mar 2010, 19:30:00, Anonymous Anónimo said...

No se de que me hablas
(Ruby)



!POR FIN¡

HAS SIDO HONESTA POR UNA VEZ EN TU VIDA.

 
At 25 mar 2010, 19:34:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'!POR FIN¡ HAS SIDO HONESTA POR UNA VEZ EN TU VIDA'

Claro, te digo que no se de que me hablas porque estás hablando cosas que no son ciertas. Tu estás mezclando las ayudas y desgravaciones del gobierno central para la rehabilitación de viviendas con la ordenación del territorio y la construcción de viviendas en manos de ayuntamientos.

Tu eres de los que escuchan repicar campanas y no sabe donde...

 
At 25 mar 2010, 19:53:00, Anonymous Anónimo said...

Jaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Sí, sí, explícalo, que lo estás arreglando.

Jojojo, ahora sal por ahí.

Me encanta vuestro blog.

No pasa nada ruby, mira el sordo, tampoco se entera una mierda de nada y ahí lo tienes tan feliz.

 
At 25 mar 2010, 23:15:00, Anonymous Paola said...

Has quedado en verguenza, anonimo pepero, traenos ejemplos de como zapatero ha machacado la construcción o desaparece, tío ridículo.

 
At 26 mar 2010, 0:54:00, Blogger Beethoven said...

Este Hinkel no va a cambiar.

Pretende que resucite la euforia urbanística que nos ha llevado a la ruina ,ignorando que no se puede construir a diestro y siniestro para enriquecer a los constructores y de paso con las comisiones enriquecer a políticos corrupptos.

 
At 26 mar 2010, 1:05:00, Blogger Beethoven said...

Por lo demás, me guardo estos comentarios vuestros sobre la situación económica de la España de ZetaParo. Para dejaros en evidencia en el futuro.


¿ Como vas a hacernos esos comentarios ,si en ese futuro tan apocaliptico segun vuetras previsiones ya no habrá Internet ?

Nos alimentaremos de los que nos surta el huerto de nuestro jardín siguiendo el consejo de vuestro amigo Alejandro ,y nadie estará trabajando porque estaremos todos en el paro.

 
At 26 mar 2010, 1:12:00, Blogger Beethoven said...

por la cual no debió TU AMO Y SEÑOR Zapatero haber machacado la construcción y por eso ahora hay tantos parados,

¡ Lo que es la ignorancia de Hinkel !

Precisamente si hay tanto parado es porque durante el tiempo que gobernaba el PP se llevó a cabo una construcción salvaje ,se contrató a miles de personas para aumentar un stock de viviendas que ahora no tienen salida y ahora lo estamos pagando porque todo el personal que se contrató sobra y hay que volver a recolocarlos en otros sectores.

 
At 26 mar 2010, 7:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Has quedado en verguenza, anonimo pepero, traenos ejemplos de como zapatero ha machacado la construcción o desaparece, tío ridículo'

Este populete no tiene verguenza Paola.

'Nos alimentaremos de los que nos surta el huerto de nuestro jardín siguiendo el consejo de vuestro amigo Alejandro'

Eso ellos beethoven, porque muchos no tenemos jardines para seguir los consejos de Alejandro ¿los tomates y las lechugas las podría plantar en los maceteros de mi balcón? ¿me sirve la misma tierra que para los geranios?

'y nadie estará trabajando porque estaremos todos en el paro'

Todos no Beethoven... estarán trabajando ellos, los funcionarios peperos y upis. Y se sentirán importantes y superiores a todos los demás.

 
At 26 mar 2010, 7:54:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

No os perdáis esta noticia:

Bush se limpió en la camisa de Clinton tras dar la mano a un haitiano

Y lo peor, es que Clinton parece darse cuenta, y en vez de darle un sopapo a Bush, se hace el loco.

 
At 26 mar 2010, 9:46:00, Anonymous Smyslov said...

¿Censurado mi anterior comentario, Ruby la "demócrata"? ¿No quieres que tus amigos del blog sepan lo qu ehaces en realidad?

 
At 26 mar 2010, 9:55:00, Anonymous Smyslov said...

Borra, borra...

Escribe tus mentiras sobre Alejandro, sobre Daniel, sobre mí... Sobre cualquiera que te lleve la contraria. Di que somos funcionarios, invéntate lo del huerto, miente, miente, miente...

Alejandro Daniel se han declarado agnósticos muchas veces pero tú les sigues llamando "peperos del OPus Dei"... Por qué? Pues para contaminar y desacreditar a los que no piensan como tú. Un recurso fácil para cuando no se tienen más argumentos.

Ese es tu estilo: La manipulación. Por eso solo te aplauden los palmeros con pocas luces como Beethoven, Suga y el (felizmente) desaparecido Taylor.

Por suerte la gente puede consultar en cada blog lo que ha escrito cada uno, extraer sus propias conclusiones y desenmascarar a las cutres manipuladoras como tú.

Y ahora borra este comentario, como tantos otros que ya has borrado, "demócrata" Ruby. Solo engañas a los bobos.

 
At 26 mar 2010, 10:52:00, Blogger Unknown said...

Hola Ruby, como he visto eres tan progre y tan republicana, quería proponerte que quedemos en Madrid un día de estos, para echar juntos un buen polvo, solamente por placer. Prometo no defraudarte y además los condones -evidentemente XL- si tú quieres los compro yo.

Un besito, guapa!!

 
At 26 mar 2010, 10:54:00, Blogger Unknown said...

Se me olvidaba darte mi email:

luismast@gmail.com

+ Bsos!!!
JL

 
At 26 mar 2010, 11:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿Censurado mi anterior comentario, Ruby la "demócrata"? ¿No quieres que tus amigos del blog sepan lo qu ehaces en realidad?'

Te puedo jurar por mi SE Satio 12,1 mpx que yo no te he borrado ningún comentario symiov. Te lo aseguro.

Si tienes a gusto participar en este blog y contarnos como es eso del 30% de paro, puedes hacerlo. Incluso puedes romper el hilo para insultarme o tratar de hacerme quedar mal. En este blog, cada uno usa su libertad de expresión come mejor le parezca.

'Alejandro Daniel se han declarado agnósticos muchas veces pero tú les sigues llamando "peperos del OPus Dei"... Por qué?'

No se de que me estás hablando. Trae algún link o algo, yo no me acuerdo...

'Por suerte la gente puede consultar en cada blog lo que ha escrito cada uno, extraer sus propias conclusiones y desenmascarar a las cutres manipuladoras como tú'

Excepto en los blogs que aplican la censura previa, como es el caso del blog de los funcionarios upis, donde tú tanto animabas a que me echaran.

Symiov, ellos ya son mayorcitos y aquí no existe la censura, para que puedan venir a defenderse solitos si les apetece. No hace falta que envíen a un funcionario (jijiji) de tercer nivel a dar la cara por ellos.

¿Tienes algo que decir a la histórica reforma sanitaria de Obama? ¿tienes algo que decir a que el guarro racista de Bush se limpie en la camisa de Clinton tras darle la mano a un negro hahitiano?

'quería proponerte que quedemos en Madrid un día de estos, para echar juntos un buen polvo, solamente por placer'

No.

 
At 26 mar 2010, 12:39:00, Blogger Beethoven said...

'quería proponerte que quedemos en Madrid un día de estos, para echar juntos un buen polvo, solamente por placer'

Si tienes tanta necesidad ,hazte una pajilla, y si no sabes como hacerlo dile a tu madre que te lo enseñe, que no te va a cobrar.

 
At 26 mar 2010, 18:43:00, Blogger Fernando Delgado said...

"Por eso solo te aplauden los palmeros con pocas luces como Beethoven, Suga y el (felizmente) desaparecido Taylor"

Le agradecería que en el futuro me incluyera a mí también. Este es de los pocos blogs que para mí son de lectura obligada, por su interés y por cómo le dan al coco, al contrario que otros.

Y recuerde que es mejor la calidad que la cantidad.

Un saludo.

 
At 26 mar 2010, 19:27:00, Blogger Beethoven said...

Totalmente de acuerdo contigo, Fernando.

Si este blog sufre tantos ataques de los trols de la derecha ,es porque les duele (y bastante) conocer la verdad.

 
At 26 mar 2010, 20:02:00, Anonymous Smyslov said...

"Si este blog sufre tantos ataques de los trols de la derecha ,es porque les duele (y bastante) conocer la verdad."

Joder Beethoven...Para ataques de trolls, los que sufre Daniel en su blog, alguno protagonizado por ti también, Beethoven, con tu habitual torpeza.

Es la razón por la que no escribo ningún blog, para no tenerlo lleno de basura a todas horas. Aquí como la basura os gusta, pues estáis encantados, pero a la gente normal no nos van estas historias.

 
At 26 mar 2010, 21:25:00, Blogger Beethoven said...

Sr. Ismylove :

Sé positivamente cuales son tus intenciones.

Pretendes reventar un blog que no soportas ,porque la razón no está de tu parte.

Regresa hijo mio al blog de Daniel donde podrás pastar a gusto en los prados del catastrofismo,y del odio hacia lo que no compartes.

Vete preparándote para el Apocalipsis anunciado por los UPIS que escriben allí ,no olvides plantar el huerto en el jardín de tu casa ,y haz acopio de material de supervivencia para aguantar lo que se avecina según ese blog, que pronostica que vamos a convertir en Lemings para caminar hacia un precipicio, por culpa de un demonio llamado 'ZP'.

 
At 26 mar 2010, 23:21:00, Anonymous Smyslov said...

Ves como no entiendes nada de lo que lees, Beethoven? Va a ser verdad que eres un borrego que necesita ser guiado por Ruby.

El lemming eres tú: El que sigue al líder ciegamente aunque se tire a un pozo. Tienes alma de gregario, encima chivato y sumiso, hubieras sido un ciudadano soviético ejemplar.

 
At 27 mar 2010, 0:11:00, Blogger Beethoven said...

Siento que estes cabreado,hijo.

Smylover ,todos esos insultos son productos de tu desesperación por lo mal que le está llendo a la derechona a la que perteneces.
Cuanto mas insultas mas me convenzo de que te duele lo que oyes.

Siento que os esteis hundiendo en un lodazal de corruppción con gürteles y demas corrupptelas.

Y vuestro jefe espiritual Ratzinger y toda su cúpula de pederastas irán caminando hacia un calvario ante la justicia ,que no le va a salvar ni Dios.

Dias negros se os aproximan ,sobre todo cuando los brotes verdes salgan con mas fuerza de la esperada y se esfumen vuestras pretensiones de haceros con un poder que jamas vais ni siquiera a percibir su fragancia.

Vuetro sitio está en las cavernas mas oscuras de la ignominia junto a Franco y demas escoria de la humanidad.

 
At 27 mar 2010, 0:20:00, Blogger Beethoven said...

hubieras sido un ciudadano soviético ejemplar

No me gusta el frio de Rusia. En todo caso hubiera preferido el clima caribeño de Cuba.

Seguramente tú hubieras sido un ejemplar vigilante de las SS , o hubieras trabajado en el ministerio de propaganda aleman junto a Göbbels.

Aunque tendrás que conformarte con ser el cansino de turno que cuya misión es la de intentar boicotear un blog que os hace mucha daño en vuestros rancios principios, y cuyas verdades os irritan extraordinariamente.

¡¡ Das lástima, hijo !!

 
At 27 mar 2010, 0:24:00, Blogger Beethoven said...

Ruby, censuradora, Marmolejo

Pues si es verdad que os ha borrado los comentarios, HA HECHO LO CORRECTO.

Mas que nada es por un principio de higiene.

A nadie le gusta que los invitados echen basura en su casa.

 
At 27 mar 2010, 0:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ves como no entiendes nada de lo que lees, Beethoven? Va a ser verdad que eres un borrego que necesita ser guiado por Ruby. El lemming eres tú: El que sigue al líder ciegamente aunque se tire a un pozo. Tienes alma de gregario, encima chivato y sumiso, hubieras sido un ciudadano soviético ejemplar'

Symiov, creo que te estás pasando. Demuestra a Beethoven la misma cortesía que demuestra él cuando va a debatir a vuestro nido SIN insultar.

Insúltame si quieres a mí que no me duele, pero como vuelvas a insultar a mis invitados te tendré que echar de aquí.

Has perdido la cabeza, vienes diciendo mentiras e inventandote cosas.

 
At 27 mar 2010, 0:41:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Escribe tus mentiras sobre Alejandro, sobre Daniel, sobre mí... Sobre cualquiera que te lleve la contraria. Di que somos funcionarios, invéntate lo del huerto, miente, miente, miente...'

En este enlace, es donde Alejandro, finalmente confiesa a Taylor que es funcionario. El otro comentario, donde dice que es profesor no lo he encontrado.

En este enlace, es donde Alejandro dice la barbaridad de que los votantes y simpatizantes de UPyD tienen un nivel cultural superior al del resto de partidos políticos. Sin aportar ninguna prueba, encuesta o estudio.

Y en este otro enlace, es donde tú afirmas ser profesor de economía, y te ofreces para darme clases de dicha materia. Aunque menudo profesor malo debes ser symiov, ya que ni siquiera sabes la diferencia entre crisis o recesión.

Y lo de la recomendación de plantar huertos en los jardines ante el armaguedon que se avecina, pues lo han tenido que borrar del blog, pues llevo ya dos meses buscando y no lo encuentro. Pero Beethoven puede dar fé de que era cierto.

También me acusas de llamar a Alejandro y Daniel peperos opusinos cuando se perfectamente que son upis.

Symiov, si vuelves a llamarme mentirosa, aporta pruebas.

No se que pretendes symiov; primero insistes para que me censuren en el blog de los funcionarios (¿te traigo los enlaces para refrescarte la memoria?), y luego vienes aquí a soltar estupideces y mentiras como un pesado ¿qué quieres?

Has venido a por lana y no sólo has salido trasquilado, sino también despellejado.

No te estoy echando, pero te sugiero que no vuelvas por aquí hasta que no lleguemos al 30 o al 50 por ciento de parados... cuando eso suceda, ven a reirte de nosotros todo lo que quieras.

 
At 27 mar 2010, 0:46:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Pues si es verdad que os ha borrado los comentarios, HA HECHO LO CORRECTO'

Ni caso Beethoven, está mintiendo.

Es curioso que en esta entrada, ningún pepero o upi haya manifestado su opinión sobre la histórica reforma de Obama.

A la opposición no le gusta debatir de ideas, prefieren seguir con su catastrofismo y culpando a ZP de todos los males del mundo. De pena.

 
At 27 mar 2010, 12:34:00, Blogger Beethoven said...

lo de la recomendación de plantar huertos en los jardines ante el armaguedon que se avecina, pues lo han tenido que borrar del blog, pues llevo ya dos meses buscando y no lo encuentro. Pero Beethoven puede dar fé de que era cierto.

En un determinado post con tintes catastrofistas ,Alejandro mencionó que había leido un artículo de determinada persona que sugería para defenderse de la crisis el vender tu patrimonio y comprar un huerto .

Alejandro no escribió el artículo , pero le dió credibilidad, mencionando ese artículo como ejemplo de lo mal que estaban las cosas.

Y en ese blog se ha dado credibilidad a muchos artículos catastrofistas anunciando augurios de lo mas negro, se ha llegado a comparar la economía española con el Titanic, se ha llegado a comparar a España con paises del tercer mundo.

Ellos no se dan cuenta del gran agravio que estan ocasionando a la economía de nuestro pais, uniendose a la execrable cruzada emprendidad por el hombrecillo insufrible 'Aznar' ,que pretenden eliminar cualquier mérito que pueda hacer que la izquierda puede continuar mas tiempo en la Moncloa.

Incluso en esa ignominiosa cruzada llegan ,sin ningún pudor a servirse de los muertos y el dolor de sus familiares.

Seguramente ,todos los desabruptos que ha salido de la ponzoñosa boca del impresentable Oreja Mayor, han surgido de la inquina que le ha provocado ver en los informativos los abrazos de Sarkozy y Zapatero unidos para la lucha del enemigo común.

Nunca ha podido soportar El Orejas que en sus años de ministro del interior ,a pesar de sus intentos de negociación y sus bajadas de pantalones ante ETA ,no consiguió un ápice para evitar los terribles asesinatos de ETA, y en cambio este gobierno lo ha conseguido hasta casi su total aniquilación.

Les reconcome la envidia ,y no pueden evitarlo.

 
At 27 mar 2010, 18:35:00, Anonymous Smyslov said...

Ya que escribís mal mi nick (que es Smyslov) a propósito, a partir de ahora me dirigiré a vosotros como Ruby Mamotreto y su Beethoven el perro faldero (en honor a la película "Beethoven, uno más de la familia")

Hay que reconocer que el perrito faldero no ha alcanzado el grado de perfección en la mentira y manipulación de su ama y señora la Mamotreto, y de vez en cuando se le escapa una verdad. Me refiero a lo de Alejandro y el huerto.

No encontráis el comentario que buscáis porque no existe. Os inventáis mentiras para desprestigiar a la gente y luego como no podéis demostrarlas decías que "han sido borradas las pruebas". Y luego llamáis a los demás conspianoicos.

Pero el faldero ha dicho la verdad: Alejandro refirió un comentario de un conocido suyo (no de un texto que había leído) sobre lo del huerto y la conveniencia de comprar oro. Mamotreto se encargó de tergiversar el asunto y usar una falsedad como argumento (¡qué sabrá ella lo que es un argumento!) para atacar a Alejandro y todo lo que decía.

Esa es la verdad, que todos podrán leer si la Mamotreto no me censura el comentario COMO YA HA HECHO EN VARIAS OCASIONES.

 
At 27 mar 2010, 20:10:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Vaya, por lo que parece el amigo symiov no tuvo bastante con lo de ayer y hoy ha venido a por más. Pues vamos a dárselo:

En primer lugar, symiov dice que 'No encontráis el comentario que buscáis porque no existe, luego, en el siguiente párrafo escribe 'Alejandro refirió un comentario de un conocido suyo (no de un texto que había leído) sobre lo del huerto y la conveniencia de comprar oro'

¿En qué quedamos symiov? ¿habló o no habló Alejandro en un hilo que iba de catastrofismo sobre lo de plantar huertos en el jardín ante el armaguedon que se avecina?

Como ya te he explicado en el hilo anterior (a ver si lees los comentarios de los demás, al igual que nosotros leemos los tuyos), nadie está acusando a Alejandro de que lo del huerto se lo inventara él. Lo acusamos de tirar la piedra y esconder la mano, lo acusamos de ponerse de pérfil.

Tampoco es obra de Daniel el artículo que ha escrito en su blog, que dice que la verdadera crisis empieza ahora y que vamos a llegar al 50 por ciento de paro. No es obra de él pero sin embargo, ahí está escrito ¿con qué intención crees que está escrito?

Yo te lo digo: sembrar de demagogia y catastrofismo económico para meter miedo y hacer daño a quienes nos ganamos la vida trabajando, sujetos a las leyes del mercado laboral. Al contrario que quienes escriben esas cosas, los cuales son funcionarios y se la suda cuantas empresas cierren o cuantos empresarios estén asustados y no abran nuevos mercados, tiendas, oficinas, delegaciones, fábricas etc.etc.

¿Lo pillas ya symiov? Tengo toda la paciencia del mundo, y te lo seguiré explicando cuantas veces sea menester.

Hablas de oro, mmmmmmm... algo que yo no recordaba de ese comentario, por lo que intuyo que tú sí lo has leido recientemente.

Te invito a que si ese comentario todavía no ha sido borrado, lo traigas, para que todo el mundo pueda leerlo y valorar el contexto y el tono en el que estaba escrito ¿aceptas el reto?

A tí te pareció un comentario inofensivo y sin importancia, a Beethoven y a mí nos pareció un formidable ejercicio de demagogia económica, siembra gratuita de miedo y oportunismo.

Trae el comentario de Alejandro, para que todo el mundo pueda leerlo y que sean ellos quienes lo juzguen en vez de ser nosotros quienes lo interpretemos ¿vale?

PD (Veo que de todas las mentiras de las que me acusabas ayer, ya han quedado reducidas a lo del huerto. Me parece estupendo)

PD2 (Ven a por lana cuando quieras, que ya estamos afilando los cuchillos...)

 
At 27 mar 2010, 21:18:00, Anonymous Anónimo said...

Ten cuidado smyslov porque si les das donde les duele empezarán a censurarte como hacen conmigo cada vez que les pego un buen meneo.

 
At 28 mar 2010, 12:18:00, Blogger Beethoven said...

si les das donde les duele empezarán a censurarte como hacen conmigo

Hasta ahora ,no ha hecho ni cosquillas.

Sus palabras se descalifican solas

 

Publicar un comentario

<< Home