lunes, 22 de febrero de 2010

Después de pasar un año y medio en la cárcel por un puñetazo, Antonio Puerta sale en libertad bajo fianza ¿víctima o culpable?



La magistrada del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Majadahonda ha decretado la libertad provisional de Antonio Puerta Ramón en la causa seguida por ese órgano judicial en relación al conocido como «caso Neira».

El auto establece, además, que se prohíbe a Antonio Puerta Ramón acercarse a Jesús Neira Rodríguez a menos de 500 metros de su persona, de su domicilio, de su lugar de trabajo y de cualesquiera otros lugares que frecuente; así como comunicarse con él por cualquier medio telefónico, electrónico o telemático.

La magistrada estima en su auto que existen motivos para considerar a Antonio Puerta criminalmente responsable de un delito que no estima de tentativa de homicidio, pero sí «al menos» de uno de lesiones ocasionadas a quien estuvo más de 60 días en coma.

NA Creo que todo este caso es y ha sido un despropósito. En primer lugar, se responsabiliza integramente a Antonio Puerta de que el profesor Neira estuviera sesenta días en coma. Parece lógico, Antonio Puerta fue quien golpeó al profesor Neira haciéndole caer al suelo.

Sin embargo, el profesor Neira acudió hasta en tres ocasiones a hospitales de la Comunidad de Madrid, quejándose de dolores y mareos, sin que ninguno de ellos lo examinara convenientemente para apreciar los daños internos que éste señor tenía y a causa de los cuales acudió a ellos. No hay que ser médico para saber que el tiempo transcurrido sin ser diagnosticado adecuadamente, es la CAUSA de que el profesor Neira empeorara para finalmente, entrar en coma.

Pero parece ser que esta manifiesta incompetencia de la Sanidad Madrileña, quedara totalmente impune. Esperanza Aguirre se ha gastado 700 millones de Euros en propaganda en los últimos seis años, pero la sanidad Madrileña no tiene dinero para hacer un TAC a un señor que ha recibido un fuerte golpe en la cabeza y a causa del cual, peregrina por varios hospitales sin que le hagan ni puto caso. Hasta que entra en coma. Cojonudo.

Otro despropósito, es el supuesto maltrato a Violeta Santander. Personalmente, creo que Violeta no es ni ha sido nunca una mujer maltratada por Antonio. Violeta Santander NO encaja en el perfil de maltratada. Más bien todo lo contrario: cuando acudió a varios programas de televisión para contar lo sucedido, lejos de ver a una mujer sumisa, dependiente, temerosa, débil, anulada o desvalorizada, pudimos ver a una mujer fuerte y orgullosa.

Quien sin embargo SÍ creo que encaja en el perfil de maltratada (¡ojo!, no digo que lo sea) es la esposa de Neira. Y después de (afortunadamente) salir del coma, todo el mundo ha podido ver el carácter y la personalidad del profesor Neira: autoritario, intransigente, una persona con manifiestas dificultades para expresar sus sentimientos o emociones... en definitiva, un facha como la copa de un pino.

Desconfío de que la justicia entre a valorar o juzgar la incompetencia de la sanidad madrileña en todo este asunto. Y mucho menos en este caso, que lo lleva una juez de Majadahonda. Desde el Calamitas hasta el juez que manipuló el informe del caso faisán, pasando por que dos organizaciones franquistas hayan puesto contra la pared al juez Garzón, he perdido cualquier esperanza en la justicia Española, copada totalmente (salvo gratificantes excepciones) por pijos al servicio del Opus Dei.

Respecto al maltrato, NO habían denuncias previas, nadie vio la agresión de Antonio a su novia, sus amigos y familiares también lo desmienten. Creo que se trató de una acalorada discusión, después de una noche de fiesta y cocaína, donde se cruzaron con un tipo cerrado de esos que ven las cosas o blancas o negras, de esos que escuchan a Federico para entonarse... y se desató la tragedia.

Si Antonio Puerta cree en Dios, ya le puede dar gracias de que el profesor Neira haya sobrevivido. Si debido a la incompetencia de la sanidad Madrileña que no atendió debidamente a un paciente, el profesor hubiese muerto tras entrar en coma, él se hubiera comido todo el marrón.

Espero verlo pronto en la Televisión contándonos su versión de los hechos. Puede ir con la cabeza muy alta, pues afortunadamente, en este país, la mayoría sabemos distinguir entre la acalorada discusión de una pareja, y un maltratador. Todos nos podemos encontrar con un facha cabreado y resentido como Neira y que éste nos busque la ruina... espero que el reencuentro de Violeta y Antonio sea romántico y pasional.

También quiero censurar a la boba de Bibiana, que le dió una medalla a éste impresentable.




26 Comments:

At 22 feb 2010, 22:34:00, Anonymous Pablo Belmonte said...

El neira no es el heroe que muchos creían.

 
At 23 feb 2010, 12:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El neira no es el heroe que muchos creían'

Desde luego que no. Fue un tipo que se metió donde no le llaman.

Si tú ves claramente que alguien le está pegando a una mujer y que ésta necesita ayuda, entonces SI debes intervenir o llamar a la policía. Pero no insultes o humilles a un tipo que tan sólo está discutiendo con su pareja pues su reacción será violenta hacia tí.

Os dejo este fragmento de una noticia de El Plural.com, que nos muestra el carácter de este 'heroe' facha:

La situación de Neira se complicó por una posible negligencia médica achacable a la Sanidad pública madrileña. La suma de estos errores y de las lesiones sufridas provocaron al profesor un coma de varios meses. Tras los fallos de su sistema sanitario, la presidenta Esperanza Aguirre, otorgó al profesor un alto cargo en su Gobierno, un hecho que le reconcilió con la Comunidad de Madrid.

Hace dos semanas, la madre de Antonio Puerta, Luisa Ramón, compareció en el programa de Telecinco La Noria para denunciar que “antes de que Neira despertara de su coma fueron al hospital a ponerle medallas para acallarle”. Según Ramón, el profesor “está muy apoyado por personas bastante poderosas del ámbito político de este país”, en velada alusión al Gobierno Aguirre.

La madre de Puerta insistió en que su hijo es toxicómano y que su enfermedad provocó el enfrentamiento con el profesor: “Estaba fuera de sí, llevaba 24 horas consumiendo cocaína y sin ponerse insulina” a pesar de ser “diabético”, dijo. Avaló la versión de Violeta y dijo que sólo se trató de una discusión de pareja. “Este señor pasó en el momento en que Antonio y Violeta mantenían una discusión verbal y comenzó a insultar a mi hijo. Le dijo en varias ocasiones: 'Hijo de puta, chulo, cucaracha'. Mi hijo le advirtió: `No se meta donde no le importa, y si sigue usted, le voy a dar una hostia’", pero Neira continuó con los insultos.

Luisa Ramón contó cómo el día del juicio se acercó a Neira para pedirle disculpas en nombre de su hijo y de su familia. “Me respondió: Os váis a enterar, escoria”.


http://elplural.com/politica/detail.php?id=43616

 
At 23 feb 2010, 13:26:00, Anonymous pequeño saltamontes said...

Lo que me faltaba por ver, tu justificando a un condenado por maltrato, ah no, que ya justificas a Eguiguren, otro condenado por maltrato. Neira fue un héroe para la izquierda hasta el día que se le ocurrió criticar a ZP, entonces empezaron a buscarle trapos sucios. Espero que si un día te ves en situación parecida no reacciones igual ante un intento de agresión a una mujer, claro que viendo como lo justificas nunca se sabe.

 
At 23 feb 2010, 16:20:00, Anonymous Anónimo said...

"Todos nos podemos encontrar con un facha cabreado y resentido como Neira y que éste nos busque la ruina..."
"'El neira no es el heroe que muchos creían'
Desde luego que no. Fue un tipo que se metió donde no le llaman"----


Bravo Ruby, con esto has demostrado que si ves a una mujer que está siendo agredida NO IRÍAS A DEFENDERLA, y si alguien va a defenderla y muere SEGÚN TÚ, SE LO TIENE MERECIDO.

Muy bien Ruby, no sabía que fueras machista, sí sabía que estabas a favor de la violencia, razón por la cual apoyas al partido del GAL, pero no que te importara tan poco la violencia machista.

 
At 23 feb 2010, 21:51:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Anónimo y pequeño saltamontes, yo creo en la versión de Violeta Santander, y vosotros en la de Neira.

Pero lo que está claro es que la sanidad madrileña cometió una tremenda negligencia que casi le cuesta la vida a una persona. Supongo que en esto estaremos todos de acuerdo.

 
At 23 feb 2010, 21:59:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Tres periodistas de Canal 9 ha puesto una denuncia contra el secretario general y número dos de la radio televisión pública valenciana, Vicente Sanz, al que acusan de acoso sexual y abuso de poder. En los once folios de la denuncia, las tres mujeres hacen un escalofriante relato de cómo han sufrido acoso y vejaciones desde 2007 por parte de Sanz, que llegó a RTVV en 1995, después de verse obligado a abandonar su carrera política en el PP regional al hacerse públicas unas grabaciones en las que se vanagloriaba de estar en política “para forrarse”.

Las tres mujeres –una de ellas tiene incluso un cargo de confianza con Vicente Sanz desde que fue elegida representante sindical en 2008, tras seis años de trabajo en la empresa- aseguran que no han denunciado antes la situación presas del terror que les provocaba el secretario general del ente público, uno de los hombres con más poder e influencia en la emisora. Las periodistas aseguran que han sufrido diversas vejaciones desde finales de 2007, y que Sanz las citaba a cualquier hora haciéndoles proposiciones obscenas y amenazándolas, según recoge El País.

“Aprovechaba su autoridad laboral para llamarme a cualquier momento del día”; “me llamaba sin cesar a su despacho para intentar rozarme, luego pidiéndome un beso, intentar abrazarme”; “empieza a tocarse delante de mí, incluso a sacarse el pene”; “me pedía insistentemente fotos íntimas”; “las reuniones siempre acababan igual: mira qué cachondo estoy”; “se masturbó delante de nosotras”. Son solo algunas de las frases que recoge la denuncia.

http://elplural.com/politica/detail.php?id=43665

Algo muy grave está ocurriendo delante de nuestras narices en Valencia sin que nadie haga nada.

Y en Toledo han cesado a un cura por malversar fondos de parroquias y gastárselos en prostíbulos, webs guarras y líneas porno. No seré yo quien tire la primera piedra contra este pobre cura. No se puede ir contranatura. Y el celibato es una aberración.

El espectro de la derecha debería revisar sus dogmas y valores, pues por este camino no podeis seguir...

 
At 24 feb 2010, 12:18:00, Anonymous pequeño saltamontes said...

"yo creo en la versión de Violeta Santander, y vosotros en la de Neira."

Nosotros y el juez que juzgó el caso, y de personas que no dan el perfil de maltratadas te puedo nombrar a Tina Turner, que no da el perfil pero buenas hostias que le daba su ex marido.

Curioso, un hombre ya juzgado y condenado por maltrato para ti es inocente, en cambio un hombre al que denuncian ya es culpable, sin ni siquiera haberse celebrado juicio alguno, ¿te parece lógico?

Sobre el cura, siempre se ha dicho un refrán "no digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre", pues eso que son los mayores puteros que hay por metro cuadrado.

P.D. Te lo he pedido varias veces pero insisto, podrías quitar la moderación.

 
At 24 feb 2010, 14:58:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, si tan segura estás de lo de la negligencia en un centro de salud madrileño interpón una querella, eso sí, si es posible, por favor redáctala tú y luego publícala, ya que no te harán caso en el juzgado, por lo menos haznos reír un ratito.

 
At 24 feb 2010, 19:02:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Curioso, un hombre ya juzgado y condenado por maltrato para ti es inocente, en cambio un hombre al que denuncian ya es culpable, sin ni siquiera haberse celebrado juicio alguno, ¿te parece lógico?'

Creo que a Antonio Puerta, se le juzgó tan precipitadamente por maltrato justo para tapar la negligencia cometida por los hospitales madrileños, que mandaron hasta en tres ocasiones a Neira a su casa.

La presión y alarma social que provocó este caso, jugó en contra de Antonio Puerta. Recuerda que Dolores Vazquez también fue condenada y pasó varios meses en prisión siendo inocente. Nunca hay que minimizar la fuerza y el efecto contagio que ejerce una opinión pública convencida de algo.

Yo sigo pensando que Antonio Puerta es inocente. Y sigo pensando que el tiempo que ha estado en prisión ha sido excesivo, teniendo en cuenta que Neira empeoró y casi muere por culpa de una negligencia médica.

'Ruby, si tan segura estás de lo de la negligencia en un centro de salud madrileño interpón una querella, eso sí, si es posible, por favor redáctala tú y luego publícala, ya que no te harán caso en el juzgado, por lo menos haznos reír un ratito'

Esto es demagogia, pues todo el mundo sabe como funciona la justicia en los cortijos de la derecha. Fíjate sino en lo de Fabra y el juzgado de Nules.

'Sobre el cura, siempre se ha dicho un refrán "no digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre", pues eso que son los mayores puteros que hay por metro cuadrado'

El cura este al final me va a caer simpatico y todo. Además, tenía ganas de practicar sexo con gente adulta y de su edad, no con niños como suele ser habitualmente. Este cura es un tío sanote y legal que ha demostrado ser humano y tener instintos humanos.

El tio es un cachondo, que incluso se anunciaba como gigoló en revistas, juas, juas, juas.

Las viejecicas beatas de todas las parroquias de España están horrorizadas con esto del cura. Lo del gurtel les da igual, pero que un cura fornique... ¡a donde vamos a llegar con el Zapatero este anticristo!

'P.D. Te lo he pedido varias veces pero insisto, podrías quitar la moderación'

Mientras esté sola tendré que mantener la moderación, que no es para ejercer censura previa, sino para impedir que se cuelen los marranos del cimbel matutino y demás. Cuando lleguen los refuerzos el blog quedará abierto.

 
At 25 feb 2010, 6:45:00, Blogger Fernando Delgado said...

Dolores Vazquez pasó, al igual que Puerta, 17 meses en prisión. Esta señora fue condenada sin una sólo prueba en su contra, tan sólo indicios y vaguedades: que si se llevaba mal con la víctima, que había sido amante de la madre de la víctima, que si rompió un cartel de la víctima...

De igual manera, Antonio Puerta fue condenado por maltrato sin pruebas o evidencias claras. Al igual que Dolores Vazquez, Puerta lo tenía todo en su contra. El guión de la sentencia ya estaba escrito: le ha pegado a su novia y a dejado en coma al "héroe" que trató de impedirlo.

De esta manera, aunque no haya lesiones en la víctima, aunque la víctima lo niegue vehementemente, aunque los testigos tan sólo vieran una dura discusión con zarandeos y aspavientos pero nunca una agresión propiamente dicha...la justicia decidió que era culpable de maltrato.

La justicia debe ser ciega y justa, ceñirse a las prueba. No se puede dejar llevar por las corrientes populares de opinión, ya que se cometen errores imperdonables como el de Dolores y, muy posiblemente, el de Antonio Puerta.

 
At 25 feb 2010, 6:59:00, Blogger Fernando Delgado said...

"Que Dios le perdone... ¡Todos somos pecadores!", se lamentaba ayer María Luisa Villarreal, vecina de Totanés. María Gloria, también residente en el pueblo, señalaba que lo que había hecho Martín "está muy feo". "Porque lo de robar puede ser una mala tentación, pero lo de gastarlo luego en mujeres...", reflexionaba esta mujer, que le conocía "de la misa del domingo".

 
At 25 feb 2010, 15:17:00, Blogger Strafford said...

Dios mio lo que hay que leer....¿pero este blog va en serio?

 
At 26 feb 2010, 13:04:00, Anonymous Anónimo said...

O sea Ruby, que como sabes que lo de la sanidad sería no considerado delito (y tú serías considerada como loca de paso) no interpones la querella con la excusa ridícula de que la justicia no funciona.

Vaya, vaya...

Por cierto, que descanse en Paz Orlnado Zapata ya que tú no lo vas a decir porque estás a favor de su muerte como de la agresión al profesor Neira.

 
At 26 feb 2010, 17:57:00, Anonymous QUINTERO said...

El problema viene porque Neira nos ha salido un fachilla y la gente empatiza mejor con un maltratador que con uno de derechas.
Si Neira colaborara en el Plural.com y vistiera con camisetas del Ché Guevara, Enric Sopena y María Antonia le seguirían apoyando y la gente hubiera protestado por la puesta en libertad de Antonio Puerta.

 
At 26 feb 2010, 23:07:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Dios mio lo que hay que leer....¿pero este blog va en serio?'

Si tienes algún argumento que ofrecer, adelante, te escuchamos.

'O sea Ruby, que como sabes que lo de la sanidad sería no considerado delito (y tú serías considerada como loca de paso) no interpones la querella con la excusa ridícula de que la justicia no funciona'

Yo no se si mandar hasta en tres ocasiones a su casa sin hacerle un puto TAC a una persona que ha recibido un fuerte golpe en la cabeza, es delito o no, pero que es una NEGLIGENCIA como la copa de un pino no hace falta que me lo diga nadie.

 
At 26 feb 2010, 23:30:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 26 feb 2010, 23:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por cierto, que descanse en Paz Orlnado Zapata ya que tú no lo vas a decir porque estás a favor de su muerte como de la agresión al profesor Neira'

Creo que estás sacando una conclusión precipitada sobre este asunto y sobre la opinión que yo tengo al respecto. Yo no estoy de acuerdo con la muerte de Orlando Zapata, un albañil, un obrero, que se definía a sí mismo como un socialdemócrata que luchaba por la libertad.

Creo que las autoridades Cubanas se han equivocado dejando morir a Zapata. Primero por razones humanitarias, y segundo porque nada alimenta las causas y las enquista más que un mártir. ¿No erais vosotros quienes queríais convertir al despojo humano de Juana Chaos en un mártir para la causa etarra?

Yo condeno la muerte de Zapata. Al igual que lo hace Zapatero o cualquier otro socialista.

Yo deseo para Cuba la transición a la democracia. Pero una transición JUSTA, no dejando el país en manos de aquellos que han estado medio siglo puteando a Cuba con embargos, invasiones, aislamiento o atentados terroristas (busca en google sobre Posada Carriles)

Los peperos estáis más cerca que yo de Abu Graib, Guantánamo o las desapariciones, torturas y muertes del franquismo; no voy a tolerar que vengais a darme lecciones de nada.

Resulta paradójico que los que tanto lloran ahora a Zapata que, no lo olvidemos, inició voluntariamente una huelga de hambre, sean los mismos que tan indiferentemente contemplaron la masacre de 1400 Palestinos hace un año, despedazados, aplastados entre escombros, tiroteados y quemados por vuestros amigos los cerdos judíos sionistas.

 
At 27 feb 2010, 2:55:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, estaba pensando que si tanto te gusta Antonio puerta y tan poco te gusta neira...¿Por qué no te buscas un novio como puerta?

¿No te parece buena idea? Después de todo es un tío cojonudo según tú, y si te está reventando la cabeza a hostias y viene alguien a salvarte grita: NOOOOOO FACHA, ATRÁS, NO ME DEFIENDAS!!!!!!!!!

De hecho, si no te quedan muchas manchas de sangre en la cara hasta puedes ir a telecinco a vender tu vida, allí con los compis de la noria, como María Antonia Iglesias (mira, esa es fea de serie, sin haberse golpeado enla cara)

 
At 27 feb 2010, 2:55:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, estaba pensando que si tanto te gusta Antonio puerta y tan poco te gusta neira...¿Por qué no te buscas un novio como puerta?

¿No te parece buena idea? Después de todo es un tío cojonudo según tú, y si te está reventando la cabeza a hostias y viene alguien a salvarte grita: NOOOOOO FACHA, ATRÁS, NO ME DEFIENDAS!!!!!!!!!

De hecho, si no te quedan muchas manchas de sangre en la cara hasta puedes ir a telecinco a vender tu vida, allí con los compis de la noria, como María Antonia Iglesias (mira, esa es fea de serie, sin haberse golpeado enla cara)

 
At 27 feb 2010, 17:44:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Después de todo es un tío cojonudo según tú, y si te está reventando la cabeza a hostias y viene alguien a salvarte grita: NOOOOOO FACHA, ATRÁS, NO ME DEFIENDAS!!!!!!!!!'

El texto que acompaña la imagen de Antonio y Violeta que encabeza esta entrada, es la declaración de Neira; el propio Neira afirma no haber visto a Antonio Puerta golpear a su novia.

Pero esto no es impedimento para que tú hagas esta comparación: 'te está reventando la cabeza a hostias'

Ni Neira, ni ningún otro testigo ni la novia de Antonio Puerta afirman haber visto los golpes por ningún lado. Sin embargo, tú ya los das por hecho.

A esto mismo es a lo que me refería cuando hablaba de la presión social que hace que algunas veces, la justicia no sea tan justa como debería. Pasó con Dolores Vazquez y está pasando con Antonio Puerta.

 
At 28 feb 2010, 3:26:00, Anonymous Anónimo said...

Nooooooooooo Ruby, claaaaaaaaaaro, el puertas es un tío fetén, de hecho seguro que no le pega a nadie, yo creo que neira entró en coma cuando se enteró que existía tu blog, no porque puerta le golpeara, ni a neira, ni a su novia, nada, el tío no le pegaba a nadie.

Insisto, búscate un novio como puerta.

 
At 28 feb 2010, 16:16:00, Anonymous titud said...

Anónimo,

Ruby nunca ha dicho que Puerta sea fetén. Está aportando aquí los datos ya publicados y conocidos, los detalles más allá de cualquier sensacionalismo.

Está aportando su opinión basada en hechos racionales.

En cambio tus reacciones tienen un aspecto de ser todo lo contrario. Puedes estar de acuerdo o discrepar, pero el cómo no te lo puedes pasar por donde te quepa. Debatir es un aprendizaje inacabado.

Y deja de buscarle parejas a la peña. Gracias.

 
At 4 mar 2010, 10:17:00, Blogger José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre said...

Juraría que hice un comentario la semana pasada en este blog que no está publicado, ¿hay algún motivo técnico por el que no se haya publicado?

 
At 4 mar 2010, 21:46:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Juraría que hice un comentario la semana pasada en este blog que no está publicado'

Pues yo juraría que no. Si puedes volver a publicarlo hazlo, pues tú aportación seguro que resulta interesante.

 
At 5 mar 2010, 12:51:00, Blogger José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre said...

Intentaré repetir el comentario:

1º Personalmente no me cae muy simpático el señor Neira, aunque haya actuado correctamente en el día en el que Puerta le agredió.

2º Hay que tener claro que la prisión provisional no es más que una medida cautelar que se adopta sólo en los casos y límites que la Ley de Enjuiciamiento Criminal establece, como es el evitar que el procesado se pueda escapar a la acción de la justicia o que pueda destruir pruebas. La prisión provisional no sirve como un castigo anticipado. Así que la decisión de la juez es correcta.

3º En cuanto a la negligencia médica, no me parece correcto hacer un análisis partidista. En toda España, gobierne quien gobiernen se comenten muchas negligencias médicas, de la que no tienen culpa los políticos. Por ejemplo, te puedo comentar casos aquí en Asturias de negligencia médica en los Hospitales públicos, como el no hacer un mísero escaner a una paciente en urgencias que tenía apendicitis que se convirtió en peritonitis, y menos mal que volvieron por dos días después. Y aún así hicieron mal las cosas porque la intervención no la hicieron bien, porque cerraron sin dejar un cánula para evacuar todo el líquido, así que tuvieron que sacarlo con una jeringuilla; para colmo, le dieron el alta porque había dejado de tener fiebre un momentin, con lo cual tuvo que ser ingresada otra vez.

También, en una operación a otra paciente, que le estaban interviniendo con un láser, le quemaron el intestino grueso, dependiendo a partir de ese momento de un saco para evacuar las heces.

De estos casos hay montones.

La sanidad pública funciona mal, y no sólo en las Comunidades gobernadas por el PP, entre otras cosas porque los adjuntos trabajan solo por la mañana dejando a los residentes sin la supervisión de nadie.

 
At 27 jul 2010, 5:40:00, Anonymous Anónimo said...

A veces nos quejamos que la insolidaridad actual lleva a presenciar robos, violaciones agresiones ante la impasividad de todos.

El pobre Neira tuvo la mala suerte de socorrer a una tipeja como la desagradecida ésta. ¿Qué hace una fulana detrás del rabo de un drogadicto?. Pues de la misma calaña será.

 

Publicar un comentario

<< Home