domingo, 9 de junio de 2013

Lógica católica. O la lógica de los que no tienen lógica.

Si no la ves bien, pincha sobre la imagen


Reducir la pensión de quienes no tienen hijos como castigo por no contribuir a aumentar la natalidad de Españistán. Esta es la ocurrencia (siempre acorde a su fe y sus fobias) que propone este diácono católico en los foros de la Letrina Digital, en una noticia sobre el recorte a las pensiones que prepara Mariano Rajoy. Y ya puestos, que también nos pongan un impuesto a los solteros como hacía la Alemania nazi, ¿por qué no?



Hitler saliendo de misa



Tenemos un 55% de paro juvenil, pero para el católico y pepero Desiderio, la razón por la que hay que recortar las pensiones de los abuelos es por culpa de la baja natalidad. Claro. Esta es la lógica del tonto.

Recordemos que la iglesia católica a la que pertenece Desiderio se lleva cada año 11.000 millones de euros de nuestros impuestos para subvencionar sus actividades y fastos. Esta misma iglesia tiene un ejército de parásitos compuesto por 18.000 curas, obispos, arzobispos y cardenales -todos ellos solteros y sin hijos- que cobran del erario público el doble e incluso el triple del SMI que ahora nos quieren rebajar a los trabajadores los fachas del Partido Popular.

Esta es la lógica de los cagacruces y meapilas que sólo tienen dogmas feudales e ideas retrógradas en su cabeza. Esta es la gente que Mariano y su ministro más sinWERTgüenza han metido en los colegios públicos para impartir una asignatura obligatoria y evaluable, para que adoctrinen y arrasen con las mentes de niños y niñas indefensos.

Las próximas elecciones te quedas en tu casa. Para que los de Desiderio vuelvan a ganar.

16 Comments:

At 11 jun 2013, 0:28:00, Anonymous Anónimo said...

Con ese nombre desiderio solo se pueden esperar tonterias. Menudo subnormal

 
At 11 jun 2013, 8:47:00, Anonymous Desiderio vete al carajo said...

Este tipo de gente son enfermos mentales

 
At 12 jun 2013, 6:51:00, Anonymous Pedro Quesada said...

Si una persona ha trabajado durante toda su vida ya ha cotizado para percibir una pensión independientemente de los hijos que tenga.

 
At 14 jun 2013, 10:38:00, Anonymous Beethoven said...

La verdad es que esta España se parece mas a la de los años 60 ,y es como si los capítulos de 'Cuéntame como pasó' relataran los años actuales.
Volvemos otra vez a la España de las sotanas, el olor a sacristía e incienso ,peinetas y mantillas y solo faltaría a Rajoy que le llevaran bajo palio los purpurados.
¡ Que pena !

Una abrazo muy fuerte, Ruby y me alegro de que hayas vuelto.


 
At 21 jun 2013, 10:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Hola Beethoven, un saludo, yo también me alegro de volver a verte.

Lo de este gobierno es increible. Ni en la peor de mis pesadillas podría haber imaginado (aunque algo me olía) que los peperos iban a ser tan destructivos y tan serviles a los intereses del nacionalcatolicismo representado por la iglesia católica.

Estamos padeciendo a la peor y más ultramontana derecha del mundo.

 
At 21 jun 2013, 10:59:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

"Si una persona ha trabajado durante toda su vida ya ha cotizado para percibir una pensión independientemente de los hijos que tenga"

EXACTAMENTE. Pero estos cristofascistas no lo entienden. Ellos siempre están tratando de imponer lo suyo a los demás.

Para la iglesia católica la crisis ha sido una bendición... ¿alguien lo duda?

 
At 2 jul 2013, 23:22:00, Anonymous Anónimo said...

zorraaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 3 jul 2013, 19:11:00, Anonymous Anónimo said...

Desiderio, que tipo tan asqueroso eres

 
At 5 jul 2013, 1:09:00, Anonymous El Carnal Infernal said...

Los españoles son muy catetos e ignorantes, por eso han votado tantos años a tres redomados inútiles como Aznar, Zapatero y Rajoy. Por eso se están hundiendo sin remedio. En realidad yo me alegro.

 
At 15 jul 2013, 1:04:00, Anonymous Anónimo said...

eres una puta ruby

 
At 15 jul 2013, 8:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Muchas gracias anónimo por tus lindas palabras. ¿Eso es lo único que tienes para defender las ideas retrógradas de Desiderio y los privilegios económicos feudales de TU querida iglesia católica?

Que pena de personajes...

 
At 15 jul 2013, 11:32:00, Anonymous Anónimo said...

Lameme el orto, progre de mierda

 
At 15 jul 2013, 16:26:00, Anonymous Anónimo said...

ruby drogadicta vagabunda

 
At 16 jul 2013, 5:07:00, Blogger Leona catalana said...

Hola, Rubi.

¿Porqué aceptas a trolls que te insultan?
Yo no, sólo les doy paso cuando sus comentarios son tan idiotas y absurdos que me dan pie a reírme de ellos.

Desiderio... no sé si lo conozco, aunque me suena un poco, como tú. Cosas de haber navegado antaño con el viejo cegato ;D

Gracias por haber comentado en uno de mis blogs secundarios.

 
At 17 jul 2013, 23:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Muy buenas LC. No ofende quien quiere, sino quien puede. Y estos no pueden...

Además con sus insultos y bilis se retratan a ellos mismos y nos muestran su incapacidad para expresar sus ideas, ya que no son capaces de pensar por sí mismos.

A estos cagacruces los engañan y manippulan constantemente. Por ejemplo, piensan que el problema de las pensiones es la baja natalidad de España.

Con este mantra de relaccionar las bajadas de las pensiones con la baja natalidad, todo cuadra en su minúsculo universo: la prohibición del aborto o la prohibición de los matrimonios gays, a los que habría que castigar disminuyendo la cuantía de las pensiones de los homosexuales.

Por eso cuando les digo que hay un 50% de paro juvenil y que si hubieran más jóvenes tendríamos más paro incluso, su pequeño y ridículo universo se viene abajo, y les queda el único recurso del gruñido, el rebuzno o el insulto.

O como cuando me llaman nazi o dicen que Hitler era de izquierdas contra toda evidencia histórica, y yo luego les traigo una fotografía de Hitler saliendo de misa o 20 imágenes de la connivencia entre los nazis y la iglesia católica:

http://www.alamoministries.com/content/Spanish/Antichrist/spnazigallery/spphotogallery.html

Me encanta ver su impotencia e incapacidad para razonar o argumentar cuando tiro al suelo sus ridículos mantras y mentiras. Como la próxima entrada que estoy preparando...

Por cierto, ¿qué sabes de la denuncia que nos puso el hombrecillo fantoche caballero zp?

A lo mejor tendremos que ir nosotras al cuartelillo de la guardia civil a ver si saben algo... ¡juas, juas, juassss!

Saluditos.

 
At 20 jul 2013, 5:05:00, Blogger Leona catalana said...

Je je je... No sé nada del lata de sardinas oxidada. ¿Tú lo visitas? Yo no, a nadie de la chalupa parcheada. Son pura mierda y no quiero ensuciarme.

Curiosamente, un amigo incombustible del viejo cegato se añadió a mi blog principal. Naturalmente, me sorprendió por ello. Pero creo que lo hizo por ser un antiguo Guardia Civil al que llevo amorrado a mis blogs desde hace años, ese al cual mencioné, que el lata de sardinas la cagó al jactarse de que mis armas eran reales. ¡Ja ja ja! Son de fogueo y propiedad de mi difunto padre. Las guardo por su recuerdo y carecen de munición.
El burro de la chatarra oxidada aseguró que eran armas reales, que "él entedía de ello y yo era una tipa peligrosa"
¡Ja ja ja!
Es divertidísimo, sobretodo porque al publicar mi foto empuñándolas, en una entrada de guasa, una amiga de los blogs dijo sin tapujos "son de fogueo" y yo asentí. Ella es profesional de armas de fuego -entre otras-, juez de tiro.

Por esto la GC no me ha visitado y el lata de sardinas hace el ridi, como siempre.

Respecto a Hitler -y a Franco-, ninguno de los dos era "meapilas". Hacían el paripé por la cuenta que les traía y lo bien que les resultaba.

A mí me suelen dejar a cuadros unos y otros: "¡Facha! ¡Que eres una facha!". Y otros: "¡Roja de mierda!". Coño, a ver si se ponen de acuerdo ;D
Es lo que pasa cuando tienes ideas propias y no te casas con nadie.

Por cierto, sobre ir al "cuartelillo", me pasó una vez. No sé si sabes que carezco de audición desde los ocho años por una meningitis vírica. Mi hija descolgó el teléfono y me dijo que llamaban desde la comisaría de los Mossos, que me personase allí inmediatamente.
Lo hice, y fue un lío de tres pares, no tenían idea de por qué iba allí. No sabían nada de la llamada a mi casa. Eso sí, me atendieron muy bien y el sargento me dió su número y nombre para lo que hiciera falta.
Obviamente, había sido cosa de trolls, gente que sabe dónde vivo y mis datos -que nunca he ocultado-, Pues que se jodan porque no les funcionó en absoluto.
Vale que me alarmé primero, pero los polis me tranquilizaron desde el primer momento.

 

Publicar un comentario

<< Home