domingo, 28 de julio de 2013

La iglesia católica arremete de nuevo contra las mujeres y la sociedad libre y plural

Fasto y boato a costa de nuestros impuestos



El exarzobispo de Sevilla y miembro destacado de la Conferencia Episcopal Española, Carlos Amigo, quiere que se condene a las mujeres que abortan de la misma manera que ocurre con “una mujer que tira a su hijo a la alcantarilla”.

“La gran hipocresía”

En una entrevista en el digital Levante, el cardenal Amigo afirmó que “hay una gran hipocresía” alrededor de este tema y puso como ejemplo que “hace unas semanas una pobre mujer echó a su hijo a una alcantarilla y la llevaron a la cárcel. Si esa mujer mata a su hijo unas semanas antes no pasa nada. Después parece que estamos más preocupados por los supuestos de despenalización que en el delito. Lo importante no es buscar atenuantes sino evitar el delito. Aborto bajo ningún concepto”.

Pocas bodas

Sobre la situación actual de la familia, el exarzobispo de Sevilla ha considerado que “algunas” están muy en crisis. En su opinión, “hay una desestima de la familia en los jóvenes. Ya no se casan ni por lo civil ni por lo religioso ni por nada. Se unen y se acabó”.

El cardenal ha reprochado a las personas que declinan casarse que luego quieran “tener los derechos sociales como familia o como matrimonio. ¿En qué quedamos? Hay cosas que le han quitado valor a la familia, como el divorcio exprés. La gente dice `nos juntamos y si no nos entendemos pasado mañana cada uno por su lado’. Esto es una desestabilización social y un capricho impropio de personas maduras”, ha señalado Carlos Amigo.

http://www.elplural.com/2013/07/26/si-una-mujer-tira-a-su-hijo-a-la-alcantarilla-va-a-la-carcel-pero-si-aborta-no/

Este gran parásito de la sociedad, quien lleva toda su vida viviendo a cuerpo de Rey de las subvenciones de todos los españoles, no critica los terribles recortes sociales, ni las inmorales subvenciones a la banca, ni la reforma laboral que manda al paro a millones de españoles.

Para este parásito, lo más importante es negar el derecho del aborto a la mujer y meterse en la vida de los demás a ver cómo y con quién se casan.

Cada vez estoy más convencida de que el gobierno de Rajoy está profundizando la crisis económica para introducir en la sociedad sus leyes dogmáticas cristofascistas y ultraliberales sin que protestemos. Están aprovechándose de la crisis para IMPONER su moral religiosa y sus dogmas ultraliberales que sólo benefician a unos pocos.


Mariano: al servicio de la iglesia y sus caciques


Uno de los mantras más escuchados en los últimos tiempos por parte de los propagandistas católicos, es el de "la gran labor caritativa" que presta la iglesia a la sociedad. Esta es una enorme falacia: la iglesia no presta ninguna labor caritativa sin haberla cobrado previamente del Estado. Y con creces.

La iglesia recibe subvenciones para sus clínicas o residencias, pero gran parte de estas clínicas están fuera del circuito de la SS, trabajando para aseguradoras privadas. Y la mayoría de sus residencias de ancianos  son de pago y sólo aceptan a quien ellos quieren. Es decir, que entre todos estamos subvencionando una actividad económica de la iglesia camuflada bajo el eufemismo de "labor social".

Por no hablar de Cáritas, la mentira y manippulación más formidable que se produce en España, ya que la mayor parte de españoles está convencido de que esta ONG  recibe sus fondos de la iglesia católica:




La española es una sociedad manippulada e ignorante. Y a las sociedades manippuladas e ignorantes siempre se las meten dobladas. La iglesia católica lleva siglos jodiendo al pueblo español. Por culpa de la iglesia católica, siempre al servicio del poder representado por reyes y caciques, en España no hemos tenido revoluciones agrarias, sociales, industriales o humanistas que nos homologaran e igualaran a nuestros vecinos europeos.

Siempre este país ha sido foco de emigración, ¿nunca os habéis preguntado cuál es la razón?

4 Comments:

At 30 jul. 2013 10:21:00, Anonymous Anónimo said...

has leido esto ruby? http://www.eldiario.es/escolar/PP-inyecto-dinero-Libertad-Digital_6_157894214.html

 
At 1 ago. 2013 20:12:00, Anonymous Anónimo said...

zorrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa

 
At 4 ago. 2013 13:25:00, Anonymous Beethoven said...

No es nuevo. La iglesia siempre arremete contra todo colectivo que le lleve la contraria. Lo lleva haciendo durante dos mil años.

 
At 4 ago. 2013 13:28:00, Anonymous Beethoven said...

Por cierto: Muy bueno el disfraz de supermán del purpurado. ¿Le contratará Hollywood ?

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home