jueves, 7 de septiembre de 2006

PORQUE PERDIERON LAS ELECCIONES. (y que se dejen ya de gilipolleces)














26 Comments:

At 7 sept 2006, 14:15:00, Blogger Grumman said...

Mi opinon es que perderan las elecciones dependiendo del grado de movilizacion de la izquierda, simple y llanamente por eso.

A ver si asi se anima la gente a escribir.

 
At 7 sept 2006, 15:36:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Rubalcaba no tuvo nada que ver. Y la actitud de Prisa y de la SER ejemplar, no?

 
At 7 sept 2006, 15:49:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

¿Que tuvo que ver Rubalcaba?

En todos los periodicos en momentos de confusión se dan datos erroneos, no se que tiene que ver que algún medio diera información erronea en ese momento.

Si te sirve de consuelo hinkel, yo estuve con mis amigos aquellos días manifestandome en contra del Pp, y que bien me lo pasé gritando y tirando huevos en Génova el Sábado por la noche al Pp, por mentirosos.

 
At 7 sept 2006, 15:59:00, Blogger Jesús said...

Me hace mucha gracia leer eso de "Rubalcaba no tuvo nada que ver", faltaría más, estaba en la oposición y la lista más votada fue el PSOE, entre otras cosas gracias a Rubalcaba. Pero lo más gracioso es cuando hablas de Prisa y de la SER. Reconozcamos la parcialidad de sus medios, pero son independientes, tanto como la COPE, mucho más sectaria. Además el gobierno tenía a TVE, ¿o es que no te acuerdas de la televisión pública de aquella época?.
El caso es buscar una excusa para justificar la derrota electoral y lo peor de todo es que aun seguis buscándola

 
At 7 sept 2006, 16:03:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Ah, si?

Pues yo tambien estaba en Genova el sabado. Pero fue despues del escrutinio final, cagandome en Zp, pero sobretodo para demostrarle a Aznar nuestro carinyo.

A Rajoy que le den pol culo que es un petardo.

Aznar por siempre, seras mi presidente!

Fuera el antifaz, terroristas en Ferraz!

Cuando se acercaban los de la SER..

Los de la SER solo sabeis joder!

Ahora Ruby,que a mi este ultimo parrafo tuyo me ha encantado:

"En todos los periodicos en momentos de confusión se dan datos erroneos, no se que tiene que ver que algún medio diera información erronea en ese momento"

Pero esto que has escrito va en serio o es que ya te da igual escribir cualquier cosa?

O sea, que si la SER habla de suicidas, se equivoca, pero si nos equivocamos nosotros mentimos...y nos vas a tirar huevos!!

Es alucinante.

 
At 7 sept 2006, 16:22:00, Anonymous Anónimo said...

Tu continuo esfuerzo por engañarte es conmovedor.
Sin 11-m el inepto seguiría tras una pancarta pidiendo vivienda digna para los jóvenes, humanidad en el drama canario, no entrar en la trampa del Libano y salir de Afganistán, más medios para estinguir incendios, libros de texto gratuitos, sueldos para las amas de casa y tal.
Por supuesto tú te dejarías la voz para pedir todas esas cosas y participarías en esos ejemplares asaltos a las sedes del partido con el que te han obsesionado (recordando a aquellos tiernos infantes que protagonizaron la noche de los cristales rotos).
¡Viva el liberalismo, viva España!

 
At 7 sept 2006, 16:28:00, Anonymous Anónimo said...

Si dijeras que no habías estado entre los borregos golpistas del 13-m no te habría creido. Totalitaria y antidemócrata pero sincera, ¡si señor!

 
At 7 sept 2006, 16:44:00, Blogger Grumman said...

claro, cambiar la programacion del sabado en TVE por una pelicula del mundo de ETA no es manipular la opinion del publico, no es un intento de buscar votos borregos por parte del PP, no. Es mas, dime un votante del PP que a raiz de los atentados haya cambiado su voto al PSOE, ninguno. Hinkel, dudo que pueda haber mas tonto que aquel que se cree sus propias tonterias.

 
At 7 sept 2006, 16:54:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Yo conozco a tres de mis colegas en BCN. Y la razon q me expusieron fue esta:

Soy joven, ya se que el PSOE son unos inutiles, pero no quiero morir.

Son los tres del mismo grupo, no se si se convencieron de q era la mejor opcion, pero su cambio alli esta.

 
At 7 sept 2006, 17:11:00, Anonymous Anónimo said...

El sectario piensa que todos son como él y llevan el voto marcado a fuego. Existe lo que se llama indeciso y forman un grupo muy amplio. El indeciso puede tomar cualquier decisión incluso después de haber salido de casa en dirección a la urna.
Al PP le vino bien que Aznar saliera vivo del atentado de los eusconazis. Y al bobo le vino de perlas la invención de suicidas y las manadas de nazis que reventaron la jornada de reflexión.
Sin 192 muertos el bobo se pagaría sus vacaciones y muchos histéricos seguirían luchando para que Polanco tuviera la TV abierta que ya tiene.

 
At 7 sept 2006, 17:12:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'O sea, que si la SER habla de suicidas, se equivoca, pero si nos equivocamos nosotros mentimos...y nos vas a tirar huevos!!'

Por supuesto que sí hinkel, la información que manejaba el gobierno no es la misma que manejaban los medios de información, por lo tanto, el gobierno nos pretendía manipular, sólo tienes que ver los videos.

Si alguien quiere conocer las causas de la crispación de los peperos, escuchar este audio en el minuto 18, era toda una declaración de intenciones:

mms://a813.v78071.c7807.e.vm.akamaistream.net
/7/813/7807//4231cbc7/prisa.download.akamai.com
/7807/11m/14m/especial_elecciones/4hora.wma
(pegar los tres trozos en el navegador y escuchareis a hinkel)

Por cierto hinkel, en el post de abajo, blay nos ha lanzado un desafío, ¿no le vas a contestar?

 
At 7 sept 2006, 17:31:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

"Por supuesto que sí hinkel, la información que manejaba el gobierno no es la misma que manejaban los medios de información"

Cierto, sobretodo PRISA que sabia mas que todos.

El Gobierno no mintio, lo que hizo es el panoli, jugaron con ellos como marionetas.

Se precipitaron al acusar a ETA, pero si mal no recuerdo ZP tambien declaro que habian sido ellos, no?

"por lo tanto, el gobierno nos pretendía manipular, sólo tienes que ver los videos"

Claro y la intencion del PSOE con los suicidas era informar.

 
At 7 sept 2006, 17:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

El minuto correcto era el 20:15, en este video podemos ver el 'talante' democrático de los amigos de herr hinkel, al conocer su derrota, este audio no tiene desperdicio.

 
At 7 sept 2006, 17:59:00, Blogger Grumman said...

hinkel...no me extraña que esos tres de BCN sean amigos tuyos, estan a tu misma altura. Y dime te dijeron eso? de verdad? a mi tambien viene un osito a hablarme por las noches...si, mi mi cerebro que es tambien tan infantil como el tuyo, que escucha voces me cuenta lo malos que son los politicos. Fijate!!

 
At 7 sept 2006, 18:37:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

hinkel...no me extraña que esos tres de BCN sean amigos tuyos, estan a tu misma altura. Y dime te dijeron eso? de verdad? a mi tambien viene un osito a hablarme por las noches.

En resumen era eso. En ese momento la gente estaba cagada de miedo.
Yo les intente convencer de que precisamente por haber cambiado el voto los terroristas vendrian a por mas.

Si no te lo crees, no te lo creas.
Tu mismo.

 
At 7 sept 2006, 18:43:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

No puedo acceder al video, pero dime Ruby.

Es tan grave lo que hacen como cuando nos apedrean las sedes, las concentraciones ilegales promovidas desde el PSOE rompiendo la jornada de reflexion, las sedes incendiadas, las agresiones fisicas a afiliados del |PP?

Es tan grave como eso, Ruby?

 
At 7 sept 2006, 19:02:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Me parece inadmisible e hipócrita que aquellos que son capaces de defender las muertes, el hambre y la dictadura de Franco les guste tanto usar el victimismo.

Las victimas del 11M o los niños de irak han sufrido mucho más de lo que me cuentas herr hinkel, además, para los que defienden guerras y matanzas, unas piedrecitas o unos achuchones no son tan graves, no me seas llorón herr hinkel.

 
At 7 sept 2006, 23:51:00, Anonymous Anónimo said...

El lema de la obsesa, suponiendo que no es un ovejo, es como el de Ignacio Bilbao. Ambos quieren la perpetuidad del socialismo en el poder.
Cada vez se aprecian menos diferencias entre el socialismo totalitario y el que dice ser democrático.
Burry e Ignacio la misma mierda son

¡No a la intervención en el Libano!

 
At 8 sept 2006, 0:41:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

¿Porqué ganó el PSOE las elecciones?
Respuesta correcta: Porque fue el partido más votado, al igual que en el 2000 lo fue el PP. Ni más ni menos. Así funciona la democracia. En este aspecto sobran las teorías conspiranoicas de suicidas electoralistas y demás patrañas.

¿Porqué perdió las elecciones el PP?
Respuesta: Como bien dijo Gallardón en su momento: Algo habremos hecho mal.

Lo más irónico es que siga habiendo gente que cree que en el España anterior del 11 de Marzo hubiese ganado el PP con sobrada holgura. Este escenario se revela imposible debido a todo el desgaste producido por la conjunción de prepotencia gubernamental, salida a la luz de casos de corrupción y crisis de Estado mediocremente gestionadas.

Sin ir más lejos, y como carácter probatorio de lo anteriormente dicho, viajando atrás en el tiempo hasta el 8 de Marzo de 2004 (pocos días antes del fatídico atentado) se puede leer en una encuesta electoral:

El 59% de los españoles cree necesario un cambio de partido en el gobierno. El 41% prefiere que gane Zapatero; el 36% prefiere a Rajoy
http://www.cadenaser.com/pulsometro/index.html?fecha=2004-03-08
Este era el sentimiento de la sociedad. El atentado lo único que hizo fue que aumentara la participación, pero lo que la base social que apoyaba el cambio de gobierno antes del atentado era la misma que lo apoyó después. Nadie cambió de intención de voto, pues el sentir popular estaba perfectamente definido.

 
At 8 sept 2006, 1:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¡No a la intervención en el Libano!'

¿Y porqué el Pp ha votado SÍ?
En el Pp no se aclaran...

 
At 8 sept 2006, 1:16:00, Anonymous Anónimo said...

Eres tan profundamente gilipollas que la opinión debe coincidir con la de algún partido.
¿No te da vergüenza ser tan tonta y sectaria?

 
At 8 sept 2006, 13:41:00, Anonymous Anónimo said...

Muy buena la serie de videos, deberían echarle un vistazo los peones oscurezidos que vienen por aquí.
Los Españoles no olvidamos aquellos días de infamia por culpa del Partido Popular.

 
At 8 sept 2006, 18:07:00, Anonymous Anónimo said...

Esta no puede ser tan tonta como aparenta porque se habría ahogado cuando tuvo que aprender a respirar. Debe ser alguien del PP que trata de ridiculizar a los fieles del PSOE con el estilo de Pepiño.

 
At 8 sept 2006, 18:39:00, Blogger Jesús said...

JaJa. Ya no me acordaba de la frustración de los chicos del PP cuando perdieron las elecciones, ¡qué acalorados estaban los pobres!. Desde luego era toda una declaración de intenciones y no han parado hasta ahora.
¡Lo del Libano es de traca!, ya sabes mi opinión al respecto: Aunque no les quede más remedio que apoyar al gobierno por pura lógica siempre tiene que parecer que no lo están haciendo. ¿electoralismo o principios?. Con el PP nunca se sabe

 
At 20 sept 2006, 22:10:00, Anonymous Anónimo said...

Dos cosas:

si tú no has pedido perdón por lo que hicistes los días tras el 11M -qué gran ejemplo de respeto a la demoocracia el tuyo ¿no?- no eres quién para pedir a nadie que lo haga. ASí de claro.

Y ¿pedir perdón por lo de las armas de destrucción masiva? Lo ha pedido Chirac, Villepin, Putin, etc. ¿no, verdad? Porque ellos, tanto como Aznar, Bush, Blair, etc. decían que Saddam tenía las armas, lo único que discutían en la ONU era cómo quitárselas.

Eso sí fue un error TODOS los líderes políticos creían en la exitencia de las armas de destrucción masiva -porque las había tenido, ocultado durante tiempo atras y las había usado en reptidas ocasiones contra iraníes y kurdos-,pero cuando la presión internacional aumentó Saddam no pudo ni renovar su material -parte ha sido encontrado obsoleto simplemente porque no pudo mantenerlos en buen uso- ni adquirir nuevo. incluso es probable que destruyerá una parte de esas armas, pero no podía hacerlo público porque sus enemigos -interiores y exteriores- lo hubieran aprovechado contra el tírano.

y a Pablo Iglesias: ese dato es muy bonito pero hay otro mejor: en el voto por correo, que no estaba afectado por el atentado, el PP ganaba por algo así como 8 o 10 puntos...

 
At 22 sept 2006, 0:21:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, es solo un recordatorio, los GAL, el BOE, la Expo, Roldan, Vera, el Hermanisimo, no a la guerra pero si a Afganistan, vivienda mas barata pero de 30 metros, pra mi un despacho de 300m, etc etc etc.

Esos sois los mal llamados progres.

 

Publicar un comentario

<< Home