jueves, 27 de noviembre de 2008

Terror Attack Bombay. Espe ya está aquí. Su delegación NO

"Ande yo caliente..."


"Los zapatitos de la lideressa"

En primer lugar felicitarme de que no le haya pasado nada a nadie de la delegación que habían ido a la India. El regreso de Esperanza Aguirre a Madrid, dejando en Bombay a varias personas de su delegación me parece un hecho lamentable para un representante político de su categoría (presidenta de la comunidad de Madrid, ni más ni menos).

¿Os imaginais que dirían en la Cope si hubieran sido Montilla, Chaves, Touriño o de la Vega quienes hubiesen regresado como ardillas a España dejando allí a los miembros de su delegación? Los insultos de Losantos (el único líder derechoso que no defrauda a los votantes del Pp) retumbarían como truenos.

Yo no voy a insultar a la lideressa liberala por regresar como una ardilla a España dejando allí a los miembros de la delegación, pero me parece muy mal su actitud, y desde este humilde blog se la reprocho. Ser presidenta de una comunidad es algo más que hacer leyes que favorezcan a los herederos de Franco (la de los centros comerciales o la del suelo), ella se debe a los ciudadanos Madrileños y debería estar con ellos en un asunto tan grave como este. Deberían haber venido TODOS JUNTOS.

Esta muestra de 'valor' me recuerda a cuando Rajoy salió del helicoptero como un rayo, sin ceder la prioridad de salida a Esperanza Aguirre. Aunque ya sabemos que el valor no es una cualidad de la derecha, recordemos cuando en la guerra civil llamaron a nazis, fascistas italianos y cien mil moros mercenarios para que ganaran la guerra por ellos, mientras estos se dedicaban a torturar, violar y fusilar a la población civil. Aún hoy, muchos fachas presumen de que ganaron la guerra, sin nazis, fascistas italianos o moros mercenarios NO hubiesen pasado de Despeñaperros.

De todos modos, me alegro mucho que no le haya pasado nada a ninguno de los peperos que estaban en Bombay.

Desde este humilde blog me gustaría apoyar al pueblo Indio que ya lleva mucho tiempo sufriendo los ataques de estos hijos de puta islamistas. Aportaré mi pequeño grano de arena para intentar que mi gobierno le de TODO el apoyo a Barack Obama en su tarea de acabar con los fundamentalistas que se esconden en Afganistan y Pakistan.

Me parece muy mal que Moratinos haya dicho que no se van a llevar más tropas a Afganistan. Rectificar es de sabios, por eso espero que rectifiquen. Obama dijo que invadiría Pakistan si hace falta para pillar al Bin Laden, y España debe estar con EEUU para lograr capturar y desmantelar la red terrorista de este hijo de puta.

Recordemos esta imagen, donde el liberal de Reagan se reune con unos talibanes llamándoles heroes y luchadores de la libertad:


44 Comments:

At 27 nov. 2008 18:15:00, Blogger Gracchus Babeuf said...

A mi también me llamó la atención. Una vez estás segura, en el Consulado, y rodeada de polis, ¿tanto costaba haberse quedado hasta que todos los españoles estuvieran a salvo?
¿Qué significan esos calcetines blancos?¿Se le ha ido la olla definitivamente?

 
At 27 nov. 2008 20:01:00, Blogger ludwig said...

Parece que 'Espe' tiene su angel de la guarda o una estrella de la buena suerte. Ya ha salido ilesa de dos acontecimientos graves , el anterior fué en aquel helicóptero junto a Rajoy.

También hay que decir que la suerte parece que persigue a los miembros del PP, como por ejemplo a Carlos Fabra (que le ha tocado el premio gordo de la lotería tres veces, ! Ahí es nada !) ,a Esperanza Aguirre que llegó a ser presidenta gracias a un suceso anómalo de alguien que renunció a su puesto (por extraños motivos y que casualmente se forró por ello), e incluso a un tío de Esperanza Aguirre que tuvo la suerte de que compró unos terrenos en Guadalajara justo antes de que su sobrina decidiera que el AVE pasaría por esas tierras.

¿ Tendrá Esperanza Aguirre la misma 'baraka' que le distinguió a su mentor 'Francisco Franco' que salió ileso de varios atentados ,y que casualmente se puso al mando de rebelión contra la República gracias a que su superior el general Amadeo Balmes casualmente se le disparó el arma cuando lo estaba limpiando (¿que raro en un hombre con tanta experiencia?) y por tanto tuvo la escusa perfecta para acudir a Las Palmas para acudir a su funeral y de paso embarcarse en el 'Dragón Rapide' que le estaba esperando.

Así que llego a la conclusión que la buena fortuna parece que persigue a la derecha.

 
At 27 nov. 2008 20:03:00, Anonymous Anónimo said...

ANTONIO:

PUES YO ESTOY EN CONTRA DE QUE SE MANDEN MÁS TROPAS A CONQUISTAR AFGANISTÁN E IRAK Y A SEGUIR CON EL GENOCIDIO. OBAMA AL FINAL ES LA MISMA MIERDA QUE BUSH, UN BELICISTA NATO.

TODO ESTO ES CULPA DE LOS AMERICANOS, QUE HAN EXARCERBADO A LA RESISTENCIA ÁRABE.

TODO ESTO ES UN CIRCO. ¿A QUE AL FINAL ESTO VA A SER UN MONTAJE DE LOS AMERICANOS? ME JUEGO EL CUELLO, CARAJO.

QUE NO ME EXTRAÑARÍA NADA PORQUE TODO ES UN CIRCO. OBAMA FIJO QUE SEGURO VA A SER TAN GENOCIDA COMO BUSHURA. QUIERE ATACAR PAKISTÁN. Y QUIERE ATACAR SUDAN. Y QUIERE ATACAR IRAN.

TIENE QUE MANTENER BIEN ENGRASADOS LOS CAZABOMBARDEROS Y LOS MISILES Y GASTARLOS PORQUE PARA ESO LE PAGAN LOS DE LA INDUSTRIA DEL ARMAMENTO AL NEGRITO.

 
At 27 nov. 2008 20:06:00, Blogger ludwig said...

¿Qué significan esos calcetines blancos?¿Se le ha ido la olla definitivamente?

No solamente son los zapatitos, sino una obsesión por parecer una Barbie con su cabello rubio teñido ,que corresponde a alguien que quiere retroceder en años ,pero que al final queda en el ridículo mas espantoso.

 
At 27 nov. 2008 22:52:00, Anonymous Franco-tirador said...

Esperancita salió ilesa dejando a sus compañeros en la estacada.
No nos olvidemos que los PPeros son "individualistas" y eso significa que primero yo y los demás que se jodan.
Yo recuerdo cuando hubo una epidemia de meningitis en Madrid y no había vacunas ni para los alumnos de los institutos donde se habían detectado los brotes de la enfermedad. Sin embargo el ministro Trillo vacunó a sus hijitos que iban a colegios de La Moraleja donde no se había dado ningún caso. Los vacunó el practicante del Congreso que se desplazó a la Residencia de los Señores Trillo en un coche oficial puesto a su servicio.
Ellos viven en su mundo, en su mundo insolidario.

 
At 28 nov. 2008 1:00:00, Anonymous Anónimo said...

Me encanta la solidaridad de la izmierda. Me hubiese gustado veros alli a vosotros, pero claro, como sois tan pacifistas........... Sois mas nazis que los nazis.
No sabeis del instinto de supervivencia? Estabais alli para juzgar algo de lo que no teneis ni puta idea? Es que es normal, seguidores del gran "etadita" Blanco, que se puede esperar? Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 
At 28 nov. 2008 9:33:00, Blogger RAUL said...

Entiendo que os apene que no haya muerto, es de sobras conocido lo que os gusta a la izquierda aprovechar los atentados y a lo mejor sin Esperanza Aguirre podíais aspirar a recuperar la Comunidad de Madrid, pero al menos lo podríais disimular. Por cierto muy bien también el Gobierno que para repatriar a mas de 100 personas manda un avión de 60 plazas. Al resto que los traigan los franceses.

 
At 28 nov. 2008 11:09:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'PUES YO ESTOY EN CONTRA DE QUE SE MANDEN MÁS TROPAS A CONQUISTAR AFGANISTÁN E IRAK Y A SEGUIR CON EL GENOCIDIO'

A ver chillón si aprendemos a diferenciar la legítima lucha contra los terroristas en Afganistan y pronto Pakistan con invadir Irak para quedarse con el petroleo como hizo el inutil de Bush.

'Me hubiese gustado veros alli a vosotros, pero claro, como sois tan pacifistas'

No empeceis a mezclar churras con merinas, Esperanza Aguirre se olvidó de todos los demás y salió por patas hacia el aeropuerto. Dada su condición de PRESIDENTA de la CCAA de Madrid, se debía haber quedado a salvo en la embajada con el resto de la delegación. Yo creo que es lo más lógico.

'Entiendo que os apene que no haya muerto, es de sobras conocido lo que os gusta a la izquierda aprovechar los atentados'

Todo el mundo se alegra que Espe esté a salvo ¿ok raul? pero sólo digo que la actitud de Aguirre es muy dudosa. Hasta en el ABC la critican.

Y eso de celebrar muertos es más propio de gentuza como vosotros; aún recuerdo a Elentir celebrando el cancer de Polanco y su hija o a HLH celebrando con una foto de champan y la bandera de España cuando falleció Polanco.

 
At 28 nov. 2008 12:22:00, Anonymous Caballerozp said...

"No solamente son los zapatitos, sino una obsesión por parecer una Barbie con su cabello rubio teñido ,que corresponde a alguien que quiere retroceder en años ,pero que al final queda en el ridículo mas espantoso".

Fernández de la Vega, verbigracia.

 
At 28 nov. 2008 12:32:00, Anonymous Anónimo said...

he leido informacion sobre ti y estas obsesionada con la politica y con tu partido que no ves mas alla de eso.me pareces una niñata vacia y aburrida que va de sabia y cultureta por la vida .pero tu qye sabes de la vida?y menos de politica......de que vas? quieres tu momento de gloria y sabes que actuando asi suscitas iras e interes por tu persona no? egocentrica?anda niña vete a la dico con tus amiguitas con el ultimo modelito del mes...que tienes menos credibilidad que un mono con tirantes rosas no tienes ni edad ni experiencia,solo un puñado de informacion ( a cuestionar su veracidad..)y un par de fundamentalismos varatunos de 3 al 4. la gente como tu soys las que van a llevarnos a la ruina,cuando no tengas que llevarte a la boca alagas al psoe. jejejej P-A-T-E-T-C-A CHICA me das asco

 
At 28 nov. 2008 12:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Fernández de la Vega, verbigracia'

No, estamos hablando de Esperanza Aguirre, ¿tienes algo que decir caballo? me lo imaginaba.

'me pareces una niñata vacia y aburrida que va de sabia y cultureta por la vida .pero tu qye sabes de la vida?y menos de politica'

Tu opinión me importa bien poco la verdad. Y por supuesto que se más que tú, pobre ignorante peón negro.

'que tienes menos credibilidad que un mono con tirantes rosas no tienes ni edad ni experiencia,solo un puñado de informacion ( a cuestionar su veracidad..)'

Cuando quieras debatimos con argumentos e informaciones veraces, pobre ignorante de Letrina Digital, habitante de un mundo paralelo.

'la gente como tu soys las que van a llevarnos a la ruina'

No pobre ignorante, cobarde anónimo, la gente que nos está llevando a la ruina son los neoliberales y su codicia. Pero, ¿que se puede esperar de un inepto como tú que le echa la culpa de la crisis mundial a Zapatero?

Y a ver si aprendemos a escribir dejando en el texto los espacios y los saltos de línea correspondientes, baboso.

 
At 28 nov. 2008 13:51:00, Anonymous suga said...

Según las últimas pesquisas de la CIA, Bin Laden dedica la mayor parte de sus esfuerzos en tratar de sobrevivir. Además dicen que está completamente aislado, por lo que su capacidad real de promover o financiar atentados terroristas es nula. Si es que la tuvo alguna vez.

Pues por otra parte, no hay pruebas que confirmen su implicación en la inmensa mayoría de los atentados que se le atribuyen (incluidos el 11S y el 11M) Pero si ha sido demostrado en cambio, que muchas de sus iniciativas, que fueron abortadas por la fuerza, no tenían relación con el terrorismo (como el bombardeo de una fábrica financiada por él, que proporcionaba antibióticos para el ganado en Sudán, destrucción ordenada por Bill Clinton bajo el supuesto de que era una fábrica de armas químicas)

Lo que si es una certeza indiscutible a estas alturas, es que el fundamentalismo islámico se ha extendido de una forma especialmente virulenta en todos aquellos países de la región que mantienen o mantuvieron extrechos lazos de cooperación con los Estados Unidos. O sea en Iraq, Afganistán, Pakistán, Arabia Saudita, etc... aunque sin olvidar a Chechenia, por supuesto.

Porque el caso de Chechenia es muy significativo, ya que en la inmensa mayoría de las repúblicas musulmanas y ex soviéticas, el fundamentalismo islámico no ha calado en absoluto. Algo sorprendente cuando precisamente son territorios donde la mayoría musulmana convive en armonía con minorías de etnia rusa... y por lo tanto cristiano ortodoxas.

(resulta inexplicable que el islamismo tenga tanto éxito en territorios donde casi toda la población es musulmana, pues es la convivencia interreligosa e intercultural lo que podría explicar ciertos roces o conflictividad, que derivasen en una radicalización de las posturas... o dicho de otra forma: es evidente que ese extremismo ha sido inducido y no es algo espontánea)

De modo que Bin Laden es sólo un fantasma, una marca registrada, extremadamente útil para dar cobertura a la propaganda que fomentan los grupos de interés que articulan las guerras en Oriente Medio... grupos relacionados con el petróleo, con la industria bélica, o con el capitalismo salvaje, sin olvidar el fanatismo de los prosionistas, (tanto evangélicos como judíos) Resultando un icono imprescindible para inducir el pánico y exacerbar los ánimos...

... lo cual no difiere mucho de la amenaza soviética en la guerra fría, y es escandalosamente parecido a los misteriosos anarquistas del siglo XIX, que sembraron de pánico y desconfianza a las sociedades occidentales, sirviendo de excusa propiciatoria para silenciar y aniquilar cualquier oposición a los gobiernos de entonces.

(el terrorismo anarquista también fue muy útil por su sospechosísima inclinación para asesinar a la gente más humilde, ganándose así la animadversión de la opinión pública... precisamente cuando el discurso de aquellos atacaba al interés de los más poderosos)

No tiene disculpa el fanático Bin Laden, como tampoco merece defensa Sadam Husein. Lo que no está tan claro es cómo impedirá la influencia de ambos que sean convertidos en mártires de sus respectivas causas. Pues los diez años de bloqueo de Irak, a parte de causar la muerte indirecta de más de medio millón de bebés por no disponer de antibióticos infantiles... ni lápices para las escuelas, ya que teóricamente podrían fabricar explosivos con el grafito de las minas... sólo sirvieron para reforzar el control absoluto de Sadam sobre Irak.

Desde luego no es práctico ni razonable destruir países enteros, masacrando de paso a cientos de miles de personas, para capturar a esos tipejos y acto seguido ejecturalos... antes de que se les ocurra pormenorizar con todo lujo de detalles, quienes fueron sus mentores, aquellos que auspiciaron su auge eliminando a sus enemigos, o proporcionándoles recursos económicos y logísticos, necesarios para lograrlo.

Además, cuando empezó la guerra de Irak, Sadam estaba tan acabado como lo está Bin Laden en estos momentos. La verdad es que su capacidad de causar daño estaba bajo mínimos y totalmente maniatada su influencia... por lo cual habría bastado con ofrecer una suculentísima recompensa por su cabeza (tal vez el 0,1% del coste total de la Invasión de Irak)... y después sentarse a esperar. Pues la paranoia del tirano y la codicia de su entorno harían el resto del trabajo.

Siempre he sospechado que la urgencia por derrocar a Sadam no guardaba relación con la amenaza que representaba. Al revés, debía ser por la inquietante e inminente posibilidad de que muriera o fuera asesinado... dejando a muchos sin una excusa convincente para poder arrasar Irak. Eso explicaría porque no fuera aplastado tras la primera Guerra del Golfo, cuando quedó huía despavorido y se podría contar con el apoyo incondicional de los chiís...

... o explicaría porqué los marines fueron tan incompetentes cuando tuvieron a tiro a Bin laden en las montañas de Afganistán, e incomprensiblemente no les ordenaron que no hicieran nada para tratar de impedir su fuga, refugiándose en Pakistán. Quizás sea cuestión de márqueting: invirtieron mucho dinero, tiempo y esfuerzo para dar lustre y credibilidad a esas marcas, hasta convertirlas en legendarias... y al desaparecer también se acabaría el lucrativo negocio al que están asociadas.

(pd: de todos modos la información de la CIA es cualquier cosa menos fiable, sólo hay que echar un pequeño vistazo a sus estadísticas oficiales respecto a la realidad mundial para darse cuenta, por ejemplo según ellos la capital de Israel es Jerusalén... cuando para el resto del planeta lo es Tel Aviv, donde tienen sus embajadas... y lo que resulta aún más inconcebible, según la CIA en los USA no hay apenas analfabetos)

 
At 28 nov. 2008 15:41:00, Anonymous caballerozp said...

"No, estamos hablando de Esperanza Aguirre, ¿tienes algo que decir caballo? me lo imaginaba".

También estábamos hablando hace unos cuantos días sobre un post de Heynes y colaste las fotos de ZP con el "curilla". Este blog se caracteriza por la incoherencia. No hay nada de malo.

 
At 28 nov. 2008 16:52:00, Anonymous suga said...

También estábamos hablando hace unos cuantos días sobre un post de Heynes y colaste las fotos de ZP con el "curilla".

Quizás deberías tomar notas de este blog, ZaraPastroso, porque el tuyo es tan triste que hasta da pena criticarlo, y aún más grima participar en él. Sobretodo por la pléyade de llorones y tarados que has reclutado, vete a saber dónde... incapaces de articular argumentos inteligibles, pues bastante esfuerzo hacen los pobrecillos para no expresarse sólo con monosílabos.

 
At 28 nov. 2008 17:41:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Sobretodo por la pléyade de llorones y tarados que has reclutado, vete a saber dónde... incapaces de articular argumentos inteligibles, pues bastante esfuerzo hacen los pobrecillos para no expresarse sólo con monosílabos'

Juas, juas, gracias suga. Pero no se dice llorones o tarados, se dice peones negros a secas y así nos entendemos todos. Pues èl termino peón negro lleva implícito ser tarado, llorón y muchas cosas más.

Respecto a tu comentario suga, estoy de acuerdo en lo de Bin Laden, a los neocons les ha venido tan bien y les ha sido tan rentable su existencia que cuesta creer que sea algo casual.

Gracias a él se lanzaron sobre Irak para robar su petroleo, mientras descuidaban la lucha antiterrorista y ahora el enemigo es mucha más grande y poderoso.

Además, han puesto la bandera de España junto a la del estado terrorista de Israel, sólo por eso se merecen que les caigan todas las bombas que tengamos. Por no hablar de todos los muertos que están causando en India, Pakistan, Afganistan o Europa.

 
At 28 nov. 2008 17:46:00, Anonymous Franco-tirador said...

" RAUL dijo...
Entiendo que os apene que no haya muerto, es de sobras conocido lo que os gusta a la izquierda aprovechar los atentados "

¿Por qué tendremos una derecha tan necrófila? Siempre pensando en la muerte. Se les nota sus antepasados franquistas que todo lo arreglaban fusilando a sus adversarios políticos.
Esperancita no se cansa de decir que salió descalza pisando sangre, parece como que le gustara. ¡Qué funebres son! No me extraña que Aznar sea su líder con la cara de director de Pompas Fúnebres que tiene, si montara un comercio de ataúdes no tendría precio.
Eso es lo que siempre se ha llamado "la España Negra".

 
At 28 nov. 2008 17:56:00, Anonymous Franco-tirador said...

" Anónimo dijo...
he leido informacion sobre ti y estas obsesionada con la politica y con tu partido que no ves mas alla de eso.me pareces una niñata vacia y aburrida que va de sabia y cultureta por la vida"

Ruby, tienes que empezar a preocuparte. Este tipejo "ha leído información sobre ti" y debe ser una persona muy seria y muy formada a juzgar por lo que expone.
Tengo la intuición que va camino de obtener el Premio Carlomagno. Te puede hacer mucho daño. Yo creo que deberíamos cambiar y empezar a apoyar su ideología fundamentalista porque dentro de pocos años cuando se acabe el Psoe y gobierne el PP en unión de Louco Varela por los siglos de los siglos ¿qué haremos nosotros?
Este mushasho me ha dejado preocupao.

 
At 28 nov. 2008 20:03:00, Anonymous Anónimo said...

Legañosa izmierdosa, los zapatitos de los cuales tanto te ries valen mas que todo tu armario. Apestas marmolejo. Le das importancia a las cosas mas insignificantes, cosa muy comun en la izmierda, no solo española, sino de todo el mundo. Además, me encanta la panda de perros Pitbull que te defienden. Eres su meretriz? Seguro que si.

 
At 28 nov. 2008 21:14:00, Anonymous suga said...

"Legañosa izmierdosa, los zapatitos de los cuales tanto te ries valen mas que todo tu armario."

Gracias por la información, ahora entendemos porque doña Espe no llega a fin de mes con su modesto sueldo.

 
At 28 nov. 2008 21:57:00, Anonymous Anónimo said...

Pitbull suga, el que tu con tu miserale sueldo no llegues, no quiere decr que los demas no lleguen. Dedicate a trabajar un poquito mas. Denoto cierto aire de envidia en tus palabras. Algo propio de la izmierda, siempre llorando. A joderse.

 
At 28 nov. 2008 23:03:00, Anonymous Franco-tirador said...

Le quitaron las "teles" a los amiguitos de la Espe. Vaya abuso de poder que había hecho la buena señora repartiendo los canales entre FJL, Pedro J. Ramírez, etc.
Menos mal que la Justicia (aunque es la peor Justicia de Europa) cuando el abuso es tan clamoroso pone las cosas en su sitio.
Y estos sinvergüenzas se quejaban del CAC. Hace falta ser cínicos.

 
At 28 nov. 2008 23:08:00, Anonymous Franco-tirador said...

Veo que cada vez entran más trolls ultras a tu blog Ruby. Eres muy tolerante con estos subnormales, los dejas que te insulten y que suelten sus chorradas pijo-franquistas.
En cambio Anghara, esa gran demócrata de la Derecha, ya no deja entrar a su blog a una tal Hipatia porque la dejaba en ridículo y no tenía cómo contestarle.
Esa es la diferencia entre la Izquierda y la Derecha, entre el fanatismo ciego y la Razón.
Pero como siempre repito: ellos no tienen la culpa sino los hijosdeputa de sus padres que los han educado así.

 
At 29 nov. 2008 0:40:00, Anonymous suga said...

"Pitbull suga, el que tu con tu miserale sueldo no llegues, no quiere decr que los demas no lleguen. "

Haces bien en darte por aludido, porque efectivamente no llegas, eres muy, muy corto.

 
At 29 nov. 2008 1:01:00, Anonymous Anónimo said...

Franco tirador, a derecha tenemos la decencia de no meter a la familia por el medio. Para hijos de puta los tuyos, te enteras? Miserable rata de alcantarilla. Deja la familia a un lado, desgraciado.
Pitbull suga, yo no trabajo. Tengo tanto dinero que ni en mil vidas que vivieras lo tendrias, paleto.Tengo todo lo que quiero y un poquito mas. La crisis me la come, a mi y a mi familia. Vuestro mierda de presidente que os ha metido, el que os saque. Ruby tolerante? Jajajajajajajajaja. Es una NAZI.
Iros a paseo, mediocres.

 
At 29 nov. 2008 1:06:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto pitbull ( mas bien caniche enano ) suga, en que te basas al decir que soy corto? Me encantan los prejuicios de la izmierda. Asi os va de bien. Panda de botarates circenses. Seguro que no tienes ni estudios minimos. Segurisimo.

 
At 29 nov. 2008 1:41:00, Anonymous Florecilla Silvestre said...

Despúes de leer los comentarios sarcásticos de algunos progres repugnantes, me pasé por tu blog esperando encontrarme algún vómito abyecto. Muy al contrario, veo que entiendes ciertos conceptos morales básicos, como que las bestias talibanes son enemigos de la civilización, que hay que defenderse de la barbarie con la fuerza cuando es necesario o que por mal que te caiga la marquesa en calcetines, coserla a balazos no es la solución humana ni política.

Que conste que en mi opinión sigues teniendo la cabeza llena de pajaritos y que ya sé que no aprecias mi juicio ni a mi persona como para considerarlo un halago. Pero el hecho es que vine a este blog con la voluntad de bajarme los pantalones y plantarte un pinito en la sección de comentarios y me voy con el rabo entre las piernas. Y por el desprecio con que te he tratado en otras ocasiones, sabes lo que me cuesta reconocer esto y que estoy siendo sincero.

 
At 29 nov. 2008 9:44:00, Anonymous Franco-tirador said...

"Franco tirador, a derecha tenemos la decencia de no meter a la familia por el medio. "

Siento mucho, Anónimo de las 4:01 de la madrugada, que haya lastimado tu dignidad, pero yo no tengo la culpa que vuestros padres os hayan educado así y "por consiguiente" seais unos perfectos hijosdeputa. Como ves, simplemente saco conclusiones. No deberías darte por ofendido sino simplemente aceptar la realidad.
En cuanto a que seas millonario, te felicito sinceramente. Siempre que tengas en cuenta que ser rico no significa ser inteligente, ni honrado, ni amado, ni culto, ni ná de ná. Si careces de estos atributos como me temo entonces eres un puto desgraciado. Espero no herir otra vez tu sensibilidad, es simplemente otra conclusión que saco, igual que la de tus padres sean unos perfectos hijosdeputa para criar en la mentira a un subnormal como tú.
Sin acritud, un amigo.

 
At 29 nov. 2008 10:13:00, Anonymous Franco-tirador said...

Está claro que los islamistas no se andan con chiquitas. El atentado de la India ha sido una carnicería.
Seguro que a Pedro J. le hubiera gustado dar la noticia de que ETA había contratado a 300 pakistaníes para que atacaran a Esperancita, pero creo que por más imbéciles que sean sus lectores no se lo tragarían tan fácilemente como se tragaron lo del 11-M. Hasta la estupidez de la derechona tiene sus límites, pero se habrá quedado con las ganas.
Pero esto me trae a la memoria el atentado que sufrió Aznar. Hay cosas que siguen sin encajarme. Por ejemplo, Aznar y toda su comitiva salen ilesos y sin embargo la explosión mata a una anciana que dormía en su casa en la otra esquina (?). Por otro lado, eran unos etarras chapuceros que detonaron la bomba con un cable tirado por el suelo (?). La policía que precede los coches oficiales en su recorrido no vio el cable cruzando la calle(?). Al CNI no le llegó el más mínimo rumor de la preparación de este atentado contra Aznar (?). Y por último, jamás hemos oído hablar de quienes fueron los autores, ni si los han cogido y juzgado. Acaban de detener a Cheroki y ya sabemos que fue el responsable de las bombas de la T4, pero del atentado de aznar nunca más se supo (?). Raro, raro, como dice el maiamero.
Casualmente faltaban unos meses para las elecciones, que ganó el superviviente de ese extraño atentado.

 
At 29 nov. 2008 11:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Veo que cada vez entran más trolls ultras a tu blog Ruby. Eres muy tolerante con estos subnormales, los dejas que te insulten y que suelten sus chorradas pijo-franquistas'

Franco tirador, creo que esta gente se retrata sola y sus insultos y groserías, lejos de ofender, dan risa y nos muestran -para nuestro regodeo- la impotencia que tienen los peones negros.

Lo de anghara y sus tijeras roza el absurdo más absoluto, teniendo en cuenta que su blog se llama 'es la libertad de expresión, idiotas'.

Nunca he visto al tal hipatía insultar a nadie o faltarle el respeto a nadie; aunque sí he visto al tal hipatía decir verdades como templos, que es lo que en realidad más les duele a estos peones negros que viven en una realidad alternativa.

 
At 29 nov. 2008 11:43:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'veo que entiendes ciertos conceptos morales básicos, como que las bestias talibanes son enemigos de la civilización, que hay que defenderse de la barbarie con la fuerza cuando es necesario'

Pues no se que te pensabas florecilla silvestre. De todas formas, la invasión de Irak está totalmente INJUSTFICADA (si es a lo que te refieres), y lejos de ayudar a solucionar el problema del terrorismo, lo ha agravado muchísimo más.

 
At 29 nov. 2008 11:48:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Gracias por la información, ahora entendemos porque doña Espe no llega a fin de mes con su modesto sueldo'

Suga lo de este tío es de traca, presume de ser un millonetis pero seguro que no tiene donde caerse muerto (o borracho).

Por cierto ¿qué ordenador te vas a pillar al final? los Mac están muy bien, pero si te pillas otro te recomiendo que sea con el micro AMD fusion; que es igual o mejor que Intel. Y además de no estar manchados de sangre como los de Intel, el ordenador arranca muchísimo más rápido.

 
At 29 nov. 2008 12:07:00, Blogger ludwig said...

Suga lo de este tío es de traca, presume de ser un millonetis pero seguro que no tiene donde caerse muerto (o borracho).

Hay un dicho que dice:
Dime de que presumes y te diré de que adoleces.

El colmo de un facha es el de ser facha y además ser pobre.

¡ Lástima me dá el chaval !

 
At 29 nov. 2008 12:13:00, Blogger ludwig said...

Por cierto ¿qué ordenador te vas a pillar al final? los Mac están muy bien, pero si te pillas otro te recomiendo que sea con el micro AMD fusion;

Los Mac serán muy buenos ,no digo que no ,pero navegan contracorriente del resto y se encuentran cada vez mas aislados.

Tienes suerte Suga de que se te haya averiado en el momento en el que el precio de los ordenadores está por los suelos.

Estoy seguro de que te podrás permitir comprarte uno medianamente bién ,aunque tu sueldo no sea como el de nuestro amigo anónimo Millonetis.

 
At 29 nov. 2008 12:28:00, Blogger ludwig said...

De modo que Bin Laden es sólo un fantasma, una marca registrada, extremadamente útil para dar cobertura a la propaganda que fomentan los grupos de interés que articulan las guerras en Oriente Medio...

No vas muy desencaminado ,Suga en tu exposición sobre estas guerras en paises que casualmente es donde se encuentran la mayor parte de recursos naturales del planeta.

De hecho se han corrido chorros de tinta sobre el mismo tema, y hay hechos que no se pueden ignorar como :

1) Pese a todo el magno despliege militar de los EEUU y a pesar de tener rodeado a Bin Laden ,nunca lo atraparon.
2) Dificil de explicar es el que tras el atentado de las torres gemelas ,la familia de Bin Laden tuvo prioridad al salir de EEUU pese a las prohibiciones de vuelos comerciales.
3) Cuando Bush conoció la noticia de las torres genelas, apenas se inmmutó ,estaba contando una historia a unos chavales en una escuela,y continuó como si tal cosa.
4) No se les vé a los norteamericanos con muchas ganas de marcharse de los paises ocupados ,es mas, parece como si estuvieran muy a gusto ,y en lugar de reducir tropas, parece que la tendencia es a aumentarlas.

Lo cual se llega a la conclusión de de a EEUU lo que le realmente le interesa es el de seguir en esos paises con su presencia, y si no tienen una escusa clara,se encargan de proporcionarla,aunque sea a costa de cabrear mas a los
terroristas.

 
At 29 nov. 2008 12:45:00, Anonymous Anónimo said...

Hola acabo de entrar y no puedo mas que reir de las tonterias que decís unos y otros. Por que os peleais por alguien que ni siquiera conoceis? Por alguien/algo que seguramente no haria ni pelearia por lo que vosotros peleais?
En vez de estar todo el dia guerreando, bien que se podia hacer algo mas por generar empleo y sacar al pais de la situacion en la que esta. Ante todo soos todos ciudadanos del mismo pais, hablamos el mismo idioma y tenemos que remar n la misma direccion si queremos conseguir algo. Haciendo lo que se hace en este blog, llamarse unos a otros hijos de puta, lo que conseguiremos será otra guerra civil.
Saludos y que os sea leve.

 
At 29 nov. 2008 12:46:00, Anonymous suga said...

"Pero esto me trae a la memoria el atentado que sufrió Aznar. Hay cosas que siguen sin encajarme. Por ejemplo, Aznar y toda su comitiva salen ilesos y sin embargo la explosión mata a una anciana que dormía en su casa en la otra esquina (?)."

Mi hipótesis es que Aznar es Lucifer, y un micro segundo antes de la detonación se transformaron, él y sus secuaces, en óxido de azufre... recuperando la apariencia humana tras la deflagración, cuando ya no había peligro.

Por supuesto, doña Espe también salió corriendo como una gallina clueca, no por miedo a no salir indemne... sino porque no podía arriesgarse a que hubieran testigos oculares de su eventual y diabólica transformación...

"Por cierto pitbull ( mas bien caniche enano ) suga, en que te basas al decir que soy corto?"

Lo siento, no puedo explicártelo, eres demasiado corto como para entenderlo... aunque el Franco-tirador ya te ha indicado los motivos principales, a grandes trazos. Por cierto, no se llama caniche enano sino 'caniche toy'... como ves, se nota a la legua que eres un nuevo rico, sobretodo por ese desagradable defecto de querer dar protagonismo en la conversación a tu cuenta corriente...

 
At 29 nov. 2008 12:51:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Los Mac serán muy buenos ,no digo que no ,pero navegan contracorriente del resto y se encuentran cada vez mas aislados'

Ya, ya, ludwig, pero cuando los ves en la tienda tan esbeltos, tan minimalistas, tan bien hechos, 'tan bonicos que les pegaría un bocao' etcetc. todo lo demás sobra.

Aunque ahora también hay otras marcas que se han currado mucho el diseño.

Aunque os recomiendo que NO os compreis un portatil o pc con el Vista, menuda estafa. 50 millones de líneas de código para nada. Ya está en pruebas el windows 7, que será el próximo SO que vendrá en los ordenadores.

El patético Vista está llamado a ser una caca como en su día lo fué el windows millenium (que yo tuve que padecer)

Bueno, se nota que el otro día me compré una revista de informática ¿no? juas, juas.

 
At 29 nov. 2008 13:10:00, Anonymous suga said...

Ruby, de momento me he pillado una 'pecera' portátil que no funciona del todo mal... aunque aún extraño a mi fiel Mac, caído en combate. Supongo que tarde o temprano compraré otro de sobremesa, por nostalgia (soy maquero desde siempre) y porque tengo software y documentos que quiero conservar. De todos modos, muchas gracias por el consejo.

Ludwig, también es muy mosqueante el asunto de los piratas somalíes (ese país que casualmente los yankees dejaron patas abajo hace diez años) Lo más sorprendente es que secuestraran un superpetrolero saudí, cargado hasta los topes, que debía atravesar el atlántico... luego su carga debía tener los USA como destino. Pero sin embargo ese país ni se ha inmutado. Que curioso, sobretodo teniendo a la sexta flota por allí cerca...

Personalmente, opino que se trata de un tour de force, un pulso, para intentar demostrar que los USA siguen siendo imprescindibles para garantizar la protección de los intereses saudíes... justo ahora que su credibilidad al respecto había quedado en evidencia. Lo cual, por otra parte, es la piedra angular del cambio en el equilibrio geoestratégico mundial que estamos vivivendo en estos momentos.

 
At 29 nov. 2008 16:32:00, Anonymous Franco-tirador said...

"Haciendo lo que se hace en este blog, llamarse unos a otros hijos de puta, lo que conseguiremos será otra guerra civil.
Saludos y que os sea leve."

Te equivocas hijodeputa. Ya no hay ningún Hitler en Alemania dispuesto a apoyar a ningún general felón que se levantara contra el Gobierno democrático, ni moros mercenarios que vengan a violar y a masacrar a nuestras mujeres. Y vosotros no tenéis huevos para volver a atacar al pueblo porque iríais a la cárcel como Tejero, Grapos o Etarras. Y si alguno se librara ya nos encargaríamos de colgarlo de alguna farola de la Castellana.
¿Ahora entiendes por qué te llamo hijoteputa?

 
At 29 nov. 2008 16:38:00, Anonymous Franco-tirador said...

"Aunque os recomiendo que NO os compreis un portatil o pc con el Vista, menuda estafa. 50 millones de líneas de código para nada. Ya está en pruebas el windows 7, que será el próximo SO que vendrá en los ordenadores."

Tienes toda la razón Ruby, la revista que compraste debe ser buena porque yo me compré un portátil con Vista y ya estoy harto. Cinco minutos para encender, otros cinco para apagarlo y mientras tanto se encargan de actualizarte el software en cualquier momento y te reinician el ordenador sin tu consentimiento para que tengan efecto las actualizaciones. En otros momento se pone a trabajar a tope cuando no estás haciendo nada ¿qué hace? nadie lo sabe. Es una estafa.
Veremos como sale ese Windows Seven que anuncian.

 
At 29 nov. 2008 18:10:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Cinco minutos para encender, otros cinco para apagarlo y mientras tanto se encargan de actualizarte el software en cualquier momento y te reinician el ordenador sin tu consentimiento para que tengan efecto las actualizaciones'

Ya les vale a los de windows, mira que sacar un SO que es una auténtica y pesada porquería sin haberlo probado bien antes.

'En otros momento se pone a trabajar a tope cuando no estás haciendo nada ¿qué hace? nadie lo sabe'

Pues no te extrañe que entre esas 50 millones de líneas -ocultas- de código del windows vista se esconda el gran hermano.

 
At 29 nov. 2008 18:36:00, Blogger ludwig said...

Tienes toda la razón Ruby, la revista que compraste debe ser buena porque yo me compré un portátil con Vista y ya estoy harto.

Es cierto que el Vista ha sido la última cagada de Microsoft. De todas formas, si estás harto de Windows Vista te sugiero que te lo cepilles e instales el Windows XP PRO ,el mejor SO que ha parido Microsoft. Todavía estás a tiempo antes de que lo dejen de distribuir.

Ah ,y un consejo a todos los que tengais portátiles de última generación: No lo dejeis encendido mucho tiempo ,porque por lo general tienen problemas de sobrecalentamiento y acaban con frecuencia en las estanterías de los talleres de reparación.
Ni se os ocurra tenerlo encendido toda una noche para descargaros una peli (esa peli os va a saldrá mas cara que ir a verla a un cine de lujo ,incluyendo el coste de las palomitas y una cena ovípara con vuestra pareja).

Yo siempre seré partidario de los ordenadores de sobremesa,aunque tengan el inconveniente de no podertelo llevar de fin de semana.

 
At 29 nov. 2008 20:51:00, Anonymous Franco-tirador said...

"De todas formas, si estás harto de Windows Vista te sugiero que te lo cepilles e instales el Windows XP PRO ,el mejor SO que ha parido Microsoft. "

Tienes razón, me lo estoy pensando, a pesar de que ya he adquirido algún software que sólo corre bajo Vista. Ese es el enganche de estas multinacionales, que una vez que aceptas un producto resulta difícil desembarazarte de él.
También estoy pensando comprarme un microportátil, con pantalla de 7 o 10". Te lo puedes llevar a cualquier parte como un pequeño libro y viene con Linux.
Ludwig, lo que sí me ha gustado es esa recomendación que nos haces de pegarnos "una cena ovípara con vuestra pareja". Supongo que tus deseos se deben a un error de tecleado, pero es muy bueno. GG.

 
At 30 nov. 2008 13:24:00, Blogger gutiforever said...

Zapatero nunca hubiera cogido el avión de vuelta.
Se hubiera quedado y organizado una cumbre entre los terroristas y las autoridades indias,abierto un proceso de paz, y todos juntos,en torno al Abrazo de Civilizaciones,cantarían Give Peace a Chance con Sonsoles de mezzo y Sabina en el papel de Lennon.
Y coincido en que Esperanza Aguirre nunca debería haber abandonado Bombay.
Tendría que haberse puesto el traje de Lara Croft y tomar ella misma al asalto el hotel.
Claro, que encontrar unas mallas ajustadas a esas horas es complicado....

 

Publicar un comentario

<< Home