lunes, 1 de diciembre de 2008

Un informe desvela que Aznar dio el visto bueno a los vuelos de la CIA a Guantánamo



EEUU avisó al Gobierno de José María Aznar de la existencia de los vuelos de la CIA ilegales que trasladaban presos a la cárcel de Guantánamo, los conocidos como “vuelos de la vergüenza”. Así lo revela un documento con el membrete “muy secreto” elaborado por el director general de Política Exterior para América del Norte del Ministerio de Asuntos Exteriores Miguel Aguirre de Cárcer. El destinatario era el ministro de Exteriores, Josep Piqué, y en él se informaba de su reunión con el consejero político-militar de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, el 10 de enero de 2002, para recibir permiso de España para ejecutar dichos traslados.

Noticia completa.


En el post anterior, a tenor de los 4000 fascistas italianos muertos, me preguntaba cuantos de ellos combatieron contra la república durante la invasión del 36, que tuvo como consecuencia el derrocamiento de una DEMOCRACIA y el advenimiento de cuarenta años de dictadura. Dictadura que a día de hoy muchos peperos siguen SIN condenar, tachandola como una 'época plácida'.

Pues bien, ya me he enterado. Este fue el apoyo que recibieron los golpistas por parte de Mussolini: 700 aviones, un millar de carros de combate, dos mil cañones y algunos submarinos. Los soldados regulares y voluntarios fueron aproximadamente 50.000.

Repasemos el libro sobre Franco, editado por Grijalbo, de Paul Preston (año 1994): El 18 de noviembre de 1936, un Franco visiblemente emocionado aparecía en Salamanca ante las multitudes que aclamaban febrilmente a Hitler y a Mussolini. Les dijo que la Alemania nazi y la Italia fascista eran “el baluarte de la cultura, la civilización y el cristianismo en Europa”.


Si a los cincuenta mil fascistas les sumamos los cien mil moros mercenarios que trajo Franco de Africa, da como resultado un impresionante ejército de 150.000 hombres, 700 aviones (+ los aviones nazis), miles de tanques (contando los de los nazis), dos mil cañones y varios submarinos.

Los golpistas Españoles tenían practicamente todo el trabajo hecho. Así no es de extrañar que la represión y la 'limpieza' de personas que hicieron entre la población civil fuera tan eficaz. Luego vinieron cuarenta años de propaganda para intentar tapar sus horrendos crímenes.

Pero los muertos, sus historias, hablan, y por eso los derechosos se ponen histéricos cada vez que escuchan que alguien quiere abrir alguna fosa común de aquellos años.


El golpe de Estado era una 'solución' que algunos ya llevaban años planeando

El periodista Ray Moseley, corresponsal en Londres del Chicago Tribune, publicó en Temas de Hoy, año 2001, una excelente biografía del conde Ciano, yerno de Mussolini, y hombre fuerte del régimen fascista. Sostiene Moseley que “Ciano fue el protagonista de la intervención de Italia en la guerra civil española”. Recuerda además, respecto a la conspiración contra la II República, que “Mussolini había prometido ayuda a los conspiradores monárquicos (…) en 1934” ¡Dos años antes del golpe militar del 18 de julio de 1936 ya Mussolini respaldaba el fusilamiento –y nunca mejor dicho- del régimen republicano!


Revela Moseley que, de hecho, “Mallorca fue un bastión italiano durante la guerra civil. Italia envió a Arconovaldo Bonaccorsi, un individuo particularmente brutal, como vicecónsul (…). Instauró un régimen de terror, ordenó la ejecución de cerca de tres mil personas. Vació las cárceles e hizo fusilar a los prisioneros”. Este genocida hizo llegar un mensaje a Ciano que decía: “El número de prisioneros que encontré a mi llegada se ha reducido (…) Se están realizando a diario labores para lograr una limpieza radical de personas y lugares infectos”.


¿Cuáles eran los trabajos bélicos de los “voluntarios” italianos? Leamos el libro de Moseley, página 69: “Los escuadrones italianos habían lanzado bombardeos indiscriminados sobre Barcelona el 31 de diciembre de 1937 y los continuaron durante el siguiente mes. El 8 de febrero Ciano escribió en su diario: “He recibido y pasado al Duce la narración de un testigo ocular del reciente bombardeo de Barcelona. Nunca he leído un documento tan horripilante (…) Grandes edificios demolidos, el tráfico interrumpido, pánico rayando la locura y 500 muertos y 1.500 heridos (…)”.


Otra observación en el diario de Ciano, tras anotar que Franco había tomado muchos prisioneros italianos, anarquistas y comunistas: “Se lo digo al Duce, que me ordena que haga fusilar a todos y añade: ‘Los muertos no cuentan cuentos’”. Y el 27 de marzo de 1939, a raíz de la caída de Madrid, escribe el yerno del dictador: “Madrid ha caído y con la capital todas las otras ciudades de la España roja. La guerra ha terminado. Es una nueva y formidable victoria para el fascismo, quizá la mayor de todas”.


Malditos canallas, hijos de puta.

44 Comments:

At 1 dic 2008, 12:55:00, Blogger ludwig said...

Una vez más ,las miserias de este felón que ya constituye el peor gobernante que ha tenido la España moderna después de Franco, quedan al descubierto.

Motivos de preocupación tienen los populares ,que según la última encuesta de Público se vuelven a situar por debajo de los socialistas ,con lo cual se demuestra que su baza consistente en exprimir la crisis internacional para atacar al gobierno ha perdido todo su fuelle.

y es que a los pobres ppepperos se les puede aplicar eso de : ¡ Que poco dura la alegría en la casa del pobre !

Tomad nota ppeperos : Los ciudadanos no son tontos y no se dejan engañar por vuestras patrañas.

 
At 1 dic 2008, 13:27:00, Anonymous Anónimo said...

España dió a la derecha una oportunidad para gobernar, confiada estaba España en que la derecha había cambiado.

Pero no, robos a gran escala mediante privatizaciones, guerras ilegales, vuelos de la cia, decretazos y mentiras, muchas mentiras nos mostraron que esta derecha es la misma de siempre.

 
At 1 dic 2008, 13:28:00, Anonymous Anónimo said...

Seguid ladrando.Eso significa q estamos ahí y sentis el aliento en vuestro cogote. Teneis una preocupacion muy grande con el PP.Si tan seguros estais de vosotros,pq no dejais ya en paz al PP y os dedicais a otros menesteres?

 
At 1 dic 2008, 13:50:00, Anonymous Anónimo said...

Sí, malditos canallas e hijos de puta:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Medio/centenar/vuelos/Guantanamo/pasaron/Espana/2002/2007/elpepuesp/20071112elpepinac_2/Tes

 
At 1 dic 2008, 13:52:00, Anonymous Anónimo said...

http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2008/12/01/vuelos-ilegales-guantanamo-zapatero-4747

 
At 1 dic 2008, 14:09:00, Anonymous Anónimo said...

Se demuestra día a día que la 'lealtad' de Aznar a Bush era más bien 'fidelidad perruna'... si el mandamás yankee le hubiera pedido que le trajera las zapatillas con la boca, este sólo habría dicho 'guau, guau' (soy su perro, pero su perro favorito) meneando el rabo de alegría.

 
At 1 dic 2008, 14:43:00, Anonymous Anónimo said...

Muy buena tu informacion, teZepillo. El pacifista de la alianza de las civilizaciones y el feminista convencido dejando tb pasar aviones. Jojojojojojo Si es que donde no hay.............

 
At 1 dic 2008, 17:41:00, Anonymous Anónimo said...

"Zapatero asegura que no conocía los vuelos a Guantánamo con escala en España" (titular de El País)!

Eso a muchos no nos sorprende demasiado, al contrario, nos confirma que algunos monopolios estatales (como RENFE, Correos, AENA, etc), en la práctica son como islas blindadas e inaccesibles, hasta para dar elementales explicaciones... incluso ante los gobiernos centrales.

De todos modos los USA no se caracterizan por su transparencia a la hora de informar (ni siquiera a sus supuestos aliados) acerca de ese tipo de operaciones que por algo están clasificadas como clandestinas... y aún menos se sentirán obligados a informar de actividades que casi todo el planeta considera delictivas, por parte de sus fuerzas armadas... y además en SUS bases militares.

Desde luego no me puedo imaginar a una pareja de guardias civiles accediendo a las naves de la fuerza aérea estadounidense, para inventariar in situ el contenido de su carga (la cual en todo caso nunca es facilitada a la propia AENA)... como tampoco creo que aquellos colaborasen demasiado, para verificar las intenciones relacionadas con dicha carga.

Es el inconveniente de pretender mantener relaciones basadas en la confianza, con superpotencias acostumbradas a hacer lo que se les antoja. Aunque la diferencia respecto al anterior gobierno es que Aznar apoyaba explicitamente a Bush en todo lo relativo a la (mal llamada) "Guerra contra el Terrorismo Internacional", como tampoco denunciaron nunca las torturas y abusos que se cometían en Guantánamo con total impunidad.

Quizás los americanos, dada la generosísima predisposición demostrada por Aznar, esforzándose en colaborar con todos sus planes por infames que fueran, consideraron que la alternancia en el gobierno en España no les afectaba en modo alguno, obligándoles a modificar sus desagradables hábitos. Eso explicaría porque ahora el PP, en lugar de poner el grito en el cielo, se está limitando a "restar importancia" a todo este asunto...

 
At 1 dic 2008, 17:42:00, Anonymous Anónimo said...

en fin, sólo espero que se investigue bien, y se llegue hasta el final del asunto.

 
At 1 dic 2008, 18:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Teneis una preocupacion muy grande con el PP.Si tan seguros estais de vosotros,pq no dejais ya en paz al PP y os dedicais a otros menesteres?'

Eso os gustaría, que nos dedicaramos a otros menesteres mientras vosotros por lo bajini seguís conspirando.

Al cobarde o a la bestia, NUNCA hay que darle la espalda y nunca hay que fiarse de ella. Hay que estar vigilante SIEMPRE.

El propio Jesús Neira cuando recobró el conocimiento y antes de volver a caer en el coma, dijo que había sido un error darle la espalda al cobarde de su agresor, el cual no dudó en pegarle por detrás.

'Motivos de preocupación tienen los populares ,que según la última encuesta de Público se vuelven a situar por debajo de los socialistas ,con lo cual se demuestra que su baza consistente en exprimir la crisis internacional para atacar al gobierno ha perdido todo su fuelle'

Pues verás entonces ludwig donde quedan los peperos cuando en 2009 empieze a mejorar la situación económica. Malos tiempos para ellos.

'Se demuestra día a día que la 'lealtad' de Aznar a Bush era más bien 'fidelidad perruna'...'

Totalmente de acuerdo contigo. Lo de Aznar ya roza el patetismo más absoluto ¿como pudo ser tan mindundi este señor plegandose a los deseos del PEOR presidente de la historia de los EEUU? No termino de entenderlo. Y aún hay algunos peperos que siguen creyendo en Aznar.

 
At 1 dic 2008, 19:13:00, Blogger Javier de Haro said...

Según un informe de la Comisión Europea, los vuelos ilegales de la CIA han hecho escala en España 68 veces desde 2002, la mitad de ellos durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y, en muchas ocasiones, los aviones venían o se dirigían a países en los que el Gobierno de Estados Unidos dispone de centros ilegales de detención de supuestos sospechosos de terrorismo.

 
At 1 dic 2008, 19:33:00, Anonymous Anónimo said...

Metes a Franco hasta en la sopa...PESADA!

 
At 1 dic 2008, 19:46:00, Anonymous Anónimo said...

"eco's pain" (ecos del pánico) es un tipo que hace honor a su nombre: repite y repite lo que ya se ha dicho... pero sin aportar nada nuevo o significativo.

Por mi parte sólo espero que rueden cabezas en AENA, por sinvergüenzas al no informar al gobierno. Puesto que este organismo es el único conocedor del origen y destino de los aviones que aterrizan en un aeropuerto español.

 
At 1 dic 2008, 19:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Según un informe de la Comisión Europea, los vuelos ilegales de la CIA han hecho escala en España 68 veces desde 2002'

Exacto, y todos lo sabemos. Porque NO es top secret.

El gobierno de Zapatero en ningún momento ha ocultado estos vuelos, diciendo que EEUU le aseguraba que NO transportaban detenidos ilegales. Y ahora llegamos al quiz de la cuestión ¿cómo saber si transportaban detenidos? ¿les registramos o les pohibimos la entrada?

Yo personalmente soy partidaria de las dos opciones.

Y te repito otra vez, el gobierno Aznar SI era consciente que se transportaban detenidos ilegales, por eso el documento que lo demuestra era 'alto secreto'.

Aznar en ningún momento prohibió que pasaran por España detenidos ilegales.

ZP si lo prohibe expresamente, aunque luego los EEUU hagan lo que les de la gana.

Antes de marcharse, el gobierno Aznar se gastó 12.000 Euros en borrar los ordenadores de la moncloa ¿qué ocultaban los populares?

Nos lo podemos imaginar: todas sus perrerias.

 
At 1 dic 2008, 19:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'He comprado el 27.931 y si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida'

¿Quien es el autor de esta frase? El autor es un ciudadano ejemplar según las palabras de Mariano Rajoy.

No, NUNCA os daremos la espalda.

 
At 1 dic 2008, 20:04:00, Anonymous Anónimo said...

"Lo de Aznar ya roza el patetismo más absoluto ¿como pudo ser tan mindundi este señor plegandose a los deseos del PEOR presidente de la historia de los EEUU?"

Si Ruby, y alcanzó el grado máximo de 'paletismo' al comentar que él hacía footing más rápido que Bush... y que esa era la la primera vez que España superaba en algo a los USA.

Lo que hay que hacer para que le regalen a uno la Medalla del Congreso de los Estados Unidos de América... eso, más unos cuantos millones de euros a cargo de los contribuyentes españoles, claro.

 
At 1 dic 2008, 20:12:00, Anonymous Anónimo said...

"ZP si lo prohibe expresamente, aunque luego los EEUU hagan lo que les de la gana.
"
no te lo crees ni tu

 
At 1 dic 2008, 20:39:00, Anonymous Anónimo said...

El anónimo de las 11:12 podría firmar su último comentario, más que nada por si tenemos que recordárselo en el futuro. De todos modos, si al final se reduce a una cuestión de 'palabra contra palabra', los peperos como él creeran siempre a cualquiera, incluso extranjero, antes que a su propio presidente.

Sin embargo lo tendrán muy difícil para explicar porqué le haría Zapatero semejante favor a Bush, cuando es pública y notoria su animadversión mutua... cuando además existía el precedente cercano de que esos viajes clandestinos, al final siempre terminan saliendo a la luz pública.

 
At 1 dic 2008, 21:15:00, Blogger Legionarius said...

Los enlaces:

http://www.segundarepublica.com/index.php?id=28&opcion=6

http://batiburrillo.redliberal.com/007668.html

http://www.artehistoria.jcyl.es/histesp/contextos/7181.htm

http://servicios.diariosur.es/fijas/esp/malagasigloxx/tema7

 
At 1 dic 2008, 21:19:00, Blogger Legionarius said...

Aznar lo sabía y lo permitió, y Zapatero no lo sabía y lo permitió.
Vamos, que los dos lo permitieron y ahora el gobierno nos quiere hacer creer que no sabía nada.
Otro bote de humo socialista para desviar la atención de lo que es verdaderamente importante para España.

Un saludo español...

 
At 1 dic 2008, 21:38:00, Anonymous Anónimo said...

"El anónimo de las 11:12 podría firmar su último comentario, más que nada por si tenemos que recordárselo en el futuro"

Si, al igual que un usuario te recordó a tí no hace mucho tiempo tus meteduras de pata al hablar de la crisis. ¿Cómo era? ahh si, que la crsis no existía, que "dentro de unos meses" todo el mundo la habría olvidado. Eso sin contar lo de "dentro de unos meses la tregua será un acuerdo de paz en el pais vasco".

Si eres tan mediocre profetizando sobre este asunto como sobre todos los demás juego con un puto de ventaja, imbécil. :D

 
At 1 dic 2008, 21:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Hay grandes sospechas e indicios acerca de que las quemas de conventos fueron realizadas por alborotadores y agitadores falangistas, cuya intención no era otra que la de crear el caos y la confusión. Caos y confusión donde los antidemócratas se sentían en su salsa.

'Un saludo español...'

Este franquista miserable, llama saludo español al saludo fascista y nazi.

¿Qué oscuro delirio lleva a una persona a llamar saludo Español al saludo nazi?

 
At 1 dic 2008, 21:43:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Si, al igual que un usuario te recordó a tí no hace mucho tiempo tus meteduras de pata al hablar de la crisis. ¿Cómo era? ahh si, que la crsis no existía, que "dentro de unos meses" todo el mundo la habría olvidado'

Ya os habeis encargado vosotros de paralizar el consumo (y el empleo) en España con vuestros mensajes apocalípticos. Los votantes del Pp que se han quedado en paro ultimamente pueden sentirse dichosos: sarna con gusta no pica.

 
At 1 dic 2008, 21:43:00, Anonymous Anónimo said...

"Zapatero asegura que no conocía los vuelos a Guantánamo con escala en España"

También Felipe González aseguró en su día que no conocía la existencia del GAL :D

 
At 1 dic 2008, 21:45:00, Anonymous Anónimo said...

"Ya os habeis encargado vosotros de paralizar el consumo (y el empleo) en España con vuestros mensajes apocalípticos. Los votantes del Pp que se han quedado en paro ultimamente pueden sentirse dichosos: sarna con gusta no pica."

Podría hablar de economía usted (o con ustedes, que parece que Ruby marmolejo es mas de una persona), pero para eso primero debería usted aprender a escribir Keynes con Y griega.

 
At 1 dic 2008, 21:50:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto... de dónde han sacado esa foto de la supuesta "Ruby Marmolejo" a la que nadie conoce fuera de internet. Una vez conocía una chica en Bélgica que tenía cierto parecido con la de la foto, ¿no será la misma?
De cualquier modo felicidades al "cerebro" (qué ironía :D) de la organización de sociatas berrones que regenta este blog por la selección de la fotografía. Invita a entrar al blog aunque luego el contenido invite a salir :D

 
At 1 dic 2008, 21:51:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

No si los peperos de economía sabeis un montón. Sois los maestros de 'privatizar' empresas y robarles a los Españoles miles y miles de millones de Euros que luego pasaron a manos de amigotes del Pp.

Otro maestro en economía y alteración de mercados es Alvarez Cascos, que días antes de las elecciones hizo circular una serie de mensajes de texto entre personas influyentes para intentar tirar a la empresa Sacyr, para que así su partido tuviera algo donde morder para intentar ganar las elecciones.

Afortunadamente no consiguió hundir y hacer quebrar a la empresa, pero Sacyr perdió el 12 por ciento de su valor en la bolsa. Alvarez Cascos pensaba que la policía es tonta y que no lograrían rastrear el origen de los mensajes de texto, que no era otro que uno a nombre de la empresa de su mujer.

Por supuesto que la derecha sabe mucho de economía, pero muy poco de decencia, honradez, clase y lealtad.

 
At 1 dic 2008, 21:53:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'De cualquier modo felicidades al "cerebro" (qué ironía :D) de la organización de sociatas berrones que regenta este blog por la selección de la fotografía. Invita a entrar al blog aunque luego el contenido invite a salir :D'

Muchas gracias pepero amargado y renegado, son sencillas técnicas de marketing. En tu caso para irte debes usar la puerta de atrás, la de los peperos perdedores y embusteros.

 
At 1 dic 2008, 22:58:00, Blogger Legionarius said...

Ruby y los de su calaña sólo se dedican a negarlo todo. Sabía de antemano que en lo referente a la quema de conventos me ibas a contestar lo que ya dijo tu adorado asesino Carrillo en 1992, que fueron los falangistas. No hay quien se crea eso. Primero por el número de quemas y ataques que se hicieron, y segundo porque La Falange se fundó en 1933 y los ataques a la iglesia comenzaron en 1931.

 
At 2 dic 2008, 1:18:00, Anonymous Anónimo said...

Marmolejo es gilipollas.

 
At 2 dic 2008, 2:00:00, Anonymous Anónimo said...

"También Felipe González aseguró en su día que no conocía la existencia del GAL :D"

Estos fachas se inventan historias con una facilidad pasmosa... ¿cómo iba a decir eso Felipe Gonzalez, si para conocer la existencia del GAL sólo había que ver el telediario... o leer las alabanzas que les dedicaban Pedro J. Ramírez o Federico Gimenez Losantos?

¡¡¡ Porque lo que dijo Felipe Gonzalez, pedazo de idiota, es que él se enteraba de los atentados por medio de la prensa !!!

¿Cómo era? ahh si, que la crsis no existía, que "dentro de unos meses" todo el mundo la habría olvidado. Eso sin contar lo de "dentro de unos meses la tregua será un acuerdo de paz en el pais vasco".

¿De verdad he dicho que la crisis no existía? pues lo habré escrito estándo sonámbulo, como la otra frase que encima tienes la cara dura de entrecomillar....

En todo caso me parece que dije justo lo contrario; que se esta produciendo un desplazamiento en el equilibrio mundial del poder, y un fracaso monumental del anterior modelo de crecimiento económico neoliberal... claro que si a ti eso no parece una crisis.

En cuanto al efecto de todo ello sobre la economía real, me he limitado a dar crédito a la tesis del gobierno español y de la Unión europeo: La economía se detuvo en seco por la incertidumbre y falta de confianza en el futuro, por esa crísis de modelo... pero se solucionará en un plazo relativamente breve de tiempo, justo el necesario para que la maquinaria de la economía mundial vuelva a ponerse en marcha.

Lo que no tiene nada que ver con la mega recesión económica que anunciaba irresponsablemente el PP, ya desde principios de año... quizás en España llegarémos al 15 ó 16 por ciento de paro, pero sobre una base de 20 millones de trabajadores, cinco más que en la era de Aznar. Además, gracias al estado social que tenemos se minimizarán los efectos que degradarían aún más la economía a largo plazo.

Aunque también tendremos que soportar los efectos colaterales de la corrupción inmobiliaira que fomento y enriqueció a tantos políticos del PP, así como padeceremos ser un país que depende mucho de los servicios y el turismo... en una etapa en la cual el consumo caerá sustancialmente. De todos modos debemos felicitarnos por que no gobierne la derecha, pues de no ser así... la única política ante la crisis sería el "sálvese quien pueda" (los más ricos) al estilo patentado por Esperanza Aguirre.

 
At 2 dic 2008, 2:15:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Cómo era? ahh si, que la crsis no existía, blablabla?

No hace falta recordar que a principios de octubre existía un pánico generalizado, a nivel mundial, porque no se conocía se podría solucionar la crisis financiera. Desde luego esa fue la crisis más grave, entendida como CRISIS con mayúsculas, una situación con un alcance totalmente impredecible, que provocaba una ansiedad general y sin precedentes. Momentos en los que parecía que los mercados bursatiles incluso se podían ir directametne a la porra.

En cambio, lo que vivimos ahora es también una crisis... pero con minúsculas, pues se trata de una situación de anticiclo (después de 15 años de bonanza) y que responde a un patrón conocido, y por lo tanto previsible... que además empieza a estar bajo control al haberse reconducido el proceso inflacionista, y aliviado las dudas sobre los depósitos bancarios, mejora de la liquidez en los mercados, etc)

 
At 2 dic 2008, 13:18:00, Anonymous Anónimo said...

Estos socialistas no se enteran de nada...

No se enteraban de que el ministro estaba involucrado en los GAL como tampoco sabían que se estaba financiando con los fondos reservados

No se enteran de que en los vuelos de la CIA estaba llevando detenidos para torturarlos. A pesar de que sí lo sabía el senador socialista Enrique Curiel hace dos años.

No se enteraban de la crisis económica hasta que no la tenían justo delante de sus narices.

No se enteran de los casos de corrupción socialista.

No se enteran de que Obama no es socialista y de hecho, ahora hasta el director de Público, salta del barco progre al ver lo derechas que es Obama.

Esta gente o no se entera o no se quiere enterar

 
At 2 dic 2008, 13:20:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

El único que no se entera de que estais en la opposicion eres tú. Y además, NO sabeis perder.

 
At 2 dic 2008, 13:30:00, Anonymous Anónimo said...

Perdón, no he suplantado a nadie. Soy Sugus.
La LOGSE no te enseñó a leer, menos mal que yo no la pasé.

 
At 2 dic 2008, 13:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ruby y los de su calaña sólo se dedican a negarlo todo'

Lo negamos todo menos que los que eran como tú hace 70 años dieron un golpe de Estado para imponer una DICTADURA, y lo hicieron por nuestro bien, en nombre de Dios y de España.

Además, fuesteis tan cobardes que tuvisteis que traer de otros paises un formidable ejército para poder derrotar a la república, pues erais una minoría.

¿Ves como no todo es negar?

Esto es lo que escribe el franquista legionarius en su blog. Son palabras de Primo de Rivera que el siente como suyas:

'Que todos se sientan miembros de una comunidad seria y completa. Que desaparezcan los partidos políticos. Queremos menos palabrería liberal y mas respeto a la libertad profunda del Hombre'

Maldito fascista bufón, que mala es para él la democracia que incluso le permite hacer llamamientos a la dictadura.

Se permite el fascista bufón 'amenazar'en su blog afirmando que hoy en día están las cosas igual que antes del golpe de Franco. El muy mierda, pues a ver si os atreveis a dar un golpe de Estado sin ayuda exterior mierdecillas cobardes.

El muy mierda llama asesinos a los demás, pretendiendo NEGARLE a los republicanos el defenderse y luchar contra el golpe de Estado.

Vete a pastar pedazo de facha. Y al igual que tú suspiras por un régimen donde NO existan los partidos políticos ni la democracia, donde el pueblo esté sometido a la iglesia y a los caciques, yo me permito borrarte los comentarios que postees en mi blog, para que veas que soy chula.

A alguien que abiertamente se declara antidemòcrata, no le voy a permitir ejercer de demócrata en mi blog.

Y deja de esconder tu delirio fascista detrás del ejército y el nombre de España, que a los que realmente creemos en eso nos produces auténtica repulsión.

 
At 2 dic 2008, 20:29:00, Blogger tricesimus said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2 dic 2008, 20:31:00, Anonymous Anónimo said...

HIJO DE PUTA...

Ohhh, EL PAIS sacó esta noticia como algo apoteósico... vamos, perfecto para que no se hablara de esta nave sin rumbo cuyo timonel es bobo y se llama ZP.

A la gente le ha importado una mierda xq nos quedamos sin trabajo y no tenemos ni para comprar el pan.

Gobierno de bastardos y sus secuaces. Vosotros sí que sois vergonzosos

 
At 3 dic 2008, 12:47:00, Anonymous Anónimo said...

Es una noticia importantísima, sí....

Se ha revolucionado al pueblo.

babosos... os vais a comer los moquitos, pero mucho

 
At 3 dic 2008, 19:32:00, Anonymous Anónimo said...

Antes de que me lluevan los insultos, diré por delante que soy de izquierdas y votante del PSOE.

Ahora bien, la foto y el tono de este post en particular y del blog en general son vergonzosos. no todo vale en la lucha política. Los que escriben aquí y los que jalean estos comentarios no son muy diferentes de los fascistas contra los que creen luchar.

Yo al menos no me identifico con vuestra línea de pensamiento. Para mí, esto no debería tener lugar en la izquierda, solo en una ultraizquierda que apenas difiere en algo de la extrema derecha. En el color.

Señores, en mi opinión están tomando un camino equivocado. Y peligroso.

 
At 3 dic 2008, 21:36:00, Anonymous Anónimo said...

Andrés Artigues, menudo discursito. Tanto esfuerzo mucho para criticar y denigrar a quienes apoyamos a Zapatero, pero te guardas mucho de expresar tu opinión personal, acerca del asunto que se trata en este blog , o como dices "tu línea de pensamiento"...

...aunque personalmente, sospecho que no lo haces precisamente para que no se note demasiado que eres afin hasta las trancas, al Partido Popular.

 
At 4 dic 2008, 8:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'solo en una ultraizquierda que apenas difiere en algo de la extrema derecha. En el color'

Claro andresito, por eso mientras la ultraderecha apalea a gays o inmigrantes indefensos, los de extrema izquierda se enfrentan a ellos.

Pero claro, es lo mismo, para los idiotas como tú.

La extrema derecha propaga (en un mundo condenado a la globalización en todos los sentidos) el odio y el racismo,

 
At 4 dic 2008, 13:27:00, Anonymous Anónimo said...

Ya lo se: Cualquiera que discrepe con vosotros es pepero. Vuestro reduccionismo es tan elemental como demagógico.

Yo soy de izquierdas pero por fortuna, no me parezco a vosotros.
Y desde luego no esperéis de mi parte que os devuelva los insultos. Cada uno se retrata con sus palabras y sus maneras.

 
At 11 dic 2008, 21:33:00, Anonymous Anónimo said...

No sabia que Franco tenia uno de los ejercitos mas formidables del momento. Tendria mas tanques que los que tuvo Hitler para la Operacion Barbarroja (la invasion de la URSS). ¿La cifra exacta cual es? ¿Cuanto material le envio la URSS a la republica?

Arnold S.

 

Publicar un comentario

<< Home