martes, 27 de enero de 2009

Casi 6 millones y medio de personas siguieron a Zapatero, que fue líder de audiencia

"ZP da la cara ante los ciudadanos"


Las explicaciones de Zapatero a los ciudadanos en el programa de TVE Tengo una pregunta para usted lideraron el prime time televisivo de anoche al alzanzar una cuota de pantalla del 30,4%. 6.432.000 espectadores siguieron el espacio, lo que supera el récord que hasta ahora ostentaba Mariano Rajoy, quien el pasado 19 de abril de 2007 consiguió reunir a 6.338.000.

La entrevista realizada anoche al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por un grupo de ciudadanos en el programa de TVE "Tengo una pregunta para usted" alcanzó la mayor audiencia de este programa, ya que fue seguida por 6.432.000 telespectadores y una cuota de pantalla del 30,4 por ciento. Según datos de audiencia avanzados por esta cadena, la audiencia superó en casi 600.000 espectadores a la alcanzada el 27 de marzo de 2007, cuando se estrenó este programa con la primera entrevista con este formato al presidente del Gobierno, que fue de 5.834.000 personas, con una cuota de pantalla del 30,3 por ciento.

La supuesta promesa del “pleno empleo” en campaña electoral ha sido uno de los motivos más repetidos ante un Ejecutivo socialista que presencia un exponencial y continuo incremento del paro. El presidente matiza lo dicho en aquel momento: “No prometí el pleno empleo: el objetivo era llegar a esa situación, dadas las circunstancias entonces. Había razones antes de la crisis financiera para plantearse esto: hace poco más de un año habíamos llegado a la tasa más baja de paro”.

Fusilado de El Plural.com

Algunos peperos hacen comentarios maliciosos afirmando que ZP mentía, al marcarse como objetivo el pleno empleo y encontrarse de lleno con la crisis de Bush y los ultraliberales. Ignoran la diferencia entre equivocarse (como le ha pasado a ZP por culpa de los excesos ultraliberales de Bush) y MENTIR. Si quereis saber lo que es mentir, buscad las declaraciones de Aznar cuando nos decía (mirándonos a los ojos) que en Irak había armas de destrucción masiva. Y en vez de encontrar armas de destrucción masiva, se han encontrado una crisis como un copón (EEUU ha gastado casi 4 Billones de dólares en la invasión de Irak).

Y mientras, esta derechona cortijera que nos deja en mal lugar a todos los Españoles, sigue intentando ocultar el grotesco caso de espionaje. NO dimite ni el tato. Parece que los mandamases peperos están pegados a sus sillones con super glú.

Ya ni los peperos más tontos (como Elentir) se atreven a negar el caso, culpando al mensajero. El Pp trata por todos los medios de tapar este asunto, intentando dar a entender que 'esos asuntillos' los resuelven ellos en casa. Son 'cosa nostra', parecen querer decirnos.

Y parece que no van a perder ni un voto por el escándalo más grave producido en democracia, es lo bueno que tiene que te voten tantos peones negros y tontos de los cojones.

21 Comments:

At 27 ene 2009, 16:23:00, Anonymous Anónimo said...

Sólo vi un rato el programa, pero me dejó bastante alucinado que muchos pretendan responsabilizar al gobierno por una presunta imprevisión, al no haber advertido la magnitud que tendría esta crisis que estamos padeciendo (algunos más que otros)... eso por no mencionar a quienes aún piensan que comenzó a principios del año pasado.

Me pregunto que puñetas entenderán algunos que sucedió, durante el octubre pasado, cuando el sistema financiero mundial tembló amenazando con venirse abajo. O bien cuando el propio Paul Krugman, recientemente elegido Premio Nobel de Economía, admite que él no tenía ni idea de que las subprime podrían afectar tanto a la economía real...

Sin embargo, lo que resulta estúpido o incluso mendaz, es obviar que este gobierno no ha escatimado el acceso a los recursos públicos, incluso optando por aumentar el endeudamiento, para tratar de que la onda expansiva de la crisis afecte lo menos posible a los españoles... dando prioridad a los más desvalidos.

En cambio me río de aquellos que sugieren que el gobierno debería dimitir... cediéndo la plaza en mando al PP, esa organización que aparte de meternos en el lío inmobiliario, ahora andan entretenidos arrancándose de la boca las últimas migajas del poder a su alcance... y que hasta la fecha no han ofrecido ni una sóla alternativa creíble a la acción del gobierno.

... más allá de los discursos retóricos como mentar la cultura del esfuerzo y blablabla...

 
At 27 ene 2009, 16:42:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Me pregunto que puñetas entenderán algunos que sucedió, durante el octubre pasado, cuando el sistema financiero mundial tembló amenazando con venirse abajo. O bien cuando el propio Paul Krugman, recientemente elegido Premio Nobel de Economía, admite que él no tenía ni idea de que las subprime podrían afectar tanto a la economía real...'

Son hienas suga. Si fueron capaces de inventarse una conspiranoia para acusar y mentir todo lo que quisieran, imaginate lo que harán ahora que han mordido la carnaza de la crisis. A ellos les da igual las razones o los remedios, ellos quieren llegar a los cuatro millones... y luego a los cinco...

Son una panda de descerebrados frustrados nacional católicos.

 
At 27 ene 2009, 16:44:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Sin embargo, lo que resulta estúpido o incluso mendaz, es obviar que este gobierno no ha escatimado el acceso a los recursos públicos, incluso optando por aumentar el endeudamiento, para tratar de que la onda expansiva de la crisis afecte lo menos posible a los españoles... dando prioridad a los más desvalidos'

No tienen NADA que ofrecer a los Españoles, tan sólo su odio acumulado.

Da miedo leer algunos de sus blogs, estos serían capaces de convertir España en un erial, con tal de que fuera 'SU' erial.

 
At 27 ene 2009, 17:53:00, Anonymous Anónimo said...

Se vio a un presidente cobarde, con un discurso estudiado, dando rodeos a las preguntas, no contesando a lo que se le preguntaba,pidiendo algo que no es posible ahora, no dando soluciones, diciendo frases como "le comprendo perfectmente....." ¿Que comprende? ¿Está en la sitacion de de mas de 3 millones de Españoles? ¿ Ha montado alguna empresa? ¿ Ha estudiado economia? No sabe nada, solo ser un espadachin, y de los malos, del verbo, como dijo una tertuliana. Al señor del Rincón de la Victoria que era inspector de Sanidad, ni supo responderle, y si las veia negras, ahí estaba Milá para echarle un capote.

Zapatero es un adefesio, un desastre, no vale para nada, es caduco, y lo peor, el discurso se lo montó el analfabeto de Pepiño. Con esta prole, que podemos esperar de España? Caos total.

La palabra que resume el programa es la siguente: PATETICO. Este hombre no vale para nada. Seguro que en el soe hay alguien de mas validez que el zascandil presidente. Dimision ya, hombre, ya esta bien de mentiras y mas mentiras.Al carajo el zapatitos y su prole.

 
At 27 ene 2009, 18:01:00, Blogger ludwig said...

Hay que ver lo insistente que es este anónimo (oyente de la COPPE ,lameculos de obispos y nostalgico de Franco)

No te has enterado ,hijo ,de que lo vieron 6 millones de personas (mas que un partido Barça- Madrid).

A parte de eso, es de destacar el gran valor que ha demostrado de mostrarse a cara decubierta a los ciudadanos ,a pesar de la tormenta que está cayendo ,que obviamente el gobierno no la ha ocasionado.

Otra cosa muy distinta es la cobardía de Rajoy que no se quiere presentar a otra edición de este programa ,porque no quiere patinar cuando hay elecciones a la vista.

 
At 27 ene 2009, 18:06:00, Anonymous Anónimo said...

Lo que mas me gustó fue cuando el amigo cejudo dijo que dormia fenomenal por las noches. Vaya pisotón de polla que se pegó. Un presidente diciendo que duerme bien cuando el país se desmorona. Le traicionó el subconsciente, pero ya sabemos todos que a zETAp le importa españa una mierda.

Otra cosa que me hizo desternillarme fue lo del millon de euros en armas a Israel, cuando el mismisimo "gaspi" ha dicho que son mas de tres millones, que el sepa........ Por cierto Ruby, venden mas cosas que visores nocturnos. Ahora te pregunto: Cuantas victimas palestinas ha matado el gobierno de Ex-paña al venderle armas a Israel? Espero que no tengas la indecencia de decir que ninguna. Pq las armas españolas tb explotan y llevan gatillo y percutor para matar. El gobierno es compice directamente de la muerte de palestinos en la franja de Gaza. Tanto protestar y resulta que el gobierno hace lo que hace y va de pacifista....... Le vamos a tener que dar al zopenco un tironcillo de orejas, no?

 
At 27 ene 2009, 18:15:00, Anonymous Anónimo said...

"No te has enterado ,hijo ,de que lo vieron 6 millones de personas (mas que un partido Barça- Madrid).


Noticias
AUDIENCIAS MIÉRCOLES 7 DE MAYO
"El Real Madrid - Barcelona rompe audímetros en Telecinco
Jueves, 08 de Mayo de 2008
FórmulaTV.com
Email Imprimir Opina Feed

Con 9,2 millones de seguidores y el 46,7%, es la segunda emisión más vista del año. 'El internado', lo que mejor aguanta frente al fútbol."


El que no te enteras eres tú, listillo, no compares un madrid-barsa con la comparsa que hizo ayer el zopenco.Seras un hacha en politica, pero en futbol y audiencia, como tu presidente, cero-zapatero.

No oigo la cope, no me gusta la iglesia, pero si, has acertado, soy un nostalgico de Franco. Y?

 
At 27 ene 2009, 19:18:00, Anonymous Anónimo said...

"Otra cosa que me hizo desternillarme fue lo del millon de euros en armas a Israel, cuando el mismisimo "gaspi" ha dicho que son mas de tres millones,"

Pues según informa El Mundo, Zapatero no dijo la verdad en ese punto porque no les vendieron armas por valor de un millón de euros... sino que fueron 1.551.933 euros. (¡Oh que mentira más gorda!, ¡dimisión, dimisión!) Aunque fueron 91.045 euros las exportaciones de armas, propiamente dichas: cargadores, silenciadores, pistolas, fusiles, munición etc. inferiores al calibre de 20mm. Mientras el resto fue equipamiento para procesar imágenes, como radares o visores infrarrojos.

Por esa razón, la respuesta más probable a la canallesca pregunta: "¿Cuántas victimas palestinas ha matado el gobierno de Ex-paña al venderle armas a Israel?" sería muy pocas víctimas... o con algo de suerte ninguna, ya que la reciente masacre se no se caracterizó precisamente por el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, sino por el lanzamiento de bombas y misiles... de un calibre bastante superior a los 20 mm.

Por otra parte, todas las armas tienen la doble capacidad de ser empleadas con intenciones defensivas, o bien para aplastar a los vecinos. Por ese motivo, dado que Israel ha demostrado ser demasiado flexible al definir lo que considera su "derecho a defenderse", en lo sucesivo sería recomendable abstenerse de comerciar también ese tipo de mercancías con ellos, evitando así indeseables complicidades con espantosos crímenes de guerra, o contra la humanidad.

 
At 27 ene 2009, 19:35:00, Anonymous Anónimo said...

"Por esa razón, la respuesta más probable a la canallesca pregunta: "¿Cuántas victimas palestinas ha matado el gobierno de Ex-paña al venderle armas a Israel?" sería muy pocas víctimas... o con algo de suerte ninguna, ya que la reciente masacre se no se caracterizó precisamente por el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, sino por el lanzamiento de bombas y misiles... de un calibre bastante superior a los 20 mm."

Me puedo reir de tu optimismo? Ojalá estuvieras en lo cierto, pero ya sabes al igual que yo que no es así.

 
At 27 ene 2009, 20:37:00, Anonymous Anónimo said...

"Me puedo reir de tu optimismo? Ojalá estuvieras en lo cierto, pero ya sabes al igual que yo que no es así."

Claro, por eso en la brutal matanza de Gaza murieron 1300 palestinos... mientras que sólo se produjeron diez bajas israelíes (la mitad bajo 'fuego amigo')... por lo mucho que se aproximaron esos 'valientes' a las posiciones enemigas.

 
At 27 ene 2009, 21:12:00, Anonymous Anónimo said...

"Claro, por eso en la brutal matanza de Gaza murieron 1300 palestinos... mientras que sólo se produjeron diez bajas israelíes (la mitad bajo 'fuego amigo')... por lo mucho que se aproximaron esos 'valientes' a las posiciones enemigas."

En las guerras no hay ni valientes ni cobardes, solo hombres con instinto de supervivencia. Las guerras de infanteria quedaron atras hace muchos años. Hoy las guerras se ganan o se pierden en un despacho y con un boligrafo.

Al igual que en Palestina, hay muchos mas paises en conflicto, por ejemplo en África. De esos no se habla, pq no interesa. Y alli mueren mas de 1.300 y mas de 1.400.Y tb exportamos armas a África, y allí si hay cuerpo a cuerpo. Y España a cuadruplicado la venta de armas al extranjero desde que zapo llegó al poder.Allí exportamos aparte de visores nocturnos, minas antipersona, las cuales ya tb estamos erradicando, pero las seguimos vendiendo.Amén de fusiles, cargadores, pistolas y demas negocio. Solo hablais de lo que os interesa.

 
At 27 ene 2009, 21:55:00, Anonymous Anónimo said...

"Las guerras de infanteria quedaron atras hace muchos años."

Hay que ser muy cegato para calificar de "guerra" a lo que ha sucedido en Gaza. Como si alguien tuviera alguna incerteza respecto al desenlace que iba a tener, o a la enorme cantidad de víctimas que causaría en el desdichado pueblo palestino.

"De esos no se habla, pq no interesa. Y alli mueren mas de 1.300 y mas de 1.400.Y tb exportamos armas a África, y allí si hay cuerpo a cuerpo."

Quien quiera conocer a los patrocinadores de la mayoría de las guerras, guerras civiles o golpes de estado en África... que busque un poco más hacia el Oeste... de la Alianza Atlántica.

Por otra parte, la estulticia de Aznar también guarda relación con este asunto de las armas, pues el muy desgraciado comprometió los presupuestos, formalizando contratos y estableciendo compromisos... que excedían con mucho al periodo de su legislatura. Tal como fue denunciado en su momento por el PSOE.

Claro que eso no es sorprendente, cuando también se decidió a formar parte de una coalilción invasora, en defensa de una causa fraudulenta, e ignorando a la opinión pública y al resto de las fuerzas parlamentarias... poco antes de unos comicios donde las encuestas indicaban que difícilmente renovaría una victoria electoral.

... así que le importaba un pimiento legar esa 'herencia' a la oposición y a todos los españoles.

 
At 27 ene 2009, 22:10:00, Anonymous Anónimo said...

Respecto al desagradable asunto del presunto espionaje, a cuenta de la presunta líder esa... y dado que es público y notorio su escaso interés por seguir ejerciendo el cargo que ocupa actualmente,, puesto que su verdadera vocación es convertirse en la Thatcher española...

... yo le sugeriría humildemente que dimitiera lo antes posible del puesto que ocupa en la actualidad, para así facilitar la rápida acción de la justicia que despejaría de dudas su buen nombre (esa misma justicia que ella ha invocado, y más aún sus 'camaradas' del partido)...

Así, considerando que afirma ser "una víctima política", en cuanto su inocencia quedara probada más allá de toda duda, sin duda la sentencia sería el mejor trampolín para alcanzar su indisimulado propósito. Primero deshaciéndose de sus maricomplejines rivales en el PP... y a continuación de los perversos sociatas...

 
At 27 ene 2009, 22:44:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El gobierno es compice directamente de la muerte de palestinos en la franja de Gaza. Tanto protestar y resulta que el gobierno hace lo que hace y va de pacifista...'

Si esta demagogia que has defecado fuera cierta, entonces ZP te caería fenomenal ¿no es así?

Y ya te ha respondido suga perfectamente sobre que tipo de 'armamento' le hemos vendido.

Hala, a berrear.

'Hay que ser muy cegato para calificar de "guerra" a lo que ha sucedido en Gaza'

No suga, no hay que ser cegato... hay que ser gilipollas, gilipollas perdido para decir que la masacre de Gaza fue una guerra. Pero así de 'listos' son estas hienas peperas. Seguro que a esto le llaman batalla: la batalla de Talavera

 
At 27 ene 2009, 22:54:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'puesto que su verdadera vocación es convertirse en la Thatcher española...'

Me gustaría comentar una característica de la 'lider esa', aka la 'liber ¡hala!'; Espe tuvo en su día la oportunidad o posibilidad de enfrentarse a Mariano Rajoy en el congreso de Valencia. No es ningún secreto que quiere liderar el Pp. Sin embargo, no se enfrento a él cara a cara.

Ella prefiere conspirar, maquinar y azuzar a sus perros de los medios de comunicación desde la sombra. Ella no se enfrenta a sus enemigos cara a cara, prefiere clavarles el puñal por sorpresa y por la espalda.

Esta gente que tanto presumen de liberales, son los mismos que se están desollando unos a otros para hacerse con el control de Caja Madrid.

Espero que el sector Aguirre-Madrileño NO triunfen en la batalla por el control del Pp, son el nacional catolicismo en su más pura esencia: cainitas, traidores, miserables, tramposos, mentirosos, manipuladores, enfrentadores, crispadores natos, cobardes, demagogos... nada bueno nos pueden traer.

 
At 28 ene 2009, 0:03:00, Anonymous Anónimo said...

"Si esta demagogia que has defecado fuera cierta, entonces ZP te caería fenomenal ¿no es así?"

Ruby, la unica que defeca por la boca aqui eres tu, que no paras de soltar mierda y bocanadas de meados. Y berrear, lo que se dice berrear, tb lo haces solo tu.

No cuesta tanto reconocer que se ha equivcado. zETAp me cae como el culo.

Por cierto, en referente al titular del Pais de esta mañana, UGT ya se ha encargado esta misma tarde de desmentirlo. Pq no lo decís? Si al final os va a salir el tiro por la culata, como todo lo que haceis.............

Que rabia os da no gobernar e;adrid, jejejejeje. Y lo que vais a tardar, jajajajajaja.

 
At 28 ene 2009, 0:10:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por cierto, en referente al titular del Pais de esta mañana, UGT ya se ha encargado esta misma tarde de desmentirlo. Pq no lo decís? Si al final os va a salir el tiro por la culata, como todo lo que haceis...'

Tan sólo un peón negro enfermo y demente es capaz de negar el escándalo sobre el espionaje que sacude al Pp Madrileño.

O alguien cuya única fuente de información es LD y la Cope. En realidad siento pena por tí.

 
At 28 ene 2009, 1:23:00, Anonymous Anónimo said...

"Tan sólo un peón negro enfermo y demente es capaz de negar el escándalo sobre el espionaje que sacude al Pp Madrileño.

O alguien cuya única fuente de información es LD y la Cope. En realidad siento pena por tí."


Aqui la unica enferma eres tú Ruby, tú y tu obsesion por desprestigiar todo aquello que no huela a izquierda.Eres una NAZI RADICAL.

 
At 28 ene 2009, 2:17:00, Anonymous Anónimo said...

"No cuesta tanto reconocer que se ha equivcado. zETAp me cae como el culo."

¿Equivocado?, como cuando El subMundo subtitula "El error", en relación a que de Zapatero dijo: "Ni un duro a la Banca". Porque según ese periodicucho... en España se ha habría dinero a los bancos, condonando así sus deudas, cuando eso ha sucedido en los USA, en Gran Bretaña, en Alemania, en Holanda, en Francia, etc, etc... pero precisamente en España NO.

Aunque el comentario debe referirse (pues la mencionada gacetilla no se digna a aclararlo), a los 50.000 millones en activos financieros que el gobierno ha puesto a disposición de los bancos para que aquellos lo reviertan en la economía concediendo créditos. Atendiendo de ese modo al interés general, pues en caso contrario la Banca se limitaría a esperar a que la crisis terminase, sin arriesgar un sólo céntimo para propiciar que sucediera lo antes posible.

Porque el Fondo de Adquisición de Activos Financieros no es otra cosa sino un compromiso o alianza entre el gobierno y el sector financiero. Algo más que un gesto de confianza, en la medida que el primero actua como garante o avalista, al aceptar el valor de unos bonos titulizados en renta fija... sobre unos activos pertenecientes a la banca

(unos activos previamente seleccionados por su alto valor intrínseco... aunque obviamente no según los precios 'actuales' del mercado, dado que estos están hundidos y ese es gran parte del problema que atenaza a los banqueros)

De igual forma que los bancos suelen comprar bonos de deuda pública emitidos por el Ëstado, lo cual en cierto modo respalda la solvencia de aquel... pues aquí sucede lo mismo aunque a la inversa, siendo el Estado quien hace asume el compromiso en favor de la banca. Lo cual alivia parcialmente la crisis de confianza que sobreviene al sector... y la consecuencia es que no se atrevan a prestar capital.

Por supuesto, cualquier sospecha en relación a eventuales flujos por los intereses devengados con esa operación, están totalmente fuera de lugar, pues a parte de ser cantidades relativamente despreciables, ni siquiera está claro que favorecieran a unos u otros, pues no todos los activos son idénticos... y además las operaciones están siendo supervisadas por el Congreso y no por el Gobierno.

(en realidad esta especie de joint-venture, como sociedad temporal constituida entre gobierno y banca, vendría a ser como en el viejo chiste, cuando el tipo que acude a quitarse una muela antes de ser intervenido, agarra por los testículos al dentista, y le pregunta en tono fingídamente amistoso: "¿verdad que no vamos a hacernos daño?"... pues en esta ocasión también se trata de un intercambio de garantías para compartir cualquier eventual riesgo, que es lo que define a cualquier sociedad mercantil bien entendida)

Claro que no hay que olvidar que la maliciosa sospecha procede de la guía espiritual de los Peones Negros, aquellos que tanto jugo sacaron al ácido bórico y a la cinta de la Orquesta Mondragón...

 
At 28 ene 2009, 9:20:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'y tu obsesion por desprestigiar todo aquello que no huela a izquierda'

NO es que no huelas a izquierda, es que apestas a nacional catolicismo mezclado con ultraliberalismo. Hueles mal.

 
At 28 ene 2009, 9:23:00, Blogger ludwig said...

¡ Pero que pedazo de hipócrita es este Anti-ZP !

Critica a ZP por vender armas a Israel al mismo tiempo que aplaude la masacre de palestinos aludiendo a que tienen derecho a defenderse.

¡ Como apesta esta derechona !

 

Publicar un comentario

<< Home