lunes, 19 de enero de 2009

Lemon Incest


16 Comments:

At 20 ene 2009, 15:07:00, Anonymous Anónimo said...

Por eso yo soy pro sionista y desconfío de los judíos que viven en USA y Europa. Quiero que tengan su territorio y que se vayan todos a vivir allí, y dejen de promover en Occidente la degeneración moral, el multiculturalismo, mestizaje, socialismo y de dinamitar nuestros valores.

 
At 20 ene 2009, 15:46:00, Anonymous Anónimo said...

Pobre niña, la carica pena que lleva la pobre. Lo que la habrá hecho pasar su padre a la nena.

 
At 20 ene 2009, 21:47:00, Anonymous Anónimo said...

"El socialismo,

es la filosofía del fracaso,

el credo a la ignorancia,

la predica a la envidia.

Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ".

Winston Churchill
Premio Nobel de Literatura 1953.

 
At 20 ene 2009, 22:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por eso yo soy pro sionista y desconfío de los judíos que viven en USA y Europa. Quiero que tengan su territorio y que se vayan todos a vivir allí'

Vaya, veo que los derechos del pueblo Palestino no te interesan lo más mínimo. Como si no existieran, tan sólo te mueve tu interés egoista.

Pues apelando a tu egoismo, te animo a que apoyes la creación del Estado Palestino JUSTO, un Estado Palestino que puede vivir en PAZ al lado de Israel. Pues como sigan actuando los Israelitas de esta manera, más temprano que tarde, los Iraníes los van a correr a bombazos de allí, obligando a los judíos a regresar a Occidente, donde volverán a promover la degeneración moral, el multiculturalismo, mestizaje, socialismo y a dinamitar nuestros valores.

'Pobre niña, la carica pena que lleva la pobre. Lo que la habrá hecho pasar su padre a la nena'

Pasó una adolescencia dificil pero no le ha ido mal, es cantante, actriz, compositora y tiene dos hijos.

 
At 21 ene 2009, 8:58:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, es que la causa palestina de justa tiene lo que yo de cardenal. Te remito al blog de Isidoro donde están tratadas todas estas cuestiones.

 
At 21 ene 2009, 12:56:00, Anonymous Anónimo said...

"Ruby, es que la causa palestina de justa tiene lo que yo de cardenal."

Parece que su eminencia está alineada al sector duro del catolicismo, ese que tan bien encarna Rouco Varela. Porque la causa palestina no son otra cosa sino los Derechos Humanos, en lo individual... y en lo colectivo el derecho a fundar una nación soberana, dentro de las fronteras reconocidas internacionales pero que Israel no ha respetado nunca.

Aunque visto lo visto, tendremos que dejar de hablar de "Israel" y emplear la fórmula ideada por Hamás, "el ente sionista", pues al no conocerse las fronteras de Israel, tampoco podrá reconocerse su existencia como Estado. Por eso suena tan ridículo, cuando Israel exclama que "tiene derecho a proteger a sus ciudadanos, cuando Hamás lanza misiles rebasando 'sus' fronteras."

¿Qué fronteras son esas? si Hamás no tiene fronteras... solo muros en una prisión, de la cual Israel es el carcelero plenipotenciario.

 
At 21 ene 2009, 17:21:00, Anonymous Anónimo said...

"El socialismo,

es la filosofía del fracaso,

el credo a la ignorancia,

la predica a la envidia.

Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ".

Winston Churchill
Premio Nobel de Literatura 1953.

 
At 22 ene 2009, 10:08:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby:

"tan sólo te mueve tu interés egoista"

¿Querer que sobreviva la civilización Occidental te parece un objetivo egoísta?

Suga, ¿has leido el blog de Isidoro? Todas tus falacias están más que rebatidas.

 
At 22 ene 2009, 10:50:00, Anonymous Anónimo said...

"Suga, ¿has leido el blog de Isidoro? Todas tus falacias están más que rebatidas."

Pues que bien, aunque yo opino acerca de la política española solamente en este blog, en el cual ejerzo de humilde parroquiano. Digamos que aquí me siento como en casa...

De todos modos, si eso fuera cierto, escogerías alguna falacia de las mías para a continuación pegar los argumentos que, según tú, la neutralizarían... y que previamente habrías copiado.

Además, no tienes ninguna excusa razonable para no hacerlo, porque eso de 'copiar y pegar' no excede tus limitadas aptitudes... aunque si tuvieras dificultades te explicaría la pauta para lograrlo.

¡Animo!, yo se que tu puedes.

 
At 22 ene 2009, 14:42:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Suga, ¿has leido el blog de Isidoro? Todas tus falacias están más que rebatidas'

Claro, cerca de tres millones de Palestinos malviviendo sin patria en campos de concentración rodeados del pueblo elegido, son una falacia rebatida.

Tu eres un hijo de puta.

 
At 22 ene 2009, 16:46:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, ¿no quieres pinchar en una dirección y ver allí las cosas? ¿Tengo que perder mi tiempo copiando lo que en el otro sitio puedes ver directamente?¿Estas de coña o es que no tienes argumentos? Lo tuyo es la típica excusa mezquina de quien queda en ridículo y echa balones fuera. Yo no pienso perder tiempo con un farsante como tu.

Ruby, me insultas porque pretendes expulsar así a todos los que te dejan como la imbécil que eres. En mi pueblo, a quien insulta sabiendo que no le pueden dar lo suyo, le llamamos mierda. Y tu eres una gran mierda.

 
At 22 ene 2009, 19:32:00, Anonymous Anónimo said...

"Suga, ¿no quieres pinchar en una dirección y ver allí las cosas? ¿Tengo que perder mi tiempo copiando lo que en el otro sitio puedes ver directamente?¿Estas de coña o es que no tienes argumentos? Lo tuyo es la típica excusa mezquina de quien queda en ridículo y echa balones fuera. Yo no pienso perder tiempo con un farsante como tu."
(cortado y pegado)


Obviamente. tu has perdido mucho más tiempo escrbiendo esa larga y anodina explicación...

 
At 22 ene 2009, 20:27:00, Anonymous Anónimo said...

"Obviamente. tu has perdido mucho más tiempo escrbiendo esa larga y anodina explicación..."

A ti te parece largo, es natural. Y además sin dibujitos, eh? Es que esto son cosas de mayores, y sin una seño que te lo explique te pierdes.

 
At 22 ene 2009, 23:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ruby, me insultas porque pretendes expulsar así a todos los que te dejan como la imbécil que eres. En mi pueblo, a quien insulta sabiendo que no le pueden dar lo suyo, le llamamos mierda. Y tu eres una gran mierda'

Ojalá algún yonki elegido, te de dos hostias y te robe esta noche, ya que tú defiendes lo mismo para más de tres millones de personas, hijo de puta.

 
At 22 ene 2009, 23:41:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Obviamente. tu has perdido mucho más tiempo escrbiendo esa larga y anodina explicación...'

Nos remiten a otros textos, pues ellos son incapaces de razonar o discutir las posturas que defienden. A eso se le llama FE, como la conspiranoia del 11M.

 
At 22 ene 2009, 23:43:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ruby, es que la causa palestina de justa tiene lo que yo de cardenal. Te remito al blog de Isidoro donde están tratadas todas estas cuestiones'

A ver si eres capaz de defender con tus palabras por qué la causa Palestina es injusta. Y que no nos enteremos que copias, que te damos dos collejas, hijo de puta.

 

Publicar un comentario

<< Home