domingo, 18 de enero de 2009

Gritos de “Gobierno, culpable” o ZP, “aliado de Hamas” en la minoritaria marcha pro-Israel

"Barsa, Barsa, Barsa"

Decenas de personas se han manifestado esta mañana en Madrid a favor “del derecho de Israel a defenderse de los ataques terroristas de Hamas”. La mayoría de los asistentes eran miembros de las comunidades judía e israelí en España, así como de la derecha cristiana, aunque la concentración también ha contado con otros apoyos. Entre ellos, destacó el del diputado socialista en la Asamblea de Madrid José Antonio Ruiz Castillo, quien leyó un comunicado de apoyo a la democracia y al diálogo entre los dos pueblos. Durante su intervención fue interrumpido por algunos manifestantes, que lo increparon con gritos como “mentiroso”, “oportunista” e “hipócrita” y arremetieron también contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al que llegaron a acusar de ser aliado de Hamas.


Estos incidentes aislados de una parte de los asistentes empañaron la concentración convocada por la Asociación Solidaridad España-Israel delante de la apedreada embajada israelí en España, aunque en general la marcha fue pacífica, mucho más de lo previsto a juzgar por la cantidad de policía que rodeaba a los manifestantes.

Entre los que hablaron desde un escenario montado para la ocasión, el embajador israelí recordó el constante terror que sufren los ciudadanos de Israel por los ataques de Hamas y lamentó todas las víctimas que se habían producido en el conflicto de uno y otro bando, para añadir justo después que “esa es la diferencia entre esta manifestación y otras”.



"Israel quiera la paz... de los cementerios"

Durante la manifestación se dejaron oír muchos de los habituales en las marchas convocadas por la derecha sobre todo en la pasada legislatura. Sus voces se alzaron sobre todo cuando intervino el diputado socialista, José Antonio Ruiz Castillo. El diputado salió en defensa de la democracia israelí y mostró su pesar por todas las víctimas del conflicto, de un lado y de otro. En declaraciones para El Plural, Ruiz Castillo defendió su participación en la concentración como muestra de la “pluralidad” de “un partido democrático como el PSOE”, a la vez que abogó por una “comprensión mutua” entre los pueblos palestinos e israelíes, tarea imprescindible para lograr la paz.

Después de cada frase, mientras la gran mayoría aplaudía, este grupo de exaltados, personas que sobrepasaban la cincuentena, le gritaron todo tipo de improperios como “fuera PSOE”, “Gobierno culpable”, “oportunista”, “mentiroso”, “cínico” o “hipócrita”. Además tuvieron también recuerdos para el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a quien acusaron de ser “aliado de Hamas”.

La mayoría de las personas entrevistadas por El Plural coincidieron en el derecho de Israel a defenderse y culparon a Hamas de ser los causantes del conflicto. Así lo expresaba también el manifiesto elaborado por la organización en el que se aseguraba que “el único responsable del sufrimiento y opresión de los dos pueblos” era Hamas, a quien acusaba también de mantener secuestrado al pueblo palestino contra su voluntad.

Afirmaciones como las anteriores pueden revelarse como ciertamente atrevidas si repasamos la historia más reciente. Hamas es una organización político-militar que está en las listas de los grupos terroristas internacionales. Este movimiento palestino surgió en 1989, financiado por Israel para intentar debilitar a la entonces Organización para la Liberación Palestina (OLP), que controlaba el ex presidente Yassir Arafat.

En 2006 ganaron las elecciones legislativas convocadas en los territorios palestinos con el auspicio de Israel y EEUU, pero éstos nunca quisieron aceptar el resultado de las urnas. Desde entonces han querido culpar de todos los males de ambos pueblos a una organización que surgió cuarenta años después de que comenzara el conflicto. Quizá la concentración de hoy no haya tenido estos importantes hechos en cuenta.
Fusilado de El Plural.com

Los tres últimos párrafos, simplemente brillantes.

45 Comments:

At 18 ene 2009, 22:45:00, Blogger Unknown said...

Leo en una pancarta "EJÉRCITO DE ISRAEL, NUESTRO ORGULLO".

Supongo que quien la portara, de haber sido Aleman en los años 1940 habría puesto "EJÉRCITO NAZI, NUESTRO ORGULLO".

Es deleznable sentirse orgullos de un ejército que usa bombas de racimo, que denigra personas inocentes, que bombardea a las naciones unidas, que ataca lugares donde NO ESTÁ HAMAS, que bombardea hospitales y escuelas, que roba territorio a sus legitimos dueños, que vuela casas vacías para que nadie tenga techo, que elimina el suminstro de agua luz y electricidad cuando quieren a una población hacinada, que no permite la ayuda humanitaria a los afectados, que tira a palestinos de coches en marcha...

Quien portara esa pancarta... tiene todo mi desprecio, el más grande y enquistado desprecio que se guarda para aquellos que no merecen ser llamados humanos.

 
At 18 ene 2009, 23:50:00, Blogger ludwig said...

Totalmente de acuerdo ,Juntaletras

 
At 19 ene 2009, 10:45:00, Blogger 1cualquiera said...

qué es eso de "barsa, barsa, barsa"????? es hebreo? :-)

 
At 19 ene 2009, 12:50:00, Blogger oscar said...

En un pais como Israel el ejército son tus hijos, tus hermanos y tus amigos.

Juntaletras, seguramente los lideres nazis tampoco consideraban humanos a los judios. Por ahi se empieza...

 
At 19 ene 2009, 15:34:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Juntaletras, seguramente los lideres nazis tampoco consideraban humanos a los judios. Por ahi se empieza...'

Me resulta totalmente ridícula la constante alusión a los nazis para justificar a Israel.

Si hay alguien que se comporta como los nazis oscar, creo que es Israel: castigos colectivos, desproporcionalidad por cada muerto en relación al otro bando (13 muertos por casi 1300, que nos da un ratio redondo de 1:100 ¿casualidad?), expansionismo territorial, pretensión de hacer desaparecer a un pueblo, guettos, etc.etc.

Y si alguien cree que su enemigo no es humano, estos son los israelíes, pues pretenden que los Palestinos se comporten como rebaños de ganado encerrados en la granja de Gaza.

Suscribo tu comentario juntaletras.

'qué es eso de "barsa, barsa, barsa"????? es hebreo? :-)'

No, era un símil, pues parece que la chica esa está apoyando a un equipo de futbol, por la forma de llevar la bandera.

 
At 19 ene 2009, 16:23:00, Blogger 1cualquiera said...

jo, pues coge otro equipo leches que sou culé!
y ya está bien de mencionar a hitler, al holocausto y a los nazis... además una cosa es Israel y otra los judíos... y aquí se trata de ver qué narices hace el gobierno de Israel en Gaza.

 
At 19 ene 2009, 16:55:00, Anonymous Anónimo said...

jo, pues coge otro equipo leches que sou culé!

Este año no vais a dejar nada para los demás.

 
At 19 ene 2009, 18:37:00, Anonymous Anónimo said...

Se os olvida, seguro que sin querer claro, que tambien habia colectivos de homosexuales en la manifestacion, ya que defienden la unica democracia en la zona que respeta a dicho colectivo. Sus vecinos, vuestros amigos y por ahora aliados, los cuelgan de las gruas y los someten al latigo.

La policia bien sabe que no estaban alli por el follon que podrian montar esa cuadrillas de sionistas, sino para evitar que antisemitas como vosotros reventasen el acto.

Los abucheos al sociata de turno que se apunta a todo lo que suene pacifista son del todo justificiados por la actitud totalmente partidista que ha tomado zapatero en el conflicto. Y de cuatro exaltados nada, siempre estais calificando de exaltados o fachas a todo aquel que no piense como vosotros.

 
At 19 ene 2009, 18:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Toma quisquilloso, te dejo este texto escrito por Felipe del blog Un pais de locos:

Parecía olvidado aquel discurso simplón e imbécil con el que se trataba de meter en el mismo saco a la izquierda y el terrorismo. Parecía olvidado el discurso que convertía a la izquierda en amiga de los terroristas, parecía olvidado el discurso que nos convertía en amigos de Saddam Hussein por manifestarnos contra la guerra de Irak. Parecía olvidado pero hay quien sigue instalado en la estupidez maximalista que divide al mundo entre buenos y malos, entre el estás conmigo o contra mi. La simpleza de su forma de pensar sólo se entiende de una forma: necesitan simplificar lo que su carestía intelectual les impide comprender. O simplemente su sectarismo fundamentalista les impide ver más allá de sus narices.

 
At 19 ene 2009, 18:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'La policia bien sabe que no estaban alli por el follon que podrian montar esa cuadrillas de sionistas'

Por lo menos me alegra que reconozcas que habían una cuadrilla de sionistas. Hay gente que dicen que allí habían más de cien personas ¿te lo puedes creer?

'Los abucheos al sociata de turno que se apunta a todo lo que suene pacifista son del todo justificiados por la actitud totalmente partidista que ha tomado zapatero en el conflicto'

Eso es tu sectarismo, incapaz de entender que pueda haber gente con la opinión que le de la gana independientemente de a que partido vote.

 
At 19 ene 2009, 19:02:00, Anonymous Anónimo said...

Que hipocrita eres Ruby, has escrito folios enteros criminalizando a todos los judios de todas las epocas y ahora defiendes lo contrario. Obviamente te portas igual que tus jerifaltes cuando envian a la manifestacion un pelele mientras vuelcan toda la responsabilidad de lo de gaza a Israel. Tu desverguenza no conoce limites.

"Por lo menos me alegra que reconozcas que habían una cuadrilla de sionistas."

No conoces el termino "ironia"

"Eso es tu sectarismo, incapaz de entender que pueda haber gente con la opinión que le de la gana independientemente de a que partido vote."

¿y que tienen que ver las votaciones con la posicion internacional que ha adoptado el gobierno de zapatero en el conflicto? Deja de salir por la tangente, aunque desde luego no puede hacer otra cosa, responder con estereotipos y surrealidades a lo que digo.

 
At 19 ene 2009, 20:40:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, por la foto parece que todos los descastados que apoyan la masacre de los judíos en Palestina ¡cabían en una parada de autobús!
¿Irían a coger el autobús ateo, o el de Jahvé?

 
At 19 ene 2009, 20:46:00, Anonymous Anónimo said...

Zerolo, Boris Izaguirre y demás pandilla de homosexuales de etnia progre han sido invitados por los palestinos para que se Gaza. Pero han declinado la oferta por miedo a ser colgados de una grua.
Cachis...............

Aqui muchos cojones, que se manifiesten alli, pidiendo el alto el fuego, el matrimonio homosexual, y todo eso que aqui piden a voces, amen de tb celebrar el dia del orgullo gay.Iban a faltar farolas. Y para los heterosexuales cuando es nuestro dia de orgullo? Hay que sentirse orgulloso de lo que es uno todos los dias.

Pandilla de cobardes.

 
At 19 ene 2009, 21:19:00, Anonymous Anónimo said...

A todos los sociatas:

Las previsiones del desgobierno de Ex-paña han sido desmontadas enteras y pateras desde Bruselas.

Una vez más, el desgobierno miente a los Españoles.

Alguien puede recordar la famosa frase de RuGALcabra? Os la recordaré:

"ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES NO MERECEN UN GOBIERNO QUE LES MIENTA"

Lo que hacen estos que es entonces?

Anda Ruby, pon un post sobre estas previsiones y deja ya de mirar a otro sitio y mira a tu pais de una puta vez.

 
At 19 ene 2009, 23:06:00, Anonymous Anónimo said...

"...por el follon que podrian montar esa cuadrillas de sionistas"

"Por lo menos me alegra que reconozcas que habían una cuadrilla de sionistas."

"No conoces el termino 'ironia'."


Supongo que te referirás a la 'ironía', o mejor aún, "¿No conoces el término 'ironía'?"... pues Ironia quizás sea un pueblecito al sur de Macedonia. Aunque por otra parte, que Ruby conozca perfectamente el término 'ironía', no implica que tu conozcas el uso correcto de aquellas, o al menos el significado correcto de la palabra cuadrilla, referida a un grupo de peones (negros o grises), de pendencieros, o de toreros...

Por ejemplo, sería una ironía válida exclamar, "... por la estampida que podrían causar esa cuadrilla, ya que por algo son tan borricos (cuadrúpedos) como yo". O aludiendo a lo acuadrillada (sic) que tienen la cabezota, gracias al aleccionamiento de la secta a la que pertenecen... o bien porque se cuadraron obedientemente, a las órdenes recibidas de acudir a la manifestación, desde todos los puntos cardinales de España.

Sin embargo, so zoquete, difícilmente se podría entrever un uso favorable, en clave irónica, del apelativo 'cuadrilla'... aplicado a los sionistas que participaron en ese 'acto social al aire libre'... y a quienes obviamente pretendías defender, sin demasiado éxito dicho sea de paso.

(pd: este comentario está plagado de 'ironías', si encuentras al menos tres, te regalaré un globito)

 
At 20 ene 2009, 0:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'(pd: este comentario está plagado de 'ironías', si encuentras al menos tres, te regalaré un globito)'

Que malo eres suga, a ver si se nos ahoga.

 
At 20 ene 2009, 1:07:00, Anonymous Anónimo said...

Mira Suga,

si habeis sido capaces de comprar los votos de muchos españoles por 400€ (que tendran que devolver en la renta de este año) cuando se veia venir la mayor crisis economica que ha vivido españa y se necesitaria todo el dinero del estado para superarla, yo... reconozco mi inferioridad dialectica ante vosotros. Asi que guardate el globito y las ironias donde te quepan majo.

Pero podrias aprovechar esa dialectica para explicarme porque Cerolo no ha asistido a la manifestacion como los otros colectivos de gays.

Podrias explicarme porque apoyais a los terroristas de hamas cuando son apoyados con armas y dinero por Iran, estado que cuelga a los homosexuales con gruas y defiende ideas genocidas hacia los judios.

Podrias explicarme porque en la manifestacion el representante del psoe da unas ideas tan contrarias a las defendidas por zapatero y en el otro extremo de lo expresado en este blog en los post anteriores.

De paso, aunque puede que sea mucho pedir, si las declaraciones "oficiales" son esas, podrias explicarme las vuestras que parecen salidas de "Mi lucha", a ver si vais a ser mas "papistas que el Papa". (mira anda, otra ironia, ¿me he ganado el globito?)

 
At 20 ene 2009, 1:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'(mira anda, otra ironia, ¿me he ganado el globito?)'

Un globito NO. Dos medallas, una por tonto y otra por si la pierdes.

 
At 20 ene 2009, 2:24:00, Anonymous Anónimo said...

"Pero podrias aprovechar esa dialectica para explicarme porque Cerolo no ha asistido a la manifestacion como los otros colectivos de gays."

Quizás porque estadísticamente, en las últimas semanas habrán asesinado también a unos cuantos homosexuales de Gaza. Ya que los pro israelíes se manifestaban precisamente para justificar la matanza en aquel territorio. Que nada tiene que ver con ese tema. Aunque algún que otro homosexual podría adentrarse en los suburbios ultraortodoxos, y explicarnos que tal le tratan por allí. Quizás tenga un poco de suerte y sólo le arrojen ácido en la cara, como a aquella niña judía que se atrevió a llevar faldas...

 
At 20 ene 2009, 2:46:00, Anonymous Anónimo said...

"si habeis sido capaces de comprar los votos de muchos españoles por 400€ (que tendran que devolver en la renta de este año) cuando se veia venir la mayor crisis economica que ha vivido españa y se necesitaria todo el dinero del estado para superarla, yo... reconozco mi inferioridad dialectica ante vosotros."

No únicamente reconoces tu inferioridad dialéctica, sino también tu escasísima capacidad de comprensión. Ya que "el dinero del estado para superarla" (la crisis)... debía enplearse precisamente con políticas de incentivo al consumo, literalmente repartiendo dinero a la población. Es la receta más elemental del keynesianismo para afrontar las crisis económicas.

En cuanto al comentario acerca de "las mentiras del gobierno", que supuestamente se demuestran por la diferente previsión económica calculada por el gobierno y por la UE, se tratan de diferencias de grado y no de categoría, en cualquier caso, porque varían algunas décimas, aunque ambas dibujan una parecida tendencia...

... pero la conspiración en ciernes se va al garete, ya que casualmente el comisario de economía europeo es Joaquín Almunia, precisamente un militante del PSOE. Quien valoró la situación europea, y posteriormente hizo un comentario específico relacionado con la economía española. Luego difícilmente se trata de una mentira, porque entonces hubieran procurado que coincidieran las versiones...

... pero es que sencillamente, el ministro Solbes cuenta exclusivamente con los datos relativos a España, para confeccionar sus cálculos, pero no en cambio con los del resto del continente. Cuando es bastante obvio que ambas cuestiones guardan una estrecha relación. O expresado de forma que hasta tú lo entiendas:

Si las previsiones para la economía europea fueran de un crecimiento positivo del dos por ciento, incluso a pesar de la lacra del sector inmobiliario que nos dejó Aznar de herencia, durante sus cuatro años de plagas bíblicas... no podrían impedir que España también tubiera un crecimiento económico, aunque por debajo del resto de Europal. Así de simple.

Por lo tanto, dado que este país depende en gran medida de las exportaciones al resto de Europa, y del turismo procedente del mismo destino... entonces sus espectativas dependerán en gran medida de la evolución en todo el continente. Que como sabrás es también bastante calamitosa, gracias sobretodo al amigo íntimo de Aznar, el innombrable que mañana dejará de ser presidente de los USA.

 
At 20 ene 2009, 10:42:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por lo tanto, dado que este país depende en gran medida de las exportaciones al resto de Europa, y del turismo procedente del mismo destino...'

Si por la crisis que ellos también sufren, dos millones de Británicos dejan de venir a España de vacaciones ¿es culpa de Zp?

El 70% de la producción automovilística Española se exporta a Europa, si debido a la crisis, los Europeos dejan de comprar coches ¿es culpa de Zp?

Si las CCAA peperas que dependen obscenamente de la construcción (Murcia, Canarias, Madrid, Valencia...) mandan a miles de parados a las listas del Inem cada día ¿es culpa de Zp?

En vez de arrimar el hombro, la derechona intentais UNICAMENTE sacar provecho de esta mala situación, en ningún momento parece importarles realmente la gente.

La deslealtad que habeis mostrado la pagareis.

 
At 20 ene 2009, 10:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Por no hablar de la lastrante deuda que arrastran ayuntamientos y CCAA peperas ¿también son culpa de Zp?

Menos sacar provecho y más arrimar el hombro, patriotas de hojalata oxidada.

 
At 20 ene 2009, 13:22:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, el proyecto elegido democraticamente por los ciudadanos es el del PSOE.

Si la cosa fuese bien, no pediriais ayuda, pues siempre habeis intetado dejar fuera al PP de todo, como por ejemplo el Pacto de Tinell.

Como la cosa va mal, pedís que se arrime el hombro.

Sois unos hipocritas. El zopenco que nos ha metido, él que nos saque, si es capaz, claro está, porque hasta la presente lo unico que ha demostrado es ser un completo incompetente.

Y los unicos que aqui van a pagar algo, van a ser los gobernates en las proximas elecciones, que ojalá que se anticipen para que el bufón monclovita se vaya a su casa ya.

Que ya está bien de tomar el pelo a la sociedad española, coño.

 
At 20 ene 2009, 13:40:00, Blogger ludwig said...

¡Pero que hipócrita eres ,anónimo!


Como la cosa va mal, pedís que se arrime el hombro.

Es lo mínimo que se le puede exigir a una oposición ,que además es el origen del problema de cuando gobernaban.

Mentalízate, hijo:
La culpa de la actual crisis en este país se debe a la herencia que nos dejó tu partido ,en su empeño de potenciar el ladrillazo y por la aplicación de las teorías neoliberalistas del nefasto George W. Bush ,que afortunadamente se marcha de la política (donde nunca debió entrar) para bién de todos los ciudadanos de este planeta.

 
At 20 ene 2009, 14:32:00, Anonymous Anónimo said...

"La culpa de la actual crisis en este país se debe a la herencia que nos dejó tu partido ,en su empeño de potenciar el ladrillazo y por la aplicación de las teorías neoliberalistas del nefasto George W. Bush ,que afortunadamente se marcha de la política (donde nunca debió entrar) para bién de todos los ciudadanos de este planeta."

Pero mira que sois jetas los sociatas, culpar a un gobierno que dejó superhabit, redujo el paro de un 25% al 11%, que saneó la Seg. Social, que creó empleo a cascoporro, y en cinco años, todo a la mierda. Y la culpa es de Aznar.Valientes sinverguenzas.

Y que España vaya a alcanzar el 19% de paro, tb es culpa de Aznar, y que en 2010 junto a portugal seamos los unicos paises en la union europea con deficit tb será culpa de Aznar, pero que cinicos sois, embusteros y ladrones.

ALPARGATERO DIMISION YA!!!!!!!!!!

 
At 20 ene 2009, 14:55:00, Anonymous Anónimo said...

"El socialismo,

es la filosofía del fracaso,

el credo a la ignorancia,

la predica a la envidia.

Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ".

Winston Churchill
Premio Nobel de Literatura 1953.

Este si fue un gran Estadista, y no pepiño y el zopenco.

 
At 20 ene 2009, 15:13:00, Anonymous Anónimo said...

"Pero mira que sois jetas los sociatas, culpar a un gobierno que dejó superhabit, redujo el paro de un 25% al 11%, que saneó la Seg. Social, que creó empleo a cascoporro, y en cinco años, todo a la mierda. Y la culpa es de Aznar.Valientes sinverguenzas."

En algo están de acuerdo todos los expertos, de España y de Europa: la única razón de que este país padezca la crisis con mayor intensidad, obedece al fiasco producido en el sector de la construcción. Que es lo que ha producido el considerable aumento del desempleo, y la paralización de la economía.

Por supuesto todos los españoles sabemos cuando comenzó esta fiebre especulativa, que está causando tan graves problemas. Sólo hay que ver el aumento del crecimiento de la vivienda durante la plaga bíblica, perdón, durante la mayoría absoluta del PP, batiéndo cuatro récords históricos consecutivos...

... y cómo ese mismo índice comenzó a corregirse en los cuatro años siguientes, durante el primer gobierno de Zapatero. Cuatro contracciones del aumento consecutivos. Todo ello ante las felicitaciones de la Eurocámara por, textualmente, "propiciar un modelo económico más sostenible".

Por supuesto esa contracción se produjo creando empleo, concretamente 3 millones de afiliados a la Seguridad Social, y aproximándose a los 20 millones (por los dieciséis del aznarato) Aunque lamentablemente, la orgía de corrupción y dinero fácil que fue instaurada en el periodo anteriror era imposible de corregir en el mismo plazo.

Entonces estalló la crisis mundial, gracias a la corrupción equivalente, aunque corregida y aumentada... a cargo del 'amigo americano'. Lo cual aceleró la caída del sector, y frustró todos los planes del gobierno para tratar de modificar la situación heredada de La Cofradía De Los Adoradores Del Ladrillo.

Sin embargo, TODAS las medidas anticrisis promovidas y aplicadas por el gobierno socialista, justo desde entonces, han sido invariablemente bendecidas, o incluso aplaudidas, por la Unión Europea. Lo cual despeja cualquier eventual duda respecto al buen hacer del actual gobierno.

De modo que la situación que padecemos es la que és, por las razones harto conocidas, y no existen los milagros para remediarla... pues simplemente estamos purgando el pecado de gula y avaricia que en su día cegó a la derechona española, y a sus muchos e insaciables cómplices o adláteres.

 
At 20 ene 2009, 15:44:00, Anonymous Anónimo said...

La situacion en murcia es realmente dramatica, cientos de personas se van al paro cada dia y el valcarcln no ha propuesto otros medios de desarrollo economico para nuestra región. eso si, aquí los periodicos y las radios no paran de echarle la culpa a zp.

 
At 20 ene 2009, 15:46:00, Anonymous Anónimo said...

Olvidaba añadir que el otro factor que amplifica sustancialmente los efectos de la crisis en España, procede del rápido incremento de la población activa... de la población con edad para solicitar su primer empleo.

Por eso, durante un periodo caracterizado por la no creación de puestos de trabajo... más que por la destrucción de los mismos. El efecto acumulado es muy inferior en otros territorios cuyo crecimiento demográfico ha sido mucho más estable y comedido.

Sin embargo, también estaba previsto que esa circunstancia fuera a cambiar en breve, estabilizándose esa tasa también en nuestro país. Si no recuerdo mal, creo haber leído que eso se produciría durante los próximos dos años.

(me parece bastante obvio el dato, así como su impacto en la consolidación económica, teniendo en cuenta que la población española ha crecido en casi seis millones de habitantes en los últimos ocho años, lo que representa un aumento del 13%; mientras que Francia siendo un ejemplo intermedio... ha aumentado su población en cuatro millones, durante el mismo periodo, lo que supone el 6%... pasando por Gran Bretaña, que aumentó en apenas dos millones, creciendo un minúsculo 2'8%... hasta llegar al caso de Alemania, que en ese plazo perdió 700.000 habitantes, invirtiendo la tendencia demográfica)

 
At 20 ene 2009, 15:51:00, Anonymous Anónimo said...

nota: por supuesto ese incremento tan notable de la fuerza laboral disponible, era lo que hacía que España acreditara unos crecimientos de su economía tan espectaculares... cuando el escenario de la economía internacional era positivo... mientras que el mismo factor ahora está jugando en contra de nuestros intereses. Así que sólo queda apechugar y resistir, como buenamente se pueda, hasta que pase el temporal.

 
At 20 ene 2009, 17:38:00, Anonymous Anónimo said...

Madre de Dios, este es el blog de las barbaridades.

 
At 20 ene 2009, 18:47:00, Anonymous Anónimo said...

"Madre de Dios, este es el blog de las barbaridades."

Otro ejemplo de la retórica elocuencia rebuznil, a cargo del anónimo. Intervención patrocinada por www.soyunburrohiiiihaaaahiiihaaa.com

 
At 20 ene 2009, 20:25:00, Anonymous Anónimo said...

"El socialismo,

es la filosofía del fracaso,

el credo a la ignorancia,

la predica a la envidia.

Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ".

Winston Churchill
Premio Nobel de Literatura 1953.

 
At 20 ene 2009, 20:26:00, Anonymous Anónimo said...

"El socialismo,

es la filosofía del fracaso,

el credo a la ignorancia,

la predica a la envidia.

Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ".

Winston Churchill
Premio Nobel de Literatura 1953.

 
At 20 ene 2009, 20:26:00, Anonymous Anónimo said...

"El socialismo,

es la filosofía del fracaso,

el credo a la ignorancia,

la predica a la envidia.

Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ".

Winston Churchill
Premio Nobel de Literatura 1953.

 
At 20 ene 2009, 21:30:00, Anonymous Anónimo said...

"El socialismo,
es la filosofía del fracaso,
el credo a la ignorancia,
la predica a la envidia.
Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ".

El anónimo ha decidido tirar de Google, una vez ha quedado constatada su enorme incompetencia para emitir opiniones personales, como el buen fracasado, ignorante y envidioso que sin duda es. Te felicito nuevamente, admitir las limitaciones propias es el primer paso en la dirección correcta.

Por otra parte, sólo hay que comparar a Suecia con los USA, el socialismo liberal y progresista versus la dictadura capitalista y materialista... para comprobar cual es la sociedad es más próspera, avanzada, culta, con menos miseria y por lo tanto merecedora de ser admirada.

 
At 20 ene 2009, 21:45:00, Anonymous Anónimo said...

"El socialismo,

es la filosofía del fracaso,

el credo a la ignorancia,

la predica a la envidia.

Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ".

Winston Churchill
Premio Nobel de Literatura 1953.

 
At 20 ene 2009, 22:42:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Totalmente de acuerdo suga. Por eso digo que la deslealtad del Pp es una auténtica canallada, pues por intereses meremente electoralistas (y algunos mala sangres), están haciendo daño a mucha gente, pues la confianza en la economía se ha esfumado, y eso es un factor muy importante en la generación de desempleo.

Mirad lo que dice este animal anónimo pepero negro:

'y que en 2010 junto a portugal seamos los unicos paises en la union europea con deficit tb será culpa de Aznar'

Aquí muestra una gran ignorancia (algo muy característico de estos profetas del miedo), pues afirma que España y Portugal serán los únicos paises con déficit en 2010;

No se de donde se habrá sacado los datos (esta gente suele escuchar campanas pero no saben donde), pero las previsiones Europeas señalan que los paises con más déficit en 2010 serán Irlanda con un 13 e Inglaterra con un 9,6. La previsión para España es del 5,7.

En fín, la palabra ignorancia se queda corta para definir a esta panda de peperos negros, lo suyo es algo mucho peor y más siniestro.

NO saben ni lo que hablan.

No suelen ser gente que piense por si mismos, lo suyo son repetir cual loritos cualquier consigna.

Pero pese a ellos, que no hacen más que poner piedras a la rueda, SALDREMOS ADELANTE.

 
At 20 ene 2009, 22:43:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Anónimo lorito, repite conmigo:

De tanto escuchar a Federico, me he convertido en un borrico.

 
At 20 ene 2009, 22:57:00, Anonymous Anónimo said...

"El socialismo,

es la filosofía del fracaso,

el credo a la ignorancia,

la predica a la envidia.

Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ".

Winston Churchill
Premio Nobel de Literatura 1953.

 
At 21 ene 2009, 1:06:00, Anonymous Anónimo said...

De-tan-to-es-cu-char-a-Fe-de-ri-co...
me-he-con-ver-ti-do-en-un-bo-rri-co...

De-tan-to-es-cu-char-a-Fe-de-ri-co...
me-he-con-ver-ti-do-en-un-bo-rri-co...

 
At 21 ene 2009, 1:09:00, Anonymous Anónimo said...

'y que en 2010 junto a portugal seamos los unicos paises en la union europea con deficit tb será culpa de Aznar'

Aquí muestra una gran ignorancia (algo muy característico de estos profetas del miedo), pues afirma que España y Portugal serán los únicos paises con déficit en 2010;


Si Ruby, ese es el otro hecho diferencial español, tener a una legión de miserables que se alegran de que las cosas vayan mal, si consideran que eso puede acercar a 'los suyos' a la poltrona.

 
At 21 ene 2009, 9:39:00, Anonymous Anónimo said...

"El socialismo,

es la filosofía del fracaso,

el credo a la ignorancia,

la predica a la envidia.

Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ".

Winston Churchill
Premio Nobel de Literatura 1953.

 
At 22 ene 2009, 0:50:00, Anonymous Anónimo said...

COLEGAS SE MANIFIESTA CONTRA EL TERRORISMO DE HAMÁS

Madrid, a 18 de Enero de 2009 . La Confederación Española COLEGAS de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales se ha adherido y participa en la concentración ante la embajada de Israel con el lema "En defensa de Israel: contra la mentira y contra el terrorismo de Hamás".

COLEGAS se ha sumado a este acto para denunciar la dramática situación que vive la población en Palestina e Israel, pero sobre todo para denunciar las mentiras, la manipulación interesada y la doble vara de medir de determinados sectores de la sociedad española. Desde COLEGAS lamentamos las víctimas de ambos bandos, pero el único culpable que ha desencadenado esta situación es Hamás y sus acciones terroristas contínuas contra el territorio israelí. ¿Qué país puede permanecer impasible ante la continua sangría producida por la lacra terrorista? Los españoles sabemos bien de esto por el terrorismo de ETA que llevamos más de 30 años sufriendo.

Es inconcebible poner en la misma balanza a ambas partes: por un lado, el único país con una democracia real en la zona y que respeta los derechos humanos; por otro lado, un grupo terrorista fundamentalista, que no duda en sacrificar sus vidas y las de cualquier inocente, y que no duda en camuflarse entre la población, escuelas y hospitales para que un ataque en su contra provoque el mayor número de víctimas que no lamentan sino celebran.

Los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales como minoría siempre perseguida podemos establecer claramente la diferencia entre ambas partes. En Israel tenemos derecho no sólo a existir sino que tenemos derecho a formar familia y adoptar. Hamás en cambio fomenta el asesinato de nuestros hermanos y hermanas apoyando los crímenes de honor, y aplica el modelo de ley islámica (Sharía) de países como Irán, Sudán, Arabia Saudí y otros, donde somos condenados a muerte por nuestra orientación sexual, y donde las mujeres no tienen derechos, se lapidan a las adúlteras y son condenadas al burka y al hogar. Resulta paradójico haber visto muchas feministas y muchos gays y lesbianas en manifestaciones de apoyo a Palestina, junto a los verdugos y asesinos de sus hermanos y hermanas.

"Desde COLEGAS apoyaremos siempre el respeto estricto a los derechos humanos, la democracia en todo el mundo y la lucha contra el terrorismo. COLEGAS trabajará para que el pueblo palestino tenga su propio estado: democrático, plural y donde gays, lesbianas, bisexuales y transexuales tengan sus derechos y puedan vivir libremente", ha declarado Rafael Salazar, presidente de COLEGAS.

 
At 30 ene 2009, 12:49:00, Anonymous Anónimo said...

Pues las fuentes de Wikipedia dicen todo lo contrario: Hamás no habría sido financiado por Israel (a diferencia de ellos los sionistas no son suicidas), sino por los comunistas. Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ham%C3%A1s#Inicios

 

Publicar un comentario

<< Home