domingo, 5 de abril de 2009

Estoy contento de poder llamarle amigo

"Acabar con la crisis de Bush, yes we can"

El jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha mantenido una reunión con el presidente estadounidense, Barack Obama, en el Centro de Congresos de Praga, que ha comenzado alrededor de las tres de la tarde y ha durado 45 minutos. Antes de entrar a la entrevista, mientras posaban ante la prensa, el mandatario de EE.UU, refiriéndose a Zapatero, dijo que le considera "un amigo" y una persona que "no sólo entiende la extraordinaria influencia de su país en el mundo, sino que también se toma sus responsabilidades muy seriamente".


Tras un apretón de manos, Obama le ha pasado el brazo por el hombro a Zapatero y ha indicado que ha "disfrutado mucho" trabajando con él estos días de citas internacionales, y que espera que la "sólida" relación que tienen en la actualidad los dos países sea "incluso más fuerte".

Zapatero señaló, por su parte, que para España se abre un "nuevo tiempo" en las relaciones entre ambas naciones y que el propósito de su Ejecutivo es "colaborar" con el presidente Obama por un "nuevo orden mundial de paz más justo", en la "lucha contra la pobreza" y con el objetivo de "abrir un tiempo mejor para las nuevas generaciones".

Obama y Zapatero abordaron en su reunión asuntos como las relaciones bilaterales e internacionales, Oriente Próximo, América Latina, la crisis económica, el cambio climático, las energías renovables y el terrorismo internacional.

Con motivo de la cumbre informal que ha reunido a EEUU y la Unión Europea en la República Checa, el jefe del Gobierno español ha sido el encargado de exponer a Barack Obama la posición de la UE sobre Oriente Próximo. La designación de Zapatero como portavoz se debe a que España ocupará la presidencia de turno de la UE durante el primer semestre de 2010.

En la entrevista estuvieron presentes el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos; el jefe de gabinete del presidente, José Enrique Serrano; el secretario general de la Presidencia, Bernardino León, y el director de la oficina económica de Moncloa, Javier Vallés.


La sífilis se desboca


El auge de las infecciones sexuales hace temer la llegada de otra epidemia de sida



Si cabía alguna duda, ya no la hay. La sífilis y la gonococia han vuelto con fuerza y, lamentablemente, con intención de quedarse. Un informe elaborado por el Ministerio de Sanidad con los datos recogidos por la red de centros especializados en el diagnóstico y tratamiento de infecciones de transmisión sexual (ITS) de España revela una «creciente» y «preocupante» tendencia al alza de ambas enfermedades. Hace sólo 25 años se creyeron superadas. Hoy, en los albores del siglo XXI, se han convertido de nuevo en una amenaza sanitaria, que advierte, además, de un posible repunte de la epidemia de VIH/sida.

El informe, al que ha tenido acceso este periódico, se ha elaborado con la información recogida entre julio de 2005 y diciembre de 2007 en los quince centros que forman en España la red centinela de vigilancia epidemiológica de las infecciones de tipo sexual. Sífilis y gonococia son dos patologías de las llamadas de declaración obligatoria, lo que significa que los médicos que las diagnostican están obligados a informar semanalmente del número de casos que detectan. Los datos recogidos no sólo permiten verificar el despegue de ambas enfermedades, sino que sirven para hacer una radiografía detallada del alcance del problema.


Curiosamente, este aumento de casos de estas dos peligrosísimas enfermedades, coincide con la ola de puritanismo, integrismo y nacional catolicismo que ha surgido con fuerza en los últimos años. 2+2 = 4.

Ya lo sabeis: no le hagais caso a Arancha Quiroga (no te lo perdono ZP) ni al PAPA; disfrutad del sexo y utilizad condones.

Actualización, Trostinkel lleva razón...

...espectáculos de panchitos borrachines a las 11 de la mañana y moros meandose por los coches. Por no hablar de las moras tapadas hasta los tobillos ¡en pleno Julio! habrase visto...





61 Comments:

At 6 abr 2009, 0:50:00, Anonymous Anónimo said...

Tengo un cimbel matutino
Con la forma de un pepino
Que por delante escupe gotas
Y por detrás le cuelgan dos pelotas

 
At 6 abr 2009, 0:57:00, Anonymous Lord Hinkel said...

Esto es por culpa de la inmigración, como ya llevo diagnosticando desde hace bastante tiempo.

En España, antes de que esas bestias llegasen, habíamos superado las todas esas enfermedades, convirtiéndonos en un país desarrollado. Pero ahora, después de llegar esas fieras, además nos traen todas sus enfermedades tercermundistas.

La única solución será el cierre de fronteras y la expulsión de todos aquellos que no puedan demostrar ser Españoles viejos (descendientes de Españoles de, al menos, 7 generaciones de ascendencia).

Lord Hinkel

 
At 6 abr 2009, 1:21:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Esto es por culpa de la inmigración, como ya llevo diagnosticando desde hace bastante tiempo"

Seis de cada diez infectados son Españoles. El resto son bestias inmigrantes en su mayor parte latinoamericanos. Y no le tengo que recordar la religión de estas bestias latinas.

Las bestias también tienen derecho a follar. Incluso yo me follaría a alguna bestia de estas.

2+2=4

Usen condón en sus relaciones. No le hagan caso al PAPA que ese folla poco y no sabe de lo que habla.

 
At 6 abr 2009, 1:28:00, Anonymous Lord Hinkel said...

Muy desesperado debe estar un Español Viejo para tener que darse a los bajos placeres, compartiendo el lecho con bestias.

Lord Hinkel.

 
At 6 abr 2009, 3:41:00, Anonymous defcon uno said...

"La única solución será el cierre de fronteras y la expulsión de todos aquellos que no puedan demostrar ser Españoles viejos (descendientes de Españoles de, al menos, 7 generaciones de ascendencia)."

Quizás Lord HInkel (ahora disfrazado de anónimo suplantándose a sí mismo, ay que penita da), pueda concretar un poco más su última aseveración. Por ejemplo si también se incluiría en esa limpieza étnica a los judíos asquenazis.

Ejem, no olvides que son precisamente quienes controlan el cotarro en Israel... y recuerda también el feo asunto del recurso windows con el nombre "NSAkey". Con la convención estandar de las contraseñas ("key"), y las siglas de la National Security Agency.

"Muy desesperado debe estar un Español Viejo para tener que darse a los bajos placeres, compartiendo el lecho con bestias."

Ya sabemos que los gays vergonzantes como tú preferís inhalar "popper" en los tugurios más sordidos y sombríos, para deshinibiros y de ese modo ejercitar vuestra auténtica orientación sexual... aunque sin el inconveniente de recordar lo que hicisteis (u os hicieron), y así poder volver a ser tan 'decentes' como de costumbre.

 
At 6 abr 2009, 12:50:00, Blogger ludwig said...

¡ Que diferencia de la foto de Obama con Zapatero hablando de paz y de entendimiento entre todos los pueblos con la innoble foto de 'Los tres cerditos' o foto de 'Las Azores' donde se hablaba de guerra, discordia ,robar petrólero y genocidios con excusas deleznables !

No cabe dudad que la historia pondrá a cada uno en su lugar.

 
At 6 abr 2009, 12:56:00, Blogger ludwig said...

Ya sabemos que los gays vergonzantes como tú preferís inhalar "popper" en los tugurios más sordidos y sombríos,

Yo creo que a parte de gay a Hinkel también le debe ir el rollo sadomasoquista a juzgar por la forma en que recibe hostias continuamente en este blog y todavía quiere más.

 
At 6 abr 2009, 13:26:00, Anonymous Anónimo said...

Jo! qué malotes sois!

Progres de pacotilla

 
At 6 abr 2009, 14:39:00, Anonymous defcon uno said...

"Que diferencia de la foto de Obama con Zapatero hablando de paz y de entendimiento entre todos los pueblos con la innoble foto de 'Los tres cerditos' o foto de 'Las Azores' "

El presidente Zapatero debía ser muy consciente de que esa era la referencia histórica, de ahí que aludiera al "nuevo orden de paz y al nuevo orden de justicia", en contraposición al "Nuevo Orden Mundial"... que parecía más propio de las amenazadoras ambiciones de los supervillanos que aparecen en los tebeos infantiles.

Porque esta crisis es la suma de muchos factores, pero todo se desencadenó cuando el Ayuntamiento de Nueva York, la plaza económica por excelencia de "la superpotencia militar más poderosa de todos los tiempos", se vió obligada a admitir que no tenía dinero para cubrir el presupuesto del edificio emblemático que debía substituir a las Torres Gemelas, destruídas el 11S.

Aunque no tenían dinero desde hacía tiempo, pues la única diferencia era que se acabó el crédito para el apalancamiento ("compre hoy y pague mañana") Puesto que los USA ya no podían garantizar el lucro de las 'plusvalías' obtenidas con sus siniestras campañas militares y demás actividades de desestabilización en cualquer rincón del planeta.

(con la excepción de Sudamérica y aledaños, ya que cuando se fraguaba la reunión del G-20 en Whashington el noviembre pasado, y cuando los líderes de los diversos países de aquel continente rechazaban pagar las consecuencias de los errores de su vecino del norte... fue suficiente que la incopetente y literalmente "desacreditada" $tandard&Poor'$ rebajara la calificación de riesgo de Argentina... para causar un auténtico terremoto con efecto dominó en todas las economías latinoamericanas; lo cual en cierto modo fue una última demostración de poder, para dejar claro que los USA admitían la decadencia de su influencia a escala planetaria... pero no así a escala 'local')

Aunque siendo el resultado de ese descalabro internacional el colapso de todas las previsiones del riesgo financiero en todas las plazas mundiales, puesto que desde el final de la segunda guerra mundial se había adoptado el dólar como valor de referencia. Ya que, guardando las distancias, hasta hace muy poco, invertir en el patrón dólar era como si en los años 20 Al Capone hubiera cotizado sus 'negocios' en la bolsa: Un negocio infalible.

¿Quién no 'invertiría' en dichos valores, si la gerencia de esa hipotética 'empresa' estaría blindada ante cualquier eventual riesgo, ya que si le faltara liquidez, o padeciera otros apuros contables, siempre dispondría de 'recursos imaginativos e innovadores' para obtener 'ingresos atípicos adicionales', mediante la extorsión o el robo, entre otros... para obtener dinero contante y sonante?

Así pues, lo que celebran los mercados en la actualidad, y en última instancia puede ser el inicio de un "Orden Económico Mundial", con una estabilidad y seguridad sin precedentes en la historia... no se producirá por la iniciativa voluntaria ni activa del gobierno estadounidense, sinó más bien porque las circunstancias han OBLIGADO a los USA a renunciar a sus calamitosas iniciativas unilaterales...

 
At 6 abr 2009, 15:13:00, Anonymous Trotsky said...

La afirmación sostenida por Lord Hinkel no deja de ser bestial pero, aún así, lleva algo de razón.

Según Taylor, seis de cada diez infectados son españoles. Sin embargo, la población española y autóctona, para alegría de Lord Hinkel, supera con creces a la de los inmigrantes. Mientras que los españoles son alrededor de 40 millones casi 41, los inmigrantes no llegan a cuatro y, sin embargo, casi hay tantos infectados inmigrantes como españoles.

2+ 2= 4.

La solución de Lord hinkel está clara: limpieza étnica. Pero si queremos dirimir esta cuestión de una manera seria y moral, lo mejor sería la de enseñar a los inmigrantes hábitos saludables e higiénicos como aleccionarles para ponerse bien el profiláctico.

Salu2

 
At 6 abr 2009, 15:43:00, Blogger My Name is Taylor said...

'lo mejor sería la de enseñar a los inmigrantes hábitos saludables e higiénicos como aleccionarles para ponerse bien el profiláctico'

Trotsky, recordemos que después de los peperos, el colectivo más beato y capillita que le sigue son los latinoamericanos y sus pseudo-iglesias cristianas.

Y que recuerde el lord hinkel que los empresarios españoles se han aprovechado bien de estas "bestias".

 
At 6 abr 2009, 15:55:00, Anonymous Trotsky said...

Taylor,

Precisamente por eso. Estas bestias no civilizadas ni secularizadas que provienen de la selva son impregnadas y manipuladas por el catolicismo más reaccionario que condena el uso del condón.
Si tomas un mapa gráfico de África y comparas los países católicos con los musulmanes verás como existe menos propagación de estas enfermedades debido a que el islamismo, a pesar de ser en algunos aspectos fascista y primitivo no tiene ningún reparo en promover el uso del condón.

Y eso de la explotación por parte del empresario es totalmente cierto. Los obreros jamás nos podremos emancipar si seguimos permitiendo la entrada masiva de inmigrantes agonizantes y enfermos dispuestos a trabajar ganando una miseria mientras que los autóctonos perdemos el tren de la emancipazión en beneficio del explotador.

Mientras que los proletarios españoles no hayamos podido romper las cadenas de la explotación, que cierren el puto grifo. Los inmigrantes hacen un flaco favor a la izquierda.

Salud

 
At 6 abr 2009, 17:23:00, Anonymous defcon uno said...

"Mientras que los proletarios españoles no hayamos podido romper las cadenas de la explotación, que cierren el puto grifo. Los inmigrantes hacen un flaco favor a la izquierda."

No estoy de acuerdo en absoluto, y además me parece una flagrante tergiversación de los principios del internacionalismo trotkskista. A mi, personalmente, me gustaría que hubiera el doble o el triple, o más inmigrantes en España... y que siguieran llegando, porque eso significaría que la economía española funciona de puta madre. De hecho, lo preocupante sería que nadie quisiera venir a España, y fueran los españoles los que tuvieran que emigrar...

Sin embargo estoy completamente de acuerdo en que la inmigración debe llegar ordenadamente y en función del empleo disponible. Por eso el verdadero "efecto llamada" lo hizo el Partido Popular cuando permitió que creciera absurdamente el sector inmobiliario, entre otros, favoreciendo además la contratación clandestina... que eso sí, degrada las condiciones laborales de los trabajadores autóctonos.

Ese desarrollismo insostenible y con connotaciones tercermundistas, es lo que nos ha llevado a la situación actual. Sin embargo, no es menos cierto que esos mismos emigrantes, cuando llegó el gobierno socialista, pasaron a engrosar en varios millones la estadística de cotizantes a la seguridad social, lo cual ha permitido que el Estado recaudara lo suficiente como para poder aplicar medidas de gasto público llegada la época de vacas flacas.

Por el contrario, de haberse prorrogado el funesto mandato del Partido Popular, en estos momentos no solo tendríamos a muchos más parados (porque la construcción habría continuado desorbitándose), sino que además el Estado no habría ingresado millones... y menos aún los seguiría ingresando en la actualidad, por los 18 millones de cotizantes.

No hace falta decir que todo ese capital defraudado durante el aznarato, en estos momentos estaría en manos de unos empresarios sin escrúpulos, que lejos de invertir sus tramposos beneficios en reactivar la economía... los tendría escondidos y a buen recaudo esperando que 'otros' (por supuesto el mismo sector público al cual defraudaron) solucionaran los problemas antes de decidirse a 'invertirlo'.

Desde luego es innegable que la capacidad de desarrollo comercial de cualquier país se incrementa exponencialmente, cuanto más diverso sea el origen de su población, que en última instancia servirá de conexión con nuevos mercados y favoreciendo sinergias económicas. Para comprobarlo sólo hay que ver la composición de las ciudades más cosmopolitas y prósperas del planeta.

En cuanto al asunto del aumento de las enfermedades venéreas, me parece que existe una explicación bastante obvia: en los tiempos de crisis crece exponencialmente la prostitución por motivos de miseria. Miseria que sobretodo alcanza a los inmigrantes, que ya de por sí ya era la mayoría en ese ámbito marginal, cuando la economía era boyante. Por supuesto, ese dato explica la aparente desproporción de la enfermedad según el origen de quienes las padecen. (prostitutas inmigrantes y españolísimos clientes)

Aunque no hay que olvidar que hace algunos años se detectó en la Seguridad Social la presencia de nuevos casos de tuberculosis, la cual hacía tiempo que había sido erradicada del Primer Mundo, si, incluída España. Sin embargo lo que no se puede hacer es impedir la entrada de inmigrantes acusándoles preventivamente de ser unos sucios repletos de anticuerpos hasta las orejas. A no ser que queramos copiar al fascista Berlusconi, cuya última iniciativa ha sido poner autobuses para italianos, y otro para inmigrantes... al viejo estilo de Alabama.

Pero es más de lo mismo, puesto que afortunadamente los socialistas han desarrollado una sanidad pública que es la envidida del mundo occidental... y gracias a eso el problema tiene una solución que no es excesivamente onerosa ni tiene porqué tener consecuencias demasiado dañinas para la sociedad, ya que garantiza que esos problemas no causarán un daño a escala masiva, al ser detectados con tanta prontitud con la asistencia sanitaria GRATUÍTA.

En cambio todos sabemos que los peperos desearían desmantelar ese bien público, de modo que con la misma alegría que permitirían la entrada de inmigrantes para explotarlos en empleos sin futuro a largo plazo... además no permitiría que recibieran la correspondiente atención médica, lo cual si sería una fórmula perfecta para la propagación de las epidemias. Experimento que podría salir muy CARO.

... y todo ello con la complicidad de una iglesia que se dedica a sermonear, repitiendo paparruchas sin el menor fundamento científico. ¡QUÉ SE CONFORMEN ACOJONANDO A SUS CREYENTES, CON LA IDEA DE QUE IRÁN DERECHITOS AL INFIERNO SI UTILIZAN PRESERVATIVOS... POR MUCHO QUE ESTOS IMPIDAN EN GRAN MEDIDA LOS EMBARAZOS NO DESEADOS Y LA TRANSMISIÓN DE ENFERMEDADES!

 
At 6 abr 2009, 19:01:00, Anonymous Anónimo said...

No estoy de acuerdo en absoluto, y además me parece una flagrante tergiversación de los principios del internacionalismo trotkskista. A mi, personalmente, me gustaría que hubiera el doble o el triple, o más inmigrantes en España... y que siguieran llegando, porque eso significaría que la economía española funciona de puta madre. De hecho, lo preocupante sería que nadie quisiera venir a España, y fueran los españoles los que tuvieran que emigrar...

Vale, vamos a hacer una cosa, que vengan el triple de inmigrantes o mejor aún...convives con ellos en algún barrio plagado de ellos. Pero DÍA a DÍA.

Seguramente no dirías tantas chorradas.

También puedes preguntar a mucha gente si quieren tener inmigrantes cerca... de derechas o de izquierdas, y la inmensa mayoría te dirán que dan problemas y son un foco de inseguridad.

El verdadero efecto llamada lo tiene medidas como regularizar inmigrantes en masa, un código penal DEPLORABLE y las ayudas a la natalidad a quienes sólo buscan el dinero por encima del bienestar de sus hijos.

 
At 6 abr 2009, 19:28:00, Anonymous defcon uno said...

"También puedes preguntar a mucha gente si quieren tener inmigrantes cerca... "

De eso quéjate a Ayuntamientos como el de Madrid que ha promovido irresponsablemente la constitución de guetos. En cualquier caso yo prefiero tener cerca a inmigrantes antes que a gente como tú. Es cuestión de opiniones.

"El verdadero efecto llamada lo tiene medidas como regularizar inmigrantes en masa"

La regularización afectaba a quienes residían en España desde hacía tiempo, y por lo tanto trabajaban aunque sin cotizar a Hacienda. Pero a diferencia del PP el trámite no se oficializaba presentando un simple bono-bus.

"las ayudas a la natalidad a quienes sólo buscan el dinero por encima del bienestar de sus hijos."

Este tio es idiota, no quiere inmigración ni le preocupa que España tuviera uno de los indices de natalidad más bajos de Occidente, hasta hace poco... pero, según él, ¿quién pagaría las pensiones dentro de veinte años?

¡Ah claro!, las pensiones seguirían el mismo camino que las otras prestaciones sociales: el sumidero neoliberal, en la pintoresca versión de la cavernícola derechona española.

"un código penal DEPLORABLE"

... por supuesto, la gente decente sabe que inmigración es igual a delincuencia...

 
At 6 abr 2009, 19:32:00, Blogger Beethoven said...

Vale, vamos a hacer una cosa, que vengan el triple de inmigrantes o mejor aún...convives con ellos en algún barrio plagado de ellos. Pero DÍA a DÍA.

Este Hinkel no ha entendido nada.

¡ Ojalá vinieran el triple de ellos con un contrato de trabajo bajo el brazo! ,sería señal de que nuestra economía marcha bién y de que habría mas demanda de trabajo que oferta.

¿ Que problema tienes en convivir con inmigrantes ?

Convivir con personas de otras culturas te enriquece enormemente.
De todo el mundo se puede aprender.

 
At 6 abr 2009, 19:34:00, Anonymous Anónimo said...

Que es lo que no le perdonas a zp traitor trilero?

 
At 6 abr 2009, 19:58:00, Anonymous Trotsky said...

Defcon,

Otra solución es posible. Que los inmigrantes que vengan sean formados, con experiencia y estudios superiores. Ahí es cuando nos ayudarán en nuestra lucha contra el empresario explotador porque no se conformarán con ganar una miseria y, entonces, la competición por el empleo será por méritos y no por el precio por el que es capaz de venderse.

El problema es que esos inmigrantes no vienen a España, sino que vanm a lugares donde el empleo es algo más que poner ladrillos en solares.

Lo que más me jode es que en estos momentos tenemos una oportunidad única para cambiar el sistema económico mundial y, sin embargo, nuestrops jefes de Estado/ Gobierno intentan refundar un sistema económico que está agonizando desde que cayó la URSS a pesar de lo que decía el soez Fukuyama.

Yo, al contrario que vosotros, no tengo ninguna esperanza puesta en Obama. Es un secuaz más.

Salud

 
At 6 abr 2009, 20:04:00, Anonymous Trotsky said...

Beethoven,

Yo vivo en uno de los barrios más humildes de Madrid (Carabanchel) y estoy estudiando a base de becas. Te puedo decir que es verdaderamente dificultoso convivir con inmigrantes que a la primera de cambio están profiriendo cosas soeces e improperios a tus novias, sacrificar animales en la bañera o fumar canutos en plazas infantiles donde los niños juegan.

Si estas personas no trabajan y no son productivos para el Estado que se vayan a su puto pais. Sin duda esto ha sido la perdición de la izquierda en Europa: ser permisivos y condescendientes con esta gentuza. Esto explica el porqué antiguos comunistas franceses empezaran a votar a Le Pen y aplaudieran con las orejas sus ocurrencias neofascistas.

Salud

 
At 6 abr 2009, 20:06:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Otra solución es posible. Que los inmigrantes que vengan sean formados, con experiencia y estudios superiores"

Menuda estupidez Trotsky, imagíne usted que en los años sesenta tan sólo hubiesen podido ir a Alemania o a Suiza los universitarios Españoles, en vez de los trabajadores que lo necesitaban.

 
At 6 abr 2009, 20:11:00, Blogger My Name is Taylor said...

Aunque estoy de acuerdo con usted en que a la gentuza hay que echarla de aquí. De hecho se ha disparado el número de detenciones y expulsiones por parte de la policía Española.

Quien quiera trabajar duro y ganar dinero que venga, pero para vivir del cuento y parasitar que no vengan.

El problema es que en un país tan turístico como España es imposible ponerle puertas al campo.

Por no hablar de la picaresca de los empresarios Españoles, que no les ha importado contratar a mansalva a esta gente sin asegurarlos. Este es el verdadero efecto llamada: en España puedes trabajar sin papeles.

 
At 6 abr 2009, 20:32:00, Blogger Beethoven said...

Te puedo decir que es verdaderamente dificultoso convivir con inmigrantes que a la primera de cambio están profiriendo cosas soeces e improperios a tus novias, sacrificar animales en la bañera o fumar canutos en plazas infantiles donde los niños juegan.

¡ No generalices !

No creo yo que todos los inmigrantes que vienen a España son lo que describes.

De hecho yo conozco muchos que ni profieren palabras soeces ,ni sacrifican animales en la bañera ,ni fuman canutos en parques infantiles.

Es verdad que los que tu mencionas existen como también existen españoles con un comprortamiento parecido e incluso peor.

Los que yo conozco solo vienen a trabajar para ganar dinero y enviárselo a sus familiares que lo están pasando putas en sus paises de origen, y nada más.

E incluso ,a la mayoría les gustaría trabajar en su país si hubiera trabajo para ellos con sueldos dignos.


Y solo te digo una cosa:

¡ Ojalá no se marcharan a sus paises de origen !

Lo iban a sentir mucho las personas mayores que necesitan asistentes sociales, lo iban a sentir mucho la agricultura, la hostelería, el turismo, las fábricas ,los hospitales .

Provocaría una catástrofe.

De hecho, el nivel de vida que durando los últimos años hemos disfrutado se lo debemos en gran parte a los inmigrantes.

 
At 6 abr 2009, 20:44:00, Anonymous Trotsky said...

Beethoven,

En efecto, no todos son iguales. Conozco a gente maravillosa que me ha aportado mucho culturalmente.

... Y alguna mulata que me ha dejado impronta... ;)

Por otro lado, Taylor,

Lo que está haciendo ahora el Gobierno me parece deleznable. Se ha insistido todos estos años que no era factible ni recomendable en no poner un cierre de fronteras. El espectáculo era grotesco. Los detenían y a la semana los dejaban libres en la península. Sin embargo, en Canarias sí hubo más control obviamente por su condición geográfica y la imposibilidad de que salieran de las islas.

Numerosos científicos sociales, politólogos y sociólogos han insistido en la necesidad de poner más medios y acelerar las expulsiones y no se ha hecho nada. Mientras tanto, los empresarios se frotaban las manos y el PP también.

Ahora, cuando ven los cuernos al toro, se ponen manos a la obra y los esperan a las salidas de los Metros como hacían antaño las SS.

Lamentable.

Salud

 
At 6 abr 2009, 21:16:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Si hubieseis suplantado mi nick de una manera mas sutil hubiese sido mas creible. Pero ni eso sabeis hacer.

Para que no haya equivocos, es la ultima vez que escribo aqui.

Que os vaya bien.

 
At 6 abr 2009, 22:02:00, Anonymous Anónimo said...

Pues parecias tú herr hinkel, seguro que te han suplantado?

 
At 6 abr 2009, 22:11:00, Anonymous defcon uno said...

"Para que no haya equivocos, es la ultima vez que escribo aqui." Frase lapidaria de Lord Mierdinkel, (lapidaria puesto que es su epitafio)

Estupenda noticia, aunque por supuesto eso no significa que vayamos a perder de vista, al menos a corto plazo, a su engorrosa personalidad anónima. Pero paciencia, antes cayeron sus clones en versión maña, vasca y madrileña; Alejandrinkel, MIster X, y el otro ya ni me acuerdo.

"Que los inmigrantes que vengan sean formados, con experiencia y estudios superiores. Ahí es cuando nos ayudarán en nuestra lucha contra el empresario explotador porque no se conformarán con ganar una miseria y, entonces, la competición por el empleo será por méritos y no por el precio por el que es capaz de venderse."

Por supuesto y de ese modo, a tí, que estudias en la Universidad no te molestará que contraten para el puesto de trabajo al que te presentabas, un inmigrante con mejores credenciales y por lo tanto más capacitado... estando dispuesto a apilar ladrillos, o a cultivar melones en un hibernadero a 50 grados centígrados. Todo ello sin olvidar cual es la verdadera demanda en este país de empleos cualificados... y la de personal no cualificado.

"Te puedo decir que es verdaderamente dificultoso convivir con inmigrantes que a la primera de cambio están profiriendo cosas soeces e improperios a tus novias, sacrificar animales en la bañera o fumar canutos en plazas infantiles donde los niños juegan."

España es sin duda el país donde los lugareños profieren más blasfemias e insultos por minuto. Sólo hay que ver la cara de pasmo que pone un estadounidense, un ecuatoriano, un marroquí, un camerunés, o un finlandés... cada vez que escuchan algo parecido a esto:

"mecagoendios-yensuputamadre-yenlavirten-yentodoslossantos-yentodoloquesemena..." lo cual sucede relativamente a menudo.

Por otra parte un tipo con un humeante porro entre los labios, suele transmitir un plácido y feliz semblante que dudo que pudiera traumatizar a ningún niño... aunque por supuesto, otra cosa muy distinta sería que se estuvera inyectando heroína ante los atónitos crios.

"la perdición de la izquierda en Europa: ser permisivos y condescendientes con esta gentuza. Esto explica el porqué antiguos comunistas franceses empezaran a votar a Le Pen y aplaudieran con las orejas sus ocurrencias neofascistas."

La permisividad que favorece el auge del racismo y las ideas fascistas, es la de los partidos de derecha que hacen la vista gorda con los empresarios que contratan a trabajadores por cuatro duros, aprovechándose de sus acuciantes circunstancias.

Por eso dudo que seas realmente de izquierdas, dada tu evidente predisposición para patear el culo de esos inmigrantes... en lugar de hacer lo propio con los opresores capitalistas con chistera, que ejercen o permiten esas injusticias.

 
At 6 abr 2009, 22:12:00, Anonymous Anónimo said...

" Anónimo dijo...
Pues parecias tú herr hinkel, seguro que te han suplantado?"

-¡que no coño! que te juro que no fuimos nosotros...

 
At 6 abr 2009, 22:33:00, Anonymous Trotsky said...

España es sin duda el país donde los lugareños profieren más blasfemias e insultos por minuto. Sólo hay que ver la cara de pasmo que pone un estadounidense, un ecuatoriano, un marroquí, un camerunés, o un finlandés... cada vez que escuchan algo parecido a esto:

Totalmente de acuerdo. Con la misma cara que nos quedamos en mi barrio (no sé en el de los ricos como parece que es donde provienes) presenciar escenas variopintas y espectaculares como sudamericanos borrachines a las 11 de la mañana, moros meando entre los coches o moras ataviadas hasta los tobillos en pleno mes de julio.

Por otro lado, el tomarse a risa que personas se droguen delante de rapaces no dice mucho a tu favor. No obstante, a modo de intentar disculparte, seguramente pensabas que la situación era más o menos esta:

http://www.youtube.com/watch?v=ygixHP7vUtI

Aunque te aseguro que no puede ser más alejada de la realidad.

Ciertamente, me da igual que dudes que sea de izquierdas cosa que a mí también me sucede contigo y tus más que palpables pintas de burgués catalán. No tengo que demostrar a nadie mis firmes convicciones revolucionarias.

Te recomiendo que releas mis intervenciones puesto que yo soy el primero que critica al empresario explotador, pero soy realista y sé que la solución del problema pasa por depurar la inmigración, sancionar duramente al empresario y la reorganización de sindicatos revolucionarios que no sean tan sólo los "chupahuevos" del PP y las putas del PSOE e IU.

Salud

 
At 6 abr 2009, 23:02:00, Blogger My Name is Taylor said...

"presenciar escenas variopintas y espectaculares como sudamericanos borrachines a las 11 de la mañana, moros meando entre los coches o moras ataviadas hasta los tobillos en pleno mes de julio"

Hombre amigo, decir que tan sólo los sudamericanos van borrachines a las 11 de la mañana o que tan sólo los moros se mean entre los coches, me parece absurdo.

Y no entiendo en qué le molesta a usted las moras ataviadas hasta los tobillos.

Desprende usted un tufillo bastante xenófobo amigo trotsky.

 
At 6 abr 2009, 23:08:00, Anonymous defcon uno said...

"escenas variopintas y espectaculares como sudamericanos borrachines a las 11 de la mañana, moros meando entre los coches o moras ataviadas hasta los tobillos en pleno mes de julio. "

"variopintas, espectaculares"... pero sobretodo novedosas, porque al fin y al cabo, ¿quién ha visto alguna vez un español genuíno meando entre los coches, o peor aún ¡borracho como una cuba!... ¡eso jamas de los jamases!

En cuanto a que te incomode ver a una mora ataviada hasta los tobillos, en pleno mes de julio, eso expresa a la perfección cual es tu capacidad de tolerancia... a mi en cambio, me importa tan poco como si va vestida como la fallera mayor, o como la reina del carnabal de Rio de Janeiro.

"Por otro lado, el tomarse a risa que personas se droguen delante de rapaces no dice mucho a tu favor."

Eso es. A la carcel todos aquellos que beban alcohol o café delante de un niño, o que fumen, o que tomen un valium... ¡hay que dar buen ejemplo!

"Ciertamente, me da igual que dudes que sea de izquierdas cosa que a mí también me sucede contigo y tus más que palpables pintas de burgués catalán. No tengo que demostrar a nadie mis firmes convicciones revolucionarias."

Si yo no dudo que lo que comentas no sea revolucionario, lo que ocurre es que no me interesa es esa revolución hacia el pasado... por otra parte, es cierto que en barcelona hay barrios más elegantes o con más encanto pintoresco, pero a diferencia de Madrid (lo tengo comprobado) no se puede extraer conclusiones respecto al nivel de vida de las personas, en función del barrio donde residen. Conozco a personas con un estatus económico elevado que vven en barrios humildes o incluso de tradición obrera... y a otros menos pudientes de barrios teoricamente más inaccesibles. Ese clasismo sociológico es más propio de Madrid, como te decía. Én cuanto a mis pintas, pues no se que decirte... no suelo ir al club de polo ni al club náutico, precisamente.

Por cierto, me imagino que muy pronto arreciará tu discurso, para exhortar a las masas a que se lancen a als barricadas, en practiquísimas huelgas generales... en concordancia con esa auténtica izquierda que desde luego no se parece en nada al PSOE, así que no puedo evitar pretuntarte si tu firma Trotsky es en realidad un diminutivo de Trotstinkel... espero que no te moleste pero es que en este blog últimamente nos hemos vuelto un poco suspicaces.

 
At 7 abr 2009, 0:12:00, Blogger ludwig said...

Y no entiendo en qué le molesta a usted las moras ataviadas hasta los tobillos.

Le molestan que las moras vayan ataviadas con túnicas hasta los tobillos, en cambio no le debe molestar que también lo hagan los obispos o las monjas.

 
At 7 abr 2009, 0:17:00, Blogger ludwig said...

presenciar escenas variopintas y espectaculares como sudamericanos borrachines a las 11 de la mañana, moros meando entre los coches

¿ En que mundo vive este Trotsky ?

Se piensa que los españoles no se emborrachan nunca y que nunca han meado encima de un coche.

¡ Despierta hijo a la realidad !

 
At 7 abr 2009, 2:06:00, Anonymous Anónimo said...

Esto es un nido de rojos y resentidos. ¡Un caudillo, es lo que hace falta, para poneros firmes a todos!

 
At 7 abr 2009, 3:10:00, Anonymous defcon uno said...

"Esto es un nido de rojos y resentidos. ¡Un caudillo, es lo que hace falta, para poneros firmes a todos!"

Lord Mierdinkel no necesita ningun caudillo para que le pongan firmes, con la viagra, un poco de popper, y un tipo peludo de 140 kilos en traje de cuero y con una gorra de policía, ya tiene más que suficiente...

 
At 7 abr 2009, 4:23:00, Anonymous Anónimo said...

Por mucho que lo intentes, no soy Herr Hinkel, pero la simple equivocación de él conmigo, es para mí todo un honor. Ya me gustaría ser alguien como él, con sus ideas tan claras, su elevado nivel cultural, y esa capacidad de raciocinio que siempre me asombra.

Por cierto, te veo muy puesto en temas del mundillo de los maricas. ¿Te acuestas con ellos?

Y puestos a rizar el rizo, ¿También te acuestas con fieras, (como muy acertadamente denomina Hinkel), al estilo de Taylor?

Hasta otra, pogres.

 
At 7 abr 2009, 10:20:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Hasta otra, pogres"

Que contenta se va a poner ruby cuando venga y vea el blog limpito de indeseables xenófobos y peperos.

Aunque no puedo evitar relacionar la huida en masa de peones con el hecho de que a losantos le hayan dado una patada en el culo en la cope.

A cada cerdo le llega su san martín. Al losantos no le ha valido ni la intervención de Esperanza Aguirre ante el monarca para salvar su culo.

 
At 7 abr 2009, 10:24:00, Blogger My Name is Taylor said...

Tengo una botella de Cava Catalán, el mejor del mundo, para brindar por la desaparición de uno de los mayores manipuladores de la historia del periodismo. Esta es la ocasión.

 
At 7 abr 2009, 10:27:00, Anonymous Trotsky said...

Y no os digo lo que se merecen los del vídeo porque parecería demasiado cruel...

 
At 7 abr 2009, 11:10:00, Blogger Jailón said...

Habláis de paz entre naciones pero arremetéis contra los inmigrantes. ¡Y además los sudamericanos, de los que la izquierda os servís bastante! ¿Quiénes difunden vuestros mitos del Che y Allende?

H I P Ó C R I T A S

Un Latino

 
At 7 abr 2009, 11:55:00, Anonymous Anónimo said...

El blog se os ha ido a la mierda, habéis permitido que los trolls campen a sus anchas, ahora ya no se sabe quien es quien, vuestro sectarismo ha atraído a otros sectarios y os han jodido el blog.

O hacéis un barrido completo de nicks, formato y accesos o el ambiente aquí será irrespirable.

 
At 7 abr 2009, 13:18:00, Anonymous defcon uno said...

"El blog se os ha ido a la mierda, habéis permitido que los trolls campen a sus anchas, ahora ya no se sabe quien es quien, vuestro sectarismo ha atraído a otros sectarios y os han jodido el blog."

¡Uy! ¡qué va!, sabemos perfectamente quién es quién. El único que se hace un lío es precisamente el que trolea, a fuerza de utilizar tantos nicks travestidos...

"Por mucho que lo intentes, no soy Herr Hinkel, pero la simple equivocación de él conmigo,"

El pobre Mierdinkel no está familiarizado con la psicopedagogía, la semiótica del lenguaje, u otros conocimientos similares... por eso, cualquier investigador poco experimentado apreciaría al instante la gratuíta vanidad y la actitud provocativa, que subyace en la expresión "que lo intentes"... cuando la reacción natural y espontánea, y por lo tanto adecuada, hubiera sido decir: "por mucho que te esfuerces"

Un dato que se confirma justo a continuación, con la babosa y gratuíta exhibición de pleitesía hacia si mismo (Mierdinkel), puesto que este sujeto, cuando firma con su nick más reconocible... no destaca precisamente ni por la abundancia ni por la brillantez de sus comentarios.... jajaja.

 
At 7 abr 2009, 13:37:00, Anonymous defcon uno said...

"Aunque no puedo evitar relacionar la huida en masa de peones con el hecho de que a losantos le hayan dado una patada en el culo en la cope."

Losantos sale de la Cope como lo ha hecho siempre: por la puerta de atrás y escupiendo en la mano que le alimentó mucho tiempo. Quizás su 'sacrificio en la pira' obedezca al fracaso de Aguirre en su pretensión de adueñarse de Caja Madrid, como instrumento con el cual engrasar sus ambiciones políticas.

A fin de cuentas la Iglesia Católica siempre ha tenido el funesto vicio de entregarse al poder económico. Así que tal vez se ha escrito el último capítulo del sainete "Aguirre, y la cólera del obispado". Puesto que los dos bandos enfrentados para controlar el destino de la Caja Madrileña, se han visto obligados a firmar una tregua... para evitar la intervención del Banco de España.

 
At 7 abr 2009, 14:06:00, Anonymous Anónimo said...

INSISTO

El blog se os ha ido a la mierda, habéis permitido que los trolls campen a sus anchas, ahora ya no se sabe quien es quien, vuestro sectarismo ha atraído a otros sectarios y os han jodido el blog.

O hacéis un barrido completo de nicks, formato y accesos o el ambiente aquí será irrespirable.

 
At 7 abr 2009, 14:23:00, Anonymous Anónimo said...

... el pobre Lord Hinkel ya no sabe que tontería inventar, para cambiar de tema, jajaja...

 
At 7 abr 2009, 16:51:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Habláis de paz entre naciones pero arremetéis contra los inmigrantes. ¡Y además los sudamericanos, de los que la izquierda os servís bastante! ¿Quiénes difunden vuestros mitos del Che y Allende?"

Marcos, aquí los únicos que están arremetiendo gratuitamente contra los inmigrantes son los fachas del PP. El tal trotsky es un facha disfrazado para trollear, no es alguien de izquierdas.

Que pase usted un buen día Marcos.

"Quizás su 'sacrificio en la pira' obedezca al fracaso de Aguirre en su pretensión de adueñarse de Caja Madrid, como instrumento con el cual engrasar sus ambiciones políticas"

Es muy reconfortante ver como la Esperanza Aguirre ha fracasado en su intento de hacerse con un poder que no le correspondía, haciendo uso de la fuerza y de las trampas.

 
At 7 abr 2009, 16:55:00, Blogger My Name is Taylor said...

"El blog se os ha ido a la mierda, habéis permitido que los trolls campen a sus anchas, ahora ya no se sabe quien es quien, vuestro sectarismo ha atraído a otros sectarios y os han jodido el blog"

La libertad de expresión es un valor supremo en este blog. Y los peones negros admiradores de Losantos nunca se han caracterizado por tener grandes argumentos, y eso lo reflejan aquí día tras día.

Ellos tienen derecho a retratarse aquí como prefieran hacerlo, siempre y cuando no lancen amenazas de muerte (harto) o calumnias (de Valero).

 
At 7 abr 2009, 16:58:00, Anonymous Anónimo said...

¿Esto es una página sectaria?

No, no, esta es una página de santos arregladores del mundo que propagan amor por doquier.

Sólo hay que ver a Taylor, que llama "facha del PP" a quien le preocupa el exceso de inmigración o tiene la osadía de mentarlo.

Si son todos muy buenos, ¿No lo ves?, unos santitos.

Estos progres de barrio rico, cochazo, teclado y pantalla son de lo mejor del mundo, ¡Seguid así!

 
At 7 abr 2009, 17:31:00, Blogger My Name is Taylor said...

"a quien le preocupa el exceso de inmigración o tiene la osadía de mentarlo"

Por supuesto que usted puede hablar del exceso de inmigración que hay, sobre todo ahora con la falta de trabajos. Pero relacionar inmigración con matar animales en las bañeras, orinarse entre los coches, ir borrachines a las once de la mañana e ir tapadas hasta los tobillos en Julio, es XENOFOBIA pura y dura, que no conduce a ninguna crítica constructiva.

 
At 7 abr 2009, 17:34:00, Anonymous suga said...

"Sólo hay que ver a Taylor, que llama "facha del PP" a quien le preocupa el exceso de inmigración o tiene la osadía de mentarlo."

Eso del "exceso de inmigración" es sólo un subterfugio, puesto que se atacaba a toda la inmigración y no solo a aquellos que no tienen empleo ni posibilidad de encontrarlo por la situación económica, o lo que no tienen ganas de trabajar.

Por ejemplo al citar a los que sacrifican un cordero (una vez al año y no habitualmente como se pretende dar a entender), y que por motivos obvios emplean la bañera a tal efecto. Cuando en primera instancia ese sacrificio no es más salvaje ni más cruento que el que se ejercita en cualquier matadero.

Incluso es posible que se practique ese sacrificio de un modo más civilizado, o al menos no tan maquinal y deshumanizado... sin olvidar que se acompaña de una oración, lo cual no aliviará al interfecto de cuatro patas... pero ciertamente dignifica al causante del cabricidio.

Todo ello mientras que en otros puntos de este nuestro civilizadísimo país, se siguen practicando deportes tan concienzudos y asombrosos... como el lanzamiento de chivos (¿expiatorios?), desde lo alto de un campanario... ante la mirada ausente del párroco.

 
At 7 abr 2009, 20:11:00, Anonymous Lluís Paramio Rivas said...

Totalmente de acuerdo con suga y taylor.

 
At 7 abr 2009, 21:40:00, Anonymous Anónimo said...

Lluís Paramio Rivaaaaaaas
ponte a cuatro pataaaaas
que te voy a sodomizaaaar

Escocío te voy a dejar
Se te va a quedar el culo tan rojo
que no te lo va a reconocer ni tu madre
Pa luego untarte con mi cremitaaaaaa

 
At 7 abr 2009, 22:45:00, Anonymous defcon uno said...

El problema de Lord Mierdinkel es que como el vino barato y peleón, empeora agriándose con el tiempo. Su degradación es obvia, lástima que la categoría no se compre con dinero.

Puesto que si el pobrecillo tuviera alguna gracia o quizas estilo, hace tiempo que sus indecorosas y zafias intervenciones —obstinándose en hacernos partícipes de sus bajas pasiones, y a su vez 'deleitándonos' con su repertorio soez—, habrían sido substituidas por algo remotamente parecido a lo siguiente:

"Me sube la bilirubyna..."
"Cuando te veo se me empixx..."


Una retórica que, por supuesto, significaría un alarde de mal gusto en cualquier otro, pero sin embargo, daría pie a cuestionarse si el pequeño Lord Cenicientinkel habría acudido recientemente a algún internado para señoritas en Suiza, donde milagrosamente habrían corregido —al menos parcialmente—, sus abyectos modales mundanos.

 
At 8 abr 2009, 0:29:00, Anonymous defcon uno said...

¿Qué pasa Hinkel?, ¿te ha salido el tiro por la culata?, juas, juas.

 
At 8 abr 2009, 2:33:00, Anonymous Anónimo said...


"Me sube la bilirubyna..."
"Cuando te veo se me empixx..."

defconunoooooo

eres un ordinariooo

pero que sepas que a mí también se me empinaaaaa
cada vez que te pones culo en pompa
frente a mí a cuatro pataaaaas

me pones mu burroooooo

 
At 8 abr 2009, 12:11:00, Anonymous defcon uno said...

ala hinkel, con la música (desafinada) a otra parte...

 
At 8 abr 2009, 17:42:00, Anonymous defcon uno said...

"defconunoooooo

(...)

me pones mu burroooooo"

Pues me alegro de haber sido útil, ni que fuera para que finalmente descubrieras tus verdaderas inclinaciones sexuales. Sólo espero que a partir de ahora actues de forma mucho más consecuente y tal vez así, una vez liberado de tu angustioso y atenazante complejo... puedas mejorar en el futuro como persona.

Por otra parte, es una verdadera lástima que Lord Mierdinkel se haya ido tan precipitadamente (aunque pensándolo bien, siempre estuvo un poco "ido"), pues no se que pensaría de quien insiste en darse por aludido y responder... cada vez que alguien se refiere específicamente a La Cenicientinkel, o sea al propio Lord Hinkel.

De hecho lo más sorprendente de todo este asunto es que no 'le' reprendiera por ello antes de largarse, y que más bien permitiera por omisión que 'le' suplantara... más aún expresándose en unos términos inadecuados para alguien que demuestra tener tantos delirios de grandeza ("pssst, os he contado ya que soy el nietísimo de un presidente del Barça")


juas, juas, juas, juas...

 
At 8 abr 2009, 18:17:00, Anonymous defcon uno said...

"Por mucho que lo intentes, no soy Herr Hinkel, pero la simple equivocación de él conmigo,".

Segunda parte del análisis de la desdichada frase de Mierdinkel, el idiota voluntario.

equivocación: f. Error producido por la confusión entre dos elementos semejantes.

... y tan elementos, y tan semejantes, jaja. pero lo interesante es que cualquier equivocación es siempre el producto de un error, y por lo tanto su naturaleza es siempre accidental. Mientras que "lo intentes", no podría aludir de un modo más explícito la acusación de premeditación, o más evidente aún, de 'intencionalidad'.

Luego Mierdinkel, en la enésima demostración de cuan confundido está a causa de su extraña propensión a ocultar su identidad, en este caso habría aludido a un incomprensible "accidente premeditado", ¡valiente oximorón!... con el resultado de haber demostrado, únicamente, su espontánea estupidez, a pesar de su calculada intervención.

De modo que la frasecilla firmada anónimamente, se debería haber expresado en términos muy diferentes para poder resultar medanamente convincente, por ejemplo así:

"Por mucho que te esfuerces, no soy Herr Hinkel, pero la simple confusión de él conmigo, bla, bla, bla..."

... y eso por no mencionar esa anomalía lingüística tan pronunciada y desafortunada, al escribir "la simple equivocación de él conmigo"... evitando otras fórmulas más naturales, como por ejemplo "la simple confusión entre 'nosotros'... o entre Lord Hinkel y yo..."

¡ja, ja, ja!...

 
At 8 abr 2009, 18:23:00, Blogger Jailón said...

Gracias, Taylor, me alegro que la xenofobia sea una posición minoritaria en el blog. Debo decir al sr. Hinkel que lo mismo piensan algunos imbéciles de los españoles en Inglaterra, con los mismo pero supongo que eso sí lo verá injusto, mientras que arremeter contra los sudamericanos está bien para este hombre. Espero que no tenga que emigrar nunca.

 
At 8 abr 2009, 18:50:00, Anonymous defcon uno said...

Marcos, sinceramente, a mí lo único que me preocupa de la inmigración latinoamericana, es que pueda arraigar en España la iglesia evangélica, que asciende tan vertiginosamente en toda América y que fueron el principal sustento electoral de George Bush jr. Porque hasta hace poco pensaba que la católica era lo peor del cristianismo... pero sin embargo, resulta que los evangelistas se consideran algo así como "el segundo pueblo elegido", cuya principal función consiste en apoyar incondicionalmente al Estado de Israel, obviamente el pueblo elegido. Puesto que cuaquier decisión que aquel tome, y repito: CUALQUIERA... deberá ser considerada como el cumplimiento estricto de los designios de dios.

 
At 9 abr 2009, 11:41:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Hola Marcos from Mexico, lo que pasa es que Taylor no se caracteriza por tener una ironía muy 'sutil' que digamos. Y luego parece lo que no es...

'Debo decir al sr. Hinkel que lo mismo piensan algunos imbéciles de los españoles en Inglaterra, con los mismo pero supongo que eso sí lo verá injusto'

Ah no te preocupes por hinkel, sarna con gusto no pica.

La verdad que algunos evangélicos son más capillitas y meapilas que muchos autóctonos.

 
At 13 abr 2009, 22:56:00, Blogger Gorila sin pelo said...

1.- Lo de Ludwig no tiene desperdicio... Es un fanático socialista en estado puro... :D:D:D

2.- Claro que la reacción anticatólica y antiPP de "My name is Taylor" tampoco tiene desperdicio... :D:D:D Afirmar que el PP es un grupo de "capillitas" es de una gracia tremenda... ¡Qué desconocimiento del partido, por favor! :D:D:D Otro que se cree a pies juntillas la propaganda de Blanco y cía... :D:D:D

3.- Pero Defcon no quiere perderse la opción de ganar el título de socialista más cerril del año y se destapa afirmando que el efecto llamada fué la economía del PP... justo después de afirmar que cuantos más emigrantes vengan señal de que la economía es mejor... :D:D:D Gracias de parte de los responsables de la política económica del PP... :D:D:D

Claro que lo de que la prostitución crece por efecto de la crisis también es de traca... :D:D:D

Y el desconocimiento cerril sobre la doctrina católica, ni te cuento... ¡otro izmierdista de manual! :D:D:D

4.- My name is Taylor vuelve a la carga con giliflautismos que avergonzarían al más pintado, (que no a la más pintada como a Maleni y cía, claro). :D:D:D El efecto llamada no es dar papeles a todo el mundo sino que se trabaje sin papeles... (¿Cuál es la diferencia, anormal de bellota?). Claro que afirmar que por ser España un país de reconocido prestigio como destino turístico es imposible luchar contra la inmigración ilegal... :D:D:D

5.- De nuevo carga las tintas "My name is..."... Y como no podía ser menos, contra Esperanza Aguirre... Todavía no he encontrado rojo de mierda alguno que argumente por qué la presidenta de la comunnidad de Madrid no puede hacer (presuntamente), con Caja Madrid lo que los presidentes socialistas de las autonomías españolas han hecho con sus respectivas cajas...

La hipocresía y el doblepensar, ese gran mal de la izmierda...

6.- "My name is..." vuelve a lucirse afirmando que señalar que hay quien sacrifica animales en bañeras y se tapa hasta los tobillos en Julio es XENOFOBIA, (así, a gritos). Este muchacho merece el premio especial de Gran Inquisidor NeoProgre... :D:D:D

7.- Se une SUGA a la batería de dislates afirmando que rezar una oración mientras degollas un cordero en una bañera dignifica al matarife... :D:D:D A este le vamos a dar el premio especial de Socialista que no se entera... (Cuando los demás caigan en que uno de los suyos ha escrito que rezar dignifica lo empalan y listos, claro...).

8.- Y el tono anticristiano y proislámico de la abrumadora mayoría de participantes es simpatiquísimo, las gotas que hacían falta a este batiburrillo de giliflauteces...

Por cierto... ¿Pasar de adorar a Asesino Guevara a idolatrar al presidetne de Yankilandia, así sin epidural ni nada, jode mucho o muchísimo? :D:D:D

Bueno, bueno, bueno... Divertidísimo este conglomerado de sectarismos, frases hechas, propaganda sectaria, falta de crítica, sentimiento religioso de no estar equivocados y poseer la razón absoluta y el mesiánico derecho a obligar a todo el mundo a pensar igual, (o en su defecto, a insultarlo)...

Muy aleccionador... :D:D:D

 

Publicar un comentario

<< Home