viernes, 3 de abril de 2009

Zapatero confirma la consolidación de España como “una potencia en el ámbito internacional”


El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó que el acuerdo alcanzado hoy en la cumbre del G-20 generará la confianza necesaria para que la recesión "toque fondo" en el segundo semestre del año y fijará las bases de un nuevo orden financiero. Tras mostrar su satisfacción por los resultados, Zapatero anunció en la rueda de prensa después de la clausura de la cumbre, que España contribuirá con unos 4.000 millones de euros a los nuevos recursos que se pondrán a disposición del Fondo Monetario Internacional para ayudar a los países en desarrollo que necesiten financiación.

El jefe del Gobierno español también manifestó que su primera impresión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, "no puede ser mejor", y anticipó que el entendimiento con España va a ser "muy fácil y muy positivo".

Zapatero compareció hoy tras la cumbre del G-20 para comentar que, después de las cumbres de Washington y de Londres, España ha consolidado su posición en este grupo como "una potencia en el ámbito internacional" y dijo estar convencido de que el país volverá a ser invitado a la próxima reunión, anunciada para otoño en Estados Unidos. España suscita "consenso" y "apoyo", aseguró Zapatero a los periodistas.

"Los paraísos fiscales indignan a los ciudadanos y con razón, pero a partir de hoy les queda cada vez menos tiempo. Hoy ha empezado el principio del fin de los paraísos fiscales", insistió Zapatero y precisó que serán los ministros de Economía y Finanzas los encargados de dar los pasos necesarios sobre la lista de esos países que presente la OCDE.

Frente a este acuerdo, restó importancia a las discrepancias entre el bloque francoalemán y el estadounidense ante la necesidad de adoptar nuevos estímulos fiscales que relancen la economía e incluso dijo que él no había visto ese debate en la cumbre. A su juicio, hay una coincidencia generalizada en que el esfuerzo fiscal y de gasto realizado hasta el momento "no tiene precedentes" y en que los efectos de los planes aprobados están empezando a llegar al tejido económico.

España, recordó, ha puesto en marcha uno de los planes de expansión fiscal más voluminoso, que supone más de dos puntos del PIB. La unidad demostrada por el G-20, añadió, contribuye a generar confianza y a constatar en el segundo semestre de 2009 que la recesión ha tocado fondo y "la perspectiva es de recuperación", para precisar que "tocar fondo sería ya una expectativa positiva".

Junto al acuerdo referido a los paraísos fiscales, destacó la transformación del Foro de Estabilidad Financiera, del que España entró a formar parte recientemente, en un Consejo de Estabilidad Financiera, en el que también participará España, encargada de diseñar una regulación más rigurosa del sistema financiero internacional. Su objetivo es perfeccionar las normas de supervisión y control para impedir que sobrevivan los productos financieros sin garantías que han originado "la recesión económica más grave desde la II Guerra Mundial", añadió.

El G-20 crea una 'superagencia' supervisora y destina un billón extra para luchar contra la crisis


Mientras ZP es protagonista en la lucha contra la crisis, el PP sigue a lo "suyo", las cosas importantes, las cosas que nos van a sacar de la crisis.
Para los peperos:




Para mi niña de Torrevieja:

21 Comments:

At 3 abr 2009, 10:43:00, Blogger My Name is Taylor said...

Así lo cuenta Libertad Digital en su portada:

-La producción industrial se desploma un 22% en el mes de febrero

-Las ventas de coches se desploman un 43,1% en el primer trimestre

-El comercio minorista registra caídas récord en ventas y empleo en febrero

-Vivienda, automoción, turismo y servicios entran en un agujero negro

-España sufre el mayor desplome laboral desde la crisis del petróleo de los 70

-España ya tiene más de 4 millones de parados

-1,5 millones de parados sin subsidio

-57% MÁS PARO Y 6,5% MENOS AFILIACIÓN

Y después de eso:

-El G-20 decide en un día "salvar el mundo" con 5 billones de dólares

Este es el espíritu de la derecha. Así se superan las crisis económicas basadas en gran parte por la falta de confianza.

Estos son los patriotas que bien os quieren a los fachas.

 
At 3 abr 2009, 10:46:00, Blogger My Name is Taylor said...

Otro link de estos patriotas que viven instalados en la realidad:

-El pensamiento único ecológico triunfa en la Cumbre

¿Ecología? ¿para que sirve eso si el planeta está de puta madre? seguro que este cerdo tiene el jardín muy cuidado y muy verde.

 
At 3 abr 2009, 10:50:00, Blogger My Name is Taylor said...

Siempre podreis poner en vuestros blogs un gif animado con el número de parados, a modo de celebración, como hace harto.

 
At 3 abr 2009, 11:50:00, Anonymous Anónimo said...

Taylor amigo mío
ponte a 4 patas
que te voy a untar con vaselina
y metértela hasta el fondo

 
At 3 abr 2009, 12:20:00, Anonymous Anónimo said...

Que vuelva Ruby!! a dejado a un retrasado mental de guardia!!

 
At 3 abr 2009, 12:39:00, Blogger Beethoven said...

Seguramente esto no lo van a publicar en Libertad Digital:


La confianza de los consumidores se coloca en su nivel más alto en 10 meses

Por CONSUMER.es EROSKI

Crece su optimismo y confían en que la caída de la economía se ralentice

 
At 3 abr 2009, 12:39:00, Anonymous Anónimo said...

Rubiaaaaaaa
vuelveeeeee
que se me revienta el pantalóoonnn

 
At 3 abr 2009, 12:41:00, Anonymous Anónimo said...

Beethoven. Hijo
¿No te dije que me la chuparas antes de penetrarte?
Pues a pelo y sin lubricación salival
Con razón ahora andas escocido
A la próxima, me haces caso

 
At 3 abr 2009, 12:44:00, Blogger Beethoven said...

Siempre podreis poner en vuestros blogs un gif animado con el número de parados, a modo de celebración,


Ese gif animado es de tan mal gusto como el poner un gif animado contando los muertos que van sumando por la guerra de Irak donde el insufrible Ansar algo ha tenido que ver ,o los muertos que van sumando por la insistencia de Ratzinger de condenar el uso del preservativo.

 
At 3 abr 2009, 12:50:00, Blogger ludwig said...

Taylor, no me cae de sorpresa lo que cuentas de Libertad Digital, que al igual que los blogs de la derechona que parecen que pronostican el apocalipsis de San Juan.

Sin ir muy lejos, en el blog de Daniel ,donde no parece que te tengan mucha simpatía, a parte de las previsiones catastrofistas ,uno de los tertulianos llega a aconsejar que lo mejor es venderlo todo y comprarse un huerto para poder sobrevivir ante lo que se avecina.

 
At 3 abr 2009, 12:55:00, Blogger ludwig said...

Hinkel :

Se te nota muy cabreado.

Que mal perder tienes, después de lo que has recibido.

Ladra, hijo mio, desahógate ante la derrota que has sufrido si eso te consuela.

Ya se que tu derechona ha recibido ultimamente muchos reveses.

¡ Lo siento de veras ,hijo !

 
At 3 abr 2009, 13:39:00, Anonymous Anónimo said...

Joder, se marcha la Ruby y dejan al palurdo de Mi Name Is Taylor (Se creerá que poniendo su nick en inglés es más "listo").

¿Eres el Cid Rojo, pequeñín? Con ese tío también era un contínuo descojone.

Al fin y al cabo escupís la misma mierda propagandística.

 
At 3 abr 2009, 13:58:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Taylor, no me cae de sorpresa lo que cuentas de Libertad Digital, que al igual que los blogs de la derechona que parecen que pronostican el apocalipsis de San Juan"

Lo que están haciendo los medios de la derecha no tiene nombre. Se dedican sin ningín pudor ya a propagar el miedo. Esto me hace dudar de la inteligencia de sus lectores. Mean hacia arriba.

"a parte de las previsiones catastrofistas ,uno de los tertulianos llega a aconsejar que lo mejor es venderlo todo y comprarse un huerto para poder sobrevivir ante lo que se avecina"

No me extraña nada, menuda panda de amargados que hay metidos en aquel blog. Serían capaces de matar a sus hijos con tal de echarle la culpa a Zapatero.

El problema es que ellos animan a otros a venderlo todo ante el apocalipsis que se avecina, pero ellos están a buen resguardo.

Son funcionarios, como RAUL, que se regodea con los parados porque a él le pagamos el sueldo entre todos y tiene su trabajo asegurado, por eso no tiene ningún problema en celebrar y promover que todo vaya a peor.

Y estos son los patriotas españoles

 
At 3 abr 2009, 14:00:00, Anonymous Anónimo said...

Tráeme la bota María
Que noh vamoh a emborrashá

 
At 3 abr 2009, 14:10:00, Blogger My Name is Taylor said...

Ludwig, en el último comentario de alejandro también se le ha escapado que es funcionario, por lo tanto tenemos a Daniel: funcionario del ayto. de Palma; RAUL: militar; alejandro: también funcionario; Symlov: profesor de la ESO.

Esa panda de mierdas tienen el trabajo bien asegurado, por eso se permiten el lujo de anunciar el apocalipsis para los demás. Si esos mierdas tuvieran que bregar en le mercado laboral privado como hacemos nosotros, otro gallo les cantaría.

Que hijos de puta. Y todo esto lo hacen por un odio insano a Zapatero.

 
At 3 abr 2009, 15:19:00, Anonymous Anónimo said...

Taylor, dedícate a otra cosa que pareces tonto perdido.

 
At 3 abr 2009, 17:53:00, Anonymous Smyslov said...

Cuando empecé a leer las primeras palabras de sus entradas pensé que era usted tonto.

Luego leí las entradas enteras y pude comprobar que en realidad es mucho más tonto de lo que yo pensaba. Rozando casi el retraso mental.

Si usted es la punta de lanza de la intelectualidad progre apaga y vámonos.

Muera la inteligencia, viva Pepiño!

 
At 3 abr 2009, 19:50:00, Blogger My Name is Taylor said...

Yo no presumo de ninguna intelectualidad Smyslov, yo solamente me cago en la puta madre de los catastrofistas como usted, los cuales anuncian el apocalipsis económico y se masturban con los datos del paro a primeros de cada mes.

 
At 3 abr 2009, 20:22:00, Anonymous carmen said...

Es indecente que la gente azuze la crisis para dar salida al odio que tienen por Zp.

Locutores de radis, bloggers funcionarios, así cualquiera celebra la crisis.

 
At 5 abr 2009, 14:13:00, Anonymous Anónimo said...

¿azuzar la crisis carmen?

¿Qué crisis?
No hay crisis coño, no sea facha.

¿Acaso no lee usted a her name is traitor y al sordo?

Yo antes pensaba que había millones de parados, que los autónomos estaban cerrando los negocios, que los bancos no daban prétamos a nadie y que la gente no podía pagar sus hipotecas, pero desde que leo a estos dos grandísimos intelectuales me doy cuenta de que todo va de puta madre.

Gracias muchachos, en estos momentos vuestras palabras son el mejor regalo que nadie pudiera tener y más desde que Chiquito de la Calzada ya no actúa y fallecieron Gila y Eugenio.

TODO EL PODER PARA LOS SOVIETS!!!!!
VIVA CUBA COMUNISTA Y HOMÓFOBA
VIVAN LOS FUSILAMIENTOS DE INOCENTES EN CAMBOYA
VIVAN LOS MISILES DE COREA DEL NORTE AUNQUE SU PUEBLO SE MUERA DE HAMBRE.

NO PACHARÁN!!!!!

 
At 13 abr 2009, 23:03:00, Blogger Gorila sin pelo said...

Coñe, "My name is..."... el sueldo se lo pagamos entre todos a los funcionarios... pero también a los parados... ¿No?

Y eso de decir que un militar tiene el trabajo asegurado...

Y no nos vengas con soplagaiteces de que los demás hacemos esto y aquello con las cifras del paro... Aquí los únicos que hacen cosas muy feas con los datos del paro son tus jefes, tonto del haba, que niegan la ingente avalancha de parados y siguen gastando a manos llenas...

En fin...

En qué poco tiempo los izmierdistas han pasado de llamar antipatriotas a los que decíamos "Hay crisis" para llamar cualquier cosa menos guapo a los que decimos "Sigue habiendo crisis".

En tan poco tiempo como ganaron las elecciones sus líderes a los que deben obediencia omnímoda...

Pobra panda de fanáticos religiosos... :D:D:D

 

Publicar un comentario

<< Home