sábado, 28 de marzo de 2009

Los ateos (y otras gentes de bien) se manifestarán este domingo en contra del minivaticano de Rouco



La adjudicación por parte del Ayuntamiento de Madrid al arzobispado de Antonio María Rouco Varela de más de 28.000 metros cuadrados de terreno en el emblemático entorno de Las Vistillas para la edificación de una ciudad de la Iglesia que destruirá el entorno paisajístico de la zona, sigue generando enorme polémica.

Tanto es así que diversas asociaciones, entre las que se encuentra la Federación Internacional de Ateos ha convocado este domingo 29 de marzo una manifestación en protestar por el “proyecto del minivaticano urdido entre Alberto Ruíz Gallardón y el infame cardenal Rouco Varela”.

La marcha, que saldrá a las 12,00 horas desde la Plaza de la Vistillas, discurrirá hasta el Arzobispado de Madrid en la Catedral de la Almudena, y finalizará en el Parque de la Cornisa.

Para la FIDA, la construcción del conocido como minivaticano de Rouco es “un atentado histórico y medioambiental a la ciudad de Madrid” y pone de manifiesto “el carácter depredador de la curia”.

“Nos manifestaremos ante un robo innegable, al que complacientemente accede la alcaldía popular y que debe ser denunciado no solamente por los vecinos, sino por la totalidad de quienes defendemos la estricta separación entre las iglesias y los poderes públicos”, agregan desde la FIDA.

El Plural.com

Y es que es verdad, si cada vez son menos gente la que acude a las iglesias ¿para qué narices van a gastarse una millonada en contruir un mini vaticano? ¿para que Rouco duerma a pierna suelta? ¿para impresionar a las beatas ante la falta de milagros?

Además, si la iglesia quiere construir megalómanos palacios para saciar su infinito ego, que lo hagan con SU dinero, no con el de todos los Madrileños y Españoles.

Recuerda, mañana Domingo a las 12,00 horas en la Plaza de la Vistillas ¡acude!



Kosovo es un capítulo cerrado





El vicepresidente estadounidense, Joseph Biden, ha trasmitido al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, la "absoluta comprensión" de su país a la retirada de las tropas españolas de Kosovo, y le ha asegurado que la polémica es ya "un capítulo cerrado".

El Plural.com

22 Comments:

At 28 mar 2009, 20:49:00, Anonymous Anónimo said...

Ruvy eres una antiglesias sin fundamentos.

No os dais quenta de que quitar esos mierdosos arvoles de en medio para poner un monumento a dios nos ba a engrandezer a todos. Como ciudad bamos a conseguir una parcela de paraiso a la que tendremos derecho por tratar a los ovispos como se merecen. Los ovispos se merecen esos terrenos porque son los representantos de dios en la tierra.

Ya madurareis y hos dareis cuenta que ay que aceptar la palabra de los ovispos como la palabra de dios. Hay que aceptar los regalos hacia los ovispos como un berdadero onor.

Biva Cristo Rei. Biva el PP. Biva la Iglesia.

 
At 28 mar 2009, 21:54:00, Anonymous Anónimo said...

BUENAS TARDES FASCISTILLAS PROFRANQUISTAS DE LA IZQUIERDA!!!!!!!!!!!!


¿Qué tal va todo hoy?

Muermolejos, ayer justificaste a aquellso que estaban en la falange y hoy a los que hicieron negocios con Franco.

¿Qué será lo próximo FachiMuermolejos?

¿Justificarás hoy a las SS del puto Hitler?

¿Las palizas que daban los jóvenes fachitas de Moussolini?

Hasta otra fachitas colorados.

 
At 28 mar 2009, 22:22:00, Anonymous Anónimo said...

Marmolejo es gilipollas

 
At 28 mar 2009, 23:38:00, Anonymous Anónimo said...

"Muermolejos, ayer justificaste a aquellso que estaban en la falange y hoy a los que hicieron negocios con Franco."

El anterior comentario nos muestra y demuestra la característica más común y detestable de la derechona española: que nunca cambian ni su voto ni sus principios ideológicos, por muy livianos que fueran... de ahí que consideren una circuntancia tan ignominiosa que alguien que en su juventud hubiera sido tentado por la verborrea de falange, madurase intelectualmente hasta llegar a la conclusión que aquellas ideas eran basura.

Al fin y al cabo por entonces todos entonces pensaban que el fascismo era la octava maravilla, pues tanto en la iglesia como en la radio, en la prensa o incluso en el NO-DO de las salas de cine, loaban sin descanso las glorias del Alzamiento Nacional, que supuestamente evitó que España se convirtiera en otra república Soviética, justo después de que los soviéticos devorasen a todos los españoles... y a quienes pensaban de otra forma los fusilaron preventivamente, o los obligaron a exiliarse.

La falange no era exactamente lo mismo que el franquismo, pues inicialmente pretendía defender la causa obrera. Proclamándose furibundos antiburgueses, anticapitalistas, antiaristocratas y para colmo anticlericales. Lo cierto es que al igual que los nacionalsocialistas y los fascistas italianos, adaptaron de un modo sui generis los principios del marxismo clásico... o sea la lucha de clases. Aunque a diferencia del socialismo lo hicieron en clave ultranacionalista, en lugar de internacionalista.

 
At 28 mar 2009, 23:44:00, Anonymous Anónimo said...

Joder con el anónimo de las faltas de ortografía, que ya sabemos que te gusta escribir como un subnormal y que piensas lo contrario de lo que escribes, eres un poco cortito, quítate el disfraz de subnormal y habla como los progres normales.

PD. Marmolejo, hay más gente agnóstica que atea.

 
At 29 mar 2009, 0:03:00, Anonymous Anónimo said...

Estos engañabobos tienen nostalgia del NO A LA GUERRA, les pide guerra su interior revolucionario y alla van y la emprenden con la iglesia, venga "a la calle que ya es hora".

 
At 29 mar 2009, 0:23:00, Anonymous clandestino said...

El mini vaticano que lo paguen elentir y anghara, que son quienes lo van a usar.

 
At 29 mar 2009, 0:42:00, Anonymous Anónimo said...

"absoluta comprensión???"
"un capítulo cerrado???"

Eres mas idiota de lo que pareces que ya es decir. El desprecio que suscita ZP en USA es bipartidista y
su falta de lealtad por no hablar de lo caotico de su administracion es algo que ya dan por sentado. En USA este quien este en la Casa Blanca piensan que ZP es un majadero.

Ya se tuvo que ir a hacerse la foto, gastando no se cuantas horas en un avion para la propaganda oficial, no pasa nada, hay buen rollo.
En la politica internacional no hays PRISAS O LA SEXTAS que valgan. Esta gente no son maipulables como tu y la panda de borregos que te sigue.

No teneis ni pajolera idea

LH

 
At 29 mar 2009, 1:51:00, Blogger Beethoven said...

Ya se tuvo que ir a hacerse la foto, gastando no se cuantas horas en un avion para la propaganda oficial, no pasa nada, hay buen rollo.

¿Estás hablando quizá del insufrible Ansar ?

Ese no se gastó unas cuantas horas de avión ,se gastó 4 millones de euros de los españoles para propaganda suya y de paso colgarse una medallita que no se la colgó a pesar de haberle lamido a fondo el trasero al presidente Bush (el peor presidente de la historia de EEUU)

No solo eso, cuando el impresentable salió de la casa blanca no tuvo ninguna palabra de agradecimiento hacia su amigo a pesar de haberle dejado su trasero reluciente.

¡Anda Hinkel ,tu sesera se te está deteriorando con tanto lavar platos en Irlanda !

 
At 29 mar 2009, 3:06:00, Blogger Javier said...

Ser demócrata es respetar las creencias de cada persona, algo que no veo en este blog.
Saludos.

 
At 29 mar 2009, 12:11:00, Blogger Beethoven said...

Ser demócrata es respetar las creencias de cada persona,


Claro que se respetan las creencias, ¡Faltaría mas !

Aunque algunas creencias estén reñidas con la democracia, porque como sabrás ,el Vaticano es el país menos democrático de Europa.

 
At 29 mar 2009, 12:31:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto, aquí un nuevo capítulo de como 'Santa Espe' obra otro milagro y hace desaparecer una grabación muy incómoda para ella:

Telemadrid 'pierde' la grabación de los abucheos a Aguirre

 
At 29 mar 2009, 14:17:00, Anonymous Anónimo said...

¿El Vaticano un pais? Siempre pense que el que esta al mando del cotarro no era el Papa si no el estado italiano. Algo asi, salvando las distancia, como el caso de Monaco, quien manda alli es el estado frances.

 
At 29 mar 2009, 14:36:00, Blogger Fernando Delgado said...

"Algo asi, salvando las distancia, como el caso de Monaco, quien manda alli es el estado frances."

Me temo que ha de salvar usted muuuuucha distancia.

 
At 29 mar 2009, 14:44:00, Anonymous Anónimo said...

Beethoven, Ya que te gusta argumentar denigrando el trabajo ajeno... ¿A qué te dedicas tú? ¿A componer sinfonías?

 
At 29 mar 2009, 16:51:00, Anonymous Anónimo said...

Marmolejo es pepiño disfrazado.

 
At 29 mar 2009, 17:40:00, Anonymous Anónimo said...

"Me temo que ha de salvar usted muuuuucha distancia."

Tampoco esta tan lejos. Esta entre la frontera francesa e italiana.

 
At 29 mar 2009, 19:56:00, Blogger Beethoven said...

¿El Vaticano un pais?

¡Bueno, rectifico!
Quise decir que El Vaticano es el estado menos democrático de Europa.

 
At 29 mar 2009, 22:38:00, Anonymous Anónimo said...

jojojo, qué crack estás hecho sordito, ahora también has demostrado ser una eminencia en geografía.

Qué tío. No abandones nunca este blog figura.

 
At 30 mar 2009, 0:48:00, Anonymous Anónimo said...

Aqui solo hay insultones anti-ovispos. Vais a acavar todos en lo mas profundo del infierno.

Biva el Baticano, Bivan los ovispos.

 
At 30 mar 2009, 0:51:00, Anonymous Anónimo said...

Para Veethoven:

El Baticano no tiene por qe ser democratico. Es el estado de dios y con eso es mas qe suficiente. Los designios de dios son los unicos berdaderos. La democracia es un mar de corrutos antiglesias y antiovispos.

Por cierto: cortate el pelo. Asín pareces un sucio perroflauta de esos.

 
At 30 mar 2009, 11:56:00, Anonymous Anónimo said...

Tenéis que hacer algo chicos, esto se os está llenando de trolls, y si se llena de trolls nadie podrá leer las inteligentísimas aportacioens del sordito.

Las paridas de Tufo.

Los circunloquios ridículos de Descojón Dos

y sobre todo...LAS ALABANZAS A FRANCO DE FACHI MUERMOLEJOS, JUSTIFICANDO LA ESTANCIA DE F.Glez. EN LA FALANGE Y LOS NEGOCIOS DE POLANCO CON FRANCO.

 

Publicar un comentario

<< Home