martes, 9 de junio de 2009

Un apoderado del Pp trató de cambiar la papeleta a un ciego

"Burro pero no ciego..."


El Domingo, durante la jornada de elecciones para el Parlamento Europeo, ocurrió un incidente insólito. El presidente de una mesa electoral de Pamplona comunicó a la Junta Electoral una presunta irregularidad cometida por un apoderado del PP que intentó cambiar el sentido del voto de una persona con dificultades visuales.

El suceso, informó la Delegación del Gobierno en Navarra, tuvo lugar en un colegio de Pamplona, donde una persona mayor con problemas visuales pidió a un policía que le metiera en el sobre la papeleta del PSOE. Sin embargo, el agente le explicó que esa petición no podía atenderla él, sino el apoderado del Partido Socialista.

Mientras se intentaba localizar al representante del PSOE en ese colegio electoral, según la Delegación del Gobierno, un apoderado del PP aprovechó para meter una papeleta de su partido en el sobre de este votante, aunque su 'jugada' fue observada por otras personas que se encontraban en el lugar.

Según las mismas fuentes, esta persona pudo finalmente votar al partido político que deseaba y la actuación del apoderado del PP fue comunicada a la Junta Electoral.

Fusilado de Público.es

Sin comentarios.

ETA planeó asesinar a Garzón con veneno

ETA planeó asesinar al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón con un veneno introducido en una botella de coñac que le sería enviado como regalo de un falso admirador, según publica el diario 'El País' en su edición de hoy, martes.

'El País' cita como fuente un documento intervenido al 'jefe militar' de la banda terrorista Jurdan Martitegi, arrestado el pasado 18 de abril y detenido junto a las otras dos personas en Montauriol (Francia) cuando pretendían mantener un encuentro.

Martitegi tenía en su poder, al ser detenido, un listado de atentados entre los que figuraba uno que sería perpetrado durante la investidura de Patxi López como lehendakari y otro cuyo encabezamiento era: "Propongo hacer una acción mediante veneno".

El plan para atentar contra Garzón consistía en enviar como regalo una botella de coñac de calidad o de otra bebida que le gustase al magistrado junto a una copa de cristal cara.

Con el fin de evitar cualquier sospecha de los servicios de seguridad de la Audiencia Nacional, el regalo sería enviado desde una agencia de mensajería que no estuviera en el País Vasco y su remitente sería un supuesto estudiante de cuarto curso de derecho de una universidad también ajena al País Vasco.

En la nota que acompañaría al regalo, el falso estudiante explicaría su admiración hacia el juez por haber procesado a Augusto Pinochet o por las causas abiertas en torno a la corrupción en el PP, e incluso por "los macrosumarios que tiene con Euskal Herria".

Fusilado de Publico.es

Cuando un juez al realizar su trabajo pone nerviosos o molesta a gente tan diferente como peperos o etarras, es porque es bueno. Esto es un hecho INCONTESTABLE.

Aunque quizás Garzón se haya equivocado esta vez, porque resulta que el Pp ha sido 'absuelto' en estas últimas elecciones...

Una jueza continúa la causa de Garzón a pie de fosa

Santa Marta de Tera (Zamora) es el primer enterramiento que se abre gracias a la investigación de la Audiencia Nacional. La magistrada habló este lunes con los familiares para esclarecer la verdad.

Continua leyendo...


5 Comments:

At 9 jun 2009, 2:35:00, Anonymous Anónimo said...

No sé que moral puede tener una persona q intenta engañar a un ciego.

 
At 9 jun 2009, 13:43:00, Blogger && said...

Aquí, en Castellón, incluso se recogen con furgonetas a ciudadanos rumanos para llevarlos a votar en las municipales...al PP. Se les da un bocadillo y la promesa de conservar su puesto de trabajo.

 
At 9 jun 2009, 16:45:00, Blogger Unknown said...

¡Lo que son las cosas!, el Partido Populachero se dedica a hacer la vida imposible al juez Garzón, cuando todos sabemos que está gravemente amenazado por la ETA desde hace lustros, pero en cambio pretendían que tragaramos con el discurso ultra de la expresidenta del PP en Euskadi, María San Gil, apelando a que aquella sufrió el terrible trauma de ver como asesinaban a su jefe delante de ella, con quien se supone que debía tener una relación muy íntima e inconfesable... si pretenden que la compadezcamos como si hubiera perdido a un familiar. Cuando digo yo que ver como liquidan a tu jefe debe ser el sueño húmedo de la mayoría de los españoles... esto último es una broma, por supuesto.

 
At 9 jun 2009, 17:39:00, Blogger Uncensored said...

¿PSOE Bueno y PP malo?

Los 40 principales violaron ley electoral

Tan ilícito es robar a un ciego como cegar a las masas.

 
At 9 jun 2009, 18:33:00, Anonymous Anónimo said...

Envenenar a Garzón ?, jajajajajajajajaja, essssssssssmuyyyyyybuenoooooooooooo.

 

Publicar un comentario

<< Home