viernes, 8 de septiembre de 2006

HEMOS PERDIDO LA ESPERANZA...

Hemos perdido la esperanza de ver al Pp asumir su derrota electoral, y de que volviera a respetar las reglas del juego democrático.
Losantos y Pedro J. Ramírez han colocado a Cayetana Álvarez de Toledo en el puente de mando del Partido Popular, como directora del gabinete de Ángel Acebes, secretario general del PP.
Con el nombramiento de esta tertuliana de la Coppe conocida por su intolerancia y radikalismo, se consuma el asalto de la prensa ultraderechista al Partido Popular, no les bastaba con dirigirlo ideológicamente, sino que ahora lo quieren controlar totalmente.
Evidentemente esto es una mala noticia para una democracia como la nuestra, pues sólo nos espera demagogia, esloganes y propaganda por parte del Partido Popular.
Sus intentos han sido muchos y variados, uno de los últimos protagonizado por LD -entre otros- anunciaba de que una web Senegalesa mostraba como programar los viajes en Cayuco a España, anunciando -entre otras cosas- que Zapatero pagaba el viaje en avión a España, cual agencia de viajes.
Pues bien, se ha demostrado que esta información era falsa -como la de los 15 camareros de Zapatero- pues esa web senegalesa era una coña.
Cosas como estas son las que nos esperan por parte del principal partido de la opposición a partir de ahora, en la que la prensa pretende tomar al asalto este partido, para decepcion de los sin duda buenos políticos de centro derecha que todavía hay en el Pp.
Me gustaría despedirme de todos los que os habeis pasado por este Blog, pues dejaré de escribir en el y en otros, pues empiezo el curso a primeros de octubre y me gusta siempre prepararmelo antes, para ir a por 'sobres'.
Un saludo a todos y gracias por entrar.
Ya nos veremos.



"¿Quien manda realmente en el Partido Popular?"



"Una auténtica ivanova de derechas, lástima que el locutor de la Cope la corte al final"

55 Comments:

At 8 sept. 2006 20:00:00, Anonymous Anónimo said...

El partido del odio y la cal viva ignoró un informe de la Guardia civil que alertaba sobre la muerte de inmigrantes intentando llegar a Canarias... ¡P$o€ asesino!

El ministro del Interior de Senegal, Ousmane Ngom, ha declarado en una entrevista a la Agencia de Prensa Senegalesa (APS) que "la legislación vigente en España constituye un estímulo a la emigración".
La legislación española permite que los inmigrantes clandestinos, tras permanecer 40 días en los centros de acogida, sean repatriados o liberados en territorio español", dijo el ministro senegalés, quien puntualizó que "ello constituye un estímulo a la emigración".
Además, el presidente de Senegal, Abdoulaye Wade, ha culpado al Gobierno español por el retraso de las operaciones de patrullas comunes, para impedir la salida de cayucos desde las costas senegalesas hacia las islas Canarias.
"España no ha cumplido con sus compromisos dentro del marco del acuerdo recién firmado para luchar contra la emigración ilegal", aseguró el mandatario senegalés en declaraciones a la emisora alemana Deutch Welle y que difundió también la radio privada Sud FM.
Wade, quien se encuentra en Alemania de visita oficial, resaltó a ese respecto que las autoridades españolas están tardando en abonar los de 8 millones de euros que se ha prometido a su país en el marco del acuerdo.
Señaló, por otra parte, que las lanchas salvavidas y los barcos que deben hacer posibles las operaciones llegaron a Dakar hace apenas 48 horas y que España no ha puesto a disposición de su país otros equipos necesarios para realizar las patrullas.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, de la Vega restó importancia a unas críticas y explicó que las relaciones con Senegal sobre esta materia comenzaron hace dos años, cuando aún no había la actual presión migratoria. "No se trata de recopilar ahora lo que se ha hecho bien y mal", destacó asegurando que "lo importante es lo que va a pasar a partir de ahora".

 
At 8 sept. 2006 20:05:00, Blogger Peratu said...

Diosssssssss..en q has convertido el bobo-blog, ruby?

La ausencia de ideas, coherencia para escribir dos palabras juntas y falta de motivos para atacar a la opposicion explica, supongo, que te deleites colgando videos q no vienen a decir nada, no los he visto, a saber...

Si no vas a opinar o dar tu propia vision del tema q te interese ¿por qué no cierras este cutrez gigantesca y nos invitas con un bobo-blog de quinceañera en el que nos cuentes de qué color te has pintado las uñas para ir guapetona con las chanclas o..o..o tal vez la ultima historia de 'bulling' q a los mierdas de hoy os gusta tanto y hace gracia y q SEGURO q es algo de lo q te sientes muy orgullosa...
lo dicho, y como diria nuestro dignisimo dramaturgo, Pepiño Rubianos, 'iros a tomar por culo los blogueros y vuestros putos blogs' y yo añado 'y a ver si lees algo ruby, q no se si sera por el verano, pero palo no has dado'
ala a cascarla y si quieres poner algo con un minimo de calidad repasa el decalogo del perfecto cuentista que a algunos si que os habria que distinguir de forma literal

p.d.: eme antes de be

 
At 8 sept. 2006 20:25:00, Blogger Peratu said...

coñooo.. ahora me leo el post y veo q lo abandonas..jejejeje

..solo decir.. GRACIAS y sea lo que sea suerte en todo

 
At 8 sept. 2006 20:41:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Pues te digo lo mismo que ha dicho la Vice anónimo.

Jó peratu, pues para eso pongo los vídeos, para que no me tengais que leer.
Además, una imagen vale más que mil palabras, te recomiendo que mires los vídeos, ¡son divertidísimos!
Y gracias, porque este año es clave.

 
At 9 sept. 2006 2:10:00, Blogger Pablo Iglesias said...

Una pena ciertamente, que tengamos una nueva disidencia. Disfruta del verano (que queda) ahora que puedes, que cuando te pases por la universidad te pasará como servidor, sólo 17 días de verano-vacaciones a finales de septiembre (para todo el año), jeje.

De todas formas no hay que tomárselo así de rotundamente, se puede ir bajando el ritmo de actualización, y misteriosamente... el blog no se desmorona xD (el mío llegó a estar un mes sin actualizarse en pleno junio y ahí sigue en pie).

Que tengas mucha suerte en todo.

Salud.

 
At 9 sept. 2006 20:02:00, Blogger ÓsQar said...

Estoy de acuerdo, puedes seguir escribiendo los fines de semana sin que se resienta el blog... yo el mío lo actualizo de higos a brevas, cuando me siento inspirado.
No te preocupes por los visitantes: los más interesados estarán suscritos y se enterarán en seguida de cuándo escribes sin necesidad de entrar a diario. Además, con un poco de suerte igual te libras de los anónimos liberales coprolálicos.
Bye y suerte

 
At 9 sept. 2006 21:50:00, Anonymous blay said...

Ruby,

Una lástima que dejes de escribir, aún no he tenido la ocasión de intercambiar pareceres con ninguno de los caballeros que te honran con su presencia, con la salvedad de Grumman, al que espero volver a encontrar..

Pero igual que vendrán los liberales (los de verdad), cual torna la cigüeña al campanario, tal vez volveremos a encontrarnos y llegaremos más allá del hiriente intercambio de descalificaciones al que he asistido estos días.

Yo también he de retomar el curso (aunque sea desde el otro lado de la tarima, Ruby) y encontrarme con nuevos y ¿prometedores? proyectos de futuro.

Suerte.

 
At 9 sept. 2006 22:57:00, Blogger Valmont said...

Desde aquí te deseo con fervor, Ruby, que dediques todo tu tiempo libre al nuevo curso. Abre los libros y empápate de conocimientos, quizás, de esa forma, recapacites algún día.

Deseo que el nuevo curso sea próspero y muy largo. Aparca el radicalismo y cesa en tu vano empeño de convencer a base de banalidades absurdas.

Y recibe mis más sinceras felicitaciones por tu "retiro" de la red. No consigues más que hacernos un favor a todos y, lo que es más importante, cedes un margen al intelecto débil para obtener una oportunidad en la recuperación.

Sin ti ahora sólo nos queda Sopena. No te echaremos de menos.

Suerte!

 
At 9 sept. 2006 23:56:00, Blogger Grumman said...

bueno ruby que te vaya muy bien, y espero todos esos sobres sean salientes y no de correos, ;p. Con lo animado que estaba este blog, es una lastima, hehe...a ver donde paran hinkel and company con su verborrea tan divertida.

Un saludo y suerte, y a ver si haces un hueco para visitar este y el resto de blogs.

PD: Blay, seguro que nos veremos por la blogosfera (joer, que termino mas chulo, juas juas :p)

 
At 10 sept. 2006 2:36:00, Anonymous Anónimo said...

Pronto te has cansado, amiga Ruby. Se ve que no es lo mismo criticar en otros blogs (Ajopringue, por ejemplo), que ser criticada. Eso duele ¿verdad?.
No me creo en absoluto lo del curso. Sería totalmente ilógico empezar un blog con la intención de dejarlo antes de dos meses. Pero, claro, después del varapalo...
Y si tus estudios van a la par que el blog, me río de tus "sobres". ¿No querrías decir sobres y sellos para cartas?. ¡Sobres!. Menuda fantasía, la que tú tienes. La misma que utilizabas para cambiar de "nick".
De todos modos, que te vaya bien en esos estudios, a ver si así maduras un poco, que falta te hace.

 
At 10 sept. 2006 14:09:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

De nuevo gracias a todos; grumman, herr hinkel es un chico muy tímido, por eso no nos muestra ni nos invita a su Blog, pero te puedes presentar allí sin invitación si quieres:
http://tomania.blogspot.com/

 
At 10 sept. 2006 21:57:00, Anonymous Anónimo said...

¡Qué cosas más raras!. Mi comentario aparece, desaparece, vuelve a aparecer... Eres un hacha en los juegos malabares. Te felicito.
El mismo anónimo de antes.

 
At 11 sept. 2006 1:49:00, Blogger Valmont said...

Anónimo, lo que ocurre es que el censor de Ruby está aún al nivel de Montilla, es decir, censura en plan chapuza.

Por ello que tus mensajes desaparezcan y aparezcan...

 
At 11 sept. 2006 8:55:00, Blogger Grumman said...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

 
At 11 sept. 2006 12:05:00, Anonymous ramón said...

Suerte niña!, que te vaya bien y postea algo por lo menos en las vacaciones o fines de semana.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! QUE HAS HECHO GRUMMAN !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora no sólo tendremos que aguantar a fede, sino a todos los ciberfachas con nuevos e imaginativos insultos invadiendo la blogosfera, les has mostrado el santo grial ;)

 
At 11 sept. 2006 16:09:00, Blogger Valmont said...

A Federico no le hace falta entrar ahí. Con el simple hecho de pronunciar nombres como el de Zapatero, De la Vega o Peces-Barba ya suponen un grave insulto a la democracia y a las víctimas.

¿Para qué inventar entonces?

 
At 11 sept. 2006 20:21:00, Blogger Grumman said...

No valmont, si entra ahi no es para ver el insulto del dia, es para escribir la retaila que ha dicho el dia anterior...se ve que no me has entendido.

Y si, es un gravisimo insulto... venga...y ahora dile a al enfermera que te suba la dosis..que la idiotez vuelve a rezumar de todos los poros de tu piel.

Por desgracia para ti, en democracia gana el que mas votos, aunque nos inventemos todas las traiciones habidas y por haber. De todas formas, ahora debe de ser que hay un sector del PP un poco "gilipollas". Fijate!!, ponen unas bombas y son los que cambian los votos.¿No? Porque a ver, el que era socialista iba a votar a los socialistas, ¿No? pero el que era del PP (como los amigos de hinkel) se acojonan y en vez del PP, les tiembla la mano y vota al PSOE, ¿No? Pues entonces menudos gilipollas, menos mal que son solo cuatro años y despues volveis al poder, ¿o no? Habra que ver...tanto que teneis en la boca a la democracia, a ver si vais a tener que limpiarosla con un estropajo de tanto usarla.

Ala Valmont...sigue con tu paranoia..pero recuerda que tienes que pedirle a la enfermera que te suba la dosis, porque ya estas viendo victimas, a los catalanes hablar raro, gentes del mismo sexo juntos, niños sin una cruz...tomatela rapido.

 
At 11 sept. 2006 21:44:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Ultima hora, El Pp envió una carta a los alcaldes de A Coruña para retrasar los contratos de brigadas forestales, más
información aquí.

 
At 11 sept. 2006 22:10:00, Blogger Valmont said...

Desde luego Grumman tu sentido de la democracia es tan pobre como tu intelecto. Si se hubiese demostrado que fue la ETA, habrían ido cuatro gilipollas del PSOE y habrían votado al PP, ¿no?

Anda, ve a tu casa y estudia, no sé, sociología, ciencia política e historia y date cuenta de que las sociedades no se mueven como fichas de máquinas recreativas, chaval.

 
At 11 sept. 2006 22:16:00, Blogger Valmont said...

Sí Ruby, exacto. Cómo no. La culpa del PP. Vosotros con vuestra actitud arrogante, soberbia y al más puro estilo fascista echáis balones fuera sin cumplir con vuestras responsabilidades.

¿¿¿¿Pero uno de los incendiarios no era del PSOE??????!!!!!!!!!

ADEMÁS IBA EN LAS LISTAS ELECTORALES DE NÚMERO 11!!!!! PON ESO TAMBIÉN!! EL PSOE QUEMA BOSQUES!!!!

 
At 11 sept. 2006 22:53:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Lo tuyo es muy fuerte Valmont, a todo el que discrepe del Partido nacionalcatólico Popular, es que tiene el cerebro lavado o es tonto o tiene que estudiar, un poquito de coherencia te vendría bien, leete más post de grumman y verás que tiene mucha razón y coherencia.

Y lo de la carta es muy fuerte, no vengas ahora con ironías o sarcasmos porque el asunto es muy serio.

Y yo no censuro a nadie valmont, lo digo por el comentario de las 1:49 PM, el único que censura es prevost que me ha baneado otra vez sólo porque el anticomunista freeman y yo hemos coincidido en algo en clara discrepancia con la facha racista antimoros de clementine, y claro, para el prevost eso es alta traición, no se puede disentir ni estar de acuerdo con el enemigo ni en la hora que es.

 
At 11 sept. 2006 23:40:00, Blogger Valmont said...

Hablaré personalmente con Prevost, pues desconocía que te ha baneado. Pero siempre hay que tener a algún bufón que llegue bramando al blog:"hay que ilegalizar al partido popular!!" Claro que luego te permites hablar de democracia y libertad. ¿Pero tú te miras al espejo por las mañanas? A mi se me caería la cara de vergüenza ir predicando la ilegalización de un partido por no tener mis ideales, y luego intentar dar clases de democracia. Digo intentar porque a ti la democracia te viene muy grande. Eres una burguesilla más de clase media-alta descontenta con el liberalismo, pues sólo el proteccionismo fruto de alguna dictadura bananera daría satisfacción a tus ansias por amasijar dinero. Si viviera Franco estarías con Franco, y ahora por supuesto apoyas a lo más parecido, al PSOE y sus acólitos nazionalistas, cual Cebrián y Polanco, ambos servidores de los regímenes más abyectos que ha tenido España.

Hazme un favor y no me hables más de democracia y pluralidad. A otras personas se lo permito, pero a ti no, por favor. No menciones palabras como esas porque saliendo de ti me entran enormes náuseas y puedo terminar vomitando.

Sinceramente siento compasión por ti, y eso es lo más triste que se puede sentir por una persona.

Y siento compasión porque hasta el animal más salvaje e irracional de una selva podría darte clases de democracia.

 
At 12 sept. 2006 0:06:00, Anonymous ramón said...

jajaja, anda ruby, el valmont este se ha cabreado!
Que le den!
Déjese ya de sicoanilizar a la gente valmont y cuéntenos que le parece lo de la carta esta, es lo más bajo que he visto hacer a nadie del pp desde los peones negros y luis del pino con sus bujeros negros.
Yo estoy con ruby, ilegalzacíon del pp !!

 
At 12 sept. 2006 0:08:00, Blogger Grumman said...

Si, mi intelecto es terriblemente pobre. Gracias por recordarmelo Valmont. Se que no podre estar a tu altura nunca, por que "ser de derechas y no morir en el intento" es sin duda un acto heroico de todos aquellos democratas que defiende a España de las hordas bolcheviques. Gracias por darme esos sabios consejos de irme a estudiar sociologia, ciencias politicas, historia...tengo mucha tarea para mucho tiempo. Gracias por abrirme los ojos, necio de mi que las sociedades no se mueven como fichas (bueno, de maquinas recreativas...queda mejor ajedrez, pero bueno, lo mismo no te suena de mucho, uno ciertamente habla de lo que ve, pero tambien me vale). Y sobre todo, gracias por lo de chaval...eso si que me ha reconfortado.

Yo ya no estoy para dar consejos a nadie...pero agradezco los tuyos. Sin duda debes de ser una persona del todo cualificada para dar esos sabios consejos. Diria que minimo has tenido que estudiar lo que recomiendas de sociología, de ciencias politicas, de historia...en fin un sabio de estos que no se encuentran hoy.

Es una lastima que se suele presumir de lo que uno carece, ya no solo en tus escritos, sino hasta que me atrevo a decir de tu nick.

...Y tomate la pastilla.

 
At 12 sept. 2006 11:51:00, Anonymous Anónimo said...

¿Como que te vas?, dejarás entonces la candidatura a la alcaldia de Madrid, serias capaza de dejar solo a tu desgobierno, no me lo creo, jooooo con la ayuda que te ibamos a dar en http://espormadrid.blogspot.com/

ya abes que desde alli te lanzamos al estrellato.
"Nueva imagen socialista para la alcaldia de MADRID".

 
At 12 sept. 2006 14:54:00, Blogger Valmont said...

En primer lugar por supuesto que doy los consejos que me plazcan. Sólo faltaría que no pudiera discrepar de vuestras descabelladas ideas. Otra cosa es que te sienten mal y te molesten, de ahí que afirmes que yo carezco de ello. Bien, pero me importa un cuerno.

Respecto a mi nick es una larga historia, pero digamos que no lo elegí yo. Así que vuelves a caer en tu soberbia al decir no sé qué de mis carencias y de ahí mi nick. No te líes, colega. Aunque comprendo que vuestras indecencias os causen derrames de vez en cuando.

Respecto a la carta, ¿qué quieres que opine? Si el propio artículo afirma que esas contrataciones se hacen cada año y de la misma forma desde que gobernaba Fraga.

Yo creo que tenéis un grave problema, y es que no sabéis asumir vuestras responsabilidades. Os creéis diosecillos y durante la oposición aprendisteis a jugar con la muerte y las desgracias de las que el PP era responsable de sus gestiones. Ahora estais en el gobierno, y en lo gobiernos ocurren cosas, como muertes o desgracias. Yo no hago demagogia con eso, es algo totalmente lamentable pero ocurre.

La diferencia es que vosotros estáis hipotecados por vuestros actos pasados y ahora no admitís que eso os ocurra. Deberíais ir aprendiendo a que gobernar significa asumir consecuencias, aprender a tomar decisiones y gestionar de la mejor forma.

El que se le intente echar la culpa al PP de los incendios responsabilidad del PSOE me parece infantil, inmaduro y realmente dantesco.

¿Le echaremos la culpa entonces al anterior alcalde de la Coruña, del PSOE, porque se negó a acercar el Prestige a la costa para que no se contaminara el acuario de la Coruña?
¿Es el PSOE el que quema los bosques? Pues hay un militante socialista detenido por prender fuego. Si queréis seguir jugando con gilipolleces de este tipo os aseguro que vais a perder.

Así que lo mejor es que se asuman las responsabilidades. El PSOE la ha cagado en Galicia a causa del pacto con los nazionalistas. Y no hay más que eso nos guste o no.

Y si al PSOE no le gusta asumir las responsabilidades, lo mejor es que deje el poder y se vaya a corromper a otro lado.

 
At 12 sept. 2006 16:49:00, Anonymous Anónimo said...

¿El de la foto no es John Malkovich?

 
At 12 sept. 2006 17:16:00, Blogger Grumman said...

Quien carece de talento, echa siempre del mismo cuento.

La ciencia siempre es decente y la ignorancia insolente.

Peor que el ciego el idiota que mira pero no nota.

Y para acabar con el refranero y con la conversacion...Hombre sabio, de sayas no hace caso.


...toma la pastilla, que la paranoia va en ascenso.

 
At 12 sept. 2006 18:11:00, Blogger Jesús said...

Ruby si decides abandonar será una pena: has sido la mejor guerrera que he leido en los comentarios de blogs antizp últimamente, aunque te recomiendo que continues en tus ratos libres y que sigas haciendo de rabiar a Valmont de vez en cuando.
(A favor de Valmont diré por experiencia que aunque escora a la derecha de Aznar merece la pena discutir con el)
Un saludo y hasta pronto

 
At 13 sept. 2006 15:44:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

A3Noticias.
Riveira, en Galicia.
Un señor que es veterinario graba un video de una salvaje agresión a un pobre perro, el veterinario denuncia al dueño, un tal Juan Lado, el juez condena a una multa a Juan Lado; posteriormente al veterinario le matan a su perro y le rocian su casa con gasolina, en el juicio la gente del pueblo critica y casi pegan al veterinario y aplauden al salvaje agresor.

Cuanto daño han hecho tantos años de peperismo en Galicia, gente tan primitiva son la base electoral del Pp, que pena.

 
At 13 sept. 2006 15:56:00, Blogger Herr Hinkel said...

Tras leer tu ultimo comentario me veo obligado a hacerte una pregunta:

Vas a clases de educacion especial, Ruby?

Este tipo de chorradas las escribes porque te las crees o lo haces para joder al personal?

 
At 13 sept. 2006 22:16:00, Blogger Peratu said...

esta chica, herr hinkel, no es mas que una loca y su locura está presentada dentro del torpe estereotipo de lo ininteligible, no tiene ningun afán de entender nada, aspira a vivir conforme a sus valores y darle algun sentido al sinsentido, por eso se ha apuntado a la moda de publicar videos con la viciosa intencion de regodearse frívolamente en las creencias de otros, porque creeme, y que no te quepa ninguna duda, es una ignorante total de todo.
os lo puedo decir mas alto pero no mas claro

 
At 14 sept. 2006 10:47:00, Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por tu aclaración peratu, herr hinkel y tú ya os podeis ir a tomar unas copillas para celebrar el acoso y derribo de la niña, sois unos machotes, como todos los peperos.
Es curioso que hablen de locuras aquellos que votan al partido que lleva al congreso las conspiranoias de Luis del pino y pedro chota.

 
At 14 sept. 2006 13:30:00, Blogger Herr Hinkel said...

"Muchas gracias por tu aclaración peratu, herr hinkel y tú ya os podeis ir a tomar unas copillas para celebrar el acoso y derribo de la niña"

Acoso y derribo. No me hagas reir.

 
At 17 sept. 2006 9:35:00, Anonymous Anónimo said...

habeis visto este blog

http://elcuadernodepepin.blogspot.com/

tiene un video genial, será de la marmolejo.

 
At 20 sept. 2006 5:23:00, Blogger Daniel said...

Una suerte tu abandono. A España le sobran fanáticos de extrema izquierda, Carnicero, Sopena, Gabilondo....

 
At 20 sept. 2006 14:16:00, Anonymous César Calderón said...

Animo y a seguir posteando. Cada insulto de toda esta calaña de ratas neocon son argumentos para nuevos posts.

Abrazos y adelante

 
At 20 sept. 2006 15:31:00, Anonymous Anónimo said...

"Cuanto daño han hecho tantos años de peperismo en Galicia, gente tan primitiva son la base electoral del Pp, que pena"
Nena, eres muy lamentable, amén de manipuladora, sectaria y analfabeta. Los maltratadores no son de ningún partido y son de todos. Identificar a un maltratador con todo una base electoral no se le hubiera ocurrido ni a Pepiño Blanco. Háztelo mirar, eh?

 
At 20 sept. 2006 18:08:00, Anonymous pepe libre said...

Ruby, honey, acabo de descubrir tu blog y me dan igual las paridas que escribes: todo lo suple tu belleza. Eres tu la de la foto? Igual podemos quedar un dia de estos y me cuentas lo que aparece en los videos estos de tu blog, que no tengo tiempo para verlos todos...

 
At 20 sept. 2006 19:10:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Muchas gracias césar, ¡nos vemos en escolar!

A mí me gustan los chicos amables, atentos, educados e inteligentes pepe libre, cualidades que las ratas neocon liberales peperas no reunen; lo siento pepe libre, otro día será.

Por cierto pepe libre, ¿tan poca imaginación tienes que has tenido que plagiar el Blog de un gran político para crear el tuyo?

 
At 20 sept. 2006 19:52:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

El otro día hablaba de un pepero maltratador;
¿Recordais estas terribles imagenes?

Aquí teneis la dirección y telf. de este canalla para que le expreseis vuestra disconformidad si quereis.

JUAN LADO PALMIER 981 840 030
Porto, 9
15965 - AGUIÑO - RIBEIRA - A
CORUÑA

 
At 20 sept. 2006 23:12:00, Anonymous Anónimo said...

Supongo que ahora nos colgarás la dirección dy el teléfono del señor Eguiguren de Partido Socialista de Euskadi que también maltrata a su mujer ¿no?

 
At 20 sept. 2006 23:14:00, Anonymous Anónimo said...

¿Sabes lo que significa liberal?

¿Y neocon?

Lo dudo mucho.
Y lo de ratas, qué exquisita educación y buenas maneras ¿tú eres de la Logse, no?

 
At 21 sept. 2006 10:41:00, Anonymous melgarejo said...

Ruby, bonita, ¿por qué no cuelgas en la net tu dirección y tu número de telefono?

 
At 21 sept. 2006 11:37:00, Anonymous Anónimo said...

"El otro día hablaba de un pepero maltratador"
Hoy hablo yo de una sociata mentirosa, manipuladora y soberbia.
Aquí teneis la dirección de su blog de esta canalla para que le expreseis vuestra disconformidad si quereis.
http://opposicion.blogspot.com
También os dejo los datos de Jesús María Eguiguren Imaz, presidente del Partido Socialista de Euskadi (PSE)por obra y gracia del "justiciero de las mujeres" (zETAp) y condenado en 1992 por malos tratos a su esposa. Según la sentencia, "golpeó a su mujer con manos, paraguas y un zapato".
http://www.socialistasvascos.com/cast/comision/jesus_eguiguren.php

 
At 21 sept. 2006 18:08:00, Blogger Valmont said...

¿Qué tal andamos hoy de borradores, bien? Lo digo porque os va a caer una encima que seguramente más de uno va a empezar a creer en Dios y en la Virgen.

 
At 21 sept. 2006 18:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Que va Valmont, no exageres ni fantasees.
Lo que pasa es que El Mundo os ha falseado y manipulado la verdad -como hace siempre-.
Pásate por el Blog de escolar.net donde con sentido común y lógica se está debatiendo este tema.

La Policía científica ya ha dicho que eso era un borrador y que no había más vuelta de hoja.

 
At 21 sept. 2006 18:45:00, Blogger Herr Hinkel said...

"El otro día hablaba de un pepero maltratador"

No digo que no sea una posibilidad, pero como sabes que es del PP?

 
At 21 sept. 2006 18:45:00, Anonymous pepe libre said...

Ruby, ma cherie, aqui te mando unos versos que he pergenyado con bastante conceto. Son de ti para mi por ser tu. Se titula "Soneto del amor oscuro para la Ruby"


La Ruby de apellido Marmolejo
es mi amiga de mi, Pepinho Blanco.
No lo digo otra vez que me retranco
y se nota demasiao que soy pendejo.

Estoy un poco mas cada vez viejo,
me se va terminando ya la bronca,
pero viene la Ruby, mala tronca,
y se pone a tirarme del pellejo.

Por si acaso se acerca yo me alejo
(es la Ruby muy mala, aunque algo lerda)
no sin antes dejarle mi consejo:

tu pa mi que eres, Ruby, de las cerdas
que se frotan diariamente su conejo
con el acido borico de mierda.

I love you, Ruby!!!

 
At 21 sept. 2006 19:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Con tu post has respondido a herr hinkel pepe libre, en el vemos la educación que teneis los del Partido Popular.

Sólo un miserable pepero sin sentimientos podría maltratar de esa forma a un animal, además ya hay antecedentes en estas cosas:
Los amigos liberales del Partido Popular.

 
At 21 sept. 2006 19:57:00, Anonymous vilchez said...

Que insultones sois la gente del partido popular, sois peor que bestias
Ruby, me parece que nunca podrias demostrar que el maltratador del perro era miembro o votante del pp, no puedes afirmar esto tan alegremente.

 
At 21 sept. 2006 20:00:00, Anonymous Anónimo said...

A ver si lo entiendo... a todos nos manipulan los medios de comunicación, menos a ti... cuán brillante

Aún esperamos la dirección y teléfono del sr.Eguiguren ¿para cuándo?

Te encanta la palbra neocon, pero me parece que oyes cámpanas y no sabes donde...

 
At 21 sept. 2006 20:10:00, Anonymous Anónimo said...

Vilchéz, ¿usted lee o se lo inventa? Digo, porque a poco que siga el gracil estilo de la señorita marmolejo no se le escapará que generosa en el razonamiento no pero en el insulto si, mucho... vamos, hay hooligans mucho más comedidos que da. ruby

 
At 21 sept. 2006 20:43:00, Blogger Herr Hinkel said...

"Con tu post has respondido a herr hinkel pepe libre, en el vemos la educación que teneis los del Partido Popular"

No Ruby. No me ha respondido. Te estas basando en una suposicion y lo sabes.

Estas enferma de odio, lo haces para provocar porque te crres la supergirl de la era Zp, o es que realmente eres asi de fanatica?

"Sólo un miserable pepero sin sentimientos podría maltratar de esa forma a un animal"

Espero de verdad por el bien de la raza humana que estas cosas las digas para provocar, pero es que aun asi Ruby, estas quedando como el culo.

Entonces la gente que maltrataba a los caballos en Rumania hace 200 anyos tambien era del PP?

Me estas diciendo en serio que de los 40 millones de personas que hay en Espanya, no hay un solo maltratador de animales de izquierdas?




Sólo un miserable pepero sin sentimientos podría maltratar de esa forma a un animal, además ya hay antecedentes en estas cosas:

 
At 22 sept. 2006 18:22:00, Blogger Drazhar said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home