lunes, 31 de diciembre de 2007

El Fanatismo Religioso de los votantes del Pp

"El Obispo sigue sin dimitir"


Pues sí, ya hay que empezar a hablar con propiedad: el comportamiento de los peperos que estamos viendo estos días debe ser tildado directamente como fanatismo religioso nacional católico. Un fanatismo que les impide condenar o protestar ante unas VERGONZOSAS declaraciones homófobas y pedófilas por parte de un Obispo; un fanatismo religioso que los hace asistir impávidos al encubrimiento de esas declaraciones; un fanatismo que les hace desear que la sociedad se rija por la religión, en vez de por la democracia y el respeto a los demás. No saben diferenciar el ámbito de lo público y lo privado.


Ayer se manifestaron en Madrid 200.000 fanáticos peperos, protestaban contra el aborto, contra el divorcio y contra los derechos de los homosexuales. Una pepera que se subió al estrado a dar un discurso, dijo esto: "Las mujeres tienen que ser como María, la Virgen, ama de casa para el bien de la familia". Yo lo flipo con esta gente. La mujer en casa y con la pata quebrá, como en tiempos de Franco, como Dios manda.


Por ejemplo en Madrid: ¿alguien piensa que en una pareja la chica se puede permitir el lujo de dejar de contribuir con su trabajo a la economía doméstica? ¿quien se puede permitir esto?: Los pijos Borja Maris y Pilucas, precisamente los que votan al Partido Popular.


En esta cruzada que ha emprendido la derecha extrema contra los homosexuales, estos últimos siempre me vais a tener de vuestro lado, por principios y por puro egoismo, pues revisando la historia, se que después de que os quiten vuestros derechos, van a venir a quitarme los míos.


En cualquier otro país Europeo, unas declaraciones de este tipo serían IMPENSABLES, pues caería sobre el autor todo el peso de la ley y del Estado democrático. Pero aquí en España, en la reserva espiritual de Occidente, por desgracia aún se tiene miedo a enfadar a la Iglesia. A mí me hace gracia como algunos peperos todavía tienen la cara dura de llamarse a si mismos liberales, juas, juas, juas. juas, juas, juas, juas ... y juas.


Os dejo -y recomiendo su lectura- este magnífico artículo escrito en el plural, que nos da algunas certeras claves sobre las causas de la homofobia: "Curar" a los homosexuales.


Ayer Fraga, en una entrevista, afirmaba que el Franquismo sentó las bases para una España con más orden, para una España como Dios manda le faltó decir. Después de ver como piensan los peperos, Mayor Oreja, Asnar, y ahora Fraga, creo que ya se puede hablar directamente del Pp como heredero directo del Franquismo y de su ideario nacional católico.


Feliz año nuevo a todos, a ver si dejamos de fumar y hacemos más deporte. Feliz año nuevo a todos menos a los que miran hacia otro lado o se hacen los locos ante las palabras del Obispo de Tenerife ¡hijos de puta!



"Una Madre irrespponsable"

69 Comments:

At 31 dic 2007, 12:10:00, Anonymous Anónimo said...

Mi vida y mis ideas siempre se han movido por el “Dios, patria y Rey”, siendo Dios el que está por encima de todo y por supuesto dentro de la patria la defensa de la constitución, de sus valores y de la voluntad de todo el pueblo español.

Dicho esto no mentiré, hubo un tiempo en la que mi rodilla pasaba más tiempo hincada en el suelo mientras rezaba a lo que la utilizaba para andar, pero después crecí y empecé a ver a esos hombres con sotana como algo a lo que temer. Los casos de pederastia relacionados con la Iglesia empezaban a desbordar a una Institución trasnochada y que ya no estaba acorde con los tiempos, se declaraban y se declaran enfermedad a meras tendencias sexuales, se echaban y se echan a la calle a quitar derechos a otros compatriotas. Creo en Dios, lo cierto es que no he conseguido o nadie ha conseguido más que con teorías para explicar su existencia el ordenamiento por ejemplo del cosmos, a veces se llega al absurdo de pensar que múltiples casualidades en cadena crearon la galaxia, sus planetas girando alrededor de estrellas, en el caso de la tierra que todo fue evolución hasta llegar a la actualidad pasando por alto quizá, porque el ecosistema es algo tan frágil y a la vez fuerte donde todas sus criaturas están perfectamente vinculadas unas con otras, aunque viendo el panorama mundial creo que Dios es un ser cuanto menos cruel que es capaz de ver a sus hijos matarse por banalidades sin que actúe.

Cuando sea padre le daré a mi hijo una educación cristiana, pero de verdad, basada en el respeto y la tolerancia donde no se crea mejor que nadie ni peor, simplemente uno más en la sociedad aunque para mi destaque entre todos. Jesús en el siglo XXI se hubiera reunido con putas, homosexuales, drogadictos y delincuentes, los apestados de la sociedad…, les ayudaría, les intentaría llevar por el “buen camino”, pero no les condenaría o juzgaría más allá de los delitos que con la sociedad tuviera. Distaría tanto de los lujosos salones de mármol y joyas artísticas del Vaticano como de las proclamas en contra de personas en forma de manifestaciones. Como digo daré una educación cristiana a mi hijo pero no estoy muy seguro visto lo visto de que pase demasiado tiempo solo con un cura ya no por los abusos que tampoco hay que exagerar, hay varios casos pero no son tan numerosos aunque a cualquiera le puede tocar, más bien lo que más miedo me da que eso si que son la mayoría y en número alarmante de interpretar de mala forma las escrituras haciendo de los niños seres llenos de odio y prejuicios.

Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que estoy muy ilusionado y estoy ya deseando que nazca para poder ver la cara de mi hijo o hija.

 
At 31 dic 2007, 12:46:00, Blogger ludwig said...

Mr. X :

Por primera vez estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre la religión.

Solo quiero que te des cuenta de que una cosa es la existencia de Dios (algo discutible y que yo respeto) y otra muy diferente el culto de una secta del judaismo con 2000 años de historia ,que como sabrás porque habras leido su historia ,está llena de infamia e ignominia.

Estos obispos solo están consiguiendo la división entre las personas que creen (cada vez menos) y os puedo asegurar que personalmente han conseguido tocarme realmente las pelotas.

Yo puedo decir que aunque no creo, soy oficialmente católico porque estoy en el censo y porque me casé por la Iglesia (por presiones familiares) y hasta tal punto han conseguido tocarme las pelotas ,que haré todo lo posible por borrarme del censo.

Ruby:

Muy bueno tu artículo y muy inspirado, pero en una cosa no estoy de acuerdo :
No fueron 200.000 personas los asistentes sino entre 80.000 y 120.000 ,según se tome 2 personas o tres personas por metro cuadrado.
Claro ,que según el obispado fueron 2 millones de personas, lo cual implicarían 50 personas por metro cuadrado, que para poner un ejemplo sería como meter 2000 personas en un pisito de 40 mts. cuadrados.

 
At 31 dic 2007, 13:33:00, Anonymous Anónimo said...

"...nadie ha conseguido más que con teorías para explicar su existencia el ordenamiento por ejemplo del cosmos, a veces se llega al absurdo de pensar que múltiples casualidades en cadena crearon la galaxia..."

Claro que también se puede optar por el agnosticismo (o incluso el aún más meritorio gnosticismo) que es la humildad de reconocerse absolutamente incapaz de comprender asuntos que superan al intelecto humano. Apreciando la filosofía como opción religiosa (o de introspección espiritual) en lugar de acatar 'verdades reveladas' para las tres preguntas que han inquietado a la humanidad desde la noche de los tiempos... "quiénes somos, de dónde venimos y a donde vamos". En resumen: sálvate a ti mismo por tus propios esfuerzos, y no esperes que lo haga ninguna Iglesia mediante sus poderes o supersticiones mágicas.

(pd: Ludwig si descubres la forma de borrarte del archivo bautismal, la estadística empleada por la iglesia para presumir de su amplia repercusión social, ignorando el paupérrimo 23% que ceden sus impuestos a la Iglesia Católica... te ruego que me lo hagas saber pues también estoy muy interesado en esa cuestión. ¡Qué tiempos aquellos cuando descomulgaban a cualquiera con la menor escusa!)

 
At 31 dic 2007, 13:44:00, Anonymous Anónimo said...

Solo por aclarar las cosas.

A ti lo que realmente te indigna es como piensan o que salgan a manifestarse a la calle y critiquen al gobierno?

Yo no estoy de acuerdo con ellos en muchas cosas, estoy a favor de la union civil entre homosexuales (el matrimonio es para los catolicos), a favor del divorcio (aunque si se puede creo que es mejor para la unidad familiar no tomarselo a la ligera) y respecto al aborto, en casos puntuales y en un estado embrionario prematuro pues tambien.

Pero lo que tampoco veo normal es esa indignacion progresista, de como se atreven a pensar distinto a mi?

Pues si, chica, son catolicos y conservadores, que esperas, a John Lenon?

Y tienen el mismo derecho que tu a salirse a la calle a manifestarse por sus ideas y rajar de ZP, que el que tenias tu por estar en contra de la guerra de Irak.

Solo que a diferencia tuya, estos no destrozan la ciudad, no rompen cristales ni roban jamones.

Son gente de orden, aburrida, pero seria y sinceramente bastante mas tolerantes que vosotros, al menos ellos no os niegan el derecho a manifestaros y pensar distinto. Pues claro que os critican, es que no son como vosotros!

Lord Hinkel

 
At 31 dic 2007, 14:03:00, Anonymous Anónimo said...

ruby, suga_agus y ludwig esta claro que sois unos cabezones que sólo veis que lo que hace la izquierda esta bien y lo que hace la derecha por ser de derechasestá mal, pero la realidad y la verdad no es la que vosotros decís.
La negociación del Sr Aznar no tuvo nada que ver con la que ha hecho el payasote de z-ETA-p, todos los borreguitos del PSOE lo habeis defendido pero no cuela, porque este "señor", se ha bajado los pantalones ante ETA, a tenido varias reuniones con los terroristas después de decir que la tregua había finalizado, siempre hablaba sin claridad, le dice al Partido Popular que no utilice el terrorismo cuando fueron los sociatas los primeros en utilizarlo(11M-14M).
El tema este de la Iglesia ya veo que os interesa mucho a los rojos, el terrorismo os interesa poco.
Respecto al acercamiento de presos, si se acercaban pero seguían siendo presos, aqui z-ETA-p deja a de Juana pasearse con su novia, tirarsela en la cárcel, prisión preventiva y otras ventajas que otros presos no tienen pero este en concreto encima siendo terrorista si las tiene.
¿Sabeís lo que ocurre si alguien tiene un juicio en la Audiencia Nacional y llega 5 minutos tarde?, pues mejor no lo hagais, Otegui con z-ETA-p si puede claro y 5 minutos más tarde sino horas.
No venais la moto con tanto dato, ir a los hechos reales tal y como pasan.

 
At 31 dic 2007, 14:03:00, Anonymous Anónimo said...

Carlos Castro, director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta extremeña: "Visto lo visto, mereceríamos perder. Querer ganar el gobierno, sólo con el favor de una clase artística mediocre, que no sabe vivir sin las subvenciones y los diezmos, es una vergüenza. La gran mayoría estamos de espaldas a esos especuladores que se llaman progres y que mima esta izquierda mendicante de favores."

Y esto dice uno de izquierdas...

 
At 31 dic 2007, 14:15:00, Anonymous Anónimo said...

"Son gente de orden, aburrida, pero seria y sinceramente bastante mas tolerantes que vosotros, al menos ellos no os niegan el derecho a manifestaros y pensar distinto. Pues claro que os critican, es que no son como vosotros!"

Me gustaría saber que leyes OBLIGAN a abortar, usar condón, divorciarse, etcétera, a los católicos. Ah claro, en su extrema TOLERANCIA lo que pretenden es IMPONER sus principios morales a los demás... y solo para salvarnos del pecado, por supuesto.

 
At 31 dic 2007, 14:25:00, Blogger ludwig said...

Solo que a diferencia tuya, estos no destrozan la ciudad, no rompen cristales ni roban jamones.

No, ahora No, antiguamente quemaban en la hogera a quién no pensaban igual que ellos,
ahora solamente castigan con el infierno del fuego eterno y el azufre candente , hacen apología de la pederastía ,critican al gobierno sobre los derechos humanos pero no reconocen los derechos de los homosexuales ni reconocen la igualdad de derechos del hombre y la mujer(que sigue considerándola un ser inferior).

Lo mires por donde lo mires, una asociación cutre, obsoleta y trasnochada ,fuera de los cánones que exige un mundo moderno.

 
At 31 dic 2007, 14:34:00, Blogger ludwig said...

Monclovita:

Antes de hacer esas afirmaciones ,quítate la venda de los ojos.
Las hemerotecas no mienten, ya sé que os caen como una losa, ¡Es inevitable!

Ah, por si te sirve ,te diré:

¡No hay mayor ciego que el que no quiere ver !

 
At 31 dic 2007, 14:40:00, Anonymous Anónimo said...

Lord Hinkel lo has clavado, muy bien, eso es tan real como que yo escribo en este blog.
;)


"Yo no estoy de acuerdo con ellos en muchas cosas, estoy a favor de la union civil entre homosexuales (el matrimonio es para los catolicos), a favor del divorcio (aunque si se puede creo que es mejor para la unidad familiar no tomarselo a la ligera) y respecto al aborto, en casos puntuales y en un estado embrionario prematuro pues tambien." En esto estoy deacuerdo.
Quiero dejar claro que el aborto hasta ahora se ha podido llevar acabo por tres razones, las cuales son;
1---Mal estado del embrión.
2---Peligro para la vida de la madre.
3---Y ultima que pueda afectar física y psicológicamente a la madre.
Estas tres opciones ya estaban con la última legislatura de Aznar porque una chica de mi ciudad ha abortado en 5 ocasiones(y no es mentira), es un poco suelta la chica, en los últimos 5 años, en concreto por la tercera razón(maltrato psicológico para la madre, la excusa más utilizada con un 96% del total de abortos).
Este tema no se debería progresar más de momento, lo veo bien como esta.
La potencia sin control no vale para nada, pues eso os pasa a los progress, que el control lo tenemos que poner gente como yo y el Sr Lord Hinkel.

 
At 31 dic 2007, 14:46:00, Anonymous Anónimo said...

"No, ahora No, antiguamente quemaban en la hogera a quién no pensaban igual que ellos,
ahora solamente castigan con el infierno del fuego eterno y el azufre candente , hacen apología de la pederastía ,critican al gobierno sobre los derechos humanos pero no reconocen los derechos de los homosexuales ni reconocen la igualdad de derechos del hombre y la mujer(que sigue considerándola un ser inferior)."

Ludwig si nos ponemos asi; recordando la Iglesia de hace 500 años, si quieres te recuerdo la izquierda de hace 60 años?¿¿?
La dictadura comunista de la URSS, de China, ahora de Cuba, Venezuela(socialismo del siglo XXI), y toda esa larga lista.
El comunismo ha dejado más de 100 millones de muertos, más que la segunda guerra mundial incluso, asi le ha pasado al comunismo, que esta mucho peor que la Iglesia.
Si nos ponemos asi... vamos a ser serios Ludwig.

"¡No hay mayor ciego que el que no quiere ver !"
Aplícate el cuento.

 
At 31 dic 2007, 14:53:00, Anonymous Anónimo said...

"No, ahora No, antiguamente quemaban en la hogera a quién no pensaban igual que ellos"

Bueno, y los socialistas tenian un lider llamado Largo caballero que no creia en la democracia y apostaba por implantar la dictadura del proletariado en espanya usando la violencia, y que?

Estamos hablando de ahora, no de antes.

"ahora solamente castigan con el infierno del fuego eterno y el azufre candente"

Siempre tienes tiempo de arrepentirte pecador, pero si no te gusta lo que dicen haz como yo, pasa de ellos.

"hacen apología de la pederastía"

Eso es mentir deliberadamente.

"Critican al gobierno sobre los derechos humanos pero no reconocen los derechos de los homosexuales"

No reconocen el derecho a usurpar el nombre de un sacramento que les pertenece llamado matrimonio, que lo llamen union civil, ah no, que entonces no hay confrontacion y no se puede hablar de derechona.

Ademas la iglesia no promulga leyes ni tiene poder politico, el PSOE si, por lo que son cosas distintas. La iglesia tiene derecho a pensar lo que le de la gana mientras no te imponga nada. La educacion para la ciudadadnia se impone a lo mussolini.

"ni reconocen la igualdad de derechos del hombre y la mujer(que sigue considerándola un ser inferior)"

Me parece que te equivocas, eso son tus amigos del turbante.

Lord Hinkel

 
At 31 dic 2007, 15:31:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'el matrimonio es para los catolicos'

¿Y si soy agnóstica, budista, musulmana, de ratículín, atea, o mormona no tengo derecho a casarme en España?

'La negociación del Sr Aznar no tuvo nada que ver con la que ha hecho el payasote de z-ETA-p'

Por supuesto que no monclovita, pepero cateto, Zapatero no ha liberado presos, no ha acercado presos, no tenían pensado ser generosos ofreciendo Navarra, no han legitimado a Eta llamandola movimiento de Liberación (no se si eres consciente de la gravedad que supone llamar liberadores a los asesinos) etc.etc.

De todas formas, los Españoles juzgarán estos cuatro años de gobierno socialista.

'La potencia sin control no vale para nada, pues eso os pasa a los progress, que el control lo tenemos que poner gente como yo y el Sr Lord Hinkel'

puff.

Sigue dandole al asunto las vueltas que quieras herr hinkel, pero veo que sigues sin condenar las palabras y la homofobia del Obispo.

El otro día presumías de 'machote' que se iba a USA a ver chicas en bikini; sinceramente creo que el artículo de Gustavo Vidal está escrito para tí, te invito a que lo leas.

 
At 31 dic 2007, 15:44:00, Anonymous Anónimo said...

"Estas tres opciones ya estaban con la última legislatura de Aznar porque una chica de mi ciudad ha abortado en 5 ocasiones(y no es mentira), es un poco suelta la chica, en los últimos 5 años, en concreto por la tercera razón(maltrato psicológico para la madre..."

Pues por esa razón es preferible que no sea la madre de cinco churumbeles ¿no te parece? Aunque un inquisidor de tu talla seguramente preferiría recluirla en un manicomio de por vida imputándole un comportamiento histérico, como en los viejos tiempos, pues no se me ocurre otra alternativa viable para evitar esas lamentables situaciones... aparte claro, de forzarla a una intervención quirúrgica que la dejase estéril de forma permanente.

En cualquier caso hace falta ser muy ignorante en esta vida para pensar que alguien aborta 'por simple gusto' o capricho... aunque tal vez si por pura ignorancia. Claro que ya sabemos cuanto le ha preocupado históricamente a la derechona de este país que las clases populares se librasen de esa lacra. Por ejemplo apoyando las campañas informativas sobre sexualidad y métodos anticonceptivos ("Póntelo, pónselo" ¿recuerdas el escándalo que se armó?)


"hacen apología de la pederastía"
Eso es mentir deliberadamente.


En realidad, lo que preocupa y mucho a los curitas es que los homosexuales ya no tengan el seminario como única opción 'socialmente digna' para plantear su existencia. De ello se resienten ya con la actual falta de vocaciones sacerdotales... y claro se les acumula demasiada tropa para tan pocos suboficiales. Ahí es precisamente donde se les vendrá abajo ese tingladillo que tienen tan bien montado. Eso lo saben muy bien, además.

 
At 31 dic 2007, 16:36:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Y si soy agnóstica, budista, musulmana, de ratículín, atea, o mormona no tengo derecho a casarme en España?!"

Eres un poquito corta de entendederas tu, no?

Por supuesto que si, pero la palabra matrimonio es un sacramento, es por decirlo asi una denominacion de origen que pertenece a la iglesia y a la que solo tienen acceso los heterosexuales, luego si te quieres casar por lo civil ya es cosa tuya.

Decir matrimonio gay es una provocacion, llamalo union civil gay y todos contentos.


"Sigue dandole al asunto las vueltas que quieras herr hinkel, pero veo que sigues sin condenar las palabras y la homofobia del Obispo"

El parrafo que comentas no lo he escrito yo, aunque lo suscribo de pe a pa.

No voy a condenar las palabras del obispo, por que no me representa, no soy parte de la Iglesia, que haga lo que le de la gana. Condena tu los discursos de Largo Caballero.


"El otro día presumías de 'machote' que se iba a USA a ver chicas en bikini; sinceramente creo que el artículo de Gustavo Vidal está escrito para tí, te invito a que lo leas"

Presumir de ver chicas en bikini?, presumire si me las triunfo, pero por pagarme un billete a Miami no creo que deba sentirme orgulloso de nada.

Me encantan las chicas en bikini, morenitas y muy guapas. No como tu que pareces la mujer del conde Dracula, palida y con la tez de un transexual, estupido proyecto de psicologa feminista fustrada, afeitate el sobaco.

Lord Hinkel

 
At 31 dic 2007, 16:51:00, Anonymous Anónimo said...

DOS IDEOLOGÍAS, DOS HOMÓFOBOS:

ULTRA CATÓLICA. OBISPO DE TENERIFE: “La homosexualidad perjudica a las personas y a la sociedad”

TOTALITARISMO COMUNISTA. CHÉ GUEVARA: “La homosexualidad no es más que locura maricona”

Famosa fue también la ocasión en que Ché Guevara (reputado matarife aparte de homófono) y su cuadrilla, al entrar de manera violenta en una casa de Cuba para pedir comida, encontraron a dos homosexuales desnudos en la cama, los cogieron y los llevaron al bosque y les obligaron a practicar sexo delante de ellos, después los torturaron y los dejaron atados en un árbol. Así era el Ché Guevara.


LUDWIG dijo
“No, ahora No, antiguamente quemaban en la hogera a quién no pensaban igual que ellos,
ahora solamente castigan con el infierno del fuego eterno y el azufre candente , hacen apología de la pederastía ,critican al gobierno sobre los derechos humanos pero no reconocen los derechos de los homosexuales ni reconocen la igualdad de derechos del hombre y la mujer(que sigue considerándola un ser inferior)”.

Hombre, tengo entendido que eso lo han hecho precisamente a lo largo de toda su historia tus amigos de la Alianza Interplanetaria o Intergaláctica de las Civilizaciones, los del Islam radical (o el radical Islam). Hay cierto iraní que dice que en Teherán no hay homosexuales…los ha ahorcado ya a todos.

“ni reconocen la igualdad de derechos del hombre y la mujer(que sigue considerándola un ser inferior)”.
¿Te refieres al Islam?


Los de la manifestación no son más que unos curas reprimidos (todos lo son de hecho) y marujas, que a mí en realidad lo que me dan es lástima porque jamás en su vida han tenido ocasión de librarse de la represión que su religión católica ha ejercido sobre ellos toda su vida. Ellos no me dan miedo, sino lo triste y amargada que ha tenido que ser su vida sin un atisbo de libertinaje ni sexual ni en ningún otro aspecto. Si Dios existiera (que no existe, al menos yo que soy ateo creo que no) les diría: “¡Carajotes, disfrutad la vida que os he dado, cojones!”

Pero ahora bien, lo de vosotros los progres (y vuestra RELIGIÓN PROGRE) también es para mear y no echar una gota.

 
At 31 dic 2007, 16:57:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby(sociata cateto) si lo que tu quieras, el Partido Popular llamó Movimiento de Liberación vasco a todo el entramado de ETA, y z-ETA-p dijo que lo de la T4 había sido un accidente.
Si esque vosotros los rojos lo poneis muy fácil, en cuanto veo un pequeño error en la derecha encuentro uno más gordo en la izquierda, a mi no me engañan esos hipócritas.

Vamos a ver suga_agus, el ejemplo que he puesto de la chica que ha abortado en 5 ocasiones durante los ültimos 5 años, no es para valorar si sería buena o mala madre, si se debería quedar esteril o demás tonterías que has dicho, simplemente era para que os deis cuenta que ya había una ley del aborto antes de que z-ETA-p llegara al gobierno(gracias al atentado de sus amiguetes ;)) y como ya había una ley y a muchos nos parece correcta para que modificarla si funciona.
Sölo era para que te dieras cuenta de ello, pero donde no hay... ahora piensa que yo quiero que todas las madres sean como esa chica etc etc, o piensa lo que quieras.

Quiero mencionar(porque dudo que el Sr de este blog lo ponga para que se comente), que algunos sacerdotes han hecho un calendario, de estos que están de moda(al estilo bomberos, amas de casa, etc etc) con el único fin de recaudar dinero para fines humanitarios y sociales. Esto claramente a la izquierda no le conviene que se sepa, pues ahi queda.

En relación al tema "MATRIMONIO" estoy deacuerdo con Lord Hinkel, lo cual en su día mencionó el Partido Popular, resumiéndolo dijo; que le parecía muy bien que los homosexuales se unieran, pero que no se llamase matrimonio, que el término fuese distinto...tardo en salir el PSOE diciendo que el PP estab en contra de los homosexuales!!! y no se cuantas barbaridades más, eso tiene consecuencias, y todos los borreguitos de PSOE se lo tragaron.

Os voy a poner otro ejemplo de como los borregos del PSOE son ovejas pensantes:
Video de las JS en las que se ridiculiza e insulta a los miembros de Nuevas Generaciones, sale z-ETA-p y otros como pepiño blanco, diciendo que el video no hacía una referencia directa a la Nuevas Generaciones...Es verdad,¿Entonces que iba dirigido a las juventudes comunistas de IU? no te jode!!!... pues todos los borregos del PSOE tragaron y amigos mios me decían lo mismo que los máximos dirigentes del PSOE.
HIPOCRESÍA.

 
At 31 dic 2007, 17:06:00, Anonymous Anónimo said...

Lo de esa chica me recuerda a Isabel II, conocida de joven como la castiza (y efectivamente de casta le venía al galgo como comprobareis más adelante) Pues la pobre desgraciada tenía sorvido el cerebro por cierto mossén catalán, el célebre e indeseable (san) Antonio María Claret, tutor a cargo de su formación espiritual, acosándola día y noche, atormentándola con la idea del infierno y el pecado.

Pero más tarde, ya una vez coronada reina, aquella se desquitó sobradamente... convirtiéndose en una golfa de muchísimo cuidado. Al punto que solo pudieron casarla con un primo al cual detestaba y tenía reputación de homosexual (en los Episodios Nacionales de Galdos constan los chascarrillos populares al respecto, con lindezas como que este 'orinaba sentado') De hecho la propia Isabel comentó «¿Qué pensarías tú de un hombre que la noche de bodas tenía sobre su cuerpo más puntillas que yo?»

Así fue como comenzó el impresionante currículum de esta doña de alta alcurnia (y de baja cama) con dos varones fallecidos, el primero de un marqués y el segundo de su propio primo, más otros cuatro... todos ellos de padres desconocidos. De hecho, una vez exiliada en París su fama se extendió como la pólvora y sin los inconvenientes del protocolo oficial. Hasta el punto que su propio marido la repudió, cual vulgar fulana... instalándose definitivamente en un hotel donde pasó el resto de sus días, completamente amargado.

 
At 31 dic 2007, 17:20:00, Anonymous Anónimo said...

"En realidad, lo que preocupa y mucho a los curitas es que los homosexuales ya no tengan el seminario como única opción 'socialmente digna' para plantear su existencia. De ello se resienten ya con la actual falta de vocaciones sacerdotales... y claro se les acumula demasiada tropa para tan pocos suboficiales. Ahí es precisamente donde se les vendrá abajo ese tingladillo que tienen tan bien montado. Eso lo saben muy bien, además"

Enorme soplapollez de Suga Agus. Que hay homosexuales que se han apuntado al Opus a la iglesia para tapar su tendencia sexual, por supuesto.

Que se vayan a quedar sin curas por esto, una estupidez. Y de las gordas ademas.

 
At 31 dic 2007, 17:51:00, Blogger ludwig said...

Ludwig si nos ponemos asi; recordando la Iglesia de hace 500 años, si quieres te recuerdo la izquierda de hace 60 años?¿¿?
La dictadura comunista de la URSS, de China, ahora de Cuba, Venezuela(socialismo del siglo XXI), y toda esa larga lista.
El comunismo ha dejado más de 100 millones de muertos, más que la segunda guerra mundial



Y ¿Quién te ha dicho que yo defiendo el comunismo de Rusia, China, Corea o Vietnam?

Me parece que estás mezclando peras con manzanas.

Yo solamente defiendo el socialismo de J.L. Rodriguez Zapatero, ¡enterate hombre y no seas ciego!

Lo de la inquisición no es tan lejano ,porque perduró hasta finales del siglo XIX y en algunos paises hasta principios del siglo XX, y se trata de la misma Iglesia que ahora ,que sigue sin condenar sus actos o cuando lo hace tarda cuatrocientos años como fué en el caso de la condena de Galileo por decir que la tierra no es el centro del universo.

 
At 31 dic 2007, 17:53:00, Anonymous Anónimo said...

"Lo de la inquisición no es tan lejano ,porque perduró hasta finales del siglo XIX y en algunos paises hasta principios del siglo XX"

Como?

 
At 31 dic 2007, 18:02:00, Anonymous Anónimo said...

La Iglesia no tiene el copywright© de 'Matrimonio Gay' o 'Matrimonio Homosexual' ni siquiera el 'Matrimonio' a secas, a lo sumo del 'Mártir-monio'. Como tampoco tienen que pedir permiso los gays para poder decir que están Casados en vez de Civilmente Unidos, faltaría más.

Además, se trataba de igualar en derechos y obligaciones, los unos con los otros. Por ejemplo, entre muchos otros, no pudiéndose impedir el libre acceso de una pareja gay o lesbiana, a una 'Suite Matrimonial' de cualquier hotel, apelando a astutas zancadillas etimológicas...

A fin de cuentas, el matrimonio es un concepto cien por cien civil, hace mucho que dejó de ser un monopolio en manos de la Iglésia. Pero supongo que algunos añorais aquellos viejos tiempos, cuando al solicitar un trabajo podía ser EXIGIDA la inscripción bautismal de la correspondiente parroquia.

 
At 31 dic 2007, 18:25:00, Blogger ludwig said...

No reconocen el derecho a usurpar el nombre de un sacramento que les pertenece llamado matrimonio, que lo llamen union civil,

Me parece que no tienes ni pajolera idea de cual es el origen del sacramento del matrimonio, tu crees que es de origen cristiano, pero no es así ,sino que procede de la religión de la antigua Roma ,incluido lo que se refiere a las arras ,que según la tradición romana era el dinero que entregaba el padre de la novia a los padres del novio como si fuera una mercancia.

Fijaté que la mayoria de las ceremonias y de los utensilios de la Iglesia Católica son de origen pagano como por ejemplo :

-La mitra que llevan los obispos es la que llevaban los sacerdotes del dios Mitra que curiosamente nació de una virgen ,resucitó al tercer día y nación el 25 de Diciembre (Que casualidad ¿No?)

-La imagen de la virgen con el niño es una copia de la diosa Isis con su hijo Horus de la mitología egipcia, que curiosamente Osiris (el marido de Isis) resucitó de entre los muertos (Que casualidad ¿no?)

Así ,que ¿con que derecho se apropia la Iglesia católica (defendedora de pederastas) de un sacramente que fué usurpado de otra religión y que además lo tienen las demás religiones.



Hombre, tengo entendido que eso lo han hecho precisamente a lo largo de toda su historia tus amigos de la Alianza Interplanetaria o Intergaláctica de las Civilizaciones, los del Islam radical (o el radical Islam).

Esos no son mis amigos ,¡Que quede claro!

Es posible que puede tener amigos que profesen la fé musulmana como también amigos que profesen la fé católica ,pero que quede claro que ni los imanes fundamentalistas ni los obispos jamás serán amigos mios.


algunos sacerdotes han hecho un calendario, de estos que están de moda(al estilo bomberos, amas de casa, etc etc) con el único fin de recaudar dinero para fines humanitarios y sociales.

Me parece ,amigo mío que no te has enterado ,y si no te has enterado te lo digo:
Esos sacerdotes que aparecen en el calendario ,la mayoría no son ni siquiera sacerdotes, sino modelos vestidos de curas.

Es muy loable que se recaude dinero para fines nobles ,pero No que el dinero vaya para financiar una parafernalia a base de contratar cientos de autocares para sacar a ancianitos de los jeriátricos ,regalarles bocatas y visita turística al valle de Los Caidos mientras escuchan la COPE por el camino y todo para atacar a un gobierno que encima se ha portado bién con ellos.

 
At 31 dic 2007, 18:30:00, Blogger ludwig said...

En cuanto al tema del aborto ,me permito decir lo siguiente :

Cuando os haceis una gayola o cuando haceis el amor con preservativo ,millones de hembriones humanos (con todos los genes de un ser humano) van a parar al inodoro.
¿A que nadie se le ocurre pensar que eso es un genocidio?

 
At 31 dic 2007, 18:44:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig te debría corregir muchas cosas pero ahora no me apetece escribir mucho, asique sóo te corrigiré dos;
"Me parece ,amigo mío que no te has enterado ,y si no te has enterado te lo digo:
Esos sacerdotes que aparecen en el calendario ,la mayoría no son ni siquiera sacerdotes, sino modelos vestidos de curas."
Si son sacerdotes, sino de que iban a ir vestidos de sacerdotes, no se de donde te habras sacado que no lo son, porque tanto en periódicos como en algun medio de comunicacin(TV y Radio), lo he oído, claro que lo que tu ves... Cadena Ser y el País junto con el canal Cuatro, creo que no lo diran, pero ellos saben que mienten.


"Cuando os haceis una gayola o cuando haceis el amor con preservativo ,millones de hembriones humanos (con todos los genes de un ser humano) van a parar al inodoro.
¿A que nadie se le ocurre pensar que eso es un genocidio?"
Que mal estás de la cabeza... no tienes remedio, vamos a ver, la mayoría de científicos y doctores especialistas en el tema coinciden en que la vida del embrión podría considerarse a partir de los tres meses, por lo cual a partir de esa fecha se tipifica como delito... asique no me cuentes batallas intergalacticas que te hagas en tu cabecita.

 
At 31 dic 2007, 19:51:00, Anonymous Anónimo said...

"La mayoría de científicos y doctores especialistas en el tema coinciden en que la vida del embrión podría considerarse a partir de los tres meses."

¡Carámbanos! Un facha troglodita apelando a la inteligencia científica, lo nunca visto. Pero aunque por una vez pretendas utilizarla para tus oscuros fines Monclovita, lamento informarte que el aborto será siempre una cuestión de conciencia... y no de ciencia. Como la moral es un asunto extrictamente privado.

Partiendo de esta premisa, mi opinión personal es que un individuo no es tal hasta que no es capaz de respirar por si mismo. Todo lo demás es intentar buscar el sexo de los ángeles. Aunque también considero que una gestación en estado avanzado, es como poco una aberración innecesaria. Pues llegado a ese punto el sentido común recomendaría esperar un poquito más... y entregar al recién nacido en adopción. De todos modos no descarto que existan otros condicionantes inaplazables.

Porque un Estado social debe estar comprometido precisamente a eso, a ofrecer alternativas reales que no conduzcan a tomar las decisiones empujados únicamente por la desesperación o la miseria. Lo mismo sucede con la prostitución, donde lo verdaderamente inadmisible del asunto, es que algunas personas se humillen simplemente para poder dar de comer a sus hijos... o para no tener que sufrir la paliza de un asqueroso macarra.

 
At 31 dic 2007, 19:53:00, Anonymous Anónimo said...

Perdón, quise decir "Aunque también considero que interrumpir una gestación en estado avanzado, es como poco una aberración innecesaria."

 
At 31 dic 2007, 20:03:00, Blogger ludwig said...

la mayoría de científicos y doctores especialistas en el tema coinciden en que la vida del embrión podría considerarse a partir de los tres meses,

Me parece que el que estás mal informado eres tú.

Una cosa es un embrión ,que se forma al unirse dos celulas, una masculina y otra femenina y compartir cromosomas ,teniendo un material genético igual que el de un ser humano y otra muy distinta el que pueda eso considerarse un ser humano, porque al no tener ni siquiera cerebro ,no tiene consciencia ni sentimientos.

Un cerebro, aunque es mínimo ,se forma apartir de esa fecha que dices tú de tres meses ,que es cuando se le puede considerar un ser humano ,y por ello no se permite abortar.

 
At 31 dic 2007, 21:32:00, Anonymous Anónimo said...

Pude contemplar -como espectador, no como participante- , algo que me recordó otras épocas. Épocas en las que se organizaban este tipo de manifestaciones por parte del régimen y del clero.

Es patente que la extrema derecha se ha instalado en el PP y que la Iglesia es el motor y promotor del regreso a régimen.

Quieren someter a todo el pueblo español a sus idearios, hacen críticas al Gobierno, pero no se han pronunciado sobre las declaraciones hechas por el obispo de Tenerife.

"Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece"

Este es el clero, esta es la oposición PePera. Quedan pocas semanas para elegir a nuestros representen en las instituciones y hay que ser consecuentes con nuestro voto.

Un saludo

Agua d'Or

 
At 1 ene 2008, 2:47:00, Blogger ludwig said...

(pd: Ludwig si descubres la forma de borrarte del archivo bautismal, la estadística empleada por la iglesia para presumir de su amplia repercusión social, ignorando el paupérrimo 23% que ceden sus impuestos a la Iglesia Católica... te ruego que me lo hagas saber pues también estoy muy interesado en esa cuestión.

Entra en www.apostasia.es/ donde existe una amplia información sobre como borrarte del censo de la Iglesia.

¡Un fuerte abrazo y feliz año!

 
At 1 ene 2008, 14:41:00, Blogger Paco said...

Feliz año. Esperemos que la Iglesia se quede donde le corrsponde, que es en los templos, durante el 2008, así viviremos todos mejor.

 
At 1 ene 2008, 15:08:00, Anonymous Anónimo said...

Informe presentado por el arzobispado de Dublín: se sospecha que 102 sacerdotes de esta archidiócesis irlandesa abusaron sexualmente de al menos 350 niños, desde 1940.
A mi amigo Kepa se lo benefició el director de su colegio salesiano, en su despacho, contra el gran globo terráqueo. Kepa era un niño de diez años. Lleva callado treinta y tantos. Siente vergüenza él, cuando quien tendría que sentirla es el golfo delincuente que abusó de él.
A Juan María lo toqueteaba el capellán de su colegio de hermanos maristas. Lo llamó a su despachito, le preguntó si se la tocaba, le hizo enseñársela. Juan María ha estado a punto de denunciar estos hechos en dos ocasiones, pero se echó atrás debido al precario estado de salud del ya anciano sacerdote. Las víctimas –mi amigo es agnóstico- se muestran más evangélicamente compasivas que sus abusadores.
El párroco de Pepón estaba encaprichado con él. Aprovechó una hora de bajón en que el niño lloraba en su hombro para –sinvergüenza- sacarse el pene, penetrar al niño por la boca y eyacular dentro. Pepón vomitó: fue lo único que salió de él. A mí me lo ha contado doce años más tarde, también avergonzado, como si fuera él el criminal.
A Carlos lo perseguía, después de haberlo ungido con el crisma, el obispo que lo confirmó. Carlos le permitió únicamente sobarle el culo, por respeto a sus canas y dignidad. Basta ya.
Cuando el asunto de la pederastia estalle en nuestro país, puede que Dublín a su lado sea un inocente jardín de infancia.

 
At 1 ene 2008, 16:06:00, Anonymous Anónimo said...

"¡Carámbanos! Un facha troglodita apelando a la inteligencia científica, lo nunca visto. Pero aunque por una vez pretendas utilizarla para tus oscuros fines Monclovita, lamento informarte que el aborto será siempre una cuestión de conciencia... y no de ciencia. Como la moral es un asunto extrictamente privado."
Ya estamos con el listo de turno, que quiere que todos los avances sean de la izquierde, que cualquier política verde la haga siempre la izquierda, y que lo que este en unión con la ciencia sea la izquierda, vamos a ver suga_agus, eso era en tiempos del abuelo pachi, hoy en día perfectamente las argumentaciones de la derecha pueden tener relación con la ciencia, pueden avanzar considerablemente en la libertad y la democracia, y por que no? pueden estar relacionadas con la política verde, es más esto último lo vais a ver, porque en las condiciones que se encuentra el planeta y que se va a encontrar(gracias a todos, que quede claro rojos!), tanto la política de izquierdas como la de derechas van a tener que ser más verdes, y ya esta.
En la vida uno cambia y evoluciona, pues a la Iglesia y a la derecha EspaÑola también le pasa, aunque haya muchos rojos como vosotros que os empeñeis en hacer una serie de cosas sólo vuestras.



agua d or;
"Quedan pocas semanas para elegir a nuestros representen en las instituciones y hay que ser consecuentes con nuestro voto."

Porsupuesto que yo sere consecuente con mi voto, por la sencilla razón de que quiero lo mejor para mi País.

Y desde aqui como se que os jode, no condeno las palabras del Sr Obispo.
Ilegalización de ANV y el PCE YA!!!.

PD;suga_agus pierdes todo tu argumento con la descalificación fácil, "pero claro como los de derechas hace 1000 años también lo hacíamos pues no pasa nada". Estoy hablando con ironía ehh.

 
At 1 ene 2008, 16:13:00, Anonymous Anónimo said...

suga chupa,
cuansdo perdereis perdón los rojos del trato que le habéis dado al medio ambiente, pedazo de cabrón, así están los mares interiores de eurasia, donde los pocos peces que quedan se están todavía cagando en las democrcias populares.
Ludwig el hijo bastado de dapena, ruby, eres la versión drac de pepiño,

 
At 1 ene 2008, 16:44:00, Anonymous Anónimo said...

La contribución de la izquierda a la inteligencia científica la tenemos en Trofim Lysenko, biólogo favorito de Stalin y autor de la teoría sobre la existencia de la "biología burguesa" y la "biología proletaria".

Los efectos devastadores que sus teorías produjeron sobre la agricultura soviética, con la consiguiente hambruna en muchas partes de Rusia, sólo pudieron ser paliados en parte mediante la importación de ingentes cantidades de grano procedentes de Estados Unidos.

 
At 1 ene 2008, 17:16:00, Anonymous Anónimo said...

"Y desde aqui como se que os jode, no condeno las palabras del Sr Obispo".

-Monclovita. Anti z-ETA-p.:
Tontos como tú hay muchos en la derecha. Para no condenar las declaraciones del obispo, me atrevo a asegurar que eres un defensor de la pedofilia y por tanto un hijo de puta, (pidiendo perdón a tu santa madre).
Cerdos como tú, son los que sobran en España y como el ¿Sr.? Obispo de Tenerife.

 
At 1 ene 2008, 18:22:00, Blogger ludwig said...

Y desde aqui como se que os jode, no condeno las palabras del Sr Obispo.

No hace falta, ya con eso te delatas y te colocas a la misma altura que los pederastas.

 
At 1 ene 2008, 18:29:00, Blogger ludwig said...

Ludwig el hijo bastado de dapena, ruby, eres la versión drac de pepiño,


Vaya, ahora te escondes en el anonimato ,pero no me engañas porque por el tipo de comentarios tú eres el que se hacia llamar 'el comemierdas'

¡Que malos tiempos os esperan!

he visitado algunos blogs de los tuyos y parace que existe mucha tormenta y división y algunos han dicho que ya no vana a votar al PP porque les ha decepcionado Rajoy.

En fin , valor hijos mios y aceptad vuestra derrota con resignación, que va a ser inevitable y todavía estais a tiempo de rectificar y caminar por la senda de la rectitud como la que predicaba vuestro lider Jesucristo.

 
At 1 ene 2008, 18:56:00, Anonymous Anónimo said...

Ójala hubiera sido el aborto legal cuando tú naciste ... Lo único que es jode es que la iglesia solita ha sido capaz de movilizar a más de un millón de personas, que se han manifestado cívica y pacíficamente, a diferencia de los vuestros que son lo más garrulo que pueda haber!

Lo que no entiendo que es que te conmuevan tanto las guerras contra dictadores genocidas como Sadam, supuestamente por los muertos, pero luego te cargarías a todos los nonatos que incomoden. Hay una cosa que se llama responsabilidad pero en la España del "todo vale", mejor quitarse de encima lo que te molesta y ya está. Por Diosssss, que asco ...

Seguid rabiando por el éxito del domingo, projetas sectarios, que me lo estoy pasando como nunca ...

Feliz Año a la gente de bien, o sea, todo aquel que no sea un nazi zetaperiano o nazionalisto.

 
At 1 ene 2008, 19:00:00, Anonymous Anónimo said...

"Lo de la inquisición no es tan lejano ,porque perduró hasta finales del siglo XIX y en algunos paises hasta principios del siglo XX"

Como?

Y ahora añado yo:

quéeeeeeeee????????????????? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

 
At 1 ene 2008, 19:13:00, Blogger ludwig said...

Vaya ,volvieron los rebuznos de Minayita.

Que raro se me hace que seas como el Guadiana ,que aparece y desaparece.

Yo creo que debes de tener algún problema ,quizá de orden psiquico y vas de vez en cuando a un sanatorio.

Y veo que te crees las cifras del obispado que dice que hubo 2 millones en la manifa obispera.
Eso significa creer que en un pisito de 40 mts. cuadrados caben 2000 personas.
Claro, que para los que estan acostumbrados a creer en milagros todo es posible.

 
At 1 ene 2008, 19:18:00, Blogger ludwig said...

Minayita:
Te envio un aextracto de wikipedia sobre la historia de la inquisición:

El término Inquisición (latin: Inquisitio Haereticae Pravitatis Sanctum Officium) hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía en el seno de la Iglesia Católica. La Inquisición medieval, de la que derivan todas las demás, fue fundada en 1184 en la zona de Languedoc (en el sur de Francia) para combatir la herejía de los cátaros o albigenses, que en 1249, se implantó también en el reino de Aragón (fue la primera Inquisición estatal) y que en la Edad Moderna, con la unión de Aragón con Castilla, fue extendida a ésta con el nombre de Inquisición española (1478 - 1821), bajo control directo de la monarquía hispánica, cuyo ámbito de acción se extendió después a América; la Inquisición portuguesa (1536 - 1821) y la Inquisición romana (1542 - 1965).

¡Incluso me quedé corto!

 
At 1 ene 2008, 20:36:00, Anonymous Anónimo said...

Minaya bonita:

"Seguid rabiando por el éxito del domingo, projetas sectarios, que me lo estoy pasando como nunca ..."

Rabiando estará el clero, que como era sabido, solo iban a reunir en su manifestación contra del gobierno a los fachas de siempre, los mismos que asisten a las manifestaciones de la AVT y el PP. Fíjate, todo el facherío + el clero y sus seguidores, 130.000.

Rabia que te rabia, cuando tengas un hijo se lo dejas a monseñor para que lo eduque en la fe y en la religión.

 
At 1 ene 2008, 21:05:00, Anonymous Anónimo said...

Que la concentración a favor de la familia cristiana celebrada el pasado domingo en la madrileña plaza de Colón contaba con el apoyo de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, no es difícil de demostrar. La presidenta popular empleó incluso los rótulos luminosos de la M-30, normalmente destinados a informar sobre el estado de las carreteras y del tráfico, para anunciar la concentración promovida por la iglesia.

http://www2.elplural.com/noticiasred/
detail.php?id=16585


Con esta propaganda y metiendo a 40 personas por metro cuadrado, (mentir es pecado), lograron ¿¿2.000.000??, jajajajja.

PD. Lo de las 40 personas por metro cuadrado es, porque hacían castellets

 
At 1 ene 2008, 21:41:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, las corrientes filosóficas intentan explicar todo lo que rodea al hombre, pero se queda en un intento nada más de explicar ciertas cosas, como por ejemplo el sentido de la vida y la existencia o no de Dios.

Una vez oí la historia de San Agustín, que también era filósofo, mientras paseaba por la playa pensando en si realmente existe o no un ser superior vio a una niña que estaba haciendo un agujero en la arena y se acercaba al mar para coger agua constantemente para llenar el agujero. Después de un tiempo la niña seguía haciendo la misma operación una y otra vez, constantemente…, San Agustín se acerco y le pregunto, ¿qué intentas hacer?, la niña le dijo – intento meter todo el agua del mar en este agujero, San Agustín sorprendido contesto que eso era imposible y la niña mirándole a los ojos le dijo que lo que realmente era imposible era que un hombre consiguiera comprender a Dios teniendo este inteligencia finita. Es una historia sin más para explicar que hay ciertas cosas que por más que nos afanemos en intentar averiguar o saber nos superan y como nos superan solo podemos aspirar a rozar escasamente la verdad de las cosas. Realmente solo se sabe a ciencia cierta dos cosas y lo demás todo es subjetivo o cuestionable, las grandes verdades son que hoy estamos aquí y que algún día moriremos, el resto es pura divagación de lo que un hombre cree sobre la vida. Nadie ha podido demostrar que Dios no exista y es lo que se tiene que demostrar y por ahora nadie ha conseguido nada objetivo que demuestre que no hay ningún Dios.

El aborto que es otro tema pues estoy frontalmente en desacuerdo, no por cuestiones religiosas que también si no porque que una madre mate a su propio hijo en su vientre es una de las cosas más horribles que existen en el mundo. Aquí en España apenas existen niños para adoptar porque las “santas madres”, aunque de madres no tienen nada eligen matar a su hijo. No nos engañemos, vivimos en un país occidental, con información y medios para evitar embarazos no deseados, existen mil métodos anticonceptivos pero mientras el calentón y la irresponsabilidad de un simple polvo este por encima de una vida humana seguirá practicándose el aborto. Matar al feto no es simple, lo matan de las formas más horribles, o calcinándole, o descuartizándolo, aspirándolo…, el niño en dos meses ya tiene su pequeño corazón que late, apenas mide 10 centímetros pero ya es un principio de vida. Incluso en la misma concepción entre las células masculina y femenina eso ya es un principio de vida, el cigoto ya es de hecho un conjunto de células vivas que se dividen y es seguro que si no se interrumpe el proceso de ahí saldrá un niño. El PSOE quiere una ley más amplía para el aborto, ya somos un país donde media Europa viene a matar a sus hijos incluso con 6 meses de gestación o incluso más, eso es de vergüenza, Zapatero si gana las elecciones, una vez que los votos del sector conservador ya los tenga en el bolsillo le dará gusto a las feministas del “nosotras parimos nosotras decidimos”, abría que explicarle a esas feministas que por otro lado su falta de belleza hace que sea tremendamente raro que alguna vez un hombre pueda dejarlas embarazadas, que deberían leer algo más que eslóganes simples para entender que las vidas de los demás no nos pertenecen, que si por una irresponsabilidad una mujer se ha quedado embarazada no tiene derecho a matar aunque sea su hijo y este en estado de gestación a lo que tiene en sus entrañas, que lo de en adopción, ella no tendrá “problemas”, otra familia y una verdadera madre, (las madres no solo lo son por parir, que eso es fácil, una madre es madre por sus actos de amor hacia sus hijos), podrán cuidar al niño lo que ocurre es que la mayoría por vergüenza porque quizá no sepan ni quien es el padre deciden abortar.

 
At 1 ene 2008, 23:11:00, Anonymous Anónimo said...

... y todas las ofensas que tiene que soportar la iglesia católica, de los ludwiges, ruby travestejo, chupa agus y demás fauna que se autoproclama "socialista"
Haciendo suya la ideología que ha traido más muerte y menos libertad al género humano desde que el hombre es hombre.
En nombre del socialismo asesinaron y encarcelraon sin uuicio alguno a millones depersonas Lenin y Stalin, Largo Caballero y Prieto, pol pot, de juan Cahaos y josu ternera, Mao ce dong, carrilo, ceaucescu...
En nombre del socialismo se levantó el telón de cero que abocó a media Europa al hambre, a la opresión, y a la asencia de libertad.
En nombre del socilismo estos bastardos ccomo chupa, luisito y marmolillo siguen ladrando y vilipendiando a la iglesia católica, repartiendo carnets de democracia a los demás, cuando lo que´, a pasado el siglo XX lo único que se puede hacer en nombre del socialismo es pedir perdón a la Humanidad yrenegar de4 esa puta secta maldita que solo trae muerte, hambre y falta de libertad.
Ahora sí que soy yo, y el que come mierda es el que te tiene a sueldo ese comemierad socilista que presume de cristiano.

 
At 1 ene 2008, 23:47:00, Anonymous Anónimo said...

jajajaja patético como siempre.

Pero Ruby ¿Por qué siempre acusais a los demás de lo que "vosotros" haceis? ¿Por qué siempre presumis de éxitos "progresistas" que vosotros mismos imcumplis?

Presumis ser los defensores de los homosexuales cuando "hasta ayer" eran apestados de la sociedad gracias a las leyes izquierdistas de ese régimen maravilloso, la II República Española:

LEY SOCIALISTA: "Vagos y maleantes"
(Jiménez de Asúa)

Cuyo art. 2 se define claramente quienes quedan comprendidos en dicha ley penal: "Los homosexuales, rufianes y proxenetas" (art. 2.2).

Luego llegamos a las elecciones autonómicas en 2007 y nos encontramos con que el PP "un partido homófobo" (Zerolo Dixit) arrasa al PSOE e IU en Chueca, Que homófobos estos del PP!!! ¿verdad Ruby?

Presumis de ser quienes habeis avanzado el papel de la mujer dentro de la sociedad frente a la derecha "cavernaria". Dos grandes ejemplos:

El del socialista Jesus Eguiguren (PSE), condenado por malos tratos a su mujer y que a día de hoy no ha sido expulsado del partido en el que milita un "feminista radical" llamado Zapatero. Y mas reciente la contratación del PSOE de una asesora Premio Nobel de la paz que estaba en contra de la tala de árboles pero que está a favor de la "tala" del clítoris.

Y acusais a todo dios de pedófilos, si son curas mejor que mejor, siempre y cuando sean curas, si los casos de pederastia recaen en partidos tan progresistas como ERC (vease el caso mas reciente: Detienen por un delito de pornografía infantil al concejal de Juventud de La Seu d'Urgell David Rueda)

O clásicos de ayer y de hoy como en 1999: cuando el socialsita Xavier Casas mandó parar la investigación sobre un caso de pederastia en Cataluña.

O como en 1995 cuando el PSOE (e IU) aprobaron un Código Penal que consideraba al mayor de 12 años con capacidad para consentir las relaciones sexuales.

Pues eso Ruby seguid así con vuestro "progreso" social y esperemos que de vez en cuando os lo apliqueis ¿no crees?

 
At 1 ene 2008, 23:54:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto se me olvidaba decir que cuando vino el Papa Juan Pablo II a Colón, EL PAIS dió la cifra de "dos millones de personas", sin embargo el otro día en el mismo lugar eran tan solo "miles de personas"

Se ve que con el paso del tiempo Madrid encoge ¿verdad Ruby?

 
At 2 ene 2008, 0:43:00, Anonymous Anónimo said...

La Ley de Vagos y Maleantes, del 4 de agosto de 1933, aprobada en plena Segunda República, fue consensuada por todos los grupos políticos de la época. Se modificó en varias ocasiones. El 23 de noviembre de 1935, 23 de mayo de 1948, 15 de julio de 1954 y 24 de abril de 1958.
Hasta 1954, la represión de la homosexualidad no había estado entre los objetivos del régimen de Franco, más ocupado en la persecución y eliminación de la disidencia política. El primer paso en esta dirección fue la modificación de la Ley de Vagos y Maleantes de 1954.
No hay que confundirse, la represión a los homosexuales por la Ley de Vagos y Maleantes se debe a la modificación que se hace de la ley el 15 de julio de 1954.
Hay muchos PePeros que no se enteran y mienten constantemente. También quieren ignorar que ellos también firmaron la ley, sobre todo la modificación de 1954.

 
At 2 ene 2008, 1:55:00, Anonymous Anónimo said...

Así, el senador por Idaho, Larry Craig se convirtió en cruzado contra los derechos de los homosexuales. “Destruyen la familia”, “corroen nuestros valores cristianos” o “los homosexuales nos arrastran al fin de nuestra civilización”, eran las frases repetidas por este señor… ¡hasta que fue detenido en unos urinarios públicos por un policía sin uniforme a quien, momentos antes, había intentado meter mano! El senador, acompañado de su contrariada esposa, se declaró culpable.

Claro que esto no es nada al lado de las proezas de Bob Allen, congresista por Florida (republicano, ¡cómo no!) quien alternaba sus funciones en el Congreso con las de prostituto en parques públicos. Por supuesto, Bob Allen era un inflexible guerrero contra las ampliaciones de derechos a los homosexuales.

No es difícil, por tanto, barruntar que, detrás de cada actitud homófoba, lo que se oculta y disimula sea una homosexualidad como un armario (nunca mejor dicho). No pocos psiquiatras y psicólogos consideran que los homosexuales reprimidos, al no aceptarse a sí mismos, proyectan su rabia, en forma de execración o burlas, hacia quienes sí reconocen y exhiben sin complejos sus gustos homosexuales.

En una legislatura donde se ha profundizado en la ampliación de derechos a las minorías, las posturas homófobas deben dibujarse, ante nuestros ojos, como lo que son: un multicolor batiburrillo de bufones a los que nadie debería prestar atención.

 
At 2 ene 2008, 2:26:00, Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por la información acerca de la apostasia Ludwig, aunque como ya suponía es un asunto que requiere mucha paciencia y dedicación esto de ser oficialmente ateo en España. Muy interesante también lo de las arras romanas o la Mirtra en las ceremonias cristianas... el asunto de Isis lo había escuchado aluna vez, sobre todo relacionado con los herméticos, la Orden de RosaCruz o la masonería. Gracias otra vez y feliz año nuevo.

Mister X, parece que esta muy socorrida esa leyenda que adjudican a mi santo tocayo... pues de pequeño también la utilizaron para intentar explicarme el 'misterio' de la santísima trinidad. Pero en fin, lo cierto es que el método científico implica demostrar aquellas teorías que que uno cree y no las que no cree, pero si te pones descartiano me parece estupendo. Aunque insisto que se supone que son los creyentes quienes deberían demostrar la existencia de dios a los ateos... y no al revés.

En cuanto al aborto repito que es una cuestión extrictamente de conciencia, pero no hace falta decir que nunca apoyaría un criterio totalitario al respecto, donde el Estado decidiera quien está cualificado o no para tener descendencia, obligando en base a ello a abortar... u obligando a engendrar (aunque me presentaría voluntario para la misión de crear una nueva raza de super-españoles-socialistas... pero solo con Ruby, que conste)

Como decía antes, muchos abortos son el producto de la ignorancia o bien de la inconsciencia, pero parece obvio que la Iglesia no contribuye demasiado a solucionar el problema cuando condena fanáticamente el uso preventivo del condón, u otras alternativas anticonceptivas. Tampoco me parece absurdo sostener que es bastante menos odioso el utilizar la pastilla del día después... que abortar en cualquier plazo indeterminado.

Por otra parte es cierto que la ley del aborto ha sido incumplida por determinadas clínicas privadas (no olvides ese pequeño detalle... ) Aunque seguramente esta situación es muy anterior al mandato de Zapatero. Claro que también se incumplen muchas otras leyes, sino no habrían drogas en las calles, ni prostitución forzosa, como tampoco robos, violaciones o asesinatos, y no creo que se pueda implicar al gobierno de turno por todos ellos.

De hecho la ley del aborto solo regulariza comportamientos y situaciones de riesgo, en lugar de ignorarlas hipócritamente, pues en los tiempos de Franco las criadas o las amantes de tipos importantes, abortaban con idéntica frecuencia, tanto en España como en el extrangero. Eso por no hablar de los numerosos fetos encontrados en las cloacas cercanas a los conventos que siembran el país. Por supuesto también existía una amplia variedad de practicas abortistas.... desde hace un montón de siglos.

(pd: eso de que ¡parir es muy fácil¡ se lo repites a tu santa novia -o esposa- dentro de unos siete meses... así conocerás el método anticonceptivo más respetuosos con la iglesia católica: la abstinencia sexual -y prolongada- utilizada como represión y castigo corporal, jeje)

Monclovita, ya se que es por culpa de un efecto secundario de tu anormal forma de entender la democrácia, pero yo no discutía la ley que regula la interrupción del embarazo, esta es la que es... y por tanto es la que debe cumplirse. Pero eso no significa que del asunto no se pueda debatir ni opinar. Con la absurda excusa de que razonar cuestiones que no contempla la ley vigente es otra forma intrínseca de delito, un delito de pensamiento al fin y al cabo. Delito, o más bien un pecado mortal.

Porque a fin de cuentas, la verdadera democracia funciona cuando las leyes no las deciden arbitrariamente los de arriba, sino que precisamente aquellos se hacen eco de las inquietudes mundanas que emanan desde abajo mediante el debate intenso en la sociedad civil... siendo entonces y solo entonces, propuestas como leyes en respuesta a esas necesidades sociales. Aunque tu pose seudoelitista es ciertamente habitual entre los muchos 'quiero y no puedo' que pululan por este mundo... ¡pobre derechona si no contara con vuestra colaboración!

No te enfades pero no se puede ser demasiado optimista con quien repite, como un lorito, que "el estatuto catalán es anticonstitucional"... cuando intuyo que ni eres experto en derecho Constitucional, ni probablemente lo habrás leído (y si lo has hecho no lo has entendido, aunque exista una versión en castellano) Algo lógico despues de todo, ya que el espírtitu autocrítico no abunda precisamete en el sector pepero con el cual tanto te identificas.

Pues tu sectarísmo visceral es la única razón que llevaría a ignorar que el PP lleva meses conspirando, dentro del Tribunal Constitucional (y creando de paso un grave cisma institucional) simplemente porque SABEN PERFECTAMENTE que ese estatuto cumple con todas las exigencias de la Carta Magna... y por lo tanto será aprobado en la próxima legislatura, mientras la derecha permanecerá vegetando en la oposición (cuatro años más)

Porque después de una legislatura enterita mintiendo a los españoles, acerca de la implicación del PSOE y la ETA en la masacre islamista del 11-M, solo os faltaba que el Tribunal Constitucional rematara la faena constatando que también lo habían hecho con sus acusaciones contra el Estatuto... y también contra todos los catalanes ya que trataron como ladrones o terroristas a sus representantes democráticos, durante la tramitación en las Cortes.

Porque para colmo, todo eso se descubriría justo antes de las elecciones. Imagínate a los pobres Acebes, Zaplana y compañía buscándose un curro con urgencia, ellos que no sirven absolutamente para nada... bueno.

Feliz año nuevo a todos.

 
At 2 ene 2008, 13:55:00, Blogger Andrés Álvarez said...

Vamos a ver...En general estoy de acuerdo con tu artículo.

En España todavía la Iglesia sigue siendo un poder fáctico que se inmiscuye en las res publica y actúa como otro elemento político más. Digo que actúa como otro elemento político más, ya que sus pretensiones, demandas, intereses... son abanderados por la derecha política; oséase, el PP y en menor medida CiU, PNV y demás.

#"No saben diferenciar el ámbito de lo público y lo privado"

Totalmente de acuerdo. Es más, ellos conciben la religión como un elemento configurador básico de la identidad nacional y de la estructura política en la que se organiza. No conciben un Estado laico ni por asomo.
He de decir que en diversas ocasiones, tratando el tema de la Iglesia y sus relaciones con el Estado o de la opción laica, en los blogs de Elentir (¿Un simpatizante del PP anarcocapitalista? o_0) e Interruptor, se me acusó de antidemócrata, totalitario e ignorante por defender un Estado laico...No sé quien está más ciego...Si yo o unas personas que en el S.XXI defienden una abierta colaboración (yo creo que ya superando el punto medio del aconfesionalismo) del Estado con la Iglesia o de una educación que se desarrolla bajos los dictámenes de un ente privado...

Cierto, no creo que sea bueno para la sociedad ni para la economía nacional y las domésticas el volver a la esposa que realiza sus "labores". No lo creo así, por que sería retroceder en la concepción igualitaria del hombre y la mujer tanto en la vida doméstica como en la vida laboral o social. Es una idea que todavía es defendida por los sectores más conservadores y fundamentalistas, eso sí, con dúplex en el centro de la villa y una casa en la playa.

Parece que los neoconservadores ven sólo en fundamentalismo islámico de Irán o Arabia, pero no caen en la cuenta de que existe otro fundamentalismo religioso; el católico, comandado desde el Vaticano con amplios apoyos en España e Italia que parecen querer criminalizar toda la política que pretende extender derechos civiles(eso sí, discrepo con el derecho al aborto salvo en casos excepcionales y puntuales).

La solución pasa por avanzar hacia una gradual separación con la Iglesia a través de la retirada de las ayudas públicas, de la capacidad de los religiosos para educar en centros privados o concertados, y en general en la búsqueda de una desacralización de la vida pública y política.

Por otro lado, pese a quien pese, el franquismo si sentó las bases de la estabilidad política. Un ejemplo similar puede ser el de China (Me refiero a la República Popular), que gracias al régimen comunista se ha consolidado como un país estable, libre de injerencias extranjeras y económicamente fuerte, eso sí sin derechos ni garantías de ninguna clase.
Es decir, el régimen franquista sentó las bases de la estabilidad política a pesar de la falta de Democracia y Derechos, al igual que la II República sentó las bases del llamado Estado social.

El problema se deriva de que las declaraciones han salido de boca de un representante por parte de la derecha, hecho que le coloca la etiqueta de nostálgico del Régimen, ya que el PP es el heredero más o menos claro de la derecha de la época franquista.

Un saludo

 
At 2 ene 2008, 14:04:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, pienso que los ateos deben demostrar y es lo que llevan intentando un siglo y medio por medio de teorías que Dios no existe. Durante veinte siglos y antes con el judaísmo se ha hablado de Dios, incluso las tres grandes religiones comparten bastantes cosas entre si, todos rezan al mismo Dios pero con distintas prácticas. Quizá sea atrevido decir que un ser superior ordeno perfectamente el universo e incluso en este planeta todo este perfectamente calculado donde todas las especies coexisten en un delicado equilibrio perfecto. Pero creo que es mucho más atrevido hablar de la teoría del Big-Bang, que una gran explosión creara el universo…, es como decir que al romper un jarrón y sus pedazos los juntamos en un barreño al moverlos durante un tiempo al final por casualidad todas las piezas encajaran perfectamente…, y hablo de un jarrón que es lo más sencillo…, imagina no ya el universo si no simplemente la tierra donde los más “estudiosos” solo dicen, evolución y casualidad. La evolución es una realidad como realidad es que no han encontrado el eslabón entre mono y hombre pero no creo en las casualidades.

Sobre el aborto dije que parir es fácil, bueno jaja, relativamente claro, pero sin duda es mucho más fácil parir, unos minutos o horas de dolor que por ejemplo levantarse por las noches a cuidad al crío, darle de comer, arroparlo, quererlo…, eso define a una madre no el mero echo de parir. La ley actual sobre el aborto no debería ampliarse si no limitarse, los tres supuestos son violación, peligro para la madre físico o mental o mal formación del feto. Ahora quieren ampliarlo cuando ahora se puede abortar hasta las 22 semanas que ya está formado el niño y lo que a partir de hay se desarrolla son los órganos y que vaya creciendo poco a poco, pero ya se mueve y me acuerdo de unas imágenes de la redacción de íntereconomía enseñando un aborto descuartizado porque se lo habían mandado a la redacción, algo un tanto miserable.

Como dije, al margen de ideas religiosas o no en España, un país occidental, laico, donde mucha gente se considera católico pero no acude a la Iglesia, en un país así lo que te diga la Iglesia te debe importar poco. Más sencillo, que sería de una hipocresía irresponsable considerarse católico no ir a la Iglesia y después decir que no usan preservativo porque es anti-natural y niega la vida. Hay métodos que evitan tener que matar una vida humana, pero vivimos en una sociedad hedonista donde lo importante es que yo este bien y tenga todos los lujos nada de sacrificio. Por eso algunos jóvenes… y no tan jóvenes se dedican a tener sexo sin precauciones, incluso llegan al error de tener sexo esporádico con desconocidos sin precauciones pudiendo contagiarse del sida. Si por culpa de otra persona nos condenaran a muerte seguro que diríamos algo a nuestro favor, al menos podríamos defendernos y morir con dignidad si es que hay alguna muerte digna…, pero un feto no se puede defender y es condenado a morir por su propia madre lo que agrava el asunto, y solo porque “a pelo” es mejor.

Feliz año a todos.

 
At 2 ene 2008, 14:10:00, Blogger ludwig said...

Mr. X

En cuanto al tema de la religión te diré:

Estoy de acuerdo en que la ciencia no ha conseguido saciar en su totalidad la curiosidad del hombre ,que ya existía desde los tiempos del hombre de Neanderthal ,que convivía con nuestros antepasados hombres de Cromañón y que tanto unos como otros honraban a sus muertos como se desprende de los descubrimientos arqueológicos.

En esa búsqueda por conseguir una explicación al origen del Cosmos ,se llegó al descubrimiento del átomo y los científicos pensaban que con ello se había encontrado una partícula elemental, o un ladrillo que explicaría que lo complejo se podría reducir a lo sencillo, pero la búsqueda no se detuvo ahí,porque se descubrieron centenares de partículas que formaban el átomo: neutrones, protones, positrones ,neutrinos, bosones etc.
Mas adelante se descubrieron los quarks ,y se pensó que ya se había descubierto la simplicidad de la materia, pero eso solo fúe una ilusión ,porque aparecieron muchos tipos de quarks y muchas particulas que no se podían explicar como compuestas por quarks.
A continuación vino la Teoria de los Campos Unificados que trataba de crear una unificación a partir de considerar a las partículas como una manifestación de los campos : Electromagnético, Gravitatorio ,Interacción fuerte e Interacción devil. Pero el intento fué en vano ,porque siempre quedaba la Gravedad como un campo imposible de unificar y se quedó todo en un intento fallido de explicar el origen de la materia.

Y lo dicho anteriormente es relativo al microcosmos, pero en cuanto al macrocosmos, que va extrechamente ligado ,se intentó explicarlo con la teoría del Big Bang, que aunque explica muchas cosas, sigue habiendo muchos interrogantes que la teoría ni explica. De hecho la tería solo puede explicar lo que ocurrió a partir de la mil millonésima de segundo (aproximadamente) pero no puede explicar lo que ocurrió antes.

Hay interrogantes que no explica la teoría del Big Bang como:
- Si el mundo se formó a partír de una gran energia y de ahí se formó la materia, según la Teoria de Campo Unificado se habría formado también antimateria ,que se habría aniquilado con la materia ¿Donde se encuentra la antimateria en el Cosmos? si la hubiera, ya se habría detectado
- Según la Teoría de Campo Unificado, al igual que existen cargas eléctricas libres (electrones y protones) ,deberían existir monopolos magnéticos, es decir, partículas que sean solamente polo norte o polo sur de un imán .Esos monopolos no existen en la naturaleza, y según la T.C.U. deberían de existir.
- Otro interogante es que debería de haber mucha materia oculta en forma de neutrinos, pero la que se ha detectado es insuficiente para explicar la teoría.

Dudo mucho que algún dia lo podemas explicar ,porque el hombre tiene una capacidad limitada de entendimiento, no podemos apenas entender una cuarta dimensión y la Teoría de Campo Unificado maneja un total de catorce dimensiones.

Así que resumiendo ,el hombre no ha conseguido explicar el origen de las cosas, pero eso no implica ni que concluyamos en que Dios existe ni que por ello haya que refugiarse en un culto y menos aún en una secta del judaismo de 2000 años de existencia con una historia de lo mas negra.

 
At 2 ene 2008, 14:19:00, Blogger ludwig said...

Mr. X

En cuanto al tema del aborto te diré:

1)Es cierto lo que tu dices que un hembrión de pocos meses tiene su corazón y su cerebro ,pero también es cierto que es indistinguible de un hembrión de cualquier otro mamífero o incluso de un reptil o un ave.

2)Yo no puedo ponerme en el lugar de una mujer embarazada y con problemas ,como tampoco cualquier hombre, ni mucho menos los curas.
Solo te puedo decir que cuando en España estaba rigurosamente prohibido el aborto, muchos padres que se consideraban ultracatólicos llevaban a sus hijas embarazadas por un desliz abortar a Londres.

 
At 2 ene 2008, 15:48:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, el hombre en su afán de intentar explicar su origen o de justificar su propio ateismo se ha tenido que basar en teorías como la del Big Bang, pero no saben si antes de esto no existía nada como se pudo producir una explosión de esa magnitud. Son teorías como digo para justificar que cada uno maneja su vida y que el fin ultimo de cada hombre es meramente intentar vivir lo mejor posible en está vida porque no hay nada más.

El cristianismo entendido como el que solo cree en Dios a penas a matado a nadie en la historia, si acaso han sido los cristianos los que han muerto y a miles en los primeros siglos del culto a Cristo. El catolicismo entendido como lo es hoy actualmente podemos entenderlo como que en algunos pasajes de su historia fue una organización imperialista y asesina…, eso si olvidamos que los reyes iban gustosos a las cruzadas por tierra y riquezas y que Dios y la Iglesia no era más que una excusa para sus excesos en Tierra Santa por medio de las cruzadas…, que supuestamente era por la recuperación de los sagrados lugares pero que tampoco les impedía atacar ciudades como Constantinopla que eran cristianos también. Otra lacra en la historia del catolicismo puede ser la Santa Inquisición…, pero no sería justo no mencionar que el Tribunal de la Santa Inquisición solo culpaba, quien condenaba era el señor o Rey de turno. De todos modos para una Institución que decía o dice defender la palabra de Cristo son dos aberraciones mayúsculas.

Sin embargo veamos, la religión islámica por medio de su guerra santa hacían exactamente lo mismo que los cristianos en las cruzadas, a parte de que el terrorismo más atroz actualmente es el islamista. En el mismo Corán se dice que morir matando pero en nombre de Dios es vía directa al paraíso por tanto más fiera, cruel y brutal que la religión católica es la islámica.

Pero iré más allá, si por religión tomamos el ateismo en cuya Iglesia no existe ningún Dios pero si líderes o personas a las que seguir…, esa Iglesia tiene dos sumos pontífices, Stalin y Hitler, (antes de caer en malos entendidos los ateos que aquí escriben no deben sentirse aludidos, es un mero ejemplo de dos hombres ateos como hay muchos casos de católicos que han matado y no me identifico con ellos), entre los dos han matado más que ninguna religión ya no hablo del ultimo siglo o últimos siglos, es que nadie ha matado más bajo una religión que bajo la esvástica o la hoz y el martillo. Por tanto, que hace 900 años se partiera a las cruzadas es entendible cuando Europa estaba plagada de guerras o Arabia, es más, en el siglo de Oro español una simple ofensa entre caballeros se saldaba con uno de los dos muerto. Otra mentalidad de otra época, algo que las dos guerras mundiales en tiempos más recientes por el mero nacionalismo o patriotismo exacerbado mataron a 100 millones de personas. Solo un detalle, las guerras las libran los hombres no Dios y sigo insistiendo en que por varias cuestiones a lo largo de los tiempo se puede no saber pero si intuir que existe un Dios, por eso le corresponde a los que dicen que no existe demostrar que no existe.

Sobre al aborto con 2 meses puede que el embrión parezca al de un animal cualquiera, sin embargo es un ser humano en el vientre de un ser humano. Hablando de animales mucha gente de izquierda se horroriza viendo por ejemplo las corridas de toros porque matan brutalmente al animal…, sin embargo ante el aborto no dicen nada…, será que un toro tiene más derecho que un ser humano. En la posición de una mujer embarazada ningún hombre puede ponerse…, tampoco ningún hombre ni ninguna mujer puede ponerse en la situación de un feto que puede ser asesinado. Una mujer cuando se queda embarazada la mayoría de las veces es porque entre ella y el hombre que ha estado con ella no han tomado las precauciones debidas, es una irresponsabilidad repito que a ellos a penas afecta pero que elimina una vida. Si es por violación a pesar de no tener culpa el niño no vería mal un aborto pero son otras circunstancias, es por un acto indeseado, pero si se es mayor para tener relaciones sexuales también para lo que pueda conllevar tenerlas.

Aunque lo gracioso del PSOE por lo que he escuchado es que no se van a poner límites a los derechos individuales de las personas, y han arremetido contra la Iglesia que precisamente ejerce su derecho de manifestarse libremente. Lo curioso del PSOE es que si me cuentan esto de la libertad individual sin condicionamientos, (pensamiento puramente de derechas en la que el individuo es responsable de cada uno de sus actos y el Estado no debe inmiscuirse en los asuntos individuales), yo le preguntaría al PSOE que para ellos que cojones es prohibir fumar en sitios públicos o en empresas por ejemplo, poner una tasa para que las mujeres estén en cargos de importancia por ejemplo, ¿eso es defensa de la libertad individual o es ejercer la ley el Estado de forma paternalista?. La izquierda es más del, “Yo soy el Estado y por tanto debes amoldarte al Estado no el Estado a ti”, lo que pasa que quizá vean competencia con la Iglesia y quieran ejercer el monopolio…, deberían hacer un anuncio de los muchos que hacen y para no cabrear mucho al sector conservador al final poner su reclamo “patriota” del “gobierno de España”. Yo defiendo el matrimonio homosexual simplemente porque es un derecho individual que una persona adulta está capacitado para decidir casarse o no con otra persona al margen de otras cuestiones, porque la libertad del sujeto mientras no afecte a otros individuos debe ser ilimitada, pero por ejemplo en el aborto la libertad individual de la madre se superpone a la del futuro niño y eso es injusto.

 
At 2 ene 2008, 16:16:00, Anonymous Anónimo said...

"Monclovita, ya se que es por culpa de un efecto secundario de tu anormal forma de entender la democrácia, pero yo no discutía la ley que regula la interrupción del embarazo, esta es la que es... y por tanto es la que debe cumplirse. Pero eso no significa que del asunto no se pueda debatir ni opinar. Con la absurda excusa de que razonar cuestiones que no contempla la ley vigente es otra forma intrínseca de delito, un delito de pensamiento al fin y al cabo. Delito, o más bien un pecado mortal."

Suga_agus, veo que estás obsesionado conmigo, porque yo no he escrito esas frases.
¿Un delito de pensamiento? La primera vez que oigo que eso puede ser... todo el mundo puede pensar lo que quiera, por muy cruel o despiadado que sea, en el pensamiento de cada uno no entra la ley.


"Porque después de una legislatura enterita mintiendo a los españoles, acerca de la implicación del PSOE y la ETA en la masacre islamista del 11-M, solo os faltaba que el Tribunal Constitucional rematara la faena constatando que también lo habían hecho con sus acusaciones contra el Estatuto... y también contra todos los catalanes ya que trataron como ladrones o terroristas a sus representantes democráticos, durante la tramitación en las Cortes."
Quiero mencionar que el problema de corrupción de Felipe, Roldán y compañia, no se descubrió hasta bastantes años, con el tema este puede ocurrir perfectamente lo mismo, el Partido Popular porsupuesto que confia en la ley, pero la ley no acierta el 100x100 de las ocasiones, simplemente porque también son personas las que la aplican, y por falta de información a veces algunos hechos no se esclarecen.
Pero Hay algo claro; en esos días el PSOE y ETA fueron de la mano, la serpiente se enrosco a la rosa para que no se la comiera la gaviota.
La debilidad de la izquierda a hecho recuperarse en parte a ETA, y la decisión y firmeza derechista terminará derrotanto a esos asesinos.
Quiero mencionar que también hay filósofos muy bien valorados que son de derechas, parece que esto sobretodo a vosotros los rojos se os olvida y os pensaís que los cultos sois vostors.
Me alegro que haya gente de derechas en este blog, a esa gente decirles que no me extraña que se cansaran de hablar con los rojos de por aqui, porque son unos cabezones y no atienden a razones ni argumentos.
Los rojos habeís aprovechado estos comentarios del Sr Obispo(porque están cerca las elecciones), pero en mi opinión estaís haciendo demasiado drama, sois muy buenos actores, pero luego no le digaía al Partido Popular que no para de hablar de un tema como es el terrorismo, tema por cierto que me parece bastante más importante que las palabras de un Sr Obispo.
Lo de Sr yo lo pongo porque a mi me enseñaron una educación(y no educación para la ciudadanía, que eso si que esta politizado y no la AVT).

PD:Me alegro de saber que Madrid a encogido... ;)

 
At 2 ene 2008, 17:14:00, Blogger ludwig said...

Mr X:

Creo que no has captado mi mensaje.
Yo lo que te he dicho es que es el ser humano no tiene la capacidad suficiente como para comprender el origen o el fin del universo, pero que me parece que no por ello nos vamos a refugiar en una religión, sea cual sea. Y mucho menos tenemos que demostrar si existe o no existe.
Tu postura es como la de que Papá Noel existe porque no se puede demostrar que no exista.
Yo lo que si te puedo decir es que en el caso existir(que lo pongo en duda) ,los obispos no creo que sean sus representantes en la tierra ,ni creo que vaya a habitar en catedrales o templos suntuosos.

En cuanto al tema que has citado de los toros, me parece que ahí has patinado bién.
Que quede claro:
Yo estoy en contra del maltrato animal,sea del tipo que sea, pero no puedo estar en contra de matar animales porque el hombre es un animal que necesita carne animal para comer, pero siempre que se les mate sin sufrimientos y solo para cubrir las necesidades humanas de alimentación, no para divertirse.

 
At 2 ene 2008, 18:09:00, Blogger ludwig said...

Por cierto Mr.X

Hay dos hechos que no has tenido en cuenta:

1) La actual ley del aborto es la misma que hubo con el gobierno de Aznar. ¿Porque no se manifestó entonces la Iglesia y Si ahora?

2) Hoy sale en la prensa que el PP si gana las elecciones no va ha derrogar la ley del aborto. Y entonces ¿Porque el PP apoya a los obispos?
¿No te parece eso una hipocresía?

 
At 2 ene 2008, 18:23:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, demostrar que “Papa Noel” existe o no, no ha llevado al hombre durante toda su existencia a preguntarse esa “gran incógnita”, sin embargo desde el primer hombre se ha intentado saber o se ha buscado a Dios.

El ejemplo que le puse a Suga sobre San Agustín que por lo visto el también ha escuchado era para explicar que hay ciertas cosas sobre Dios que el hombre por mucho que intente saber jamás sabrá, no creo por otro lado que al hombre descubrir el inicio del universo le causara problemas si no fuera porque se tiene que apoyar en teorías precisamente por intentar saber lo que posiblemente jamás sepa y al margen de por investigar, descubrir o crear leyes que sostengan esas teorías también es para demostrar que estamos solos y que Dios no existe. Si hemos sido capaces de descubrir el genoma humano podemos saber cualquier cosa pero los tiros van por otro lado, ¿puede un hombre saber lo que es Dios si se supone que Dios no tiene limites?. No soy teólogo y la verdad que vivo bastante alejado de la doctrina católica, soy meramente cristiano, creo en Dios pero no en la Iglesia. De todos modos creer o no en Dios es algo a lo que tampoco le dedico demasiado tiempo, pero lo que roza la carcajada porque gracia tiene es que hoy venda el PSOE que vela por los derechos individuales de todos…, si la Iglesia dice que no hay que abortar que se debería prohibir metiéndose en la individualidad de cada ciudadano no es menos intromisión decir que ahora no se puede a tú propio hijo educarlo como quieras, ya no por la Educación para la Ciudadanía si no es que ya no le puedes ni soplar no vaya a ser que sufra el pobre…, ya se sabe, es papa Estado y no tú padre de verdad el que debe educarte…, a falta de la Iglesia ya viene el Estado a instruir moral y éticamente a los pobres ciudadanos.

Sobre el maltrato animal pues verás, a un perro le tienes de cuando en cuando que dar en el hocico por ejemplo, no lo digo yo, lo dicen los entendidos porque el perro por ejemplo se mueve en manadas y si no quieres tener disgustos mejor darle cuando lo merece. Te pongo este ejemplo cercano porque algunos defensores de animales dicen que esto debería estar penado, evidentemente una cosa es un tortazo y otra una paliza. El caso de los toros es el siguiente, el toro de lidia es un toro creado por el hombre para ser toreado y si se eliminan las corridas de toros dejará de dar beneficio porque tampoco tiene mucha carne pues es todo músculo y desaparecerá. Por lo que veo no eres vegetariano, te gusta comer carne por lo que sabrás que para que tú comas otros animales tienen que morir, tú pones pegas en el echo de que 20.000 personas festejen la muerte de un animal…, bueno, una plaza de toros no es un matadero, y una espada los miles de instrumentos que tienen los matarifes para matar de un modo un tanto sangriento a los animales. Las toxinas de la carne roja por ejemplo de la que no se puede abusar es porque el estrés, el miedo y la adrenalina de lo que sufren los animales te las comes, es decir, no debe ser una muerte muy placentera. Sin embargo el toro puede luchar por su vida en la plaza, aunque para entender los toros tienes que ver torear por ejemplo a José Tomás no a cualquiera que se declare torero.

 
At 2 ene 2008, 18:25:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, no es una hipocresía porque los obispos han protestado por el matrimonio homosexual y por la muy posible modificación de la ley del aborto tras las elecciones. En época de Aznar ignoro si los obispos se manifestaron pero la Iglesia siempre ha sido firme ante el aborto.

 
At 2 ene 2008, 18:48:00, Blogger ludwig said...

Ludwig, no es una hipocresía porque los obispos han protestado por el matrimonio homosexual y por la muy posible modificación de la ley del aborto tras las elecciones.


Eso de la 'posible modificación de la ley del aborto' me suena a cuando fuimos a una 'guerra preventiva' en la que se mataron miles de inocentes con la excusa de la 'posible existencia de armas de destrucción masiva', con la complicidad del Partido Popular .

Tienes tu razón ,la iglesia siempre ha sido firme en algunos principios como :
- La mujer es un ser inferior que no tiene derecho a entrar en la jerarquia eclesiástica.
- Los sacerdotes ha de ser célibes , a pesar de que durante do milenios han dejado hijos por doquier, y han mantenido relaciones sexuales aunque a escondidas y a veces aberraciones.
Y a pesra de que el evangelio no cita para nada el celibato de los sacerdotes.

Bueno, no en todo ha sido firme ,en algunas cosas ha cambiado sus principios como los que decía:

- La mujer no tiene uso de razón. Incluso en algunos concilios se debatía si tenía alma.
- Cuando se produjo el descubrimiento de América ,la Iglesia llegó a afirmas que los indios no tenían uso de razón,sino que eran como unos niños. A eso le siguió el silencio en cuanto a la esclavitud hasta el siglo XIX . Yo he visitado iglesias en Salvador de Bahia (Brasil) donde todavía existen los palcos donde se situaban los esclavos.

Ya sé que alguno me va a atacar con el tema de los musulmanes o de Stalin, pero me dá igual los razonamientos de la cabaña pepera confundiendo peras con manzanas.

 
At 2 ene 2008, 18:50:00, Anonymous Anónimo said...

"...el hombre en su afán de intentar explicar su origen o de justificar su propio ateismo se ha tenido que basar en teorías como la del Big Bang"

Pero eso no parece una pérdida de tiempo mucho mayor que soñar con la llegada de un Mesías, u otras fantasías similares. Aunque tampoco trivialicemos el asunto, se supone que antes del Big Bang hubo un Big Crunch, una gran implosión, en un ciclo que podría haber sucedido infinitas veces. Claro que nuestro conocimiento del Universo se limita a lo que descubrimos sobre la marcha, y hasta hace relativamente poco incluso se daba por supuesto que no existían más galaxia cruzando la Vía Láctea.

Como una hormiga tampoco es capaz de intuir la verdadera dimensión del planeta donde se encuentra... limitado por su dimensión física e intelectual. Por ejemplo Einstein que era creyente, dudaba del carácter aleatorio que se intuía en el origen del Universo y lo expresaba diciendo simplemente que "Dios no juega nunca a los dados"... pero otra eminencia equiparable como Stephen Hawking, llegado el mismo dilema no tiene ningún inconveniente para afirmar lo contrario. Al fin y al cabo y como decía Ortega y Gasset, cada cual es "él y su propia circunstáncia" y no cuesta mucho imaginar porque al británico le debe reconfortar el pensar, desde su silla de ruedas, que en una perspectiva superior su limitación resulta casi insignificante... comparada con la del común de sus congéneres humanos.

Mister X, lo que me separa definitivamente de la posibilidad de ser creyente y me mantiene en mis ideas agnósticas, es precisamente la visión antropocéntrica que proponen todas las religiones. De manera que la finalidad ulterior de la creación del Universo obedeciera a un plan preestablecido (y maquinado por una consciencia superior) para crear un planeta precioso donde pudieran deambular alegremente los humanos, los cuales por supuesto estarían hechos a imagen y semejanza del autor del propio invento... ¡cuanta fatua vanidad hay en todo eso, si lo piensas por un instante!

"Una mujer cuando se queda embarazada la mayoría de las veces es porque entre ella y el hombre que ha estado con ella no han tomado las precauciones debidas, es una irresponsabilidad repito que a ellos a penas afecta pero que elimina una vida."

Ahí has expresado muy bien el concepto del pecado original... en el cual yo no creo, por cierto. Pero si piensas en la vida como el don más precioso que existe, entonces la masturbación efectivamente sería potencialmente tan condenable como el propio aborto, como había comentado Ludwig. Pero si piensas en términos de aquello que realmente ha sido sustraido a un ser vivo: lo que tiene, conoce o ha sentido hasta ese momento, entonces por mucho que te esfuerces no descubrirás conciencia alguna, ni recuerdos o sentimientos propios del feto antes haber nacido. Dando por supuesto que la existencia vital tampoco la otorga el disponer de un órgano cerebral en funcionamiento, o de una relativa percepción del tacto, la vista, el gusto, oido, etc... pues deberá adquirir esa experiencia a través del contacto físico con el mundo real, adquiriendo sentimientos y conocimientos reales. Algo que nadie le podría arrebatar... pues no los conocerá antes de haber sido parido como un individuo, a todos los efectos.

En cierto modo me recuerda a la lógica de los gnósticos de India, entregados a una vida pacífica y contemplativa, hasta el punto que su única propiedad es una pluma de ave (y que no pueden arrancar de su propietario original pues sería un acto de violencia) la cual utilizan para apartar delicadamente a las hormigas del rinconcillo donde decidieran sentarse durante algunas horas, o días... para evitar aplastarlas. Alimentándose muy poco y exclusivamente con tubérculos, pues consideran que estos representan el nivel de existencia más bajo o penoso de toda la naturaleza, aislados como están bajo la tierra... ya que consideran que incluso un fruto colgando de un árbol 'disfruta a su manera' del contacto de la luz del sol, o la brisa del aire.

(Admito es una idea bastante cómica aunque tenga cierta lógica. Pero lo más extraordinario de ese punto de vista tan radical, reside en la certeza de quienes lo practican respecto a la ausencia de cualquier eventual divinidad creadora del Universo. Así pues respetan a la vida simplemente por su propio valor intrínseco, sin necesitar justificarse con otras razones de índole sobrenatural)

En cuanto a la religión cristiana, reconozco que me revienta especialmente la utilización a discrección del sentimiento de culpa... como elemento evidente de poder utilizado contra la libertad individual. De hecho todo el cristianismo se concreta en un señor que llegó y se sacrificó para así salvar a toda la humanidad (?) Por eso las Iglesias basan toda su 'mercadotécnia' iconografica en reforzar la imagen de un Jesús agonizando en su sempiterna cruz, evitando evocar otros pasajes más halagüeños... potenciando todas esas sensaciones con la sombría tenebrosidad ambiental, pero también mediante los sonidos y olores hábilmente incorporados en la parafernalia tradicional. Compungido, abatido, afligido... en fin, bien ideado para fomentar la culpa y su correspondiente arrepentimiento.

Porque El Sentimiento De Culpa, en mayúsculas, es sin duda lo más perverso jamás inventado para manipular a las conciencias. Eso si, el peligroso discurso humanista o solidario del susodicho personaje mejor dejarlo al margen, para el estudio de unos pocos 'iniciados'... no es extraño que hasta hace bien poco la lectura de los Evangelios estuviera rigurosamente prohibida para los creyentes. Aquellos que se conformen con el peso de su culpa y que se olviden de las ideas revolucionarias que están asociadas implícitamente al mensaje de redención.

Por otra parte, desde un punto de vista teológico no se me ocurre blasfemia mayor que afirmar que Jesús fuera dios, incluso en la versión trifásica y semi-descafeinada... más aún pensar que desde su condición divina fuera un modelo válido para seguir por parte de los mortales. Es como si Superman se apareciera en la vida real promoviéndose como divinidad y/o ejemplo a seguir... obviando que la gente normal que se arrojase a un abismo no podría remontar el vuelo como Él.

En resumen, no me interesan ni pizca las supersticiones basadas en unos seres presuntamente dotados de poderes sobrenaturales. La razón indicaría que Jesús era un demente, sobretodo considerando la cruel época en que le dió por ir predicando el amor al prójimo, u ofrecer la otra mejilla. Pero como hombres libres siempre tendremos libertad para decidir entre seguir a un loco maravilloso como Jesús... o bien a chalados peligrosos como Hitler.

Aunque por último, dudo que tenga algún mérito el adoptar un determinado código ético o moral, cuando en realidad estás brutalmente condicionado por el miedo cerval (inculcado desde la más temprana infancia) ante la mera posibilidad de sufrir los tormentos eternos propios del infierno. Principalmente por esa razón, la filosofía es la forma más elevada que existe de religiosidad, o incluso espiritualidad.

 
At 2 ene 2008, 19:40:00, Anonymous Anónimo said...

Me he fijado en la segunda foto de tu post, -la de los obispos con el niño-, hay que joderse la cara tan siniestra que tiene este trío, ni sacados de una película de terror.

 
At 3 ene 2008, 10:47:00, Blogger José F said...

Cuanto más cerca de la Iglesia, más lejos de Dios.
Personalmente soy muy creyente, pero no puedo creer en una Institución que desde la opulencia y prepotencia hace de mediadora entre Dios y los hombres, es ridículo.
Los que me conocen, saben de mis críticas a la Iglesia y sobretodo la crítica a la actitud del PP de ir a la par con la Iglesia a las elecciones.
Quiero creer que los casos de pedofilia en la Iglesia son aislados, al igual que fueron "aislados" los casos de corrupción en el seno del PSOE.
La iglesia hace que veamos a un Dios cabrón, prepotente, rencoroso y ambicioso, a Un Dios que visto así, en vez de ser el Salvador, es Alfonso Guerra.

Lo dicho, creer en Dios no es creer en la Iglesia

Saludos

 
At 3 ene 2008, 18:29:00, Anonymous Anónimo said...

Sois gentuza arriba ESPAÑA!!!!!

 
At 3 ene 2008, 20:03:00, Anonymous Anónimo said...

Si, porque a los paladines del pensamiento único (el de ellos) les escuece que la Iglesia Católica sea capaz de movilizar a 2 millones de personas en defensa de la institución que constituye el pilar fundamental de la sociedad: la familia.

El majadero verborrágico de Pepiño Blanco, no pudo refrenar su incontinencia verbal y sacó a relucir una vez más su infinita maldad teñida de rotunda ignorancia, cuando dijo que la concentración del domingo pasado fue un "un acto del Partido Popular presidido por unos cardenales", intentando desligitimar el derecho de millones de españoles a expresarse libremente en favor de la institución más antigua de la humanidad: la familia. A Pepiño le molesta que el discurso de la Iglesia coincida en algunos aspectos con el del PP (otra muestra más de su ignorancia, ya que es el discurso del PP el que parcialmente coincide con la doctrina social de la Iglesia).

Pero más "inmenso" en su estúpida vileza estuvo El País al decir que "Los 'teocons' se hacen con el mando en la Iglesia", como si se tratara la Iglesia de un partido político en el que las palomas han perdido el control a manos de los halcones.

Y la izquierda expresa su cabreo a través del micrófono o de la pluma, porque ven que el laicismo -neoeufemismo progre para designar al ateísmo- que llevan tratando de imponer durante tantas décadas, parece diluirse como un azucarillo en el agua a pesar de todos sus esfuerzos.

Pero hay una cosa que me llama la atención: decenas de artículos que destilan odio y desprecio por los millones de españoles que asistimos el domingo a la Plaza de Colón en defensa de la familia, y ninguna crítica para las más de 80 manifestaciones proetarras que se produjeron a fin de año...

 
At 5 ene 2008, 14:10:00, Anonymous Anónimo said...

"capaz de movilizar a 2 millones de personas"

...pues vaya una mierda de capacidad de movilización la de los curitas, y eso para quien crea esa cifra, que está inflada al menos diez veces.

 
At 19 ene 2008, 16:35:00, Anonymous Anónimo said...

VAYA MIERDA DE BLOG TIENES,GAITZ TXAKURRA,
SEGURO QUE ERES UNA PIJALLERA NUEVA RICA, VETE A MAMARSELA A ZAPATUNO
POR MI TODOS LOS ROJOS PODEIS ABORTAR TODO EL TIEMPO, SON MENOS ROJOS EN EL MUNDO EN EL FUTURO, MENOS LADRONES Y SUBVENCIONADOS
QUE PENA QUE EL ABORTO NO FUERA OBLIGATORIO CON FRANCO
UNOS CUANTOS POLITICOS LADRONES DE LA ERA FELIPE GONZALEZ, EL INCLUIDO, NO HUBIERAN ROBADO LAS ARCAS DEL ESTADO
QUE TE FOLLE UN HOMOSEXUAL

 

Publicar un comentario

<< Home