domingo, 21 de octubre de 2007

Consecuencias del Neoliberalismo pepero: Madrid alberga el poblado chabolista más grande de Europa


"Es por Madrid no ha pasado por aquí"


Era inevitable, el Partido Popular ha trabajado duro para instaurar el Neoliberalismo en España, el ochenio negro de Asnar y los largos años de peperismo en la capital, han hecho que Madrid albergue los mayores poblados chabolistas de TODA Europa: el desaparecido Salobral o el de la Cañada Real Galiana.


Toda buena sociedad neoliberal, alberga inmensas bolsas de pobreza y miserabilidad absoluta, las hemos visto en todos los paises sudamericanos, Madrid no podía ser menos. La gente mira para otro lado cuando circulan por las autopistas que circundan estos guettos, felices ellos, esclavos mileuristas, ignorando que cualquier broma macabra del destino también los puede mandar a ellos a ese inframundo.



Algo como esto NO existe en las socialdemocracias Europeas como Finlandia, Noruega, Suecia, Alemania o Francia, donde las políticas sociales de las derechas de esos paises quedan muy a la izquierda del Partido Popular.



En esos paises, sus propios ciudadanos NO permitirían tener en política a personajes que se van de vacaciones al yate del pocero o que dicen que están en política para forrarse. En esos paises NO votarían a un partido que acumula ya demasiados casos de corrupción. Quizás NO estemos los Españoles preparados para vivir en una verdadera socialdemocracia, quizás nos merecemos la mierda del Neoliberalismo, por idiotas y por catetos.



Mientras, el señor Pizarro, el cual fue colocado a dedo por Asnar al frente de Endesa, se lleva como indemnización 12 millones de Euros (2000 millones de pesetas) al ser destituido de Endesa, unos tanto y otros tan poco, lo lamentable es que hay gente que piensa que esto es justo.


"Mi palacete tiene los techos altos y me cuesta un huevo calentarlo"

55 Comments:

At 22 oct 2007, 1:39:00, Anonymous Anónimo said...

Ese poblado no existia ya en tiempos de Felipe González y Joaquín Leguina?
Son ellos también neoliberales o es que simplemente tu eres tonta?

Apliquemos el principio de la navaja de occam............................................. eres tonta.

 
At 22 oct 2007, 11:54:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

No anónimo, la favela de la cañada real Galiana (con 40.000 personas, más habitantes que muchas capitales de provincia) NO existía en tiempos de Gonzales o Leguina.

Poblados chabolistas han existido siempre en España, pero nunca han batido el record de ser el más grande de Europa.

Aporta mejores datos antes de hablar anónimo, pues el que queda como un tonto eres tú.

 
At 22 oct 2007, 12:16:00, Blogger RAUL said...

que cosas, si buscas en google "cañada real galiana", en la segunda entrada pone esto:

"Esto será dentro de poco una bomba de relojería», comenta un agente de la policía de Villa de Vallecas. Se refiere a la Cañada Real Galiana un asentamiento ilegal de 40 años de vida y 15 kilómetros de extensión que discurre por varios términos municipales. «Desde hace un año no para de crecer», dicen aludiendo a la zona situada en su distrito."

¿Estas segura que te has informado bien?

 
At 22 oct 2007, 14:12:00, Anonymous Anónimo said...

Ah, pero esto no es consecuencia del "efecto Caldera" y sus "papeles para todos"?

 
At 22 oct 2007, 14:39:00, Anonymous Anónimo said...

Has citado algunos países, uno en concreto me ha hecho mucha gracia, Francia. Francia tiene barrios y barrios marginales de franceses de origen africano que son de tercera generación pero que sin embargo, siguen siendo tratados como extranjeros. Estos son los que queman coches y demás, te aconsejo una película que muestra magistralmente que es Francia, la película se llama “el odio”.

Alemania por otro lado es la tercera potencia económica del mundo, pero antes de la reunificación, cuando eran presos de la URRS, Alemania oriental era un estercolero y aún hoy en esas zonas se ven tremendas desigualdades respecto a Alemania occidental. Suecia es un modelo, eso si que es cierto, pero jamás llegara al poder económico de España. Existen desigualdades en Madrid como en Barcelona, en España hay desigualdades en todos lados, por ejemplo, teniendo yo una carrera gano menos dinero que Pepe Blanco sin tener este ni siquiera el Bachiller, ¿es eso justo?, veamos, ¿es justo que un millonario reciba 2.500 euros por un bebe igual que un mileurista?, ¿es justo que un millonario reciba atención dental para sus hijos igual que un mileurista?, el PSOE es el primero que fomenta las desigualdades con sus leyes patéticas sobre educación donde la vagueria es la que rige las clases, con la posibilidad de suspender cuatro asignaturas (salvo educación para la ciudadanía que será obligatorio aprobar). Por tanto, seamos serios con esto de las desigualdades que Extremadura y Castilla La Mancha son socialistas desde el inicio de la democracia y siguen igual de estancados. Madrid es actualmente la comunidad más rica y prospera de España y creo, esto no lo se a ciencia cierta, tenemos el sueldo medio más alto de toda España. Si, podemos hablar de que hay muchas sedes y funcionarios… pero esto lo ha logrado el PP, digo lo de las empresas, funcionarios los hay que ganan hasta menos de 800 euros.

Este poblado de chabolas iba a ser demolido para construir edificios en los que supongo se tendrá reservados algunos pisos para los españoles e inmigrantes legales cuyas casas sean demolidas. Evidentemente los inmigrantes ilegales que han hecho que ese poblado crezca no le conviene que se eliminen sus viviendas y lucharan porque se mantenga está situación, pero remedio se está intentando poner. Además, de tener envidia a Europa solo tendría envidia a dos países, Alemania y Suecia, el resto de países en ciertas cosas tampoco es que sean la ostia.

 
At 22 oct 2007, 15:40:00, Anonymous Anónimo said...

jajaja
Hace mas de 30 años que existe ese poblado y mas de 20 que se levantaron las primeras casas. tampoco sabes contar?

ahora que te has quedado otra vez con el culito al aire ¿que vas a hacer? ¿hacer como que no ha pasado nada o sacar otra vez la guerra de irak?

que imbécil eres y que lastima das

 
At 22 oct 2007, 15:42:00, Anonymous Anónimo said...

También puedes sacar un "artículo" nuevo rápidamente para tapar tu enésima cagada como siempre...

 
At 22 oct 2007, 18:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Francia tiene barrios y barrios marginales de franceses de origen africano que son de tercera generación pero que sin embargo, siguen siendo tratados como extranjeros'

NO son barrios de chabolas, supongo que verás la diferencia entre una chabola y un barrio de pisos marginal.

'Hace mas de 30 años que existe ese poblado y mas de 20 que se levantaron las primeras casas. tampoco sabes contar'

¡Pues vaya excusa anónimo! Como ese poblado lleva existiendo más de 20 años, lo vamos a convertir en el más grande de Europa ¿cual será el próximo record? ¿el poblado chavolista más grande del mundo? Como lleva existiendo más de 20 años...

Pero es ahora cuando ese poblado chabolista ha alcanzado esas dimensiones impresionantes que lo han convertido en el más grande de Europa. Un dato, en cañada Galiana malviven más de 40.000 personas, tiene los mismo habitantes que Soria o Teruel.

'ahora que te has quedado otra vez con el culito al aire ¿que vas a hacer? ¿hacer como que no ha pasado nada o sacar otra vez la guerra de irak?'

El que ha quedado con el culo al aire eres tú, ya que no aportas nada, yo ya he dicho que poblados chabolistas existen y han existido siempre, pero nunca habían alcanzado el tamaño que alcanzan ahora en Madrid.

Vaya forma que teneis los peperos de defender a Espe Aguirre: como ya existía de antes lo vamos a hacer más grande.

Voy a poner un examen de CI (coeficiente intelectual) para que podais los peperos dejar comentarios, quien no tenga un CI equivalente a un niño de 12 años NO se le permitirá postear.

 
At 22 oct 2007, 18:31:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ah, pero esto no es consecuencia del "efecto Caldera" y sus "papeles para todos"?'

Pues no minaya, el de papeles para todos era el Pp con sus regularizaciones masivas (creo recordar que hizo cuatro).

Caldera hizo el papeles para quienes ya estubiesen trabajando aquí, no olvides minaya, que la inmigración es necesaria, pues hay miles de puestos de trabajo que los Españoles NO queremos hacer ¿qué hay mejor que hacer una inmigración ordenada? Gracias a la ley de Caldera, se terminó el efecto llamada pepero: 'en España puedes trabajar sin papales'.

Es la primera vez en la historia que la inmigración legal supera a la ilegal.

Eso de papeles para todos es demagogia pura, igual que Sarkozy, que critico a Zapatero por esa medida y ahora él va a hacer lo mismo.

Por otra parte minaya, te recuerdo que desde 1998 hasta el 2003, la población extranjera en España se multiplico por cuatro ¿te recuerdo quien gobernaba entonces?

Vuestro sectarismo pepero me produce verguenza ajena.

 
At 22 oct 2007, 19:41:00, Anonymous Anónimo said...

Y gallardon quiere organizar los juegos olimpicos en madrid. en barcelona no tenian esta favela tan grande cuando los hicieron en el 92.

 
At 22 oct 2007, 20:24:00, Anonymous Anónimo said...

pero a quien quieres engañar marmolillo? Has puesto claramente en el post nº2:

"la favela de la cañada real Galiana NO existía en tiempos de González o Leguina"

y encima todavía te permites el lujo de decir que "aportemos mejores datos" cuando ni siquiera te has molestado en cerciorarte de si ciertamente existía o no existía en esos tiempos.

No engañas a nadie marmolejo, puedes dar las voces que quieras y escribir el nº de post de rabieta de niño pequeño que te venga en gana, te has columpiado y te has dao la ostia... como siempre.

Ya no es que relaciones el tocino con la velocidad es que vienes aquí a convencernos de que el tocino viene de la vaca y todavía quieres tener razón.

Hipócrita y ridícula, eso es lo que eres.

 
At 22 oct 2007, 22:01:00, Blogger Sigurd said...

Estimada Ruby, ¿qué ha hecho exactamente Esperancita o Aznar para que se le pueda culpar de la existencia de chabolas?

Me parece recordar que la tasa de desempleo cayó en picado con Aznar, que la Ley de Equilibrio presupuestario es obra suya (y la mantiene el PSOE) y que redujo el IRPF a las rentas más bajas a la par que amplió el número de familias que se beneficiaban por ser "familia numerosa".

Puedo hacerte la pregunta al revés, ¿que ha hecho ZP para cambiar ese infierno neo-liberal?

Nunca me cayó bien Aznar, pero no acabo de entender eso de invocar demonios neoliberales por doquier para justificar todos los problemas de este país. Y como te han dicho antes, chabolas hay desde hace años y años, y cuanta más inmigración ilegal haya (gente de bien que viene a trabajar para sacar adelante a su familia con la idea de obterner papeles igual que los 400.000 regularizados por ZP) más habrá.

PD: Sobre Carrillo, hasta historidores como Tussell, Gibson o Preston reconocen como mínimo una culpa por omisión (Tussell) en Carrillo, o cierta comprensión con el contexto con el que le tocó lidiar (Gibson). Nadie niega lo que ocurrió y el puesto de responsabilidad que él ocupaba, y sí, sin duda sorprende que lo ocupara con tanta juventud.

Y todo esto no resta un ápice de la importancia que tuvo Carrillo durante la transición.

Una cosa no quita la otra.

 
At 22 oct 2007, 22:25:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, pisos marginales…, bien, que yo sepa al menos este poblado no quema coches y que yo sepa no es peligro público pasear por esas calles, por las imágenes parecen ser personas mucho más humanas que los que habitan en el barrio de salamanca. Sin embargo, pasea por esas “viviendas marginales” de París, a ver que ocurre, seguro que nada bueno, o esas guerras campales constantes. En la película que te mencione, que está muy bien, ves la realidad, los pisos son como los que puso Franco hace 50 años, el barrio más marginal de Madrid no es tan miserable como esos barrios de París.

En 10 años máximo Madrid no tendrá un solo poblado chabolista, ya han sido eliminados unos cuantos y sus propietarios, españoles e inmigrantes con papeles les ha sido conducida un domicilio. París dentro de 10 años seguirá siendo un estercolero como lleva siendo desde la década de los 60 con esos barrios que denominas marginales y que en población son superiores a esos barrios que no lo son. Los otros ejemplos de países pueden valer, pero como dije Suecia jamás será igual de rica que España y Alemania es la tercera potencia mundial, España ha sido marginada sistemáticamente por el mundo democrático hasta el año 1975, es lógico que queden restos de la miseria del franquismo, pero el PP ha hecho de Madrid la envida de España, rica, prospera, cosmopolita, el PP arraso en Madrid y tienes que analizar, que quizá no sea más del 50% de madrileños quienes están equivocados, si no tú.

 
At 22 oct 2007, 22:41:00, Anonymous Anónimo said...

Si, espera a que esta analice algo... lo llevas claro. Lo único que analiza es la mejor forma de servir a la secta.
Una pobre imbécil es lo que es esta chica.

 
At 22 oct 2007, 23:28:00, Blogger ludwig said...

desigualdades en todos lados, por ejemplo, teniendo yo una carrera gano menos dinero que Pepe Blanco sin tener este ni siquiera el Bachiller

Seguramente ,Mr X ,te crees el ombligo del mundo por tener una carrera.
!Como se nota la derechona que hay en tí!
Nosotros los progresistas no damos tanta importancia a las carreras.
Yo también tengo una carrera ,pero no me creo por ello superior a nadie ,ni con derecho a ganar mas que alguien que no la tenga.

Yo no sé si Esperanza Aguirre tendrá una carrera ,pero no le cunde ,a juzgar por el hecho de que quiso felicitar a Sara Mago por el premio Nobel.
Seguramente también Rajoy tiene una carrera ,pero se permite decir disparates como el que ha soltado hoy sobre el cambio climático,escudándose en su primo .¿Será quizá el primo de Zumosol que le tenga que hechar una mano ante el ridículo tan espantoso que ha hecho?.

Yo creo que quizá hayas equivocado tu carrera ,pues si lo que quieres es forrarte con tu trabajo podías dedicarte a la fontanería o a cerrajería que tengo entendido que son dos oficios que ahora se cotizan bién.

En cuanto a lo que gana Pepe Blanco ,creo que con las responsabilidades que tiene su trabajo está poco remunerado, me parece que gana menos que la Espe ,que ,¡pobrecilla, no llega a fín de mes!

 
At 22 oct 2007, 23:36:00, Blogger ludwig said...

Sobre Carrillo, hasta historidores como Tussell, Gibson o Preston reconocen como mínimo una culpa por omisión

Bueno, como siempre ya están estos ppepperos sacando la historia sesgada de Cesar Vidal y compañía.

De todo los hechos que cuenta la historia se quedan sienpre con lo que les interesa (Paracuellos) y omiten lo que no les interesa (Gernika, Carretera de la Muerte de Queipo de Llano, Asesinatos en Canarias ,asesinatos masivos de Yagúe en Badajoz y las múltiples violaciones de mujeres a manos de los mercenarios moros comandados por Mola).

¡ No engañais a nadie!

 
At 22 oct 2007, 23:44:00, Blogger ludwig said...

A ver, respecto a la cañada real Galiana.
Lo que mas me ha indignado es el trato que ha dado la policía a la gente que habita allí, que seguramente no se puede permitir vivir en otro sitio mejor y que les desalojen como a animales.
¡Son personas, coño! aunque muchos no sean españoles . Y si al gobierno regional les incomoda porque puede que quieran el terreno para otros menesteres (quizá para forrarse como han hecho frecuentemente con la 'Espe'culación), que por lo menos les den a cambio una vivienda digna. En lugar de tantos túneles ,que inviertan en resuelver el problema de esa pobre gente.

 
At 22 oct 2007, 23:49:00, Blogger ludwig said...

En cuanto a lo que habeis dicho de Fernando Alonso:

Yo creo que sois muy dados a ver la botella medio vacía en lugar de verla medio llena.

Yo creo que el hecho de haber quedado a solo un punto de Raikonen ,de haber estado en el podium ,como tantas veces y de haber empatado con Hamiton ,ya solo con eso se merece las maximas felicitaciones.

 
At 22 oct 2007, 23:59:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwin tienes juicio crítico cero macho, cero patatero.
Esta claro que vosotros los progres no le dais importancia a las carreras universitarias, mas bien al adoctrinamiento borreguil de educación para la ciudadanía, a eso si le dais importancia. Quizás tu si veas justo que un trepa y un inútil de la talla de pepiño gane mas que un médico de cualquier hospital... a mi no me lo parece. Es increíble lo que puede llegar a hacer la secta en vosotros. Dáis pena.

En cuanto al cambio climático...lo que es un disparate es que Al Gore haga un documental y al mismo tiempo este percibiendo las rentas de una mina de Zinc que emite 360.000 kilos de CO2 a la atmósfera anualmente y que nuestro gobierno encima le ría las gracias.

Sois unos rancios y unos cansinos, solo sabéis hablar de derechonas y rojeríos. A mi me tira del pijo toda vuestra retaíla de inconexas gilipolleces que repetís como loros. El mundo esta cambiando a marchas forzadas y vuestra memoria histérica y vuestra entrega a la secta no os dejan ver mas allá de vuestras narices. PA-LE-TOS

PD: Yo también tengo una carrera.
______________

"No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio"

Ayn Rand

 
At 23 oct 2007, 0:03:00, Blogger ludwig said...

Suecia jamás será igual de rica que España y Alemania es la tercera potencia mundial, España ha sido marginada sistemáticamente por el mundo democrático hasta el año 1975, es lógico que queden restos de la miseria del franquismo, pero el PP ha hecho de Madrid la envida de España

El que Suecia sea o no mas rica que España, me trae sin cuidado, ellos serán mas ricos porque tendrán mejores coches o mejores televisores ,pero ya quisieran tener nuestro clima y nuestras costumbres tan sanas que ellos no pueden tener porque les sale muy caro, eso sin contar con el hecho de que Suecia es un país con una tasa de suicidios muy alta.¿ Será que el dinero no dá la felicidad?

El hecho de que España haya sido marginada ,durante el franquismo ,cuando en tiempos de la república era un modelo a seguír como democracia en todo el mundo, ya era hora de que lo reconocieras.

Y en cuanto a lo de que el PP haya hecho de Madrid una envidia, estoy de acuerdo ,porque no puedo negar de que existen en Madrid buenas infraestructuras, ¡¡¡PERO...!! ¿Cual ha sido el precio que tenemos que pagar?, porque no nos ha salido gratis.
Creo que estamos los habitantes de Madrid hipotecados de por vida.

 
At 23 oct 2007, 0:13:00, Blogger ludwig said...

Quizás tu si veas justo que un trepa y un inútil de la talla de pepiño gane mas que un médico de cualquier hospital.

Asturianu: Hay una cosa que desde luego tu no comprendes ,y es lo relativo a la vocación.

El hecho de que un medico gane poco dinero (salvo algunos medicos de clinicas privada) está relacionado con lo que se llama la ley de la oferta y la demanda.
Si hay muchos alumnos que se gradúan en la universidad de medicina, es lógico que al haber mucha mas oferta que demanda ,los salarios sean bajos.
A pesar de todo ,yo admiro a los médicos de vocación, que a pesar de cobrar poco, estudian una carrera para poder ayudar a la gente y no para forrarse.

En cuanto a Pepiño, aunque no tenga carrera tiene una talla muy superior a la de muchos políticos.

 
At 23 oct 2007, 0:23:00, Blogger ludwig said...

"No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio"

Me parece Asturianu, que tú no tienes ni pajolera idea de lo que es socialismo ,ni de lo que es comunismo ,ni siquiera de lo que es derecha o izquierda ,ni de lo que es democraciá o dictadura.

Tu lo que tienes es un cacao mental que ni te aclaras.

Y es que socialismo no tiene porqué ser de izquierdas ,ni tiene porque ser una democracia.
Por ponerte ejemplos, la Falange Española, basada en la doctrina de Musolini ,en cierto modo es un tipo de socialismo,(hasta tal punto que los del CEDA lo llamaban la FAIlange ,por sus afinidades con la FAI), pero sin embrargo no es ni de izquierdas ni democrático.

Yo solo creo en un socialismo de izquierdas y democrático , los demás socialismos me sobran.

 
At 23 oct 2007, 0:51:00, Anonymous Anónimo said...

marmolillo, no has podido decir, si en la época de leguina había ese poblado marginal. yo que he vivido muchos años en Madrid de te digo que sí, que ese y muchos más que ya no existen.
Por otro lado, un claro ejemplo de lo que siginifican 25 años initerrumpidos de socialismo corrupto y subsidiado son los índices de desemepleo de andalucía y extremdadura ( especialamente en las localidades donde la izquierda es más fuerte).
Ludwig, como siempre ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio, estáis con lo de saramago de esperanza aguirre que fue hace diez años y no decís nada de la EXTRATEGIA de ZP o de los corrutos de pepiño o del catorceavo del insigne Solana.
Ludwig, si además tú refundes a los tíos con los sobrinos (Marcelino mayor oreja), por cierto, porque no escribes que le pasó al padre de marcelino oreja, asesianado por el tan democrático ( manda cojones...) Frente Popular que tanto os gusta remomerar.

 
At 23 oct 2007, 0:52:00, Anonymous Anónimo said...

Mr. X. dijo:
" Anacreonte, vamos a ver, demuestra que en el fondo no eres tú el parapléjico mental... mientes diciendo que se suicidan... espero el link que demuestre que en el Ejército hay suicidios, en el español por supuesto"

Lee:
ESTADISTICA DE ACCIDENTES, SUICIDIOS Y AGRESIONES EN LAS FF.AA.
Editorial: Ministerio de Defensa. Centro de publicaciones (Madrid).
Fecha: 2004
I.S.B.N.: 84-9781-105-4

Batimos records en todo. Proporcionalmente al número de efectivos, el número de accidentes, agresiones y suicidios en el ejército es superior a la del Pozo del Tio Raimundo.
¿Quien es el parapléjico mental, soldadito valiente?
Vives en el mejor de los mundos con un candor que conmueve. Cuando tenías 9 años te compraron la espadita y todavía no te la has quitado. Ya es hora que espabiles y dejes de admirar a Franco.
Por cierto ¿cuando van a quitar las fotos y las estatuas del tirano (la del patético gordito de la voz aflautada) de los cuarteles?
Ya va siendo hora de que se suicide toda la plana mayor y dejen que les den una formación democrática a los nuevos oficiales.

 
At 23 oct 2007, 1:01:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'la favela de la cañada real Galiana NO existía en tiempos de González o Leguina'

la favela de la cañada real Galiana NO existía con ese tamaño (la más grande de Europa en tiempos de Gonzalez o Leguina.

Te suponía más inteligencia anónimo.

'Estimada Ruby, ¿qué ha hecho exactamente Esperancita o Aznar para que se le pueda culpar de la existencia de chabolas?'

Yo te respondo sigurd, NADA. Ese es el problema, que no han hecho NADA para prevenir esta verguenza.

Mientras en otras regiones o paises los ayuntamientos o las CCAA ponen en marcha políticas y medidas para impedir esto, aquí en Madrid NO han hecho nada.

Precisamente de eso trata el neoliberalismo sigurd, de no preocuparse y mucho menos gastar dinero en solucionar los problemas de las capas bajas de la sociedad, pero al final, cuando esa bolsa de pobreza estalle, lo pagaremos todos y con creces.

¿Te imaginas a Esperanza Aguirre cediendo terrenos y construyendo viviendas sociales? Va en contra de su religión Neoliberal. Pero esta liberal de pacotilla, si sospecha que la tendencia de los precios de la vivienda tienden a bajar, entonces SI interviene y hace leyes como la de prohibir la construcción de más de tres alturas, con la intención de encarecer el suelo y con ello el precio final de la vivienda.

Como dice isidro, es una verguenza que Madrid aspira a hacer unos JJOO, mientras en la ciudad hay 40.000 personas viviendo en una inmensa favela.

'Ruby, pisos marginales…, bien, que yo sepa al menos este poblado no quema coches y que yo sepa no es peligro público pasear por esas calles'

Llevas razón, ahí viven de puta madre, cómprate una parcela y te montas una chabola mr x. Y en vez de sacar el perro a pasear, sacas a las ratas.

'En 10 años máximo Madrid no tendrá un solo poblado chabolista, ya han sido eliminados unos cuantos y sus propietarios, españoles e inmigrantes con papeles les ha sido conducida un domicilio'

¿Ah sí? ¿La Esperanza Aguirre va a hacer viviendas para esta pobre gente? ¿Te lo ha dicho a tí o lo has leido en algún lado? Si lo has leido compartelo con nosotros para quedarnos más tranquilos.

'pero el PP ha hecho de Madrid la envida de España, rica, prospera, cosmopolita, el PP arraso en Madrid y tienes que analizar, que quizá no sea más del 50% de madrileños quienes están equivocados, si no tú'

No creo que esten equivocados, simplemente son víctimas del engaño pepero del 'se rompe España', 'Zp vende España' y un centralismo nacionalista peor que el de Catalanes y Vascos, no veo otra explicación. La mitad de los asalariados de Madrid (1.406.016 personas) cobran menos de 1.000 Euros al mes, y teniendo en cuenta lo caro que es vivir aquí, no encuentro otra explicación para que la mayoría de Madrileños vote al Pp que la ignorancia.

'Lo único que analiza es la mejor forma de servir a la secta'

Pobre anónimo, sigue defendiendo con tu ignorancia, tu silencio y tu NULA aportación, el gran prestigio que supone tener en Madrid la mayor favela de Europa.

'¿Cual ha sido el precio que tenemos que pagar?, porque no nos ha salido gratis.
Creo que estamos los habitantes de Madrid hipotecados de por vida'

Tu lo has dicho ludwig, Madrid es la cuarta comunidad más endeudada de España, la deuda alcanza los diez mil millones de Euros ¿quien va a pagar eso? los ciudadanos, evidentemente.

 
At 23 oct 2007, 1:25:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwin definitivamente eres mas inocente que calimero y por si ésto fuera poco parece que también te faltan algunos watios de la bombilla.

Se ve que la carrera que has estudiado no es económicas majete porque te estas luciendo...
Sino deberías saber que el mercado laboral en el campo de la medicina en nuestro país esta en una situación de muy alta intervención dónde la oferta y la demanda están reguladas con cuotas (Las plazas en las universidades públicas son muy limitadas y la mayoria de la fuerza de trabajo en ese sector se destina a la sanidad pública).
Por si esto fuera poco las condiciones laborales del sector privado no son ni mucho menos atractivas en el 80% de nicho de mercado (Salvo en la conocida como "sanidad de lujo o de oro" dónde si hay una voluntad por parte de los licenciados de cubrir esas plazas) Luego no es un mercado microeconómicamente modelo ni muchísimo menos.
No hay que ser un lumbrera para darse cuenta de que la vocación es la principal motivación del 90% de los médicos para realizar su trabajo pero yo no te he preguntado eso. Te repito la pregunta a ver si lo pillas: ¿crees justo que el estado transfiera mas renta pública a un politicucho de mierda que no vale cuatro duros como pepiño o a un neurocirujano de la seguridad social, por ejemplo? ¿que capital humano crees tu mas valioso? ala a pensar...

En segundo lugar el que tienes un cacao mental de tres pares de cojones eres tu. Esa cita de Ayn Rand (venga 5 minutos de descanso para que busques en la wikipedia LOGSEman con carrera....,....,....,....,....,¿ya lo tienes? ¿sí?) hace alusión claramente al socialismo en el marco de una socialdemocracia, hace falta ser un poco lelo para no interpretar el contenido ni el objetivo de la frase...¿cuantos tipos de regímenes socialistas mas conoces tu que admitan sufragio?

Todavía tienes que comer mucho cocido para darle lecciones de teoría política a alguien, meloncete.

 
At 23 oct 2007, 1:33:00, Anonymous Anónimo said...

Bueno Ruby, ¿entonces que decimos del barrio de las 3000 viviendas en sevilla? Ahi viven casi 60.000 personas y la población la droga y la marginalidad crecen a un ritmo endiablado ¿quién es el neoliberal ahí Alfredo Sánchez Monteseirín -el alcalde de Sevilla- o Chaves o Zapatero?

Ala, espero tu respuesta.

 
At 23 oct 2007, 2:56:00, Anonymous Anónimo said...

Vamos por partes. Ludwig, una carrera no califica la calidad humana pero si la calidad del trabajador, por tanto, ciertos logros individuales deben recompensarse. Es una vergüenza que haya universitarios ganado 600 euros y lo vuelvo a repetir, un miserable como Pepe Blanco 6000, su única labor es ladrar más que hablar al PP. Yo lo que hago no lo hago por dinero, además no me quejo en absoluto del sueldo, hace poco me lo subieron los socialistas y en el exterior el sueldo se incrementa bastante al mes… simplemente digo que eso es una injusticia porque una carrera debe valorar que uno es más profesional y competente que otro que no lo tenga. Quizá veas justo que un chaval pase curso con cuatro haciendo el vago y su recompensa sea igual que uno que saca sobresalientes, pasaran ambos de curso, eso es una vergüenza. Sobre Suecia has leído mal o me explicado mal, digo que Suecia jamás será igual de rica que España porque España es la 8 potencia económica y Suecia está bastante por detrás, en la II República España era inmensamente pobre y después de 5 años, seguía inmensamente pobre y atrasada. Lo único que ha espabilado al país es la democracia, González hizo ciertas cosas bien, Aznar también y Zapatero en el tema económico e infraestructuras. Pero todo a golpe de trabajo de españoles y los únicos amigos en Europa que nos ayudaron y ayudan Alemania, para ahora despreciarles con E-ON después de todo lo que han hecho por España desde el 86. Francia dijo que España en la UE sería como un avispero dentro, pero como los que tienen el dinero son los alemanes dijeron que entrábamos por sus cojones, y aquí estamos, gracias a ese país bastante bien. Tradicionalmente todos los años España y Alemania se reunían para alcanzar acuerdos, este año no se ha invitado a Zapatero, para que veas que gobierno en ciertas cosas más competentes tenemos. Y te lo vuelvo a repetir, no seas un mediocre chovinista, España al lado de Suecia en ayudas sociales es ridícula y decir lo contrario es un patriotismo imbécil, España es un país con otras necesidades, como nación mucho más rica que Suecia pero con menos ayudas sociales. Ya les alcanzaremos, no te preocupes, pero vamos, que el buen clima no viste a los niños, ni les da de comer… eso de sol, playa, siesta y cerveza se acabo hace tiempo, España tiene que ser la ostia no solo por el clima si no por todo.

 
At 23 oct 2007, 2:57:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, si puedes poner un link sobre esos supuestos suicidios sería de agradecer. Agresiones, suicidios y accidentes, los accidentes si son accidentes no se puede hacer nada, las agresiones a un civil trascienden a la prensa y los suicidios igual. Cuando Pepe, el carnicero mata a su mujer, simplemente se dice que ha matado a su mujer y punto, cuando lo hace Pepe el militar, primero se dice que es militar y después lo que ha hecho. Se casos de suicidios en otros ejércitos, por ejemplo, el de EEUU, por no estar preparados psicológicamente en unas condiciones muy duras…, no dudes que tú ante la presión de una guerra puedes llegar al suicidio, eso si no coges las maletas antes y te marchas… como todo un señor. La limpieza de la plana mayor como insinúas es una estupidez, lo primero porque hablas sin conocer el Ejército desde dentro, no sabes como hablan o como se refieren a la democracia. Su lealtad está más que probada a la constitución, un golpe de Estado es imposible con la mentalidad del actual Ejército. En el Ejército el que entra con el Arriba España a los dos días se le quita la tontería, ve la realidad, que tiene que comer, dormir, ayudar, combatir junto a latinoamericanos, que nadie es mejor que nadie, que la democracia hay que defenderla y que el valor supremo es la libertad de los ciudadanos, y en pocos meses ese soldado es más demócrata que tú, que sabes de más que no lo eres. Desear suicidios debe ser muy de izquierdas, supongo que si alguna vez necesitas ayuda del Ejército no serás hipócrita y no les pedirás ayuda, supongo, que cuando ves los aviones militares echando agua a los bosques andaluces dices eso de… ¡fascistas a ver si os chocáis contra el cerro!, o que se inunde tú casa y cuando vengan a rescatarte digas, ¡fascistas fuera de aquí!, una guerra es improbable, pero supongo que si llegan a tú casa e intenta el enemigo hacer algo a tú familia, dirás, ¡fascistas solo valéis para eso, para matar!. No puedes en 28 años decir nada malo del Ejército fuera de España, solo recurrir a imágenes y estatuas de Franco que no depende de los mandos militares si no del gobierno dejarlos o no, si quieres quitar esas imágenes manda una carta al ministro alonso, y de socialista a socialista le comentas como que con la ley de memoria histórica en marcha en los cuarteles hay estos elementos fascistas y de paso, le sugieres la abolición del Ejército… a ver a que mierda más lejana te manda… claro está, riéndose en tú cara.

 
At 23 oct 2007, 3:00:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, te lo vuelvo a repetir, en esas chabolas no hay tanta violencia ni delitos como en los barrios marginales de París, solo defienden sus casas. Quien me dijo que en 10 años no habría chabolas fue el mismo que te dijo a ti que las chabolas se crearon en los años del PP jajaja. Pero ya en serio, se han eliminado unos cuantos poblados, Madrid tiene unas infraestructuras envidiables, que pagamos todos, por supuesto, en otras comunidades pagan para que se doblen películas porno al idioma co-oficial, no se, cada cual lo gasta en lo que cree valido. Madrid ha conseguido ser la ciudad que más visitantes reciba, visitantes culturales muy distinto de los que buscan, sol, playa, cerveza, castañuelas y ¡ole!, tenemos más multinacionales, industria de prestigio en Europa, que hay muchos sueldos bajos ya lo se, dime, ¿el PSOE los subiría?, hablas del nacionalismo español en Madrid, yo salgo con mi novia por el centro y no veo quemar banderas de otros lugares o fotos… no se a que te refieres sinceramente. Más que hablar de Madrid que ahora creo que está bien, habla de Extremadura y Castilla La Mancha, dos comunidades marginadas y que mientras Cataluña, País Vasco, Madrid, Valencia, Navarra y Andalucía crecen mucho económicamente las dos mencionadas no, en España hay desigualdad entre comunidades, en Barcelona supongo que existirán desigualdades similares, en cualquier lado. El PSOE eso no lo puede cambiar, ni el PP ni nadie. Si el PSOE hiciera de España una nación formada por estados federales y una monarquía (así los nacionalistas están más a gusto y los independentistas van desapareciendo) en vez de los cambios raros que se ven con pactos con independentistas y nacionalistas, es decir, medias tintas que es peor, subieran el sueldo 800 como dice (yo gano mucho más que eso, pero a parte de lo que le interesa a uno tiene que mirar por todos los españoles y votar lo que es mejor para el país y para si mismo) y bajan los precios de la vivienda, solo con eso yo les votaría. Mi sueldo depende del Estado, es decir que no soy empresario para ganar más de lo estipulado, necesitar necesito piso como todos, y con una España plural y real todos estamos más contentos. Pero en Madrid, si siguen sacando candidatos mediocres, les va a votar rita, Gallardón es impecable y Aguirre sabe hacerse notar cuando debe. Soy de derechas obviamente y queda bastante patente lo que soy comentario tras comentario, pero realmente el PSOE es de derechas en lo que a mi me interesa que sea de derechas, en el Ejército es de derechas, en la casa real monárquico, económicamente es de derechas, y el tema social que es donde debe ser de izquierdas es de izquierdas… solo falta que dimita Zapatero y sea la presidenta de España Fernández de la Vega, entonces no haría falta reformar nada porque es la mejor política de España junto a Gallardón, Alonso y Solbes.

Sin enrollarme más, buenas noches y hasta el lunes que viene que aunque los militares tengamos fama de tocarnos los huevos en los cuarteles de cuando en cuando te mandan una semana entera fuera de casa.

 
At 23 oct 2007, 9:16:00, Blogger ludwig said...

¿crees justo que el estado transfiera mas renta pública a un politicucho de mierda que no vale cuatro duros como pepiño o a un neurocirujano de la seguridad social, por ejemplo? ¿que capital humano crees tu mas valioso?

Te vuelvo a decir lo mismo,
1) lo que marca el sueldo de un médico de la seguridad social es la ley de la oferta y la demanda.
2) El médico de verdad y con vocación hace su trabajo para salvar vidas y no para forrarse.

3) Pepe Blanco se merece su sueldo mas que la 'Espe'. La diferencia es que Pepe Blanco es un político con vocación y la 'Espe' utiliza la política para forrarse ella y su familia.
Y por lo menos Pepe Blanco llega a fin de mes ,a diferencia de la 'Espe' ,a pesar de que cobra mucho menos.

 
At 23 oct 2007, 11:03:00, Anonymous Anónimo said...

1º) FALSO. Te he demostrado que no es un mercado libre y los sueldos los paga el estado en el 80% o más de los casos

2º) Eso ya lo sabemos todos

3º) No te estoy pidiendo que me compares a políticos entre sí desde el prisma de la secta, te estoy preguntando si lo crees justo y no me has respondido.

 
At 23 oct 2007, 11:09:00, Anonymous Anónimo said...

Madre mía ... comparar a Pepiño "come mocos" ( en su pueblo lo llamaban así)con la senadora más votada de la historia de España ... esto es de locos!!! Eso, no es vocación: es pesebre. Si Pepiño es abandonado por la política(nunca al revés), a dónde va a ir? Esperanza no necesita la política para vivir, paleto.

Por cierto, en Burundi, bien, no? Es divertido ver cómo se quejan ahora los catalanes ... El 40% para ellos y los andaluces y no pueden ser más chapuceros. Bueno, tienen lo que se merecen. Lo malo es que lo pagamos los demás.

 
At 23 oct 2007, 11:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ahi viven casi 60.000 personas y la población la droga y la marginalidad crecen a un ritmo endiablado ¿quién es el neoliberal ahí Alfredo Sánchez Monteseirín -el alcalde de Sevilla- o Chaves o Zapatero?'

Toda gran urbe alberga barrios ricos y barrios marginales, pero la diferencia entre un barrio marginal y un poblado chabolista es tremenda; no sólo está la diferencia de vivir entre paredes de ladrillo o paredes de cartón y chapas de uralita, rodeado de charcos insalubres y ratas.

Al menos, vivir en un barrio de edificios te da la oportunidad de asearte y poder ir (los niños) al colegio y asearse, o (los adultos) al trabajo. Imagina en que condiciones higienicas acudierían al colegio o al trabajo aquellos que viven en una chabola. Vivir en un barrio pobre es una putada, pero ahí vives como una persona, no como un animal, y por lo menos, tienes una oportunidad. ¿Que opciones u oportunidades tienen de escapar de la miseria aquellos que viven en el poblado?

Me encanta como los peperos defendeis el poblado chabolista de la pepera Esperanza Aguirrre, el más grande de Europa, uno diciendo que ya existía hace 20 años, aunque NO fuera ni la décima parte de lo que es ahora, la minaya echandole las culpas a Jesús Caldera, el asturiano con el manido recurso peperil: y tú más, mezclando barrios marginales con chabolas infrahumanas, sólo mr x ha confiado en el buen hacer del Pp y ha dicho que dentro de diez años ya no existira ese poblado, pues tiene información confidencial que demuestra que ese poblado lleva creciendo sin parar desde hace ocho años pero dentro de diez, finito.

Me muero de ganas
por ver como defendeis a este pepero ¿quizás le provocó ella por sentarse en el vagón de los blancos?
Fanáticos peperos.

 
At 23 oct 2007, 11:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Si Pepiño es abandonado por la política(nunca al revés), a dónde va a ir? Esperanza no necesita la política para vivir,'

Claro que Espe no necesita la política para vivir, ella está en la política para forrarse (más) recordemos Guadalajara y el AVE, donde la estación está a 50 kms de la ciudad, en los terrenillos de Espe.

Los Madrileños pagamos una burrada por las viviendas, así, Espe cada vez es más rica.

'El 40% para ellos y los andaluces y no pueden ser más chapuceros'

Ahí te doy la razón minaya, recuerda que la obra del AVE se está haciendo por donde lo proyectó Alvarez Cascos, ¿recuerdas los socavones de Zaragoza? El PSOE tenía que haber hecho un proyecto nuevo para el AVE, y no seguir el proyecto del Pp, que podemos ver que es una chapuza total.

 
At 23 oct 2007, 13:09:00, Anonymous Anónimo said...

Se te ha olvidado culpar al PP de la muerte de Manolete. Definitivamente, no puedes ser más ridícula.

Ah, qué balais sobre las escuchas a zETAp por Hugo Chávez???? Lo mejor, el Desbobierno de Expaña no reclama y sí lo hace la Fiscalía venezolana. Y eso que tenemos "prestigio internacional". Por DSSSSSSSSS, que esto acabe cuanto antes!!!!!

 
At 23 oct 2007, 13:11:00, Blogger ludwig said...

No te estoy pidiendo que me compares a políticos entre sí desde el prisma de la secta, te estoy preguntando si lo crees justo

Claro que lo creo justo.
Un sueldo de 6000 euros para un ministro no creo que sea un disparate.

Aunque a algunos políticos (como Aguirre o Zaplana) parece que el sueldo no les llega y necesitan sobresueldos con la 'Espe'culación para llegar a fin de mes.

 
At 23 oct 2007, 13:18:00, Blogger ludwig said...

Ah, por cierto Asturianu:

Yo conozco medicos que trabajan para la seguridad social y ninguno está insatisfecho con su sueldo. Algunos trabajan por la mañana en un centro de Salud y por las tardes en una consulta privada para ganarse un sobresueldo. Pero que yo sepa, ninguno está insatisfecho.

Ah, y no tengo la carrera de económicas sino que tengo una ingeniería. Pero eso dá lo mismo, porque nadie va a quitarme mi derecho a opinar de la economía de mi país ¡Faltaria mas!

 
At 23 oct 2007, 13:54:00, Blogger RAUL said...

disculpa Ludwig, pero Blanco es diputado, no ministro. Y de este si se puede decir que esta en politica si no para forrarse, si para vivir mucho mejor de lo que viviria si hubiera acudido al mercado laboral.

Ruby, lo tuyo no tiene precio. Recuerdo en Cataluña que hubo la agresion de uno de las Juventudes Socialistas a alguien del PP, PUES SEGUN TU CRITERIO TODOS LOS SOCIALISTAS SOIS COMO ESE. TAMBIEN SOIS ASESINOS POR ADMIRAR AL CHE O A CASTRO. GENOCIDAS YA QUE LOS MAYORES GENOCIDIOS HAN SIDO HECHOS POR GOBIERNOS COMUNISTAS, ETC.


QUE MALO ES GENERALIZAR

 
At 23 oct 2007, 14:33:00, Anonymous Anónimo said...

Depende ... cuando generalizas con la maldad y la ignorancia sociatas, sueles acertar ...

 
At 23 oct 2007, 16:58:00, Anonymous Anónimo said...

Mmmm un poco demagógico el titular ¿no te parece? a esto sabemos jugar todos. Si es cierto que Madrid alberga el poblado chabolista más grande de Europa lo cual lo pongo en duda es gracias a la colaboración inestimable de Jesús Caldera y el "papeles para todos".

Sin olvidarnos de las artimañas zapateriles: Cualquier inmigrante que venga en patera se le da un bocadillo y es trasladado y abandonado en cualquier comunidad donde gobierna el PP para que carguen con el problema.

 
At 23 oct 2007, 17:27:00, Blogger ludwig said...

. GENOCIDAS YA QUE LOS MAYORES GENOCIDIOS HAN SIDO HECHOS POR GOBIERNOS COMUNISTAS,

Raul, que pésimos son tus conocimientos de historia:

Te cito lista de genocidas :

Hittler
Mussolini
Franco
Pinochet
Videla
Bush
Pol Pot

No se si me dejo alguno.
Dime cuantos de ellos son comunistas.
Ah ,y que conste que no defiendo a ninguno de ellos ,porque el genocidio es siempre condenable ,sea del signo que sea.

 
At 23 oct 2007, 17:30:00, Blogger ludwig said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 23 oct 2007, 17:33:00, Blogger ludwig said...

A ver, sospechoso del once m:

La política de inmigración que ha llevado el gobierno, fíjate si es buena ,que incluso Zarcosy lo quiere copiar de Zapatero.

 
At 23 oct 2007, 19:53:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwing

jojojojo ¿Y tu te consideras historiador? tus conocimientos si que son pésimos.

Estos son los verdaderos GENOCIDAS o CARNICEROS todos ellos menos uno son COMUNISTAS:

Mao Ze-Dong. 49 millones de cadáveres.

Stalin. 13 millones de cadáveres.

Hitler. 12 millones de cadáveres.

Pol Pot. 1,7 millones de cadáveres.

Kim Il Sung. 1,6 millones de cadáveres

Menghistu. 1,5 millones de cadáveres.

Ismail Enver. 1,2 millones de cadáveres.

Jean Kambanda. 800 mil cadáveres.

Saddam Hussein. 600 mil cadáveres.

Como ves la mayoría de los nombres ni te suenan, la propaganda izquierdista de este planeta han tapado sus crímenes muy bien. Todo el mundo conoce a Pinochet, pero nunca han oido hablar de Kim Il Sung por poner un ejemplo cuando en realidad debería ser al revés.

Y los que has nombrado tu, ni punto de comparación y sin embargo son los mas conocidos:

Mussolini. 30 mil cadáveres.
Franco 30 mil cadáveres.
Pinochet 3.000 cadáveres.
Videla 13.000 cadáveres
Bush >>> sin comentarios, me meo de la risa.

Y añado mas:

Santiago Carrillo. 5.000 cadáveres.
Lenin. 30 mil cadáveres.
Fidel Castro. 30 mil cadáveres y SIGUE

Mas aquí:

http://www.scaruffi.com/politics/dictat.html

Por eso que un comunista cualquiera diga que el fascismo es la ideología que mas ha matado en el siglo XX es un chiste para partirse de risa.

Y en cuanto a lo de Sarkozy no me hagas reir, la politica de inmigración de Sarko es un plagio a la de Le Pen ¿por que crees tu que Le Pen ha hecho el ridículo en las elecciones?

 
At 23 oct 2007, 19:55:00, Blogger RAUL said...

Ludwig, de los que has puesto Pol Pot, que provoco en cuatro años unos 2.000.000 millones de victimas, pero te has olvidado de unos cuantos genocidios, a saber:

País Victimas
Afganistán 225,000
Albania 100,000
Alemania Oriental 70,000
Angola 120,000
Bulgaria 220,000
Camboya - Cambodia 2,200,000
Checoslovaquia 65,000
China 35,000,000
Corea del Norte 1,600,000
Cuba 70,000
Etiopia 700,000
Hungría 27,000
Laos 55,000
Mongolia 90,000
Mozambique 195,000
Nicaragua 5,000
Polonia 25,000
Rumania 430,000
Unión Soviética 62,000,000
Vietnam del norte 1,600,000
Yemen del Sur 1,000
Yugoslavia 1,070,000

todos estos son producto de regímenes comunistas y suman unos CIEN MILLONES DE VICTIMAS, ahora busca tu todos los que has puesto tu menos pol pot que era comunista a ver cuanto suman entre todos, te aseguro que no se acercan a un tercio de los que provoco el comunismo. Y no justifico para nada el fascismo-franquismo, pero no generalicemos porque entonces creo que la izquierda sale perdiendo de todas todas.

UN SALUDO

 
At 23 oct 2007, 20:49:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwin, pues lo mismo que si me pusiera yo a opinar en tu campo, lo mas probable es que hiciera el más absoluto ridículo como has hecho tu hablando de economía y de historia. Me parece a mi que opinas sobre todo pero no tienes ni puta idea de nada.

Esa es la única virtud social del club de la ignorancia, que sus miembros se descubren cuando opinan.

___

Lo tuyo Ruby me parece de psiquiátrico. No solo relacionas de manera mezquina al animal de bellota ese que le pegó a la pobre niña con el PP sino que además siente que haces un favor a tu secta cuando te enorgulleces de ello.
Tu sigue con tus rojerías y tu facheríos que otros seguiremos hablando de la POLÍTICA del siglo XXI. Tu solita te autoexcluyes.

 
At 23 oct 2007, 20:56:00, Anonymous Anónimo said...

Con respecto a las 3000 viviendas, alli hay 12.000 personas viviendo en chabolas, y también estas crecen exponencialmente.

Por si eso fuera poco, ahora la junta ha decidido suprimir el bachillerato de los intitutos por la baja demanda de alumnos que tienen esos centros. Toma ya! ¿menuda política social eh?

Habría que ver los litros de bilis que podías soltar si ese caso se diera en otra comunidad que no fuera la siempre "socialista" Andalucía.

¿de verdad te crees que engañas a alguien?

 
At 23 oct 2007, 20:56:00, Anonymous Anónimo said...

el ultimo comentario es mio

 
At 23 oct 2007, 21:25:00, Anonymous Anónimo said...

En tiempos de Franco, en Barcelona pasaban cosas parecidas. Era habitual que las intervenciones urbanísticas de los años 60 comenzaran con el traslado forzoso de los habitantes de chabolas... a los cuales 'empadronaban' instantáneamente en cualquier colonia chabolista, pero de otro municipio. Y así vuelta a empezar hasta que llegara su turno.

En contraposición, recuerdo lo que pasó hará unos diez años en el barrio del Pueblo Nuevo. Hasta hace poco repleto de talleres de mediano tamaño, y donde los vecinos carecían de los mínimos servicios o equipamientos, o incluso de accesos para el transporte público o privado, debido a que en el pasado se había construido sin ningún control. Por ejemplo, la Avenida Diagonal quedaba totalmente interrumpida, varios kilómetros antes de llegar al mar, tal como había sido diseñada.

El caso es que los constructores tenían la obligación por mandato municipal, de facilitar a los vecinos su posterior reubicación en el mismo barrio, una vez reconstruido y adecentado. Evidentemente existían intereses enfrentados, unos querían cobrar el máximo posible, y otros pagar el mínimo... por eso se alargaba mucho el plazo de la negociación.

Entonces el alcalde lanzó un ultimatum... concretamente a los promotores. Si estos no se ponían de acuerdo en un plazo breve, sería el consistorio quien expropiara por la vía rápida... pero la factura de los propietarios sería trasladada automáticamente a los promotores. No hace falta añadir que la negociación se agilizó una barbaridad debido a esa advertencia.

Por otra parte, nunca he creido en la frase "querer es poder", porque la experiencia me ha demostrado siempre que "poder es querer". Ese es el auténtico drama de Madrid que puede crecer en todas direcciones sin mayores problemas. Es habitual escuchar a madrileños reprochando las politicas progresistas, con argumentos incontestables del tipo "no veo porque pagar impuestos que financien parques públicos... mejor que se espabile cada cual y quien lo merezca se compre un chalet con su jardín y piscina" (comentario verídico escuchado por mí)

Barcelona en cambio, no podría aunque quisiera. Aquí el espacio es demasiado limitado, escaso, y resulta casi inevitable el derruir, antes de construir nuevas viviendas. Por supuesto el jardín y la piscina es un lujo inaccesible... incluso para los pudientes. Agravado por una densidad de población exagerada, casi el triple que en Madrid, lo que solo tiene dos soluciones en la práctica: acostumbrarse a sobrevivir en un caos absoluto, o aprender a respetar la importancia del espacio público.

Como tiene cierta relación, aprovecho para comentar lo que dijo Mister X hace muy poco, respecto a la excesiva utilización de las inauguraciones de obras públicas, por parte de las administraciones, o mejor dicho de los partidos políticos. Honestamente, creo que deberían multiplicarse esas inauguraciones, teniendo en cuenta que son algo así como la constatación notarial del cumplimiento de las promesas electorales. Pues en realidad el administrado tiene pocas formas mejores de verificar su obligado cumplimiento.

Digo que son pocas porque es una lástima que ZP no pueda inaugurar, por ejemplo, la entrega de la primera nómina con el aumento del sueldo mínimo... o la primera pensión con un aumento superior a la inflación... o bien la ayuda en metálico para la primera pareja con un recién nacido. Claro que la oposición también podría organizara eventos similares y alternativos, como la 'inauguración' donde y cuando debería presentarse alguna obra anteriormente prometida... pero nunca iniciada o todavía no concluida.

Además, esa imagen que dicen que es un abuso partidista, también puede llegar a convertirse en un testimonio gráfico que algunos querrían eliminar a cualquier precio... como por ejemplo la fotografía de Gallardón inauguruando cierto túnel que se inundó recientemente, tras una copiosa lluvia. Figuraos lo tentador que sería el poder atribuir esa obra a otros, culpándoles convenientemente de la calamidad... de no existir una prueba tan maravillosamente irrefutable.

Lo que sí me parece absolutamente indigno, incluso políticamente fraudulento ante la ciudadanía, es cuando algunos políticos se pasan de listo y pretenden aprovechan la menor ocasión para adjudicarse obras, programadas y financiadas por otras administraciones públicas. Por ejemplo como hizo Esperanza Aguirre con el metro que conectaba directamente con el aeropuerto de Barajas... el cual fue financiado por el ministerio de obras publicas (ejem, aunque también con ayuda europea)

En el ya célebre caso del muro retapiado durante la inauguración de un tramo del metro, es necesario recordar que la obra en cuestión llevaba cuatro años en marcha, pero por ser subterránea no existía constancia alguna del avance de la obra, por parte de la ciudadanía. Suponiendo dicha obra la que con diferencia, absorbe más recursos del presupuesto municipal. Es por esa razón de transparencia que comprendo la necesidad de un recordatorio oficial y público del esfuerzo llevado a cabo... aunque sin negar al alcalde su merecido derecho de atribuirse la autoría de la obra.

 
At 23 oct 2007, 23:00:00, Anonymous Anónimo said...

ludwig: te lo han puesto muy fácil para que rebuznes un poquito. Las cifras de los asesinato de la izmierda son irrefutables. Y ahora empieza con eso de que Hitler no era de izquierdas y todas tus manidas chorradas. Vamos, que me lo estoy pasando genial.

Y Rajoy, obviamente tiene toda la razon: Al Gore es un timador que se aprovecha de la estultucia y estupidez generalizadas de los projetas de siempre. Ni el Planeta, ni el Príncipe de Asturias
ni ahora el Nobel.Los que ahora hablan del calentamiento global hablaban hace treinta años de una nueva era glaciar ... En fin, que si los abanderados del ecologismo son los sinvergüenzas como el que fracasó frente a Bush, Madonna y el di Caprio ... es para llorar.

 
At 24 oct 2007, 13:54:00, Anonymous Anónimo said...

Mr. X. los simples de espíritu como tú se creen que todo está en Internet. Utilizais Google como si fuera la Biblia.
Yo te doy la referencia de una publicación del propio Ministerio de Defensa sobre la alarmante incidencia de suicidios en el ejército español. Pero a ti, conerso de Internet no te vale.
Tómate la molestia de leer un poco, vete a una librería que te dejarán entrar porque la entrada es libre. No les tengas miedo, allí no matan a nadie. Y te enterarás de muchas cosas que en tu candor castrense no llegas ni a atisbar.

 
At 26 dic 2007, 13:26:00, Blogger José F said...

Yo con vosotros me parto, pero bueno... al menos tenéis más chicha que los blogs del sector duro del PP. Lo que ocurre en estos barrios es que debido a la inmigración masiva que ha sufrido España en estos años y la falta de integración de los inmigrantes hace que se produzcan estos barrios de chabolas. Es fácil de entender, personalmente no estoy a favor ni del neoliberalismo ni de la socialdemocracia. No comparéis los países nórdicos con España, son lugares distintos. es como si comparo la socialdemocracia de allí (no hay corrupción) con la de aquí (está de mierda hasta arriba).
La solución es un social liberalismo y cerrar las fronteras hata que podamos integrar a esta gente y hacer que vivan con un mínimo de calidad. Leer si queréis de mi blog el artículo sobre inmigración (carpeta noviembre) y opinar, no lo achaquéis al neoliberalismo y a Espe y menos a Gallardón cuando esto lleva desde hace 30 años (pasanso por Tierno Galván, Juan Barranco, Joaquín Leguina)

Saludos

 
At 28 nov 2008, 13:00:00, Anonymous Anónimo said...

a ver si os enterais de que la politica es coeeupcion e intereses puros y duros y que los ciudadanos importamos un comino,solo se importan ellos mismos y llegar al poder aunque tengan que pisar cabezas.me parece todo una farsa y que nadie realmente sabemos lo que se cuece en la politica española.. yo sinceramente llego al extremo de que las bombas del 11-M fueron puestas por intereses politicos y por gente de nuestro pais.. ni alcaeda ni leches, NO OS PARECE EXTRAÑO QUE NO SE HABLE DEL TEMA? QUE NO INVESTIGUEN NADA NI INFORMEN EN LAS NOICIAS.. ES COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA, COMO UN HECHO TAN INCREIBLE Y TAN DAÑINO PASE SIN PENA NI GLORIA.....NI DETENGAN A GENTE NI INVESTIGUE NADA... NO SE ME HUELE A CACAFUTTI EH...POR SUSUESTO ANTES DEL PP QUE DEL PSOE.. NI COMPAREMOS

 
At 28 nov 2008, 13:03:00, Anonymous Anónimo said...

Y TU RUBY.. ERES UNA BASURA TIA DE VERDAD................

 

Publicar un comentario

<< Home