domingo, 28 de octubre de 2007

AVE, atraco popular y error socialista

"Atraco popular"


Las obras del AVE en Barcelona, han sacado a la luz lo que muchos ya conocíamos: como roba y chantajea el Pp. El trazado de las vías del AVE, fueron proyectadas por el ministerio de Fomento dirigido por Alvarez Cascos (que ahora se forra con el dinero público y su amor al arte), las empresas que acometen las obras, también fueron contratadas por el antiguo ministro del Partido Popular.


Da la casualidad, que de las cuatro empresas que hay trabajando en las obras, sólo hay una que está teniendo problemas con los plazos y las obras, casualmente, esta empresa es de Villar Mir, una persona muy cercana al Pp, que casualmente era la beneficiaria de un gran pelotazo tramado por el Pp (felizmente abortado por el gobierno socialista).


Yo aquí veo demasiadas casualidades, los peperos fueron capaces de relacionar a ETA y el 11M debido a que a un etarra le olían los pies y un islamista tenía cucarachas en su casa; sin embargo, en este asunto no ven nada raro.


El error socialista.


El gran error socialista, creo que ha sido el NO cancelar las obras peperas y realizar ellos mismos un nuevo trazado y una nueva adjudicación de las obras. Desde que se dieron cuenta de lo de la mina, tenían que haber imaginado que algo turbio se cocía en estas obras y que una mano negra haría que les afectara a ellos. De buenos que son a veces parecen tontos.


La mina de Oro (o como trinca el Pp).


Era una mina de cuarzo, pero para algunos era una mina de Oro. El Pp también proyectó el trazado del AVE a Galicia (aún están a tiempo los socialistas de empezar de cero), este trazado del AVE pasaba por una mina de cuarzo abandonada, propiedad de una empresa de Villar Mir (ministro de hacienda en el gobierno de Arias Navarro, el de 'Españoles. Franco ha muerto buaahhh').


El ministerio de Fomento dirigido por Alvarez Cascos, ofreció nada menos que 873 millones de Euros (144.918 millones de las antiguas pesetas) por la expropiación de esta mina. Cuando los Españoles dimos una patada en el culo a Asnar, el propietario de la mina rebajó la oferta a 274 millones de Euros (45.484 millones de las antiguas pesetas), a lo que el gobierno socialista se negó, pagando tan sólo mil millones de pesetas (el justo valor por una mina abandonada ¿no?).


Evidentemente, el Pp quería hacernos a TODOS los Españoles una pirula, pagando a una empresa amiga una fortuna de dinero público por algo que NO lo valía. Una vez cobrado, hay mil formas de pagar los favores realizados al Partido Popular, desde donaciones anónimas al Partido (el Pp es el partido político Europeo que más donaciones anónimas recibe, por algo será ¿no?) hasta invertir o comprar bienes o servicios a las empresas peperas, pues practicamente TODOS los políticos peperos tienen empresas.


Evidentemente, esta fórmula de saqueo popular que he expuesto es una sospecha o elucubración mía, casi imposible de demostrar o de ser perseguida por la justicia, pero todo el mundo sabe que esto funciona asín, no en vano podemos ver como se las gastan en casi todos los ayuntamientos peperos de España. Lo último, el brutal asesinato al estilo mafioso de un alcalde pepero involucrado en una trama urbanística, es vergonzoso el silencio que mantiene el Pp ante este asesinato.


Los políticos peperos están tranquilos, sus fieles votantes no le tendrán en cuenta estas minucias a los salvadores de la patria.


Esperanza Aguirre NO aplica la ley de dependencia en Madrid.


Pues eso, que a Espe, la presidenta del mayor poblado chabolista de Europa, le debe dar alergia eso de las políticas sociales.



"La fantasía erótica del prevost-lelo"

38 Comments:

At 29 oct 2007, 15:32:00, Anonymous Anónimo said...

El psoe tiene que mandar a ohl a la mierda. pero antes que paguen por los trastornos que estan causando a los barceloneses.

 
At 29 oct 2007, 15:35:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, ciertamente los catalanes pueden caer bien o mal, pero sinceramente creo que a medida que España va madurando democráticamente, sus ciudadanos son más cultos respecto a la historia, que ya no está manipulada en su mayoría (en otras partes si que está manipulada), supongo que en unos años, no se cuantos, los catalanes lejos de si caen bien o mal como los madrileños, tendrán un respeto que el pueblo catalán agradecerá y un reconocimiento tanto social, como político y económico que hará que España no sea lo más parecido a un mal negocio. Pero, indudablemente, creo que objetivamente el Estado español está haciendo esfuerzos titánicos para que los catalanes cambien su concepto de España. Sobre el nombre de Carod, pues en parte tienes razón, George, es George, no Jorge, pero lo que le quita razón es que unas preguntas antes, un valenciano le dijo que por favor dijera comunidad valenciana que es lo que aprobó el pueblo valenciano, y el, haciendo caso omiso siguió con aquello de País Valenciano. La señora tendría los casi 60 años si no los rebasaba y seguramente fuera de derechas, de la derecha que en unos años desaparecerá, supongo, pero pienso que no lo hizo con mala intención solo que tiene una mentalidad de otros tiempos, si después le hablas de naciones españolas y no de un sistema centralizado pues ya la señora se pierde. Pero a Carod le vino de perlas para soltar su propaganda independentista siendo una obviedad que a cada instante se reconoce más que España es un Estado plurinacional, plurilingüe y pluricultural, es normal que tenga que cabrearse con una mujer mayor sin preparación cultural… sabe que en los próximos años si se cumple lo que digo perderá votos y en consecuencia sus planes independentistas se diluirán.

Ludwig, yo reconozco los logros del PSOE, el párrafo escrito anteriormente sobre los esfuerzos del Estado con Cataluña para que pierda fuerza el nacionalismo y no busquen la independencia es logro del PSOE indudablemente, el Estado es el PSOE, no el PP, ahí le reconozco al PSOE una buena gestión. En el País Vasco lo tiene más jodido, Cataluña es más práctica, quiere la independencia si con ello ganan, pero dejaran de lado el independentismo incluso sus hijos o ellos mismos querrán de una u otra forma a España en la medida que les beneficie y el Estado español reconozca lo que pidan desde Cataluña.

Indudablemente las obras las inicio el PP, es objetivo, pero tres años después, a 150 Km de los socavones de Cascos, con la planificación que se pudo cambiar, Suga menciona que Aznar quería que fuera al puerto y CIU que no pasara por el centro de la ciudad… pero en 3 años y a 150 Km de Barcelona es evidente que el PSOE pudo cambiar a placer los planos. Los problemas del AVE de ahora son del PSOE como ha reconocido Zapatero, OHL la contrato el PP, pero ha tenido que pasar todo esto para que el PSOE le rescindiera el contrato, tres años después, por lo que las excusas se van limitando a que se ha intentado acabar antes de lo humanamente posible y los chapuceros de OHL… pero si en tres años y con los antecedentes del AVE que ya venían anunciando cagadas de hace un mes, no se ha rescindido el contrato antes, es por factores ajenos al PP en todos los casos.

Todo esto expuesto en la entrada anterior, a lo que añado a Ruby. Lo que le dije a Ludwig te vale a ti también, las cagadas del PP hace tres años no afectaron a nadie, las del PSOE si, en tres años pudieron cancelar los contratos y no se hizo, o por incompetencia o porque pensaron que eran buenos profesionales los contratados por el PP. OHL es próximo al PP, bien, perfecto, digo yo que también tendrá derecho aunque sea del PP a intentar buscar contratos de está envergadura para su empresa, es obvio que si es próximo al PP tendrá ventaja sobre un empresario próximo al PSOE… pero llegados a este punto, ¿por qué hace tres años no rescindió el contrato con OHL si son del PP y contrataron a alguien próximo al PSOE?. O por desidia, o porque pensaron que daban la talla sea lo que fuere, el error es socialista.

Respecto a la ley de dependencia, tengo que buscarlo que se que te gustan los links, pero oí por la televisión una vez (como no recuerdo si era Telemadrid solo lanzo lo que oí por si alguien puede decir que lo que digo es cierto), que Madrid da más prestaciones por la ley de dependencia que todo el Estado al resto de España, pero como te digo lo buscare. Aunque el link que das es bastante serio y objetivo, nada que ver con los muchos que pones en otras ocasiones.

 
At 29 oct 2007, 23:04:00, Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajajajajaj claro, la culpa del pp... ¿como no? este blog es de risa

 
At 30 oct 2007, 9:12:00, Anonymous Anónimo said...

Después de leer la homilía diaria del soldado (x DSSSS....), de verdad, Mamalejos, cada día eres más penosa: casi cuatro terribles años gobernando en Expaña y cinco en Burundi y todavía le echas la culpa al PP???? A ver si te enteras: YA NO CUELA.

Por cierto, es curioso: los de Matrix cuando se cabrean, lo hacen en español...

 
At 30 oct 2007, 10:21:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'OHL es próximo al PP, bien, perfecto, digo yo que también tendrá derecho aunque sea del PP a intentar buscar contratos de está envergadura para su empresa, es obvio que si es próximo al PP tendrá ventaja sobre un empresario próximo al PSOE'

Pues no tiene porque ser así mrx, una empresa debe lograr contratas de obras o de servicios por la capacidad que tenga, no porque sean amigos de un partido político. En el ejercito esto funciona así, pero en el mundo empresarial civil NO debería.

'pero llegados a este punto, ¿por qué hace tres años no rescindió el contrato con OHL si son del PP y contrataron a alguien próximo al PSOE?'

Hay que respetar los contratos firmados con las empresas, sólo ante sospechas o reiterados fallos e incumplimientos el Gobierno debe rescindir contratos. El PSOE hizo bien en amenazar a OHL, pues ya llevan un retraso de un año y NO paran de hacer chapuzas. Parece ser que han dado otra oportunidad a OHL, esperemos que esta vez no falle.

Cuando el otro día Zapatero dió la cara y acudió a las obras, iba acompañado de Villar Mir (el señor mayor del chaleco fosforito que iba detrás de él). Villar Mir incluso dejó de ir a misa para ir a las obras.

 
At 30 oct 2007, 12:12:00, Anonymous Anónimo said...

Cuando se construyó el QAVE de Andalucía para la Expo de Sevilla los agoreros y catastrofistas dijeron que nunca iba a funcionar, que no estaría listo para la Expo, que no sería rentable...
Resulta que no hubo ni un sólo problema en su construcción, que estuvo listo en la fecha y que es la linea mmás rentable de España!!!!
Y era el primer AVE que se ponía en marcha en España!!!!

 
At 30 oct 2007, 12:18:00, Anonymous Anónimo said...

No hubo ningún problema?????? Es verdad!!!! Tan sólo la desaparición de medio billón de pesetas ... Una minucia para la corrupción sociata ...

Ah, Presidente de la Diputación de Málaga ha sido condenado a pagar 2000 euros a un hombre al que agredió en una caseta. Este tipejo es el mismo que envió los famosos sms animando a las masas de la izmierda al asalto de las sedes peperas el 12M.

Un alumno de un I.E.S de Granada ha sido expulsado del Centro por no ir a la clase de Catecismo del Buen Suciata. Pues nada, la objeción de conciencia, amparada por la Constitución, a la mierda. Nada como la PSOE para cargarse la democracia.

 
At 30 oct 2007, 12:37:00, Anonymous Anónimo said...

¡PSOE RACISTA ANTI ESPAÑOL!

Los inutiles del gobierno ZP y su esbirros faranduleros y sus periodistas subencionados, nos estan convirtiendo en racistas a los Españoles con sus injusticias.

Esta muy bien que a los delincuentes se les saque la cara por la tele y que todos sepamos donde viven.
Por lo menos pasaran la verguenza de que la gente les señale por el dedo.

Pero lo que es inaceptable es que solo se haga si eres Español aunque sea con un delito menor y si eres inmigrante aunque seas asesino, violador o un asqueroso perderastra, se oculte su identidad.
Uds los Fascistas de la IZDA sois
los mas RACISTAS y nos lo estais contagiando.
¡BASTA YA DEL RACISMO DE ESTADO DE GOBIERNO DE ZP!

 
At 30 oct 2007, 13:47:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, me desconciertas. Dices que el presidente de OHL es próximo al PP e insinúas por no decir que sentencias que este contrato fue propuesto a OHL no por su competencia si no por su simpatía al partido que gobernaba en aquel momento. Si el PSOE durante estos años de mandato no vio inicio de incompetencia entonces la culpa es del PSOE, si vio que no se cumplían los plazos pudo rescindir el contrato por no cumplir las fechas previstas, sin embargo no lo hicieron, no buscaron otra empresa próxima al PSOE si es que existe o no buscaron otra más competente, por lo tanto, se mire por donde se mire, el PSOE es el responsable político de todo este entuerto, y OHL es responsable de mostrarse incompetente ante estas obras y deberá pagar algún tipo de compensación a los afectados. Los contratos como dices deben respetarse, pero si una de las partes no cumple lo acordado se puede eliminar el contrato con todas la de la ley, solo que nadie sospechaba que ocurriera lo que está ocurriendo. De todos modos la máxima culpa es del PSOE por no haber rescindido el contrato por el año de retraso que llevan como bien has dicho tú misma.

Respecto a los “favores” del Ejército…, evidentemente no entraras, pero dices que estudias, pues piensa lo que significa 5 años de carrera, al terminar, una oposición para que puedas elegir destino y no te manden donde quieran, después en los ascensos evidentemente sacar la máxima nota para superar al resto de aspirantes, si apruebas pero las plazas ya están ocupadas por las notas más altas tener que esperar otro añito a las convocatorias… eso si no te pillan fuera de España evidentemente. No hay guerras para colgarte medallas y ascensos, los ascensos los marca la ley no el Ejército y los exámenes son supervisados por personal civil para eliminar todo tipo de suspicacias, por tanto, los máximos favores a los que puedes aspirar es a no chupar muchas guardias porque aunque no te lo creas, Franco murió y ya nadie se hace General por una guerra o por ser el hijo de…

Y a mención del Ejército, profesión de la que estoy profundamente orgulloso de pertenecer, uno de los pocos videos atractivos del Ejército español que he descubierto en Youtube.

http://es.youtube.com/watch?v=VGQ9TnNtB5I

Aunque el anterior video idealiza un poco el Ejército, un obsequio personal para “Sospechoso del 11-M”, nosotros tenemos algo más de lealtad por España que el resto de Ejércitos a sus respectivas naciones, por eso no encontraras videos donde luchemos contra el enemigo como los videos que lanzan los americanos por ejemplo “demostrando” lo “duros” que son. Aunque carezca de luz, es el único minuto real y sin censuras donde podrás vislumbrar lo que el Ejército español tuvo que hacer más de una vez en Irak. Fuimos de misión humanitaria, cierto, pero es por aquello que dijiste que la “Álvaro de Bazán” ataco a objetivos en Irak… de eso no hay pruebas, sin embargo en este video verás que si hay soldados que dispararon a iraquíes… no a kilómetros si no a escasos metros.

http://es.youtube.com/watch?v=MYCrdSEJUrw

En boca de una mujer cuyo hijo murió en Irak, unas sabías palabras más allá de la ideología que uno tenga o las simpatías que a uno le suscite un determinado partido político
“Mi hijo luchara por su país, no por los intereses de un tirano”. Me gustan las adivinanzas, aunque el tirano ya sabemos todos de sobra quien es.

 
At 30 oct 2007, 14:20:00, Anonymous Anónimo said...

Je, je, Ibarreche al banquillo por sentarse con el "hombre de paz" zapateril. Menos mal que no toda la Justicia es un completo asco ... Y eso que la acusación es popular porque de la otra no hay noticias ...

 
At 30 oct 2007, 15:23:00, Anonymous Anónimo said...

"Pues no tiene porque ser así mrx, una empresa debe lograr contratas de obras o de servicios por la capacidad que tenga, no porque sean amigos de un partido político. En el ejercito esto funciona así, pero en el mundo empresarial civil NO debería."

Efectivamente, para la administración pública debería regir el criterio de preferencia sobre los presupuestos más rentables, o menos onerosos para el contribuyente. Desde luego partiendo de presupuestos que prevean idénticos medios, materiales y recursos para la obra... lástima que eso solo sucede en la teoría.

Porque lo vergonzoso y lo que debería solucionarse de una puñetera vez, son los 'falsos presupuestos'... a menudo confeccionados a partir de información confidencial (relativa a las ofertas de la competencia) pero que tras haber sido aprobados multiplican el montante final como la espuma, y siempre haciéndose cargo de la diferencia el erario público.

... me temo que los ejemplos de ese procedimiento tan habitual como fraudulento, serían interminables.

 
At 30 oct 2007, 15:31:00, Anonymous Anónimo said...

Lo del AVE a Barcelona tiene mucha miga. Es un ejemplo más de la dichosa moda que nos sobreviene de priorizar las obras más deslumbrantes... por encima de las que son más necesarias. A fin de cuentas está previsto que en su máximo rendimiento esa línea atenderá la demanda de unas 20 000 personas diarias, mientras que las líneas de cercanías (que desde hace lustros han quedado sistemáticamente apeadas de los presupuestos) atienden a las necesidades de unas 400 000 personas al día... y esas no tienen la alternativa razonable de un puente aéreo.

 
At 30 oct 2007, 15:39:00, Anonymous Anónimo said...

"Franco murió y ya nadie se hace General por una guerra o por ser el hijo de…"

Mister X, me reconocerás que todavía hay muchos generales que son hijos de generales... y nietos, y bisnietos. Se me ocurre por ejemplo el hijo de Jaime Milan del Bosch... descendiente de generales desde los tiempos de Napoleón.

 
At 30 oct 2007, 16:27:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, el mencionado no ha tenido una dinastía continuista de generales, aunque no te negare que si ha dado una estirpe de golpistas que se remonta a la guerra de independencia. Pero como puedes comprobar, era un militar de la “vieja escuela”, muy de derechas en años de la dictadura, durante la misma es cierto que hubo favores pero en la democracia no, todo está más controlado y ahora los hijos de los mandos superiores no tienen ayudas de ningún tipo.

Ahora el que sea un militar mediocre por mucho general que sea el padre no tiene posibilidad alguna de ascender, como digo de esos asuntos, de los ascensos y los exámenes a superar se encarga por ley el ministerio de defensa dejando al margen a los mandos. Ahora un militar solo tiene que preocuparse de ascender si quiere y saber soportar el cargo, nada más… esto lo que evita entre otras cosas es que promocionen militares mediocres con ideas fascistas y pase lo que paso con Milans del Bosch. Aunque de todos modos, hablando de que esto ocurre solo en el régimen militar y no en el civil, seguro que muchos ejecutivos mediocres están porque sus padres son altos cargos en empresas, incluso multinacionales, eso es algo que se sabe del mundo civil, del militar se controla directamente por un ministerio… pueden existir tratos de favor, no lo discuto como no hacer guardias, salir antes del cuartel, incluso no hacer maniobras, pero ascender o dirigir a soldados siendo un incompetente… eso es imposible.

Sobre las obras del AVE es algo que reclamaba Cataluña desde hace tiempo, solo que se han dado un cúmulo de circunstancias negativas, si hubiera salido bien la jugada el impacto social sería favorable, que es lo que me hubiera gustado como al gobierno. Pero las cosas vienen como vienen, son imprevisibles. Aquí lo que se sugiere es que OHL consiguió el contrato por afinidades políticas hacia el PP, por enchufe, de lo que hemos hablado de militares y civiles, yo simplemente dije que si así funcionan las cosas, haciendo caso a la teoría de Ruby, pues entonces que el PSOE si considero que eran incompetentes y que el contrato respondía a un enchufe que lo rescindiera, no porque le de la gana al gobierno… simplemente porque van las obras con retraso. El cercanías seguro que necesita una mayor inversión, y se dará, pero o se hace el AVE ahora o ya sería una obra insufrible, algo que se dilata demasiado en el tiempo lo que es inadmisible.

Enchufes o no, lo que está claro es que el PSOE no ha seguido las obras responsablemente, no se ha preocupado de que si OHL estaba cumpliendo los plazos o sus trabajadores eran cualificados para ese trabajo. Ahora lamentarse no sirve de nada, Zapatero ha admitido su culpa… para que un político diga eso la cosa debe ser muy obvia por lo que debe tomar decisiones en consecuencia, que dimita quien corresponda y que se indemnice a los ciudadanos. Y como es lógico, uno siempre barre hacia su casa… ojala y estás obras se llevaran a cabo con el rigor que se tiene en el Ejército para los ascensos, yo jamás en los años que llevo en el Ejército oí algo como “¿sabes que el Teniente Coronel está ahí por su padre?”, sin embargo si he oído “OHL está contratada por ser próxima al PP” (sea cierto o no), o el muy típico “Pérez, se acaba de sacar mi hijo la carrera…prepárele un despacho y un coche de empresa y póngale 3000 euros de nomina”. Esto ultimo algo que me contó un amigo que trabaja en British Telecom, pero todo esto es sabido por todos, yo, que comprendo que para la mayoría de los españoles el Ejército sigue siendo vestigios franquistas le cuento lo que hay, si quieren creer que crean si no pues… tampoco me preocupa, solo yo se lo que tengo que estudiar y esforzarme, yéndome el primero a todos lados para poder ascender, en está vida nadie regala nada y menos en el Ejército.

 
At 30 oct 2007, 16:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Pues eso mr x, que el PSOE cometió el error de fiarse del proyecto del AVE para Cataluña.

El primer video me da mareos, y el segundo es una nimiedad; balas trazadoras por nuestra parte y ráfagas encajonadas de kalashnikov a más de medio kilómetro por parte de los irakíes. Además no se ve nada, el tono de los participantes en la 'batalla' no muestran mucha excitación, más bien muestran tranquilidad. ´

Te voy a poner un link para que veas lo grotesco, cruel y miserable de nuestra misión humanitaria y liberadora en Irak.

Españoles siendo atacados y matando a los chiies, los mismos que padecieron persecuciones, asesinatos y torturas durante los años de Sadam Husein.

¿No te parece mr x grotesco que nos ataquen los mismos que se supone que hemos ido a liberar y ayudar?

www.juicioaaznar.net

¿Donde estará el sospechoso?

El pobre no puede salir del water ante lo que se le viene encima mañana. Al contrario que otros peperos que sólo han usado la teoría de la conspiración como una herramienta para insultar al Gobierno, el sospechoso es un personaje que se ha CREIDO la conspiranoia, así se ha dedicado a hablar de ella en su trabajo, familia, amigos, etc.etc.

Mañana el pobre sufrirá una gran merma en su popularidad social, la verdad es que no me da ninguna pena.

 
At 30 oct 2007, 16:34:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Juas, me olvidaba del link de Irak.

 
At 30 oct 2007, 16:48:00, Anonymous Anónimo said...

Otra noticia

DOS MENORES MARROQUIES DETENIDOS POR ROBO Y AGRESIÓN A UNA ESPAÑOLA

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/ 10/24/madrid/11 93223078.html

¿¿¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉ´??????

¿COMO ES ESPAÑOLA QUE LA DEN POR EL SACO NO?

¿ALGUIEN HA SALIDO A DEFENDERLA?

¿ALGUNA ASOCIACIÓN DE SUBVENCIONADOS?

¿PSOE?
¿SOS RACISMO?

¿ALGUIEN DIJO ALGO CUANDO 9 ESPAÑOLAS FUERON SALVAJEMENTE VIOLADAS SOBRE LA ESPALDA DE SUS NOVIOS EN UN PARQUE DE MADRID?

FUE UN CASO CLARO DE RAZISMO, LAS 9 ESPAÑOLAS, LO HACÍAN PARA VENGARSE DE LOS ESPAÑOLES.

¿PSOE?
¿SOS RACISMO?
¿GOBIERNOS DE LOS PAÍSES DE ESTOS ANGELITOS?
¿MEDIOS DE COMUNICACIÓN SUBVENCIONADOS DEL PSOE?

SOIS UNOS HIPÓCRITAS Y UNOS MANIPULADORES, CUANDO LA VÍCTIMA ES ESPAÑOLA, OCULTAIS TODO LO QUE PODÉIS LA NOTICIA, NADIE LES DEFIENDE, NADIE MUEVE EL ASUNTO PARA QUE LOS DETENIDOS SE PUDRAN EN LA CÁRCEL.


¿ES MÁS GRAVE UNA PATADA EN LA BOCA
QUE NI SIQUIERA LA HACE SANGRE QUE 9 VIOLACIONES ENCIMA DE ESPAÑOLAS? MIENTRAS LAS VIOLABA LAS LLAMABA "GUARRA" O LAS DECÍA COSAS COMO "VOY A LLENAR MADRID CON MIS HIJITOS"

¿PORQUE 9 VIOLACIONES SALVAJES NO FUERON PRIMERA PLANA PARA VOSOTROS?

ES QUE LAS AGREDIDAS SON ESPAÑOLAS ¿VERDAD?

HIPÓCRITAS, MANIPULADORES,.

PERO QUÉ ASCO. GRACIAS A DIOS, MUCHA GENTE VA A BRIENDO LOS OJOS.

PSOE RAZISMO DE ESTADO

 
At 30 oct 2007, 17:23:00, Anonymous Anónimo said...

78 horas después la inauguración oficial del tranvía que conecta la Plaza Nueva con los jardines del Prado a través de 1,4 km y tras seis meses de pruebas, uno de los vagones del Metrocentro ha descarrilado.

El incidente, que ha despertado una gran expectación entre los peatones, ocurrió pasadas las 11.30 de la mañana.
Todas la ideas del peor alcalde que hay en España (con mucha diferencia) descarrilan a las pocas horas.
Si es que así nos va, entre el MONTESERRIN y el CHAVES vamos listos.
Ahora, votad al cacique Chaves de nuevo.
Sosialistas inutiles no los volvere a votar. PSOE que corruptos y chorizos son quillo.

 
At 30 oct 2007, 17:29:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, cuando estás disparando en una situación bélica (no se en cuantas situaciones bélicas has estado), no se grita, o se pierde la calma… a no ser que te devuelvan los disparos y empiecen a caer camaradas. Yo he estado en lo que el mundo denomina como batalla… pero también muchas noches como las del video que lejos de ser una batalla eran ataques esporádicos de rebeldes hacia la base española, por tanto, al ser simplemente incluso disparos de disuasión no debe porque existir excitación alguna, perder la calma puede significar volver en un traje de pino a casa.

Las imágenes valen más que las palabras, en palabras pone que la fragata “Álvaro de Bazán”, ataco Irak… pero no hay imágenes, El Mundo cuenta una batalla de una forma atractiva para vender periódicos, lo que es objetivo es ese video que muestra que es cierto que no todo fue color de rosa.

Yo ya sabes que estoy en contra de la guerra de Irak, no porque tuviera que ir, que si fuera la voluntad del pueblo iría hasta el infierno, lo que ocurre que nadie del pueblo quería que fuéramos. De todos modos no encontraras videos mejores que esos cuantos disparos, el Ejército español no es arrogante y no se lucra de la sangre ajena para dar a conocer que somos los más valientes o los más duros, por eso también puse el video que te da los mareos, es mejor ver eso que sangre. Irak es lo más parecido al infierno y eso que España estaba en la “zona tranquila”, de todos modos, El Mundo debería en vez de hacer películas de El Lobo, una de está “batalla”, con frases tan enigmáticas como… “Pero disparar de este modo lleva consigo el riesgo de tener que asomarse para hacerlo y el evidente peligro de un balazo”, o “Es pronto para cantar victoria: aun temerarios y torpes, los de enfrente pueden hacer daño”, si hacen la película, yo pondría al final el himno de España, la bandera nacional y a Melchor Miralles como director gritando, “desde Lepanto, no se vivió batalla igual”. La realidad supera a la ficción, una de las cosas reales es que las ametralladoras casi nunca funcionaban, y los ataques desde que se anuncio la retirada fueron casi constantes, respecto a que no sabían disparar…, cuando es normal en tu cultura que te regalen por reyes con 5 años un AK-47, algo sabes. De todos modos el video era la prueba evidente, sin narraciones más propias de películas americanas que otra cosa de que allí se lucho, era para responder a Sospechoso del 11-m. Si encuentras un video donde salga algo más que el video que puse, por favor, házmelo saber con un link.

Sobre lo grotesco, allí se iba a ayudar también, se daba alimentos, se operaba a niños, se reconstruía edificios, lo cierto es que era una misión humanitaria respecto al Ejército, políticamente fue un claro apoyo a una invasión. La guerra en si es grotesca, matar a un igual es el peor crimen, yo no soy militar porque se me ponga dura al disparar fusiles contra civiles o militares en una guerra sanguinaria, soy militar porque ansió por encima de todo defender España de un enemigo, de asegurar la libertad de los españoles, la democracia, de luchar por los intereses de los españoles tanto dentro como fuera del territorio nacional. En el momento que España hiciera guerras como EEUU por dinero o petróleo, o diera inicios de amenazar al Estado español lo dejaría. Algunos pensaran que no hay ya guerras que librar, que son anacrónicas, que a España jamás le afectaran, las guerras aumentan y ahora se lucha hasta por el agua, de todos modos hay que ir al Líbano o a Afganistán, no se les puede abandonar, bastante mira el mundo al otro lado con Palestina para hacerlo con más partes del mundo. Los dos “viajes” a Irak y a Afganistán me han hecho cambiar muchas de mis ideas, por eso en ciertos asuntos ahora admito cosas que antes no admitiría, el ver como se matan en esos países entre hermanos por tonterías es algo que no quiero que ocurra aquí, un viaje viendo los efectos del odio y lo que provoca, ver esas imágenes en vivo hace replantearse cosas. Esperemos que en los años venideros España sea capaz de encajar bien todas las piezas que la forman, por el bien de todos, el mundo es una cloaca y compensa que al menos los españoles y europeos estemos unidos.

 
At 30 oct 2007, 17:33:00, Anonymous Anónimo said...

Quillo ¿porque si cometo una infraccion de trafico me quitan los puntos por ser Español, y a los inmigrantes no?

Si un moruno me roba el coche y yo le
parto la cabesa, porque el gobierno sosialista me lincharia por ser Español y al moruno le daria una vivienda.
Va a ser verdad que los SUCIOLISTOS del PSOE son unos razistas con el Español.

 
At 30 oct 2007, 18:19:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X, me alegra que ahora los méritos sean antepuestos a los apellidos para ascender en el ejército... y solo espero que no sea una medida puramente cosmética.

En realidad Cataluña lo que demandaba desde aproximadamente el año 83, era una vía de ancho europeo hasta la frontera francesa... para lo cual habremos de seguir esperando, de momento hasta el año 2012. Por cierto que las obras del AVE parece ser que (por casualidad) permitirán reordenar la logística del servicio de cercanías dentro de Barcelona, mejorando las prestaciones de cara al público, aunque de todas formas me limitaba a criticar que las administraciones públicas a menudo priorizan obras menos necesarias... solo por aprovechar políticamente su mayor 'visibilidad' mediática.

"Yo he estado en lo que el mundo denomina como batalla…"

Me disculpo porque esto es claramente un off-topic pero recuerdo que en mis tiempos lo llamaban 'el bautizo de fuego", y también recuerdo que los mandos sentían un profundo respeto por quienes lo habían superado aunque fueran de rango muy inferior (deduzco que por mucha academia o mili que uno acumule, nadie sabe como responderá su esfínter a la hora de la verdad) de hecho, tuve a un cabo primero que fue mercenario en 'la contra' nicaragüense... el cual salvó el pellejo solo gracias a ser español, aunque le quedaron múltiples tiks nerviosos 'gracias' a esa experiencia.

 
At 30 oct 2007, 18:43:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, disculpa, me exprese mal, dije estuve en lo que El Mundo (el periódico), tilda de batalla, que en realidad no fue más que una refriega tendrían que ver lo que es una batalla de verdad. Cuando pasas por el llamado “bautismo de fuego” pueden darse dos posibilidades indistintamente de si el esfínter resiste o no, que vayas como soldado español en el caso que fue España y a las malas volver a España si durante el trance pudiera sufrir algún tipo de problema psicológico, o tener que seguir combatiendo como los soldados de EEUU y volverse locos, lo que provoca que se deshumanicen y hagan actos como los que sabemos.

La guerra deshumaniza a casi todos en un corto espacio de tiempo si la guerra que se libra ni goza de respaldo popular (porque al menos piensas que luchas por el pueblo) o si no sientes esa guerra como necesaria (falta de ideales o un objetivo lógico para seguir luchando).

 
At 30 oct 2007, 19:27:00, Anonymous Anónimo said...

Destrozó un bar en Coslada, amenazó de muerte a la Policía y se autolesionó
EUROPA PRESS. 29.10.2007

* El encargado del local llamó a la Policía para alertarle de los desórdenes que estaba causando el hombre, de nacionalidad rumana.
* Increpó a los agentes y les amenazó, mientras se daba golpes en la cabeza y se tiraba al suelo.
* Finalmente, fue retenido y llevado a los calabozos.

Un ciudadano rumano de 27 años de edad, identificado como S.M., fue detenido anoche por causar destrozos en un bar de copas de Coslada, así como por enfrentarse violentamente a dos agentes, insultarles, amenazarles de muerte e incluso agredir a uno de ellos, según informó hoy la Policía Local del municipio.

Ya esta tardando el ministro de AA EE de Rumania en interesarse por el estado de su compatriota, la posible imputación de delito a los agentes por no impedir que se autolesionara? y por supuesto exigir una indemnización y reagrupamiento familiar para que ese insigne compatriota de Dracula no se sienta desplazado, desprotegido, des.....
Esperemos que el gobierno del Interior del RACISTA ANTI ESPAÑOL de Zapatero no sancione a los policias por no haber evitado el autolesionamiento.

 
At 30 oct 2007, 20:30:00, Anonymous Anónimo said...

El fiscal pedirá de 5 a 20 años por complicidad en el secuestro de menores en Chad.

Los españoles podrían ser condenados hasta a 20 años de trabajos forzados

Con el eficaz ministro de exteriores que disfrutamos y con el presi en el pais de las maravillas, la solución será pagar x millones de euros y problema solucionado.
Tiempo al tiempo.

YO TAMBIEN ME SIENTO AGREDIDO POR EL GOBIERNO ANTI ESPAÑOL DEL PATATERO.

Dicho esto me sumo a la campaña para denunciar el racismo a que nos somete el gobierno socialista, por ser Españoles.
A los españoles nos quitan puntos del Carnet y a los inmigrantes NO.
¿Porque?
A los inmigrantes se les respeta los derechos fundamentales aunque sean asesinos o violadores, a los Españoles NO ¿Porque?.
BASTA YA DE RAZISMO DE ESTADO

 
At 30 oct 2007, 20:41:00, Anonymous Anónimo said...

Si ustedes spanish la hacen igual la pagan, se querian traer a los negritos para sodomizarlos, no me extraña con la cantidad de pervertidos que tienen aca.

 
At 30 oct 2007, 21:28:00, Anonymous Anónimo said...

Zapatero al paredon.
No hace nada el gobierno de este permisivo pais por nuestros ciudadanos y sin embargo lo hacen por los extranjeros -mal llamados inmigrantes-ilegales.Mierda para Moratinos,M.Alvarez y tontolinon-bobalicon de Zapatedro remendon.
Zapatero a tus zapatos,tonto.

 
At 30 oct 2007, 22:14:00, Blogger EX VOTANTE DEL PSOE said...

El agresor de la ecuatoriana busca trabajo

* Su abogado defensor pide al juez que flexibilice las medidas cautelares.
* Demanda poder desplazarse por toda la comarca del Baix Llobregat.
* También solicita que se limite su localización en casa a una vez diaria.

El letrado defensor de Sergi Xavier M.M., el autor de la agresión a una menor ecuatoriana el 7 de octubre en un tren de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), ha pedido al juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) que flexibilice las medidas cautelares que le impuso para que el imputado pueda tener más autonomía y buscar un empleo.


Ultima noticia: este animal votó PSC (Partido Socialista de Catalunya) en las últimas elecciones. Ha salido publicado en un diario catalán.


Estos son los votantes del PSOE.

 
At 30 oct 2007, 22:17:00, Blogger EX VOTANTE DEL PSOE said...

Soy de izquierdas y estoy harto de que los Fascistas del PSOE nos quieran convencer de que sentise orgullosos de ser Españoles es de fachas, de que estar de acuerdo con salarios bajos y 8 subidas de precios
en 3 años y medio es de izquierdas.
Soy de Izquierdas, soy Español y trabajador y quiero salarios Altos, precios bajos, estoy en contra de los racistas contra el pueblo Español, un inmigrante roba, mata y viola y es un ciudadadano con derechos que hay que protejer, un ciudadano Español insulta y agrede sin lesiones a una inmigrante y hay que fusilarlo.
Esto si que es racismo.
Soy de Izquierdas, pero nunca sere racista anti español ni socialista.

 
At 30 oct 2007, 23:24:00, Anonymous Anónimo said...

La inflación ha tenido en el último mes la mayor subida desde 1996, ya no hay solo socabones en BCN, sino también en el ave de málaga, correr es de cobardes...
el psoe está preparando mañana un nuevo asalto a las sedes del pp, el secretario general del PSE va a sentarse en el banquillo de los acusados por desobedecer el tribunal supremo, el gobierno de zp condecora a un sospechoso de genocidio...

 
At 31 oct 2007, 1:46:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Durante el gobierno del Partido Popular, el trazado del AVE aragonés se vio salpicado por socavones y por denuncias de numerosos geólogos, que insistieron en que los trabajos no se estaban realizando de manera correcta y pidieron al Ejecutivo de José María Aznar que prestase atención a sus sugerencias. El entonces ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, afrontó la crisis insultando a los miembros del Colegio de Geólogos de Aragón, a los que tachó de mentirosos, ruines y faltos de ética.

Creo que con esto, queda finalizado el debate sobre quien es el culpable de los socavones del AVE.

Claro que ha subido la inflación Pancracio ¡si el petroleo está a 90 dólares! ¿que querías?

Con el petroleo a 90 pavos, alguien se debe estar forrando... quizás sea el que está bombeando un par de millones de barriles diarios desde Irak.

¿Tu que piensas pancracio? perdón... ¿tu qué crees pancracio?

 
At 31 oct 2007, 1:51:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Esta es otra prueba de como el Pp cuando realiza obras, atraca a los Españoles.

 
At 31 oct 2007, 8:53:00, Anonymous Anónimo said...

Pobre Z de "zote"!!!! No quiso hacerle caso a Solbes para adelantar las elecciones a octubre y ahora, je, je, se le está complicando el tema: la inflación sube casi un punto ( el Ministro "no se lo esperaba", Jesús, en manos de quiénes estamos???? Esto parafraseando a los perpetradores de este blog); en Málaga desalojan las obras del AVE; el chequista de Justicia compara reunirse con ETA con "llevar a un borracho al hospital"; de Burundi, mejor no hablar; en las relaciones internacionales nos ningunea hasta El Chad; juzgan a Pachi López ... sigo???

Tras casi cuatro años de pavonearos por la economía (heredada del PP pero mantenida sin más y sin realizar ninguna medida más), igual va a ser la economía la que os eche del chollo, porque en este país sólo se reacciona cuando tocan el bolsillo ...

El único problema es que la oposición está durmiendo el sueño de los justos. Pero, si no lo podéis poner más fácil ! Jamás, jamás, jamás, en la Historia de España había existido un Desgobierno tan terrible como este.

 
At 31 oct 2007, 11:05:00, Anonymous Anónimo said...

Es verdad ¡menudo desastre!... por culpa del precio del petróleo (invasión de Irak) este mes hemos vuelto a los niveles de inflación que teníamos durante los gobiernos de Aznar.

 
At 31 oct 2007, 11:16:00, Anonymous Anónimo said...

Chaves anuncia elecciones autonómicas en Andalucía para el 9 de marzo.

-A ver si tenemos algo de dignidad los andaluces y echamos ya al señorito del cortijo que ya lo ha mangoneao bastante, pero no creo que caiga esa breva, aqui nos crecemos con el castigo.
PSOE=PARO
PSOE=CORRUPCIÓN
PSOE=MANGONEO
PSOE=SALARIOS BAJOS
PSOE=8 SUBIDAS DE PRECIOS
PSOE=DESASTRE TOTAL

 
At 31 oct 2007, 12:08:00, Anonymous Anónimo said...

asi va andalucia cada vez mas atrasada, parece que esté en los años 60, claro siempre hay ignorantes que votan a los socialistas.

 
At 31 oct 2007, 13:01:00, Anonymous Anónimo said...

Andalucía está tan atrasada que el socialismo le ha llevado hasta una tasa de paro similar a la de Alemania... pero seguro que muchos (señoritos) aún tienen nostalgia del 25% que tenían la última vez que les gobernaron las derechas... con lo práctico que les resultaba tener a esclavos a cambio de peonadas, en lugar de empleados asalariados.

 
At 31 oct 2007, 13:03:00, Anonymous Anónimo said...

Decididamente, Agustín, eres tonto. Comparar la política económica de Aznar ( cuando llegó tuvo que pedir prestamos privados para salir adelante porque os lo habíais llevado todo), con la de zETAp, demuestra, una vez más, que tu voto es el lógico atendiendo a tu nivel intelectual.

La invasión de Irak, imbécil? Es ésa la versión oficial???? El problema estriba en que no hay "plan B" y que al Ministro de Economía, la inflación lo ha pillado de "sorpresa".

 
At 31 oct 2007, 19:46:00, Anonymous Anónimo said...

A Rato la abultada y descontrolada inflación nunca le pilló de sorpresa, la tuvo siempre a su lado y aprendió a convivir con ella en graciosa armonía...

Ahora resulta que Aznar tuvo que pedir préstamos privados... ¿a quién exactamente? ¿al Banco Mundial? ¿al Fondo Monetario Internacional? ¿al Banco Europeo de Inversiones? ¿al Santander Central Hispano? ¿a la mafia de Chicago?... ¡¡bah!!

Por si te interesa saberlo, cuando un Estado necesita recursos o liquidez del mundo financiero, se limita a subastar Bonos y Obligaciones del Estado, o Letras del Tesoro... o bien empieza a privatizar empresas privadas para regalárselas a sus amiguetes (como Pizarro, Alierta, Villalonga, etc)

Pero resulta que en el año '96 España era el país menos endeudado de la UE, pues incluso era el único en disposición de cumplir la condición impuesta en Maastricht (aunque después eliminada por ese mismo motivo) y según la cual la deuda pública no debía superar el 60% del PIB... considerando que por entonces representaba apenas el 64% del PIB español. Por lo que el margen de endeudamiento para el gobierno era inmenso sin necesidad de acudir a las privatizaciones.

Mientras, con ocho años de Aznarismo, la deuda pública mejoró aunque en menor intensidad que durante el periodo anterior, algo aceptable pues como decía la tasa ya era muy ajustada... pero lo que aumentó de una forma espectacular y sin precedentes, fue la deuda privada a cargo de los ciudadanos españoles. Básicamente para poder afrontar las nuevas hipotecas que alimentaban al monstruo de la especulación pepera, en el ámbito de la construcción inmobiliaria.

(pd: disculpas a los que ya hayan escuchado otras veces este mismo argumento... pero es que algunos peperos nunca se quieren enterar, y por eso es necesario insistir armándose de paciencia)

 

Publicar un comentario

<< Home