lunes, 7 de enero de 2008

Gracias Asnar. Nos quedamos sin Dakar.



Después del asesinato de cuatro miembros de una misma familia de nacionalidad Francesa en Mauritania, a manos de pistoleros de Al-Queda, los servicios secretos Franceses alertaron de la peligrosidad que suponía el Rally Lisboa-Dakar. Los organizadores del evento decidieron cancelar la prueba. Desde la guerra de Irak, el area de influencia y poder de Al-queda se ha extendido por todo el mundo, llegando hasta el norte de Africa con inusitada fuerza y violencia. ¿Este es el mundo más seguro del que hablaba Asnar como excusa para apoyar la guerra de Irak?


Mientras tanto, después del 'se rompe España' o 'España se rinde ante los terroristas', la cúpula pepera se ha instalado en el 'se hunde España'. Esta vez le ha tocado a Cañete(1) ejercer de jinete del apocalipsis agorero catastrofista, pues a Rajoy le han prohibido hablar de economía desde que culpó a Zapatero de la subida de las hipotecas. Parece ser que han conseguido engañar a una señora en un pueblo de Valladolid (la señora oía la Coppe), la cual se ha creido las mentiras de Cañete. Esta señora ahora cree que Zapatero tiene el poder de hacer que suba el petroleo o las materias primas en el mercado mundial. Un dato: en el año 2007, en España se crearon más puestos de trabajo que en Francia, Alemania e Inglaterra juntas. Cañete, váyase con sus mentiras a otra parte.

(1) Arias Cañete era un ministro del ochenio negro Asnaril que sólo servía para ir a degustaciones de embutidos y quesos.



Una imagen vale más que mil palabras ¡qué gran verdad!



Hace un par de semanas, Durao Barroso afirmaba en una entrevista que Jose María Asnar le había engañado para que él (Durao Barroso) acudiera a la famosa cumbre de las Azores, donde se decidió el fatídico destino de cientos de miles de personas. Durao Barroso se ha desmarcado de aquella cita señalando que le suministraron informes 'que no se correspondían a la verdad' sobre la existencia de armas de destrucción masiva y que el encuentro se celebró porque nos lo pidieron nuestros aliados y amigos: Estados Unidos, Reino Unido y España; sobre todo España.


Pues bien, echandole un vistazo a una de las fotos de aquella cumbre, nos encontramos con una que habla por si sola. En ella, tres líderes (bush, blair, barroso) expresan en sus rostros la preocupación y gravedad de lo que era la antesala de la guerra de Irak: en esta foto podemos ver a Durao Barroso con cara de 'me han engañado'; podemos ver a Bush con la misma cara de gilipollas de siempre pero serio; también podemos ver a Blair con cara de gran preocupación. Pero atención... ¿¿¿quien se está riendo??? SIN COMENTARIOS. www.juicioaaznar.net



"Subirá la Bolsa y bajará el petroleo"


"Cuando yo no lo sabía, nadie más lo sabía"

78 Comments:

At 7 ene 2008, 23:07:00, Anonymous Anónimo said...

Jajaja, joder como está la vecina. Bueno, primero con lo “serio”, luego con las risas. Para empezar Suga, un astillero para armar barquitos de papel como petroleros o barcos mercantes no es una industria tecnológica, claro. Un barco de guerra, una fragata que más bien sería por su tonelaje un destructor con el sistema AEGIS de invención estadounidense pero que podemos vender nosotros a otros países, eso es tecnología. Un barco de guerra es el medio que más tecnología utiliza y su venta a otros países refuerza la reputación de España y su tecnología. La planta de propulsión hispano-germana si tiene éxito será muy beneficioso para España, ya los montan los submarinos que está fabricando España y que se estima estén operativos en el 2011…, es que no se tampoco si sabes en el país que vives, o vendes tecnología militar o vendes condones de menta, eso es la tecnología que hay en España, ya llegaran otros avances civiles.

Por otro lado, el AVE…, los contratos si no se cumplen se pueden eliminar, vamos, eso lo sabe todo el mundo y cuando hay un presupuesto comprometido con una empresa, las inversiones al menos el Estado los va dando por trimestres por ejemplo, no lo da todo al inicio de la obra, es decir, que no se perdería dinero y lo único que quedaría es buscar quien pude terminar la obra con garantías. Para Marzo queda mucho tiempo, sería recomendable esperar un tiempo prudencial…, no existirían contratiempos y la gente que es muy voluble aún tendría presente las inauguraciones. Ha sido un error y el error es no verlo, si fuera esto asunto del PP seguro que lo criticarías.

Nietzsche era un hombre curioso, por ejemplo, decía que los hombres deben ser perfectos, entendiendo por perfección ser sano y alejarse de mitos, que se debe alcanzar pase lo que pase con la auto-realización…, y que la vida si eres retrasado o con alguna enfermedad, los sanos, los “súper hombres”, deben eliminarlos, (ya se que sin querer emitiste está gran revelación intelectual de Nietzsche, pero ya te lo recuerdo yo), es decir, el notas paso los últimos 11 años de su vida empotrado en una cama babeando y por lo que decía se le debió eliminar, (supongo que estarás también a favor de la eutanasia como este gran pensador). El ha muerto Dios no es una evolución del hombre es soberbia incontrolada, esa soberbia como los lácteos tiene fecha de caducidad, empotrado en una cama esperando la muerte, los hay ateos que afrontan la muerte con dignidad que cuando eran “fuertes” y jóvenes no pensaban que llegara su día, envueltos en su ego, es lo que hace que exista gente que apoye que se investigue con embriones humanos para manipularlos y crear órganos…, para que puedan beber hasta reventar el hígado o fumar hasta ennegrecer los pulmones que la diosa ciencia, (también existió en tiempos de la revolución francesa la diosa razón y plagaron de guerras Europa), el adelanto humano es grandioso, se debe avanzar, buscar vivir mejor por medio de la ciencia, alcanzar cotas más altas pero la diferencia es que yo tengo moral y que tú moral se condiciona según te convenga. Hitler pensó leyendo a este santo que si el era un súper hombre (por su locura claro, era un medio hombre), mezclado con sus extrañas conclusiones sobre la raza alemana llego a la conclusión que Alemania era una gran potencia y los alemanes más altos y más guapos que el resto, pero Francia, un país cuyo valor en las guerras se quedaron y se fueron con Napoleón les tenía con el tratado de Versalles con la bota en la garganta…, excusa para que Alemania rompiera el tratado e hiciera lo que le diera en gana, si Hitler y su “tribu” eran súper hombres, ¿por qué no librar una guerra y conseguir el “espacio vital” para esos súper hombres?. Aunque por supuesto Nietzsche tampoco pretendería eso, no quería tampoco las guerras ni creía en las patrias.

Ludwig, por lo que dices de que en esas ciudades estuvieron otros pueblos verás legitimo que Al-Qaeda reclame Al-Andalus, pero como comprenderás estamos hablando de cosas serías no de paranoias. Vamos, que ya estoy esperando que venga según tú criterio el presidente de Italia a reivindicar Europa por su pasado de Imperio Romano. Melilla, tiene la grandeza de que eligió ser española antes que portuguesa, para que no te me confundas con las curvas, (19 km cuadrados), Melilla fue española en 1556, antes de que existiera Marruecos, nuevamente no te me pierdas, (12,3 km cuadrados), hace 500 años dudo mucho de que sepas o hayas visto los km cuadrados que tenían ambas ciudades tú que piensas que son conquistas. Son territorios españoles, una ciudad como digo eligió hace 400 años ser española, tus criticas sobre el patriotismo tildándolo de fascista son pueriles, no hay nada malo en enseñar símbolos y más cuando tus vecinos te pretenden, te hablaría de propaganda en otros tiempos y en otras circunstancias pero bastante con que entiendas que no hay mensaje más inequívoco de españolidad que salir a recibir a los reyes con banderas españolas. Hasta los árabes residentes de ambas ciudades, españoles como tú y yo sacaban la bandera con orgullo, replantéate ciertas cosas porque está bien que no creas en el patriotismo pero no hay nada más sagrado que la bandera, porque representa todo lo que eres y donde vives. Enseñarla hoy, en un bar, es de tontos, o ir por la calle corriendo enseñándola es de tontos, incluso ponerla como he visto en algunos pisos para que todo el mundo vea lo españolazo que eres es de tontos…, pero al igual que cuando tienes que cagar, cagas en el baño porque es su sitio y no cagas en la calle porque no lo es, cuando hay estos acontecimientos sacar la bandera como el 12 de Octubre o un partido de España, unas elecciones, una candidatura olímpica…, momentos de unión por la patria con otros ciudadanos la bandera nunca esta de más, símbolo inclusivo de todas las gentes de España no excluyente.

Sobre Irak…, María Teresa Fernández de la Vega, la única que sin tener cojones es la única que parece tenerlos en el gobierno, (como Solbes y Alonso), firmo la retirada de la “misión humanitaria” de Irak. Tienes un grave problema, tú problema es que no serías capaz de sacar en un momento apropiado la bandera y a la vez pensar que vives en una superpotencia. Para empezar, España en el consejo de seguridad no podía hacer nada, no es un miembro permanente no tiene capacidad de veto, lo que dijera daba igual, por tanto…, cierto es que España apoyo una invasión que no efectuó, solo ayudo con alimentos y medicinas a Irak pero claro, y eso es verdad, porque pensaba que iba a tener beneficios. Por otro lado revisa los países que fueran a Irak, en torno a los 50…, con eso te lo digo todo. El petróleo sale de otros países no solo de Irak, la subida del petróleo en los inicios de la guerra era por dicha guerra ahora ya es un tanto inocente tal como está el panorama mundial que pienses que la subida del petróleo se debe solo a Irak.

Sobre EEUU y las armas, que los niños las utilizan con 8 años…, bueno, las armas no son mala…, vamos, que no disparan solas son los hombres quienes las utilizan bien o mal. En EEUU hay cultura de portar armas, de defender sus casas ellos mismos, la guardia nacional son ciudadanos que se entrenan para casos de guerra como Irak ir, levas, milicias, lo que aquí son los reservistas…, es un tanto pretencioso querer entender una cultura que no se entiende, mucho más ese reportero que ya se fue a Irak a reflejar que esos americanos no sabían por lo que morían enseñando al mundo los malos que son…, aunque bien claro lo dijo “no tengo huevos a ver a los insurgentes”, lo de los huevos es cosa mía el resto suya, pero ahí le tienes, criticando, ahora critica a sus niños…, en España hay muchos cazadores por ejemplo, mi padre con 12 años me dejo una escopeta para cazar, al igual que yo haré con mi hijo lo mismi, en EEUU pueden tener ametralladoras, fusiles, rifles, lo que quieran, en España las leyes son distintas y nadie puede llevar esas armas, pero todo está en como eduques a tú hijo y para que quieras el arma. En EEUU hay miles de muertes por arma, Michael Moore también pretenciosamente quiso comparar su país de 300 millones de habitantes con países de 60 millones, es obvio que no es un país muy seguro porque cuantas más armas tengas al alcance más fácil puedes matar pero como digo es su cultura que a nadie afecta al igual que en Irán matan a homosexuales y Moratinos se reunión con autoridades iraníes y supuestamente por lo que he oído por aquí eso no le afecta a nadie, y las armas solo son malas cuando las utiliza alguien alterado o con malas intenciones. Por cierto, sobre Cuba…, si tuvieras hijos o si los tienes piensa si te gustaría que vivieran allí para que un salido de mierda del mundo rico la hiciera mil asquerosidades solo por comer o por ropa.

Y sobre el post, jajajjajajaja, joder…, pues si, por culpa de Aznar no hay Lisboa-Dakar…, pero a mi quien más me preocupan son esos niños pobres, sin nada que comer y que las caravanas de los equipos les iban a dar ayuda humanitaria, algunos morirán por Al-Qaeda que no por Aznar. Aznar cometió un error, mandar soldados de “paz” cuando los debió dejar en casa, soy fiel defensor de que los ejércitos solo deben marchar para la guerra y solo para defender sus casas no para quemar las del vecino, es decir, de defensa solo, aunque es mejor regalar vida que quitarla como hace España por medio de su ejército siempre. Vivir cobardemente te hace no vivir y es lo que le pasa a occidente con los terroristas árabes, como el tema de la Biblia y Dios es algo muy usado esto días un pasaje, “quien a hierro mata a hierro muere”…, pero en España es quien a hierro mata luego tiene en el hospital una ducha para follarse a la novia como De Juana, el terrorismo islámico es un tema muy delicado que por supuesto en mis manos o en manos militares jamás debería ponerse…, tampoco en los cobardes como Zapatero, (el otro día se porto en el Líbano, dio un viva al Rey pero todavía no se atreve con un viva a España como Montilla cuando gano el PSOE), es un tema que debe tratar gente experta en la materia pero lo que no se puede hacer es ser un cobarde que no les plante cara…, por lo pronto ya no hay Lisboa-Dakar, ¿qué será lo próximo?. Y por supuesto que si el modo de actuación es detener a los islamistas que los encarcelen en Reino Unido o Francia que aquí matar sale muy barato, mejor un país de verdad donde existan jueces de verdad y leyes de verdad.

 
At 8 ene 2008, 0:06:00, Blogger ludwig said...

por lo que dices de que en esas ciudades estuvieron otros pueblos verás legitimo que Al-Qaeda reclame Al-Andalus, pero como comprenderás estamos hablando de cosas serías no de paranoias.

Yo no he dicho que nadie tenga que reclamar nada .
Ni los árabes tienen que reclamar Al Andalus ,ni los indios americanos tienen que reclamar el continente americano, ni los pocos supervivientes de huanches que existen tienen que reclamar las Islas Canarias .

Yo solo he dicho que lo mejor es dejar las cosas como están ,no remover la mierda y no tocar los cojones a nadie con manifestaciones fascistoides .
Y si debemos pedir perdón a alguien por algo, lo hacemos.

¿Tan dificil es de entender?



En cuanto al tema de Nietzche ,lo que te puedo decir es que tu lo interpretas según te conviene y arrimas el ascua a tu sardina.

Por si no lo sabes, el concepto de superhombre que él cita es el de alguien que es libre porque no necesita las supersticiones de la religión para defenderse del mundo exterior hostil que no lo entiende.

Luego cada uno lo interpretará como quiera. Hittler hizo una falsa interpretación de su obra para apoyar sus ideas racistas.


¿A que no has leido la Biblia? porque si lees la Biblia,ese libro que dicen que está escrito directamente por Dios, puedes sacar unas conclusiones terribles. Puedes llegar a la conclusión de que hay que exterminar a todos los que no pertenezcan al pueblo de Israel.Pero claro, como es un libro sagrado ,todo se perdona ¿No?


Luego ,tu comentario sobre el niño de ocho años que maneja una metralladora y que sus padres le filman en video muy argullosos te parece normal. ¿No?
Vaya con tu deformación profesional, te pregunto : ¿Harías eso con tu hijo cuando cumpla ocho años?
¿Te parece esa la mejor educación para un muchacho?

Y en cuanto al lo que has comentado de Cuba ,te diré:
Parece que ha calado muy hondo en tí la manifa obispera y sus mensajes de rojos rompefamilias.

Te aseguro que si tengo un hijo alguna vez (que no lo creo) se lo dejaría mucho antes a los cubanos que a los curas u obispos pederastas. ¡No te quepa la menor duda!
Y te aseguro que las familias cubanas que yo he conocido son tan normales como las de cualquier país civilizado.

Y te vuelvo a decir lo que dijo Ruby :
La Iglesia no tiene ningún copyright sobre el modelo de familia

cierto es que España apoyo una invasión que no efectuó, solo ayudo con alimentos y medicinas a Irak

¿A quién pretendes engañar?

¿Quieres que te vuelva a recordar el temita de la famosa foto de los prisioneros abatidos por las tropas españolas y con los brazos atados ?

 
At 8 ene 2008, 11:21:00, Anonymous Anónimo said...

UNA MIERDA COMO UN PIANO DE GRANDE PAL PARIS-DAKAR, CARRERA DE PIJOS Y LAMECULOS EXHIBIENDO OSTENTOSAMENTE SUS RIQUEZAS A TRAVÉS DE ALGUNOS DE LOS PAISES MÁS POBRES DEL MUNDO.

ES MENTIRA QUE HAYA AMENEZADO AL QAEDA (EN PRIMER LUGAR PORQUE AL QAEDA NO EXISTE), SINO QUE LOS PUEBLOS YA NO TRAGAN MÁS.

 
At 8 ene 2008, 11:27:00, Anonymous Anónimo said...

QUE AL QAEDA NO EXISTE, COJONES, SE LO HAN INVENTADO TODO LOS PERROS YANKIS:

http://www.voltairenet.org/article125341.html


"Según film documental de la BBC todo es pura invención de EEUU
La red terrorista Al Qaeda de Bin Laden no existe
por Manú Dornbierer*

Según un excelente documental del realizador británico Adam Curtis titulado «The Power of Nightmares» (El Poder de las Pesadillas) participando en el festival internacional cinetográfico de Cannes como «periodismo de denuncia en video» nos muestra que la pesadilla del terrorismo internacional llamada Al Qaida no existe. El documental nos enseña que es una invención más de los EEUU, fábrica de pesadillas para justificar sus intervenciones e intereses.

Hace un año en el 57º Festival de Cannes , el film que mayor interés y expectación despertó entre el público fue un documental político, «Farenheit 9/11», de Michael Moore, que finalmente obtuvo la Palma de Oro. Por primera vez una denuncia periódística contra un tartufo totalitario como George W. Bush obtenía eco extraordinario en uno de los grandes escenarios del cine mundial.

A raíz de su «Palma de Oro» el documental de Moore se vendió como pan caliente e hizo indudable mella en la ciega popularidad de la que gozaba el (ya viejo) Baby Doc al revelar plenamente su desprecio del voto negro en la elección que robó en el 2000, entre mucho más; pero la máxima escena histórica, su sospechosa actitud en «la escuelita de Florida».

Cuando le avisaron del atentado a la Torres Gemelas que en ese instante conmocionaba al mundo y que a él ni siquiera pareció sorprenderle, ha quedado como prueba de que «ya lo sabía» y de que plausiblemente el horror de New York fue uno de los conocidos autogoles criminales que infligen sus gobernantes al borrego pueblo estadunidense, tales como la explosión del barco «Maine» en la Habana en 1898 para desatar la guerra contra España, como la probada invitación al Japón para bombardear Pearl Harbor en 1941 o el derrumbe de un edificio público en Oklahoma en 1995 tras los graves problemas con la secta davidiana en Waco.

Este año en la versión 58 del Festival de Cannes , el camino al interesantísimo «periodismo de denuncia en video», abierto por Fahrenheit 9/11 , no quedó desierto, gracias al documental del realizador británico Adam Curtis, intitulado «The Power of Nightmares» (El Poder de las Pesadillas).

El realizador británico Adam Curtis.
En tanto, en una visita de sorpresa a Irak, Condoleeza Rice pedía descaradamente paciencia a los iraquíes que martirizó, robó, destruyó su jefe Bush «porque estamos (nótese en 1ª persona del plural) luchando contra muchas fuerzas terroristas», en Cannes un inglés le decía al mundo simple y sencillamente que «Al Qaeda no existe».

Y lo decía apoyado en imágenes contundentes , en argumentos más documentados incluso que los de Moore , en un film producido por la legendaria BBC en la que es siempre posible creer , a diferencia de las cadenas gringas tales la triste CNN al servicio del poder.

El documental se presentó en una sala mediana y no concursó por un premio , pero ha dejado abierto el apetito no sólo de los cinéfilos sino de los estudiosos y de todo terrícola que se interese por la verdad. Y el tema de la mentira gringa constante no es para menos. Cientos de periodistas en todo el mundo podemos “gritar” en la prensa escrita (porque ni en TV ni en radio se permiten tales “«excesos radicales y dementes» en ciertos países ) nuestra certeza de que el 95% del terrorismo actual es made in Washington, pero no nos creen ni nos oyen. Nos tiran simplemente a lucas.

En cambio el cine tiene un poder de convicción único y la facilidad de comprar un DVD , que cuesta más o menos lo mismo que un magazíne, es hoy la mejor manera de que los periodistas puedan revelar sus investigaciones, informaciones y opiniones obteniendo verdadero eco y atención global.

La prensa escrita, la radio, la televisión , los libros periodísticos mismos no han logrado trascender como lo han hecho documentos fílmicos como los dos citados . Las casas editoriales deberían empezar a convertirse en productores cinematográficos.

Y a propósito de editoriales, hay que felicitar a «Planeta» por la instauración de su Premio al Periodismo de Investigación, que tiene precisamente la intención de obtener más eco, y a los autores que en 2005 lo ganaron ya vía el excelente libro «Con la muerte en el Bolsillo», seis historias de narcos en México.

Ellos son María Idalia Gómez y Darío Fritz. Y volviendo a la política ¿republicana? de USA , que hoy cancela el American dream para los mexicanos mediante una soviética cortina de concreto de tres mil kilómetros de frontera, veamos desde cuando los halcones inventan las pesadillas .

Según el documental de Adam Curtis, Donald Rumsfeld y Paul Wolfowitz, consejeros entonces de Ronald Reagan, sobrevaluaban la amenaza soviética para justificar su propaganda imperialista y naturalmente carretadas de dinero de los borregos contribuyentes gringos.

Curtis intenta demostrar que «los americanos, esos incansables fabricantes de mitos» como dice Jean Luc Douin del diario francés Le Monde, acusaban sin mayores pruebas a la URSS de dirigir todos los movimientos terroristas del planeta, como ahora lo hicieron con Saddam Hussein y Bin Laden, que según el film, no tuvo que ver con los atentados de las torres, no posee una fortaleza subterránea en Afganistán en las montañas de Tora Bora, no es dueño de una Al Qaeda que no existe y es simplemente una pieza en el tablero de juego del socio Bush.

Respecto a la URSS y sin querer disminuír un ápice el horror de los crímenes (sobre todo) internos de José Stalin, estoy de acuerdo con Curtis. En fecha reciente hice una investigación para mi libro «Ensalada Rusa», a punto de ver la luz en Editorial Diana, sobre lo que fue realmente la Guerra Fría en Africa, en el Congo específicamente, y me quedé sorprendida de las abominaciones cometidas por los gringos.

Encontré incluso un testimonio de un agente de la CIA que acusa al presidente Eisenhower de haberle dado la clarísima orden de desaparecer al constructor de la independencia, Patricio Lumumba. Lo recopiló la BBC.

En cuanto a Al Qaeda, Curtis insiste en que nunca ha existido, que es un invento del secretario «de la Defensa». Se suponía que «Starwars», final de la serie, era la ficción estelar presentada por USA en las pantallas de Cannes.

Pero el mito del terrorismo que proyecta el gobierno de Bush sobre el planeta desde el 11 de septiembre 2001, es mucho más ficticio, sólo que cuesta y costará entre infinitos problemas, más guerras, a menos que le mundo entienda con documentales como el producido por la BBC, «El Poder de las Pesadillas», que hay que ponerle un alto a Bush y decirle: No te creo ni te sigo".

 
At 8 ene 2008, 13:30:00, Blogger José F said...

Esta página me recuerda cada vez más a la película "la naranja mecánica".

 
At 8 ene 2008, 13:42:00, Anonymous Anónimo said...

"Arias Cañete era un ministro del ochenio negro Asnaril que sólo servía para ir a degustaciones de embutidos y quesos."

Que alcanzó altas cotas de popularidad cuando (como siempre entre embutidos y quesos, y vino) anunció que el trasvase del Ebro sería "un paseo militar"... confirmando que así había sido bendecido durante el anterior Consejo de Ministros. Causando obviamente, un gran alborozo entre la concurrencia.

(la ceremonia previa a la obtención oficial del cargo de ministro, consiste en un juramento o promesa, que incluye la obligación de ¡NUNCA! revelar información acerca del contenido de un Consejo de Ministros. En otros países, el cañete de turno hace tiempo que estaría acabado... como político profesional)

 
At 8 ene 2008, 13:53:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, en las Canarias los españoles invadieron y exterminaron, lo que ahora queda son españoles. En América los españoles exterminaron y esclavizaron…, es la historia de España conocerla te hace entender su realidad. Puede que parezca bárbaro hace 500 años si nos paramos a pensar con nuestra mentalidad, en aquellos años era una gesta sin igual conquistar un continente o conseguir un archipiélago, antes todo era tierra…, pero que no te alarmes, no es remover la mierda es saber de donde venimos y que hicimos, los británicos y franceses que han exterminado más humanos que nosotros se enorgullecen de su historia, yo también estoy orgulloso de la historia de España, también hicimos grandes cosas.

Ceuta y Melilla aclarado al menos los kilómetros cuadrados que tienen que como ves son pocos te sigo aclarando que si ves fascista el apoyo a los reyes en esas ciudades el mundo es fascista, el mundo es fascista porque todos enseñan sus símbolos, te vuelvo a decir que revises tú complejo y que enseñar la bandera en momentos adecuados es orgullo por la nación.

Si veo normal que mi hijo use armas con 8 años que quieres que te diga, si, pero no por tú mente simplista de…, “deformación profesional”, es meramente que hay gente que les gustan las armas, hay gente que colecciona autenticas obras de arte con carabinas o fusiles antiguos, no es lo mismo que coleccionar sellos pero te repito que en España están las leyes reguladas en ese sentido, los españoles somos muy temperamentales que es la forma amable para no llamarnos hijos de puta y tal como está el percal entre PSOE y PP aquí abría sangrías todos los días. Desde la independencia de los EEUU, donde la mayoría fueron levas, población que luchaba por su independencia se cultivo una cultura de protegerse a ellos mismos y sus familias y sobre todo extendido por las zonas “paletas” de EEUU, el sur. La policía tarda en llegar y las casas allí son de papel por no decir que hay mucha delincuencia, esto, apoyado por su tradición de portar armas hace que este bien visto llevarlas. La educación de un hijo no es cosa fácil, a un niño le puedes hacer mucho más daño con la cultura tergiversada que enseñándole a disparar un arma. Por ejemplo, si yo a mi hijo le llevo de caza, le enseño a disparar y que sepa lo que lleva entre las manos, eso no tiene nada malo salvo en mentes blandas que ven cosas malas en todos sitios…, gente que parece hasta más beata para ciertas cosas que la propia Iglesia, gente que ve mal enseñar a un chaval a ir de caza o disparar que matar fetos. Si fuera estadounidense las leyes serían con las armas permisivas, quizá en esa situación no enseñaría a mi hijo a disparar y menos un fusil, yo hablo de una escopeta o un rifle, enseñarle a cazar, pero una escopeta como entenderás no es una ametralladora que es lo que se puede utilizar en EEUU. En España hay cultura de caza, no es algo poco normal que vayan niños acompañando a sus padres de caza, es algo aceptado al igual que beber con 10 años chatos de vino en Burgos. Las tradiciones y las culturas no son 2+2, por eso el reportaje es interesado enfocándolo desde el punto de vista de España y más concretamente de la izquierda…, te sigo recordando que ese es el mismo que dijo, “enseñar el otro punto de vista es imposible”, ahí tienes el claro ejemplo de que un estadounidense, el más paleto, es menos peligroso que un árabe fanático. De todos modos, un arma cuando se sabe lo que es y para que está jamás causará problemas, la educación vasca lleva camino de parir a unos cuantos de cientos de asesinos…, ahí queda eso, que se pase ese reportero por las escuelas vascas y se deje de monsergas, a mi me interesa España y EEUU lo justito, pero es que si lo hace con las escuelas vascas ya saltarían los beatos de izquierdas hablando de sensibilidad y estás cosas que nos gustan tanto.

Cuba…, paraíso terrenal para los comunistas, eso si, aquí pocos saben lo que es vivir en Cuba, no tener los caprichos que aquí se tienen o no tener que consentir las babas de viejos europeos a tus hijas. Yo, no se que coño crees que soy, no dejaría a mis hijos con un pederasta, vamos, pero que para ti por lo que dices dejar a tus hijos en Cuba es un acierto si los tuvieras. Aquí la cuestión no es el tipo de familia que en Cuba son básicamente tradicionales…, más que nada porque matan a los homosexuales, ahí es padre y madre…, tradicional, sin el sacramento del matrimonio pero tradicional, lo que pasa es que por comida o ropa las niñas se dejan hacer de todo y no encuentran el momento para arriesgarse a ir a Miami o a España, por lo que veo no te has ido a Cuba lo que demuestra que menos lobos y más coherencia, que mucho paraíso socialista pero estás en Madrid con la derecha porque se vive mejor evidentemente y no tienes que humillarte ante otra gente ajena a tú familia, a parte de que aquí puedes realizarte en todos los sentidos y allí no.

Sobre Nietzche para conocerlo no basta tres párrafos de biografías suyas, debes leer al menos un par de libros para formarte una idea. El súper hombre es aquel que ha vencido todas las supersticiones, si, cierto, una parte, y el que no este sano no debe considerarse un superior. Pero veamos, este hombre también ridiculizaba valores como la humildad frente al ser altanero, la compasión con el orgullo, la paciencia con la espontaneidad más bárbara, era un hombre que pensaba que unos pocos iban a ser los dominadores y otros iban a ser los dominados, los dominados eran los que tenían valores claro porque el, al ser el súper hombre, sin tener que valerse de nada y nadie estaba por encima de todo. Hitler mal interpreto sus ideas, bien, pero dejo un poso para cualquier loco que leyéndole se confundiera entre otras cosas porque este buen filosofo tiene menos coherencia que nada, vamos, que leyendo obras suyas puedes ver que se contradice. El súper hombre también lo veía como el hombre inocente que tenía su propia moral y sus reglas…, bueno, junta todo eso, la propia moral, las reglas, el que nada existe más que la nada y se lo das con jugo de naranja a Hitler y ya ves lo que pasa. La ironía le llego joven, cuando se quedo empotrado en la cama cayéndole la baba y necesitando de los cuidados de otras personas, ¡Viva el súper hombre, Dios ha muerto!, y aquí el único que murió y se paso 11 años siendo una mala parodia de lo que son los hombres es el.

Con aquello de los presos en manos de soldados españoles ya se debatió, más en concreto entre yo y Anacreonte y el pobrecillo no sabía ni por donde le venían, más que nada porque se pensó que no estaba al corriente de la convención de Ginebra cuando estoy obligado a saberla casi letra por letra. La convención surgió simplemente para que los militares ni siquiera se mencionaban civiles no fueran maltratados o matados a sangre fría cuando fueran capturados. En la actualidad a los presos se les puede obligar a trabajar, la insubordinación se puede castigar “como se considere preciso”, la frase es un tanto ambigua, para unos será el dialogo y el talante y para los otros las hostias y ambos cumplen la convención. Este derecho internacional por otro lado se aplica a civiles que están más protegidos y a soldados de naciones no estando sujetos insurgentes… ¿adivinas quienes son los que atacaron a esos soldados?, insurgentes, eso no quita que no se les deba dar un trato digno. Pero puse y sigo poniendo en duda la veracidad de las fotos aunque no se sabe tampoco si estaban muertos o no. Si estaban vivos, desnudos, y atados, aunque te parezca mentira el único delito es echar fotos a esos presos en esas condiciones y reírse, pero si hay amenaza se puede desnudar a un hombre sin ningún problema, vamos, que la guerra y las bombas es lo que tiene, por eso no está penado. Amontonar a los presos…, en una guerra no hay muchas veces más que los mínimos medios, si se tienen que apelotonar no vas a dejar escapar a alguno. Si estaban muertos hay que ver porque estaban muertos y atados, si la intención de atarlos era para poderlos llevar a enterrarlos, (no hacer esto si está penado), o porque si que hubo delito y se les amarro para después matarlos. Esa foto si ha llegad a ti dudo que no haya llegado a la ONU, la OTAN, Zapatero, Alonso y todo medio de comunicación español, si nadie ha dicho nada, si nadie lo ha condenado, (ni siquiera Amnistía Internacional que si que condena a Zapatero por las armas que vende), entonces no te alarmes, respira hondo, o es un montaje o se respeto la convención, y es que la guerra es lo que tiene, guerra a la que no fuimos, fuimos a ayudar pero las circunstancias nos obligaron a defendernos y a luchar, sin querer, yo estuve en los meses jodidos y los españoles no provocamos eran ellos los que atacaban, nosotros solo nos defendíamos. Pero la guerra es lo que tiene, que no te tiras flores…, aunque ese trato es más digno que el que los insurgentes propinaban a los aliados o a nuestros propios camaradas cuando les abatieron, quemaron y colgaron de un puente, porque es lo que tiene, ese tufillo racista a que somos superiores a ellos, tanto moral como éticamente, en la que como Darwin planteo, tenemos como seres superiores que controlar a las masas más imbéciles del planeta. EEUU, Reino Unido y no se si alguno más han cometido delitos, los ha torturado, los han hecho vivir en su propia mierda, los han desnudado delante de mujeres e incluso a veces a inocentes, pero eso no quita que de cuando en cuando y como digo, se te elimine ese racismo superior, (todo esto por Nietzche, como ves los temas se relacionan), donde tú te preguntaras como los occidentales pueden ser tan malos…, cuando veas a un hombre arder colgado de un árbol o decapitado un cuerpo, entonces entenderás quienes son los bárbaros, pero dímelo tú, ¿qué ellos los pobrecillos no saben lo que se hacen, están engañados a que si?. Por cierto, como ves el tema del Lisboa-Dakar, cojonudo supongo, quizá pienses que iban a las cruzadas los occidentales, mira, el Andalucía independiente dice que Al-Qaeda no existe…, que no le oiga Acebes o Zaplana que le utiliza para defenderse del 11-M.

 
At 8 ene 2008, 15:53:00, Anonymous Anónimo said...

Deberían dedunciarte por esos montajes, hija de la grandísima puta. Tanto niño de Irak, y los 101.000 abortos, zorra asesina?

Pido disculpas a las personas de bien ( o sea liberales y de derechas) por el vocabulario pero lo de esta pirada no tiene nombre y, además, me he quedado muy a gusto.

 
At 8 ene 2008, 16:16:00, Anonymous Anónimo said...

No te disculpes minaya,
de ti nadie espera nada mejor.

 
At 8 ene 2008, 16:40:00, Anonymous Anónimo said...

Muy interesante el artículo, Andalucía Independiente, de hecho Al-qaeda significa textualmente "campo de entrenamiento"...

(en referencia a donde la CIA instruía en 'combate de guerrilla' —aka terrorismo— a los fanáticos que ya por entonces, reclutaba Bin Laden con celebrado éxito... desde África hasta Indonesia)

Oficialmente, los yankees mantenían —y mantienen— tan buen feeling con los sátrapas de turbante, porque tanto unos como otros son HUMILDES siervos de Dios... no como los ateos y materialistas soviéticos, puaj.)

... y realmente no hay tanta diferencia entre el Yemen y Arkansas, por poner un ejemplo

 
At 8 ene 2008, 16:41:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Suga, ayer me entere de tan popular declaración en boca (bocaza más bien) del Cañete este. No se porque, pero había algo en este orondo imbécil que hacía que me cayera como una patada en el culo.

'Deberían dedunciarte por esos montajes, hija de la grandísima puta'

Pues venga, denúnciame minaya. No me dan miedo vuestras amenazas. Asnar nos debe a TODOS los Españoles disculpas por lo que hizo; en vez de esto, intenta justificarse ante los suyos, diciendo otra mentira mientras se rasca el cogote (claro síntoma de que miente): Cuando yo no lo sabía, nadie más lo sabía.

Una mentira puede responder a diferentes motivos, pero en casi todos los casos el inconsciente de quien miente puede más y lo traiciona mediante signos casi imperceptibles a veces, y a veces evidentes.

'Tanto niño de Irak, y los 101.000 abortos, zorra asesina?'

No se porque me culpas a mí de los abortos. Supongo que también culparás al PSOE. Pero ¿has descontado ya los abortos del ochenio negro de Asnar? ¿o esos no cuentan para tu FALSA indignación?

No me afectan tus insultos, menos aún viniendo de una incapacitada intelectual como tú. Tranquila que no te voy a banear, como acostumbran a hacer los blog de la 'buena gente' de derechas o liberales.

'CARRERA DE PIJOS Y LAMECULOS EXHIBIENDO OSTENTOSAMENTE SUS RIQUEZAS A TRAVÉS DE ALGUNOS DE LOS PAISES MÁS POBRES DEL MUNDO'

Andalucía independencia, desde hace varios años una caravana humanitaria acompaña al Dakar. Además, muchos pueblos de esa zona, sobreviven todo el año gracias a las ventas y los dineros que dejan los cientos de personas que acompañan al Dakar.

Esos pijos y lameculos como tu los llamas, probablemente hagan más por esas gentes que lo que haces tú fumando porros metido en tu casa okupa. No seas tan cerrao ni tan radikal. Las cosas no son tan simples.

 
At 8 ene 2008, 16:49:00, Blogger José F said...

Podemos criticar, pero jamás caer en la descalificación minaya. No sólo los de derechas y liberales somos buena gente, tengo muy buenos amigos del P. Comunista, los que por cierto tienen mayor intelectualidad que los progres de estos y otras páginas. No te confundas minaya, la izquierda no es lo mismo que progresismo, el progresismo es algo ridículo y necio que ha inventado el PSOE. De hecho a mis amigos del PC los llamo progres y se cabrean y me dicen "eso los gili... del PSOE".
Gente como Gustavo Bueno y Julio Anguita son reconocidos militantes de izquierdas y no son progresistas. El llamar progresismo a la izquierda es prostituir los propios ideales izquierdistas.

Saludos

 
At 8 ene 2008, 16:49:00, Blogger José F said...

Podemos criticar, pero jamás caer en la descalificación minaya. No sólo los de derechas y liberales somos buena gente, tengo muy buenos amigos del P. Comunista, los que por cierto tienen mayor intelectualidad que los progres de estos y otras páginas. No te confundas minaya, la izquierda no es lo mismo que progresismo, el progresismo es algo ridículo y necio que ha inventado el PSOE. De hecho a mis amigos del PC los llamo progres y se cabrean y me dicen "eso los gili... del PSOE".
Gente como Gustavo Bueno y Julio Anguita son reconocidos militantes de izquierdas y no son progresistas. El llamar progresismo a la izquierda es prostituir los propios ideales izquierdistas.

Saludos

 
At 8 ene 2008, 16:50:00, Blogger ludwig said...

Vamos a ver Mr.X

Puedes regalar a tu hijo siquieres una escopeta o un kalashnikov por la primera comunión. Ya se han dado casos en EEUU de que a alguno de esos niños agraciados con esos estupendos juguetes se le han cruzado los cables y han matado a toda una clase.

Puedes si quieres llevarlo a que estudie en un colegio concertado por aquellos que hacen dudoso uso de esos niños.

Puedes si quieres ondear banderas rojigialdas cuando haces el amor para así correrte mejor del gusto .

Puedes si quieres seguir creyendo en delirios fascistoides de conquistas pasadas aplastando enemigos,e incluso retregarselo con recochineo, incluso invocando a 'Santiago Matamoros ' o al Capitán Trueno y satisfacer así tus ansias frustradas de 'SalvaEspañas' que en tu profesión no has conseguido.

Pero

¡ Por Favor !
! Deja de tocarnos los cojones a aquellos que no creemos en esas mierdas !


Ah y por cierto :

Sí he viajado a Cuba , ¡La duda ofende !

 
At 8 ene 2008, 16:57:00, Blogger José F said...

ludwing, no eches toda la culpa a que los niños norteamericanos tienen acceso a las armas como si fueran caramelos. El verdadero problema de USA es la religión que profesa la Iglesia evangélica. A los chavales les deja pirados con los espectáculos Hell House que la derecha republicana tolera e incluso apoya económicamente. Si quieres ver lo que hablo, entra en mi blog y lee el artículo Hell House que está dentro de la carpeta de diciembre.

Saludos

 
At 8 ene 2008, 17:22:00, Blogger ludwig said...

Por cierto , acabo de leer una noticia asombrosa :

Carlos Fabra, imputado por corrupción en Castellón, se lleva el Gordo del Niño

El premio fue para Castellón .
El presidente de la Diputación, Carlos Fabra, tenía 10 décimos del primer premio, el 87.657.
Está imputado por delitos contra la Administración y fraude fiscal.

También se dá la circunstancia de que este 'pollo' le habia tocado el gordo de Navidad dos veces seguidas.

Según un entendido en probabilidades ,la probabilidad de que a una persona le toque el gordo es de 1/70000 , y de que le toque tres veces seguidas es de 1/21000000000000

Para el que no lo sabe ,es una practica habitual el comprar numeros de lotería para blanquear dinero.

Que cada cual extraiga la conclusión que quiera.

 
At 8 ene 2008, 17:45:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby Marmolejo dijo...

“Andalucía independencia, desde hace varios años una caravana humanitaria acompaña al Dakar. Además, muchos pueblos de esa zona, sobreviven todo el año gracias a las ventas y los dineros que dejan los cientos de personas que acompañan al Dakar.

Esos pijos y lameculos como tu los llamas, probablemente hagan más por esas gentes que lo que haces tú fumando porros metido en tu casa okupa. No seas tan cerrao ni tan radikal. Las cosas no son tan simples”.


Vamos a ver, primero yo ni fumo porros (ni siquiera fumo) ni vivo en una casa okupa. Reconocer, eso sí, reconozco que cuando no voy a la universidad o no estoy estudiando y los fines de semanas, sobre todo, me pongo ciego hasta las trancas de “Bacardi” o ron “Legendario” con Cola.

También reconozco que se me va la lengua a veces con las formas pero lo del rally Dakar no es que lo diga yo es que lo dicen muchas ONGs. En el 2005, 24 organizaciones no gubernamentales, ecologistas y sindicales suscribieron un manifiesto pidiendo la supresión del rally, por ser un “rodeo publicitario en el continente de la pobreza” y criticaban por la “utilización de África, destrozada por el SIDA, el hambre y el endeudamiento, como terreno de juego”:

http://www.stop-rallyedakar.com/

Además, otra cosa son los atropellos que han provocado en todos estos años:

1982: Muere un niño maliense, que jugaba en la carretera, arrollado por un vehículo de la prueba.

1984: Una madre maliense muere y su hija resultó gravemente herida tras ser embestidas por un Range Rover que daba vueltas de campana, en Burkina Fasso.

1985: Muere una niña nigeriana al ser atropellada por un coche de la prueba.
Otra niña de 10 años muere atropellada en Mauritania.

1988: Mueren atropellados una mujer y un niño en Mauritania.
Muere una niña en la aldea maliense de Kitta.
Dos niños y una mujer mueren atropellados en Malí, por un vehículo de asistencia del Rally Paris-Dakar.

1994: Muere un niño senegalés al ser arrollado por un vehículo de asistencia.

1996: Una niña guineana muere tras ser atropellada por el motorista francés Marcel Pilet (KTM).

1998: Cuatro personas mueren tras una colisión ocurrida al sur de la capital mauritana, entre un taxi y un vehículo de la prueba.

2006: Boubakar Diallo, un niño guineano de 10 años, muere atropellado entre Lobé y Tambacounda por un vehículo de la Prueba Lisboa-Dakar. Con Boubakar, fue la primera vez que la prensa publicó el nombre de una víctima "no piloto" del París-Dakar.
Muere atropellado un niño senegalés, esta vez de 12 años de edad, entre Tambacounda y Dakar, por un camión de apoyo logístico en Senegal.

 
At 8 ene 2008, 19:35:00, Anonymous Anónimo said...

"El presidente de la Diputación, Carlos Fabra, tenía 10 décimos del primer premio, el 87.657.
Está imputado por delitos contra la Administración y fraude fiscal."

"Según un entendido en probabilidades ,la probabilidad de que a una persona le toque el gordo es de 1/70000 , y de que le toque tres veces seguidas es de 1/21000000000000"


¡MILAGRO! ¡por Santa Úrsula!

 
At 8 ene 2008, 20:01:00, Anonymous Anónimo said...

Andalucía Independiente, creo que Ruby te daba un buen consejo, aunque matizas la denuncia por los muchos accidentes mortales, en el transcurso de casi 25 años... y que sería difícil establecer si fueron o no evitables.

Pero muchas veces la pobreza es la consecuencia directo del aislamiento, sencillamente por estar en el culo del mundo. El rally París-Dakar es una marca con sus correspondientes intereses, pero detrás también hay una vocación de concienciar de otra realidad... que está a la vuelta de la esquina.

Pienso que los beneficios a largo plazo superan con creces a las consecuencias, aunque no pretendo minimizarlas. Al fin y al cabo, la muestra más evidente del progresismo que caracteriza a la izquierda humanista, es precisamente su visión internacionalista de la historia..

... en contraposición al retrato carcamal de las derechas, incluso las que prometen progresías... pues desde el siglo XIX son todas fieles a los princios del nacionalismo clásico, resumidos en el siguiente:

"La fuerza siempre supera al derecho..."
Otto von Bismarck

Por esa razón, y aunque detesto profundamente 'la Antigua Andalucía Dependiente'... siempre me sonará mejor Andalucía Antifascista, o Andalucía Internacionalista (lo siento, ya empezaron las rebajas,ejem: dos consejos por el precio de uno, jaja)

 
At 8 ene 2008, 20:20:00, Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado lo de Andalucía Antifascista como nick, lo usaré a partir de ahora, JEJEJEJE

Eso sí, estoy abierto a más sugerencias

Un saludo

 
At 8 ene 2008, 21:16:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X, la crítica contra Cuba es bastante hipócrita. Señalando la falta de recursos, tecnología, etc, cuando llevan la friolera de medio siglo bloqueados comercialmente. Siendo una pequeña isla y muy próxima a los Estados Unidos. Tampoco es una democrácia, pero dudo que lo sea mucho menos que su poderoso rival, o incluso que Italia por su mafia y el catolicismo rancio.

Cierto que en Cuba hay escasez, aunque se soporta mejor cuando esta no es producto de la corrupción o la avaricia... sino la proporción escasa, aunque justa, del racionamiento forzoso en una situación crónica de emergéncia... por culpa de la hostilidad de un país que, simplemente, no admite la soberanía del pueblo cubano.

Además, objetivamente este planeta sería un lugar mucho más seguro, sostenible y decente... si todos nos pareciesemos más a aquel, en lugar de parecernos a los yankees. El sueño húmedo del Partido Popular, pero que no se atreve a confesar.

Por cierto, creo que sigues confundiendo la producción Industrial, de alto valor añadido para la exportación... con la investigación teconológica. Dudo que España financie demasiada investigación pura, la que produce verdaderos avances científicos con nuevas aplicaciones tecnológicas. Aquí me temo que aplicamos con contrastada profesionalidad unos diseños ad-hoc o personalizables. Básicamente acoplando sistemas avanzados —eso no lo dudo— pero pagando las correspondientes patentes industriales... que deberán ser amortizadas.

En cuanto al superhombre que mata a dios. En realidad es una alegoría de la mayoría de edad para la humanidad, donde más que matar u odiar a dios, se le ignora, porque ya no se le necesita. En cambio los creyentes, piensan que haciéndole la pelota, humillándose de por vida, serán recompensados con una existencia futura mejor. Aquello que comentaba de la vanidad...

 
At 8 ene 2008, 21:50:00, Blogger ludwig said...

¿adivinas quienes son los que atacaron a esos soldados?, insurgentes, eso no quita que no se les deba dar un trato digno.

Mr. X ,insultas a nuestra inteligencia.

La foto esa de marras ,aparecen unos soldados muertos y atados de manos.
Si eres un poco inteligente sabrás que no tiene sentido atar a un muerto, porque los muertos no pueden escaparse, salvo que en un principio no estubieran muertos.

Y si pones en duda la existencia de esa foto, a parte de decirte que la duda ofende ,yo te puede asegurar que hace unos cinco años se publicó en todos los periódicos y el comentario que yo hice de la foto recuerdo que fué un comentario que hizo un lector de 'El País' que se fijó en ese detalle.

En cuanto al tema de Ceuta y Melilla ,yo no sé de donde te haces lios. Yo he consultado la wikipedia y sumandom la extensión de Ceuta y Melilla dan 33 Km. en total.
Ademas yo me baso en lo que dije en dos hechos :
1) Una tertulia en la cadena SER donde llamó un marroqui (que tambien tienen derecho a opinar) que dió su opinión sobre la visita de los Reyes y dijo que los teritorios que antiguamente eran de 4 Km. pasaron a 40 Km.
2) posteriormente yo busco en la wikipedia y me dice que los dos territorios suman 33 Kms.(el oyente exageró un poco)
3) sigo buscando en la wikipedia y encuentro que hubo un tratado de España con marruecos donde dice que se ampliaron los territorios de Ceuta y Melilla.lo cual me confirma que el oyente que intervino en la tertulia tenía razón.

Ya se que lo más cómodo para tí es decir que yo miento ,o el oyente aquel mintió, pero te sigo diciendo 'La duda ofende'

 
At 8 ene 2008, 21:56:00, Blogger ludwig said...

Por cierto Minayita :

Muy sospechosas son tus ausencias tan prolongadas en este blog.

Yo lanzo la hipótesis de que se debe a que estas a tratamiento en algún sanatorio mental.
Me baso en ello en que tus comentarios dan el perfil de esquizofrenia, que te hace distorsionar la realidad y te hace ver charlies en este blog y vomitarles insultos a diestro y siniestro.

Si es así, lo lamento y espero tu rápida recuperación.

 
At 8 ene 2008, 22:02:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, tampoco a mi me gusta “la mierda que vendes” pero para eso existe el debate. Vives en los mundos de Yupi ya te lo digo yo, para empezar una escopeta no es un fusil, ya se que matar animalitos a ti te hace mucho daño sentimental pero es algo legal, algo que tampoco creo que jamás sea ilegal porque la gente suele cazar para comer, en vez de ir como iras tú a comprar los conejos de Solbes yo también los comeré pero cazándolos. El usar un arma es una responsabilidad, hay gente que no son responsables ni con ellos mismos pero la realidad es que hay gente que puede realizar cualquier cosa sin que perjudique a los demás. En tú cárcel de una supuesta libertad todos deberíamos obedecer a unos patrones de conducta mojigatos pero en la realidad la libertad la merece quien sabe utilizarla y mientras no afecte a otras personas tú y tú libertad no deben coartarse. Las culturas deben entenderse si no se entienden entonces mejor es callarse, puede ofenderte que los indios no coman vaca cuando un alto porcentaje se muere de hambre, te puede ofender que en ciertos lugares no exista democracia, pero las culturas son distintas y querer imponer la nuestra a los demás es algo un tanto inocente. Un estadounidense es amante de las armas, como dije en el sur más concretamente tienen esa pasión por las armas y la auto-defensa, de defender por las armas a sus familias. Sin armas la vida sería mejor y más llevadera pero también deberías eliminar cualquier utensilio que valiese para matar porque siempre abra victimas y verdugos. Todo está en la formación, los asesinos de institutos en EEUU eran desequilibrados mentales con posibilidad de tener un arma, bien, no toda cultura es buena aunque es respetable, a fin de cuentas se matan ellos no hay tiroteos en la puerta de tú casa…, por otro lado infórmate de cuantos españoles han muerto por escopetas o rifles en los últimos años. De todos modos claro que mi hijo tendrá la mejor educación que no es ni mucho menos en un colegio público, al menos mi hijo nacerá en Madrid y el mayor de los temores es que use mal la escopeta poniéndonos melodramáticos…, en el País Vasco pondría bombas quizá, solo recordarte que De Juana era falangista…, joder como cambia el cuento según donde nazcas.

El ser fascista o no tienes un grave problema con este concepto que creo que se te escapa, por ejemplo, tienes ahí la huelga de metro, poniendo aceite para que la gente se resbale, poniendo mierda en los andenes, tirando piedras a los vagones, haciendo el animal…, después tienes la manifestación de la Iglesia que puedes respetar o no, pero indudablemente una manifestación ejemplar y sin problemas. Querer imponer tú modo de ver las cosas, “no nos vendas tú mierda”, demuestra los pocos argumentos que tienes y realmente lo totalitario que te gusta ser, yo te digo que cualquier país normal saca banderas y no pasa nada, hoy Zapatero ha puesto para honrar a los muertos de la Guardia Civil y policía nacional banderas de España, según tú esto es fascista pero quizá el que no de más de si seas tú y pienses que el mero echo de enseñar una bandera es un rasgo fascista. Luego hace gracia que te declares patriota, Gregorio Marañón dijo, “cuanto más conozco la historia de España más amo a España”, no hay gloria en aniquilar pueblos pero hay que conocer la historia si no la rellenas con mentiras regionalistas y pasa lo que pasa. España no hizo en su tiempo cosa distinta de otros países, cuanto más se entiende lo que es ser español y lo que es España más se quiere irremediablemente. Franco hizo mucho daño, coloco el grado de franquista a los reyes católicos al Cid y a cualquiera que tenga que ver con este país y haya tenido hechos notables, por eso una parte de la izquierda aborrece las banderas algo que aprovecha la derecha más radical para ensuciar su significado. Según tú, un melillense tuvo que quedarse en su casa muerto de miedo, sin enseñar banderas, eso le haría patriota y buen español pero eso no sería más que un fracaso de España, no verás mal que cualquiera saque su bandera autonómica pero si que la saquen los españoles la de todos, es algo irrisorio lo tuyo.

Sobre Cuba, la duda no ofende que va, lo que ofende es que no te hayas quedado allí a vivir, ir de turista en hoteles de 5 estrellas te debió dar una imagen de primera mano de Cuba, como yo en Punta Cana que veía un paraíso terrenal, pero sales del hotel y ves lo que ahí, claro está, que seguro que tú piensas que se vive de puta madre y a todo tren, mucho mejor que en España. Cuba es un país decadente anclado en los años 60 por un órdago a EEUU que era de risa que ganaran, donde miles de cubanos quieren abandonar la isla, donde hay presos políticos, donde se condena la homosexualidad. Ese es tú paraíso donde todos sean iguales, aquí en España por ello llamas fascistas a los que sacan las banderas en días señalados, quizá en Cuba esto no se hace jajajajaa, que va. Cuando comprendas que es España, que no tienes ni puta idea de lo que es, entonces o la amaras o la odiarás, mientras, no juzgues a gente que no entiendes ni en el contexto en el que están. Pero bueno, que en Cuba dicen que la gente sale toda lustrosa, contenta y feliz jajjaa.

Ruby, por primera vez en mucho tiempo estoy a favor tuya, el Lisboa-Dakar como dije ayer iba a mandar caravanas de medicamentos y ayudas, creo que Repsol solo aunque no participe dará dicha caravana, por eso Mauritania quiso poner 2000 soldados para proteger el rally, pero 2000 soldados en un país tan grande y sin medios aéreos no es seguridad. Aunque esto no es culpa del PP ni de Aznar, para empezar mataron a franceses que ni participaron en Irak, simplemente que matan a occidentales…, aunque hay que ver como son las cosas, Al-Qaeda no existe por lo que leo…, sigo diciendo que no lo oiga Zaplana o Acebes que la lían con estás grandes conclusiones.

 
At 8 ene 2008, 23:12:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, para empezar Cuba tiene un bloqueo por ir de valiente contra un país que no se queda atrás en esos lances, luego por mantener una dictadura, si no, no existiría tal bloqueo. De todos modos la realidad de Cuba es pecaminosa, no dudo, tampoco lo he negado que sean mejores personas que los estadounidenses. Pero que quien quiera Cuba ahí está aunque venderla como paraíso creo que es engañar sin necesidad, es lo que es, un país pobre cuyas personas viven en una dictadura y quieren irse de allí.

Sobre la construcción de fragatas verás, el sistema AEGIS es un sistema puntero que actualmente solo tiene EEEUU, España y Japón, a parte de otras innovaciones tecnológicas de Navantia que es una empresa nacional. Se venden porque son lo más puntero que en su clase hay en el mundo, no hay fragata mejor que estás, indudablemente sabrás que un barco así no es solo cañoncitos. Si te preguntas para que vale está tecnología para uso civil pues es muy sencillo, para nada, pero dime que podemos vender de tecnología a parte de estos sistemas integrados en los barcos. El sistema AEGIS a diferencia de los sistemas tecnológicos de lo aviones de CASA, (aviones que no se pudieron vender a Venezuela por tener componentes estadounidenses), no sucede con este sistema porque podemos venderlo a quien queramos, la patente es nuestra sin coacciones de ningún tipo. Aunque uno de los adelantos que montan los nuevos submarinos puede ser aplicable a motores de automóviles para uso civil, es un paso, esto es en contestación de que porque el I+D se lo lleva el Ejército, Zapatero por otro lado también da más dinero a Defensa porque es beneficioso. De todos modos te alegrara saber que ese dinero no se lo quita, en los próximos presupuestos hasta que se recupere lo prestado a Defensa, este ministerio irá dando lo prestado.

El matar a Dios por otro lado si, vale, es la mayoría de edad del hombre para no creer en ilusiones…, hecho el vació de Dios, de su moral y principios es el hombre, más concretamente los superiores a los hombres corrientes quienes deben llenar ese vació. Como dije ayer no era ni siquiera patriota, pasaba de las guerras y era un bohemio, no quería ni mucho menos la situación de Hitler pero sus contradicciones y a veces poner a los hombres con los antiguos valores por debajo de los que hacían lo que querían en mentes perturbadas puede hacer daño. Solo decir que para el los niños por no tener concepto de moral pensaba que eran los más libres, la puta selva vamos.

Ludwig, a la inteligencia solo se la ofende cuando hay presencia de está, cuando la inteligencia es nula entonces no hay insulto, simplemente se arroja luz en una oscuridad de ignorancia que puede ayudar o no a ver las cosas.

Si fueras por tanto inteligente verías lo siguiente. Cuando tú denuncias por ejemplo está foto en una zona de conflicto o de guerra te tienes que ir a la convención de Ginebra, cuando son insurgentes y no defienden una bandera ni son civiles está convención no ampara en la mitad de los supuestos. Luego está la gran verdad de que si le llega a un ciudadano normal dicha foto, incluso si sale en todos los periódicos, (no me consta), la denuncia debería haberse llevado a cabo y solo en el caso de que los hubieran matado amarrados. Si no hay denuncia de ningún organismo entonces es porque o es un montaje o no se vulnero la ley. Si están muertos, (no sabía que a través de las fotos se supiera cuando respiran los entes que se ven), no se van a escapar, por supuesto, pero tienes dos opciones, los dejas tirados en mitad del desierto que si es delito o te los llevas, el amarrar simplemente es por si tienes que meter varios cuerpos los miembros no se muevan. Pero yo podría preguntar, ¿si están ya muertos, para que meterlos en un BMR, donde los van a llevar, no hubiera sido mejor matarlos y abandonarlos si es cierto que estos hombres los asesinaron a sangre fría, que hace llevar a un soldado matar a un hombre y después meterlo en su vehiculo para que después se vea la sangre y los mandos pregunten que ocurrió, que hace ser tan gilipollas a un hombre para matar y llevártelo?. Eso te indica que de ser verdad la foto estuvieran vivos, si están muertos te comento…, al llevarlos a la base abría otros contingentes de otras naciones, superiores que quizá te dieran de hostias, entonces, dime para que cojones meten a unos muertos si no fuera para enterrarlos y para que enterrarlos si es una guerra y lo que más hay son muertos, los calibres de bala son 5,56 para fusiles, munición de la OTAN, es decir, cualquiera pudo disparar, esto lo sabe el soldado más necio. Lo más lógico es que estuvieran vivos, que se les hubiera desnudado por si portaban armas, se les hubiera atado para que no se escaparan y se les hubiera tapado la cara e incluso amordazado para que no gritaran pidiendo ayuda. Pero sigo insistiendo que si te ha llegado esa foto a tus manos y sin denuncia a saber que coño es la foto. Y si te preguntas por la vulneración de derechos humanos lo único penable es echar una foto en esas condiciones y que se rían los soldados.

Sobre Ceuta y Melilla, la primera tiene 19 Km cuadrados y la segunda 12, insistir más en esto es de necios sinceramente, es que en la wikipedia te ponen los kilómetros cuadrados que tienen a la derecha. Dicho lo cual un marroquí por supuesto puede opinar de la visita de los reyes y estar el hombre muy a disgusto…, pero que no mienta. 4 kilómetros cuadrados y luego 40…, claro, y al final en vez de una ciudad autónoma será una comunidad autónoma. A ese buen marroquí yo le diría primero que opina del Gran Marruecos, luego que donde ha visto eso de 40 kilómetros cuadrados, luego que en que momento de formarse el Estado de Marruecos se arrebato territorio a Marruecos y en que contexto, luego que, que opina del pueblo Saharaui, si piensa que España como antigua colonia debería intervenir como apoya Argelia militarmente en Marruecos para despejar un territorio que no es suyo, o si como dice la ONU que España se ponga seria e intermedie para la independencia del Sahara. Luego de todo esto le diría que si después de que bombardeen y metan en campos de concentración a los saharaui si opina que los españoles hicieron mal en ir a un territorio suyo. Que haya crecido la ciudad es indudable pero meter kilómetros de más también es dudoso y más que dudoso es que venga un marroquí ha hablar de territorios ocupados. Aunque por supuesto todos tienen derecho de opinar…, como yo.

Para terminar me reafirmo, eres un racista muy acorde con las tesis darvinistas, crees que en el caso de que esos soldados españoles actuaran mal deben ser penados y es así, deben de tener el mayor peso de la justicia militar en sus cabezas, incluso podría considerarse alta traición a la patria por dejar a nuestro país a la altura del betún. Sin embargo, tú condescendencia con marroquíes, árabes, insurgentes y demás si que es insultar la inteligencia. Un estadounidense no pinta una mierda en Irak, cierto, el va porque es soldado, su deber y va porque hace honor a un juramento, pero le manda ir a matar Bush, un político, su presidente elegido democráticamente. Un insurgente lucha por su país, nada más, algo loable, lo que no lo es tanto es como matan vivos a los soldados o incluso a civiles occidentales, por no mencionar que matan a su propia gente. Al igual que Marruecos, mucho Ceuta y Melilla pero… ¿y el Sahara?. No puedes llamar colonialista o imperialista cuando tienes subyugado tú a otro pueblo, tampoco puedes ir de que en las Perejil España se extralimito con su “fuerza” cuando ellos mandaron barcos y soldados los primeros. Si les ofende que se arrasquen, sinceramente, yo es que veo a las personas o los ciudadanos de otros países como a iguales realmente, si yo puedo respetar o entender las cosas ellos también, tú crees que nosotros debemos dar ejemplo y no te das cuenta que en el caso de Marruecos es el África blanca, es decir, con vínculos estrechos con Europa y en Irak estuvieron asentados los primeros hombres, no te hablo de un pobrecillo de una tribu perdida, que ya deben tener un mínimo de sensatez en algunas cosas. No puede ofender nunca hasta el grado de retirar el embajador una visita a ciudades que son españolas por derecho y más una de ellas que eligió ser española.

Pero llegado este punto dime, ¿debemos dar las ciudades de Ceuta y Melilla a Marruecos o no?.

 
At 8 ene 2008, 23:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Antes que nada, te pido disculpas por prejuzgarte andalucía antifascista. De todas formas, no coincido en la opinion que tienes del rally Dakar, y creo que tú también prejuzgas muchas cosas. Respecto al rally coincido con suga. Referente a la ostentación creo que no es para tanto, ya es suficiente ostentación la que ven por las televisiones.

'Para el que no lo sabe ,es una practica habitual el comprar numeros de lotería para blanquear dinero'

Se lo que quieres decir ludwig, estoy TOTALMENTE de acuerdo. No es la primera vez que cuando detienen a traficantes se encuentran con cantidad de boletos premiados.

NO creo que a Carlos Fabra le haya tocado la lotería, su ración de suerte que le deparaba el destino ya la ha gastado al no estar todavía en prisión.

'El llamar progresismo a la izquierda es prostituir los propios ideales izquierdistas'

Claro josé, el progreso es una mierda, lo que mola es la involución, a la edad feudal por ejemplo, con sus mismas reglas, que es precisamente lo que pretenden los 'liberales' que se esconden debajo de las sotanas.

'los que por cierto tienen mayor intelectualidad que los progres de estos y otras páginas'

Muy bien josé, primero insultas a los visitantes de este blog, y después les pides que visiten tú página. Tu 'marketing' es una mierda chaval.

A mí me hace gracia aquellos que critican la situación económica en Cuba, ignorando totalmente el bloqueo economico que padece desde hace décadas; yo los invitaría a que visitaran Rep. Dominicana o Tahiti (paraisos neoliberales del libre mercado) para que vieran quien vive mejor, y sobre todo, que pueblo tiene más DIGNIDAD.

Me hace gracia mr x, que un militar como tú, ignorando como nos robaron Cuba y la decadencia que eso supuso (el honor y esas cosas de las que presumas) para España, quiera que Cuba sea un vulgar país más sin personalidad, saqueado y explotado por los EEUU.

Cuba es el único país que tiene ascendencia DIRECTA Española (y Nigeriana); es decir, practicamente TODOS los descendientes de los Cubanos son hijos de España.

Mierda de patriotas que sois los que quereis que nuestra sangre y cultura sean aplastadas y borradas para mayor gloria de niñatos de Iowa o Kentacky.

(Antes de que vengais con la excusa de siempre, condenad el bloqueo y pensad en el fabuloso nivel de vida de Tahití o Rep. Dominicana)

Mr x = patriota de pandereta y tortilla de patatas.

 
At 9 ene 2008, 0:47:00, Blogger Stand said...

únete al nuevo reto de la izquierda en la red; alcanzar el 80% de participación estas elecciones, hay que movilizar al electorado de izquierdas como nunca!

http://lasombradeaznar.blogspot.com/

Un saludo!

 
At 9 ene 2008, 2:03:00, Anonymous Anónimo said...

espero sinceramente que NO se llegue nunca al 80% de participación con los programas electorales de estos partidos.

Por cierto, para los que se consideren de izquierdas...pregúntense : el PSOE es de izquierdas de verdad? Es realmente un partido obrero?

Claro que como alternativa al PP es preferible...pero no es tanta la diferencia.

 
At 9 ene 2008, 9:29:00, Blogger ludwig said...

los asesinos de institutos en EEUU eran desequilibrados mentales con posibilidad de tener un arma,
Claro, por supuesto, pero ten en cuenta el riesgo que existe en que todos los ciudadanos puedan tener armas ,alguno de ellos puede ser un psicópata.
Yo personalmente prefiero la legislación española, paseo mas tranquilo por la calle.

solo recordarte que De Juana era falangista…,

Siento decirte que no hay tanta diferencia entre un etarra y un falangista fanático, los dos son ultranacionalistas.
En política a veces los extremos se tocan.


después tienes la manifestación de la Iglesia que puedes respetar o no, pero indudablemente una manifestación ejemplar y sin problemas

No me hagas reir ,Mr. X, ¿De donde sacas tu la ejemplaridad?.
Ni siquiera es coherente con sus principios cristianos.
¿Te suena la frase: Dad al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios?
¿Te suena el capítulo del evangelio en el que Jesús sacó el látigo y hechó del templo a los mercaderes porque habian convertido el templo en una cueva de ladrones?
Pues eso es aplicable a los obispos.



hoy Zapatero ha puesto para honrar a los muertos de la Guardia Civil y policía nacional banderas de España, según tú esto es fascista

Las banderas han de estar en su momento y es su situación.
Para estos actos está justificado, aunque yo preferíría que estuviera la bandera republicana, pero me resigno.

Lo demás, exhibir por exhibir es mas propio de necios.

Además ,yo no he llamado fascista a nadie, yo solo he llamado fascistoide ,que no es lo mismo ,y en mi jerga (ya sé que es de mi invención) significa 'patriotismo fuera de lugar'


España no hizo en su tiempo cosa distinta de otros países,

Vaya con tu patriotismo de hojalata.
¿Que necesidad tenemos de copiar a los demás paises, si nosotros tenemos nuestra personalidad como país?


Franco hizo mucho daño, coloco el grado de franquista a los reyes católicos al Cid y a cualquiera que tenga que ver con este país y haya tenido hechos notables,

Vaya, que sorpresa, ya salió otro de tus personajes a imitar.
Yo pensaba que condenabas a Franco, pero menuda sorpresa que se lleva uno.

Sobre Cuba, la duda no ofende que va, lo que ofende es que no te hayas quedado allí a vivir, ir de turista en hoteles de 5 estrellas te debió dar una imagen de primera mano de Cuba,

Pues mira, me dieron ganas de quedarme allí. Es un lugar donde el estress no existe, la gente es amable, casi todos los cubanos son cultos, puedes hablar con ellos de muchos temas. Incluso las mujeres son bellas y me quedé enamorado de una.(Tengo que aclarar que fué hace diez años ,cuando yo estaba soltero todavía)

Cuba ahí está aunque venderla como paraíso creo que es engañar sin necesidad,

Pues siento contradecirte :

1) Si clima es envidiable, siempre es primavera o verano.
2) País de todo el continente americano con menor indice de mortalidad infantil, incluso superando a EEUU.
3) Es quizá (puedo equivocarme pero no por mucho) uno de los paises con mayor longevidad por habitante; es frecuente que los cubanos tengan mas de cien años.
4) Un país donde el estress no existe.
5) Una seguridad social a la altura de los paises mas avanzados

Si están muertos, (no sabía que a través de las fotos se supiera cuando respiran los entes que se ven),

Mira, hijo mio, cuando ves un camión lleno de 'entes' que están todos amontonados y tumbados ,yo creo que si están vivos ,lo disimulan muy bién.


tú condescendencia con marroquíes, árabes, insurgentes y demás si que es insultar la inteligencia. Un estadounidense no pinta una mierda en Irak, cierto, el va porque es soldado, su deber y va porque hace honor a un juramento, pero le manda ir a matar Bush, un político, su presidente elegido democráticamente.

Vaya ,ahora resulta que matar a todo lo que se mueve, disparar a la menor sospecha ,como aquél iraquí que le dispararon por subir a la azotea a alimentar palomas,o aquellos que masacran a una familia entera al entrar en una casa (por si acaso son enemigos) ,eso para tí es su deber.

Cada vez estoy mas decepcionado con el ejercito y estoy empezando a creer las tesis que sostenía Anacreonte.
Que por cierto ¿Donde estás Anacreonte, ahora que más te necesitamos?

 
At 9 ene 2008, 9:47:00, Anonymous Anónimo said...

"¿es realmente un partido obrero?" (el PSOE)

Ahí tenemos un buen ejemplo de retórica anclada en la lucha de clases. La cual no han superado porque aspiran a ser 'clase superior', ellos mismos... cuando sean mayores.

—¡Que no. oiga!... que ya no existen los obreros, ahora son dignos técnicos operarios.

(gracias a las políticas sociales implantadas por las izquierdas de toda Europa, desde Willy Brandt)

(pd, Ludwig también echo de menos a Anacreonte aunque sospecho que estará con el plan renove... por la cafetera que tenía por ordenador, jejeje ¿recuerdas cuando comentaba que se atascaba en la página principal del blog?)

 
At 9 ene 2008, 9:51:00, Blogger Fernando Delgado said...

A la obispa minaya parece que le preocupan y le indignan mucho los montajes de ruby, pero le preocupa y le indigna poco los muertos de la guerra de aznar.

Arias Cañete es un demagogo, los datos económicos malos de este último mes vienen dado por condiciones externas, por ejemplos la crisis de las hipotecas, la falta de liquidez en los mercados, la subidad de los cereales y la subida del petroleo. Así que me gustaría a mí saber cuales son las medidas brutales que tiene pensadas.

 
At 9 ene 2008, 12:42:00, Blogger ludwig said...

Por cierto Mr.X :

dos puntualizaciones:
1)Los conejos que se venden en la carnicería no son conejos cazados sino que vienen de granjas.

2)No sé si sabrás que en Italia está prohibida la caza desde hace años; algunos cazadores italianos se vienen a España para poder matar ese gusanillo, que perdura desde los tiempos iniciales mas primitivos y arcaicos de la humanidad, que ya no tienen sentido.
Esa es una de las cosas que creo que se refiere Nietzche al hablar del 'superhombre' ,un individuo que no necesita ni las supersticiones de la religión ,ni matar animales de forma cruel.

Y refiriendome a los Italianos, hay un dicho que dice : Si las barbas de tus vecinos vieras cortar, pon las tuyas a remojar.

 
At 9 ene 2008, 12:44:00, Blogger ludwig said...

Por cierto Mr. X

Ahí vá una noticia que seguro que no te vá a gustar:

El secretario general de la ONU, Ban KI-moon, abrirá el I Foro de la Alianza de Civilizaciones, que se celebrará en Madrid la próxima semana, donde se lanzarán iniciativas para fomentar un mayor entendimiento entre naciones y culturas, explicó hoy el director de la Alianza, Shamil Idriss.

 
At 9 ene 2008, 13:37:00, Anonymous Anónimo said...

Ahí vá una noticia que seguro que no te vá a gustar:

El secretario general de la ONU, Ban KI-moon, abrirá el I Foro de la Alianza de Civilizaciones, que se celebrará en Madrid la próxima semana, donde se lanzarán iniciativas para fomentar un mayor entendimiento entre naciones y culturas, explicó hoy el director de la Alianza, Shamil Idriss.

Me gusta mucho menos que entre los asesores del PSOE haya una defensora de la ablación del clítoris.

 
At 9 ene 2008, 13:44:00, Blogger ludwig said...

Me gusta mucho menos que entre los asesores del PSOE haya una defensora de la ablación del clítoris.

¿Me podrías decir quién es ?

¿No te estarás confundiendo?

Lo que sí es cierto es que entre las filas del PP ,en su mayoría son defensores o lo fueron, o apoyaron por activa o por pasiva uno de los mayores genocidios de los últimos tiempos.

 
At 9 ene 2008, 14:39:00, Anonymous Anónimo said...

Wangari Maathai, una keniata a la que le dieron el Premio Nobel de la Paz por oponerse a la tala de árboles. En cambio, la tala de clítoris le parece una singularidad emocionante, de enorme valor cultural, una hazaña digna de encomio y protección.

Según Doña Wangari: «la escisión está en el corazón de los kikuyus. Todos nuestros valores están edificados sobre esa práctica». Escisión, curioso eufemismo de ablación.

 
At 9 ene 2008, 14:44:00, Anonymous Anónimo said...

"Pues mira, me dieron ganas de quedarme allí. Es un lugar donde el estress no existe, la gente es amable, casi todos los cubanos son cultos, puedes hablar con ellos de muchos temas. Incluso las mujeres son bellas y me quedé enamorado de una.(Tengo que aclarar que fué hace diez años ,cuando yo estaba soltero todavía)"

Ludwig, mi abuelo (el que se ponía con la pasionaria) se fue a Cuba con doce años, en una travesía que duró meses, de hecho el trayecto pasó por la Isla de Ellis, en Nueva York. El caso es que durante el franquismo en casa de mi madre se hicieron las maletas más de una y dos veces... ¡para largarse otra vez a Cuba!

... y eso que en comparación ahora es el paraiso, como dices, aunque mi abuelo conoció los tiempos anteriores a Fulgencio Batista.

 
At 9 ene 2008, 14:55:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo bendito, tú que parece que tienes influencias, quizá podrías proponer un combate de Pressing Catch entre Wangari Maathai, la Leoparda Sanguinaria... con Rouco Varela, el Jabalí Purificador... yo pagaría gustoso por verlo; y de paso, se aliviarían un poco las maltrechas finanzas de la secta de los adoradores de la cruz.

 
At 9 ene 2008, 15:08:00, Anonymous Anónimo said...

'Souvenir' del último cónclave cardenalicio.

... ups, me equivoqué de afoto.

 
At 9 ene 2008, 16:06:00, Blogger ludwig said...

Bueno ,Suga :

Te has equivocado de foto, pero encuentro analogías ,como por ejemplo el hecho de vivir del cuento con una alimentación asegurada sin dar ni golpe.

 
At 9 ene 2008, 16:16:00, Blogger ludwig said...

Me he ido a la wikipedia para consultar,( porque de sabios es reconocer carencia de conocimientos; también Séneca dijo una vez 'Solo se que no se nada')

y me encuentro lo siguiente:

Wangari Muta Maathai (nacida el 1 de abril de 1940 en Nyieri, Kenia) es una activista política y ecologista. En 2004 recibió el Premio Nobel de la Paz por "sus contribuciones al desarrollo sostenible, a la democracia y a la paz". Es la primera mujer africana que recibe este galardón. La doctora Maathai es además miembro electo en el parlamento y ministra de Medio Ambiente y Recursos Naturales dentro del gobierno presidido por Mwai Kibaki.

Y llego a la conclusión de que si le han dado el premio Nobel ¡Por algo será!

De lo que Sí estoy seguro es de que ni a Bush ,ni a Aznar ,jamás en la vida les van a dar el premio Nobel; en cambio Zapatero ha sido una vez candidato.

 
At 9 ene 2008, 16:52:00, Blogger ludwig said...

¡Sorpresa! ,también dice en el mismo artículo de wikipedia:

Corre el bulo de que Maathai está a favor de la ablación del clítoris, pero esto es totalmente falso. Podemos comprobarlo en una entrevista que dio al diario "El País".

 
At 9 ene 2008, 16:55:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, no me hables de patriotismo y menos “porque perdimos Cuba”, Cuba se perdió no solo por EEUU si no porque los cubanos no nos querían, supuso el fin de un Imperio español que ya no existía, en España habían otros males que curar antes que dejar morir a jóvenes por una isla que no merecía ya la pena. Cierto es que EEUU mientras los cubanos le reían las gracias no les tenían bloqueados y ahora si, la diferencia estriba en que antes de ese bloqueo no tenían un dictador y ahora si y que dicho dictador tenía misiles rusos. Ahora tienen un embargo por ese asunto, de todos modos si por patriotismo entiendes querer también las antiguas colonias de España primero escucha lo que un latinoamericano tiene que decir de España…, te sorprenderás y ya aprovechando te pasas por Venezuela y Bolivia y les preguntas porque nos putean las empresas más que a ningún otro país. Por cierto, lee algo sobre Cascorro, verás a quien mataba este español para mantener la soberanía española en Cuba.

Ludwig, si quieres tanto a Cuba ya sabes, para mi es un país atrasado, que lo es, un país con ausencia democrática, un país que más que un país es la propiedad de la familia Castro, tiene el figura 81 años y dice que está mayor…, que los jóvenes tienen que abrirse paso, será su hermano Raúl que tiene 76, joder, ese si que es joven. La gente cubana será buena no lo niego, tampoco niegues la situación de miseria en la que se encuentran, ni niegues que busquen salir del país, ni las persecuciones ideológicas o por tendencia de sexo. De todos modos y ahora enlazo otro asunto que has entendido mal, hasta Castro decreto tres días de luto por la muerte de Franco, si, los extremos se tocan.

Para empezar sobre Franco dije que corrompió todo hecho notable o personas notables que hayan configurado o tomado parte de España, es por lo que la izquierda todo lo que sea español o sus símbolos le huele a franquista, caso práctico el tuyo.

Por personalidad no se lo que entiendes, verás, España jamás ha estado realmente unida en su historia salvo cuando realmente se forjo como nación en las guerras de independencia, no me acuerdo ahora quien dijo que España jamás ha luchado en la misma dirección y que cuando consiguió hacerlo se convirtió en imperio para después empezar a desunirse y caer de nuevo en desgracia. Francia tiene su historia y Reino Unido la suya…, pero a ver si te enteras un poquito que es que te me despistas, no se entiende la historia de España muchas veces sin incluir Europa porque se entrelazan, de todos modos solo dije que España tiene grandezas y que esto de matar que tanto te indigna en esos siglos era normal, te mencione dos potencias que lo hicieron igual, que tenían poder al igual que España pero veo que te me deslizas con suma facilidad. Luego me vendrás con que eres europeísta cuando quieres conservar tú “personalidad”, que te pregunto, ¿cuál es la personalidad española?.

Sobre Irak, no es deber de un soldado evidentemente disparar a un civil indefenso, pero si viste bien el reportaje como yo, se explica que utilizan la insurgencia los techos para comunicarse y delatar las posiciones estadounidenses, y también se dice que avisaron de que nadie subiera a las azoteas aunque en ese caso parece ser que no avisaron. Un error, un daño colateral de los que no deberían darse, no deberían darse porque no se tuvo que efectuar ninguna invasión, Bush, político que gobierna democráticamente decidió invadir dicho país, si no manda esa invasión ni se vulneran los derechos humanos ni hay muertes ni se da ningún hipotético caso. Pero Bush no ha visto una guerra jamás…, suelen ser estos, los que no han visto una en su puta vida los que suelen gustar de hacerlas, quien haya visto una de verdad jamás querrá ir o volver a una. Pero un soldado como entenderás, con miedo, ve cualquier cosa y dispara, en el caso de España los políticos los mandan para misiones humanitarias, de momento, pero siempre la decisión en países democráticos corre a cuenta del presidente al que hay que obedecer porque se supone que encarna la voluntad del pueblo.

Los “entes” que ves muertos…, dices que están tumbados y no se mueven, (nuevo concepto de fotografía sin duda, esto de ver en las fotos a la gente moverse o respirar), si están atados, con una capucha puesta y tumbados…, quizá creas que se van a sentar y tomar una taza de té que por allí gustan mucho de tomar. Venga coño, un poquito de seriedad. Más que nada porque si nos ponemos en plan CSI como tú haces, “para que los atan si ya están muertos”, claro, los matan, los atan, los meten en el BMR y se los llevan de paseo al centro comercial, acojonante. Por otro lado ya te dije en su momento que si pensabas que esas fotos eran ciertas puedes denunciarlo, te lo digo en serio, si lo crees denuncia. De todos modos el que habla es un militar de las decenas de miles que forman el Ejército, por tanto tú idea del Ejército se restringe a mí si eres inteligente. Porque como no sabes como opinan los militares y solo tienes una opinión esto de “tesis” formadas de fascismos en el Ejército si opinas que soy un fascista lo soy yo, no por extensión el Ejército, esto es meramente para que quede claro.

La caza, aquí me pierdo…, “menudo patriota de hojalata”, por aquello de la personalidad española, por mencionar en un contexto histórico y cultural a otros países de Europa… y me saltas con Italia y la caza, con dos cojones. ¿Qué pasa que no tenemos personalidad y tenemos que ser como Italia?..., alucinante. Quizá a ti te guste comer animales de granja, pero morir mueren igual eso es evidente. La caza efectivamente el hombre siempre la ha realizado, ahora le cortan el pescuezo en los mataderos o algunos los cazan, como hay otros que pescan. Otra cosa es cazar por cazar o matar por matar, pero eso ya no sería caza sería otra cosa muy distinta. De todos modos, para que seas coherente, no comas animales que los pobres sufren.

La regulación de armas en España es de las más restrictivas del mundo, más que nada por lo que te dije, el temperamento español, aquí no nos soportamos imagina con armas lo que ocurriría. Aunque en las calles actualmente las mafias tienen armas automáticas, fusiles y cualquier tipo de arma que quieran. En EEUU sin armas evidentemente los locos no tendrían acceso, pero es que ellos valoran la libertad por encima de todo, de hacer lo que quieran y encima les gustan las armas. No es más libres el que más prohibiciones tiene y obedece si no el que más libertades tiene y hace buen uso de ella.

Con la cumbre de Madrid, te confundes, la noticia de la Alianza de Civilizaciones me agrada en demasía, eso significa que los 450 millones de euros de Zapatero han servido al menos para una cumbre, donde algunos altos cargos se dejaran el dinero en la ciudad y quizá y ojala dinero para que no seamos los pardillos que damos dinero en saco roto. De todos modos, Turquía supongo que estará…, bueno, eso si que es un buen contacto entre civilizaciones lo que hacen con los kurdos. Por otro lado, y según tú criterio, ¿con que civilizaciones debemos aliarnos?.

Pero como hoy va de patriotismo una gran frase de Zapatero, que pide…, atención, “gotas de patriotismo” para que no se hable de crisis económica en España. Posiblemente no sea tan grave, España no crecerá tanto pero no llegaremos a la banca rota, el detalle de “gotas de patriotismo” es de lo más cómico, esas gotas siempre deben caer para salvar el culo al gobierno y nunca en exceso, lo justo. Pero aquí también hay gente graciosa, no hace mucho se me dijo que para ser patriota tenía que votar al PSOE…, jajaja, claro. Vuelvo a insistir, el patriotismo no es una ideología o afinidad a un partido político, es meramente desear lo mejor para el país, ser buen ciudadano, intentar que tú país progrese, ayudar a tus compatriotas, pagar tus impuestos y por supuesto no perjudicar al país.

Para terminar, vengo observando en mis comentarios que estoy poco a poco perdiendo las formas…, será que todo se pega menos lo bueno. Como te tengo estima intentare suavizar mis comentarios, que incluido este últimamente están siendo un tanto subidos de tono. Será la testosterona que la tengo alta.

Un saludo.

 
At 9 ene 2008, 18:18:00, Blogger ludwig said...

Mr. X :

Una muestra de tu tegiversación de las palabras de los demas:

Tu dice que yo dije lo siguiente:

Los “entes” que ves muertos…, dices que están tumbados y no se mueven

y yo sin embargo dije textualmente:

Mira, hijo mio, cuando ves un camión lleno de 'entes' que están todos amontonados y tumbados ,yo creo que si están vivos ,lo disimulan muy bién.

así que para tí decir 'amontonados y tumbados' es lo mismo que decir 'tumbados y no se mueven'

 
At 9 ene 2008, 18:36:00, Blogger ludwig said...

Mr. X :

En cuanto al tema de la caza quiero puntualizar:

Al igual que la fiesta taurina ,son temas que no tiene nada que ver con ser de izquierdas o derechas.
De hecho hay personas de izquierdas cazadores e incluso amantes de la fiesta taurina; en concreto el cantante Joaquin Sabina ,que es muy de izquierdas ,es muy aficionado a los toros.

El hecho de que yo critique ambos deportes no tiene nada que ver con mis ideas políticas.

Lo que sí te sigo diciendo ,aunque sea al margen de la política es que la caza (y yo conozco a varios cazadores) no es necesaría para la alimentación humana.
Es mas, cuando cazas una liebre ,esa liebre te ha salido mucho mas cara que lo que te cuesta en un supermercado.

 
At 9 ene 2008, 18:43:00, Blogger ludwig said...

según tú criterio, ¿con que civilizaciones debemos aliarnos?.

Creo que la respuesta es obvia .
Debemos aliarnos con todas las civilizaciones del mundo, mas que nada para evitar guerras, aunque eso signifique para tí el que vayas a tener menos trabajo y (permíteme la broma) vayas a tener que tocarte los huevos un poquitín más.

 
At 9 ene 2008, 19:23:00, Anonymous Anónimo said...

Como dije anteriormente solo desean la guerra aquellos que no han visto sus efectos de primera mano, suelen ser los políticos quienes mandar morir a otros, no por la defensa de la nación si no por otros motivos que se pueden solucionar dialogando. El caso de Irak es el caso de algo que se pudo solucionar hablando en vez de invadir, Bush, ese gran tipo, que pudo ir a Vietnam y gracias a su padre no fue, si hubiera ido y sobrevivido tendría más reparos en mandar morir a otros.

De todos modos no coincido contigo en que tengamos que aliarnos con todas las “civilizaciones”, hay civilizaciones como ya han dicho que mutilan a las mujeres, otros que colocan explosivos a monumentos que son patrimonio de la humanidad, otros confinan a sus mujeres en metros y metros de tela e incluso van a las televisiones para decir a los jóvenes como golpear a las mujeres sin dejar rastro, civilizaciones que odian a occidente, civilizaciones que no son democráticos y que occidente se empeña en que lo sean, craso error. Hay que tener una buena relación con cualquier país pero en ciertos asuntos solo debe restringirse a beneficios económicos. Las guerras por otro lado no son choques de civilizaciones, hace poco Europa estuvo infectada de guerras y somos occidentales…, guerras siempre abra, prefiero “tocarme los cojones” que participar en una por otro lado. Yo no alabo la guerra ni siquiera como medio de gloria, la guerra es algo sucio e involutivo del hombre pero siempre las abra porque el hombre ansia por encima de todo estar por encima de todos y eso incluye a los países que se creen por encima de los demás. Ya veremos como sale la conferencia de Madrid, a ver a que grandes “civilizaciones” nos plantea unirnos. Yo se una buena forma de que no se produzcan más guerras…, cuando queramos a nuestros hijos más que odiamos a los ciudadanos de otros pueblos…, eso se puede aplicar a España, solo estaremos unidos cuando miremos más por los que vienen y su bienestar en vez de pensar en motivos que nos lleven al odio.

 
At 9 ene 2008, 19:45:00, Blogger ludwig said...

De todos modos no coincido contigo en que tengamos que aliarnos con todas las “civilizaciones”, hay civilizaciones como ya han dicho que mutilan a las mujeres, otros que colocan explosivos a monumentos que son patrimonio de la humanidad, otros confinan a sus mujeres en metros y metros de tela e incluso van a las televisiones para decir a los jóvenes como golpear a las mujeres sin dejar rastro, civilizaciones que odian a occidente, civilizaciones que no son democráticos y que occidente se empeña en que lo sean, craso error.

Desde mi punto de vista ,SI que nos debemos aliar con todas las civilizaciones, aunque guardando las distancias y respetándonos mutuamente.
Es cierto que hay civilizaciones que no son democráticas, pero tampoco podemos imponer a la fuerza una democracia.
La democracia a la larga se irá imponiendo en todas las civilizaciones ,solo es cuestión de tiempo.

Te aseguro que el proyecto de Alianza de civilizaciones es algo que merece la pena; es algo que reportará beneficios para la paz mundial.

Ya sé que a la derecha no le gusta porque ha sido obra de Zapatero (o sea 'El Diablo') y menos aún en un periodo de elecciones en que hay que satanizar como sea al adversario.

Y es que para ellos los votos interesan más que la paz mundial.

 
At 9 ene 2008, 19:49:00, Anonymous Anónimo said...

"Debemos aliarnos con todas las civilizaciones del mundo... más que nada para evitar guerras."

Estoy de acuerdo. Técnicamente, las alianzas con los países amigos son innecesarias, o redundantes. Sin olvidar que las guerras mundiales vinieron precedidas por el alineamiento de los países, —directamente implicados— en ejes antagónicos.

 
At 9 ene 2008, 20:16:00, Anonymous Anónimo said...

"Anónimo bendito, tú que parece que tienes influencias, quizá podrías proponer un combate de Pressing Catch entre Wangari Maathai, la Leoparda Sanguinaria... con Rouco Varela, el Jabalí Purificador... yo pagaría gustoso por verlo; y de paso, se aliviarían un poco las maltrechas finanzas de la secta de los adoradores de la cruz".

Realmente las finanzas de los capitostes de la secta católica, la de los adoradores de la cruz, como dices, suelen tener un cierto alivio con el porcentaje que estos dedican al poner una cruz (valga la redundancia) en la declaración. Si quieren hacerlo que lo hagan (a mi no me engancharan).

También la caja de caudales de los apóstoles de la secta progre están convenientemente engordadas, ahora bien, no parece que se haya preguntado al contribuyente si su deseo es que su dinero termine en tan opulentos bolsillos.


"Y llego a la conclusión de que si le han dado el premio Nobel ¡Por algo será!"

También los difuntos Yasser Arafat (lider de Al Fatah y de la ANP) y Menachem Beguin (lider del Irgun -atentado del Hotel King David de Jerusalén- y primer ministro de Israel), dos terroristas, lo recibieron conjuntamente.


"¡Sorpresa! ,también dice en el mismo artículo de wikipedia:

Corre el bulo de que Maathai está a favor de la ablación del clítoris, pero esto es totalmente falso. Podemos comprobarlo en una entrevista que dio al diario "El País".

Si ella lo dice... habrá que bendecir (láicamente) la sacrosanta Alianza de las Civilizaciones.

 
At 9 ene 2008, 20:23:00, Anonymous Anónimo said...

"De lo que Sí estoy seguro es de que ni a Bush ,ni a Aznar ,jamás en la vida les van a dar el premio Nobel; en cambio Zapatero ha sido una vez candidato".

En el mundo particular de Bernat Menguele Soria, efectivamente, Zapatero no solo ha sido candidato sino galardonado.

No obstante, tener más posibilidades que un "lumbrera" como Bush tampoco es para colgarse ninguna medalla.

 
At 9 ene 2008, 21:05:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, yo a Zapatero no le veo como el diablo, le veo un hombre que no tiene los arrestos suficientes para llevar las riendas de España. Indudablemente en el plano social Zapatero es mejor, tiene más sensibilidad hacia los asuntos sociales, también me gusta su proyecto de nación sin saber que es España que eso es lo gracioso, está haciendo grandes esfuerzos para cohesionar España. Pero su política internacional, pasearse como nuevo rico a nuestra costa (ahora lo explicare), mentar el patriotismo en los momentos que le interesa y cuando no, no, ser un cobarde después del atentado de la T-4 y no romper las negociaciones en ese mismo instante, no demostrar aún en los grandes retos económicos dar alternativas…, eso hace entre otras cosas que no quiera que sea Zapatero de nuevo presidente, no vería mal sin embargo si se fuera de España una temporada ilimitada y Fernández de la Vega fuera la presidenta de España.

Su proyecto de “Alianza de Civilizaciones”, que me conste, ya ha costado 450 millones de euros ante el asombro de países como Alemania que se quedaron acojonados, gente que hasta hace poco nos pagaba las alubias. Zapatero es un iluso y un inocente, el mismo reconoce que no se puede cabrear con nadie nunca, (salvo con la derecha), eso hace que de vergüenza ajena cuando viaja a otros países porque no defiende como debería nuestros intereses. Dicha alianza por otro lado ya naufraga por unos de sus propulsores, Turquía, país que ya ha demostrado que no le tiembla la mano para erradicar con medios extra limitados a sus adversarios. Por otro lado, un demócrata puede aliarse con países que por su cultura o tradiciones no entiendan la democracia, sin embargo un demócrata no puede tolerar tener negociaciones con países que toleran el terrorismo, humillan a las mujeres o las mutilan…, porque entonces eso es hacerles creer que están en el buen camino y sería insultante que España mantuviera relaciones con estos países hasta que no eliminen esas prácticas aberrantes y discriminatorias. Con todo, esto de la “paz mundial” ya le está saliendo cara a España y en vez de embarcarse en un proyecto imposible, ya podía dar ese dinero a los vagabundos que atestan nuestro país…, nunca entendí a los hombres que tienen techos de oro y suelos de barro.

Suga, las alianzas con países que ya se da por sentado que son nuestros aliados por supuesto que hay que fomentarlas, criterio parecido al tuyo debe tener Zapatero que el año pasado no se reunió con la canciller alemana cuando era tradición, este país le es sumamente importante a España pero parece ser que Zapatero tiene otras prioridades. La paz puede que se piense que con la “Alianza de Civilizaciones” se conseguirá de un modo inocente, vuelvo a repetir, pero es que es un miembro fundador de está parodia, si Turquía es miembro y mata a gente con su ejército, ¿qué nos quieren vender, la paz, que paz?. De todos modos, el día que está organización o como quieran denominarse hermane a palestinos e israelíes, frenen el genocidio de Darfur, haga que EEUU se retire de Irak…, entonces el dinero estará justificado, mientras nos está saliendo caro esto de ir de pacíficos por la vida cuando estamos denunciados por Amnistía Internacional precisamente por vender las armas con las que otros se mataran.

Aunque resulta algo irónico que este “gran” presidente intente la paz mundial cuando no consigue la eliminación del terrorismo en España, lo intento, pero lo que debe hacer es fomentar la unidad de España por medio del entendimiento de lo que es España, porque si no es capaz de unir a los españoles, (lo intenta más que el PP), si no es capaz de eliminar la crispación entre españoles, (a la que contribuye)…, si tiene huevos de unir a los españoles entonces me creer esto de la paz mundial.

 
At 9 ene 2008, 21:23:00, Blogger ludwig said...

Aunque resulta algo irónico que este “gran” presidente intente la paz mundial cuando no consigue la eliminación del terrorismo en España,

!Ahí si que has patinado pero bién.¡

Con ese comentario has demostrado que estas mas ciego que Serafín Zubiri o Steve Wonder

¿Cuantos muertos ha habido durante esta legistatura y cuantos durante la era Aznar?

¿Cuantas detenciones ha habido durante esta legislatura y cuantas durante la era Aznar?

No solo eres un tegiversador ,sino que tambíen tienes la peor de las cegueras, que consiste en no querer ver.

 
At 9 ene 2008, 21:55:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, no te alteres y lee lo que digo. Lo vuelvo a repetir con la pertinente explicación…,¿cómo quiere conseguir la paz si no ha conseguido eliminar el terrorismo en España?, y me saltas con Aznar cuando yo no he hablado de Aznar ni de cifras. Aparte que las detenciones después de la tregua han sido bastantes con lo mismos que negociaron, gente que sabía donde estaban pero que hasta que no les dio la gana no les detuvieron.

De todos modos Aznar no quiso embarcarse en la paz mundial, Zapatero si, por tanto, tú replica está fuera de lugar. Es como si te digo…, Raúl dice que quiere ganar la eurocopa, pero primero para ir tendrá que jugar bien en el Real Madrid y después aspirar a cosas mayores y me sueltas…, no, si el que jugaba bien era Julio Salinas, ese si que no hacia nada y era indiscutible a lo que yo ante esa respuesta diría…, ????, justo como me he quedado con lo que me has dicho de Aznar.

 
At 10 ene 2008, 0:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Vamos a ver mr x, me había encendido un cigarrito para leer tu plasta, apenas llevaba unas pocas líneas cuando me encuentro con esto: 'Cierto es que EEUU mientras los cubanos le reían las gracias no les tenían bloqueados y ahora si, la diferencia estriba en que antes de ese bloqueo no tenían un dictador y ahora si ¿te suena de algo Batista?

Tiro la toalla contigo neng, tengo mejores cosas que hacer, por ejemplo alisarme el pelo.

'así que para tí decir 'amontonados y tumbados' es lo mismo que decir 'tumbados y no se mueven''

Déjalo ludwig, este tío o está trompa otra vez o se está quedando con nosotros.

Gracias ludwig por informarte sobre las mentirar del anónimo sobre Wangari Muta Maathai, yo desde el principio no le hice ni puto caso al comentario, pues se veía a la legua que era una mentira y una gilipollez más de la Coppe.

Esta gente pepera extremo radical piensa que cuando criticamos, despreciamos y atacamos a Losantos y a la Coppe, lo hacemos porque nos molesta la libertad de expresión, cuando en realidad lo hacemos porque Losantos es un MENTIROSO y un creador de BULOS e INFUNDIOS.

A todos los que escuchais la Coppe: felicidades cretinos.

'En el mundo particular de Bernat Menguele Soria, efectivamente, Zapatero no solo ha sido candidato sino galardonado'

Pobre ignorante, inculto.

Si hay alguien ahí, no os perdais el 59 segundos, con el payasete M.A.R. haciendo de las suyas.

Bermejo ya lo ha puesto firme, juas,juas.

 
At 10 ene 2008, 9:28:00, Blogger ludwig said...

Vamos a ver Mr. X :

Una muestra de tu doble rasero:

Te parece bién que nos gastemos millones de euros en jugetitos inútiles que teneis vosotros, como portaviones ,fragatas etc. cuyo destinó será el desguace cuando se queden anticuados, porque no hay guerras ,ni enemigos a la vista (A no ser que alguna vez nos ataquen los marcianos o los habitantes de alfa centauri)

Te parece bién el ayuntamiento de Madrid se gante millones de euros en obras de dudosa necesidad ,o en eso una noche "cultural" ,o en "guateques" a los que parece que aparecen cada vez mas implicados y que Gallardón "no sabía nada" ;un atolondrado, que para colmo pretende presentarse a diputado.


Te parece bién que el cuñado de Rajoy, ese que con aquel curriculum tan ridículo ,Manuel Fraga le colocó en un cargo superimportante (por ser cuñado de Rajoy se le perdona todo ¿No?) y desvió la friolera de 400 millones de euros

Te parece bién que el 0,7 por ciento del presupuesto nacional vayan a los parásitos de la sotana.


En cambio :

No te parece bién que se destinen 240 millones de euros para algo tan noble como es la paz mundial
¡Claro" ,que como se trata del 'diablo Zetapé' ,ni un duro ¿No?

 
At 10 ene 2008, 9:59:00, Blogger ludwig said...

No he terminado contigo Mr. X :

Afirmaciones como:
Aunque resulta algo irónico que este “gran” presidente intente la paz mundial cuando no consigue la eliminación del terrorismo en España,

O la que haces mas abajo ,diciendo que Zapatero ha negociado con ETA

Menuda amnesia la tuya, porque que se sepa todos los presidentes de la democracia lo han intentado ,pero claro a 'Zetapé ' no se lo perdonas porque es 'el diablo'


¿Cual va a ser tu siguiente paso, hijo mio?
¿Vas a apoyar las teorías conspiranoicas del 11-M?

Me parece que has elegido el sendero de la 'infamia' ,aquel que siguen elementos impresentables como Losantos (émulo del general Queipo de Llano), Pedro Jota (el que practica el periodismo pestilente con tal de vender ejemplares) ,o Aznar (el peor dirigente de España del siglo XX ,después de Franco)

Parece que tu discurso empieza a converger con el de Minayita ,Herr Hinkel o las pestes de la blogosfera como el 'Bazofias' y el 'Comemierdas'


Ah ,y por cierto:
¿Porque no voy a poder hacer comparaciones?
¿es que también vas a dictar mi forma de hacer la dialectica?
¿Con quién quieres que compare a Zapatero?
¿Con el portero de la esquina?

Lo lógico es que un presidente se compare con otro presidente,como yo he elegido a Aznar.

Porque como tú sabes los términos absolutos no existen; tu no puedes decir que una montaña sea alta, sino solamente si la comparas con otra montaña.

 
At 10 ene 2008, 10:10:00, Blogger ludwig said...

Gracias ludwig por informarte sobre las mentiras del anónimo sobre Wangari Muta Maathai,

De nada ,Ruby ,compañera
¡Ha sido un placer!

 
At 10 ene 2008, 12:29:00, Anonymous Anónimo said...

suga_agus dijo...

"¿es realmente un partido obrero?" (el PSOE)

Ahí tenemos un buen ejemplo de retórica anclada en la lucha de clases. La cual no han superado porque aspiran a ser 'clase superior', ellos mismos... cuando sean mayores.

—¡Que no. oiga!... que ya no existen los obreros, ahora son dignos técnicos operarios.



Buena manera de esquivar la pregunta. Pero digo yo, no sería más fácil no contestar? Aunque supongo que por eso los socialistas les importa un carajo la deslocalización de las empresas (con el posterior despido de todos los trabajadores)...como ya no trabajan obreros... (sólo por poner un ejemplo xd). El PSOE en este campo es parecido (igual) al PP, al igual que en muchos otros. Así que menos hipocresía de: "hay nononono, PP maaaaalo, aúpa PSOE" o "uuuuu PSOE maaaaaaaaalo bibah el PP"

 
At 10 ene 2008, 13:06:00, Anonymous Anónimo said...

Si claro, la deslocalización de las empresas (con el posterior despido de todos los trabajadores)... ese es... precisamente, el tema que más agobia a los empresarios y a los especuladores —y a sus respectivos amiguetes— de la derecha española.

***
Aunque si tienes verdadera curiosidad, podrías leer el anterior post de Ruby... relacionado con la gestión del Partido Popular en la empresa SINTEL. De nada.

 
At 10 ene 2008, 13:48:00, Anonymous Anónimo said...

más enserio aún, enséñame un ejemplo de acción del gobierno de Zapatero, similar a la gestión del anterior con SINTEL... y quizás entonces tendré alguna cosa que demostrar.

 
At 10 ene 2008, 13:50:00, Anonymous Anónimo said...

Además, lo que quería decir exactamente, es que a la derecha le preocupaba tanto la deslocalización, entonces, como les preocupa ahora...

 
At 10 ene 2008, 14:44:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, no se como simplificarlo más para que se entienda, pero ahí va. Aznar intento la paz y negocio, Zapatero también ha negociado…, no está mal dicho que Zapatero negocio y no es una mala observación decir que si no consigue la paz en España o la cohesión de los pueblos de España aunque lo intente, es algo cómico que se embarque en empresas mundiales cuando a nivel nacional no ha logrado nada en este sentido.

Y me sales con la conspiración y demás, ¿?, jajajaja, bueno, bien. Por otro lado, no critico tú forma de hacer “dialéctica”, para nada, simplemente que te me pierdes con suma facilidad. Aznar por ejemplo aunque negocio con ETA para conseguir la paz no tuvo pretensiones de alcanzar la paz mundial a costa del dinero español, Zapatero si, por tanto es que no lo puedes comparar con nadie porque esto que hace Zapatero es inaudito, pero vamos, no te indignes tampoco es para tanto. Por otro lado no son 240 millones de euros, son 450 que ya ha soltado más lo que queda, el 0,7 de la Iglesia por ejemplo es porque el PSOE se lo da no porque yo se lo de, el gasto militar da trabajo a miles de civiles…, entre otras cosas las huelgas de los astilleros los calma el gasto militar, es una industria, de las más prospera del planeta por eso Zapatero hace buen uso y mal uso de ella aunque pretenda la paz. Tú indignación por el dinero gastado en Madrid no es justificado en tanto que los túneles que es lo más costoso beneficia a toda la ciudad y a cientos de miles de trabajadores, las noches blancas es una propuesta cultural para toda la ciudad como alternativa a botellones y borracheras. El dinero público efectivamente se utiliza no siempre bien, Zapatero se cogió un avión oficial que está para visitas oficiales y lo uso para compras en Londres, también se gasta en tirar y levantar muros en Barcelona o se gasta en autonomías cuyos representantes hicieron posible que no reprobaran a la ministra de fomento. Como ves, el dinero en ambos partidos se gasta en historias que no beneficia a la ciudadanía.

Sobre mi “radicalidad”…, jajaja, bueno…, dicen que en el país de los ciegos el tuerto es el Rey…, yo sigo pensando igual que siempre…, a ver si vas a ser tú quien te has escorado demasiado hacia la izquierda. De todos modos, me alegro que hayas dicho lo que piensas da mucho margen de maniobra jajajaja.

Ruby, Batista efectivamente era un dictador…, próximo a EEUU, “cuando le reían las gracias”, ya se que tengo que darlo todo mascado porque la libre interpretación aquí se lleva mucho. Castro es un dictador, eso lo sabrás que persigue a los que se les opone y mata a quien cree que le traiciona, este buen hombre quería tener misiles nucleares para atacar la costa Este de los EEUU, en la crisis de los misiles Castro era el único que quería una guerra para eliminar el imperialismo, algo que sin darse cuenta ya hacía el con su “internacionalismo” del socialismo en África. Por eso el embargo, si se retirara dicho embargo cesaría.

Sobre la foto te animo a que denuncies igualmente si piensas que hay delito, Ludwig argumenta que están muertos porque están tumbados y no se mueven…, claro, que en las fotos la gente se suele mover por lo visto, no se saben si están muertos o no es lo que defendía y argumentaba que para que se van a molestar en desnudarlos, atarlos, ponerles una capucha para matarlos y una vez muertos cargarlos y amontonarlos para no se sabe muy bien que hacer con los cuerpos. Dije también que si los hubieran matado y dejado allí tirados las balas son iguales en los países de la OTAN por lo que jamás se descubriría quien había sido. De todos modos insisto, denuncia si ves delito. Aunque en vez de alisarte el pelo medita esto de tus fotos y de afirmaciones como “no hay Dakar por Aznar”…, eso si que es grave, supongo que estás grandes frases o fotos se te ocurrirán mientras te alisas el pelo.

 
At 10 ene 2008, 15:03:00, Anonymous Anónimo said...

Una puntualización algo polémica Mr X, el PSOE siempre querrá negociar LA PAZ con la ETA... y esta vez realmente se quedó muy cerca de conseguirla. Aunque por supuesto el escenario político cambió, radicalmente, en cuanto dos personas murieron por culpa de una acción terrorista.

(postdata: si lo piensas fríamente, el infligir una derrota a la banda, siempre será un logro muy rácano —asumo que estarás familiarizado con las andanzas del General Pirro—, pues nada impedirá en el futuro que aparezca otra Eta Verdadera o Eta Auténtica... por eso la paz negociada sería una vacuna más definitiva, y por tanto aconsejable)

 
At 10 ene 2008, 15:31:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, yo ansió la paz al margen de lo que penséis. Cuando Zapatero lo intento y estuvo cerca me alegre, tampoco me entere de parte porque estaba fuera pero se veía algo de esperanza, los etarras seguirían queriendo la independencia pero de una forma democrática, algo loable en democracia pensar y decir lo que se quiera respetando la ley.

Hubo piedras de por medio, el PP tenía en mente otra forma de actuar y pensaba que la de Zapatero era la errónea, alguien alejado de sectarismos sabrá que el PP también quiere la eliminación de ETA nadie quiere ver sus calles llenas de sangre y menos las de sus compatriotas. No se entendieron entre ambos, pero algo que por otro lado en España es legendario, aquí jamás se ha estado unido salvo en una guerra…, ni siquiera hemos estado unidos en las otras centenares de guerras libradas, ni hemos estado unidos en la paz, ni estamos unidos en la democracia. Pero como digo, hasta ese punto yo aunque cauteloso daba un voto de confianza, sin embargo después del atentado Zapatero no respondió firmemente, es más, tuvo que salir Fernández de la Vega a condenar enérgicamente el atentado, no se cuantos días tardo en dar una respuesta nuestro presidente, el presidente de España, el de todos…, no hubo respuesta contundente del máximo representante de la soberanía española. Se refugio como un cobarde huyendo de la peste en Doñana, si hubiera sido fuerte hablaría de que se intento pero no se pudo, que la culpa era de ETA…, todo lo que yo pido a un presidente es fuerza ante estos hechos, endereza, intentarlo y perder es mucho menos malo que jamás haberlo intentado en absoluto, perder y huir no lo acepto. Además que pasaron meses en los que tampoco se sabía muy bien si se seguiría negociando o no.

Evidentemente a estos hijos de puta por la fuerza no les echas, incluso se les uniría más gente si les plantaras cara de tú a tú y te los llevaras por delante, tiene que ser todo con dialogo, pero siempre existirán, no se les eliminara a no ser que la cura de la cultura o al menos de la verdad les haga al menos reflexionar sobre lo que son. No critico ni criticare el intentarlo, una o un millón de veces…, evidentemente se negocia con gente con las manos limpias no criminales, es decir, que en ese sentido todos a la cárcel y se habla con quien queriendo la independencia y representando a ETA no haya cometido delito. De todos modos esa gente es despreciable, matan a inocentes ni siquiera matan a la cara la mayoría de veces pero ahorrarse las lagrimas de los españoles no tiene precio pero si se falla en el intento lo dicho, firmeza, para mi un presidente tiene que ser fuerte y este no lo es…, ojala y lo fuera.

 
At 10 ene 2008, 15:32:00, Anonymous Anónimo said...

Aunque no está en la wikipédia, a Pirro de Epiro —él de las victorias pírricas— se le atribuye esta lapidaria frase:

«¡Otra victoria como esa...!
...y tendré que regresar
sin ningún ejercito.»

***

 
At 10 ene 2008, 15:34:00, Anonymous Anónimo said...

"Suga, yo ansió la paz al margen de lo que penséis. Cuando Zapatero lo intento y estuvo cerca me alegre, tampoco me entere de parte porque estaba fuera pero se veía algo de esperanza, los etarras seguirían queriendo la independencia pero de una forma democrática, algo loable en democracia pensar y decir lo que se quiera respetando la ley."

Relájate Mister X... la única contradicción en lo que dices, está lo que piensas y en lo que votas.

 
At 10 ene 2008, 15:47:00, Blogger MrY said...

Cuanta polémica crea una entrada de nuestro "amigo" Ansar en inglés, o Aznar como lo conocemos todos. Las fotos del blog valen la pena verlo.

Saludos

 
At 10 ene 2008, 15:55:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto —me lo ha recordado el último párrafo— algún día te explicaré las hazañas de aquel célebre terrorista que detuvieron en Barcelona, allá por el 2000, que se insistió en las noticias que se relacionaba con la alta burguesía barcelonesa...

Pues el tal burgués con el que se codeaba aquel, —día y noche— no era otro que mi ex-socio y uno de mis mejores amigos. Evidentemente, no era pro-etarra, ni independentista, ni siquiera un miserable nacionalista, más bien es del PSC... sector moderadillo.

Incluso te podría explicar la reacción que tuvo el etarra. cuando estaba ya en la cama y entró al asalto la policía... lo cual sé porque me lo explicó la tía con quien estaba en ese momento: para partirse de risa con el combatiente por Euskal Herria.

(postdata, cuando me enteré del asunto estuve varios meses sin llamar a mi amiguete al móvil... por si estaba 'pinchado'...)

 
At 10 ene 2008, 16:13:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, no veo contradicción entre lo que pienso y voto. El PP plantea la eliminación de ETA de otro modo pero también busca que no maten. El PSOE quiere buscarla por la palabra que se ha visto que da resultados a medias porque los etarras pedían más de lo que se puede dar, el PP por el acoso policial.

Y sobre este tema y Pirro, este fue un buen general, pero hace honor a la frase, “de nada sirve ganar una batalla si después pierdes la guerra”, luchaba contra una nación incansable y con bastantes más hombres…, a ETA se la puede ganar pero hay que saber como ganarla y que no tengan más hombres entregados a su causa. Es decir, Pirro consiguió victorias, el Estado español también cuando eliminan zulos o apresan a etarras, pero Pirro no dio el golpe definitivo y Roma tenía bastantes más hombres a parte de sus aliados, desde la cuna, si a esos futuros etarras se les diera una cultura objetiva de lo que son, (se que soy pesado sobre un libro de historia para todo el territorio nacional pero es una buena solución), sin hombres la policía ira consiguiendo victoria tras victoria hasta que no quede nadie. Pero como esto no se hará, al final perderemos la oportunidad de paz y tendremos un final entre lo trágico y lo cómico, como Pirro, que murió por una teja que le cayo en la cabeza, (creo recordar).

 
At 10 ene 2008, 16:20:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, por cierto…, si lo quieres contar por supuesto. ¿Cómo reacciono el etarra al ser detenido?, suele ocurrir que este tipo de gente matando a las espaldas o poniendo bombas, entre sombras, sin que nadie sospeche…, a traición, se creen valientes pero después se mean en los pantalones. Véase el caso del ultimo etarra detenido que le partieron una costilla, (el mato a dos personas en la T-4) y por lo que he leído hoy en el periódico tienen orden siempre de decir que la policía les “maltrata”. Cervantes también hablaba de los cobardes que desde la distancia mataban aunque a la cara o al combate cuerpo a cuerpo se acobardaran y escaparan… y que fácil era matar a hombres valientes desde la seguridad de la distancia.

 
At 10 ene 2008, 16:27:00, Anonymous Anónimo said...

suga_agus dijo...

más enserio aún, enséñame un ejemplo de acción del gobierno de Zapatero, similar a la gestión del anterior con SINTEL... y quizás entonces tendré alguna cosa que demostrar.

No te niego nada de SINTEL, no sé para qué has sacado este tema, pero parece que poco o nada has entendido de los anteriores mensajes...

En síntesis, lo que yo venía a decir es que el PSOE ha mirado muy poco por los trabajadores, que en este punto la diferencia con la derecha es 0. Actualmente una empresa se puede deslocalizar dejando a todos los trabajadores en la calle, y parece que ni al PSOE ni al PP les importa una mierda.
suga_agus dijo...

Además, lo que quería decir exactamente, es que a la derecha le preocupaba tanto la deslocalización, entonces, como les preocupa ahora...

4:50 PM

Cierto, nadie te dice que no.

 
At 10 ene 2008, 16:34:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo, queda aclarado. Pero para nacionalizaciones de la banca, la prohibición de la religión u otros menesteres, existen otras alternativas al PSOE en las urnas: "El partido de los Apóstoles de Trotsky", quizás.

 
At 10 ene 2008, 17:46:00, Blogger ludwig said...

Mr. X :

Sobre la foto te animo a que denuncies igualmente si piensas que hay delito, Ludwig argumenta que están muertos porque están tumbados y no se mueven…,


No tienes arreglo.

¿ Cuando te aseas por la mañana ,te quitas el cerumen de las orejas?

Mas que nada porque me dá la impresión de que además de tejiversador y ciego de mente ,también estas sordo (metafóricamente hablando).

Si no es mucha molestia para tí ,te aconsejaría que leyeses lo que yo dije ,que es muy distinto de lo que tú afirmas que yo dije.

Si te has quitado el cerumen te lo recuerdo:

'amontonados y tumbados' no es lo mismo que decir 'tumbados y no se mueven'

 
At 10 ene 2008, 18:17:00, Blogger ludwig said...

! Sorpresa, Mr. X!

He consultado en el google ,para saber que dice de los 500 millones que el gobierno ha invertido en la alianza de civilizaciones:

en un documento de 58 páginas sobre el proyecto de alianza de civilizaciones ,que dice en la página 18:

En el plano humanitario España ha realizado
una contribución de varios millones de euros para hacer frente a la terrible crisis en Darfur; pero es necesario que las autoridades sudanesas adopten sin dilación todas las medidas necesarias para acabar con las atrocidades, llevar a juicio a los culpables y normalizar la situación en la región. También es preciso que los grupos rebeldes y milicias respeten el alto el fuego
adopten una actitud constructiva en la mesa de negociaciones. En este contexto es necesario apoyar las iniciativas de la Unión Africana.


¿Te parece que esto sea tirar el dinero?

Claro ,tu dirás que sí ,porque se trata de una obra del 'Diablo Zetapé'

 
At 10 ene 2008, 18:27:00, Blogger ludwig said...

Y ,y se me olvidaba :

500 millones de euros que salen para ayudar a Dafur en ayuda humanitaria ,si los cálculos no me fallan ,tocamos a unos 11 euros por español.

¿Un despilfarro?

¡ Yo los doy muy gustoso ,aunque tenga que privarme de las cañas del viernes!

 
At 10 ene 2008, 19:42:00, Anonymous Anónimo said...

Estoy completamente de acuerdo, Ludwig. Además, creo que el verbo "amontonado" —relacionado con cuerpos humanos— ya es bastante elocuente por si mismo.

Como sus sinónimos: apilar, acumular, aglomerar, hacinar, apelotonar, apiñar, almacenar, desparramar.

 
At 11 ene 2008, 13:40:00, Anonymous Anónimo said...

"No te niego nada de SINTEL, no sé para qué has sacado este tema, pero parece que poco o nada has entendido de los anteriores mensajes..."

Lo pondré mucho más fácil:

¿Se parece el ritmo —o el criterio— de privatizar según gobierne el PP o el PSOE, con González o Zapatero?

Creo que te inspiras en la oposición que practicó Izquierda Unida cuando Anguita era el secretario general, quien mencionaba las dos orillitas, con la verdadera izquierda a un lado, (IU)... y tanto el PSOE como el PP en el otro.

Anguita fue el tonto útil por excelencia.
Para la derecha.

 

Publicar un comentario

<< Home