miércoles, 16 de enero de 2008

Rajoy se acobarda y gira aún más hacia el nacional catolicismo

"Rajoy, un 'líder' cada vez más debilitado y acobardado"


Se han salido con la suya. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y sus aliados del ala más dura del PP han conseguido lo que buscaban y han demostrado su fuerza. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, no irá en la lista de su partido por la capital. Mariano Rajoy no se ha atrevido a enfrentarse y a vencer la resistencia de los sectores que se oponían al alcalde y especialmente a su poderoso brazo mediático, encabezado por la Cope, la radio de los obispos. Será difícil convencer a los electores de que quien no ha podido imponerse dentro de su partido tiene autoridad para hacerlo como presidente del Gobierno.


La crisis no ha hecho más que empezar. El alcalde comunicó anoche a Rajoy su decisión de abandonar la política tras sufrir la peor humillación de su carrera y comprobar, una vez más, que sus principales enemigos están en su mismo partido. Se antoja un precio excesivo para satisfacer los intereses personales de unos pocos. Aguirre ha quedado retratada. La treta empleada ayer para cerrar el paso a Gallardón, demostrando su mínimo respeto por los madrileños que la eligieron, muestra hasta dónde es capaz de llegar la presidenta en su propio interés.

Sigue leyendo más de este certero editorial de El País.com


Sinceramente, me da pánico que Gallardon y Cobo abandonen el Ayto. de Madrid. Si lo hacen, la Botellona será quien se haga cargo de este. ¿Os imaginais el ridículo para Madrid?

Esta mañana he tenido que coger el taxi muy temprano. Era un taxi de esos de a tope con la coppe (dan mala imagen de Madrid, la verdad). Estaba escupiendo palabras Don Fedeguico, estaba muy contento, chupándole el culo a Esperanza Aguirre (a traves del culo de Rajoy).

Losantos se ha vengado por fín de Gallardón, y esta mañana le ha despreciado e insultado por la Coppe un montón de veces. ¿Qué le ha hecho Gallardón a Losantos? Simplemente NO creerse las tonterías bóricas y de las mochilas con las que Losantos y su cuadrilla se hicieron famosillos.

También se ha burlado Losantos de Pepe Blanco, de su blog y de sus declaraciones. Se reia de su blog diciendo 'heterodoso' o 'conceto' (x concepto), riéndose de que Pepe Blanco a veces se coma palabras. Precisamente el gangoso de Losantos, se ríe de alguien que a veces se come algunas palabras. Resulta patético Losantos, es como si un ciego se riera de alguien que lleva gafas.

"Si Gallardón se va, nos quedamos con esto"

62 Comments:

At 16 ene 2008, 15:18:00, Blogger Gavilan said...

Ya le vale quitar lo único bueno que le quedaba.
Una pena...

 
At 16 ene 2008, 17:40:00, Blogger José F said...

Chicos soy afiliado al PP y me avergüenzo de lo que ha hecho con Gallardón. Él era la esperanza de muchos para renovar el partido y deshacernos de la peste fraquista.

¿Sabéis cuál es el problema?, que en ESpaña no hay un partido de extremaderecha y el PP debe de proteger ese flanco y olvidarse del centro, o lo que es lo mismo; ha ganado la extremaderecha.

Os diré que es lo que pasará: el PSOE aumentará su ventaja pero no ganará la M. absoluta. el PP se hundirá y cortaremos las cabezas de Rajoy, Esperanza, Acebes, Zaplana, Aznar (que está metido detrás de todo esto). Va a ver una Revolución francesa dentro del PP y yo seré el que me pida la guillotina para Aguirre.

Mi consternación es gigantesca. Rajoy me ha engañado, nos ha engañado a muchos; no ha sabido imponerse a las exigencias del sector duro del PP.

¿Yo que haré en las elecciones?, antes me corto las manos que votar al PSOE, pero desde luego al PP no votaré, será voto nulo.

Ya muchos estamos haciendo la vuelta de l´empereur, como la que se hizo en dos ocasiones con Napoleón: una cuando se le mandó a Egipto y la otra cuando se le mandó a la isla de Elba.

GALLARDÓN PRESIDENTE EN 2012

Saludos a todos

 
At 16 ene 2008, 19:00:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

En la Coppe o en los blogs de fachas, dicen que Gallardón es una persona ¡de izquierdas! Alucinante.

Por otra parte, se comenta que Rajoy le leyó de un papel a Gallardón los 'argumentos' o razones de su no inclusión en las listas por Madrid.

¿Tan cobarde es Rajoy que no es capaz de decirle esto a Gallardón cara a cara sin chuletas de por medio? ¿O esta es la prueba de que Rajoy sólo es un mandao en el Pp?

 
At 16 ene 2008, 20:02:00, Blogger José F said...

Ruby, Rajoy es sólo un mandao en el PP, el que lo controla es Acebes, Zaplana, Aguirre y Aznar, no hay duda

Saludos

 
At 16 ene 2008, 21:59:00, Anonymous Anónimo said...

Las ideas de Gallardon son muy interesantes, pero no son del PP.

Ademas de ser un quintacolumnista y el hombre de Polanco en la derecha.

Se lo tendrian que haber cargado mucho antes.

Rajoy es una mierda y un flojeras, Acebes da pena y Zaplana tiene una fachenda mas bien vetusta.

Que vivan Rato, Aguirre y Vidal Quadras!!!

Lord Hinkel

 
At 16 ene 2008, 23:31:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, sobre el anterior comentario que hice una puntualización. Dices que me ha faltado decir que protegíamos al pueblo kurdo y eso jamás lo diría…, ¿cómo defender con las armas a un pueblo que son asesinados por los turcos, aliados de Zapatero, que no de España, en la Alianza de Civilizaciones?, encima el bueno de Zapatero dice que quiere incluir a Turquía en la UE, para más risa el partido que gobierna Turquía es islámico con lo laico que el es, sería un retroceso que con la inclusión de este país Europa tuviera a un miembro que mata indiscriminadamente a un pueblo entero.

Los militares efectivamente no están sentados todo el día encima de los tanques, ni en el extranjero ni en España, quizá tu concepto de trabajo militar sea la de matar y morir pero eso es una idea simplista de alguien que habla sin tener ni idea. Los soldados españoles llegaron a Irak un mes después de que terminase la guerra, lo que quedaba eran meros insurgentes además que la zona española era la zona tranquila…, para dar alimentos o atención sanitaria por otro lado da igual que haya guerra o no, la gente al igual que caga necesita comer y ser atendido médicamente. La reconstrucción se hizo, como digo al estar terminada la guerra y estar bajo dominio español Najaf no existía peligro alguno, la gente nos aceptaba y dimos entre otras cosas agua potable a la población. Es decir, que íbamos de buena fe a proteger la zona y ayudar, nos atacaron a nosotros no nosotros a ellos. Tus valiosos impuestos cuando trabajes y cuyos impuestos ya dijiste que no quieres que vayan al Ejército…, seguro que te gustara que se invierta en cajas de pino para mis camaradas, ya que al no hacer nada y ser un gasto inútil el Ejército mejor que nos maten…, pero no me seas luego hipócrita y menciones el Yak-42, según tu forma de ver las cosas son 62 personas a las que no tendrás que pagar más sus sueldos.

Y en este tema algo muy, pero que muy gracioso. Para empezar nuestro amigo José se confiesa militante del PP, (esto de ser seguidor de un partido político me da bastante miedo), es más, nos dice el caballero que antes se corta la mano que votar al PSOE, (ya hay que ser sectario para no votar a la izquierda si se piensa que estos serán lo mejor para España y los españoles), pero es que además dice que el PP es la extrema derecha. Joder amigo José, si eres simpatizante o militante o como os queráis definir los que pagáis cuota por obedecer los mandatos de un partido y ondeéis banderitas y os levantéis para aplaudir cuando se os pida al ritmo del himno del PP o del PSOE…, es algo un tanto mediocre que critiques que el PP se está escorando a la extrema derecha y no te des de baja en el partido…, un poquito de coherencia de cuando en cuando dicen que es hasta positivo.

Lord Hinkel, lo único que da cierta cordura y modernidad al PP es Gallardón, alguien al que conozco que si le oyeras hablar de tú a tú de lo que querría para España te desengañarías. Has mencionado entre tus ídolos a Aguirre, esa mujer muy de derechas que me resulta hasta “demasiado” patriótica para mi, en cierta ocasión alabo a su marido no por ser su marido, padre de sus hijos y hombre con el que compartía lecho, lagrimas y risas si no por su patriotismo…, quizá está buena mujer sea de las que se ponga tanga con la banderita de España y sus humedades más intimas en dicho tanga piense la buena señora que son sollozos del amor patrio que siente por España. Está mujer es una indeseable que a falta de sus capacidades intelectuales para llevar las riendas de España intenta obstaculizar al que sería el mejor presidente de España en la democracia, Gallardón. No está en las listas porque la muy puta y digo bien…, no le salía del santo coño que su superior tanto intelectual como humano y político copara más poder, por eso le fue a llorar no con cánticos patrióticos de amor a España si no con lloreras de niña pija que o eliminaba a Gallardón de las listas o ella dimitía, (joder con la patriota que abandona a sus ciudadanos a su suerte por algo tan banal como la envida), en lo único que es española es en la envida porque el puterío y el zorrerio que se gasta me consta que es más típico de otras latitudes.

Gallardón encarna todo lo que puede ser un buen político, tacto social, entendimiento de España, patriota moderado, luchador, serio, un hombre que velaría por los intereses de España sin titubear, esto acompañado con la derecha en política económica, en los grandes proyectos…, sería un hombre que haría de España un país moderno y sin complejos, un país que hasta el más pintado sintiera orgullo de la tierra en la que nació. Sin Gallardón no pierde el PP que ya ha perdido las elecciones por si quedaba duda alguna, sin el pierde España que es lo más doloroso. Pero ya tenemos a Pizarro…, como sea cierto que es uno de esos neoconservadores a ultranza estilo partido republicano en USA…, ya me veo no a 9 millones de españoles en el umbral de la pobreza si no a unos cuantos millones más…, incluso muriendo gente por tener la sanidad privada en un capitalismo salvaje donde tanto tienes tanto vales y se consienta que mueran hasta los más indefensos por no tener dinero para pagar la operación que requieran.

Soy de derechas, posiblemente más de derechas que muchos, una de las esencias de la derecha es un líder fuerte…, a Rajoy se le pegan dos gritos y el pobre hombre tiene que mudarse de calzoncillos porque dibujaría el mapa de Europa de color marrón miedo en sus calzoncillos con la gaviota dibujada…, estos cuatro años más de oposición esperemos que sirva para depurar la mierda que aunque viva moderadamente lejos de la calle Génova, se huele hasta aquí.

 
At 17 ene 2008, 0:06:00, Blogger ludwig said...

El PP ha elegido a una gaviota como su símbolo.
La mayoría de las personas piensa que la gaviota es un animal dulce y pacífico; pero no es así.
La gaviota a veces se comporta como un animal carroñero ,al igual que los buitres o las hienas, y frecuentan los vertederos de donde se nutren de toda la inmundicia.

El lamentable espectáculo que han dado estas hienas ,me recuerda a esos documentales de la 2 ,en los cuales los carroñeros se disputan un cadaver.

 
At 17 ene 2008, 0:19:00, Anonymous Anónimo said...

Yo soy de derechas, y no me averguenzo para nada de lo que ha hecho Rajoy, un líder aveces debe tomar decisiones dificiles, el elegido en vez de Gallardón es tipo que sabe bastante de política.
Esto ya a ocurrido en otros partidos, PSOE con BONO, IU con tres comunistas, pero claro aqui en un blog de rojos a darle al PP que es lo que se lleva.
Personalmente no creo que este detrás de todo esto el Sr Aznar, pero si lo estuviera mejor porque es un político perfecto, el cual fue vencido por la mentira del PSOE, este después ha continuado dos guerras, hipócrita siempre PSOE.
Sr Ludwig prefiero una gaviota que come carroña para alimentarse, que a una serpiente escondida detrás de una rosa, la cual te clava los dientes extiende su veneno, y se oculta detrás de la rosa denuevo!!!!!

 
At 17 ene 2008, 0:21:00, Blogger ludwig said...

Mr. X :

Por primera vez estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre Esperanza Aguirre, a quien considero patriota de pacotilla y hasta 'mala persona' ,a parte de corrupta y de velar exclusivamente por sus intereses por encima de los intereses de los españoles.

En cuanto a Gallardón ,podría ser el 'Sarcozy español' ,como una derecha mas dialogante de lo que hay actualmente.Le honra el haber hecho acto de presencia en el foro de la 'Alianza de Civilizaciones', que es una causa noble, a pesar de la oposición frontal de los hipócritas de su partido.

Sin embargo ,todavía tiene que lidiar con el caso de corrupción en el que está implicado ,por acción u omisión.
A parte de eso, yo considero que alguien que tiene la gran responsabilidad de una alcaldia de una gran ciudad como Madrid ,con tres millonos y medio de habitantes ,debería dedicar su cargo a tiempo total y no debería compaginarlo con otro cargo.

 
At 17 ene 2008, 1:12:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, Madrid es una ciudad importante pero más lo es España y la concordia entre sus pueblos, pienso firmemente que solo Gallardón tiene la firmeza y a la vez los arrestos suficientes de entender pese a quien le pese a todos los pueblos de España. El trato que le está dispensando el PP es cuanto menos indignante, pero ellos mismos se están cavando la tumba de la oposición otros cuatro años. Por otro lado al igual que le ocurre a los franceses me ocurre a mi con Sarkozy, un hombre que ha ido de más a menos. Se le está viendo un tanto viva la virgen con viajes a todas horas con su amante y es más noticia por lo que jode en el amplio sentido de la palabra que por lo que hace…, aunque mientras beneficie a España que se tire lo que le de la gana y en vez de hablar de política hable de su vida privada.

Monclovita…, ya me dirás que dos guerras a librado el PSOE…, el otro día dijiste algo que me dejo acojonado. Era referente al accidente de helicóptero en Afganistán el cual tú decías que estaba en misión militar…, te gustara saber que misión militar es cualquier objetivo a cumplir por un militar aunque es un concepto bastante amplio. Seguro que tú lo dices en el sentido bélico…, para descojonarse como digo, era un simple vuelo rutinario con escolta para protegerse por si acaso, un binomio entre dos como se suele llamar al que te protege el culo en el Ejército de tierra y te cubre. Si la mezquindad no enturbiara tú mente te centrarías en mirar como fue el accidente, a 280 kilómetros por hora, los dos pilotos, el mecánico y 14 soldados totalmente equipados, (30 kilos por persona más lo que pesaran los soldados), a esa velocidad y a escasa altitud con los vientos típicos de Afganistán hace pensar que fue un accidente. El helicóptero era nuevo, un Cougar para más señas, un modelo moderno que falla como todas las maquinas…, los black hawk estadounidense son mejores y se han estrellado por fallos, aunque seguramente en este caso fue un golpe de viento que junto a la velocidad y el peso dio este resultado. Otra cosa graciosa es que el PP siendo más patriota no se preocupo de los aviones con los que nuestras tropas tienen que viajar, algo que dio como resultado 62 muertos…, a un militar le da igual morir en el campo de batalla no así morir por la desidia de los que luego sacan pecho con el “al alba y con fuerte viento de levante”.

Por otro lado ya me hubiera gustado como dijiste, que en Irak estuvieras tú encima de esos tanques sin hacer nada…, chavalillo, un día conmigo en Irak y te tenemos que quitar los calzoncillos con espátulas, tampoco era una guerra pero es lo más parecido a una que hayan tenido que librar nuestras tropas. Tampoco creo que te tenga que explicar la diferencia entre ir a Irak donde no pintábamos nada y frenar a los israelíes en el Líbano para que no maten gratuitamente a los civiles…, ir al Líbano por lo cobarde de los israelíes si tiene algo positivo, con nuestra presencia evitamos muertes, en Irak no había muertes más que las que mandaba Sadam que los muertos eran infinitamente menores que ahora. Tampoco te voy a decir la diferencia también de Afganistán donde nuestros aliados de la OTAN nos necesitan, el honor y la lealtad a los aliado es algo que quizá no entre en tú cabeza pero que es necesario por si necesitamos de su ayuda en el futuro.

Para finalizar Rajoy no ha sido valiente y menos un líder, si Aguirre le pide que o deja fuera a Gallardón o dimite se le dice muy diplomáticamente que se vaya a tomar por culo y que deje el PP…, no lo haría…, le gusta vivir bien a costa del erario público y solo la admitirían en democracia nacional o España 2000, partidos machistas donde lo más que podría salir es con el culo preparado para cagar melones. Un líder sabe valorar a sus mejores y los apoya por encima de todo, Gallardón le dio en las autonómicas la victoria al PP y así se lo pagan. Ha sido una traición del partido hacia el mejor político que tienen. Se me viene a la cabeza Viriato, héroe ibérico que dejo en jaque a Roma, el cónsul Servilio Cepión soborno a tres de sus mejores hombres para matarlo, conspiraron contra el y mientras dormía como los cobardes le mataron…, cuando estos tres fueron a cobrar su recompensa Cepión ordeno matarlos diciendo que “Roma no paga a traidores”. Se le prometió el cargo y han roto su palabra por un hombre que lo ha dado todo por el partido…, al igual que Roma no paga a traidores los españoles no van a votar un partido que haga estas cosas. Por otro lado hazte mirar eso de que el PSOE es aliado de ETA, nadie quiere que sigan matando y todos incluido el PP han intentado eliminar a ETA pero no se puede por gente como tú. La lacra de este país es que siempre hemos arrastrado a gentuza como tú que nos impide avanzar y prosperar que se nutre del dolor ajeno para conseguir dar sentido a sus ideas y tristes vidas…, eso es lo que representa Gallardón, sacar la mierda a la calle para que entre la serenidad y la concordia a casa pero parece que Rajoy se resiste a sacar la basura a la calle y prefiere codearse de gente como tú a nivel de votante borrego y de Aguirre, Acebes y Zaplana a nivel de perros de la corte. Ahh, y pídele a quien reces que Gallardón no cree su propio partido porque si lo hiciera el PP pasaría ser la segunda o la tercera fuerza política.

Por cierto, ¿qué tu veas rojos en el siglo XXI no será porque te consideres más azul que los cojones de papa pitufo?, no existen ya los rojos ni los azules, estás palabras solo las utilizan o los ancianos o los miserables y tengo muy claro a que grupo de los dos perteneces.

 
At 17 ene 2008, 8:34:00, Blogger ludwig said...

Mr. X :

He leido tu discurso anterior ,y por primera vez te tengo que dar la razón en todo.

De todas maneras, me gustaría que te hicieras una autocrítica ,por haber defendido durante tanto tiempo a la cúpula del PP, que ahora se ha demostrado ser una jauría de hienas.

Ya que por fin reconoces que esa división entre rojos y azules está trasnochada ,ten valor para definirte correctamente dentro del arco político y rechazar una derecha actual que no nos gusta a ninguno de los dos (por lo menos eso es lo que yo intrepreto de tu discurso)

Por cierto, te recomiendo este artículo que escribe El Gran Woyoming en Público que se refiere a como se ha portado la cúpula de PP con Gallardón.

 
At 17 ene 2008, 8:45:00, Blogger ludwig said...

Sr. Monclovita :

Está visto la calaña a la que perteneces.

Yo creo que tu problema es mas bién de madurez (con Z de Zapatero).
Debe de ser que sigues todavía añorando los pechos de tu madre y necesites todavía alguién que te siga contando mentiras dulces como cuando eras niño.

Porque pienso yo que el PP ,que ha mentido durante tanto tiempo, y ha hecho de la mentira una forma de hacer política, para muchos inmaduros como tú es como un retroceso al seno de la infancia ,donde os protegeis con mentiras de un mundo hostil que no podeis afrontar.

 
At 17 ene 2008, 9:18:00, Blogger José F said...

Eso no ha pasado en el PSOE, debido a la deriva hacia no se dónde del PSOE, se ha terminado metiendo a BONO. Y otra cosa, sé que el PP va a perder las elecciones y va a volver Gallardón al partido y lo va a modernizar.

Saludos

 
At 17 ene 2008, 11:56:00, Blogger ludwig said...

Personalmente ,si yo pudiera dar un consejo a Gallardon le diría:

Alberto, lo mejor que podrías hacer es cambiarte de bando .
El PSOE te trataría mucho mejor y sería la mejor opción para condenar a la derechona cutre y fascistoide, añoradora del franquismo, hacia la marginación social.
Ellos ,en una jugada sucia ,se han aprovechado de tí para engañar a los partidarios de la derecha moderada; y ahora ,que no te necesitan, te tiran como a un toalla usada.

 
At 17 ene 2008, 12:11:00, Anonymous Anónimo said...

"...el elegido en vez de Gallardón (Pizarro) es un tipo que sabe bastante de política."

Entonces el Monclovita está completamente de acuerdo con el ministro Solbes: Pizarro dejará de hacer política al frente de una multinacional que le regaló su compañero —y amiguete— de oposiciones a funcionario de hacienda (Asnar)... y por fin lo hará donde corresponde: en las instituciones políticas y democráticas.

"...el PP se hundirá y cortaremos las cabezas de Rajoy, Esperanza, Acebes, Zaplana, Aznar (que está metido detrás de todo esto)."

Pues mi pronostico es que esas cinco hienas están petrificadas al trono del Partido Popular... y que de ahí no los desalojarán ni con un lanzallamas.

Que se cuiden los liberales de la derecha española, porque Acebes in person les enviará a una división entera de curas... que les dará por el culo a todos los disidentes.

 
At 17 ene 2008, 12:22:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿cómo defender con las armas a un pueblo que son asesinados por los turcos, aliados de Zapatero, que no de España, en la Alianza de Civilizaciones?'

No es Zapatero quien manda en Irak, sino EEUU, quienes han autorizado a los Turcos para que entren a Irak a matar Kurdos.

Seis alcaldes de provincias han sido presentados para el Parlamento, pero Espe NO ha querido que Gallardón pueda ser uno de ellos, Rajoy se ha dejado.

Imaginaros lo que ganariamos todos los Españoles con un Gallardón presentando propuestas e ideas en el Parlamento, en vez de estar todo el día hablando de Eta y de la Conspiranoia.

Es un insulto del Pp a todos los Madrileños el incluir a Zaplana por Madrid e impedirselo a Gallardón.

El sector más duro del Pp ha triunfado, no llegarán lejos, espero.

'el elegido en vez de Gallardón (Pizarro) es un tipo que sabe bastante de política'

Un señor que ha pegado un pelotazo de 2.000 millones de pesetas, es sin duda el más indicado para ofrecer propuestas a las familias para llegar a fín de mes.

El Pp de una tacada ha girado hacia lo que más daño nos puede hacer a los Españoles: el neoliberalismo y el nacional catolicismo ¡no pasarán!

 
At 17 ene 2008, 12:23:00, Anonymous Anónimo said...

"En cuanto a Gallardón ,podría ser el 'Sarcozy español' ,como una derecha mas dialogante de lo que hay actualmente."

Pese a sus limitaciones sería infinitamente mejor que Sarkozy, que es un político de perfil a la americana, pues se ha creado la reputación a partir de su apariencia... y no por su talento como gestor.

Aunque Gallardón parece muy limitado como hombre de partido —cualidad esencial para trepar en la política— donde incluso un payaso como Zaplana le saca mucha ventaja.

En cierto modo Gallardón me recuerda a Pujol: muy convincente ante la opinión publica... pero al frente de una organización que parece una auténtica 'casa de putas'.

(pd: el reciente caso de la corrupción del Ayuntamiento de Madrid, cada vez se parece más al caso Filesa, cuando los guerristas filtraron información al Mundo, que hasta entonces era considerado un rotativo de izquierdas, aunque critico con el entonces gobierno del PSOE)

 
At 17 ene 2008, 12:37:00, Anonymous Anónimo said...

"Alberto, lo mejor que podrías hacer es cambiarte de bando .
El PSOE te trataría mucho mejor y sería la mejor opción para condenar a la derechona cutre y fascistoide, añoradora del franquismo, hacia la marginación social."

Cuanta razón tienes Ludwig, pero recuerda a Jorge Vestringe, quien fuera el doberman y delfín de Fraga. Al menos hasta que tuvo una epifanía o revelación mística... y se convirtió en un socialista.

Es una hipocresía despreciable, pasar de izquierda a derecha se considera una evolución coherente, pero cuando sucede al revés el implicado pierde instantáneamente todo su crédito político.

Sobre todo por parte de la propia izquierda, pues la derecha es bastante condescendiente con esas cuestiones. Solo hay que recordar a los comunistas —¡y mahoistas!— que fueron Piqué y Fedeguico.

Ya se sabe el dicho: "Quien de joven no fue de izquierdas, no tiene corazón... pero el que de adulto no es de derechas, no tiene cabeza". Puto país de refranes gilipollas.

 
At 17 ene 2008, 12:50:00, Anonymous Anónimo said...

HE ENCONTRADO ESTE BLOG TRASTEANDO EN LA RED Y VEO QUE ES UNA BAZOFIA.

SOLO ESCRIBEN RADICALES DE EXTREMA IZQUIERDA Y DE ULTRADERECHA PONIENDOSE A PARIR E INSULTÁNDOSE UNOS A OTROS. PURA MIERDA.

QUE ASCO.

 
At 17 ene 2008, 15:51:00, Anonymous Anónimo said...

"Alberto, lo mejor que podrías hacer es cambiarte de bando .
El PSOE te trataría mucho mejor y sería la mejor opción para condenar a la derechona cutre y fascistoide, añoradora del franquismo, hacia la marginación social."
JAJAJAJA Sr Ludwig hoy me cambio, mañana también, como sois de verdad.


Sr Mx:
El PSOE ha librado 2 guerras, si señor, no lo digo yo ha salido en medios de comunicación(y no precisamente en la COPE, con la cual estaís obsesionados).
En una la apoyamos porque va nuestros aliados (OTAN), y en IRAQ también, un gobierno tiene la potestad que le da el pueblo y si para el es aliado EEUU... adelante.
z-ETA-p ha tenido aliados peores como Hugo Chavez, que dice unas barbaridades!!!, pues ese ha sido aliado, lo que ocurre que le han dado en cierta forma de lado por tensiones externas, pero era su aliado el loco ese.
En la guerra del Libano si se han hecho misiones de carácter bélico, otra cosa es que tu no lo quieras ver, también muere gente y hay intereses políticos.
El gobierno de Aznar tuvo dos problemas principales que abordar, 1 Guerra de Iraq que el PSOE lo ha hecho por partida doble y 2 el tema del prestige, que el PSOE lo ha igualado con el tema de los incendios en galicia.
Además de muchas leyes que a tomado z-ETA-p con consecuencias futuras de gran envergadura... peligro con la económia, nacionalismos radicalizados un poco más, inmigración con calderas el irresponsable, peores relaciones externas, obras de la misnitra de fomento, hay muchos más pero para vosotros "LOS CIEGOS" os parecerá todo perfecto.


"Por otro lado ya me hubiera gustado como dijiste, que en Irak estuvieras tú encima de esos tanques sin hacer nada…, chavalillo, un día conmigo en Irak y te tenemos que quitar los calzoncillos con espátulas"
Como de costumbre hablas sin saber, desconoces mi trabajo y lanzas esas declaraciones, te sorprendería saber donde trabajo, pero eso no cambiaría nada porque eres ignorante y seguirás siéndolo.

 
At 17 ene 2008, 15:53:00, Blogger Gracchus Babeuf said...

Me gustaría saber cómo sientan en Galicia las burlas de Losantos a Blanco, cuando la dificultad de pronunciar dos consonantes seguidas (conceto, trator) es muy común entre los gallegos.

 
At 17 ene 2008, 17:44:00, Anonymous Anónimo said...

Primero con Monclovita, alguien que ha tocado mis cojones hasta un punto exasperante. Soy y nunca lo he dicho teniente del Ejército de tierra con 24 años, he estado en Irak y Afganistán y he visto operar a las tropas. Soy jefe de una sección entera de hombres y mujeres que confían en mi y mi palabra, militar de carrera pero que no han dudado incluso sin salir de Zaragoza en mandarme a misiones por mi “valía”. Si planteas con tus sandeces que eres militar me avergüenzo de serlo, mis hombres y mujeres lucharon en los últimos compases de Irak no por la voluntad de España si no de otras potencias que querían involucrarnos. Aún así sigo sosteniendo que en los días que yo he vivido no tendrías los cojones de aguantar sin apelar a tu madre para salvarte.

Yo soy de derechas y lo digo con orgullo, ese orgullo que tenemos los militares conjuntados con nuestros soberanos cojones y te digo que la derecha del PP me repugna. Amo a España más que a nada en el mundo, la soy leal, bese la bandera española entre lagrimas por querer a mi nación más que a nada en el mundo, jure morir por ella y luchar por España. Mi lealtad es incuestionable cosa que si das a entender que eres militar se cuestionaría en tu caso, si eres militar y Zapatero te manda ir al puto infierno a cortar los cojones a Satanás, ¡Vas y lo haces coño!. Es lo que te falta, lealtad a tu presidente, a mi Zapatero me suda tres cojones, me da igual, me parece un hombre con corazón pero sin talento, aún así es mi jefe y sería como es un orgullo servirle si me lo manda…, es mi presidente, es el presidente de España y por ello le debo lealtad. En Irak amigo mió, si has estado…, joder, como decirlo…, me han llorado niños de 18 años con más cojones de los que jamás tu tendrás implorando mi consejo después de ver la mierda, te vuelvo a repetir que nos manden donde nos manden, como si quieren atacar la costa este de EEUU, allí estaré luchando por mi país pero es algo ilógico que un puto partido de mierda se declare patriota y dejen a mis camaradas en bolsas de basura…, ¿hay derecho a eso cacho de hijo de puta?. La mujer de un sargento del Yak es militar y amiga mía y así trajeron a su marido, en bolsas de basura, mi lealtad está demostrada porque con el fusil en ristre ante Trillo no le hice nada.

La puta gente se piensa que no hacemos nada, entre la izquierda es normal pero me vienen los de derechas a decir que en Irak ME PASE LAS PUTAS TARDES EN LA TORRETA DE LOS TANQUES, me cago en vuestra puta madre hijos de puta, dando mi puta sangre para nada, ni apoyo social de la izquierda ni de la derecha, y me vienes a decir sandeces…, me mataron a 192 compatriotas cabrones de mierda y yo dando de comer a esa gente…, me habéis condenado a la puta miseria y a la mierda, que se venga Aznar a Irak a tocarse los cojones encima de los tanques. Hablas del Líbano…, no sabes lo que es para un mando perder a un solado de 19 años como murió un soldado en el Líbano, me dices payaso que están en una guerra pero no es así, si por mi fuera iba a Israel a hacerle lo que allí hacen, mis camaradas murieron por una empresa noble, proteger a los libaneses de a tiranía israelí. Sucede que estos israelíes se crecen ante naciones pobres pero no contra Europa, mis camaradas allí destinados defienden a un pueblo entero, con su sangre…, no comprendes la grandiosidad de dar la puta vida por los demás en nombre de España, para ti España es una vil ramera prostituida a tus intereses, me hablas de rojos…, que cojones rojos, me jodisteis la patria en el 36, la humillasteis, la vendisteis a los putos extranjeros italianos y alemanes, me la matasteis cerdos de mierda y ahora no puedo gozar de mi país sin esa puta lacra que disteis, voy a tener un hijo y crecerá entre puta mierda.

Habéis entre los de tu calaña y la puta de Aguirre no solo eliminado las esperanzas de Gallardón si no las de los del centro, ojala y Gallardón tenga su partido, es un hombre por el que merece la pena luchar…, habéis perdido mi voto, soy de derechas pero como buen derechista amo a mi España por encima de todo y para que me gobiernen unos hijos de puta prefiero el PSOE, seguro que soy más de derechas que la minaya, el lord hinkel y tu mismo, pero España lo es todo para mi y por España hay que votar…, soy vasco y en algunos sectores me llaman etarra, YO QUE DERRAMO MI PUTA SANGRE POR ESPAÑA, soy una puta mierda para esos bastardos de la extrema derecha aún defendiendo con mi vida las suyas, Gallardón entendería a las españas, las haría una, las uniría, para ti quizá Cataluña o el País Vasco sean meros canceres, para mi son mi vida, comunidades españolas, parte de España, orgullo es lo que siento por esas tierras.

Como digo voy a ser padre y dinero no me falta, es más y que cojones, lo diré, se podría considerar que tengo una economía bastante holgada, pero si gana el PP y nos quitan la sanidad por Pizarro y veo a mis compatriotas morir renuncio al Ejército y nos veremos en las calles.

Ludwig, soy de derechas, el PSOE tiene también muchas hipocresías, lo ocurrido ahora es mi reacción por un amigo que pudiendo ser lo más le ponen en lo menos. Gallardón no puede irse al PSOE, es de derechas, es muy de derechas pero sabe que es España, entiende por ejemplo que se casen homosexuales, ¿si pagan impuestos al igual que los heterosexuales porque no van a poder?, y que adopten niños, (siempre será mejor que estén cuidados por gente que se amen a que estén en orfanatos llorando), es un hombre que entiende lo que es España y para mi eso es mi salvación…, no quiero entregar a mi hijo a está pútrida nación, para que dar hijos a España con esto, España, mi amada nación nunca ha tenido buenos políticos o lideres que unan a España, se que Gallardón lo haría, pero malditos también los de izquierda que dejáis que se apropien de España la derecha, no voy a tener el privilegio seguramente de ver a mi país unido, para mi izquierda y derecha no son más que ideas sobre el modo de actuación del país, votaría a los comunistas si me garantizan la concordia de españoles, pero resulta indignante que se golpeen el pecho con el patriotismo los del PP y jodan a Cataluña por ejemplo ya no digo a los militares, que nos manden en aviones y nos maten si con eso se consigue la concordia…, pero que jodan a partes de España eso es imperdonable. A veces la gente olvida que esto es España y se elige gobierno por España y los españoles, se debe votar a quien forje un buen país, una patria de la que sentirse orgulloso, una nación de oportunidades y libertades, esto lo haría Gallardón y por eso estoy tan cabreado…, no siempre la patria pare todos los años caballeros como el, lo único que queda es Fernández de la Vega, pero España es machista…, lastima para todos.

Bendita España lo que te espera.

 
At 17 ene 2008, 17:54:00, Blogger José F said...

Mr X te doy toda la razón, el único que puede hacer eso es Gallardón, pero no temas porque volverá en cuanto Rajoy pierda las elecciones

Salud

 
At 17 ene 2008, 18:04:00, Blogger José F said...

Y una cosa, yo jamás he levantado una banderita de manera incondicional a mi partido. Jamás he apoyado ni apoyaré a gente que dice "en la época de FRanco se vivía en una extraordinaria placidez", jamás me he callado cuando he visto al presidente del PP de Carabanchel con un aguilucho en el fonfo de pantalla del móvil, jamás me callaré cuando he visto a gente de mi partido hablandome de democracia y luego van y ponen en el coche el cara al sol. Pero en el partido popular hay gente de puta madre, es más, el señor Jorge Verstrynge (el que era de secretario general del partido popular y ahora es extraordinariamente de izquierdas) que ha sido mi profesor y ahora es mi amigo me dice que a pesar de la gente de extremaderecha que había en el partido´, también había gente de puta madre, excepcional y por eso él no dimitía, quería la renovación del partido para hacerlo europeo, laico y moderno; ese es el legado que nos dejó, lo ha intentado Gallardón, lo intentaremos los siguientes para transformarlo. es de una bajeza por parte de Mr X decir que me de baja si tampoco me gusta... Yo no soy así, debes de luchar por lo que crees y yo creo en eso, así que ayudaré a renovarlo. Yo no soy de los que, cuando se pone la cosa mal, se van con el rabo entre las piernas.

Saludos

 
At 17 ene 2008, 18:24:00, Blogger José F said...

Aquí os pongo un artículo de Jorge Verstrynge:

miércoles, enero 16, 2008
Adios Gallardón?
La derecha española sufre una maldición a la que escapa la izquierda:
No hay nada a su derecha.
No existe aquí, (pero si en casi toda Europa) un partido de extrema derecha.
La extrema derecha española si que existe, solo que esta refugiada en
el PP (Partido Popular). Y la historia de dicho partido muestra con claridad tres
Fases:
La primera va desde la fundación de Alianza Popular hasta 1978, fase en la que predomina la derecha franquista dura.
La fase segunda va desde 1979 hasta el final del primer mandato presidencial de J.M Aznar, fase en que se notan serios intentos de eliminar dicha derecha extrema apalancada en AP-PP.
Y fase tercera, a partir del 2º mandato presidencial de Aznar, en que la extrema derecha y el integrismo religioso copan el poder en el (ya) PP, escorando claramente a este hacia la derecha dura y lo ultra montano.
El error de Alberto Ruiz Gallardon es no haber visto que cada vez que se ha
producido en AP-PP un choque frontal entre moderados y extrema derecha, esta ultima ha vencido.
Ya me lo podían preguntar a mí. Ahora, también, ya se lo pueden preguntar a Alberto..
Mas aun, podría afirmarse que desde 1987, cualquier intento de evolución ideológica hacia la moderación ha sido ahogado (Matutes, Pique, Matas, etc).
Pero Gallardon ha sido también victima del “síndrome del Nº2”.
Tanto sobre la historia de AP, como del PP, ha planeado ese síndrome:
Todos aquellos que aspiraban a la sustitución del líder de turno han sido eliminados por una coalición entre el líder, los demás aspirantes y episódicamente la CEOE:
Rafael Pérez Escolar, Félix Pastor Ridruejo, Carlos Ferrer Salat, Alfonso Osorio,
Un servidor, Miguel Herrero, Hernández Mancha, Rodrigo Rato…
Ahora Gallardon; después le tocara el turno al tal Pizarro. Atentos a la bronca considerable que se va a armar con ocasión de la elaboración de las listas del PP: el “affaire Gallardon” no es mas que el chupinazo de partida. La fiesta va a empezar.

 
At 17 ene 2008, 18:31:00, Blogger ludwig said...

pero malditos también los de izquierda que dejáis que se apropien de España la derecha

! Coño, Mr. X ! ,estás tan alterado que a veces no coordinas lo que dices.

Míralo tu mismo, dices que eres de derechas ,pero luego dices que no quieres que gane la derecha ,y para colmo nos hechas la culpa a los de izquierda de dejar que gane la derecha, cuando estamos todos los dias luchando para que Rajoy no llege a la Moncloa.

¿Tiene todo eso alguna lógica?

¡Relájate! ,como diría Pablo Motos en 'El hormigero',ese programa de Cuatro que tanto me gusta.

Comprendo todo lo que habrás pasado en Irak ,debía de ser terrible,debía de ser un infierno; pero ¡Joder! no nos heches la culpa a nosotros.

Y sobre todo, ¡joder!, encima de que te doy la razón ,no te pongas conmigo como un basilisco.

Por lo que veo, tu problema es de que no encuentras tu sitio en el espectro político ,porque la derecha moderada ha muerto.

¿Tenemos nosotros la culpa de eso?

no voy a tener el privilegio seguramente de ver a mi país unido,

¡ Coño Mr.X ! ,yo diría que aunque dices que rechazas la derechona cutre de Rajoy,Acebes Zaplana,Aguirre y Losantos; esta vez te ha calado hondo su mensaje catastrofista rompeEspañas.

 
At 17 ene 2008, 18:40:00, Anonymous Anónimo said...

Gallardon siempre ha ido a la suya, no es un hombre de partido, lo que queria el tio es capitalizar una eventual derrota del PP y el mas q probable y merecido descontento general con Rajoy.

Bien, esta en su derecho de ser ambicioso, y nosotros en el nuestro de echarlo a la puta calle.

Si tantas ganas tenia de ayudar no se porque se siente derrotado y humillado, ah si, si lo se, porque lo que estaba haciendo es echar un ordago mostrando su candidatura publicamente y no en privado a Rajoy como el buen samaritano que dice ser.

Os habeis quedado sin quintacolumnista, para que nos vamos a enganyar, este no era de los vuestros ni de los nuestros, era de Gallardon, y como ya no se puede apoyar a si mismo nos dice que se va.

Adios doble espia, a ver si te dan algun currito en el Pais.

Lord Hinkel

 
At 17 ene 2008, 19:51:00, Anonymous Anónimo said...

El partido popular es rehen de la conferencia episcopal. Es desastroso que se hayan dejado capturar por lo más casposo y facha de la ultraderecha española.

 
At 17 ene 2008, 22:15:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, soy de derechas por supuesto y por eso no quiero que gane el PP porque no ganaría la derecha al menos como yo entiendo lo que debería ser un partido de derechas. No echo la culpa a la izquierda más que la que tiene, si el PP fuera un partido más moderado me gustaría que destrozara al PSOE pero como no lo es prefiero una España del PSOE que una España del PP donde todo fuera peor. La izquierda deja que la derecha se apropie de todo lo referente a España con una pasividad pasmosa, no reaccionan, no se puede decir que la izquierda de este país sea tampoco un ejemplo para Europa.

Y por supuesto no creo que se rompa España, una cosa es que vivamos bajo el mismo techo y otra que nos hablemos, yo a lo que aspiro es verdaderamente a la concordia entre todos y todos estemos a gusto formando parte de algo mejor, no soy catastrofista veo la terrible y aplastante realidad todos los días.

 
At 17 ene 2008, 23:05:00, Anonymous Anónimo said...

José, no es ninguna bajeza que te diga que para ser coherente te des de baja de un partido que tú mismo tildas de extrema derecha. Dices que quieres cambiar el partido y que no huyes cuando las cosas van mal y es lo que no entiendo, deber lealtad a un simple partido político, no lo entiendo sea de la ideología que sea y del partido que sea. Yo meramente voto según se van viendo y haciendo las cosas, yo no soy ni simpatizante ni historias de esas por tanto poco puedo cambiar nada, pero como vas a cambiar tú el partido si no ha podido si quiera Gallardón hacerlo.

El PP ha elegido un mal camino y ese camino le llevara inevitablemente otros cuatro años a la oposición, ha tirado a la basura bastantes cientos de miles de votos del centro y ya veremos el descalabro que tienen y todo esto por Aguirre que cada vez más se posiciona como la sucesora, muy mal lo tiene que hacer el PSOE para que vuelva el PP.

 
At 18 ene 2008, 0:07:00, Blogger ludwig said...

La izquierda deja que la derecha se apropie de todo lo referente a España con una pasividad pasmosa,

La verdad, Amigo X ,cada vez me cuesta mas entenderte.

O sea, que tu ,desde que te conozco en este blog ,has defendido siempre a la derecha por ser la defensora de todo lo referente a España ,y ahora me saltas con que la izquierda tenemos la culpa de que así suceda.

¡Hijo, mio ! , reconozco que ha debido ser un gran golpe para tí la deriva que ha tomado tu partido, pero no nos lo hagas pagar a los demás que no hemos tenido nada que ver.

Es curioso ,y no salgo de mi asombro, que esto ,que es un blog de izquierdas ,haya pasado a ser un campo de batalla para una guerra interna de la derecha ,con posturas muy enfrentadas como las de José, Mr. X ,Herr Hinkel y El Monclovita.

¡ Cosas vederes que non crederes!

 
At 18 ene 2008, 1:04:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, de siempre he dicho que la izquierda no puede criticar por ejemplo que el PP use el himno ya que este partido se desentiende de esas “banalidades” al igual que la bandera. Por otro lado no se cuantas veces también he dicho que creo que el PSOE ha cohesionado mejor España que el PP aunque eso no quite que sea el PSOE un partido que no defienda los intereses de España en el exterior como es evidente y que el presidente no de la cara en momentos cruciales.

Es tremendamente fácil ganar a este PSOE al igual que es tremendamente imposible ahora ganarlo con lo que sucede ahora. Por otro lado que entre los de derechas discutan por lo ocurrido entra dentro de la mayor de las lógicas que tú como socialista se supone que debes entender pues tenéis esa palabra siempre en la boca, la pluralidad de ideas dentro de un mismo concepto.

Por tanto no salgo de mi línea de pensamiento…, no soy un sectario ni preso de un partido en concreto, es lo que tiene tener la mente libre y no condicionada ante una única idea. No creo que sea difícil entender por tanto lo que digo, y por supuesto que no le hecho la culpa al PSOE de nada más que de su parte de culpa tal como veo las cosas, lo ocurrido en el PP es culpa de unos indeseables y que el país no tenga un partido decente culpa de los dos. De todos modos ya has dicho varias veces que es un blog de izquierdas, algo tan cristalino como el agua…, quizá dentro de poco haga las maletas para que no te suponga un drama ver a gente de derechas opinar en un blog de izquierdas.

De todos modos y para todos aquí tenéis una canción que habla sobre la vida de algunos, presos toda su vida de una idea sin poder cambiar. El titulo lo dice todo, “el imperdonado”.

http://es.youtube.com/watch?v=5cGvzApDZKI&feature=related

Atentos a está parte de la canción.

With time the child draws in this whipping boy done wrong deprived of all his thoughts the young man struggles on and on he's known a vow unto his own that never from this day his will they'll take away.

 
At 18 ene 2008, 7:47:00, Blogger RAUL said...

diria mister x que eres un poco mentiroso, afirmas ser teniente del ejercito con 24 años y militar de carrera, lo que haria que tu paso por la Academia General Militar de Zaragoza (5 años) haya terminado como mucho hace un año, supongamos que entraste con 18 años, sales de teniente a los 23, afirmas haber estado en Irak de donde nos fuimos en el 2004, por aquel entonces debias de tener 20-21 años, ¿estas sugiriendo que a un cadete de segundo año lo mandan a irak un periodo de entre 4 y 6 meses y ademas mandando tropas? ¿un cadete? eso es imposible de creer a poco que conozcas las FAS, yo soy militar desde el 96, soy de tropa no de carrera, he estado en bosnia y no he vuelto a ir fuera de mision. pero te aseguro que en esos 6 meses que pase en bosnia no habia ningun cadete, asi que me extraña mucho que los hubiera en irak.

SALUDOS

 
At 18 ene 2008, 12:48:00, Anonymous Anónimo said...

Raul, el 2008 acaba de empezar y tampoco sabes cuando cumplo los 25, por otro lado en tiempos de Irak era alférez alumno por ser la escala superior de oficiales…, con el mismo tiempo ya podría ser alférez con empleo de alférez, más sencillo…, que tienes las mismas capacidades que un alférez solo que aún te faltan dos cursos para ser teniente. En Bosnia lo desconozco como bien reconoces que no sabes que había o dejaba de ver en Irak porque no fuiste. De igual manera amigo Raúl si entraste en el 96 y estamos en el 2008, a poco que conozcas el Ejército y transcurridos 12 años amigo Raúl, dentro de poquito te echaran, claro está si eres de tropa. De todos modos como bien sabrás amigo Raúl, un alférez es el segundo del teniente que este si lleva una sección pero creo que tampoco he hablado de llevar dicha sección en Irak.

Por tanto amigo Raúl, antes de llamar mentiroso a la gente te sugiero que te informes bien antes y después hables. Yo incluso desconozco muchas cosas del Ejército y como sabrás no todo en está institución es transparente por tanto y como digo antes de acusar expón lo que quieras decir pero sin decir arbitrariedades.

Saludos igualmente, amigo Raúl.

 
At 18 ene 2008, 13:00:00, Blogger Tiberio Sempronio Graco said...

El PP tiene que hacer malabarismos para mantener a los partidos de extrema derecha sin electorado y por eso no puede tender al centro con tanta facilidad. Otra pregunta sería si hay alguien que quiera tender al centro en el partido.

De todas formas el votante medio de derechas es mucho más fiel que el votante medio de izquierdas y no creo que realmente se note excesivamente en las generales la jugada que le han hecho a Gallardón.

http://semproniograco.blogspot.com/

 
At 18 ene 2008, 13:02:00, Anonymous Anónimo said...

"!La mujer de un sargento del Yak es militar y amiga mía y así trajeron a su marido, en bolsas de basura, mi lealtad está demostrada porque con el fusil en ristre ante Trillo no le hice nada."

Ahí has estado soberbio, Mister X.
...bravísimo!

 
At 18 ene 2008, 13:11:00, Anonymous Anónimo said...

"Habéis entre los de tu calaña y la puta de Aguirre no solo eliminado las esperanzas de Gallardón si no las de los del centro, ojala y Gallardón tenga su partido, es un hombre por el que merece la pena luchar…"

... y aquí queda claro que te consideras de centro-derecha, más que derecha-derecha, como sueles comentar.

... a lo que habría que sumar cierta preferencia por el federalismo, así como el reconocimiento —y aprecio, que es lo significativo— respecto a las diversas identidades que conforman España. Eso tampoco resulta muy propios de la derecha-derecha... española.

(pd: Foucault decía que “la lucha por el lenguaje es la verdadera lucha por el poder”)

 
At 18 ene 2008, 13:39:00, Anonymous Anónimo said...

Raul, mrx puede ser muchas cosas, como por ejemplo un pesado, pero no un mentiroso.

 
At 18 ene 2008, 13:48:00, Anonymous Anónimo said...

La prensa internacional advierte del giro a la derecha del pp.
http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=16977

 
At 18 ene 2008, 18:47:00, Anonymous Anónimo said...

Increible, al final Rajoy ha confesado porque se ha petado a Gallardón.

Más increible, el monclovita o hinkel haciendo encuestas electorales, para el PP... jaja

 
At 18 ene 2008, 20:28:00, Blogger ludwig said...

Vamos a ver , Mr. X :

Quisiera aclarar un punto que o bién yo no me he expresado bién ,o bién tu no me has entendido.

En concreto ,cuando yo he dicho que me hace gracia que en un blog de izquierdas se ha creado un campo de batalla para una guerra interna del partido popular , yo no lo censuro en absoluto, solamente 'me hace gracia',porque lo considero algo atípico.
Es algo tan gracioso que no salgo de mi asombro, pero ,por mí ,podeis seguir peleandoos ,como si se tratara de un combate de boxeo o una lucha de gladiadores de la antigua Roma, que nosotros los de la izquierda estaremos de espectadores en un duelo muy divertido.

Y que quede claro, la pluralidad que tiene este blog ,es para mí un aliciente que ha conseguido engancharme a él.

 
At 18 ene 2008, 20:34:00, Blogger ludwig said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 18 ene 2008, 20:37:00, Blogger ludwig said...

Por cierto, Suga:

Hablando de videos divertidos ,aquí tienes el video del rap de Gallardón:

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20080117ctoultpro_7.Ves&view=ver

 
At 19 ene 2008, 11:48:00, Anonymous Anónimo said...

Si Ludwig, no está mal el programa este de Quatro, el tipo tiene bastante gracia...

(nota: de algúna cosa tendremos que hablar los próximos cuatro años, como mínimo... mientras los peperos se muerden los higadillos mutuamente, paciencia... jaja)

(aunque pondremos una velita para que se impongan lo que tienen más sesos, como mr x o josé)

 
At 19 ene 2008, 11:50:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto Ludwig: ¿qué apuestas a que el PSOE ganará por mayoría absoluta?

 
At 19 ene 2008, 16:35:00, Anonymous Anónimo said...

aquí el único que prepara su sucesión es el moñas de zp poniendo al marrano mentiroso del Bono 1º por toledo.
a ver cuando la izmierda es capaz de presentar candidatos con el vagaje profesional del sr. pizarro ( abogado del estado por oposición, exitoso empresario...) y no a marranos impresentables que no han nada en su vida más que cobrar del presupuesto por votar lo que manda el Jefe de turno en el congreso de los diputados entre 1986 y 2000 como el zetapedo

 
At 19 ene 2008, 22:20:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 19 ene 2008, 22:25:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 20 ene 2008, 1:37:00, Blogger ludwig said...

Vaya, por lo que veo ,han entrado en acción los pepperillos cabreados.

¡ Valor ,hijos mios ! ,os acompaño en el sentimiento, se que lo estais pasando mal ,que vuestro partido se vá a la deriva y camina sin ningún rumbo.
Ya ni siquiera contais con el apoyo de los de la derecha moderados y vuestro partido se ha convertido en una merienda de negros donde rige la ley de la jungla ,esa de comer y no ser comido.

Yo que vosotros me escondería en la caverna mas cercana ,haciendo acopio de víveres y material de supervivencia ,porque de lo contrario vais a tener que soportar la humillante derrota de vuestro partido, hundido irremisiblemente por las consecuencias de lo que ha traido la infamia y la ignominia.

! Estais acabados !

 
At 20 ene 2008, 3:52:00, Anonymous Anónimo said...

Joder, ese tio ya nos ha jodido los comentarios, ha ocupado todo el post del blog y ahora para ver los demas comentarios es jodido.
Ludwig y suga_agus, os confiáis demasiado, por supuesto que el PSOE puede ganar las elecciones(ójala no sea asi por el bien de EspaÑa), pero el Partido Popular también puede, y espero que gane.
Sabeis una cosa, me parece a mi que el Partido Popular es bastante centrista y hasta ahora lo ha demostrado en muchas opiniones, os pongo un ejemplo;
Con la quema de fotos del Rey, el PSOE se radicalizo en su izquierda a la hora de actuar, ya que el tema lo dejo de lado dándole menos importancia de la que tenía, y el Partido Popular lo criticó que era lo suyo. Como en este tema muchos más, pero esta izquierda se empeña en meter sus ideas locas a la población y ya veo que en parte lo consigue, como todo el mundo se dejase engañar como vosotros dos... ibamos apañados.

 
At 20 ene 2008, 8:55:00, Anonymous Anónimo said...

¿y tú que te apuestas, Monclovita, a que el PSOE ganará con mayoría absoluta?

Venga, si pierdo reconoceré que ZP se tomó unos vinillos con Josu Ternera... pero si pierdes tú, reconocerás que te pone mucho la voz vigil de fedeguico... jajaja

 
At 20 ene 2008, 11:31:00, Blogger ludwig said...

Con la quema de fotos del Rey, el PSOE se radicalizo en su izquierda a la hora de actuar, ya que el tema lo dejo de lado dándole menos importancia de la que tenía, y el Partido Popular lo criticó que era lo suyo.


Sr. Monclovita:

A mí me parece que junto con Mr. X daís demasiada importancia a los símbolos patrios, como una añoranza que teneis todavía del nacional catolicismo.
Una bandera no es más que un trozo de tela y una foto de un rey no es mas que un trozo de papel.

En EEUU se queman fotos de George W. Bush y banderas de las barras y estrellas y no pasa nada. Forma parte de la libertad de expresión.

Para colmo, pretenden condenar a un año de carcel a un individuo que izó la bandera tricolor, cuando todo el mundo sabe que se trata de un símbolo legítimo ,que nos fue robado por los golpistas en el 36.

 
At 20 ene 2008, 11:35:00, Blogger ludwig said...

Por favor ,Ruby:

Pon un poco de orden y elimina esos comentarios de los pepperillos revientablogs para poder leer mas cómodamente.

 
At 20 ene 2008, 11:49:00, Blogger ludwig said...

candidatos con el vagaje profesional del sr. pizarro ( abogado del estado por oposición, exitoso empresario...) y no a marranos impresentables que no han nada en su vida más que cobrar del presupuesto


El anónimo que ha escrito esto ,da la talla del típico oyente de la COPE ,está cargado de todo el odio que infunde 'El Fede' hacia los 'rojos rompeEspañas' ,y creo que es de esos meapilas que lamen el trasero a los obispos tolerantes con la pederastía y que pretenden ser representantes de un dios que no les aprobaría su repugnante misión al lado de la infamia mas absoluta de los ricos y poderosos sedientos de ese poder que corrompe.

 
At 20 ene 2008, 14:13:00, Anonymous Anónimo said...

"aquí el único que prepara su sucesión es el moñas de zp poniendo al marrano mentiroso del Bono 1º por toledo."

Según esa teoría, el actual número dos por Madrid (Solbes) será el próximo candidato del PSOE. No lo creo, más bien parece que Zapatero nos ahorrará el bochornoso espectáculo de la segunda legislatura de Aznar. Cuando Gallardón, Mayor Oreja, Rato, Rajoy, y algún otro... se ofrecieron públicamente como si fueran mujerzuelas.

 
At 20 ene 2008, 14:16:00, Anonymous Anónimo said...

... desfilaron ofreciéndose como auténticas mujerzuelas.

 
At 20 ene 2008, 14:53:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 20 ene 2008, 15:49:00, Anonymous Anónimo said...

"YO ESTOY ENAMORADO DEL PORNO Y TENGO GRABADAS TODAS LAS PORNO DEL PLUS Y ME PAJEO 6 VECES X DÍA"

... pues ala majete, descansa un rato y ahorra tus fuerzas, que las necesitarás.

 
At 21 ene 2008, 9:29:00, Blogger ludwig said...

Nos bombardean estos pepperillos, deben de oler su derrota y están muy cabreados.

 
At 21 ene 2008, 9:30:00, Blogger ludwig said...

Según leo hoy en la prensa ,parece que Gallardón ,como corderito obediente vuelve al rebaño peppero.

¡ Yo pensaba que tendría mas dignidad !

 
At 21 ene 2008, 10:01:00, Anonymous Anónimo said...

No alimentéis el troll.

Y menos todavía si es un perturbado mental como éste o un pepero que de cara al público va a misa pero en su vida privada se pasa el día enterito haciéndose manolas, como él dice

 
At 21 ene 2008, 13:02:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Joder con el ppajillero este, que tío más cerdo. Seguro que de pequeño lo apuntaron a dosis extra de catequesis, y con tanta reppresión ahora tiene la sexualidad alterada.

 

Publicar un comentario

<< Home