viernes, 12 de diciembre de 2008

Los especuladores convierten el sistema financiero en una estafa piramidal

El FBI arresta a un histórico de Wall Street por una estafa de 50.000 millones

El inversor Bernard Madoff, una figura en Wall Street con más de cuatro décadas de historia en el centro financiero de Nueva York, ha sido arrestado en su casa de Manhattan por el FBI acusado de una presunta estafa de 50.000 millones de dólares por el método de la pirámide financiera y que aspira a entrar entre los mayores de la historia, ya que el montante final podría superar esta cifra.

El que fuera presidente del Nasdaq, el mercado de valores tecnológicos de Wall Street y famoso dentro del mundo financiero por ser el fundador de la sociedad de inversores Bernard L. Madoff Investors Securities en 1960, se verá ahora delante de un tribunal acusado de estafar 50.000 millones a los clientes de uno de sus fondos de alto riesgo. Según el fiscal, el inversor podría ser condenado a 20 años de cárcel y una multa de 5 millones de dólares (millones 3,7 millones en euros).

La estafa, conocida como pirámide financiera, consiste en prometer pingües beneficios, y bajas comisiones a los inversores pero, en la medida que es incapaz de conseguirlos, les paga con los fondos provenientes de otros clientes. En el caso de Madoff, el fondo Fairfield Sentry llegaba a publicitar que ha abonado una rentabilidad media del 11% durante sus 15 años de historia.

Asimismo, este fraude de "proporciones épicas", según afirma la autoridad bursátil estadounidense (SEC, por sus siglas en inglés) en un comunicado, se queda cerca de la que hasta la fecha es la mayor estafa de la historia en Estados Unidos, la que protagonizó la electrónica Enron en 2001 al irse a la bancarrota con unas deudas de 63.400 millones de dólares (47.500 millones en euros). No obstante, los expertos apuntan que podría llegar a superarle ya que la cifra de 50.000 millones de dólares es aproximada.

De este lado, los analistas de Wall Street temen que la acusación contra Madoff provoque el desplome del resto de fondos que están bajo su gestión, más de 24, y que en total ascienden a 17.000 millones de dólares (12.700 millones). En su mayoría, provenientes de inversores institucionales y fondos de alto riesgo. Según la SEC, Bernard L. Madoff Investors Securities tenía entre 11 y 23 clientes a principios de año. El juez ha prohibido de momento que los gestores toquen ningún centavo de este capital.

En España, se han producido casos similares de estafas por el metodo de pirámide financiera como en Gescartera o el de la sociedad filatélica Fórum-Afinsa.

Curiosamente, estas dos estafas se produjeron durante el -ahora más que nunca- ochenio negro de Aznar. Todos sabemos que Aznar era muy ultraliberal, muy anti regulación de los mercados y las leyes financieras, pues mirad lo que pasa cuando no se regulan los mercados.

Al final, TODO esto que está pasando en el mundo, toda esta crisis, no es más que otra estafa piramidal. ¡Nos han estafado señores!, y da igual que seais 'tontos de los cojones' peperos, demócratas socialistas o apolíticos. El ultraliberalismo ha convertido el libre mercado, los sistemas de producción y los mercados financieros en una ENOOOORME estafa piramidal en la que hemos caido.

Quien está detrás de todo esto (quien se ha llevado la pasta) es un misterio. Probablemente sean los judíos, los inventores de la banca y de la usura, que tanta fortuna han hecho en Wall Strett durante los últimos decenios. O quizás los reyezuelos feudales de Arabia. Quizás nunca lo sepamos. Pero lo que es seguro que lo vamos a pagar nosotros, tú y yo. Y aquel de allí que pasa de todo. Y el otro....

Pero lo más triste y más indignante de todo esto, es ver a los mismos que abrazaron el ultraliberalismo como si de un maná se tratara, intentar -los muy canallas- responsabilizar a ZP de la crisis económica. Malditos lerdos beatos que creían en el milagro del pan y los peces..


El Gobierno responsabiliza al Consell del retraso judicial del 'caso Fabra'

El Gobierno lo podía decir más alto pero no más claro y, en una respuesta al diputado de Iniciativa per Catalunya Joan Herrera, señala a la Generalitat valenciana como responsable de "retrasar" la provisión de medios para la buena marcha del juzgado de Nules en el que se instruye el llamado caso Fabra desde hace cinco años.

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) aprobó el pasado septiembre una dotación de dos jueces y dos secretarios de refuerzo para los juzgados de Nules, lo que serviría para desatascar el juzgado y, en alguna medida, dar algo de celeridad a la instrucción, en la que ya han participado siete juezas y cuatro fiscales.

Sin embargo, su incorporación está pendiente de que la Generalitat provea a los juzgados de los medios materiales y humanos correspondientes, lo que ha provocado la crítica del Gobierno, que acusa al Gobierno de Francisco Camps de que, "a pesar de la repercusión social del asunto investigado", sigue "retrasando la provisión de los citados medios". No fue hasta ayer, después de conocida la respuesta del Gobierno, cuando la consejería de Justicia dio a conocer la designación de dos funcionarios para cada uno de los juzgados, aunque no se incorporarán hasta enero y pese a que la recomendación del CGPJ cifraba en cuatro los funcionarios a designar.

Noticia completa

Esto es vergonzoso, Fabra será reelegido hoy otra vez presidente de la diputación de Castellón. Pese a estar pendiente de ser juzgado en varias causas. Causas a las que el Pp boicotea una y otra vez (ya llevamos cinco años). Al Alcalde de Totana, lo hicieron senador (aforado) para que escapara a la acción de la justicia ordinaria por diversas causas delictivas, que tenían que ver-como no- con corrupciones urbanísticas (después nos preguntamos de donde viene la burbuja inmobiliaria)


El Pp es el único partido del mundo civilizado que protege a cargos públicos delincuentes. Estas actitudes mafiosas, son las que degradan y corrompen las democracias. Aunque que se puede esperar de aquellos que NO condenan el Franquismo (cuarenta años de dictadura)

Pero lo peor de todo, es que después tenemos que aguantar a los tontos de los cojones de sus votantes dar lecciones a los demás. Todo esto es muy triste, menos mal que los demócratas somos MAYORIA (aquí y en USA), y quizás aún no sea tarde para arreglar todo este estropicio.

57 Comments:

At 13 dic 2008, 0:44:00, Blogger ludwig said...

Te doy la razón ,Ruby.
En este país hay un partido que ampara a los delincuentes sin ningún pudor.

Yo creo que si alguien defiende a un delincuente es porque es de una calaña parecida, y piensan que atacarle sería como tirar piedras contra su propio tejado.

Cada vez está mas claro que el PP defiende la corrupción ,la mentira y el enriquecimiento ilícito cuando les afecta a ellos y lo condenan cuando les afecta a sus rivales.

 
At 13 dic 2008, 1:41:00, Blogger octopusmagnificens said...

Una estafa piramidal, como la de la Seguridad Social.

 
At 13 dic 2008, 2:28:00, Anonymous Anónimo said...

Si no sacas el nombre de Aznar revientas hija. Será que Gescartera y Forum Filatelico-Afinsa no estaban en tiempos de Felipito. Pero claro, lo mismo Felipe sabía de la trama y mamaba de ella y hacia la vista gorda. Igual Aznar vió algo de irregularidades y sacó el tema, pero ni por esas, la culpa es de Aznar, ea. Si es que donde no hay........... Ruby, ruby, ruby.Eres una cinica y tienes la cara como un pavimento de cemento.


Por cierto, que cojones nos importará a los españoles lo del pavo este americano. Con la que esta cayendo aqui................Mas robó el gobierno de felipito y estan casi todos en la calle, excepto los pringadillos del gal, claro.

 
At 13 dic 2008, 11:23:00, Blogger RAUL said...

GESCARTERA: Fundada en 1992
AFINSA: Fundada en 1980
FORUM FILATELICO: Fundada en 1979

¿De verdad esperas que la gente crea que la estafa empezó durante el gobierno de Aznar?

 
At 13 dic 2008, 11:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'En este país hay un partido que ampara a los delincuentes sin ningún pudor'

Lo de Fabra en Castellón (dónde más parados se crea de TODA España) es algo que ya no tiene nombre. Y encima Camps (que parecía un pepero enrollao) también está metido en el ajo.

Increible.

'GESCARTERA: Fundada en 1992
AFINSA: Fundada en 1980
FORUM FILATELICO: Fundada en 1979'

Pero lo importante NO es cuando fueron fundadas, lo importante es cuando desarrollaron su actividad delictiva.

'Por cierto, que cojones nos importará a los españoles lo del pavo este americano. Con la que esta cayendo aqui'

Claro, en este mundo globalizado e interconectado económicamente, que tendrá que ver que el presidente del principal mercado de valores del planeta sea un auténtico estafador.

Con la que está cayendo aquí, por culpa del ZP; esa es la consigna ¿verdad 'tonto de los cojones'?.

'Mas robó el gobierno de felipito y estan casi todos en la calle'

Me parece aberrante que os escudeis en el pasado para justificar las numerosas corruptelas peperas actuales. Increible.

 
At 13 dic 2008, 11:43:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Si un estafador estuvo dirigiendo el Nasdaq, imaginaros lo que pudo hacer en aquella cueva de alí babá.

'¿De verdad esperas que la gente crea que la estafa empezó durante el gobierno de Aznar?'

Como se me ocurre RAUL, pensar que la gente crea que 2 + 2 son cuatro, cuando en realidad son 22.

'Una estafa piramidal, como la de la Seguridad Social'

SABIA que alguien iba a saltar con esto, lo sabía. Pues luego hablaremos sobre el tema.

 
At 13 dic 2008, 11:52:00, Blogger RAUL said...

A ver Ruby, en Gescartera no entro, pero Afinsa y Fórum se han dedicado desde su fundación a la inversión en tangibles, especial mencion para Fórum que su mayor mercado era el de sellos, ¿qieres decir que a pesar de dedicarse siempre a esto solo estafaron a partir de 1996?, no te creí tan inocente. Yo tengo una coleccion valorada en unos 3000 euros segun catalogo, son sellos españoles desde 1800 hasta hoy en dia, la empezó mi abuelo en 1946 y cuando cumpli los 18 años me la paso a mi ya que a mi padre le importan una mierda estas cosas. Pues desde 1946 hasta ahora (62 años) solo vale 3000 euros, los sellos raros son muy pocos, por eso no se me pasa por la cabeza que la gente picara en estas inversiones.

 
At 13 dic 2008, 11:53:00, Anonymous Anónimo said...

GESCARTERA: Fundada en 1992
AFINSA: Fundada en 1980
FORUM FILATELICO: Fundada en 1979

¿De verdad esperas que la gente crea que la estafa empezó durante el gobierno de Aznar?


Desde luego de los peperos se puede esperar bien poco... sin embargo sólo un idiota puede creer que el fraude piramidal se sostuvo durante tantos años. O en el caso concreto de Gescartera, que sucediera gracias a que la presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (del PP) hiciera la vista gorda, o con la intervención estelar del abogado pepero Luis Ramallo... o que los cargos nombrados por ese partido autorizaran las inversiones del fondo de pensiones de la Guardia Civil... u orquestando la especulación mediante los capitales (los pecadillos capitales), de sus amigos obispos...

 
At 13 dic 2008, 13:04:00, Anonymous Anónimo said...

"Me parece aberrante que os escudeis en el pasado para justificar las numerosas corruptelas peperas actuales. Increible."


Mira bonita, si no paras de hablar de Franco, de la guerra civil y de Aznar, y todo, cuando digo todo, es PASADO. En que te escudas tu? Tú eres la aberracion, que metes mas la pata que otra cosa, palurda.

 
At 13 dic 2008, 13:55:00, Anonymous Anónimo said...

Y venga Aznar, Franco y La Guerra de Irak. Este blog ya huele...

 
At 13 dic 2008, 14:08:00, Anonymous Anónimo said...

El blog no huele, el blog apesta. Y encima tiene la cosa de hacerse pasar por varias personas. Esta fatal el ti@ este. Pq a fin de cuentas, Ruby se hace pasar por suga y franco.tirador. Solo hay que leerlos. Son la misma persona. Apesta.

 
At 13 dic 2008, 14:46:00, Anonymous Anónimo said...

Ademas, lo de Gescartera no era una estafa piramidal. Era mucho mas simple: el tal Camacho se metia en su bolsillo el dinero de los inversores.

Arnold S.

 
At 13 dic 2008, 14:48:00, Anonymous Anónimo said...

Tambien pienso lo mismo que la tal Ruby y franco-tirador son la misma persona. Tienen una forma de expresarse bastante parecida.

Arnold S.

 
At 13 dic 2008, 18:49:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ademas, lo de Gescartera no era una estafa piramidal. Era mucho mas simple: el tal Camacho se metia en su bolsillo el dinero de los inversores'

Pero para atraer nuevos inversores y mantenerlos en el tiempo para que el chiringuito no se viniera abajo, ¿había que pagarles con algo no?

He ahí la estafa piramidal. Aprende y culturizate un poco más sobre qué significa leyendo esto: el esquema Ponzi

 
At 13 dic 2008, 18:51:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Tambien pienso lo mismo que la tal Ruby y franco-tirador son la misma persona'

'Esta fatal el ti@ este. Pq a fin de cuentas, Ruby se hace pasar por suga y franco.tirador. Solo hay que leerlos. Son la misma persona'

La verdad que viendo lo 'sagaces' que sois, cada día me extraña menos el delirio colectivo en el cual caisteis con la conspiranoia del 11M (muchos aún no habeis salido)

Tontos de los cojones.

 
At 13 dic 2008, 19:27:00, Anonymous Anónimo said...

Tambien podia pagarles con el dinero de las ganancias de las acciones. O hacer ambas cosas. No sé como habra gestionado la empresa, habria que preguntarle. El caso que el dice que ha perdido el dinero en malas inversiones. Aunque yo pienso que el dinero esta a buen recaudo.

Arnold S.

 
At 13 dic 2008, 22:13:00, Anonymous Anónimo said...

"Quien está detrás de todo esto (quien se ha llevado la pasta) es un misterio. Probablemente sean los judíos, los inventores de la banca y de la usura, que tanta fortuna han hecho en Wall Strett durante los últimos decenios."

Además de mejorar tu ortografía, deberías cuidarte de difundir tópicos antisemitas...

 
At 13 dic 2008, 23:16:00, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que en Israel crecen las desigualdades económicas entre la población, aumentando la pobreza. Incluso hay potentes mafias que ponen en jaque a las autoridades de aquel país. Así que los judíos, como todo el mundo, suelen ir a lo suyo cuando se trata del dinero.

Pero estos escándalos que se suceden en los USA, parecen el resultado de la decadencia ética de la clase política y financiera de los USA, que viene afianzandose desde el gravísimo caso de las cajas de Reagan, pasando por Enron, hasta la gran estafa de las subprime y este último mega chanchullo...

En fin, no es descartable que algún judío estadounidense y listillo se haya llenado los bolsillos al abur de estos escándalos, que son gangsterismo de guante blanco, pero únicamente por pertenecer una élite que incluye a gentuza sin escrúpulos de todo origen y procedencia...

 
At 14 dic 2008, 1:39:00, Anonymous Anónimo said...

"menos mal que los demócratas somos MAYORIA (aquí y en USA)"

Vamos a ver, cabeza de chorlito, palurda, cateta, lerda, que la izmierda no existe en EEUU. Que no te enteras, que alli no sois nadie, en la primera potencia mundial, gobiernen los republicanos o los democratas, GOBIERNA LA DERECHA, que no te enteras ilusa.

 
At 14 dic 2008, 1:39:00, Anonymous Anónimo said...

"menos mal que los demócratas somos MAYORIA (aquí y en USA)"

Vamos a ver, cabeza de chorlito, palurda, cateta, lerda, que la izmierda no existe en EEUU. Que no te enteras, que alli no sois nadie, en la primera potencia mundial, gobiernen los republicanos o los democratas, GOBIERNA LA DERECHA, que no te enteras ilusa.

 
At 14 dic 2008, 11:21:00, Anonymous Anónimo said...

"Me parece aberrante que os escudeis en el pasado para justificar las numerosas corruptelas peperas actuales. Increible".

Qué morro tiene esta tía. Y es ella la que conecta el pasado y el presente sin ningún pudor.

pp- fosas- franquismo- Hitler

Qué morro

 
At 14 dic 2008, 11:29:00, Anonymous Anónimo said...

Arnold S.

No creo que todas las personas que participan en este blog (Ruby, Suga y Francotirador) sean las mismas.

Si sigues a Ruby en otras páginas webs verás que es una ignorante de cojones con el tema por ejemplo de Georgia y su "se ha invadido un poquito". De hecho, como parece que otros se han dado cuenta, ella no hace los post sino que los copia y pega sin ningún escrúpulo.

Por otro lado, en el caso de Suga roza el sectarismo, pero si te das cuenta sus argumentos están bien construídos, da cifras reales y pone enlaces interesantes.

Ruby, sin embargo, habla sólo de Franco y el PP.

 
At 14 dic 2008, 11:29:00, Anonymous Anónimo said...

"Que no te enteras, que alli no sois nadie, en la primera potencia mundial, gobiernen los republicanos o los democratas, GOBIERNA LA DERECHA"

Es verdad, por eso mismo son la ex primera potencia mundial... y cayendo.

 
At 14 dic 2008, 13:49:00, Anonymous Anónimo said...

Sga, acabas de decir una sandez que ya te gustaria que fuese verdad, pero como no lo es, te tomas los cojones, tontolaba. Aunque te duela, los americanos son la primera potencia mundial, y son de DERECHAS, y las izquierdas o izmierda, alli no existís.A joderse campeon.

 
At 14 dic 2008, 14:42:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo de las 2:29 no te esfuerces porque no tendrá éxito la estrategia del "divide y vencerás" napoleónico... en todo caso lo que distingue a Ruby del resto de los participantes izquierdistas en este blog es su juventud, y por lo tanto tiene más mérito su esfuerzo y su compromiso para defender las ideas progresistas.

A fin de cuentas "sabe más el diablo por viejo que por sabio", así que carece de mérito el anterior elogio. En todo caso Ruby lee, aprende y se preocupa por documentarse... mientras que la mayoría de los peperos siguen igual de zopencos, e incapaces de extraer conclusiones de lo acontecido últimamente en la economía, española e internacional.

 
At 14 dic 2008, 15:57:00, Anonymous Anónimo said...

"lo que distingue a Ruby del resto de los participantes izquierdistas en este blog es su juventud, y por lo tanto tiene más mérito su esfuerzo y su compromiso para defender las ideas progresistas."

Mira machote, la tal ruby esta lo unico que sabe hablar es de Franco, de la guerra civil, de la guerra de Irak y de Aznar. Donde estan las ideas progresistas? Si lo unico que hace es criticar, criticar y mas criticar. Ahora, que al corrupsoe no lo toquen, que se pone histerica y saca a paseo su lengua viperina. La izquierda todo lo hace bien, y la deecha todo mal. Eso es progresismo, si señor, el pensar como yo bien, si no eres un repudiado,un peon negro, un fascista y demas falacias que dice la amigacha. Eso es defender el progresismo? No me hagais troncharme mas de risa, si no sois mas NAZIS pq no podeis. Y por cierto, tb censura, cuando se pone algo que a ella no le gusta pq tiene mas sentido que la mierda que ella escribe, lo borra. Ese es el talante y la libertad de expresion. Os quereis ir a pegarle peos una lata!!!!!!!!!!!!!

 
At 14 dic 2008, 17:39:00, Anonymous Anónimo said...

"Cada vez está mas claro que el PP defiende la corrupción ,la mentira y el enriquecimiento ilícito cuando les afecta a ellos y lo condenan cuando les afecta a sus rivales."

Ludwig, no creo que sea por no tirarse piedras en su propio tejado, creo que es porque ellos se creen "puros", libres de pecado. La derecha piensa que por ser derechas es "gente decente", que lo que ellos hagan nunca estará mal. Según ellos sólo los "rojos" pueden ser corruptos, estafadores, mezquinos.
Así es de candorosa nuestra derecha. ¿Quién puede decir que Fabra es un ladrón? si es una persona honesta de derechas.

 
At 14 dic 2008, 17:41:00, Anonymous Anónimo said...

" octopusmagnificens dijo...
Una estafa piramidal, como la de la Seguridad Social."

Sí, como la Seg. Social que este año tiene superavit y permite que te traten a ti y a tu familia con la tecnología médica más avanzada que no tiene ninguna clínica privada en toda España, soplapollas.

 
At 14 dic 2008, 17:43:00, Anonymous Anónimo said...

" RAUL dijo...
GESCARTERA: Fundada en 1992
AFINSA: Fundada en 1980
FORUM FILATELICO: Fundada en 1979"
El PP fundado en 1936.

 
At 14 dic 2008, 17:51:00, Anonymous Anónimo said...

" Anónimo dijo...
El blog no huele, el blog apesta. Y encima tiene la cosa de hacerse pasar por varias personas. Esta fatal el ti@ este. Pq a fin de cuentas, Ruby se hace pasar por suga y franco.tirador. Solo hay que leerlos. Son la misma persona. Apesta."

Claro que sí. Lo hemos dicho mil veces, somos como la Santísima Trinidad, pero tenemos más mérito que el trío divino porque ellos están en el cielo montaditos uno encima del otro (jeje) en cambio nosotros estamos: una en Madrid, otro en Cataluña y otro en Andalucía. ¿A que tiene mérito, soplapollas?
¿Y sabes porqué huele el blog? Porque entran impresentables como tú anónimo soplapollas.
A ver si os ponéis un nick para poderos insultar por vuestros nombres.

 
At 14 dic 2008, 17:53:00, Anonymous Anónimo said...

"Ademas, lo de Gescartera no era una estafa piramidal. Era mucho mas simple: el tal Camacho se metia en su bolsillo el dinero de los inversores.

Arnold S."

Ah! Entonces no hay nada que objetar. El tío sabía robar mejor que nadie. Antes presumía en las reuniones del PP, ahora se lo estará contando a sus compañeros de celda.

 
At 14 dic 2008, 17:57:00, Anonymous Anónimo said...

" Anónimo dijo...
Tambien pienso lo mismo que la tal Ruby y franco-tirador son la misma persona. Tienen una forma de expresarse bastante parecida.

Arnold S."

¿Te lo repito otra vez anónimo Arnoldo soplapollas?
¡Eres durillo de mollera, eh!
Somos sólo tres pero nos respaldan doce millones de votantes y un gobierno socialista. ¡Anda, diselo a tu jefe, soplapollas!

 
At 14 dic 2008, 18:03:00, Anonymous Anónimo said...

"En fin, no es descartable que algún judío estadounidense y listillo se haya llenado los bolsillos al abur de estos escándalos, que son gangsterismo de guante blanco, pero únicamente por pertenecer una élite que incluye a gentuza sin escrúpulos de todo origen y procedencia..."

No sé porqué me da en la nariz que entre los listillos de guante blanco pueda estar Mr. Ansar.
¡A ver si le han pagado su apoyo a la guerra de Irak con activos pringaos!

 
At 14 dic 2008, 18:04:00, Anonymous Anónimo said...

"Que no te enteras, que alli no sois nadie, en la primera potencia mundial, gobiernen los republicanos o los democratas, GOBIERNA LA DERECHA, que no te enteras ilusa."

Pero no la vuestra, ¡soplapollas!

 
At 14 dic 2008, 18:07:00, Anonymous Anónimo said...

" Anónimo dijo...
Sga, acabas de decir una sandez que ya te gustaria que fuese verdad, pero como no lo es, te tomas los cojones, tontolaba. Aunque te duela, los americanos son la primera potencia mundial, y son de DERECHAS, y las izquierdas o izmierda, alli no existís.A joderse campeon."

Yo también quiero ser americano. GG.
A estos soplapollas los hacen a medida.

 
At 14 dic 2008, 18:22:00, Anonymous Anónimo said...

Por último, queridos amiguitos PPerillos renacuajos de la gran familia franquista que seguís embadurnándoos en los charcos de mierda que os dejó el Caudillo, creo que aún no os he dicho lo que os quería decir hoy:
¡Que sois unos SOPLAPOLLAS!
Os lo digo con la autoridad que detento por pertenecer a la Santísima Trinidad.
Que terminéis bien el domingo y ya sabéis, no os creáis todo lo que os dicen que hay gente muy mala por el mundo, sólo debéis hacer caso a los santones de la COPE.

 
At 14 dic 2008, 20:23:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo que se hace pasar por Ruby, que rrrrabia te debe producir el que pese a tus denodados esfuerzos (aunque torpes)... la razón de tus enfermizas obsesiones siga resultando atractiva, juas, juas, juas...

 
At 14 dic 2008, 20:35:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Anónimo que se hace pasar por Ruby, que rrrrabia te debe producir el que pese a tus denodados esfuerzos (aunque torpes)'

Que pena dan esta gente. Como no tienen argumentos para defender lo 'suyo', se dedican al insulto, a la mentira, a la demagogia y a enmierdar el blog.

Están desesperados, y se les nota mucho.

¿Habeis visto el zapatazo que casi se lleva Bush? Eso es una despedida gloriosa, como la que merece el peor presidente de la historia de EEUU, del presidente que nos ha metido en esta crisis.

Esta vez Bush no estaba borracho como suele ser habitual en él, pues ha podido esquivar el zapato volador.

 
At 14 dic 2008, 21:08:00, Anonymous Anónimo said...

Esto es un blog o es un sitio para insultarse unos a los otros?

Veo mucho sectarismo por parte de los que defendeis el blog, a todo le poneis trabas, pegas, y parece que lo unico que vale es lo que vosotros decís.

Me parece lamentable, pues la democracia se basa en eso, en una serie de ideales, casi todos diferentes y que esos ideales puedan convivir en una misma sociedad, hacerla mas rica y plural. Juntos sumamos, separandonos, nos restamos.

Pero parece que estamos a años luz de conseguir eso, es mas normal que los politicos tengan sus asperezas, sus contradiciones, pero por todos los diablos, los ciudadanos de a pie no.

El dia que eso se consiga, viviremos en una democracia, mientras, estamos condenados al caos, tanto la derecha como la izquierda.

Nos diferencia de los animales principalmente, la capacidad de hablar, razonar ya veo que no.En vez de gastar fuerzas insultandonos y diciendo barbaridades como las que he leido, bien se podia hacer un pequeño esfuerzo para llevarnos mejor y tener una mejor convivencia.

Saludos. José Martinez

 
At 14 dic 2008, 21:44:00, Blogger ludwig said...

Que terminéis bien el domingo y ya sabéis, no os creáis todo lo que os dicen que hay gente muy mala por el mundo, sólo debéis hacer caso a los santones de la COPE.

A los santones como San Federico que ha contribuido a que la COPE la escuche cada vez menos gente.

Según úna encuesta del diario Público ,la COPE ha perdido 100 mil oyentes desde Julio.

Y es que al paso que van ,no la va a escuchar ni Dios.

¡Vaya paradoja!

 
At 14 dic 2008, 21:54:00, Blogger ludwig said...

Veo mucho sectarismo por parte de los que defendeis el blog, a todo le poneis trabas, pegas, y parece que lo unico que vale es lo que vosotros decís.

José MArtinez: Te aseguro que este es de los blogs donde menos sectarismo hay en toda la blogosfera.

Ya sé que es muy dificil saber quién tiene la razón, pero con los años la razón va saliendo a flote ,de la misma manera que se le dió la razón a Galileo o a Charles Darwin ,o que ahora se dé la razón a los que apostaban por un modelo económico intervencionista en contra del modelo liberalizador que ha fracasado en EEUU y que nos ha hundido a todos en la miseria.

 
At 14 dic 2008, 22:32:00, Anonymous Anónimo said...

"Veo mucho sectarismo por parte de los que defendeis el blog, a todo le poneis trabas, pegas, y parece que lo unico que vale es lo que vosotros decís."

Pues yo veo mucho cantamañanas cegato como tú...

 
At 14 dic 2008, 22:36:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, me pareces un total impresentable. No tengo mas que decirte.


Saludos. José Martínez

 
At 14 dic 2008, 23:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Veo mucho sectarismo por parte de los que defendeis el blog'

Claro, y probablemente veas mucho sentido común y sentido crítico en la parte de los que atacan el blog ¿verdad?

No engañas a nadie con el viejo truco de intentar aparentar que es la primera vez que vienes 'José Martínez'

Y no hableis tanto los peperos del fracaso de la desregulación ultraliberal (y la crisis y estafas que esta trae consigo) que ya nos teneis hartos.

'No tengo mas que decirte'

Ni a él ni a nadie, indigente mental.

 
At 14 dic 2008, 23:45:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, que tomas, drogas o algo asi?
No es a primera vez que entro a tu mierda de blog, porque no tiene otro nombre, pero no volveré a entrar, imbécil.Te lo puedes meter por el culo, estúpida, ya que para indigente mental ya estas tú.


Te tienes todas tus criticas mas que bien ganadas, y lo que se comenta en la red que estas zumbada de la cabeza, pues veo que también es cierto.


"No engañas a nadie con el viejo truco de intentar aparentar que es la primera vez que vienes 'José Martínez'"


Claro, el ladron cree que todos son de su condición.No todos estamos tan locos y zumbados como tu, marmolejo o como realmente te llames.


Metete tu blog por el culo y que te explote, que va a ser lo unico parecido a sex que vas a tener en tu vida, colgada, que eres una colgada.


Y ahra, me censuras el comentario como he leido por ahí antes, loca, que estas loca.

 
At 14 dic 2008, 23:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Tonto de los cojones.

 
At 14 dic 2008, 23:57:00, Anonymous Anónimo said...

" y lo que se comenta en la red que estas zumbada de la cabeza"

claro, claro, montoncito de estiércol, y al leer esos comentarios seguro que reaccionaste aseverando, ¿cómo era?... ah si, de ser "un sitio para insultarse unos a los otros?" ¿verdad que si, majete?

... como se suele decir, se pilla antes a un mentiroso, que a un cojo".

 
At 15 dic 2008, 1:15:00, Anonymous Anónimo said...

Sigo diciendo que este blog apesta.Pero que mal que estais rojos de mierda.No recibis a nadie bien en este puñetero blog de mierda. O piensan como vosotros o ya os liais a mamporrazos con el. Ya os vale.

 
At 15 dic 2008, 1:44:00, Anonymous Anónimo said...

" Anónimo dijo...
Soplapollas? No conozco lo que es eso."

Pregúntaselo a tu apá.

 
At 15 dic 2008, 1:47:00, Anonymous Anónimo said...

"Según úna encuesta del diario Público ,la COPE ha perdido 100 mil oyentes desde Julio.
Y es que al paso que van ,no la va a escuchar ni Dios.
¡Vaya paradoja!"

jeje.

 
At 15 dic 2008, 1:51:00, Anonymous Anónimo said...

" Ruby Marmolejo dijo...
Tonto de los cojones."

Jeje. Escueta y certera.

 
At 15 dic 2008, 1:55:00, Anonymous Anónimo said...

Franco-trador, pedazo de cateto, los unicos soplapollas hijos de puta sois tu y tus padres, mamon, que ya va bien de insultar, hjolagranputa, que no mereces otro calificativo, cateto hijolagranputa, andaluz vago, flojo y del corrupsoe. hijo puta.

 
At 15 dic 2008, 10:05:00, Anonymous Anónimo said...

andaluz vago, catalán tacaño, vasco bruto, gallego intratable, aragonés testarudo, valenciano hortera, extremeño incompetente... pero eso sí:

¡viva España y viva el Partido Popular!

 
At 15 dic 2008, 12:17:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Sigo diciendo que este blog apesta.Pero que mal que estais rojos de mierda'

Pues si no te gusta el blog nadie te obliga a venir. Vete a blogs de los peones negros, donde aplican la censura previa o el baneo, aquel es tu sitio.

 
At 15 dic 2008, 12:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'andaluz vago, catalán tacaño, vasco bruto, gallego intratable, aragonés testarudo, valenciano hortera, extremeño incompetente

O como les he escuchado decir varias veces: vascos levanta piedras xDD

 
At 15 dic 2008, 20:57:00, Anonymous Anónimo said...

" Anónimo dijo...
Franco-trador, pedazo de cateto, los unicos soplapollas hijos de puta sois tu y tus padres, mamon, que ya va bien de insultar, hjolagranputa, que no mereces otro calificativo, cateto hijolagranputa, andaluz vago, flojo y del corrupsoe. hijo puta."

Veo que ya vais aprendiendo, gilipollines.
Ahora empieza a matizar, hazte preguntas, por ejemplo ¿quién fue el que me dijo que el hijoeputa de Franco salvo a España? Y respóndete: Mi apá. Entonces mi apá es otro hijoeputa como Franco ¿o no? y yo soy un soplapollas que recién ahora me estoy enterando ¿o no?
Gilipollín, repítelo tres veces al día y a lo mejor te das cuenta de la basura que estás hecho.

 
At 15 dic 2008, 20:59:00, Anonymous Anónimo said...

¿Habéis visto el nuevo lema de las NNGG PPeras?:

¡SAL DEL ARMARIO, SIÉNTETE ORGULLOSO DE TU PARTIDO!

Es que les va que ni pintado. Yo creo que no lo ha ideado el jefe de imagen del PP sino el Guerra.
Jeje.

 

Publicar un comentario

<< Home