martes, 2 de diciembre de 2008

Rodríguez Ibarra critica la "sumisión" de Aznar y propone dar un plazo a ETA para que se disuelva



"Ya sabemos por qué Bush le permitía a Aznar poner los pies encima de la mesa: estaba permitiendo cosas horrorosas"


El ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, se ha mostrado partidario de que el Estado tome la iniciativa de una nueva negociación con ETA, dando un plazo a la banda para su disolución. En caso de que el diálogo no surta efecto, el ex mandatario ha apostado por iniciar una política “de dureza” enfocada principalmente al ámbito penitenciario. Para Ibarra, ha llegado el momento de que sean “los demócratas” quienes decreten la tregua y digan a ETA que tiene “tres meses para pensar si se disuelven o empezamos de nuevo una política de dureza, sobre todo penitenciaria”. Ibarra también se ha referido a la “sumisión” de Aznar a Bush, señalando que el mandatario norteamericano le permitía al popular “poner los pies encima de la mesa porque estaba permitiendo cosas mucho más horrorosas que esa”.
En una entrevista concedida a Catalunya Ràdio, el ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra –que acaba de publicar el libro “Rompiendo Cristales”-, ha apostado porque el Estado tome la iniciativa de una nueva negociación con ETA, dando un plazo a la banda para disolverse.

Nunca había entendido la grotesca sumisión del Pp a Bush. Para ellos era como un orgullo decir 'si bwana' a todo al peor presidente de la historia de los EEUU. Como ningún dirigente valiente dl Pp sea capaz de desmarcarse de aquella ignominia, el Pp quedará marcado para siempre como el partido político que apoyó al peor presidente de la historia de EEUU.

Aunque siempre podrán cambiarse el nombre para tapar sus verguenzas, que por otra parte, es lo que hacen desdeincluso antes que se llamaran CEDA.

67 Comments:

At 2 dic 2008, 17:49:00, Anonymous Anónimo said...

El PP tiene la culpa, pero por no haber desclasificado todos los papeles sobre el GAL y Felipe González, más conocido como Mister X. Deberían haber encerrado a todo ese gobierno de chorizos y terroristas.

Y ahora, con la que está cayendo en la economía, vienen estos diciendo lo de los vuelos, como si más de la mitad no se hubieran hecho con Z de presidente. Vergüenza. Pero ya podéis apretar los dientes, suciatas, que la gente no va a picar con vuestras mentiras. Ya tienen bastante intentando sobrevivir en una economía destrozada por el peor presidente de la historia (éste hará bueno aún a Felipe).

 
At 2 dic 2008, 18:26:00, Anonymous Anónimo said...

Aznar apoyaba a Bush, a Blair, muy bien. Pero Zapatetico apoya a Hugo Chavez, un caudillo que quiere perpetuarse en el poder, a Evo Morales, el de las privatizaciones( Luego decimos de Aznar ) y el que nos echa de su pais, al tirano Castro,al sandinista y corrupto Ortega, a Correa, etc etc etc. Esos si que son grandes socios. Lavaos la boca para hablar de Aznar, suciatas corruptos, que solo generais desempleo, corrupcion y trafico de influencias.Vaciais las arcas cada vez que entrais, CHORIZOS.

 
At 2 dic 2008, 20:33:00, Anonymous Anónimo said...

Escribe algo del paro, anda....

 
At 2 dic 2008, 23:59:00, Anonymous Anónimo said...

Te lo pongo yo, 172.000 parados mas en Noviembre y 197.000 bajas en la Seguridad Social. Más motivos para creer. Por el pleno empleo. Estamos en la Champion League de la economia. Zapatero embustero. Si al final va a llevar razon Manuel Pizarro. Y el gran Solbes diciendo que el 2009 va a ser aún peor.

 
At 3 dic 2008, 0:01:00, Anonymous Anónimo said...

Si hasta Felipito ha salido hoy criticando al bufón monclovita de zETAp. Que nos quedara por ver con esta pandilla que hay como desgobierno...................

 
At 3 dic 2008, 0:04:00, Blogger 1cualquiera said...

Anónimo.. muéstrate anda así sabremos si eres el mismo o no...
Zapatero no apoya a Hugo Chávez. En política hay que hablar y negociar hasta con el demonio. Y una cosa es hablar y otra bombardear, no lo olvides.
El paro... si España fuera el único país en crisis aún te daría la razón... pero todo el mundo está igual. La pregunta es.. cuál es el origen de la crisis? el capitalismo salvaje, la falta de control, la búsqueda del dinero fácil.
En España se buscó hacer crecer el PIB de la manera más sencilla.. a ladrillazo puro... y fue Aznar quien potenció esa idea. Aún recuerdo cuando querían liberalizar todo el suelo de España y que se pudiera construir donde te diera la gana.
Otro día hablamos de cómo privatizar empresas y dárselas a tus amigos

 
At 3 dic 2008, 0:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Como se frotan las manos algunos con la crisis. La máxima que tienen es acojonar a la gente para que todo se vaya al garete aún más.

Sabemos que no todos los peperos son pijos, pero si que todos son imbéciles y mala gente. Por lo tanto, nos queda el consuelo que algunos de ellos sean los que engrosen las listas del paro a causa de esta crisis.

Crisis que es consecuencia del modelo económico basado en el ladrillazo que alentaron en España y de las guerras y la avaricia del inepto de Bush, al que tanto jalearon.

El miedo y la confusión que estais creando en la economía desde vuestros medios lo tendreis que pagar, mamones.

 
At 3 dic 2008, 0:17:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Por cierto anonimo rabioso, los amigos de ZP son Brown, Sarkozy, Lula, Obama, la de Argentina, Chile, etc.etc.

Con Castro, Evo o Chávez nos llevamos bien, por los lazos históricos que nos unen a ellos.

Aunque vosotros aún los sigais viendo como a unos indios que se tienen que arrodillar ante nuestra presencia. Por eso no entendeis que se les trate con respeto, y no como a vasallos.

 
At 3 dic 2008, 0:29:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby,Ruby, Ruby, tu como siempre. Sarko no es amigo de zETAp, recuerdas cuando apoyó en campaña a Segolene Royal? Sabes lo que nos ha costado la jodida silla del Ikea a todos los Españoles para que el zopenco de zeta tenga su fotito con Bush? Sarko pasa de Zeta. Gordon Brown, tres cuartos de lo mismo, y lo que me voy a reir con Obama. No olvideis JAMAS que en EEUU no existe la izquierda, osea, vosotros. Es una derecha algo mas moderada que Bush, pero derecha. Aquella imagen del zapatetico presidente que tenemos el dia de las fuerzas armadas no levantandose ante la bandera americana, no lo olvida ningun politico americano. Y todos sabemos que los americanos son como son, muy suyos,vamos, para entendernos. No espereis trato de favor alguno de Obama, si lo pensais es que sois mas tontos de lo que pensaba. De hecho, ha estado de gira por Europa antes de las elecciones Norteamericanas, y por aqui no se dejó caer. Por Alemania, Italia, Francia y Reino Unido se dió un voltio. Presagio, presagio.............
Lo del lula es igual, es otro tipo patetico.
Por cierto, no digas muy alto eso de los lazos historicos que nos dicen Imperialistas, y genocidas y todas esas cosas, y tu me imagino que no querrás que te digan eso.........
Saludos.

 
At 3 dic 2008, 1:47:00, Blogger Estandarte Azul said...

Cuántas treguas más, bellotari. Pero mira que es cabestro.

 
At 3 dic 2008, 8:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Sarko no es amigo de zETAp, recuerdas cuando apoyó en campaña a Segolene Royal?'

Tu pobre pepero vives en un mundo irreal, el mundo del uniteralismo de Bush, donde si alguien es de derechas no puede hablar con alguien de izquieras.

Al revés, ZP debe apuñalar por la espalda a Sarkozy en cuanto tenga ocasión, o viceversa. Hasta que sólo quede uno. Flipao de la vida.

'Sabes lo que nos ha costado la jodida silla del Ikea a todos los Españoles para que el zopenco de zeta tenga su fotito con Bush?'

Sí, si sé lo que ha costado la silla: la detención de Txeroki.

Y NO te confundas, ZP no fua a hacerse la foto con Bush, fue a la reunión que se celebraba del g20 y g8. No te enteras de nada.

'Sarko pasa de Zeta. Gordon Brown, tres cuartos de lo mismo'

Supongo que discutir contigo, alguien que vive en el oasis informativo de la cope y ld NO tiene ningún sentido.

'y lo que me voy a reir con Obama'

Te aseguro que no será tanto como lo que me he reido yo con vuestras conspiranoias y vuestras derrotas electorales. Y lo que me sigo riendo viendoos patalear cada vez que venís aquí anunciando el apocalipsis.

' No espereis trato de favor alguno de Obama, si lo pensais es que sois mas tontos de lo que pensaba'

Bueno, pues ya lo veremos. Vosotros si que sois tontos que pensasteis que podíais engañar a toda España con vuestras conspiraciones, vuestros delirios y vuestras mentiras.

 
At 3 dic 2008, 10:31:00, Anonymous Anónimo said...

"Exteriores no encuentra el informe secreto del pacto de Aznar y Bush"
El original del documento 3329/02 sobre tránsito de presos hacia Guantánamo no está en los archivos donde debía custodiarse.
El documento sobre tránsito de presos hacia Guantánamo no está en los archivos oficiales - Su sustracción o destrucción constituye un delito.


Esto no sólo demuestra que el PP, durante la época de Aznar, consideró el gobierno como su finca privada, donde hacía y deshacía a su antojo... también explica porque la oposición, en la actualidad, insiste en restar importancia al asunto del traslado de presos a Guantánamo.

 
At 3 dic 2008, 11:21:00, Blogger RAUL said...

Suga, y si no se encuentra el documento ¿de donde narices lo sacó El País?, a ver si se lo van a haber inventado para desviar la atención. O a ver si resulta que el informe lo ha "perdido" el sr Moratinos.

 
At 3 dic 2008, 11:33:00, Blogger RAUL said...

Por cierto lo que dice Ibarra es lo mismo que opina todo el mundo, ni treguas ni hostias, o se rinden o que empiecen a pasarlas canutas, MANO DURA y no negociaciones. Y supongo que Felipe González a tenor de las declaraciones de ayer habrá pasado a engrosar las listas de fachas-peperos vuestras, porque vamos que criticar a Zapatero es imperdonable, no se como no habéis hecho ya una manifestación en su contra.

 
At 3 dic 2008, 11:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El original del documento 3329/02 sobre tránsito de presos hacia Guantánamo no está en los archivos donde debía custodiarse.
El documento sobre tránsito de presos hacia Guantánamo no está en los archivos oficiales - Su sustracción o destrucción constituye un delito'

Esto nos lleva a los doce mil euros que se gastaron para borrar los ordenadores de la moncloa a consciencia.¿Qué borraron de aquellos ordenadores? ¿qué ocultaban? Ahí es donde deberían meter las narices los peones negros.

'Suga, y si no se encuentra el documento ¿de donde narices lo sacó El País?, a ver si se lo van a haber inventado para desviar la atención'

No se encuentra el original capullo, pero copias hay varias. Sin el original, NO se puede demostrar -o es más dificil hacerlo- a la hora de juzgar si hay o no hay delito.

 
At 3 dic 2008, 12:00:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Y supongo que Felipe González a tenor de las declaraciones de ayer habrá pasado a engrosar las listas de fachas-peperos vuestras, porque vamos que criticar a Zapatero es imperdonable, no se como no habéis hecho ya una manifestación en su contra'

Felipe Gonzalez puede hacer las críticas que le de la gana. Está en su derecho de hacerlo. Y quien las recibe debe tenerlas en cuenta.

Pero hay algo que vosotros los peperos binarios (o es blanco o es negro, bueno o malo, no hay matizes ni termino medio) sois incapaces de entender:

La diferencia entre crítica constructiva y critica destructiva (que es la que haceis vosotros)

Cuando vosotros criticais lo haces con la intención de ridiculizar y destruir al oponente, NUNCA para mejorar algo.

 
At 3 dic 2008, 12:10:00, Anonymous Anónimo said...

Que no os enteráis, que lo que pasa es que el tiro les ha salido por la culata. Pretendían desviar la atención con el tema de los vuelos, pero resulta que la mayoría de estos vuelos se ha hecho bajo el gobierno de ZP, y claro, ahora hay que taparlo.

 
At 3 dic 2008, 12:28:00, Blogger RAUL said...

Mira Ruby, te podría responder con otro insulto pero es que no me gusta faltar al respeto a la gente de forma gratuita, así que como se que ya te has arrepentido te acepto las disculpas.

Por otro lado resulta curioso que critiques a Aznar y no Zapatero, ya que el número de vuelos que hicieron escala creo que es de 2 a 9 a favor de Zapatero.

También hay que considerar que los documentos habla de escalas SOLO POR MOTIVOS DE EMERGENCIA, supongo que tu hubieras preferido que se les dijese: "Si se os jode el avión que os den, os caéis al mar y ya vendrá alguien a por vosotros".

 
At 3 dic 2008, 12:52:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Mira Raul, no te enteras de nada y ni siquiera has leido el documento, lerdo.

Aznar no sólo conocía que estos vuelos transportaban detenidos ilegales, sino que mostraba su preocupación con que esto saliera a la luz.

A ver si te enteras: Aznar pactó con Bush para que los vuelos ilegales de la CIA con destino a Guantánamo utilizaran las bases españolas.

Y da igual que sea para una parada técnica, para echar queroseno o para que el piloto ehara una meada ¿lo entiendes?

El gobierno de ZP prohibió que aviones con prisionero pararan en España, y Aznar pactó que SI podían parar.

La prohibición de ZP se queda en confiar en la buena fé de los EEUU y en confiar en su palabra, pues NO podemos exigir echar un vistazo a ver que es lo que llevan en sus aviones.

¿Te has enterado ya RAUL o te hago un croquis?

Que gente más imbécil, por dios.

 
At 3 dic 2008, 13:06:00, Anonymous Anónimo said...

Oye Ruby, me recuerdas a María Antonia Iglesias. ¿Por qué no pones tu verdadera foto? A lo mejor nos llevamos una sorpresa.

 
At 3 dic 2008, 13:12:00, Anonymous Anónimo said...

"El gobierno de ZP prohibió que aviones con prisionero pararan en España, y Aznar pactó que SI podían parar"

AJAJAJAJAJAJJA

PERO SI FUE MORATINOS QUIEN DIJO EN EL PARLAMENTO EUROPEO ALLÁ EN 2006 QUE CONOCÍA ESTOS VUELOS Y QUE ERAN "PERFECTAMENTE LEGALES".

 
At 3 dic 2008, 13:37:00, Anonymous Anónimo said...

"El gobierno de ZP prohibió que aviones con prisionero pararan en España, y Aznar pactó que SI podían parar."

Esa es la cuestión Ruby, las implicaciones políticas de uno y otro gobierno. Pues Aznar cedió la soberanía española a los intereses de Bush... mientras que al parecer aquella fue vulnerada por los USA durante el mandato de Zapatero, que no quería cooperar de ningun modo con las torturas de Guantánamo.

Sin embargo, resulta muy llamativo el silencio que guarda ahora Aznar, tanto para negar las acusaciones como para confirmar que diera vía libre a los USA para que utilizaran el espacio aéreo español como le diera la gana. Ese sinvergüenza siempre abre la boca cuando debería callar... y viceversa.

En cuanto a "las paradas por motivos de emergencia", supongo que será imposible determinar con exactitud si se produjo un abuso de confianza por la parte estadounidense, sin conocer los planes previos de vuelo de aquellos viajes clandestinos a Guantánamo:

""los vuelos de las Fuerzas Norteamericanas tienen la consideración de vuelos de Estado, con arreglo a las disposiciones del Convenio de Chicago de 1944, por lo que no es posible el registro o inspección de su carga". Agrega que "a instancias de la Sección Española [del Comité Permanente] la Sección Norteamericana ha confirmado haber respetado en todo momento el artículo 25 del Convenio", que prohíbe a los aviones de Estados Unidos transportar "personalidades, mercancías peligrosas, pasajeros o carga que pudieran ser comprometidos para España".

 
At 3 dic 2008, 13:38:00, Blogger RAUL said...

A ver lista, no solo he leído los documentos sino que los tengo descargados para verlos con mas calma, hay algunas incoherencias que paso a relatar, algunas no son importantes pero otras son bastante graves:

1º - El supuesto informe, de fecha 10 de enero de 2002, está hecho en un formato de escritos NO OFICIAL en las fechas que se hizo, la cosa no es demasiado importante porque no todo el mundo adapta sus escritos a la normativa vigente, pero es muy curioso que a un nivel tan alto no se haya hecho.

2º - Ninguno de los documentos lleva un sello oficial, ni numero de registro, esto ya es mas grave puesto que si no lleva numero de registro no es documento oficial, por tanto es simple PAPEL RECICLADO.

3º - La nota informativa habla de un fax que no aparece por ningun lado, supongo que en dicho fax se preguntó sobre que aeropuerto podía ser mas idóneo para este menester, pero solo es una suposición, evidentemente. NO LLEVA FIRMA NI SELLO puede no ser relevante ya que es nota informativa pero es curioso.

4º - Hablas de connivencia del gobierno, pero ninguno de los documentos prueba tal cosa, puesto que son opiniones de un director general, no se tiene constancia de lo que contestó el Sr. Jiménez-Ugarte, ni por supuesto cualquiera de los ministros que se nombran. TAMPOCO LLEVA SELLO OFICIAL.

5º - Dos documentos firmados por la misma persona llevan firmas distintas, algo que no parece relevante puesto que uno de ellos tiene un "tono amistoso", pero tambien curioso.

Y ahora para colmo no se encuentra el supuesto original.

Encima tanto el Ministro de Exteriores, como el Presidente del Gobierno como el Sr. Alonso dicen que no sabían nada, pero han sido contradichos por el Ministerio de Exteriores y por el de Defensa, vamos no fastidies. Y quieres que la gente se trague eso.

 
At 3 dic 2008, 13:42:00, Blogger RAUL said...

Se que de Libertad Digital no te gustan, pero échale un vistazo a esto que igual te ries.

 
At 3 dic 2008, 15:09:00, Anonymous Anónimo said...

Raúl, la cuestión sigue siendo que los Estados Unidos SOLICITARON LA AUTORIZACIÓN del gobierno de Aznar, explicitando su intención utilizar los aeropuertos españoles para enviar prisioneros a Guantánamo. De lo cual habría quedado constancia documental... si el original no hubiera desaparecido misteriosamente del registro oficial.

Además, ese documento habría sido redactado por el responsable del Ministerio de Exteriores para los asuntos relacionados con América del Norte, así como el destinatario debía ser el propio ministro del ramo, Josep Piqué, quien, casualmente... ahora evita responder a preguntas relacionadas con la existencia, o el contenido, de dicho documento.

Por otra parte, la mera desaparición de ese documento (que parece ser tan incómodo para el PP), implicaría la comisión de un delito. Claro que para algunos simpatizantes de ese partido, eso no tendría ninguna importancia, y menos aún aclarar si realmente existió... y hasta que punto su contenido comprometía la soberanía española.

 
At 3 dic 2008, 16:24:00, Anonymous Anónimo said...

Ni Aznar ni ningún otro de su gobierno impopular, a los Españoles requerirán para algo explicar.

Saben que de su rebaño, el voto incondicional obtendrán, por lo tanto ese mal trago evitarán.

 
At 3 dic 2008, 16:40:00, Anonymous Anónimo said...

Casimiro, te jode que el voto de la derecha sea un voto fiel? Pues tienes dos trabajos, que ya sabes cuales son. En estas ultimas elecciones el corrupsoe ha ganado con el voto radical de los catalufos y de los que solo saben levantar piedras de 200 kilos.
Y si, Aznar tiene la culpa de todo lo que pasa en Ex-paña del 2004 hasta hoy. Hay que joderse con las barbaries que soltais los suciatas.

 
At 3 dic 2008, 17:17:00, Anonymous Anónimo said...

"Y si, Aznar tiene la culpa de todo lo que pasa en Ex-paña del 2004 hasta hoy."

Es curioso que los fachas sólo dejen de mentir, cuando pretenden ser irónicos.

Burbuja inmobiliaria española, Catástrofe mundial por culpa del liberalismo económico, la Guerra de Irak... por desgracia son miserias que no desaparecieron cuando los españoles (catalufos y levantapiedras incluidos)... mandamos a la mierda al MEGACORRUPTO Y VENDEPATRIAS de Aznar.

 
At 3 dic 2008, 17:20:00, Anonymous Anónimo said...

Muy recientemente, un prestigioso economista estadounidense afirmó que Obama no podría remediar todas las calamidades que Bush causó en ocho años... en el plazo de una sola legislatura. Seguro que opinaría lo mismo de Zapatero, respecto a los nefastos efectos del aznarato.

 
At 3 dic 2008, 18:01:00, Anonymous Anónimo said...

Y cuanto tardaremos en reponernos del zapaterato, listo del tres al cuarto? Mas de 100 años, que solo sabeis vaciar las orzas, sinvergüenzas, chorizos, corruptos.
Di algo del paro campeon, y del pleno empleo que prometia el zopenco, y de como negaba la crisis solbes, habla y di algo coherente, bufon, que lo unico que sabes meterte en la boca es la palabra facha y aznar, aparte de las pollas que te comes a diario, claro.Es que colmas la paciencia hombre. Trabaja algo de una puta vez, o es estas en paro? Seguro que sera eso.

 
At 3 dic 2008, 18:24:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto Ruby, me dices que vivo en el oasis de la cope y de LD. Siento decirte que no. Prefiero M-80 radio o Cadena 100, cada una de un bando diferente. Tu si vives en "Los mundos de Maria Antonia", pq careces de verguenza al igual que ella, o en Plural, con la rata albina y sus secuaces estudiantes de periodismo, esos analfabetos berrear a la primera que dice la rata albina o Esther Jaén, otra pobre mujer como tu, y como maria antonia " la albondiguilla", y como la bibi, que es la ahijada de chaves,y como la maleni( esta si que es buena) y ese largo etc de pobres mujeres. Ainsssssssssssss

 
At 3 dic 2008, 18:24:00, Anonymous Anónimo said...

"Trabaja algo de una puta vez, o es estas en paro? Seguro que sera eso".

Este trabaja. El que no trabaja es Francotirador. Es andaluz y recibe el PER. Por eso es socialista.

 
At 3 dic 2008, 18:29:00, Anonymous Anónimo said...

"Di algo del paro campeon"

Por ejemplo te digo que el paro es lo contrario del empleo... y con Zapatero los afiliados a la seguridad social han aumentado en tres millones, aunque la cifra de parados hayan aumentado en un millón.

A causa de una crisis internacional que nos ha afectado con especial intensidad, gracias a que el gobierno de Aznar apostó todo el futuro económico español en el 'milagro inmobiliario'.

 
At 3 dic 2008, 18:38:00, Anonymous Anónimo said...

"Es andaluz y recibe el PER."

¿Se puede ser más antiespañol que simpatizando con el Partido Popular?

Sólo hay que ver su alegría por la crisis, en la vana esperanza de obtener algo con las desgracias ajenas (su auténtica religión), así como por el 'sincero aprecio' que demuestran tener por los diversos pueblos que componen este país.

 
At 3 dic 2008, 18:40:00, Anonymous Anónimo said...

Dejate de zetapolleces de crisis internacional. Que se os ve el plumero. No sabeis decir otra cosa que no sea crisis internacional? Es que manda pelotas. Por eso en los demas paises, el paro no aumenta, y si lo hace de forma "testimonial", los demas paises crecen, nosotros ya estamos en estanflacion, los demas paises ganan mas que nosotros( se supone que Nuestra renta es mayor que la media de la UE, jejejejeje). Pero aqui no pasa nada.La culpa es de Aznar. Seguid asi. No veis mas allá vuestras jodidas narices empolvadas de perico.

 
At 3 dic 2008, 18:43:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, todos los sociatas sois antipatriotas, ya que vuestro jefe supremo, el zopenco, dijo que quien dijera que Ex-paña estaba en crisis era un apátrida. Dicho queda, no? O tampoco lo dijo? Y la crisis esta,no? No jodas, que solo sueltas rebuznos.

 
At 3 dic 2008, 18:46:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, cuantas personas componen Ruby Marmolejo? Yo creo que es la misma persona que se hace pasar por varias. Que triste. Es de psiquiatra.

 
At 3 dic 2008, 20:01:00, Anonymous Anónimo said...

"Oye Ruby, me recuerdas a María Antonia Iglesias. ¿Por qué no pones tu verdadera foto? A lo mejor nos llevamos una sorpresa."

jajajajajajajaja, tendrían que ser 4 ó 5 fotos. 4 ó 5 personajes, con carnet socialista, a los que se les ha encomendado la misión del berreo. Uno de Madrid, Otro de Canarias... etc.

Información aquí:

http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=38908

 
At 3 dic 2008, 20:02:00, Anonymous Anónimo said...

3% de crecimiento... éxito de la economía Socialista.

3 millones de parados... culpa del PP y de Bush.

de verdad creeis que ENGAÑAIS a alquien a estas alturas ya???

 
At 3 dic 2008, 21:30:00, Anonymous Anónimo said...

"Por eso en los demas paises, el paro no aumenta, y si lo hace de forma "testimonial", los demas paises crecen, nosotros ya estamos en estanflacion,"

Me parece que te crecen las legañas en los ojos y las pelusillas en las orejas, porque no te enteras de nada: la caída del PIB ha sido muy superior en los USA, GB, Alemania e Italia... y la OCDE y el FMI coínciden en su último informe en que el problema de la economía española es el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, creada por el gobierno de Aznar y que se redujo durante la primera legislatura de Zapatero.

(aunque no del todo claro, porque sencillamente no había tiempo material para ello, para deshacer el inmenso despropósito aznaril, basado en la corrupción y la especulación del ladrillo... sin embargo, la UE felicito al gobierno por los pasos que dió en ese sentido, avanzando hacia un modelo de crecimiento sostenible)

Además pedazo de burro, ningun país europeo tiene, ni de lejos, el crecimiento mensual de la población activa que presenta España. Lo cual sigue siendo la principal causa del aumento de la tasa de paro, LA BAJA CREACIÓN DE EMPLEO PORQUE HAY UNA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL.

 
At 3 dic 2008, 22:49:00, Anonymous Anónimo said...

Y tan horrorosas!
Aznar hizo un pacto oprobioso con el gobierno de EE.UU. para llevar prisioneros a torturar a Guantánamo.
En el colmo del cinismo la oposición le pide explicaciones a Zapatero de los vuelos clandestinos que firmó su líder Aznar y que no le comunicó en el Traspaso de Poderes.
Si no aparece el documento será un delito más a sumar en esta canalla política.
Pero a Aznar seguro que se la pela, desde que es millonario en pago a su apoyo en las Azores nada le importa.

 
At 3 dic 2008, 22:55:00, Anonymous Anónimo said...

" Anónimo dijo...
Suga, todos los sociatas sois antipatriotas, ya que vuestro jefe supremo, el zopenco, dijo que quien dijera que Ex-paña estaba en crisis era un apátrida. Dicho queda, no? O tampoco lo dijo? Y la crisis esta,no? No jodas, que solo sueltas rebuznos."

Apátrida no significa antipatriota, tontito.
Te la quieres dar de listo y la cagas.
Lo de antipatriota me suena ¿no era como llamaba Franco a todos los demócratas que no estaban de acuerdo con él?
No cambiáis, seguís repetiendo lo mismo que decían los hijosdeputa de vuestros padres.
Sois unos niños muy educaditos, por unos cabrones.

 
At 3 dic 2008, 22:58:00, Anonymous Anónimo said...

" teZePillo dijo...
"Trabaja algo de una puta vez, o es estas en paro? Seguro que sera eso".

Este trabaja. El que no trabaja es Francotirador. Es andaluz y recibe el PER. Por eso es socialista."

Claro que no trabajo!!!
Vivo como Dios del PER.
Yo no soy un pringao como tú que vives lamiendo culos de PPeros ricos a ver si te cae algo. Yo lo tengo seguro.
Aprende de mí, gilipollas.

 
At 3 dic 2008, 23:06:00, Anonymous Anónimo said...

"Y supongo que Felipe González a tenor de las declaraciones de ayer habrá pasado a engrosar las listas de fachas-peperos vuestras, porque vamos que criticar a Zapatero es imperdonable, no se como no habéis hecho ya una manifestación en su contra."

A felipe González le hicimos dos huelgas generales cuando no estuvimos de acuerdo con él y después lo volvimos a votar para presidente.
Una mente PPajera, perdón, PPera, como la tuya no creo que lo entienda. Comprendo tus dudas.

 
At 3 dic 2008, 23:08:00, Anonymous Anónimo said...

"No se encuentra el original capullo, pero copias hay varias. Sin el original, NO se puede demostrar -o es más dificil hacerlo- a la hora de juzgar si hay o no hay delito."

Ruby, es que estos PPeros son aún más capullos de lo que creemos.

 
At 3 dic 2008, 23:15:00, Anonymous Anónimo said...

"Por otro lado resulta curioso que critiques a Aznar y no Zapatero, ya que el número de vuelos que hicieron escala creo que es de 2 a 9 a favor de Zapatero."

Por lo visto tú opinas que no es una falta de ética firmar un pacto oprobioso para facilitar la tortura de presos.
Para tí todo se reduce a un asunto de matemáticas. Cuántos vuelos clandestinos se hicieron en cada gobierno es como preguntar cuántos goles se metieron en el partido, pero no importarte que un cabrón compró al árbitro a cambio de hacerse millonario en los lobbys americanos.
No me extraña que pienses así, Raulito, porque tu partido piensa así, y tu papá piensa así, y tus profesores piensan así. ¿Sabes por qué? Porque son unos cabrones sin ética ni moral de ningún tipo y así te educaron, como un cabroncito más.
Sin ánimo de ofenderte. Supongo que lo entenderás.

 
At 3 dic 2008, 23:19:00, Anonymous Anónimo said...

"También hay que considerar que los documentos habla de escalas SOLO POR MOTIVOS DE EMERGENCIA, supongo que tu hubieras preferido que se les dijese: "Si se os jode el avión que os den, os caéis al mar y ya vendrá alguien a por vosotros"."

Hay que ser ingenuo para creerse los "motivos de emergencia" que se cree Raulito.
Sois más tontos de lo que nos podríamos figurar.

 
At 3 dic 2008, 23:23:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Se que de Libertad Digital no te gustan, pero échale un vistazo a esto que igual te ries'

Quizás el Raul en ese artículo ha visto la luz o algún tipo de señal divina,yo he visto esto:

De hecho, el coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, aumentó la polémica al denunciar el lunes que el Ejecutivo Zapatero ordenó que no se hablara sobre los vuelos de la CIA, pese a que Estados Unidos le había confirmado "por escrito" que estos vuelos "no transportaban pasajeros ni carga que pudiesen ser controvertidos para España".

Claro que me rio Raul, mis amigos y yo llevamos mucho tiempo riéndonos desde este blog, pero intuyo que no te hará gracia saber que vosotros sois los payasos de los que nos reimos.

 
At 3 dic 2008, 23:25:00, Anonymous Anónimo said...

"Sin embargo, resulta muy llamativo el silencio que guarda ahora Aznar,"

Suga, está clarísimo. A Aznar le resbala todo desde que es millonario a cambio de su apoyo en las Azores. A conseguido lo que quería: ser rico, que su hija se case como una reina en El Escorial, ser amigo de Bush y además que le dejen ir diciendo gilipolleces por el mundo y que encima le aplaudan.
¿Qué más puede querer el buen hombre? Lo de las torturas en Guantánamo se la traen floja, hasta que un "juez Garzón" de por el mundo ordene su detención y las pague todas juntas. Le va a pasar como al Dioni.

 
At 3 dic 2008, 23:31:00, Anonymous Anónimo said...

"Y ahora para colmo no se encuentra el supuesto original."

Claro, como no se encuentra el documento original significa que no existe y que los aviones americanos aterrizaban en suelo español sin autorización y Defensa no se entereba... y cuando salió Caperucita la violó un prisionero de Guantánamo.
Anda ya! Raulito, que eres más tonto que una nevera desenchufá.

 
At 3 dic 2008, 23:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Coincido totalmente con tu análisis de las causas de la crisis y sus consecuencia sobre la economía Española suga.

Pero explicarselo a este gente es como hablar con las paredes. Que te puedes esperar si son peones negros.

 
At 3 dic 2008, 23:35:00, Anonymous Anónimo said...

"Además, ese documento habría sido redactado por el responsable del Ministerio de Exteriores para los asuntos relacionados con América del Norte, así como el destinatario debía ser el propio ministro del ramo, Josep Piqué, quien, casualmente... ahora evita responder a preguntas relacionadas con la existencia"

Suga, lo de Piqué en la universidad de Madrid hoy da vergüenza ajena.
Tomándoselo a broma el tío y riéndose de todo el mundo. A veces pienso que la derecha no es patética sino patológica.

 
At 3 dic 2008, 23:41:00, Anonymous Anónimo said...

" Anónimo dijo...
Por cierto Ruby, me dices que vivo en el oasis de la cope y de LD. Siento decirte que no. "

A este Anónimo lo fichaba yo para un programa del corazón.
Le das mucha importancia Ruby cuando piensas que vive en su oasis de la COPE, vive más bien en Salsa Rosa.

 
At 4 dic 2008, 0:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Suga, lo de Piqué en la universidad de Madrid hoy da vergüenza ajena.
Tomándoselo a broma el tío y riéndose de todo el mundo. A veces pienso que la derecha no es patética sino patológica'

Pues la verdad que la encerrona que le han hecho a Piqué me da pena. Creo que no se lo merecía.

Josep Piqué, Manuel Pimentel y otro más que no me acuerdo del nombre ahora mismo eran gente que realmente valiosa. Gente coherente, trabajadora, civilizados y honestos.

Curiosamente, los ultras nacional católicos del Pp acabaron por echarlos de su propio partido.

 
At 4 dic 2008, 0:59:00, Anonymous Anónimo said...

Carajo, franco-tirador, cuanto tiempo.Con que fuerza, que rabia, que odio. Me gustaria conocerte cara a cara. No para darte dos hostias, sino para verte el careto de amargado que tienes. Eres de lo peor que me he encontrado por la red, si no lo peor, incluso peor que Ruby. Eres un fanatico. Y los fanatismos no son buenos. Sigue defendiendo lo indefedible. Por cierto, quedan 5 añitos de PER. Aprovechalos. No me extraña nada tu fanatismo, siendo Andaluz. Solo espero que no seas sevillano, los odio.
PDT: Yo tb soy andaluz, de derechas, cristiano, honrado, heterosexual y con dos cojones. Ahora vas y lo cascas.

 
At 4 dic 2008, 10:45:00, Anonymous Anónimo said...

"Josep Piqué, Manuel Pimentel y otro más que no me acuerdo del nombre ahora mismo eran gente que realmente valiosa. Gente coherente, trabajadora, civilizados y honestos."

Estoy de acuerdo Ruby, Piqué era un tipo con cualidades apreciables, un auténtico centrista, que por lo demás fue fichado por el PP para seducir al electorado catalán de centro-derecha. Sin embargo, y hasta el final, sólo pudo ejercer de 'mandao' en el gobierno de Aznar. Pura cosmética. Por cierto que la declaración que hizo en la Universidad de Madrid podría tener una lectura entre líneas:

El ex ministro Josep Piqué ha dicho que se arrepiente de "los errores" de sus decisiones como titular de Exteriores, pero que no tiene "ningún problema moral" con ninguna de ellas, al ser preguntado en un acto universitario por su responsabilidad

... pues parece un reconocimiento indirecto del error de autorizar los traslados de prisioneros... pero al mismo tiempo declina la responsabilidad moral por ser cosa del sector duro del Partido Popular. El mismo sector que le obligó a abandonar la política

 
At 4 dic 2008, 11:13:00, Anonymous Anónimo said...

Visto lo visto, solo un subnormal profundo sería capaz de seguir votando al PSOE.

 
At 4 dic 2008, 11:17:00, Anonymous Anónimo said...

¿DÓNDE ESTÁ LA LEGISLATURA DEL PLENO EMPLEO?

No ha pasado tanto tiempo desde que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, prometiera en la campaña electoral de las pasadas elecciones, celebrada en marzo, el pleno empleo si volvía a ser elegido el jefe del Ejecutivo. En un alarde de osadía se “tiró el farol” de crear dos millones de nuevos puestos de trabajo, de los cuales, 1,2 millones serían para mujeres.
Sin embargo, Rodríguez Zapatero no tuvo o no quiso tener en cuenta los efectos de la crisis en una economía como la española, cuyo modelo de crecimiento basado en la construcción y en el consumo estaba a punto de explotar. De hecho, en menos de uno año, de enero a noviembre, España ha destruido cerca de un millón de puestos de trabajo. O con otras palabras: hay un 42,7% más de desempleados.

Si en un principio el sector de la construcción fue el más dañado, ahora quién está sufriendo los efectos de la desaceleración del consumo es el sector servicios. La consecuencia lógica: las personas que ya no tienen ingresos suficientes o temen que en un futuro se vean mermados dejan de ir a restaurantes, cines y tiendas.

De seguir así parece harto difícil que se cumplan las previsiones (por no decir buenos deseos) del ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, quien auguraba que en la segunda mitad de 2009 se parará la sangría de trabajadores en paro. Todas las previsiones apuntan que la tasa de desempleo en nuestro país se situará en el 17% con más de 3,5 millones de personas inscritas en las listas del INEM.

Para intentar paliar el daño, la pasada semana el presidente del Gobierno anunció un nuevo paquete de medidas con el que esperaba crear 300.000 puestos de trabajo. Cifra que se antoja papel mojado para absorber no sólo los de este año sino los parados que engrosarán la lista negra en los ejercicios sucesivos.

Porque la realidad nos dice que para que España cree empleo deberá crecer alrededor del 2,5%. Cifra impensable con las actuales previsiones tanto de la OCDE, como de BBVA, el Banco de España o Funcas. El PIB puede repuntar en 2010 a niveles cercanos al 1%. Se mire por donde se mire las cuentas no salen.

Lo que iba a ser la legislatura del pleno empleo será conocida como la legislatura del paro. Basta saber que cifra récord se alcanzará en los próximos cuatro años. Tal como están las cosas 3,5 millones de desempleados en 2009 lo firmaríamos corriendo.

SOLO UNA IMBÉCIL COMO LA AUTORA DE ESTE BLOG SEGUIRÍA VOTANDO A ZP.

 
At 4 dic 2008, 12:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Estoy de acuerdo Ruby, Piqué era un tipo con cualidades apreciables, un auténtico centrista, que por lo demás fue fichado por el PP para seducir al electorado catalán de centro-derecha'

Ahí está suga, Piqué tiene sus cosillas como ercros (¿qué pepero no las tiene?) pero en el fondo era de lo mejorcito del Pp. Y no la caterva esta de ahora plagada de legionarios de cristo y miembros del Opus, como Acebes o el diputado que pidió en el congreso una placa para sor maravillas.

 
At 4 dic 2008, 12:59:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿DÓNDE ESTÁ LA LEGISLATURA DEL PLENO EMPLEO?'

Aquí hay alguien que no se ha enterado que el mundo entero está en crisis. Pero sí se ha enterado, pero se hace el tonto.

Dale las gracias a Bush y Aznar por la situación en la que estamos.

'Lo que iba a ser la legislatura del pleno empleo será conocida como la legislatura del paro. Basta saber que cifra récord se alcanzará en los próximos cuatro años. Tal como están las cosas 3,5 millones de desempleados en 2009 lo firmaríamos corriendo'

No hace falta que nos asegures que tu firmas los parados que hagan falta. Casi te podemos ver la cara de alegría psicopata al escribir tus coments sobre el paro.

 
At 4 dic 2008, 17:34:00, Anonymous Anónimo said...

"Dale las gracias a Bush y Aznar por la situación en la que estamos."


jajajaja por favor... esto ya es de risa.

 
At 4 dic 2008, 17:37:00, Anonymous Anónimo said...

Aunque la culpa de la crisis sea de Aznar y Bush, cosa falsa. Supongamos que sea verdadera...

Zapatero lo sabía y aun así se llenó la boca en la campaña electoral diciendo que no habría crisis y que sería capaz de llegar al pleno empleo. ¿Mintió o dijo la verdad?

 
At 4 dic 2008, 20:17:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo, por mucho que te esfuerces, a principios de año no se conocía cual sería el impacto real de la crisis financiera en la economía real. Ni en España ni en el resto del planeta.

Por otra parte, te recuerdo que la gente no es despedida ni contratada por el PSOE... sino por los empresarios, que en pprincippio estarán mucho más ppróximos a la derecha, y por lo tanto son los más receptivos a sus apocalípticas predicciones económicas.

Porque otra de las razones que explican la caída del consumo en España, (la cual hace caer la producción causando despidos) guarda relación directa con la insistencia del PP en repetir que estamos en una enorme crisis, aniquilando cualquier vestigio de confianza entre los empresarios... desde mucho antes de que comenzara la crisis.

(partiendo de la obviedad según la cual, cuanto menos dure una crisis, cualquier crisis, menos intensos serán sus efectos... y más breve será el periódo de recuperación de la misma)

Lo cual demuestra que el Partido Popular tiene la enorme habilidad de joder la economía española, tanto cuando está en el gobierno... como cuando la mayoría de los españoles los enviamos a pudrirse en la oposición.

Pues recordemos que el Partido Popular, viene reclamando ayudas a la producción, cuando el problema no es producir más, ni más barato... en lugar de reclamar políticas que incentiven el consumo... tal como hace incluso las derechas de todo el mundo occidental e industrializado, también en los USA.

Por suerte estamos en la UE y no gobierna el PP, pues aquellos ya habrían devaluado la divisa española. Eso si, no antes de que sus amigos millonetis pusieran sus ahorros a buen recaudo en otras divisas (preferentemente francos suizos) enriqueciéndose instantáneamente respecto a los demás españoles, al menos en términos relativos.

Esa medida, que ya ha sido sugerida varias veces desde el diario "El (in)Mundo", habría sido catastrófica tanto a corto como a largo plazo, pues habría generado una inflación de dos dígitos, y habrían huído todos los inversiones internacionales... para no regresar nunca jamás.

De todos modos, la destrucción de empleo que sufre este país no difiere mucho de la que padece el resto del mundo desarrollado, porque la diferencia reside en el estratosférico crecimiento de la tasa de actividad, lo cual requiere de importantes aumentos del crecimiento económico... para poder absorber a los demandantes de empleo que se incorporan al mercado laboral.

Por suerte (y desde antes de la crisis) estaba anunciado un pronunciado descenso de la tasa de población activa. Una tendencia que se iniciará a partir de finales del año próximo. O sea, coincidiendo con la recuperación económica... lo cual permite confiar en que se produzca una aún más rapida normalización de la tasa de ocupación.

...y coincidiendo también con el tremendo patatús que padecerá la oposición, al comprender que su sabotaje no ha servido absolutamente para nada... o incluso al contrario, si sus votantes son algo menos estúpidos de lo que ellos piensan. Incluso es probable que algún votante empresario les pase la factura... cuando revise la menguante cuenta de resultados de su empresa.

 
At 4 dic 2008, 22:37:00, Anonymous Anónimo said...

"... pues parece un reconocimiento indirecto del error de autorizar los traslados de prisioneros... pero al mismo tiempo declina la responsabilidad moral por ser cosa del sector duro del Partido Popular. El mismo sector que le obligó a abandonar la política"

Ruby, no dudo de que Piqué tenga "cualidades políticas", pero como dice Suga, al ser titular de Exteriores firmó el acuerdo de colaborar en el traslado de prisioneros clandestinos a Guantánamo. Si no estaba de acuerdo con el sector duro del PP, como ha dicho en Madrid, debió dimitir en ese momento y no esperar a que lo echaran de su partido.
Ese hecho demuestra la falta de calidad ética de este personaje, que primero fue del PC.luego de la derecha ultra, y por último "centrista".
Yo no me fiaría un pelo de un tipo así que además se ríe cuando le preguntan por su responsabilidad en la autorización de los aviones.

 
At 4 dic 2008, 23:04:00, Anonymous Anónimo said...

" Anónimo dijo...
Carajo, franco-tirador... Me gustaria conocerte cara a cara. "

Ni siquiera te pones un nick en la red para poderte reconocer ¿y quieres conocerme cara-a-cara? Te qui'ya!

"Eres de lo peor que me he encontrado por la red, si no lo peor, incluso peor que Ruby. "

Yo no te puedo decir lo mismo porque ni siquiera sé quién eres. Sólo puedo pensar que eres otro gilipollas anónimo.

"Por cierto, quedan 5 añitos de PER. Aprovechalos."

¿Te parecen pocos? ¿Tú quisieras que fueran 10 años? ¡Esta derechona siempre tan codiciosa! Pero no sabes lo que me cunden, me estoy haciendo un chalecito con el dinero del PER que ríete tú del de Juan Guerra que lo tengo de vecino en Chiclana.
¿Que tú no puedes? Pues te jodes, para eso tienes que ser socialista como yo y no estar lamiendo culos de la derechona para ver si te echan alguna limosna.

"No me extraña nada tu fanatismo, siendo Andaluz. Solo espero que no seas sevillano, los odio.
PDT: Yo tb soy andaluz, de derechas, cristiano, honrado, heterosexual y con dos cojones."

¿Quieres decir con eso que los andaluces somos fanáticos? Y tú te declaras andaluz pero de derechas, es decir, fanático de Derechas. ¿Eso es lo que dices?
Para ser fanático andaluz de derechas no hace falta dos cojones, sólo hace falta ser tonto. Comprendo que te resulte fácil.

"Solo espero que no seas sevillano, los odio. "

Ya. No me extraña que odies a los capitalinos, tú serás un cateto. Es normal.
Anónimo, tres consejos para que puedas prosperar un poco en esta tierra de fanáticos de María Santísima: Múdate a Sevilla, hazte socialista y vive del PER. Somos los que mejor vivimos.

 
At 4 dic 2008, 23:22:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Zapatero lo sabía y aun así se llenó la boca en la campaña electoral diciendo que no habría crisis y que sería capaz de llegar al pleno empleo. ¿Mintió o dijo la verdad?'

Mira anónimo, Jean-Claude Trichet, presidente del Banco Central Europeo (BCE), manifestó en junio de 2008: Nuestro escenario base señala que tendremos un recorte en el crecimiento del área euro durante el segundo y tercer trimestre de este año, para después retornar a la seda de un crecimiento moderado y progresivo en el cuarto trimestre. Y Simon Johnson, entonces economista jefe del FMI, se mostró así de convencido de la solidez de la economía mundial en primavera de 2007: Todos los riesgos que se ciernen sobre nuestras previsiones parecen menos amenazadores que seis meses atrás

En las elecciones crecíamos al 2,5 por ciento ¿quien iba a hablar de crisis creciendo al 2,5 por ciento?

 
At 4 dic 2008, 23:41:00, Anonymous Anónimo said...

Ese hecho demuestra la falta de calidad ética de este personaje, que primero fue del PC.luego de la derecha ultra, y por último "centrista".

Sin olvidar que también flirteó, y mucho, con el nacionalismo catalán. De hecho no ocupa el cargo de Artur Mas por el canto de un duro, pues ambos fueron rivales como delfines oficiales de Jordi Pujol.

""Por cierto, quedan 5 añitos de PER. Aprovechalos."

En la actualidad los andaluces financian el 96% de sus propios presupuestos autonómicos (PER incluído) Así que cambia de discurso porque ese ya no se aguanta. Por cierto, menuda vergüenza de tío si realmente eres andaluz.

 

Publicar un comentario

<< Home