lunes, 15 de diciembre de 2008

Nueva ignominia del Partido Popular Valenciano

"Mirad que contentos están"


En el flamante hotel Don Carlos de Peñiscola ha sido reelegido Carlos Fabra al frente del PP de Castellón. El político imputado por nueve delitos de corrupción, que llevan cinco años de retraso en su resolución, eligió para amenizar la velada al grupo musical Presuntos Implicados. Entre los muchos que se acercaron a un congreso hecho a la medida del líder estuvo Francisco Camps, presidente de la Comunidad Valenciana, que destacó “la autoridad moral” de Fabra. Un hombre que, según él, representa “la esencia del buen hacer de los políticos del Partido Popular”.

Carlos Fabra volvió a ser elegido por sexta vez ayer en Peñiscola, con el 98’8% de apoyos, además del respaldo inequívoco de Camps y de medio Gobierno autonómico. Ésta será, promete, su “última travesía”, para la que ha guardado “lo mejor de sí mismo”, informa Levante.

Además del grupo musical Preguntos Implicados, también se acercó hasta Peñiscola Francisco Camps, el presidente de la Comunidad Valenciana, para transmitirle a Fabra su apoyo. Para Camps, según expresó en su discurso de clausura, Fabra representa “la esencia del buen hacer de los políticos del Partido Popular”. Por ello, instó a "votar y aplaudir a Carlos Fabra" y a pensar en el futuro “bajo el liderazgo y la autoridad moral de Carlos Fabra".

Por su parte, el PSPV se ha apresurado a criticar la reelección de Fabra por su “actitud caciquil y falta de respeto institucional, así como por “no haber pagado sus impuestos”. En un comunicado firmado por la diputada socialista María José Salvador, los socialistas valencianos denuncian que la cúpula del PP “está totalmente dirigida por imputados, investigados y cuestionados cargos públicos, por conductas inadmisibles en democracia". Finalmente, concluyen afirmando que “vender como renovador” al equipo de Fabra es “como intentar nombrar a Fraga presidente de Nuevas Generaciones del PP".

Noticia completa


Imputados los periodistas de Intereconomía que trataron de sobornar al abogado de la causa contra Fabra

El juez de instrucción número 14 de Valencia ha decidido seguir adelante con el caso de los dos periodistas de Intereconomía, el grupo mediático conservador y ligado al PP, que orquestaron un falso soborno para desacreditar al abogado José Luis Vera, que lleva la acusación popular en el caso Fabra. El juez Félix Blázquez ha decidido estimar el recurso de Vera y citar a declarar como imputados a los dos supuestos periodistas por un delito de “descubrimiento y revelación de secretos”. Para la reapertura del caso ha influido poderosamente que a uno de los dos falsos periodistas, José Antonio Expósito, se le pidan, en otro proceso judicial abierto, más de nueve años de cárcel por haberse hecho pasar por agente del CNI. Todo un currículum.

8 Comments:

At 15 dic 2008, 20:24:00, Blogger ludwig said...

Hace poco Carles Francino ,que es el conductor del programa 'Hoy por hoy' de la Cadena SER, entrevistó a Mariano Rajoy ,y a la pregunta:

¿Pondría usted la mano en el fuego por Carlos Fabra?

La respuesta de Mariano fué:

Ehmm, Bueno ,ehhhhhh, Bueno, ejem.....


Con eso lo dijo todo.

 
At 15 dic 2008, 20:38:00, Blogger ludwig said...

Va a resultar que el canal Intereconomía es un feudo de chorizos y delincuentes, que tratan de lavar la imagen (bastante deteriorada) de Carlos Fabra.

Uno de los periodistas implicados ,casualmente fué el chofer de Tamayo (el del famoso Tamayazo ,o golpe de estado con el cual Aguirre se hizo con el poder de la comunidad de Madrid)

Y no se si serán los mismos periodistas que intentaron boicotear la entrada a Estibaliz Gabilondo, periodista del programa CGC de la Sexta, a un pleno de la diputación de Castellón, con métodos propios de la mafia siciliana.

En uno de los programas de Intereconomía se pidió al público que hiciera aportaciones económicas a un juez que fue despedido por homófobo ,alegando que era un católico ejemplar y fiel a sus creencias.

Y en otro programa de Intereconomía se hacía una encuesta sobre el aborto a los ciudadanos y la pregunta era algo así como: ¿ Está usted de acuerdo con el aborto ,que ocasiona la muerte de un ser humano ?

 
At 15 dic 2008, 20:50:00, Anonymous Anónimo said...

"estuvo Francisco Camps, presidente de la Comunidad Valenciana, que destacó “la autoridad moral” de Fabra. Un hombre que, según él, representa “la esencia del buen hacer de los políticos del Partido Popular”."

Digo yo ¿no se le podría acusar a la plana mayor del PP por encubrimiento, complicidad, apología de la corrupción, o por cualquier otro delito al hacer declaraciones del tipo de las de Camps?
Aparte de una falta de ética total, cosa que no me extraña en el PP que es un partido de mafiosos ¿no es delito homenajear a un delincuente por sus actividades delictivas en la administración?

 
At 15 dic 2008, 21:04:00, Anonymous Anónimo said...

¿Habéis visto el nuevo lema de las NNGG PPeras?:

¡SAL DEL ARMARIO, SIÉNTETE ORGULLOSO DE TU PARTIDO!

Es que les va que ni pintado. Yo creo que no lo ha ideado el jefe de imagen del PP, sino el Guerra.
Jeje.

 
At 15 dic 2008, 22:08:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Con eso lo dijo todo'

Anda que no.

'Y no se si serán los mismos periodistas que intentaron boicotear la entrada a Estibaliz Gabilondo, periodista del programa CGC de la Sexta'

Pues creo que sí son los mismos.

'¡SAL DEL ARMARIO, SIÉNTETE ORGULLOSO DE TU PARTIDO!'

Pues este el lema del blog de prevost, que mal están los de nngg que tienen que robar el lema de blogs como el de prevost.

Por otra parte me parece un insulto que hablen de salir del armario los mismos que estuvieron cuarenta años imponiendo la derecha como única ideología, matando o encarcelando a los que NO pensaran igual que ellos.

Son unos cínicos liberales niñatos de papá. Sólo hay que ver donde celebraron el último congreso de nngg Madrid: en Las Rozas (barrio obrero)

 
At 16 dic 2008, 0:09:00, Anonymous Anónimo said...

"Por otra parte me parece un insulto que hablen de salir del armario los mismos que estuvieron cuarenta años imponiendo la derecha como única ideología, matando o encarcelando a los que NO pensaran igual que ellos."

Y que aún hoy sigan persiguiendo a "lo/as que salen del armario", oponiéndose a que se casen, a que adopten hijos... aunque con la boca chica digan que no son homófobos.
PP = Partido Pcínico

 
At 16 dic 2008, 9:34:00, Blogger 1cualquiera said...

Pero que sería de nuestras aburridas vidas sin estas pequeñas alegrías que nos da el PP. Ellos mismos cavan su fosa. La imagen de Fabra es tétrica... parece el Hombre del Saco o el típico fachilla.
De todas maneras dice mucho de la gente que le vota el que este hombre esté ahí. Pero es lo que tenemos y lo que nos merecemos.
Lo de los medios de comunicación ya es más preocupante. Muchos medios ultraconservadores (que no hace falta citar) utilizan tácticas que el mismo Goebbles hubiera firmado. Manipulan y mienten descaradamente. Y peor aun, no dicen toda la verdad, lo cual es más grave.

 
At 17 dic 2008, 16:29:00, Anonymous Anónimo said...

Que seria de vosotros sin el PP. Que aburrida debe de ser vuestra vida para pasarse todo el dia rebuscando cosas en casa de otro. Mirad la la vuestra, rojos desgraciados, que esta corrupta.

 

Publicar un comentario

<< Home