martes, 24 de febrero de 2009

Fabra se jacta en una conversación de tener “votos cautivos”

Carlos Fabra, presidente de la diputación de Castellón y líder del PP en la provincia, es un hombre de sus amigos. Más allá de sus numerosas imputaciones (tráfico de influencias, cohecho, negociaciones prohibidas…), mucho se ha escrito sobre cómo gestiona su poder a través de pequeños favores. Pero hasta ahora había sido imposible escucharle confesando su entramado de relaciones. “El que gana las elecciones coloca a un sinfín de gente”, comenta Fabra en una conversación grabada por miembros de su propio partido y a la que ha tenido acceso la Cadena Ser.

La conversación tuvo lugar poco antes de las elecciones municipales y autonómicas y tenía como contexto la crisis interna que sacudió al PP de Castellón por asuntos urbanísticos, y a ella ha tenido acceso la Cadena Ser. Fueron miembros de su partido los que grabaron la conversación de Fabra cuando mediaba entre los dos bandos.

Aunque el sonido es bastante deficiente, queda claro el sistema de amistades y favores con el que Carlos Fabra mantiene “cautivo” su poder en Castellón:

"Porque el que gana las elecciones coloca a un sinfín de gente. Y toda esa gente es un voto cautivo. Ese es un voto cautivo. Supone mucho poder en un ayuntamiento, en una diputación, en todas partes. Yo no sé la cantidad de gente que habré colocado en doce años, no lo sé. Pero entre Penveta, la Diputación, el puerto... ni sé. Tonterías. ...Madre que quiere entrar en el colegio de la Consolación de Burriana... que está muy difícil... y esa señora es un voto agradecido. Por lo tanto, no hace falta que me extienda mucho más".

La Fiscalía Anticorrupción investiga a Carlos Fabra desde 2005, ante las múltiples acusaciones por presuntos delitos que tocan casi todo el repertorio de corruptelas existentes. Desde cohecho a tráfico de influencias, pasando por fraude fiscal, falsedad documental y negociaciones prohibidas.

Cierto es que Fabra no ha sido condenado en firme por ningún tribunal. El presidente de la Diputación está a la espera de que los juzgados 1 y 2 de Nules, que acogen sus múltiples casos, se pongan a trabajar después de cinco años de parón. La razón: hasta ocho jueces y cuatro fiscales han desfilado por aquellos tribunales sin que consigan ponerse manos a la obra.

En estos cinco años de problemas judiciales, Fabra se ha convertido en un experto en imputaciones y hasta se permite la licencia de apoyar a compañeros de partido en similares condiciones. Es el caso de Francisco Camps, del que es valedor pero ante el que, supuestamente, responde por ser presidente del Gobierno y del PP regional. “Yo sí pongo la mano en el fuego por Francisco Camps”, aseguró, tras conocer que posiblemente el presidente valenciano estuviera imputado en la Operación Gürtel.

Fusilado de El Plural.com


¿Qué le pasa al Pp con Carlos Fabra? ¿hasta cuando van a mantener esta ignominia? Es delirante.

Microsoft pide dinero de despidos

La compañía Microsoft ha contactado por carta con algunos de los 1400 trabajadores que fueron despedidos para reclamarles parte de la indemnización por haber un error de cálculo.

Pues claro que hay un error de cálculo, les habrán hecho las cuentas con Excel, juas, juas, juas. Después de echarme, yo les iba a devolver una buena mierda...
Ya sabeis: www.OpenOffice.org (abajo los monopolios)

15 Comments:

At 24 feb 2009, 22:36:00, Anonymous Anónimo said...

El clientelismo lo hacen todos los partidos.

 
At 24 feb 2009, 22:43:00, Anonymous Anónimo said...

Openoffice tambien lo uso. En primer lugar porque el Microsoft office espia. Podias hablar de cuestiones mas cercanas al ciudadano de a pie. Como por ejemplo el DRM. Es sorprendente que algo asi haya pasado desapercibido para la opinion publica.

 
At 24 feb 2009, 23:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Openoffice tambien lo uso. En primer lugar porque el Microsoft office espia'

Quien es pía es Esperanza Aguirre, no te confundas.

'El clientelismo lo hacen todos los partidos'

Ocho jueces y cuatro fiscales han pasado ya por la plaza de Nules sin meterle mano al sumario de Fabra. Se os tenía que caer la cara de verguenza a los peperos cuando acusais a los demás.

 
At 25 feb 2009, 8:52:00, Blogger ludwig said...

Un capítulo más de la ignominia que impera el el Partido Putrefacto.

Lo peor de todo, es que a pesar de haberles pillado con las manos en la masa ,les seguirán votando, y no solamente por el voto cautivo.

Va a tener razón Pedro Castro cuando dijo que hay mucho tontoloscoj... que vota al PP

 
At 25 feb 2009, 12:40:00, Anonymous Anónimo said...

marmolejo paleta

 
At 25 feb 2009, 16:47:00, Anonymous Anónimo said...

todos los politicos son unos chorizos,y quien les defiende o es un ingenuo tonto de los huevos,o un miserable mercenario

 
At 25 feb 2009, 17:08:00, Anonymous Anónimo said...

Garzón implica al tesorero nacional del PP en la trama corrupta que dirigía Correa. El País.

Por el cargo que ocupa el inculpado, esto ya empieza a oler a financiación ilegal del PP, y además a escala industrial.

 
At 25 feb 2009, 20:07:00, Blogger ludwig said...

Por el cargo que ocupa el inculpado, esto ya empieza a oler a financiación ilegal del PP, y además a escala industrial.

A lo que huele ya a distancia es a podrido.

Nunca un partído político ha estado tan ligado a la corruppción.

 
At 26 feb 2009, 0:37:00, Anonymous Anónimo said...

"Quien es pía es Esperanza Aguirre, no te confundas."

A mi me importa mucho mas que microsoft me espie que se espien Espe y Gallardon entre ello. La verdad, no sé porque te preocupas de los problemas internos del PP si no les votas. De todos modos, todos los partidos politicos han tenido problemas internos y luchas por el poder. Por ejemplo, cuando Borrel gano a Almunia, le saco un caso de corrupcion que salpicaba a Borrel cuando era ministro de hacienda. Lo que mas le dolio es que lo hicieran compañeros de su partido. A pesar del gesto de generosidad de compartir el poder con Almunia. Fijate como se lo agradecio. Para luego darse el batacazo del 2000, la peor derrota socialista de toda la historia. Los dos estan en Europa, seran excelentes amigos?

 
At 26 feb 2009, 11:18:00, Anonymous Anónimo said...

"La verdad, no sé porque te preocupas de los problemas internos del PP si no les votas."

Sucede que el problema interno del PP consiste en la investigación de una trama organizada para el robo de fondos públicos, cobrando comisiones cercanas al 40% con cargo a la infinita deuda contraída por los ciudadanos de Madrid o Valencia.

O esclarecer cómo fue posible que el empleadillo de una simple agencia de viajes cercana a la sede del PP madrileño (Correa), pudiera hacerse multimillonario únicamente 'cultivando las relaciones personales' con ciertos personajes relevantes de ese partido.

Por supuesto cuando la vaca quedó completamente ordeñada, incluso liofilizada hasta el 'rigor mortis', pretendía huír con el botín de su saqueo muy lejos de España, tramitando un cambio de nacionalidad en un país sin acuerdos de extradición (Panamá)

 
At 26 feb 2009, 16:41:00, Anonymous Anónimo said...

Rajoy niega indignado que haya existido financiación ilegal... pues cuando los peperos roban lo hacen exclusivamente por afán de lucro personal. Por algo están en contra de pagar impuestos.

 
At 26 feb 2009, 16:51:00, Blogger ludwig said...

"La verdad, no sé porque te preocupas de los problemas internos del PP si no les votas."

Ni les voto, ni les pienso votar jamás.

Pero la preocupación normal de cualquier ciudadano es que los chorizos estén entre rejas ,que es el lugar que les corresponde.

No se pueden dejar sueltos a los delincuentes, porque luego nos quejamos de que la delincuencia aumenta.

 
At 26 feb 2009, 17:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'La verdad, no sé porque te preocupas de los problemas internos del PP si no les votas'

Es que además, la practica habitual de comprar por diez y vender por veinte, es la que está detrás de la burbuja inmobiliaria. Millones de Españoles han pagado fortunas por viviendas cuyo valor real es practicamente la mitad.

El Pp se enfada porque la justicia haga su trabajo: perseguir delincuentes.

 
At 26 feb 2009, 17:41:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'A mi me importa mucho mas que microsoft me espie que se espien Espe y Gallardon entre ellos'

¿Nunca te has preguntado por qué los micros intel tardan casi tres veces más en arrancar que los amd?

Pues pronto escribiré sobre ello...

 
At 2 mar 2009, 20:54:00, Anonymous Anónimo said...

"Ocho jueces y cuatro fiscales han pasado ya por la plaza de Nules sin meterle mano al sumario de Fabra. Se os tenía que caer la cara de verguenza a los peperos cuando acusais a los demás."
También puede ser que no haya nada pero quede muy bien para hacer propaganda del PSOE. Deja la pataleta nena.

"Sucede que el problema interno del PP consiste en la investigación de una trama organizada para el robo de fondos públicos, cobrando comisiones cercanas al 40% con cargo a la infinita deuda contraída por los ciudadanos de Madrid o Valencia."
Todavía no hay sentrencia pero los sociatas ya lo sabéis todo. Aquí al único al que le han pillado los euros debajo de la cama ha sido al alcalde de Alcaucín (me parece que no es del PP, pero esa noticia no la ponéis aquí).

"Nunca un partído político ha estado tan ligado a la corruppción."
Sí, yo creo que en realidad eran ellos los de Filesa, Malesa, Time Export, los fondos reservados, los del dinero de los huérfanos de la Guardia Civil, los de El Corte Inglés, ... Calumniar es muy fácil, y para paletos sinvergüenzas como algunos de este foro, más.

Lo que habláis en rollo informático es coña. Que nadie se lo crea. Estos tíos mezclan Microsoft con Intel, son unos cachondos. Microsoft Office es software, y Intel es electrónica pura, el microprocesador no se entera de lo que está haciendo. Simplemente lo hace y punto, ve pasar tensiones y corrientes pero nada más. Microsoft no puede tampoco sacar información privada de tu ordenador, solamente datos de funcionamiento de sus programas para optimizarlos y solo si tú quieres. Tampoco es obligatorio tener una conexión a internet, así que ya me diréis por donde os espían ...

PD: Además, como que Microsoft os va a espiar a vosotros, dos mindundis, la Ruby una pazguata de Madrid que solo se dedica a escribir tonterías en un blog jajajaja. ¿Qué tenéis que les pueda valer para algo? ¿Merece la pena alguna de las basuras que tendréis en vuestros ordenadores? Me descojono.
Aunque Microsoft no ofrezca el software más seguro para lo que lo utiliza la gente es más que suficiente. Las empresas y organismos que manejan información sensible usan UNIX por algo.
Podéis estar tranquilos que a Microsoft no le van a interesar las chorradas vuestras.

 

Publicar un comentario

<< Home