lunes, 20 de abril de 2009

El esperpento de Losantos y Vidal en la Cope empieza a tomar tintes grotescos



“Como todo el mundo sabe, dirijo desde hace años un programa de radio en la Cadena COPE cuyo accionista mayoritario es la Conferencia episcopal. Como también sabe todo el mundo, no soy católico. Esas dos circunstancias no han causado por regla general ningún problema. Yo no imparto catequesis ni discuto sobre el dogma sino que me dedico a la información y a la opinión, y de la misma manera que un fontanero sirve si arregla grifos y no si va a misa, así he seguido yo en COPE con bastante éxito durante varias temporadas. Esa situación nunca presentó problemas ni para los obispos ni para el pueblo llano. Por el contrario, debo decir -nunca antes lo conté- que incluso hay congregaciones de monjas que rezan todos los días por mí y por mi programa.”

(…)

“En ocasiones, he pensado si mi destino no será similar al de los antiguos judíos de corte, personajes que ponían su capacidad superior al servicio de gentes de otra religión y que realizaban sus funciones con lealtad y competencia hasta que los fanáticos y los envidiosos lograban colgarlos en la plaza mayor del pueblo alegando su pureza de fe y de sangre.”

César Vidal, el autor más prolífico desde Anónimo, en una desternillante columna en La Razón dedicada a su patrón, monseñor Cañizares, a ver si así se apiada de su alma y no le toca emigrar con Losantos.

Fusilado de Escolar.net



9 Comments:

At 20 abr 2009, 19:25:00, Anonymous murciano said...

El pp tiene los periodistas que merece.

 
At 20 abr 2009, 19:30:00, Anonymous defcon uno said...

“Como todo el mundo sabe, dirijo desde hace años un programa de radio en la Cadena COPE cuyo accionista mayoritario es la Conferencia episcopal. Como también sabe todo el mundo, no soy católico. Esas dos circunstancias no han causado por regla general ningún problema. Yo no imparto catequesis ni discuto sobre el dogma sino que me dedico a la información y a la opinión, y de la misma manera que un fontanero sirve si arregla grifos y no si va a misa"

Pues haber buscado un empleo en otra parte, otra que fuera más acorde con tus creencias, grandísimo esperpento. Por ejemplo alguna minoritaria y judía, que por algo es la religión a la cual hace tiempo que expresó su voluntad de convertirse. Supongo que por afinidad o identificación con quienes considera seres "superiores"..., o bien haber demostrado desde los micrófonos alguna solidaridad respecto a los docentes que son despedidos regularmente por la Iglesia, por haberse divorciado... quedando así incapacitados para la enseñanza de religión, EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE ESTE PAÍS.

Al fin y al cabo es obvio que considera aún que aquellos no merecía cumplir la Missio canonica por motivos relacionados con una circunstancia estrictamente privada... pero por pura coherencia tampoco debería merecer él la oportunidad de difundir opiniones políticas o de índole social, utilizando los medios católicos. Puesto que esa es otra missión vocacional de la iglesia, al menos en este país. Pero claro, ese "fontanero", y el otro chapuzas (Fedeguico) se guardaron durante años de expresar 'sus' opiniones personales acerca del aborto, el divorcio, los preservativos, la homosexualidad, etc... si aquellas no coincidieran con el dogma oficial, la línea editorial, de la empresa...

Así que lo que viene lloriqueando este saco de estiercol inmundo, es que a pesar de haberse puesto al servicio de la causa católica... a pesar de no ser realmente católico... al final le han enviado a la calle por razones meramente políticas. Claro pedazo de ingenuo, porque eres tan imbécil que aún no te habías enterado de que religión y política son exáctamente la misma cosa... y tu idiota, has cometido el gravísimo pecado de ponerte del lado político equivocado, juas, juas.

 
At 20 abr 2009, 23:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Yo no se que es más esperpéntico, si las palabras racistas de César Vidal (1) o que él mismo se compare con alguien con una capacidad superior, a modo de profeta.

(1) Cuando alguien dice que los judíos tienen 'una capacidad superior', quiere decir que el resto de los pueblos somos inferiores a los judíos.

O sea, racismo puro y duro.

'El pp tiene los periodistas que merece'

No murciano, no todo el Pp es así, de hecho hay una derecha decente que ya está cansada de tipejos como estos.

Mas bien sería: los peones negros tienen los periodistas que merecen.

 
At 20 abr 2009, 23:18:00, Anonymous Anónimo said...

Tengo un cimbel matutino
con la forma de un pepino
que por delante escupe gotas
y por detrás le cuelgan dos pelotas.
/**/**/**/**/**/**/**/**/**/**/
La tengo larga y afilada cual estilete
por la punta saca y mete
y por detrás lleva el ojete

 
At 21 abr 2009, 2:05:00, Blogger Gorila sin pelo said...

El autor del blog parece que no entiende lo que lee...

Vidal, que no es santo de mi devoción precisamente, no llama "superiores" a los judíos sino que define adecuadamente a los "judíos de corte", aquellos que sobresalían entre su propio pueblo y que eran empleados de responsabilidad de los nobles más poderosos y, por supuesto, del monarca...

Hay una diferencia muy grande entre decir, como entiende, (mal), el autor del blog, "Los judíos son superiores" y definir adecuadamente a los judíos de corte... (Ni que decir tiene que en países como España y Francia, por ejemplo, cuando había posibilidad de encontrar a un cristiano con cualidades superiores no se cogía un judío como mano derecha, claro...).

Ay... Ese déficit de conocimientos históricos...

 
At 21 abr 2009, 3:21:00, Anonymous defcon uno said...

"Ay... Ese déficit de conocimientos históricos..."

Si conocieras algo mejor la trayectoria de César Vidal, no tendrías ninguna duda de que, efectivamente, este considera "seres superiores" los judíos... y por supuesto sus vidas infinitamente más valiosas e importantes que las del resto de la humanidad. Por ejemplo este historiador revisionista de pacotilla, que durante años se hizo pasar por catedrático de una Universidad estadounidense, cuando en realidad fue un simple profesorcillo en un College de cuarta división... escribió en el 2003 un artículo para un diario, a propósito del cincuenta aniversario de la muerte de Stalin.

Pues resulta que el muy miserable, en todo el artículo no se dignó a mencionar a los millones de seres humanos que Stalin envió a la muerte, mediante las purgas y a trabajos forzados en Siberia, arrasando en sucesivas oleadas a prácticamente a todas las minorías nacionales, étncas o religiosas de la URSS... sin embargo, y casualmente, nunca persiguió a los judíos. Pues de hecho, al igual que el propio César Vidal, Stalin adoraba a los judíos, hasta el punto de que a pesar de casarse varias veces, siempre lo hizo con esposas judías, para garantizar de ese modo que todos sus hijos fueran judíos de pura cepa.

Tanto es así que su más estrecho círculo de confianza estaba formado integramente por judíos, y nunca se desplazaba a ninguna parte con sin sus inseparables médicos judíos que, posiblemente, fueron quienes le convirtieron en un loco paranoico. Pero cuidado que todos aquellos no eran simples judíos, sino militantes del muy influyente Partido Sionista de los Trabajadores Soviéticos. Pero a pesar de todo, según el vomitivo artículo de César Vidal, el pasaje más terrible de toda la existencia de Stalin no fueron los millones de crímenes que con absoluta certeza cometió...

... sino una supuesta conspiración que el propio César Vidal habría descubierto él solito (por algo está dotado de "una capacidad superior") según la cual aquellos médicos de su máxima confianza envenenaron a Stalin, dando muerte así al monstruoso tirano, o sea ensalzando a esos mismos judíos como a unos valientes héroes. Aunque la verdad es que tuvieron treintaiún larguísimos años para decidirse a enviarle al otro barrio... y es que al parecer hasta entonces no encontraron suficientes motivos... puesto que fue justo entonces cuando, (según el fantabuloso César Vidal, claro) "Stalin planeaba causar un nuevo genocidio contra los judíos".

Pero repito, de los millones de auténticos muertos causados por Stalin, de esos ni una miserable palabra... mientras no fueran judíos, claro, ya que eso si, a Stalin le importaba un comino matar a ateos, a cristiano ortodoxos, a musulmanes, a budistas, o adoradores del gúevo cósmico... Por cierto que también combiene recordar que el presunto "nuevo genocidio judío" iva a cometerse en el año 1953... cuando en realidad el periodo de las grandes purgas ya hacía tiempo que se había terminado, siendo el periodo de mayor intensiddad fue entre 1934 y 1938.

 
At 21 abr 2009, 8:37:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Lo siento gorilón, te pongas como te pongas las palabras de César Vidal son grotescas: ni los judíos tienen una capacidad superior ni César Vidal tiene una capacidad superior.

Y lo de las congregaciones de monjas que -según él- se dedican a rezar por Vidal y su programa, es delirante.

 
At 21 abr 2009, 8:43:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Aunque después de la conspiranoia que os metieron a los peones negros hasta el fondo, nos podemos esperar de vosotros cualquier cosa, incluso el advenimiento de nuevos profetas.

Resultais grotescos. Esto no pasa en ningún país Europeo, tan sólo en la España de pandereta de la derechona supersticiosa y beata.

Deberiais reflexionar, se os está yendo la pinza...

 
At 22 abr 2009, 15:40:00, Anonymous Anónimo said...

ADEMÁS DE FACHA, RACISTA, MUERMOLEJOS LO TIENES TODO.

TE IMAGINO GIMIENDO COMO UNA PERRA CUANDO LOS SKINS TE FOLLAN A LO BESTIA.

ZORRA FASCISTA.

 

Publicar un comentario

<< Home