jueves, 16 de abril de 2009

¡Escándalo! Repito (i repeat): ¡ESCÁNDALO!



Visto en La Fragua. Su autor, Toño Fraguas, me cuenta que la foto está hecha el 17 de febrero, justo en plena vorágine del caso Correa. Es cierto que este tipo de servicios de destrucción de documentos son comunes en muchas empresas, partidos políticos e instituciones. Pero ¿de verdad les hace falta una furgoneta tan grande?



Actualización, 12:13. Parece que la furgoneta en cuestión pasa tanto por la puerta de atrás de la sede del PP en Génova que el Street View de Google también la ha cazado. (Gracias, Musmushi)

Fusilado de Escolar.Net

Sin comentarios (without comments)

El caso Trillo-Yak 42 cada vez apesta más. Concretamente a alcohol

Bermúdez acepta que declaren los forenses turcos que acusan a los militares inculpados de mentir, y mientras tanto, un forense turco afirma que el General Navarro olía a alcohol.

Parece ser que se cierra el cerco sobre Trillo...


No os perdais este artículo de Gustavo Vidal Manzanares, en el que clava sutiles dagas de ironía y sarcasmo sobre el grotesco espectáculo que está dando Losantos (y sobre todo sus fieles) en la COPE, ante su más que previsible despido de la emisora de los Obispos:

Losantos, el neoliberal neoliberalizado

(¿quien lo desneoliberizadá? juas, juas, juas, juas, no encuentro la palabra correcta, lo flipo, llevo aquí un rato intentándolo pero que va, no hay manera... Es que estoy hecha pedazos, bueno me voy pal sobre... que mañana tengo spinning tempranito)



49 Comments:

At 16 abr 2009, 0:46:00, Blogger Uncensored said...

Bonito el vídeo de New Order.

Por cierto, ¿No será que la furgoneta hace más servicios para más clientes y por eso requiere capacidad? Digo yo, que no es decir poco.

 
At 16 abr 2009, 1:29:00, Anonymous defcon uno said...

Lo de que Losantos morirá matando no tiene nada de particular, ese es su modus operadi habitual, además para lo que le queda en el convento... o sea, en la radio de los obispos...

 
At 16 abr 2009, 9:21:00, Blogger ludwig said...

¿No será que la furgoneta hace más servicios para más clientes y por eso requiere capacidad? Te creía mas inteligente.

¿ Tu te crees que una furgoneta con información confidencial para destruir puede ir danzando de empresa en empresa ?

Lo de destruir pruebas comprometidas es algo a lo que nos tienen lo peperos muy acostumbrados.
Sinir mas lejos, cuando se fueron de la Moncloa dejaron los discos duros de los ordenadores igual que la patena, y el gasto de la limpieza se lo endosaron al gobierno saliente.

¡ A saber que es lo que tenían que ocultar !

 
At 16 abr 2009, 9:28:00, Blogger ludwig said...

Lo de que Losantos morirá matando no tiene nada de particular, ese es su modus operadi habitual,La historia se repite, es una historia que se asemeja mucho a la de Queipo de Llano que tenía el micrófoco de Radio Sevilla durante la guerra civil. Sus arengas eran tan mortíferas que provocaron un rechazo internacional y el propio Franco le tuvo que echar ,se fué descontento ,y cuando acabó la guerra el caudillo no tuvo ningún gesto de agradecimiento con él.

 
At 16 abr 2009, 9:35:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'La historia se repite'

Totalmente ludwig, están usando la misma táctica que usaron los nacional católicos hace setenta años: agitacón y muuuuucha propaganda, crean odio, división, se encierran en posiciones tremendistas... pero NO les está saliendo bien. Y es que hay una parte de la derecha que es DECENTE y que no quiere saber NADA de las tácticas de estos guerra civilistas.

'Sinir mas lejos, cuando se fueron de la Moncloa dejaron los discos duros de los ordenadores igual que la patena, y el gasto de la limpieza se lo endosaron al gobierno saliente'

Querras decir gobierno entrante Ludwig.

Teniendo en cuenta los antecedentes de este partido, uncensored debería rendirse a la evidencia.

Por cierto, fijaros en las dos fotos y en los arboles, parece ser que esta empresa va mucho por Génova 13.

Vamos, que el conductor de la fragoneta la mete en la cochera de culo con los ojos cerrados juas, juas, juas, juas.

¿Que papeles están destruyendo los del Pp? ¿tienes Bárcenas algo que ver en todo esto?

 
At 16 abr 2009, 9:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Mirad que comentario me he encontrado en el blog del Haborto. No lo hace él, pero lo hace un imbécil que piensa igual de poco que él:

1. Dejad que todos los hombres que se quieran casar con hombres, lo hagan…

2. Dejad que todas las mujeres que se quieran casar con mujeres, lo hagan…

3. Dejad que todos los que quieran abortar, aborten sin limitaciones…

4. En dos generaciones, ya no quedarán socialistas…
-----------------------

Este tipo de comentarios, demuestran cuan idiotas son y lo poco que conocen la sociedad donde viven.

 
At 16 abr 2009, 11:52:00, Blogger Uncensored said...

Te creía mas inteligente.

¿ Tu te crees que una furgoneta con información confidencial para destruir puede ir danzando de empresa en empresa ?

Lo de destruir pruebas comprometidas es algo a lo que nos tienen lo peperos muy acostumbrados.
............... ¿Conoces tú la operativa de esta empresa de destrucción de documentos? ¿Y sus sistemas de precintado y vigilancia? ¿Y si no lo llenaron del todo? ¿Y si ya venía llena cuando entró en la sede? ¿Y si no tienen furgonetas más pequeñas?

Son muchos interrogantes que debería aclarar un experto en la materia o trabajador de esa empresa (que no diría nada porque firman un contrato de confidencialidad) antes de hacer determinados juicios, no me valen las verdades "a medias".

 
At 16 abr 2009, 12:14:00, Blogger ludwig said...

Me parece, Sr. Descensurado (Alias Hinkel) ,que te agarra a un clavo ardiendo.

Eres incapaz de reconocer un hecho a pesar de haberles pillado con las manos en la masa.

¿ Que mas pruebas quieres ?

Si hubieran sido unos cuantos folios ,o incluso unas carpetillas de nada no hubieran necesitado a estos expertos de la fragonetilla y les hubiera bastado con una máquinita destructora de documentos que las tienen en cualquier oficina.

Si han contratado a los de la fragoneta ,es que algo gordo tienen que ocultar.

 
At 16 abr 2009, 12:30:00, Blogger Uncensored said...

Pero Ludwig... ¿Tú crees que tendrían la desfachatez de contratar una furgoneta con todos esos logotipos si lo que pretenden es ser discretos porque se tienen que deshacer de material 'molesto'?

Oséase, que cada vez que vea una furgoneta de destrucción de documentos saliendo de una sede política o un organismo público tengo que pensar mal ¿no?

Con las manos en la masa se pilla a alguien cometiendo flagrante delito, no contratando un servicio de destrucción de documentos, que ya parece broma esta discusión.

 
At 16 abr 2009, 12:45:00, Blogger ludwig said...

Sr. Descensurado :


Yo me he ido a la página web de la empresa en cuestión para ver que tipo de documento se destruye.

Los documentos que se destruyen son documentos confidenciales como contabilidades ,cuentas de resultados etc.

Tiene sentido destruir esos documentos en una empresa privada, pero no en un partído político que supuestamente debería tener nada que ocultar, donde las cuentas deberían de ser completamente transparentes.

 
At 16 abr 2009, 12:53:00, Blogger Uncensored said...

Ludwig: Ya sea empresa u organismo público, hay una ley de protección de datos que requiere de estos servicios para gestionar documentos en diferentes soportes y destruírlos, están obligados.

Por cierto, me he molestado en leer esta curiosidad en "el plural" y las dos fotografías están hechas en estaciones del año diferentes, sólo hay que ver los árboles de la calle, lo cual da a entender que esto de la furgoneta no es un hecho puntual, sino una costumbre.

¿Tiene el PSOE también contrato con empresas de esta clase? Pues claro que sí, y es lo más normal del mundo!

 
At 16 abr 2009, 13:09:00, Blogger Uncensored said...

Quería dar un ejemplo de información sensible que ha de ser destruída confidencialmente, y está en muchos partidos políticos.

Los datos y señas de sus afiliados, altas, bajas, etc... correo postal entrante que una vez codificada en una base de datos ha de ser destruída, y un largo etcétera.

Los libros de contabilidad no se tiran, Ludwig, de hecho han de estar disponibles para efectos de auditoría, hacienda o solicitudes judiciales (sin pensar mal al respecto). No soy un experto en contabilidad, pero esos documentos son intocables.

Sabiendo el ingente volumen de documentación que tiene un partido político de esa índole es lógico que tengan que recurrir a servicios de empresas para destruir los documentos regularmente (y según las fotos lo han de hacer pero que muy regularmente).

 
At 16 abr 2009, 15:05:00, Anonymous defcon uno said...

"Quería dar un ejemplo de información sensible que ha de ser destruída confidencialmente, y está en muchos partidos políticos."

"Los datos y señas de sus afiliados, altas, bajas, etc... correo postal entrante que una vez codificada en una base de datos ha de ser destruída, y un largo etcétera."

Ya, se ve que la guerra Rajoy-Esperanza ha debido causar mucho tráfico de altas y bajas en el partido. Además, es conveniente eliminar ciertos documentos porque en esos ambientes hasta las paredes tienen ojos. Es posible incluso, que esa camioneta no fuera lo que parece, pues quizás se trata de una tapadera de los 'mortadelos' a sueldo de Aguirre, juas, juas...

En fin, yo tampoco creo que sea tan alarmante esta noticia, al fin y al cabo los mandamases del PP son grandes expertos en la ocultación de 'información comprometida' y el manejo de 'datos sensibles'. Esa es la gran diferencia entre los peperos con Roldan y compañía... que son 'profesionales' de verdad, y con experiencia acreditable en el sector privado y las "cajas B" contables.

El problema de fondo es que hasta hace poco, el tinglado pepero se financiaba caudalosamente gracias a que las inmobiliarias avanzaban viento en popa... pero ahora ese partido es una de las víctimas más acusadas de la debacle de ese sector... con el resultado de que se aprecia a simple vista que siempre fue un gigante con pies de barro. Por suerte la lealtad de ese tipo de gente cotiza muy baja, y por eso pueden resistir... de momento.

En todo caso, la guerra del pp ha pasado a una etapa de 'calma tensa', de aparente cese de las hostilidades. Los chanchullos de Rajoy-Camps han sido desvelados por unos... y los de Esperanza por los otros. Ahora es tiempo de recopilar nueva mierda susceptible de ser arrojada en el futuro... contra el entrañable compañero de partido.

 
At 16 abr 2009, 16:27:00, Anonymous defcon uno said...

Bueno, eso es justo lo que yo decía: profesionalidad hasta las últimas consecuencias. De ahí que amenudo sucedan cosas como esta, referida a Gabriel Cañellas, el expresidente pepero de Illes Balears:

"Imputado por el conocido caso del Túnel de Sóller por Prevaricación y Cohecho en la adjudicación de las obras del Túnel de Sóller. Quiebra de la Sociedad de valores Brokeval. Talones de la empresa constructora de Antonio Cuart sirven para pagar Votos electorales del PP en Baleares en las campañas electorales de 1989 (Elecciones Generales ) y 1991 (Elecciones Locales y Autonómicas). Y para financiar la fundación Illes Balears presidida por Gabriel Cañellas.
Finalmente la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares Absuelve a los acusados de Prevaricación y da por prescrito el probado delito de Cohecho." (wikipedia)
... o el caso Fabra, o el de los espías que se juzgan a si mismos, o el caso Burgos, etc, etc, etc... lo cual lleva a la conclusión de que cuando los socialistas la hacen, al menos tenemos la seguridad de que la pagan.... en cambio los peperos siempre cobran.

 
At 16 abr 2009, 16:28:00, Blogger Beethoven said...

Los datos y señas de sus afiliados, altas, bajas, etc... correo postal entrante que una vez codificada en una base de datos ha de ser destruída, y un largo etcétera .


Me imagino ese largo etc. en el cual me imagino que estará incluido las facturas de los trajes de Camps (esas que no aparecen por ningún sitio), el informe de De Mena donde debían de aparecer el informe de los peritos sobre el ácido bórico ,o quizá el informe de los expertos que aconsejaban alejar el Prestige.


Porque de todo eso no aparece nada y debe de estar en ese largo etc. que nos dice el Sr. Descensurado

 
At 16 abr 2009, 16:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Pero Ludwig... ¿Tú crees que tendrían la desfachatez de contratar una furgoneta con todos esos logotipos si lo que pretenden es ser discretos porque se tienen que deshacer de material 'molesto'?'

Claro, igual de discretos que cuando le dejaron al PSOE la factura de miles de Euros tras el borrado de los ordenadores de la Moncloa ¿verdad uncensored? ¿verdad que son muy discretitos?

'lo cual da a entender que esto de la furgoneta no es un hecho puntual, sino una costumbre'

Pues tu mismo nos estás dando la razón: en el Pp es una COSTUMBRE dedicarse a destruir documentos, sobre todo cuando un juez les investiga. Precisamente es esto lo que denuncio en el post ¿lo sabías?

¿Que oculta el Pp para tener que estar destruyendo documentos cada dos por tres? ¿qué borraron de los ordenadores de la Moncloa?

Esta es la cuestión (this is the question)

 
At 16 abr 2009, 16:56:00, Anonymous defcon uno said...

Ruby ¿tienes noticias de abogadoooo del Haborto?, espero que compartas con tus amigos del blog las tronchantes novedades que se pudieran producir... pues está claro que Haborto ha perdido todo el fuelle, desanimado por las inminentes perspectivas de ridículo... optando por huir con su cordón tontilical incluído.

 
At 16 abr 2009, 17:21:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Pues no, la ratita no se ha dejado ver... y eso que la estoy esperando.

 
At 16 abr 2009, 18:24:00, Blogger Uncensored said...

Me imagino ese largo etc. en el cual me imagino que estará incluido las facturas de los trajes de Camps (esas que no aparecen por ningún sitio), el informe de De Mena donde debían de aparecer el informe de los peritos sobre el ácido bórico ,o quizá el informe de los expertos que aconsejaban alejar el Prestige...... Hombre, pues no sé, no tengo rayos X en los ojos, no sé qué transporta esa furgoneta, ¿Seguro que es algo de eso?

Claro, igual de discretos que cuando le dejaron al PSOE la factura de miles de Euros tras el borrado de los ordenadores de la Moncloa ¿verdad uncensored? ¿verdad que son muy discretitos?En concreto es una factura de 12000€, y también se cita la denuncia de un abogado por un presunto volcado de datos a CD-ROM por parte del Ministerio del Interior con información sobre el 11-M. He intentado refrescarme la memoria evitando periodismo sesgado políticamente (Cosa que es harto difícil en este país) y la verdad, no veo en ningún caso un fallo judicial que clarificara este embrollo.

cita.esPues tu mismo nos estás dando la razón: en el Pp es una COSTUMBRE dedicarse a destruir documentos, sobre todo cuando un juez les investiga. Precisamente es esto lo que denuncio en el post ¿lo sabías?.......... No estoy dando la razón porque ni tú, ni yo, ni nadie en este blog sabe con qué frecuencia se solicita una furgoneta de destrucción de documentos para una organización como el PP. Esto se aclararía más si conociésemos las costumbres que tienen los partidos políticos nacionales o grandes empresas a la hora de destruir sus documentos, ¿Cada cuánto tiempo se utiliza esta clase de servicios?
¿Alguien sabe qué contienen sin jugar a las apuestas?

No me aventuro a afirmar nada en estas circunstancias.

 
At 16 abr 2009, 18:28:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'No estoy dando la razón porque ni tú, ni yo, ni nadie en este blog sabe con qué frecuencia se solicita una furgoneta de destrucción de documentos para una organización como el PP'

¿Qué probabilidades hay de que te caze en la calle el street view de google uncensored?

Supongo que serás lo suficientemente listo para saber lo que te digo...

 
At 16 abr 2009, 18:32:00, Blogger Uncensored said...

Lo de cita.es es un enlace que he puesto a la página de un perito judicial privado con respecto al tema de La Moncloa y el Ministerio del Interior de Acebes.

No sé si será por el Firefox o por Blogger pero me salen los posteos con marcas HTML como el culo desde hace unos días.

 
At 16 abr 2009, 18:34:00, Blogger ludwig said...

¿Que oculta el Pp para tener que estar destruyendo documentos cada dos por tres? ¿qué borraron de los ordenadores de la Moncloa?

Esta es la cuestión (this is the question)
.

Estos peperos sacan placer de borrar.

Se sabe por ejemplo que entre los restos del Yak 42 había maquinas de fotos digitales y ordenadores portátiles. La información que contenían en discos duros y tarjetas flash misteriosamente desaparecieron ,y no fué por culpa de los golpes según los expertos.

¿ Que querían ocultar ?


Los días posteriores al 11-M ,cuando las encuestas de las elecciones generales les daban un vuelco y se volvían en su contra, se reunieron en Moncloa toda la cúpula del PP ,intentando encontrar una solución.

Se dice que :
Fue allí donde se planeo la mentira para engañar a los ciudadanos haciendoles creer que el crimen había sido de ETA, a pesar de que todo apuntaba a Alqueda.
También se dice que querían aplazar la cita electoral hasta que pasara la tormenta y las encuestas les volvieran a favorecer (eso sería como un golpe de estado)

Toda esa información se podría haber extraído de los ordenadores borrados de la Moncloa.

Ellos nos podrán decir que como destruyeron las pruebas ,no hay evidencias.

Pero el hecho de haber destruido esas pruebas confirma que tenían mucho que ocultar.

 
At 16 abr 2009, 18:35:00, Blogger Uncensored said...

¿Qué probabilidades hay de que te caze en la calle el street view de google uncensored?

Supongo que serás lo suficientemente listo para saber lo que te digo...
Probabilidades... casi nulas, al igual que cualquiera que salga tomando el sol en bolas cuando el satélite hace fotografías para el googlemaps.

Pero ojo! estas cosas ocurren, la vida es una tómbola.

 
At 16 abr 2009, 18:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Pero ojo! estas cosas ocurren, la vida es una tómbola'

Pues eso digo, si te compras cien boletos, tendrás más probabilidades que otro que compre un boleto de que te toque ¡el perrito piloto!

Si la fragoneta ha sido fotografiada, es que tenía 'muchos boletos'

 
At 16 abr 2009, 20:14:00, Anonymous defcon uno said...

Insisto en que esta 'operación limpieza' tan atolondrada en la sede del PP, no es por temor a las causas judiciales que están en curso, porque esa gente son muy escrupulosos cuando se trata de evitar dejar rastros de sus actividades opacas. Lo cual se demuestra en gran medida con las grabaciones del caso Gürtel, donde los implicados se aludían los unos a los otros mediante 'motes'... tal como hacen los delincuentes profesionales para evitar las posibles implicaciones por hipotéticas filtraciones o escuchas.

Por eso, más bien parece que en este partido lo que les atemoriza de verdad, en estos momentos, es la guerra de acusaciones mutuas desde el mismo interior del partido. Puesto que proceden de quienes están al tanto de los supuestos hechos delictivos y sus implicaciones. Ya que de no ser por ese motivo, nadie se habría enterado nunca del espionaje en la Comunidad madrileña, ni de los millones entregados en mano al tesorero del Partido por un chorizo enrriquecido desde que se cruzó en su vida Alvárez Cascos, etc, etc...

 
At 16 abr 2009, 20:24:00, Anonymous defcon uno said...

"Pues no, la ratita no se ha dejado ver... y eso que la estoy esperando."


¡dioss! me está desquiciando la intriga por el desenlace... ¡¡¡ Haborto !!!, ¡qué ya han pasado 60 horas del plazo del últimatum!... ¿Cuándo se acaba el puente festivo en Valencia? ¡¡¡ juas, juas, juas !!! ¿Al menos cuéntanos si le has entregado los tres mil euros a tu afortunadísimo picapleitos? ¡¡¡ juas, juas, juas !!!

 
At 16 abr 2009, 20:35:00, Anonymous defcon uno said...

Además, el tal Oscar Pantoja debería estudiar la posibilidad de denunciar al Haborto, porque está claro que podría sacarse un pastón sin demasiado esfuerzo, incluso con cualquier abogado de oficio, ¡que puñetas! incluso con el pasante más torpe del gremio, juas, juas ... considerando que el Haborto invadió su intimidad y atentó contra su honor, incluso publicitando su número privado de teléfono, el cual consiguió infringiendo la Ley de Protección de datos, lo cual para colmo es un delito que ya ha confesado él mismo... en fink, al menos existen indicios probables de que aquel no se excusará en que es insolvente para afrontar una previsiblemente cuantiosa indemnización... juas, juas... abogadooooooo, enseñame la colita...

 
At 16 abr 2009, 20:56:00, Blogger Beethoven said...

Pero ojo! estas cosas ocurren, la vida es una tómbola.Se vé que has visto películas de Marisol.

La vida efectívamente es una tómbola (ton ton tómbola) de luz y de coloooor.

Sobre todo para personas como Carlitos Fabra que le tocó tres veces el gordo de la lotería.

¡¡ Ahí es nada !!

 
At 16 abr 2009, 22:46:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'incluso publicitando su número privado de teléfono, el cual consiguió infringiendo la Ley de Protección de datos'

En los mensajes que me ha estado enviando Haborto a mi correo estos días, el muy imbécil seguía manteniendo que él podía publicar o revelar las IPs de terceras personas porque eran públicas...

El dice que me tiene cogida por las IPs, pero yo lo tengo cogido por las pelotillas.

Es que hay que ser fantoche para estar cuatro días diciendo que me iba a denunciar en cuanto acabara el puente de Semana Santa (incluso venía periodicamente a hacer la cuenta atrás) para luego cagarse de esa manera.

Estos son los peones negros: una panda de fantoches ridículos y simplones... y no se salva ni uno.

 
At 16 abr 2009, 23:29:00, Anonymous Anónimo said...

Tengo un cimbel matutino
con la forma de un pepino
que por delante escupe gotas
y por detrás le cuelgan dos pelotas

 
At 16 abr 2009, 23:33:00, Anonymous Anónimo said...

La tengo larga y afilada cual estilete
por la punta saca y mete
y por detrás lleva el ojete

 
At 16 abr 2009, 23:35:00, Anonymous Anónimo said...

RUby nO sABía QE TE GuStaRaN TantO LAS pOlLAs

¿cOmEs mUcHAs a mEnUdO?
PueS En La cÁRcEl Te VaS a cANSAr A coMeRlas. Y lA PRoMERa sErá lA De H.

JAh jAH JAH jah Jah

 
At 17 abr 2009, 0:03:00, Anonymous defcon uno said...

Un ejemplo de como la derecha, y sus medios afines, no ahorran esfuerzos cuando se trata de contribuir al cometido de "fomentar la confianza"... esa cantinela que tanto le gusta repetir a Marianito Rajoy:

"El presidente del FMI advierte de que '2009 será un año horrible'" (El Mundo, LibertadDigital, etc)

La clave de este titular reside en la utilización irresponsable de la palabra "advierte", sin duda alguna para infundir el temor a quienes fácilmente podrían deducir que se trata de una premonición de futuro. Incluso algunos podrían pensar que fuera una referencia al futuro, quizás al año próximo, cuando en realidad ya estamos casi a medidados del año 2009.

Cuando lo cierto es que Dominique Strauss-Kahn se había limitado a "constatar" una realidad obvia... que el crecimiento mundial de este mismo año está en números rojos, con un crecimiento negativo. Lo curioso es que la expresión "un año horrible" haya sido 'selectivamente' extraída del cuarto párrafo de una larguisima conferencia pronunciada en el National Press Club de Washingon,, ignorando casi todo lo demás.

Sin embargo, el FMI no destaca por su capacidad de reacción ante los acontecimientos más inmediatos, de modo que es de suponer que tanto la conferencia como el informe (presentados hoy mismo por dicha institución), no computarán las últimas y favorables noticias que han sido tan celebradas por la bolsa mundial, a lo largo de las últimas semanas. Por otra parte, las conclusiones de dicho informe son las siguientes:

• Las recesiones vinculadas a crisis financieras suelen ser graves y la recuperación es habitualmente lenta. En caso de ser recesiones sincronizadas a escala mundial, suelen durar aún más e ir seguidas de recuperaciones aún más débiles.

• Las políticas anticíclicas pueden ser útiles para poner fin a las recesiones y fortalecer las recuperaciones. En especial, las políticas fiscales expansivas parecen ser de particular eficacia. La política monetaria puede ayudar a acortar este tipo de recesión, pero con menor eficacia de lo habitual.

(nota mía: se refiere a que bajar los tipos no hace milagros en estos casos; y las 'políticas fiscales expansivas' son el aumento del gasto público combinado con la reducción selectiva de los impuestos, para estimular el consumo de las clases medias)• Estas conclusiones indican que es probable que la recesión actual sea excepcionalmente larga y profunda, y su recuperación, lenta. No obstante, la aplicación de fuertes medidas económicas anticíclicas combinada con medidas para restablecer la confianza en el sector financiero podría mejorar las perspectivas de recuperación.
... lo cual no deja de ser el relato obvio de la situación presente, más un mensaje de confianza en porque las medidas que se están tomando actualmente, puedan acortar el plazo de recuperación. Muy especialmente porque las buenas noticias económicas se han concentrado en los buenos resultados presentados por las intituciones financieras, muy por encima de las previsiones más realistas... lo cual está en la línea de que "restablecer la confianza en el sector financiero podría mejorar lasperspectivas de recuperación"

 
At 17 abr 2009, 0:17:00, Anonymous defcon uno said...

"Estos son los peones negros: una panda de fantoches ridículos y simplones... y no se salva ni uno."

Con tu permiso Ruby, me dedicaré a probocar al Siniestro Haborto durante algún tiempo más. Porque esta es la situación más humillante para los de su calaña: no hacer absolutamente nada quedando como un fanfarrón de pacotilla... o hacer aún más el ridículo demostrando que es un analfabeto funcional, un auténtico palurdo, si cumpliera sus amenazas.

Porque esta clase de energúmenos descerebrados suelen estar acostumbrados a que los demás se callen o le den la razón (como a los bobos)... cuando recurren a los insultos, a la violencia física, o incluso a la amenaza de querellarse. En resumen: lo único que entiende y que se merece esa clase de gentuza, es que les paguen con la misma moneda...

 
At 17 abr 2009, 0:21:00, Anonymous defcon uno said...

"¿cOmEs mUcHAs a mEnUdO?
PueS En La cÁRcEl Te VaS a cANSAr A coMeRlas. Y lA PRoMERa sErá lA De H."

Es curioso lo que sucede con Lord Mierdinkel... cuanto más trata de ocultar su auténtica identidad... más conocemos su nauseabunda personalidad, y más nos compadecemos por su trágica enfermedad.

 
At 17 abr 2009, 0:48:00, Anonymous Anónimo said...

DeFCON unO
EnfErmO lO EsTaRá tu pAdre

 
At 17 abr 2009, 2:00:00, Anonymous defcon uno said...

"DeFCON unO
EnfErmO lO EsTaRá tu pAdre"

Parece que eso le ha dolido a Lord Mierdinkel. Es lógico que se ofenda, puesto que era un ataque personal, y dirigido personalmente a él... ahora casi le compadezco más... por su absoluta imbecilidad.

 
At 17 abr 2009, 2:30:00, Anonymous Anónimo said...

defcON Uno

No eReS más qUe uN MiSErAbLE TONtO dElOs COjONEs. en niNgÚn MomenTO HE MencIOnaDO a t u fAamilia, qUE Por OtrO laDo, nO TiENe la cUlPA De HabeR eNgEnDrAdO Un MiSErAbLE TONtO dElOs COjONEs.

 
At 17 abr 2009, 2:42:00, Anonymous defcon uno said...

"en niNgÚn MomenTO HE MencIOnaDO a t u fAamilia,"

... este chico no tiene remedio, qué lástima: me refería a que te dieras por aludido PERSONALMENTE al leer mi primer comentario, reconociéndote de facto como el mierdinkel que eres (the one, the only)...

¡¡so gilipollas!!.

 
At 17 abr 2009, 10:21:00, Anonymous Anónimo said...

[ modo susurro ]Eh... pssss... tengo un notición que debería ser investigado por vosotros, después de esto de la "fragoneta desturtora"... Jordi Hurtado no existe... [/ modo susurro ]

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/07/television/1239105615.html

 
At 17 abr 2009, 10:28:00, Blogger Beethoven said...

Me parece Anghara, que te has colado.


Esa página no existe.

 
At 17 abr 2009, 12:30:00, Blogger Uncensored said...

http://www.youtube.com/watch?v=fuKX6cf33mc

 
At 17 abr 2009, 12:38:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

No deja de tener gracia que anghara hable de un 'SIMPOSIO SOBRE TEORÍAS CONSPIRATORIAS', fragonetas y que encima el enlace sea de El Mundo.

 
At 17 abr 2009, 13:01:00, Blogger ludwig said...

Sr. Descensurado:

El video de Mike Oldfield es muy bueno, aunque no se que tiene que ver con el post

 
At 17 abr 2009, 13:22:00, Blogger ludwig said...

Por cierto, acerca de las polémicas declaraciones ,que hizo ayer Sarkozy acerca de Zapatero.

Hoy un ecologista ,que fue testigo de lo que se dijo, ha afirmado que dijo esto :
.

"Zapatero tal vez no es muy inteligente. Yo conozco a otros que eran muy inteligentes y no estuvieron en la segunda vuelta de las presidenciales", en referencia al ex primer ministro socialista Lionel Jospin y los comicios de 2002.

Según dice el diputado ecologista en su blog, "no hay que cometer tampoco un error de interpretación: estaba muy claro que Nicolas Sarkozy elogiaba a Zapatero , como a Gordon Brown (el primer ministro británico) o a Felipe González (ex presidente del Gobierno español) para atacar a los socialistas franceses".
.


Está claro que el problema ha sido un error de interpretación, y que Sarkozy sigue teniendo a Zapatero en garn estima ,como lo demuestro hace meses con su afirmación: "Zapatero para mí es una gran referente en lo político"

 
At 17 abr 2009, 14:45:00, Anonymous defcon uno said...

Por supuesto Ludwig, es absurdo interpretar que Sarkozy estaba menospreciando a Zapatero al afirmar que este habría copiado una iniciativa política suya; la reducción de la publicidad en la televisión pública.

Al contrario, su pretensión obvia era la de presumir de inteligencia política por haber propuesto esa medida... cuando alguien tan bien valorado en Francia como Zapatero, ha llegado a la misma conclusión.

 
At 17 abr 2009, 20:02:00, Blogger Beethoven said...

Hinkel, eres el único faccioso que se vé por aquí.

Tus comentarios insultantes aparte de apestosos son dañinos para el sentido común y por tanto Ruby hace bien en borrarlos.

 
At 17 abr 2009, 21:53:00, Anonymous defcon uno said...

pobre jinkel, ya ni se esfuerza por tatar de disimular su identidad. pobre jinkel, es la viva imagen de la derrota y de la miseria intelectual...

 
At 17 abr 2009, 23:59:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Todos los comentarios anónimos serán borrados (exceptuando aquellos en los que se pueda identificar que es una misma persona, como el anónimo que escribe alternando mayúsculas y minúsculas)...

¿Os acordais de TNTEEEEEEEE? en apenas dos post quedo desactivado.

Al quedar en evidencia como el ignorante que es, debe abandonar el nick y volver al anonimato, para intentar pasar desapercibido y poder ir soltando sus 'caquitas'.

 

Publicar un comentario

<< Home