jueves, 9 de abril de 2009

El morbo de los despidos en directo llega a la tele


La cadena de televisión estadounidense Fox ha acelerado la producción de un nuevo reality show en el que los empleados de compañías reales decidirán a quien despedir para reducir costes en estos tiempos de crisis. La serie debutará en la pequeña pantalla con el nombre de Someone's gotta go (Alguien tiene que irse), aunque todavía no se ha hecho pública la fecha del estreno, según informa en su edición de hoy el diario The Washington Post.


El programa es idea de Fox y la cadena tiene los derechos para Estados Unidos, pero ha encargado la producción a Endemol, la compañía holandesa que lanzó el programa Gran Hermano. Cada semana el dueño o jefe de la compañía protagonista en la serie reunirá a sus empleados y les dirá que alguien tiene que ser despedido.


Totalmente lamentable y repugnante, aunque ya me estoy yo imaginando a los del blog paisse (camaradas del peon negro harto) relamiendose de gusto y deseando ver la llegada de este reality a España. Claro, como ellos son funcionarios, pues se permiten el lujo de hacer sangre, catastrofismo y anunciar el apocalipsis de la CRISIS para dar salida al odio desproporcionado que le tienen a ZP.

Recordemos que la FOX es de News Corporation, y ésta pertenece a Rupert Murdoch, y Aznar es 'consejero' de Murdoch en News Corporation. La FOX es como aquí Tele Madrid o Intereconomía (salvando las distancias, claro). Ahora que a Losantos lo echan de la COPE y va a iniciar una nueva carrera -quizás televisiva?- con Pedro Chota, después de que Esperanza Aguirre les haya adjudicado a dedazo numerosas licencias de radio y tele, no nos debería extrañar que este vomitivo reality llegara a España tarde o temprano, para regocijo de de algunos.

Pues que se den prisa, porque se les va a pasar el arroz: Fainé, convencido de que a finales de 2009 habrá ya síntomas de recuperación económica


"Uno de los principales líderes mediáticos de la derechona Española"


No se por qué, quien sabe (who knows), pero me estoy acordando ahora de aquellas palabras de nuestro gran Aznar: la victoria de Obama es un exotismo histórico. La presidencia de Obama será un previsible desastre económico. Y es que.... HAY QUE TENER MUCHA CARA....




¿Y esto qué coño es? (what conio is this?)





Mirad que gente más rara. Y como visten. Son la América profunda (deep America) y están de fiesta, pero yo casi casi que me quedo con el ogro de las drogas de El Puche. Al menos ese iba hasta al culo y se entiende su comportamiento, ¿pero estos?

¿Votaran Demócrata o Republicano? ¿Son de Sarah Palin o de Clinton? ¿Son liberales?

Si a esa gente les enseñaran lo de pasear un Cristo o una Virgen sufriente disfrazados del kukluxklan, ya no lo soltaban...


Un poco de RELAX




146 Comments:

At 9 abr. 2009 18:03:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Después de ver las espectaculares imágenes de la NASA (recomiendo ver las dos partes), y de reflexionar unos momentos sobre lo inmenso del universo y esas cosas, ¿realmente pensais que el señor sufriente que pasean estos días los capillitas y cagacruces es el hijo de DIOS?

Ja!

 
At 9 abr. 2009 18:06:00, Anonymous defcon uno said...

"Mirad que gente más rara. Y como visten. Son la América profunda (deep América) y están de fiesta... "

Qué pena, se trata de una recreación chapucera de la ancestral Macumba. Un ritmo cadencioso de tambor que induce una gregesión, al reproducir los latidos del corazón de la madre, y evocando así un recuerdo que lo largo de la vida se mantiene en la memoria subconsciente... con la intención de evocar la vulnerable aunque sedante condición fetal.

Lo cual propicia un estado hipnopédico, la hipnosis inducida supuestamente para liberar y desinhibir al individuo, pero que derriba todas las defensas del individuo hasta injertarle cualquier tipo de ideas o creencias, por demenciales que fueran... osea, algo muy digno y respetable si lo practicaran los miembros de alguna primitiva tribu, perdida en el África Septentrional.

 
At 9 abr. 2009 19:01:00, Anonymous harto said...

Tengo un cimbel matutino
con la forma de un pepino
que por delante escupe gotas
y por detrás le cuelgan dos pelotas.

 
At 9 abr. 2009 19:15:00, Anonymous defcon uno said...

¡TØNTØ!, ¿eres tú TØNTØ?

¡¡ manifiéstate !!

 
At 9 abr. 2009 19:26:00, Blogger 1cualquiera said...

Es curioso lo de la Fox... FoxNews si que es lo peor... a la (poca) altura de Libertad Digital ... tendenciosos y manipuladores.
Les gusta exagerar el miedo al terrorismo.. todavía recuerdo un ataque de E-Coli en USA, debido a uso de aguas fecales y que ellos iban hablando de "Food terrorism". Ya sabes, acojonas a la gente para quitarles libertades y después controlarles. Es lo que suele hacer la derecha.

Sin embargo Fox tiene series como Boston Legal, donde hacen alegatos en contra del creacionismo, por ejemplo, o Los Simpson y Padre de Familia, totalmente gamberras.

 
At 9 abr. 2009 19:56:00, Blogger Fernando said...

En Inglaterra una concursante de GH vendió y muy bien su propia muerte. El morbo es capaz de todo. Tan sólo hay que ver la parrilla de nuestras televisiones para ver que este tipo de programas sobre el paro podrían llegar perfectamente a España.

# Icualquiera, al igual que en cope tenían al hereje César Vidal, en la Fox tienen este tipo de series. Lo hacen para disimular un poco.

 
At 9 abr. 2009 22:07:00, Anonymous defcon uno said...

"Sin embargo Fox tiene series como Boston Legal, donde hacen alegatos en contra del creacionismo, por ejemplo, o Los Simpson y Padre de Familia, totalmente gamberras."

Esas series tienen un contenido bastante liberal, incluso puede que sus autores lo sean, pero su presencia en ese canal se justifica sólo como gancho para ganar audiencia de origen muy diverso, gracias a su calidad al estar tan bien elaborados. El problema es que al visionarlo, los garrulos yankee tenderán a sentirse identificados con Homer Simpson, reafirmándose de ese modo gracias a esa 'feliz' coincidencia. Mientras que el espectador con algún criterio y formación, quizás tenderá a encontrar más entrañables a sus compatriotas garrulos, en lugar de apetecerle patearles el culo... que sería lo más lógico.

Por eso la verdadera línea editorial de ese medio de comunicación es la que muestra en sus desvergonzados y sensacionalistas informativos, que fueron los principales valedores de neoconservadurismo. En cambio, la presencia de contenidos que podrían parecer contradictorios, pro su intención ideológica, me hace pensar en el comentario que una vez hizo el actor catalán Joan Massotkleiner, en una entrevista: "nunca interpretaría a un liberal en una película con un argumento reaccionario... pero si a un reaccionario en una película con un argumento liberal".

Al fin y al cabo cualquier verdadero artista, ya sea brillante o mediocre, se significa como tal al ser consciente y coherente con las consecuencias éticas que implica su obra. De acuerdo a eso, Los Simpson tienen un contenido admirablemente progresista ... pero que paradójicamente, por el medio al cual presta servicio, su función cumple el efecto opuesto: trivializar la crítica hacia la sociedad estadounidense para los más tarugos, y dispensar conformismo cinismo, entre quienes son capaces de comprender, y comparten, su visión mordaz.

 
At 9 abr. 2009 23:17:00, Blogger Daniel45 said...

Le recuerdo que cuato antes se deshaga de los anónimos mejor que mejor.

A ver si este blog se convierte en algo decente.

 
At 10 abr. 2009 1:25:00, Anonymous Fani said...

¿Quien es el ogro de las drogas?

 
At 10 abr. 2009 6:16:00, Anonymous defcon seiscientosesentayseis said...

Sólo madrugo para comentar que ni a los autónomos ni a los emprendedores los despide nadie.

Emprender, esa es la clave, en un país por desarrollar, como es España (donde ni se crean empresas, ni las existentes son verdaderamente productivas, ni hay exportaciones, ni los productos creados tienen un valor añadido).

Pues eso: A emprender, y a reforzar la legislación laboral en materia de derechos del trabajador.

 
At 10 abr. 2009 11:27:00, Blogger Beethoven said...

Ya sabes, acojonas a la gente para quitarles libertades y después controlarles. Es lo que suele hacer la derecha.

Has dado en el clavo ,Uno Cualquiera.

Ya lo intentaron con ETA ,utilizando el terrorismo para meternos miedo ,intentaron culpar al gobierno del terrorismo, aún sabiendo que este gobierno es el que con mayor eficacia ha luchado contra él.

Ahora, han encontrado un filón mucho mas productivo; 'La crisis económica' con el cual atacan sin piedad infundiendo miedo entre la población ,a pesar de que ellos han tenido mucho mas que ver con el origen de esta crisis.

Pero todo filón al final se agota, y a este parece según algunos indicios de que va perdiendo fuerza y muchos analistas dan por seguro que se acerca su fín. De hecho el Ibex lleva cinco semanas seguidas en positivo y a punto de cerrar las perdidas acumuladas en este año.

Ya sé que los peperos seguiran intentando demostrarnos que estamos ante el advenimiento de el Apocalipsis de San Juan o que la caja de Pandora está a punto de abrirse ,y no les importará que con su actitud negativa están contribuyendo a empeorar la economía de este país al que ellos cínicamente dicen amarlo.

 
At 10 abr. 2009 13:00:00, Anonymous tartufo said...

"Ya sabes, acojonas a la gente para quitarles libertades y después controlarles. Es lo que suele hacer la derecha"

Por eso mismo estados unidos está lleno de millones de armas de fuego.

 
At 10 abr. 2009 13:55:00, Anonymous trinitrotolueno, TNT parta los tontos said...

"defcon uno dijo...

¡TØNTØ!, ¿eres tú TØNTØ?

¡¡ manifiéstate !!"

No soy yo. El tonto lo eres tu.

 
At 10 abr. 2009 13:59:00, Anonymous trinitrotolueno, TNT para los tontos said...

"Mirad que gente más rara. Y como visten. Son la América profunda (deep America) y están de fiesta, pero yo casi casi que me quedo con el ogro de las drogas de El Puche. Al menos ese iba hasta al culo y se entiende su comportamiento, ¿pero estos?"

Si señor, estos saben divertirse. ¿Quien te dice que no se han metido nada?

 
At 10 abr. 2009 15:34:00, Anonymous defcon uno said...

"No soy yo. El tonto lo eres tu."

Como decía Forrest Gump, "tonto es el que hace tonterías"... luego indefectiblemente, el TØNTØ lo eres tú, jajaja.

 
At 10 abr. 2009 17:06:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

TNT también podría ser ToNTinkel, juas, juas, juas, jaus.

Pero tnt lleva razón, vamos a dejar de insultarle y de mofarnos de él, que al menos ya se ha puesto un nick.

 
At 10 abr. 2009 17:10:00, Anonymous trinitrotolueno, TNT para los tontos said...

Estudia un poco de quimica organica y sabras lo que es el TNT

 
At 10 abr. 2009 17:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

No os perdais este artículo que hablan sobre el vergonzante comportamiento de Alvarez Cascos.

La Policía denuncia el trato humillante de Cascos a sus escoltas

(Selecciono lo mejor y los paréntesis son míos):

Francisco Álvarez-Cascos ha acabado con la paciencia de los policías que le protegen. En los últimos meses, los integrantes de la escolta del que fuera vicepresidente y ministro en los Gobiernos de José María Aznar han remitido numerosas "notas informativas" a sus superiores en la Brigada Central de Escoltas para protestar por el maltrato que les da y, en muchos casos, solicitar ser relevados. El caso ha llegado al Consejo de la Policía, órgano de negociación paritario entre el Ministerio del Interior y los representantes sindicales de los agentes, que en su reunión de personal del pasado 10 de marzo abordó el tema. En ella, la Confederación Española de Policía (CEP) instó a los representantes del departamento de Alfredo Pérez Rubalcaba "la retirada absoluta de la protección oficial que se brinda a este personaje". Una exigencia que, aseguran, han hecho llegar también al protegido y a su partido.


Las quejas sobre el comportamiento del ex vicepresidente con su escolta no son nuevas. Sin embargo, ha sido en los últimos meses cuando éstas se han plasmado en papel de manera masiva. "Quejas existen desde que ocupaba un puesto en el Ejecutivo, pero entonces los compañeros se limitaban a hacerlas llegar a sus sindicatos, nunca a los mandos, y siempre de modo verbal para evitar ser identificados y sufrir represalias. Ahora, se ha colmado el vaso y las quejas llegan a menudo y por escrito", asegura Ignacio López, secretario general de la CEP.

Público ha tenido acceso a varias de estas notas informativas elaboradas en los últimos meses en las que los agentes relatan algunos de los incidentes protagonizados por Álvarez-Cascos. En una de ellas, los escoltas relatan cómo el pasado 24 de enero, el ex vicepresidente salió de su domicilio a bordo de su vehículo particular y les fue imposible seguirle con el coche oficial tras cometer el político conservador varias infracciones de tráfico. Según la nota, los policías pudieron mantenerse cerca de Álvarez-Cascos "a duras penas" después de que éste se saltase cinco semáforos en rojo. Al sexto, ocurrido a la altura del número 64 de la calle Santa Engracia, los policías se vieron obligados a detener su automóvil ante el temor de atropellar a los peatones.

No es la única ocasión en que los agentes denuncian que Álvarez-Cascos no respeta el código de circulación. En otro de los escritos se destaca que el ex vicepresidente viaja a menudo en el vehículo oficial con sus dos hijos pequeños, a los que no obliga a utilizar "ni el cinturón ni la silla" de seguridad reglamentarios. De hecho, el agente asegura que el político conservador "nunca se coloca el cinturón" y que, por ejemplo, el último día de Reyes llegó a llevar hasta cinco personas, entre ellas sus hijos, en el asiento trasero del coche de escolta. "Uno de los niños, encima de él dando patadas al asiento del funcionario", se lee en una de dichas notas.

En otro parte, los agentes se quejan de tener que hacer de "niñeros" y denuncian el comportamiento de los hijos pequeños . En una de ellas, un policía asegura que uno de los críos le llamó "pasmao". "Esta situación se hace insostenible", recoge la nota, en la que además se da cuenta de que uno de los hijos del político desconectó el inhibidor un mecanismo que lleva el coche y que impide que se active por control remoto artefactos explosivos al paso del mismo al jugar con los cables. Los agentes no se dieron cuenta del incidente hasta el final de la jornada.

(Malditos pijos mimados, que os voy a contar yo que no sepais ya de los repulsivos niñatos pijos)

El modo de dirigirse a los policías también es motivo de queja. En uno de los escritos de enero, uno de los escoltas recoge cómo "chillando y faltando el respeto" Álvarez-Cascos mostró su desagrado por el itinerario que los agentes habían tomado para ir desde la Avenida de los Toreros a su domicilio, en el centro de Madrid. "Siga recto, hostias", "joder, coño, por la ruta habitual" , recogen los partes que les espetó Álvarez-Cascos. "En ningún momento se disculpa por las palabras y la forma de dirigirse", añaden los agentes.

(Y es que, claro, Cascos es del partido de 'quien coño eres tú para decirme cuantas copas me puedo tomar'....)

Pues que manden a los policías de Cascos a mi barrio, seguro que aquí son bienvenidos por los vecinos.

Este es el comportamiento con nuestras fuerzas de seguridad de los mega patriotas, los Españolazos, que si hubiera una tabla que midiera lo español que uno es, ellos no cabrían en ella.

 
At 10 abr. 2009 19:04:00, Blogger Beethoven said...

¡Apañados vamos con estos políticos de la derechona!

Entre Alvarez Cascos ,que maltrata a sus escoltas , Federico Trillo que ningunea a los militares y se rie de sus familiares ,o Camps que vive a todo lujo con el dinero de los contribuyentes valencianos, o Fabra que se ríe de la justicia,o Esperanza Aguirre que no toma por gilipollas y nos dice que en Madrid no se ha espiado.

¡ Vaya con la fauna pepera !

Cuanta razón tenía aquel que dijo que todavía hay 'ToNTodeloscojones' que les votan.

 
At 10 abr. 2009 20:21:00, Anonymous defcon uno said...

"TNT también podría ser ToNTinkel, juas, juas, juas, jaus."

...

"Tenetéeeeeee
vente pacáaaaaaa
que teviarrimá bien la cebolletaaaaa"

...

¡Tocado y hundido! jaja,
ten pointinkels para Ruby...

 
At 11 abr. 2009 19:01:00, Anonymous defcon uno said...

Alvárez Cascos, a simple vista, se nota que no es un tipo demasiado inteligente, si acaso es solo un listo que sabe cómo medrar en eso de la política. Pero su estupidez alzanza cotas inconcevibles cuando es capaz de menospreciar a la gente cuya misión es, en última instancia, proteger su propia vida y la de sus familiares.

Pues obviamente, aquellos no estarán especialmente 'motivados' si algún día se encontraran ante la disyuntiva de arriesgar su pellejo para salvar el de semejante mamarracho... más aún si pasan apuros para poder pagar sus hipotecas, al ser este el mismo personaje que se vanaglorió de que "los españoles compran pisos tan caros, porque pueden pagarlos".

Sin embargo, lo que es más indignante es que aún se le permita conducir si se maneja de un modo tan imprudente y temerario... o sea, como si lo del carnet por puntos no fuera con él, ni con los de su casta. Sobre todo cuando se supone que hace años que las autoridades están al tanto de esa peligrosa circunstancia. Lo que ya es más comprensible, es que sus hijos sean tan impertinentes y maleducados, por aquello de que "la semilla no cae muy lejos del árbol".

A propósito de "los niñatos repelentes e insoportables", recuerdo una impresindible película titulada "Como Plaga de Langosta", dirigida por el siempre apreciable John Schlesinger, y que está ambientada en la época dorada de Hollywood, que por entonces fue una válvula de escape para sobrellevar algo mejor la profunda depresión de los años treinta...

Se trata de una de esas películas con la bien merecida reputación de 'malditas', para la industria, debido a su inquietante argumento. Con Donald Sutherland interpretando a un tipo desgraciado, que padece toda clase de calamidades y humillaciones, las cuales soporta estoicamente precisamente por su temperamento débil y apático, que le impide canalizar positivamente su frustración acumulada... hasta que al final, sencillamente se vuelve loco de remate.

Aunque la película también relata una sociedad enferma y embelesada por el inalcanzable glamour que desprendían las estrellas del celuloide, pero destilando en su interior un rencor que podía estallar, en el momento más inesperado, en forma de barbarie colectiva. Aprovechando cualquier excusa propiciatoria... y que se volvería en contra de aquellos mismos a quienes solo unos minutos antes admiraban como si fueran semidioses. Derivando en una espiral de autodestrucción desatada.

La escena en cuestión es durísima, pero las conclusiones implícitas lo son aún más, de ahí el olvido que padece este film. Sin embargo, para una mejor comprensión del video enlazado, añado que el protagonista es un joven pintor que trabaja en un estudio cinematográfico, confeccionando los decorados de las grandes producciones... aunque su verdadera pasión es la pintura, que a pesar del ficticio mundo que disfruta en Hollywood, le empuja a pintar cuadros espantosos, resultado de pesadillas o visiones que le atormentan...

... por cierto, el personaje interpretado por Donald Sutherland, casualmente se llama Homer Simpson, lo cual es una coincidencia que siempre me ha maravillado.

 
At 11 abr. 2009 20:20:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Joder que paranoia defcon, es buenísima.

La verdad que los argumentos de Hollywood de aquellos años, eran muchos más estimulantes, autocríticos, mordazes e inteligentes que las películas que suelen hacer ahora: el típico heroe, la típica moralina y los efectos especiales con los que atontar a las masas.

Ahí tienes por ejemplo el planeta de los simios con Charlton Heston, para comparla con la mierda insulsa que hicieron llena de efectos especiales y héroicidades pintorescas y basurillas varias.

Otra gran película antigua, de ese tipo de cine que nadie hace hoy en día (el cine Español se acerca un poco, pero no llega por falta de billetes) es El manantial.

Antes de buscar la película, al menos me gustaría leer la novela, que es de nada más y nada menos que Ayn Rand

 
At 11 abr. 2009 20:37:00, Anonymous Uncensored said...

Defconuno... Pero mira que te gusta ser pedante, vaya rollos que sueltas, campeón. ¿Lo haces para pavonearte?

No me molestaría en echar tanto trallazo en un blog como éste ni harto vino, se pasa del gallinero a la típica charla de bar de unos hinchas de fútbol de una forma extremadamente fácil. En ocasiones te pareces a un reportero de prensa rosa.

Así que me gustaría (si vuestras majestades salvadoras del mundo lo permiten) que se hablase de la 'dieta' de nuestro amigo Evo Morales, aprovechando la cantidad de off-topics aquí presentes, y comentar cosas de su fantástico plan para chantajear al parlamento Boliviano con su huelga de hambre. Populismo y victimismo, que os debe de molar... seguro!

 
At 11 abr. 2009 20:54:00, Anonymous Uncensored said...

Y como habláis de pelis os recomiendo una vez más la de "Antes que anochezca", especialmente a Beethoven.

Ya sé que es una peli yankee y que blablablá... pero políticamente hablando me fío más del cine yankee que del cine español. No preguntéis por qué... que os lo cuente la ministra.

Es el complemento perfecto para vuestra colección de películas biográficas, digna de estar en la misma estantería, estuche o tarrina de discos, junto a la historia del Che Guevara.

 
At 11 abr. 2009 23:31:00, Blogger ludwig said...

Ahí tienes por ejemplo el planeta de los simios con Charlton Heston, para comparla con la mierda insulsa que hicieron llena de efectos especiales

Ahí no te doy del todo la razón.

Quizá en cuanto a argumento se refiere sea mejor película la de Charlon Heston ,pero los simios de la película de Tim Rice son mucho mas reales ,al contrario de los inexpresivos con andares descaradamente humanos de la versión de Charlton Heston que a todas luces se vé que son humanos con disfraz de trapo.

 
At 11 abr. 2009 23:34:00, Blogger ludwig said...

Ya sé que es una peli yankee y que blablablá... pero políticamente hablando me fío más del cine yankee que del cine español.


¡ Vaya con Hinkel y su patriotismo de chirigota !

 
At 11 abr. 2009 23:42:00, Blogger ludwig said...

Es el complemento perfecto para vuestra colección de películas biográficas, digna de estar en la misma estantería,


Yo no he visto esa película,Hinkel, pero me he molestado en informarme sobre ella y he aquí lo que dice la crítica:

Si bien muestra lo absurdo e injustificado de la represión, no logra transmitir el horror ni el ambiente asfixiante que crea. Antes que anochezca se convierte en un paseo turístico, ofrece una visión exterior, superficial, tanto de Cuba bajo la dictadura castrocomunista como de la compleja personalidad de Reinaldo Arenas. Los acontecimientos se suceden mecánicamente, sin relieve ni perspectiva. Todo queda esquemático, difuminado. Ni siquiera sobresale el éxodo de Mariel. El exilio en Nueva York lo liquida rápidamente

Comprenderás, Hinkel que con esa crítica yo no me arriesgo a colocarla en mi videoteca

 
At 12 abr. 2009 0:49:00, Anonymous Soy puta y mi coño lo disfruta said...

Eso mismo

 
At 12 abr. 2009 0:52:00, Blogger Beethoven said...

Vaya ,Hinkel :

Te delata tu lenguaje y tus expresiones propias de Losantos ,(el talibán de sacristía) como oyente incondicional de la COPPE ,que para tí debe de ser la verdad absoluta.

De todas forma, hijo ,es que no aprendes. Tu comentario seguramente Ruby lo va a borrar por tu decisión cobarde de no identificarte.

 
At 12 abr. 2009 2:15:00, Anonymous Uncensored said...

Ludwig, no soy Hinkel, pero tú a tu bola, en tu mundo.

Me ha gustado tu crítica sobre la película que he propuesto, al menos comentas las películas más inteligentemente que Marmolejo, aunque caes en el vicio del copy-paste y la acostumbrada pedantería, a tu favor veo detalles como no usar corrector ortográfico para aparentar soltura con las tildes como hace la susodicha Marmolejo (con cómicos resultados).

¿Patriotismo de chirigota? No seré el primero que piensa que el cine español está al servicio de determinado(s) partido(s).

Es bueno ser autocrítico ¿No? A ver si ahora es traición al Estado criticar la mierda cine español.

Noto que no se habla de la dieta de Evo Morales, entonces me imagino que... sí, es un poco gilipollas el hombre, vale, pero como es de los que "salvan" el mundo lo dejaré así para evitar los típicos ladridos de la cantamañanas (facha, caca, culo, pedo, pis, etc...)

Ojalá se hablara de cine, es mucho mejor que leer la mierda demagógica cansina de siempre.

 
At 12 abr. 2009 2:28:00, Anonymous Uncensored said...

Y sobre todo no dejéis que falsos críticos de cíne os cuenten sus impresiones. Id a ved las películas y luego forjáos vuestra opinión propia. Exige esfuerzo mentál, pero a la larga os vendrá bien.

Pero viendo la pedantería que rige aquí, dudo mucho que me hagáis caso. Seguid con vuestra cerrazón de ideas y no os abráis al mundo.

 
At 12 abr. 2009 2:52:00, Anonymous defcon uno said...

"Defconuno... Pero mira que te gusta ser pedante, vaya rollos que sueltas, campeón"

Supongo que para alguien de tu capacidad el ser pedante consistirá en tirarse pedos, o algo parecido. Aunque es lógico que te incomode la gente que se anima a expresar su propia opinión... ya que tu careces de esas cosas, y por eso te limitas a repetir como un papagayo las consignas sectareas de tu admirado Losantos y compañía.

"No me molestaría en echar tanto trallazo en un blog como éste ni harto vino"

Bien dicho, por eso te sugiero encarecidamente que dediques tus preciosos esfuerzos en tontomanía, tu blog personal. Cuya repersusión y concurencia está acorde con su calidad... tal y como demuestra la 'abundante' participación de comentaristas.

Por cierto, aquel que el otro día te echaba tantas florecillas, si, tu admirador 'secreto', resulta que aún no se ha dignado a dejarte allí algún comentario, ni siquiera un miserable y protocolario pésame... a pesar de haber insistido tanto en que le facilitaran la forma de localizarte, juas, juas.

 
At 12 abr. 2009 3:24:00, Anonymous defcon uno said...

"Quizá en cuanto a argumento se refiere sea mejor película la de Charlon Heston ,pero los simios de la película de Tim Rice son mucho mas reales ,al contrario de los inexpresivos con andares descaradamente humanos de la versión de Charlton Heston que a todas luces se vé que son humanos con disfraz de trapo."

Pero tenían cierto encanto, además en su época causaron furor los mecanismos que permitían cierta expresividad a las máscaras de simio. En lo del tufo a disfraz coincido plenamente, sin embargo se podría justificar su apriencia humana porque, según el argumento, no eran realmente monos sino otra especie nueva evolucionada a partir de aquellos... por lo cual no sería totalmente inadmisible que fueran bípedos y antropomorfos.

De todos modos, el mismo año se estrenó "2001, una odisea espacial" que al inicio estaba interpretado por hombres disfrazados de simios, pero con un resultado bastante más convincente, ya que eran bailarines profesionales que estuvieron estudiando el comportamiento de los monos durante meses, para reproducir sus movimientos... aunque por otra parte no pretendían caracterizar a unos monos tan evolucionados que hablasen, montasen a caballo, etc, como en "El planeta de los símios".

 
At 12 abr. 2009 3:31:00, Anonymous Uncensored said...

Defcon uno dice que tengo un blog y que escucho a Losantos. Además de "salvar" el mundo también es adivino, de la escuela de la bruja Lola, al estilo pandereta, además quedó precioso el juas, juas final.

Señor juas, juas, para tener razón, aparte de no hacer de pitoniso debes aparentar calma, tranquilidad y sosiego, no parecer un mal actor que sobreactúa.

Iba a poner lo de contertulio entre comillas, razones obvias, pues conozco poco la psicología animal y no distingo claramente los especímenes.

Por cierto, no garantizo que sea sólo yo el que firma con "uncensored", pero ahora no tengo ganas de crearme una cuenta en blogger.

Beethoven, espero que no te descargues las pelis por P2P, que la ministra te puede castigar.

 
At 12 abr. 2009 8:07:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Quizá en cuanto a argumento se refiere sea mejor película la de Charlon Heston ,pero los simios de la película de Tim Rice son mucho mas reales ,al contrario de los inexpresivos con andares descaradamente humanos de la versión de Charlton Heston que a todas luces se vé que son humanos con disfraz de trapo'

A eso me refiero, en la de Tim Rice se prima demasiado los efectos especiales, pero su argumento no tiene 'chicha'.

La de Heston tiene más mensaje (no confundir con moralina) , ironía, picardía, un poco de cinismo y sarcasmo... Por ejemplo, la imagen del coronel Taylor maldiciendo a la humanidad cuando descubre la estatua de la libertad destruida en la playa y es consciente de lo que ha pasado, es estremecedora.

No hay que desdeñar los efectos especiales, pero tampoco hay que hacerlos el grueso de la peli.

'y comentar cosas de su fantástico plan para chantajear al parlamento Boliviano con su huelga de hambre. Populismo y victimismo, que os debe de molar... seguro!'

Las situaciones excepcionales, llevan a acciones excepcionales, y con esto no quiero justificar el espectáculo de la huelga de hambre.

De todas formas, seguro que siempre será mejor que los golpes de Estado de los derechosos, que tan prolijamente se dieron en sudamérica o españa sin ir más lejos. Seguro que eso a tí te gusta más.

 
At 12 abr. 2009 12:09:00, Blogger Beethoven said...

Beethoven, espero que no te descargues las pelis por P2P, que la ministra te puede castigar.

Yo jamás me he descargado una peli por internet.

Me parece una gilipollez quemar un ordenador dejándolo toda la noche funcionando para posteriormente ver una peli con una calidad que según tengo entendido deja mucho que desear.

Tampoco he comprado nunca una peli en el top manta.

Estoy y estaré siempre en contra de la piratería en todas sus formas.

A parte de eso, el hacerte con una videoteca de forma legal no es caro ni mucho menos, pues a parte de la gran cantidad de pelis en oferta ,los diarios como Público regalan a veces pelis de calidad ,o también muchas veces las grabo directamente de las cadenas de televisión que suelen a veces tener una buena selección de películas de una gran calidad.

 
At 12 abr. 2009 12:26:00, Blogger Beethoven said...

De todos modos, el mismo año se estrenó "2001, una odisea espacial" que al inicio estaba interpretado por hombres disfrazados de simios, pero con un resultado bastante más convincente

Ahí te doy la razón.

De hecho ,yo que soy un gran aficionado al cine de ciencia ficción ,te diré que esa fué una pelíula que se adelantó a su tiempo, y es inconcebible que se hiciera en plena década de los 60 ,con unos efectos especiales tan logrados y un cuidado tan esmerado en no contradecir a la ciencia que se puede colocar a la altura de las mejores películas de ese género de cualquier década, incluso la actual.

Otras joyas de ciencia ficción que también se adelantaron a su época fue 'Metropolis' de Frits Lang y Blade Runner de Riddley Scott.

De todas formas ,también soy fanático de la saga de La guerra de las galaxias y de Star Trek ,que aunque obviamente no son películas con veracidad científica ,sin embargo son muy entretenidas para disfrutarlas con las palomitas y el refresco.

 
At 12 abr. 2009 12:30:00, Blogger Beethoven said...

'y comentar cosas de su fantástico plan para chantajear al parlamento Boliviano con su huelga de hambre. Populismo y victimismo, que os debe de molar... seguro!'

Las situaciones excepcionales, llevan a acciones excepcionales, y con esto no quiero justificar el espectáculo de la huelga de hambre.


Lo que Hinkel debe desconocer son los motivos que le llevan a un hombre a una huelga de hambre, porque desconoce la realidad de un país donde los indígenas ,a pesar de ser mayoría han sido apartados sistemáticamente del poder y sus derechos sistemáticamente pisoteados durante siglos.

 
At 12 abr. 2009 13:42:00, Blogger H said...

Bien Oscar. Te has conectado efectivamente a mi blog entre las 9 menos 5 y las 9 y 5, hora en que has dejado el comentario. Tu IP era en esta ocasión 77.208.73.13
Curiosamente otro whois sigue diciendo que eres OSCAR PANTOJA GARCÍA. Puedes comprobarlo aquí.
Uf, que suerte tienes de que mi abogado no trabaje hasta el martes. Aquí es fiesta mañana lunes. Yo de ti iría borrando el blog y rastros, mi querido Oscar. Ya te dije que te tenía cojido por las IP's. Tú sigue así, que la cagada va a ser de alivio. BURRO.

 
At 12 abr. 2009 14:12:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Tu IP era en esta ocasión 77.208.73.13
Curiosamente otro whois sigue diciendo que eres OSCAR PANTOJA GARCÍA'

Ya te he dicho que cuando tu vas, yo vuelvo. Eres realmente idiota si creias que me ibas a pillar tan facilmente.

Has caido muy bajo al inventarte unas amenazas hacia tus hijos y tu mujer. Eso demuestra lo ruin, infame y amoral que eres.

'Yo de ti iría borrando el blog y rastros, mi querido Oscar. Ya te dije que te tenía cojido por las IP's'

Ya te he dicho que yo no se quien es Oscar, pero gracias al whois este, él si que va a saber que estás haciendo público su nombre.

Estás de mierda hasta el cuello chaval, no se como no lo ves. Pero ya sentirás el aliento en tu cogote...

 
At 12 abr. 2009 14:31:00, Anonymous defcon uno said...

"De hecho ,yo que soy un gran aficionado al cine de ciencia ficción ,te diré que esa fué una pelíula que se adelantó a su tiempo, y es inconcebible que se hiciera en plena década de los 60 ,con unos efectos especiales tan logrados y un cuidado tan esmerado en no contradecir a la ciencia que se puede colocar a la altura de las mejores películas de ese género de cualquier década, incluso la actual."

"2001, Una odisea espacial", es posiblemente la película más cara de todos los tiempos, a gran distancia de cualquier otra. De hecho fué financiada por capital público estadounidense, a fondo perdido obviamente, con la intención de reanimar la ilusión por la carrera espacial, cuando faltaban sólo un par de años para que se cumpliera el plazo pronosticado por Kennedy a principios de los años sesenta, de llegar a la Luna antes de terminar la década.

De ahí que la NASA, que era y es una empresa pública dotada con un presupuesto ilimitado y con resultados flexiblemente fiscalizados por las autoridades, se prestara para construir la cámara de ingravidez más grande que jamás haya existido... de modo que algunas de las escenas más espectaculares de esa película, las cuales parecen un truco ingenioso de realización... en realidad fueron posibles gracias a disponer de ese recurso.

Pero la anécdota curiosa y que ya forma parte de la leyenda, es que esta película de Stanley Kubrick fue estrenada ante la indiferencia total del público, hasta que meses más tarde corrió el rumor de que no había otra 'experiencia' comparable a fumar un porro y después visionar esa película en primera fila... sólo fue a partir de entonces que aquella consiguió un verdadero éxito de taquilla, y el reconocimiento de la crítica.

Por otra parte, la extrema derecha estadounidense acusó al director de haber pertrechado la mejor campaña propagandística en favor de la URSS, y en perjuicio de la imagen de los USA, por la escena en la cual coinciden los científicos de ambos países en el espacio... y los americanos engañan y ocultan información 'sensible' a los soviéticos. Aunque lo cierto es que a partir de entonces Kubrick fijó definitivamente su residencia en Gran Bretaña.

 
At 12 abr. 2009 14:36:00, Anonymous defcon uno said...

"Uf, que suerte tienes de que mi abogado no trabaje hasta el martes. Aquí es fiesta mañana lunes."

Uf, que suerte tiene el gremio de los abogados de que existan idiotas tan amables y tan predispuestos a regalarles su dinerito... para poder sobrellevar mejor los tiempos de crisis, Ja, ja, ja.

 
At 12 abr. 2009 14:46:00, Anonymous defcon uno said...

Por cierto, "H" de hediondo... ¿qué tal va esa campaña en favor de USAR (como arma arrojadiza electoral) el idioma español?, la verdad es que en Cataluña no tenemos apenas noticias acerca de ella...

Claro que por suerte también es como si por aquí no existiera el Partido Popular, mientras que los de "ciudadanos" y "UPyD" andan demasiado preocupados por sacudirse tortazos entre ellos mismos...

 
At 12 abr. 2009 15:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Uf, que suerte tiene el gremio de los abogados de que existan idiotas tan amables y tan predispuestos a regalarles su dinerito...'

Este es un 'desgraciao', insulta, amenaza, miente, mete la pata... y vuelve a amenazar.

Dice que me va a denunciar, ¿por qué razón? ¿por dejarle como un imbécil y un mediocre cada vez que me cruzo con él por los blogs?

Son faroles y mentiras para intentar autojustificarse ante los suyos, pues como no me permite publicar en su blog, voy al de sus camaradas jejejeje. Ahora se ha inventado (lo ha escrito en su blog) que yo le he amenazado con violar y asesinar a sus hijos y a su mujer, además de querer pegarle dos tiros.

¿Qué clase de amoral es capaz de inventarse esas amenazas sobre su familia para quedar bien en una pelea con otro blogger?

Lo de este tío roza la sociopatía extrema. Bueno, no roza, este tío es un auténtico SOCIOPATA.

En su blog afirma (podeis visitarlo si quereis, pero ya sabeis lo que hace luego con las IPs):

donde es habitual y siempre me deja "amables palabras", como "te deseo que violen a tus hijos, maten a tu mujer y te descerrajen dos tiros". Ya sabéis, las típicas palabras afectuosas que suele dirigirnos...

Este sociopata, para autojustificarse en su victimismo al cometer un hecho delictivo como es el hacer públicos datos y nombres de terceras personas, se inventa que yo le he deseado que violen a sus hijos o maten a su mujer. Así como descerrajarle dos tiros.

El comportamiento de este sociopata es muy previsible: acusa a los demás de lo que él hace, es decir, pone el ventilador para esparcir mierda.

En este link, podemos ver como es él quien me amenaza amí con pegarme dos tiros.

Y si vemos la amenaza de los dos tiros, podremos ver de nuevo la pauta que sigue este amoral:

Estas vetada en cualquier blog que yo gestione por lo que hiciste el día de la T4, ¿O es que no te acuerdas?. Y los nazis como tú necesitáis es un tiro en la frente. ¿Te enteras?. A mi hijo no le va a doctrinar ningún cerdo hijo de puta como tú y si es preciso llegaré a eso

De nuevo vemos el modus operandi de este sociopata amoral: me acusa de hacer 'algo terrible' cuando el atentado de la T4, para así autojustificarse en su victimismo, para a continuación amenazarme con pegarme dos tiros entre los ojos.

Como es habitual en el mundo peón (peon -dirty- world), no hacen falta los enlaces.

Ellos, los peones negros (cada vez más rabiosos y desquiciados), al contrario que el resto de los mortales, no buscan llegar a la verdad, por eso lo de presentar pruebas o enlaces que demuestren sus acusaciones, NO VA CON ELLOS.

Su único objetivo es la 'agitprop', para confundir al mayor número de personas posible con su campaña de calumnias, mentiras y amenazas, muchas de estas personas han sido previamente sugestionadas a traves de los medios de comunicación de la derecha.

No digais que no me estoy sacando un master en psicología peona ¿eh? juas, juas, juas.

Bueno, en realidad no es para tomarselo a risa. Hay que ser una persona muy dura para aguantar este tipo de comportamiento. Y conmigo este bastardo ha pinchado en hueso.

 
At 12 abr. 2009 15:51:00, Anonymous Uncensored said...

Ese tal Oscar Pantoja García es un señor que es titular del proveedor de servicios de Internet de Vodafone España, estudió Ingeniería de telecomunicación en la Universidad Politécnica de Madrid y no le debe ir mal, además sale en montón de whois que identifican a Vodafone.

La IP por cierto apunta a Londres.

H, lo que sí he leído por ahí es que Marmolejo posiblemente no sea una única persona cuando va por ahí trolleando en blogs liberales y judíos, y da una idea de la salud mental de la(s) persona(s) implicadas(s)

Beethoven, que no soy Hinkel.

¿Seguro que no has usado la e-mula para absolutamente nada?

Entonces la ministra estará contenta contigo.

Bravo!

 
At 12 abr. 2009 16:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'H, lo que sí he leído por ahí es que Marmolejo posiblemente no sea una única persona cuando va por ahí trolleando en blogs liberales y judíos, y da una idea de la salud mental de la(s) persona(s) implicadas(s)'

Claro Uncensored, al final se descubre que yo no soy ese tal Oscar (alguien que yo me se debe estar pegándose cabezazos contra la pared), pero sin embargo soy muchas personas, pues lo has leido en los blogs fachas.

Vuestra credulidad va ligada irremediablemente a vuestra beatería crónica y a vuestra estulticia de una manera atroz.

 
At 12 abr. 2009 16:20:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

No me extraña que a gran parte de la derecha Española les colaran la teoría de la conspiración. Son imbéciles.

Y repito (i repeat): NO soy Oscar, soy Ruby. Soy una, NO cincuenta y una.

Y mi blog NO propaga códigos malicisos, que es de lo que me acusa el embustero pringao y pajillero de Valero.

Si a Valero se le llena el ordenador de virus, es por visitar páginas pornográficas ¿capicci fachas?

 
At 12 abr. 2009 16:24:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'La IP por cierto apunta a Londres'

¡Qué cabrón! al final el Uncensored este va a ir mejor encaminado que el subnormal amoral sociopata de Harto...

that's all folks!!

 
At 12 abr. 2009 16:54:00, Blogger Uncensored said...

Yo dejaría en paz a ese pobre Oscar Pantoja.

En todo caso he dejado las indicaciones oportunas en el blog de H. Si hay delito de amenazas con más razón se debe denunciar, a más de uno se le ha caído el pelo por eso.

 
At 12 abr. 2009 18:13:00, Anonymous Anónimo said...

Tenetéeeeeee
vente pacáaaaaaa
que teviarrimá bien la cebolletaaaaa

 
At 12 abr. 2009 18:14:00, Anonymous Anónimo said...

Uncensoreeeeeeeeeeeed
No te escondas que después vas túuuuu
te viarreventá de placéeeeee

 
At 12 abr. 2009 18:48:00, Anonymous defcon uno said...

Hinkel cada día está más extraño. Espero que se medique por su incipente patología; el desdoblamiento de personalidad.

 
At 12 abr. 2009 18:50:00, Anonymous Anónimo said...

Jojojojo
Quien es uncensored? una nueva cuenta de Hinkel? las normas de bloger permiten tener 2 usuarios una misna persona?
Que bajo as caido
Jojojojo

 
At 12 abr. 2009 19:09:00, Anonymous suga said...

"las normas de bloger permiten tener 2 usuarios una misna persona?"

HInkel, como siempre, tendiendo ridículas trampas al considerar que los demás son tan cretinos como él: ¿dos ususarios por persona... o quizás dos usuarios por conexión?, jajaja.

 
At 12 abr. 2009 19:11:00, Anonymous defcon uno said...

... ains, pobrecillo... ya no sabe que hacer para deshacer el entuerto... que el mismo ha urdido con tanto esfuerzo y dedicación, juas, juas, juas.

 
At 12 abr. 2009 21:07:00, Anonymous Anónimo said...

H, anda, hijo, haznos un favor y hazte un favor: Vete a cagar.

Fuiste tú quien deseaste la muerte a Ruby deseando que su madre hubiese abortado. Sembraste vientos y recogiste tempestades, así de simple.

Vete, por favor, y no hagas más el ridículo, iniciando procesos judiciales que vas a perder (y cuyas consecuentes costas vas a pagar).

Los valientes son aquellos que saben retirarse a tiempo de una batalla perdida.

Al derrotado que huye, puente de plata.

 
At 12 abr. 2009 21:27:00, Blogger H said...

Anónimo esas cosas las hago en el WC, no como tú que sé que las haces en los rincones. Veremos quien va a pagar las costas del juicio y veremos quien vence. Ruby te quedan 26 horas y media.

 
At 12 abr. 2009 21:41:00, Blogger H said...

Y anónimo, me alegro mucho de que te hayas dado cuenta de que un aborto no natural ES UN ASESINATO. Pero según las teorías de Ruby su mamá sólo se hubiera quitado un tumor. Nchts...

 
At 12 abr. 2009 21:42:00, Blogger H said...

Ruby 26 horas y un cuarto.

 
At 12 abr. 2009 21:46:00, Anonymous Anónimo said...

El asesinato no es más que una figura legal, y como tal, es fruto de un consenso de un poder legislativo.

El poder legislativo, en su día, decidió que el aborto, bajo ciertas condiciones, no entraba en la figura de asesinato.

Y el poder legislativo, ahora, va a cambiar esas condiciones por otras.

Todo lo demás, son pajas mentales.

Así de simple.

 
At 12 abr. 2009 21:47:00, Anonymous Anónimo said...

Ojo, remarco de nuevo....

Aborto implica muerte

Aborto no implica asesinato

 
At 12 abr. 2009 21:51:00, Anonymous Anónimo said...

Tú haz lo que quieras. Simplemente soy un visitante ocasional, y te doy consejo. Es tu vida, tú sabrás cómo quieres conducirla.

Como comprenderás, soy un mero espectador. En realidad ni me va, ni me viene.

 
At 12 abr. 2009 22:05:00, Anonymous defcon uno said...

Me he tomado la molestia de leerlo, y animo al GILIPOLLAS de H a que cumpla su amenaza. Me refiero a la denuncia, no a las otras, por supuesto.

En primer lugar, será divertida su explicación ante un tribunal acerca de porqué ha esperado ¡MEDIO AÑO! para presentar una denuncia, La supuesta identificación del objeto de la denuncia, obviamente no será un argumento válido... a no ser que pudiera demostrar en su momento dejó en manos de las autoridades esa identificación. Al fin y al cabo se denuncian los delitos y las amenazas, y no necesariamente al delincuente o al amenazante...

Relacionado con el anterior argumento, resultará digno de escuchar qué es lo que ha sucedido durante el transcurso de todos esos meses, para haber llevado a pensar a "H" que esa supuesta amenaza corriera riesgo de materializarse, sobretodo cuando al parecer es Ruby quien no se ha tomado ni la menor molestia en identificar o localizar al mamarracho que se oculta bajo esa neurona... perdón, bajo esa letra del abecedario.

Por otra parte, también será interesante descubrir porqué el susodicho "H" hizo caso omiso de la intervención de una tal Milena, quien menos de 24 horas después, apuntó la posibilidad de que el comentario de Ruby no fuera realmente una amenaza, sinó una respuesta proporcional al exabrupto anterior de "H", al haber sugerido que la madre de esta debería haberla abortado... estableciendo un razonamiento proporcional, aunque de tipo contrafactual, para quien supuestamente apoyó la invasión de Irak.

Cabe notar en cualquier caso, que la propia Ruby confirmó que esa era efectivamente la causa de su comentario. Lo cual descarta el móvil de la amenaza física, y simultáneamente demuestra la intención poco honorable de "H" al reafirmarse (seis meses después, recordemos) en que Ruby amenazó la vida de su pobre mujer y de sus pobres hijos... pobres por tener que soportar a semejante cretino como 'cabeza' de familia, se sobreentiende.

Por último, también merece ser tenido en cuenta la presencia en aquel debate del señor José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre, quien a parte de sus conocimientos jurisprudéncicos, hace gala de un notable sentido común y un saludable respeto a las normas de conducta... así como otro no menos digno de encomio, para con las normas que son de obligado cumplimiento, a menos que quiera seguir siendo digno merecedor del tratamiento de "respetable ciudadano".

Motivo por el cual vale la pena rescatar la consideración que hiciera por entonces el Ilustre Miembro del Colegio de Abogados de Asturies, y a la postre un testigo de excepción de los hechos acontecidos. Calificando el consiguiente intercambio verbal como una "conversación (que) está discurriendo de una manera poco edificante. ¿Insultaros os está sirviendo de algo?"

Por lo tanto tachando aquellas expresiones de meros insultos... y no así de injurias o amenazas. Las cuales, de haberse producido, sin duda él mismo habría tomado las medidas oportunas. Como correspondería a su formación, y al cargo de conciencia por no haber prevenido hipotéticos males mayores... que lamentar en el futuro. Todo ello a pesar de que justo antes pronunciara que "no me quiero meter en donde no me llaman".

Por esa razón, incluso me atrevería a sugerir encarecidamente a Ruby que, llegado el momento, citara al propio Sr. Carrero-Blanco, para que este prestara declaración respecto a los cargos que el siniestro "H" afirma estar dispuesto a presentar. Pues además, el susodicho abogado difícilmente sería un testigo refutable para el demandante, alegando de aquel alguna eventual parcialidad o tendenciosidad, hacia su parte.

Aunque mucho me temo que las verdaderas intenciones de "H" en todo este asunto, no sean las de limpiar su honorabilidad que sólo el se empeña en exponer, ni tampoco la de proteger la seguridad de sus familiares... sino más bien la de localizar a Ruby Marmolejo, a quien en su momento es bueno recordar que él mismo se dirigió en unos términos extremadamente violentos, y en lo que si parecía una amenaza ciertamente personal.

Puesto que lo más absurdo y complicado que deberá justificar "H" en la tribuna, será su inusitado afán por darse a conocer "en persona", precisamente ante quien supuestamente asegura temer que le causara algún daño "personal", a él mismo o a sus familiares más próximos... y mucho me temo que el Juez tampoco comprenderá demasiado las motivaciones arguidas para cometer semejante insensatez.

 
At 12 abr. 2009 22:31:00, Anonymous defcon uno said...

Aunque por desgracia no será posible que "H" nos deleite con semejante exhibición de su estupidez. Puesto que en primer lugar deberá convencer a algún juez de que realmente se ha producido tal delito de amenazas. Lo cual deberá dilucidarse antes de tomarse la molestia de convocar para que declare, el presunto responsable del delito. Pobre tonto, amenaza con querellarse ante los tribunales... y resulta que no tiene ni la más puñetera idea de como funciona la justicia. Juas, juas. Bueno, al menos su abogado se ganará con muy poquito esfuerzo su minuta.

 
At 12 abr. 2009 22:41:00, Anonymous defcon uno said...

" anónimo, me alegro mucho de que te hayas dado cuenta de que un aborto no natural ES UN ASESINATO."

Por cierto, ¿qué cara pondrá el juez cuando advierta que el presunto ofendido, se dedica a calificar de asesinos (un gravísimo delito consumado) a todos aquellos que cumplen la ley vigente en este país?

¡¡seguro que le envía a parvulitos a estudiar Educación por la Ciudadanía"!! JUAS, JUAS, JUAS.

Además, es bastante dudoso el considerar "un ser vivo" a un feto... puesto que los seres vivos tienen la antipática costumbre de respirar y alimentarse por si mismos, y por sus propios medios... a no ser que incluyamos las formas de vida parasitarias. Los seres vivos tienen un conocimiento propio del mundo en el cual viven, de acuerdo con sus propios sentidos, y no los toman prestados del cuerpo que les aloja a pensión completa.

 
At 12 abr. 2009 22:44:00, Anonymous defcon uno said...

... aunque quizás "H" pueda rebatir ese punto, y quizás conserve recuerdos propios de cuando era un feto:

"H", ¿recuerdas si durante tu estado embrionario o fetal ya eras un completo gilipollas?, jajaja.

 
At 12 abr. 2009 23:02:00, Blogger Uncensored said...

Marmolejo, que te digan que ojalá te hubiesen abortado no significa que eches una maldición gitana a la familia e hijos del interlocutor. La verdad, te has pasado.

Yo no me meto con la existencia de nadie, que de todo ha de haber en este jardín. Realmente no deseo la muerte de nadie, y está mal que lo hagan así.

Al anónimo del jojojo... tanto que dice Marmolejo que borrará mensajes de anónimos y me encuentro esto, claro, como no se mete con los salvadores del mundo... se puede publicar. Es sutilmente un doble rasero que no me pilla de nuevas.

Para moderar hay que ser absolutamente imparcial y no exigir carnets políticos o ideales preferentes.

Y no soy Hinkel, que es fácil rastrear la localización de mi IP, parece mentira.

Podría terminar mi exposición con un "juas, juas" pero eso se lo dejo a los profesionales de la pandereta.

 
At 12 abr. 2009 23:32:00, Blogger H said...

Ruby 24 horas y media.

 
At 12 abr. 2009 23:52:00, Anonymous defcon uno said...

Otra pregunta "H", me denunciarás a mi también si digo que Ojalá el futbolista Roberto Carlos te pateara el culo propulsándote hasta la pirámide de Keops... estampando tu libiano craneo contra la dura piedra.

Porque veo que llamándote hediondo, payaso, gilipollas, ridículo, poco honorable, etc, etc, incluso de forma reiterada, no hay forma de que te des por injuriado... vaaaa, porfiiiii....

 
At 13 abr. 2009 0:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

¿Eso es todo lo que tienes H?

Ande y cómprate una cuerda, que luego te explico yo...

¿Ya no me llamas Oscar Pantoja?

 
At 13 abr. 2009 0:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Yo dejaría en paz a ese pobre Oscar Pantoja'

Oscar Pantoja de Vodafone ya tiene toda ésta información. Él sabrá lo que hace. Pero H ha puesto su integridad y su honor en peligro y en entredicho respectivamente.

 
At 13 abr. 2009 1:28:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Bueno, he estado releyendo aquel hilo y os voy a contar por qué hice aquel comentario, para quien lo quiera escuchar:

El tema trataba del aborto, y yo previamente les había mostrado la hipocresía de condenar el aborto mientras ellos apoyan la muerte de quinientos mil irakíes.

El comentario que le hize a Harto, era una comparación con lo mismo que estaban pasando muchas familias irakíes y que es de sobra conocido por todos:

La primera parte:

'Ojalá estallara un bombazo en tu casa y tuvieras que sacar a tus hijos destrozados de entre los escombros,hijo de puta'

Este párrafo, es una comparación con la imagen esa famosa que tenemos todos grabadas en la retina: aquel edificio destrozado y un abuelo sacando a una niña vestida de morado con las piernas hechas trozos.

La segunda parte del párrafo:

'Ojala entrarán en tu casa y violaran a tu mujer y a tus hijas y después os mataran a todos, hijo de puta'

Este comentario se lo hago comparando aquel episodio del soldado Green, los cuales entraron en una casa, encerraron a la familia en una habitación y entre varios soldados de Bush violaron a la niña irakí de catorce años, asesinando después a toda la familia.

Ya no me acordaba de aquel hilo, hasta yo me había asustado por las durísimas palabras que le dediqué a este subnormal.

Por cierto, los peperos todavía no han reconocido el error de apoyar aquella guerra, que supuso el comienzo de toda esta situación de crisis que estamos padeciendo, así como el horror de más de quinientos mil irakíes muertos.

Esta justificación, o explicación de por qué y en qué contexto hice aquel comentario, va dirigido sobre todo a defcon y a beethoven, y a todos los amigos de este blog.

Espero -defcon, beethoven y amigos- que me disculpeis y me perdoneis. Cuando se me calienta la boca soy una bocazas. Espero que entendais que aquellas palabras fueron una proyección (literal) sobre harto de esos dos episodios de la guerra de Irak. Guerra que el subnormal de harto apoyó y no condena todavía, mientras me llama asesina por pensar que la mujer tiene derecho a abortar en los plazos legales que marca la ley.

 
At 13 abr. 2009 1:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Y no soy Hinkel, que es fácil rastrear la localización de mi IP, parece mentira'

A diferencia de otros que están todo el día tratando de identificar a sus visitantes, aquí no se miran las IPs ni quien viene ni de donde viene.

En este blog se conoce a la gente por lo que dicen o por como se comportan en los coments.

 
At 13 abr. 2009 1:37:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Y en cuanto a harto, pues ya sabes. Como siempre sacando las cosas de contexto. Espero tu denuncia, mientras me parto el culo con el ridículo espantoso que has hecho con lo de Oscar Pantoja.

La denuncia de un tio tan tonto como tú me la paso por donde amargan los pepinos ¿capicci?

 
At 13 abr. 2009 1:48:00, Anonymous defcon uno said...

"Uncensoreeeeeeeeeeeed"; "Hacheeeee";

Pobre Jinkel, está encerrado en su versión particular de "El día de la marmota". Con lo divertido que era antes, cuando al firmar con su propio nombre escribía haciendo calculados errores tipográficos, para intentar hacerse pasar por otro... ja, ja, ja.

"Hombre, la verdad que mirado en frío, el comentario es bastante desafortunado por mi parte... pero en caliente es lo que me salió. Y si tengo que pagar por ello, pues pago."

Tranquila Ruby, de hecho hoy he leído en "La Vanguardia" que en un congreso interreligioso, hinduístas, cristianos, budistas, musulmanes, confucionistas, judíos, etcétera, han llegado a la conclusión de que el elemento más primordial y común de sus creencias, consiste la premisa según la cual "lo que no quieras para tí, no se lo desees a los demás", lo cual, expresado en diversas formas está presente en todas aquellas religiones.

Por lo tanto, si "H" consideró oportuno afearte tus convicciones personales respecto al derecho al aborto, planteando de un modo expeditivo que tu misma deberías de haber padecido un aborto, como hipotético método de persuasión, al plantear una situación límite y subjetiva... entonces él mismo abrió la puerta para que tu hicieras EXACTAMENTE LO MISMO con él, en relación a su defensa de la invasión de Iraq. Como además dejaste bien claro, por si hubieran dudas.

Lo que pasa es que "H" es el típico mierdoso convencido de que tiene más derechos que el común de los mortales, y su frustración al verse tratado de idéntico modo al cual el trata a los demás, se ha sacado de la manga la ridícula teoría de que le has amenazado o injuriado, cuando simplemente le has tratado como la basura que es. Fíjate sinó, como pese a mis continuas provocaciones, no abre su bocaza porque sabe que me descojonaré en sus mismísimos morros, y tendrá que comérselo con patatas.

Tiene un sentido del honor extraordinariamente selectivo, por decirlo así. Pues ni siquiera ha tenido güevos para rebatir mi argumentación acerca de que un feto no es un ser vivo, por su dependencia absoluta hasta para las funciones más básicas. Para mi un feto se convierte propiamente en un ser vivo cuando es capaz de respirar por su propia iniciativa y pulmones, ¿o acaso algún feto ha llorado o reído en la placenta alguna vez?, y la única razón que se me ocurre para impedir abortar hasta ese momento, es el vínculo que desarrolla la madre hacia el futuro hijo mucho antes... o que esperando sólo un poco más, se podría entregar en adopción.

"Ruby 24 horas y media."

Este tio está loco de remate, dice que el lunes es fiesta donde el vive, y aún así piensa llamar a su abogado mañana... a media noche.Pobre picapleitos, la que le viene en cima al menos espero que le cobre un suplemento por las molestias... y otro por burro.

 
At 13 abr. 2009 2:08:00, Anonymous Anónimo said...

Hacheeeee

Ven pacá miamóoooo
que te voy a dar candelaaaa
Te voy a meter el cimbel matutinooo
hasta llenarte de jugo de macho
por todos ladoooooooooos
Vas a correrte de gustooooo

 
At 13 abr. 2009 2:08:00, Anonymous Anónimo said...

Uncensoreeeeeeeeeeeed

Mozooooo
ven rápido veeeeeen
que teviacé gritar de puro placéeee
con mi cimbel matutinooooo

 
At 13 abr. 2009 2:11:00, Anonymous Anónimo said...

Rubyyyyyy

Yo si que te voy a pasar el pepinooo
"por donde amargan los pepinooooos"
guapaaaaaa
capicci
como me pones cuando hablas italianoooooo

 
At 13 abr. 2009 2:35:00, Blogger H said...

21 horas y media Ruby y no defeques en mi casa, tu mierda apesta. 21 horas y media Ruby. Te lo estoy diciendo muy en serio.

 
At 13 abr. 2009 2:41:00, Blogger H said...

Defcon 1 es una lástima que tu madre no pensara igual que tú. Otro asesino de mierda. Vaya mierda de blog y de hijos de puta asesinos. Léete, si sabes leer, que vaya ortografía tienes, el informe de más de 2000 científicos contra la Ley de la Aido. Léetelo, anda guapetón. Y una cosa, tu cimbel sólo puede servir para ser cortado con unas buenas tijeras de podar abetos, dudo mucho que sirva para algo más. Vete a Irán a presumir de maricón y verás como mola el multiculturalismo. Jajajajajaja. Gilipollas.

Ruby no pienso entrar más en esta pocilga y jaula de asesinos, maricones y putas. El tiempo apremia. Haz lo que debes hacer y te evitarás muchos problemas. 21 horas y 20 minutos.

 
At 13 abr. 2009 2:43:00, Blogger H said...

Y para tu información, Ruby analfabeta, en Valencia mañana es fiesta, es más estamos de vacaciones hasta el lunes que viene, osea que esta semana me va a sobrar tiempo. 21 horas y 19 minutos. TIC-TAC TIC-TAC TIC-TAC...

 
At 13 abr. 2009 3:54:00, Blogger H said...

Para tu información maricona, vuelvo cada vez que el hijo de puta que se esconde tras el nick de Ruby me envía algo o me comenta. Ojo por ojo, pero esta vez va a ser hostia de que te cagas por una gilipollez que el susodicho hijo de puta no quiere acabar. :) Es lo que tenéis los progres sois medio subnormales.

(Susodicho es él mismo, no hace falta que vayas a por el diccionario).

 
At 13 abr. 2009 3:55:00, Blogger H said...

Además así os suben un poco las visitas que a mi me daría vergüenza tener un blog tantos siglos y no haber llegado ni a 70.000 visitas... :)

 
At 13 abr. 2009 3:55:00, Blogger H said...

Y es que en el fondo sois 4 mierdecillas...

 
At 13 abr. 2009 3:56:00, Blogger H said...

Ruby, 20 horas...

 
At 13 abr. 2009 5:11:00, Anonymous Anónimo said...

esta pocilga y jaula de asesinos, maricones y putas
jojojojo
Tú has visto demasiadas películas de justicieros vengativos, y altivos rufianes.
Se te olvida lo de por la libertad y la justicia en pose y actitud salvamundos.
jojojojo


Vete a Irán a presumir de maricón y verás como mola el multiculturalismo
jajajaja
¿Deseando la muerte del prójimo, eh, pillo? ¡Verás cuando se lo diga al cura!
jajajaja


Y es que en el fondo sois 4 mierdecillas
jojojojo
Vamos a hacer un juego para divertirnos por la noche... ¡Contar mierdecillas!
¡Vamos, que es muy divertido!
1 mierdecilla
2 mierdecillas
3 mierdecillas....
jojojojo


Es lo que tenéis los progres sois medio subnormales
jojojojo
Ahora vamos a jugar a un nuevo juego...
1) Bajamos a la tienda del barrio (nada de supermercados, que es de rojos, maricones y antipatriotas)
2) Compramos unas bolsitas de tila
3) Las hacemos en casa
4) Las bebemos tranquilamente
jojojojo


Y una cosa, tu cimbel sólo puede servir para ser cortado con unas buenas tijeras de podar abetos, dudo mucho que sirva para algo más
el informe de más de 2000 científicos
jojojojo
18 centímetros y medio, para cuando quieras catarlos
Y si lo ordeñas bien, tendrás un zumo muy dulce y nutritivo. Hay un informe de 2000 científicos que dice que su ingesta mejora el cutis y previene el cáncer
Y si te animas, puedes catarlos con una buena hembra de tu elección, en vis a vis
jojojojo


Vaya mierda de blog y de hijos de puta asesinos
jojojojo que se me saltan las lagrimas a los ojos
¡Por favor policia arresteme!
¡Arresteme que soy un hijo de puta asesino!
jojojojo

 
At 13 abr. 2009 8:57:00, Blogger Beethoven said...

Vamos a ver:

He leido el comentario de Ruby ,y aunque si reconozco que es fuerte ,sin embargo no se puede considerar una amenaza.

Si fuera una amenaza la frase empezaría por 'Te voy a .." en lugar de 'Ojalá'.
Si te pudiera responsabilizar a alguien de algún hecho por haber dicho 'ojalá', según eso la derechona de este país sería responsable de la crisis económica, que muchos de ellos la han recibido como agua de Mayo para hundir al PSOE.

Por otra parte, el caso sería serio si se hubiera tratado de un comentario aislado,pero leyendo comentarios anteriores ,el Sr. H no tiene ninguna legitimidad para realizar las acusaciones que hace, dado que él mismo es el que ha encendido la mecha que ha producido el incendio.

Tranquila, Ruby que estamos todos contigo ,y no necesitas hacernos ninguna justificación.

Espero que vuelva otra vez el buen rollo a este blog para seguir disfrutando de el durante mucho mas tiempo.

 
At 13 abr. 2009 11:57:00, Blogger Fernando said...

Esta justificación, o explicación de por qué y en qué contexto hice aquel comentario, va dirigido sobre todo a defcon y a beethoven, y a todos los amigos de este blog

Cuando ayer leí el comentario de H, y visité el blog de angara, enseguida me imagine por qué ruby dijo aquellas palabras.

Además, previamente, en ese mismo blog de angara, H dice que tiene un hijo, y ruby hace sus declaraciones refiriendose a unas supestas "hijas".

La equivalencia entre hechos está muy definida, los "deseos" de ruby son en abstracto, en ningún momento son personalizables.

Si las palabras de ruby son más duras, es porque los hechos que ruby condena (la guerra de irak) son igualmente duros.

La imagen a la que cre que ruby se refiere es esta

Se trata de Ibtihal Jassem, una niña iraquí que perdió la pierna por un bombardeo norteamericano.

La imagen es realmente dura.

El otro "deseo" de ruby se refiere a estos cuatro soldados, que violaron y asesinaron a dos niñas irakíes y a sus padres.

La comparación es evidente. No se preocupe por las amenazas de H, no hay por donde cogerlas.

 
At 13 abr. 2009 12:20:00, Anonymous defcon uno said...

"Defcon 1 es una lástima que tu madre no pensara igual que tú. Léete, si sabes leer, que vaya ortografía tienes, el informe de más de 2000 científicos contra la Ley de la Aido."

Ese informe te lo puedes meter directamente por el culo, pedazo de 'Haborto", un 'Haborto' expontáneo por supuesto", porque me importa un carajo si lo han firmado 2000 ó 200.000 científicos. Cómo si no hubieran cientificos fachas y del OPUS.

ADEMÁS A MI ME IMPORTA UNA MIERDA TU OPINIÓN ACERCA DE QUE UN FETO ES UN SER HUMANO, AUNQUE EXISTAN SERES HUMANOS CON LA MENTALIDAD SUBDESARROLLADA DE UN FETO... COMO SUCEDE OBVIAMENTE EN TU CASO.

faltan 12 horas, para que el Haborto haga el ridículo y se solucionen las dificultades económicas de su abogado...

 
At 13 abr. 2009 13:25:00, Anonymous defcon uno said...

"Y para tu información, Ruby analfabeta, en Valencia mañana es fiesta, es más estamos de vacaciones hasta el lunes que viene, osea que esta semana me va a sobrar tiempo."

Haborto, ya que te sobra el tiempo, ¿por qué no te entretienes ahorcándote (aunque sólo sea un poco) con tu propio cordón umbilical?

 
At 13 abr. 2009 14:30:00, Anonymous defcon uno said...

"Dos comentarios seguidos descojón uno????"
"Tan nerviosillo estás??????"

... solo espero con mucha impaciencia que pasado el plazo de X horas, Haborto tenga la amabilidad de explicarnos, con pelos y señales, cómo en el juzgado de guardia se han reído de sus pretensiones... en su estúpida cara de feto malayo, jajaja.

Se admiten apuestas: mi pronóstico es que en caso de ser admitida a trámite la denuncia, a quien se le va a caer el pelo será al propio Haborto, puesto que no solo la perderá y deberá pagar las costas, sino que además, con un poco de suerte, tendrá que indemnizar él al tal Oscar Pantoja, a Ruby Marmolejo... y a lo mejor hasta se queda sin conexión a internet por estúpido, facha y energúmeno.

 
At 13 abr. 2009 15:50:00, Anonymous Anónimo said...

SE LLAMA OSCAR PANTOJA GARCÍA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
NO ES RUBY, ES RUBO, JAJAUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
VAMOS A POR TI OSCAR.

 
At 13 abr. 2009 15:51:00, Anonymous Anónimo said...

SU IP ES 77.208.73.13.
A POR ÉL.

 
At 13 abr. 2009 16:17:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Gracias Defcon, Fernando y Beethoven.

'Y para tu información, Ruby analfabeta, en Valencia mañana es fiesta, es más estamos de vacaciones hasta el lunes que viene, osea que esta semana me va a sobrar tiempo. 21 horas y 19 minutos. TIC-TAC TIC-TAC TIC-TAC...'

¿No os suena de nada este tic tac? Es el mismo tic tac que utilizaban los peones negros en la época dorada del peonismo negro, mientras aguardaban la GRAN VERDAD, LA GRAN REVELACIÓN que les iban a hacer Pedro Chota y Losantos, encumbrados en modernos mesías.

Algo por cierto, que nunca sucedió.. Eso los dejó a todos los peones negros tocados de la mollera, y suprimió para siempre la capacidad de razonar las cosas y de discernir entra la verdad y la mentira.

Y es que Haborto no puede ocultar lo que realmente es: un peazo peón negro de pacotilla.

 
At 13 abr. 2009 16:28:00, Anonymous BENSON said...

Gracias a Zapatitos y el éstupido gobierno del CORRUPSOE no hay que encender la tele para ver despidos en directo.

 
At 13 abr. 2009 16:28:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Para tu información maricona, vuelvo cada vez que el hijo de puta que se esconde tras el nick de Ruby me envía algo o me comenta. Ojo por ojo, pero esta vez va a ser hostia de que te cagas por una gilipollez que el susodicho hijo de puta no quiere acabar.:)'

Para tu información, Haborto, aquí puedes publicar los mensajes, algo que no sucede en tu blog, que me publicas sólo los que no te dejan demasiado en verguenza.

'(Susodicho es él mismo, no hace falta que vayas a por el diccionario)'

No es necesario que un peón indigente como tí nos aclare el significado de esa palabra. Ya la sabemos.

De hecho tú eres quien has buscado el significado de susodicha, pues la utilizé con profusión en el certero análisis de personalidad que le hize a la anulada y sometida Harta.

'Además así os suben un poco las visitas que a mi me daría vergüenza tener un blog tantos siglos y no haber llegado ni a 70.000 visitas... :)'

Las visitas que recibo no es que me preocupen demasiado. Es nás, me dan igual. Las veces que he mirado el statcounter este me muestran desde hace bastante tiempo una media de 70-90 visitantes por día.

Más que suficiente para mi y todo un honor. No tengo pretensiones con este blog. Tan sólo quiero hablar con total libertad de lo que ocurre con esta derechona involucionista que tenemos en nuestro país y, que para nuestra desgracia, tu eres un referente.

Como decía, me dan igual las visitas. A tí te sucede lo contrario, tu te consideras a tí mismo un peón de un gran ejército de propagandistas cuya misión es salvar a España. Nada menos. Por eso consideras todo un logro que mucha gente lea las mentiras y tergiversaciones derechosas que propagas desde tu blog.

 
At 13 abr. 2009 16:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Además, previamente, en ese mismo blog de angara, H dice que tiene un hijo, y ruby hace sus declaraciones refiriendose a unas supestas "hijas".

¡Ostias, es verdad Fernando! Juas, juas, juas, no lo había visto.

Haborto: señó jué, señó jué, que como no condeno la guerra que mi partido favorito apoyó y que tanto dolor ha causado, la ruby le desea lo mismo a mis hijas, por ezo la vengo a denunciá.

El Juez: pero si usted no tiene hijas.

Juas, juas,juas, juas, juas, juas, juas, juas, Haborto, TooooooooooNToooooooo

Por cierto Haborto, me gustabas más cuando me llamabas Oscar jajajajajaja

(He dejado dos anónimos (3:5-3:51), pues nos muestran claramente la principal técnica de agitprop que usa la derecha: miente y calumnia, que algo queda)

 
At 13 abr. 2009 16:47:00, Anonymous defcon uno said...

"Algo por cierto, que nunca sucedió.. Eso los dejó a todos los peones negros tocados de la mollera, y suprimió para siempre la capacidad de razonar las cosas y de discernir entra la verdad y la mentira."

Sin embargo, en la edición de hoy "El Inmundo" nos sigue deleitando con noticias como esta:

Rubalcaba admite que la Policía no detectó a un huido del 11-M

La Policía dejó escapar al principal fugitivo del 11-M. Rajoy pide explicaciones. EL MUNDO en 2', por P. J. Ramírez, Especial: 11-M


Incluyendo en la misma frase "no detectó" y "huído"... cuando son incompatibles ya que la huída conlleva implicitamente una persecución. Aunque a continuación se insiste en la teoría conspiranoica, al afirmar que "la policía dejó escapar al fugitivo", que no era tal puesto que no existía orden de captura al no haber sido "detectado".

Mientras tanto don Mariano reclama explicaciones, cuando lo inexplicable es que lograsen caputurar a casi todos los responsables del 11M... considerando que el gobierno en el cual él mismo fue ministro de interior, por entonces buscaba a sospechosos con txapela... para que les proporcionaran una coartada que les concediera otra mayoría absoluta.

 
At 13 abr. 2009 16:56:00, Blogger Uncensored said...

No sé quién dijo que un feto no es un ente vivo, pero se encuentra bastante equivocado. Además dicen que un feto es menos que un niño porque depende de la madre, pero claro, un recién nacido también tiene dicha dependencia.

 
At 13 abr. 2009 17:16:00, Anonymous defcon uno said...

"No sé quién dijo que un feto no es un ente vivo, "

Pues resulta que no te has enterado de quién lo dijo, ni tampoco de qué dijo... un feto esta vivo por la sencilla razón de que se alimenta y crece, nada más. Pero eso no significa que sea un SER VIVO, puesto que ni es ni esta, así como su dependencia es ABSOLUTA de un cuerpo anfitrión. A un bebe se le deben procurar atenciones constantes, alimentos o incluso aire... pero al menos digiere y respira por si mismo.

 
At 13 abr. 2009 17:20:00, Anonymous crespo said...

Que pena que no os acordarais de todo esto cuando gobernaba el partido popular uncensored.

Es gracioso que sea cuando estais en la oposicion cuando os acordeis del tema del aborto.

Ruby yo estoy contigo también, el harto es un payaso.

 
At 13 abr. 2009 17:45:00, Blogger ludwig said...

Que pena que no os acordarais de todo esto cuando gobernaba el partido popular uncensored.

Tampoco se acordaron de la ley del aborto en el parlamento europeo que votaron a favor.

Ese es el doble rasero del PP ,que según gobiernen o no, o según a quien tengan en la oposición ,así actúan.

Y para que no se les vea demasiado el plumero, no apoyan como partido la manifestación de los obispones, y se desmarcan de la iniciativa del lazo blanco.

 
At 13 abr. 2009 19:20:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby se va a la carcel
ja ja ja ja ja
F I E S T A

 
At 13 abr. 2009 20:01:00, Anonymous Anónimo said...

¿ dONDE ESTA AHORA EL DE MI NOMBRE ES TEILOR ?

aCaSO tIeNe mIeDo dE SER lLeVaDo A jUiCiO tamBIÉN y hA DejAdO De PoSTeAr?

 
At 13 abr. 2009 22:54:00, Anonymous Anónimo said...

LoS RoJOs sE van A LA TrENA

AL FIn sE vA a TErMInaR El trABAJo QUe el cAudILLO Se quEDo SIN AcAbaR

sENtiROs aFOrTUnAos pORquE EN Mis tImPoS Os HUBiEsEN fUsiLaDO

Jah Jah Jah

 
At 13 abr. 2009 23:08:00, Anonymous defcon uno said...

¿Te DiviERtes MucHo, JinKeL?

ja, JA, ja...

 
At 13 abr. 2009 23:16:00, Anonymous Anónimo said...

PaRa DeF CoN UnO:

TU No habLeS mUY ALtO, No VAyA A Ser QUE AcAbEs En la cArCeL AL IguAL qUE Tu AMIGuItA rUBiA

 
At 13 abr. 2009 23:46:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

¿Que le habrá pasado al Haborto? ¿se le habrá estropeado el cronómetro?

 
At 14 abr. 2009 0:51:00, Anonymous H said...

Ruby te quedan menos 50 minutos. TIC-TAC TIC-TAC TIC-TAC

 
At 14 abr. 2009 1:12:00, Anonymous H said...

Ruby te quedan menos 1 hora 10 minutos. El tiempo sigue pasando, y yo sigo esperando a tu rectificación.

 
At 14 abr. 2009 1:35:00, Anonymous defcon uno said...

"¿Que le habrá pasado al Haborto? ¿se le habrá estropeado el cronómetro?"

Lo jodido es que al final no nos enteraremos de cómo fueron prolegómenos de la querella... osea, de como se partieron de risa ante sus mismísimos morros, en el tribunal.

¡¡¡ Haborto ¡¡¡,
¡¡ no nos dejes en ascuas !!... jajaja.

Por cierto, ya estamos en martes.
Abogadooooo.... ¿dónde estás abogadoooo?

 
At 14 abr. 2009 1:37:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Pues el Haborto sigue sin aparecer, aunque ahora se está dedicando a acosarme vía e-mail con mensajes. Este es el último:

Ruby: MUÉRETE. La Humanidad te lo agradecerá. Y muchos bloggers también. Insisto, que pena que tu madre no tuviera tu ideología y te abortara, aunque la pobre mujer ya debe sufrir bastante con el hijoputa que le ha tocado en suerte. Estoy seguro de que a una Señora como ella, de comunión diaria, le debe doler ver ciertas cosas... Pero en fin, los hijos te los da Dios y has de soportarlos estoicamente toda tu vida, por indeseables que sean, son de tu propia sangre y has de aguantarlos...

Como ves, me cachondeo de ti. Lo único que provoca un especímen subhumano como tú, es risa. Tu vida, se va a convertir muy pronto en un infierno, y no sólo porque Z se va a ir al carajo él solito, nooooooooo, va a ser tu propia vida, la que por una tontería vas a destrozar. Y además es muy recomendable hacer caso a los mayores, prácticamente siempre, tenemos razón...

A mi me da igual, de hecho si te tuviera delante te escupiría a la cara o te daría de hostias, total partirle la cara a un indeseable son sólo 300 eurillos de ná. Si de verdad eres una mujer, que sé que no, te demostraría lo que es un hombre y no las mariconas que pululan por tu blog.

Aparte de que los 3.000 eurillos que me va a pedir mañana el procurador me dolerán por una parte, lo haré gustoso, al fin y al cabo quien algo quiere, algo le cuesta. Y bueno, tener amistades en los juzgados, está muy bien, acelera mucho ciertas cosas. El hecho de que un familiar mío trabaje en Vodafone también ha ayudado bastante. Me han proporcionado una información maravillosa... Y si, tenías razón, no eres Óscar, pero tampoco has hablado con él.


Haborto dice:

'Como ves, me cachondeo de ti. Lo único que provoca un especímen subhumano como tú, es risa'

¿Alguien lo ha visto venir a reirse?

Viene rabiando y se va rabiando, y nos deja todo esto manchado.

'Y si, tenías razón, no eres Óscar, pero tampoco has hablado con él'

Joer macho, pues ya era hora que te dieras cuenta que no soy Oscar juas, juas, juas.

Claro que no he hablado con Oscar Pantoja, simplemente le he enviado el enlace a la entrada donde desvelabas su identidad y le acusabas de falsedades.

Por cierto ¿por qué no me cuentas ahora que no nos ve nadie lo que te ha contado de mí ese familiar tuyo que trabaja en Vodafone?

 
At 14 abr. 2009 1:38:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Abogadooooo.... ¿dónde estás abogadoooo?'

Sal ratita, quiero veerte la colitaaa...

 
At 14 abr. 2009 2:00:00, Anonymous Anónimo said...

jojojo

Mr.H, ¿Reeditando las hazañas de legendarios ejércitos en películas americanas?

A mi me da igual, de hecho si te tuviera delante te escupiría a la cara o te daría de hostias, total partirle la cara a un indeseable son sólo 300 eurillos de náEn las guerras, a los hombres derrotados hay que pasarles por el cuchillo o apresarlos como esclavos

Si de verdad eres una mujer, que sé que no, te demostraría lo que es un hombre y no las mariconas que pululan por tu blogY en las guerras, a las mujeres de los derrotados hay que violarlas, como trofeo de tan merecido triunfo en el campo de batalla.

Jojojojo

 
At 14 abr. 2009 2:03:00, Anonymous Anónimo said...

Jojojojo

l hecho de que un familiar mío trabaje en Vodafone también ha ayudado bastante. Me han proporcionado una información maravillosaUna pena, el juicio ya está perdido antes de comenzarlo. Sobreseimiento del caso por obtención ilícita de pruebas (violación de la Ley de Protección de Datos). ¡Qué pronto de te has estrellado, cariño!


Jojojo

 
At 14 abr. 2009 3:01:00, Anonymous H said...

Ruby te quedan menos 3 horas. El tiempo no corre, sino vuela, y como sigas siendo una niña mala me voy a acabar chivando a papaíto.

 
At 14 abr. 2009 3:24:00, Anonymous defcon uno said...

La verdad es que el Haborto se ha cubierto de gloria el solito. Ha sido como un canto de cisne que se ha transformado en un graznido de oca, ante nuestros atónitos ojos, juas, juas, menudo fanfarrón descerebrado. El muy idiota incluso ha implicado en sus majaderías a terceros, el tal Oscar y su pariente de Vodafone, los cuales espero que en su momento le partan la jeta debidamente... sobretodo si despiden al segundo, ya que existen motivos de sobras para ello. Encima el muy zoquete explica detalladamente de lo que le costará la broma, en euros contantes y sonantes... y eso sólo puede ser sólo el principio, juas, juas, juas.

Por cierto Habortito, ya que sacaste el tema en su momento, supongo que siendo un facha nacional católico, debes opinar que los todos los fetos que no llegan a desarrollarse... van directamente al cielo para estar a la vera del altísimo, Puesto que son almas puras e inmaculadas. Entonces por pura coherencia, deberías consolarte porque los fetos se ahorren este valle de lágrimas. Considerando que los curas insisten en que aquí hemos venido sólo a sufrir y de ese modo ganarnos el cielo, depurando el inmundo pecado original. De ahí que ni siquiera tengamos el derecho a echar algún que otro casquete... si no es mediante la sagrada institución del 'martirmonio'.

... claro que esperar alguna coherencia de los borricos como tú, es una auténtica quimera...

 
At 14 abr. 2009 3:27:00, Anonymous defcon uno said...

"Ruby te quedan menos 3 horas."

si cabezón, ya sabemos que son -3 horas, pues hace tres horas que se cumplió el plazo. juas, juas.

 
At 14 abr. 2009 4:03:00, Anonymous Anónimo said...

defcon uno, siniestro personaje, ¿no tendrías que estar ya a estas horas en la cama?

 
At 14 abr. 2009 12:32:00, Blogger Uncensored said...

Un feto tiene las mismas células que nosotros, con sus órganos y ácidos nucleicos, células que se duplican y que van formando estructuras. Es un ser vivo, aunque no un ser humano desarrollado.

El hecho de ser completamente dependiente de la madre no significa que sea menos vivo, muere al realizarse el aborto.

 
At 14 abr. 2009 12:42:00, Blogger Beethoven said...

No ,si ahora va a resultar que Haborto es un hombre muy influyente ,que no le importa pagar 3000 euros (que es una pasta) y que lo va a perder irremediablemente.

Yo que tú, no gastaría tan alegremente el dinero que lo vas a necesitar para pagar los honorarios de los loqueros.

A parte de eso, que sepas que tu solito te has metido en un delito contra la ley de protección de datos implicando a un tercero.

Y no me extrañaría nada que el administrador de tu blog te lo cierre por conducta delictiva.

 
At 14 abr. 2009 12:46:00, Blogger Beethoven said...

A ver si te enteras, Hinkel :

Un feto es un ser vivo igual que lo es un caracol o una alcachofa.

Y por si no lo sabes, si yo te enseño la foto de un feto de un ser humano y otro de un ratón ambos de 14 semanas ,no notas la diferencia, son casi exactamente iguales.

 
At 14 abr. 2009 13:07:00, Anonymous Fernández Carmona said...

No perdais el tiempo discutiendo con los antiabortistas, llevais las de perder. Ellos quedarán como defensores de la vida y vosotros como alguien que se empeña en defender "la muerte".

Que se ciñan a respetar la ley y se acabó. Y como muy bien dice Crespo, que hubiesen sacado este debate cuando gobernaban ellos.

 
At 14 abr. 2009 14:07:00, Anonymous defcon uno said...

Por cierto Ruby, avísanos con tiempo por si necesitas que te enviemos cartones de tabaco (y una lima), a Carabanchel, jeje.

 
At 14 abr. 2009 14:18:00, Anonymous defcon uno said...

La última de Losantos: no ha desaprovechado la coyuntura para pedir a los contribuyentes que marquen la cruz de la Iglesia católica, ya que "por mucha aversión que se pueda tener a los obispos, la Iglesia es la solución para que coman los niños". ( Público.es)Cuanta razón tiene ahí el agitador de las masas, a un crío sólo hay que decirle que se coma toda la verdurita, o sinó el espeluznante Rouco Valera vendrá con sotana incluída, a 'meterle mano'... y a continuación el mocoso dejará el plato limpio y reluciente.

De todos modos Fedeguico no debería preocuparse demasiado por el futuro, porque mientras exista una gran demanda de mierda así como abundancia de mierdosos, en este país... siempre tendrá la oportunidad de colocar su 'producto' en el mercado.

 
At 14 abr. 2009 16:59:00, Blogger Uncensored said...

No perdais el tiempo discutiendo con los antiabortistas, llevais las de perder. Ellos quedarán como defensores de la vida y vosotros como alguien que se empeña en defender "la muerte"¿A quién he dicho yo que defiende la muerte?

La muerte se puede defender de muchas formas, fomentando industrias con vertidos tóxicos que matan millones de peces en un río, abogando por la pena de muerte, conduciendo a 250 km/h por una carretera sin cinturón etc, etc...

Un anti-abortista puede estar a favor de la pena de muerte, no es mi caso.

Y lo viceversa puede también ocurrir. Así que no sé a qué viene radicalizar las ideas que tú no compartes.

Un feto es un ser vivo igual que lo es un caracol o una alcachofa.

Y por si no lo sabes, si yo te enseño la foto de un feto de un ser humano y otro de un ratón ambos de 14 semanas ,no notas la diferencia, son casi exactamente iguales.
Lo increíble sería ver un aborto de ratón cuya madre quiso abortar.

 
At 14 abr. 2009 17:49:00, Blogger Beethoven said...

Lo increíble sería ver un aborto de ratón cuya madre quiso abortar.Si los ratones tuvieran la misma inteligencia que los humanos ,no se dejarían envenenar por los raticidas.
En eso nos diferenciamos de los ratones, tenemos la capacidad de decidir.

La peor trampa en la que caeis los anti-abortistas es el pensar que los abortistas están a favor del aborto, y no es así:

Nadie está a favor del aborto sino que lo único que se pretende es despenalizarlo en aquellos casos en que una mujer se vea en una necesidad de hacerlo por motivos humanitarios.

De hecho esta ley solamnete es para proteger a aquellas mujeres que sufren un drama y que no tienen otra opción que la de abortar, y siempre que esté dentro de un plazo razonable de tiempo.


Me hace gracia la hipocresía de Haborto que está en contra del aborto pero en su blog justifica los asesinatos de niños palestinos a manos de los judios, creyendose la patraña de los escudos humanos.

 
At 14 abr. 2009 18:59:00, Anonymous defcon uno said...

"Lo increíble sería ver un aborto de ratón cuya madre quiso abortar."


Si, lo increíble sería ver a un ratón ejerciendo eso que algunos llaman pomposamente "el libre albedrio"...

 
At 14 abr. 2009 20:06:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por cierto Ruby, avísanos con tiempo por si necesitas que te enviemos cartones de tabaco (y una lima), a Carabanchel, jeje'

Que narices! Teneis que aprender a pilotar un helicoptero para sacarme de la cárcel... juajuajujua!

Aún no tengo noticias del abogaaaadooooo del Haborto. Miraré a ver si me ha dejado algún insulto, amenaza o aviso en mi mail.

'La muerte se puede defender de muchas formas, fomentando industrias con vertidos tóxicos que matan millones de peces en un río, abogando por la pena de muerte, conduciendo a 250 km/h por una carretera sin cinturón etc, etc...'

Y no te olvides de las guerras. Que ya me explicarás como cuadra apoyar invasiones ILEGALES de terceros paises mientras te rasgas las vestiduras y te acuerdas del aborto cuando NO gobiernan los tuyos...

 
At 14 abr. 2009 20:09:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Me hace gracia la hipocresía de Haborto que está en contra del aborto pero en su blog justifica los asesinatos de niños palestinos a manos de los judios, creyendose la patraña de los escudos humanos'

Ese tío es un mierda cómplice de los asesinos, lo lleva escrito en su código genético: AMORAL ¿te acuerdas cuando en el blog del aguador (antes de que aparecieramos nosotros por allí) dejó un comentario diciendo que ZP está en el gobierno por culpa de 11 millones y medio de hijos de puta?

Lo que hubiera disfrutado este loco cabrón durante la guerra civil...

 
At 14 abr. 2009 20:27:00, Anonymous H said...

Ruby te quedan menos 20 horas y media. Estás gestionando muy mal mi paciencia y se va a acabar antes de tiempo

 
At 14 abr. 2009 21:00:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ruby te quedan menos 20 horas y media. Estás gestionando muy mal mi paciencia y se va a acabar antes de tiempo'

Tus amenazas ya tan sólo impresionan o dan miedo a tu mujer, a la que tienes SOMETIDA Y ANULADA, como te demostré en el psicoanálisis.

Deja de amenazar y denunciame ya, que poco hombre eres Haborto, te tiras una semana amenazándome y luego ¡plofffff!

Luego insultas y ridiculizas a los gays, pero hasta falete es más hombre que tú.

La hombría no se demuestra follando o dando hostias (como me dices en los mail que me envías), la hombría se demuestra de otra forma, algo que está totalmente fuera de tu alcance.

 
At 14 abr. 2009 21:06:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Ten un poco de dignidad y desaparece como han hecho otros peones negros de tu calaña...

HLH o El Cerrajero ¿dónde están? vete con ellos. No te echaremos de menos. Nadie. Ni siquiera los tuyos...

 
At 14 abr. 2009 21:08:00, Blogger Beethoven said...

Ruby te quedan menos 20 horas y media. Estás gestionando muy mal mi paciencia y se va a acabar antes de tiempoEl Sr. Haborto no tiene arreglo.

O mejor dicho, no tiene huevos suficientes para cumplir sus amenazas.

Yo creo que en el fondo es de los qe se mean en sus pantalones.

¡ Pena me dá !

 
At 14 abr. 2009 21:14:00, Blogger Beethoven said...

HLH o El Cerrajero ¿dónde están? vete con ellos. No te echaremos de menos. Nadie. Ni siquiera los tuyos...Es verdad.

Todos ellos han desaparecido misteriosamente desde que salió la sentencia del 11-M que demostró que no había sido ETA ,ni había tenido nada que ver la Orquesta Mondragón ,y que el ácido bórico no sirve para hacer bombas.

Yo creo que de la vergüenza habrán salido huyendo a otro país, a poder ser un país donde no exista la democracia que es algo que les dá alergia.

 
At 14 abr. 2009 21:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Luego insultas y ridiculizas a los gays, pero hasta falete es más hombre que tú'

Juas, juas, juas, juas, le he dicho esto recordando otros coments homófobos que este 'españolazo' va dejando por los blogs, pero es que hoy mismo ha publicado una entrada que dice así:

Según Harto, algunas "mariconas" fomentan la extinción de la raza humana... Por mi que follen como quieran y con quien quieran, es más les animo a que lo hagan. Con un par de generaciones de "mariconas", lesbianas, abortistas y "eutanasiados por propia voluntad" (porque a mi no me van a eutanasiar a menos que me deje, cosa que dudo), en poco tiempo, esta panda de hijos de puta, habrán desaparecido de la faz de la Tierra por el bien de la Humanidad.

PS. Los abortistas deberían inmediatamente pasar por una trituradora de carne. Ruby, tú el primero.
----------

Que pena me da su mujer y sus hijos, de verdad. Convivir con semejante engendro debe ser un suplicio.

Esta es la derechona que admira a federico, esta es.

 
At 14 abr. 2009 21:17:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Además, no es un coment, es una entrada que ha escrito él. Donde además de hablar en tercera persona (como los majaras) me cita a la par que no me permite postear en su blog...

... ¿no sabes que es de mala educación citar a gente a la cual le prohibes la entrada?

Aprende de mí, aquí hay libertad. Incluso a tí se te permite postear.

 
At 14 abr. 2009 21:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Si alguien va a visitar el blog de Haborto, que tenga cuidado. Ya sabeis lo que hace con las IPs...

Usad condón.. digo usad proxie.

 
At 14 abr. 2009 21:45:00, Anonymous defcon uno said...

"y "eutanasiados por propia voluntad" (porque a mi no me van a eutanasiar a menos que me deje, cosa que dudo)"

menudo nivelazo "eutanasiados por propia voluntad", que cosas inventan estos peones negros. Por cierto que Haborto debe ser muy consciente de la clase de basura que es, como ser humano... por eso intuye que a la que tengan una pequeña oportunidad, 'sus seres queridos' se lo quitarán de en medio por la vía rápida... como si fuera una asquerosa garrapata. Empezando por la señora Hanulada.

 
At 14 abr. 2009 22:07:00, Blogger Beethoven said...

"y "eutanasiados por propia voluntad" (porque a mi no me van a eutanasiar a menos que me deje, cosa que dudo)"¡ Que cosas !

Dice Haborto que no le van a eutanasiar.

Y si lo eutanasian ,él mismo buscará a un deseutanasiador.

y dirá eso de :

Estoy eutanasiado
¿quien me deseutanasiará?

El deseutanasiador que me deseutanasie ,buén deseutanasiador será.

¡ No imaginais el gran esfuerzo que me ha costado construir este párrfo !

 
At 14 abr. 2009 23:17:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Estoy eutanasiado
¿quien me deseutanasiará?

El deseutanasiador que me deseutanasie ,buén deseutanasiador será'

JUAJUAJUJUAJUAJUAJUA
xDDDDDD

 
At 14 abr. 2009 23:30:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'menudo nivelazo "eutanasiados por propia voluntad", que cosas inventan estos peones negros'

Ya en serio, la demagogia de esta gente con el tema de la eutanasia es realmente obscena. Yo les he visto comparar al gobierno ZP con los nazis o con la eugenesia por el tema de la eutanasia.

Ellos, en su simplismo, creen que dictar leyes que regulen la eutanasia o el aborto, es crear una sociedad así:

Hola María, cuanto tiempo sin verte ¿a donde vas? Pues nada Vane, que me voy alhospital a eutanasiar a todo el que pille. ¿Y tú Vane? pues yo voy a ver si aborto ¿quedamos luego?-----------

Ignoran todo el sufrimiento que hay detrás de las personas que tienen que hacer esto. Ignoran y desprecian que este escabroso tema tiene que estar regulado.

Por otra parte, NO ignoran que con estos temas pueden sacar toda su artillería demagócica para IMPONER sus supercherías morales a los demás, y de paso atacar al gobierno VALIENTE que se atreve a tratar de legislar sobre estos temas.

No olvidemos que la gente de la calaña de Haborto son los que llamaron asesinos al padre de Eluana Anglaro, después de 17 años de estar su hija en coma.

El padre tuvo que aguantar 17 años de ver a su hija desahuciada, después tuvo que tomar esa dificil decisión, y encima tuvo que aguantar a toda esta legión de meapilas morales y cagacruces insultarle.

 
At 15 abr. 2009 0:03:00, Blogger Uncensored said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 15 abr. 2009 0:05:00, Blogger Uncensored said...

Tus amenazas ya tan sólo impresionan o dan miedo a tu mujer, a la que tienes SOMETIDA Y ANULADA, como te demostré en el psicoanálisis.Joder, ¿Es necesario que metas a las familias de los demás en esto?

No soy psicoanalista, pero aludir este tipo de cosas da bastante mal rollito.

 
At 15 abr. 2009 0:43:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Joder, ¿Es necesario que metas a las familias de los demás en esto?

Hombre, si tenemos en cuenta que todo esto empezó cuando Haborto dijo que ojalá mi madre hubiera abortado, pues sí, si es necesario.

Este es el único argumento de los peperos más rancios para criticar el derecho al aborto (criticarlo con ZP, pues cuando ellos gobernaban no decían ni mú): que tu madre hubiera abortado.

 
At 15 abr. 2009 1:24:00, Anonymous defcon uno said...

"Este es el único argumento de los peperos más rancios para criticar el derecho al aborto (criticarlo con ZP, pues cuando ellos gobernaban no decían ni mú): que tu madre hubiera abortado."

Es mejor todavía cuando en un exceso de ingenio, son capaces de preguntar:

—¿Y tú qué pensarías si te hubieran abortado?Lo cual obviamente, sólo admite una respuesta:

—En tal caso no pensaría nada, con lo cual ya sería idéntico a ti, que por algo eres un auténtico Haborto. Aunque sea con carácter extrauterino, retroactivo y aún por ratificar, deambulando cual zombie en un estado embrional permanentemente subdesarrollado.

 

Publicar un comentario

<< Home