domingo, 12 de julio de 2009

Bárcenas acusa a Aznar de introducir a Correa en el partido y advierte que tirará de la manta de la boda de su hija y Agag

Nuevas revelaciones en el caso Gürtel, que conducen directamente al ex presidente del Gobierno, José María Aznar: el tesorero del PP, Luis Bárcenas, ha amenazado con filtrar información sobre “algunos asuntos teóricamente comprometedores, como la boda de Ana Aznar con Alejandro Agag”. La declaración ha salido a la luz en medio de la tensión que se ha vivido en los últimos días en Génova, 13, la sede de los populares, donde la secretaria general, María Dolores de Cospedal (1), en una reunión privada con Bárcenas, el pasado día 3, le pidió que “renunciara a su cargo, por el bien de la organización y por el suyo propio”.

La respuesta de Bárcenas no fue sólo decir no, sino que ha hecho insinuaciones de todo tipo. Bárcenas ha declarado que fue el mismo José María Aznar quien llevó al cabecilla de la trama corrupta de Gürtel, Francisco Correa, al partido y que existen “asuntos comprometedores en la boda Aznar-Agag” que puede revelar.

Bárcenas, que está siendo asesorado, entre otros, por el ex secretario general del partido, Francisco Álvarez-Cascos, utilizó frente a María Dolores de Cospedal una frase, refiriéndose a la dirección del PP, según refiere El Mundo: "Aquí lo que hay son muchos mamones y lo que faltan son cojones". El tesorero del PP mostraba así su malestar con las declaraciones de algunos miembros del partido y, en especial, con las del diputado Vicente Martínez Pujalte, que manifestó que había mucha gente en el partido que pensaba que lo mejor era que dejara su cargo.

El tesorero ha dejado caer el peso de sus amenazas también sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y su segundo, Ignacio González, a los que atribuye algunas filtraciones comprometedoras para él, aparecidas en varios medios de comunicación. Refiriéndose a ellos afirmó: “Antes de caer yo, me los llevo por delante

Luis Bárcenas tiene desde hace ya tiempo relaciones tensas con el Gobierno de Madrid, desde que el tesorero, en 2007, intentara que la Comunidad adjudicara contratos a la empresa de seguridad Serygur, gestionada por Álvaro de la Cruz, ex director de Innovación Tecnológica del PP y ex jefe de gabinete de Álvarez-Cascos cuando este era ministro de Fomento.

Bárcenas no pudo salirse con la suya porque al parecer el vicepresidente madrileño, Ignacio González, favorecía a otra empresa, con cuyo propietario tenía estrechas relaciones, al punto de que su nombre aparecería luego en un dossier acompañándolo en uno de los viajes que fueron sometidos a espionaje [dentro de la trama de espionaje en la Comunidad], y que ahora investiga la Justicia.

El sumario también cuenta con la declaración de Felisa Isabel Jordán. La ex administradora de Easy Concept, una de las principales empresas de la trama manifestó ante el juez que Correa hablaba a menudo «del dinero dado a Bárcenas». En los documentos y materiales informáticos hallados durante los registros en las empresas Gürtel aparecen repartos de dinero entre un grupo de personas. Una de ellas es LB, las iniciales de Luis Bárcenas, así como “instrumentos para la identificación” de este, como uno de los receptores de dinero y viajes.

Por útlimo, un Informe de la Agencia Tributaria reveló que «las cantidades recibidas por Bárcenas en los años 2002 y 2003 no fueron declaradas» y que existen datos que «ponen de manifiesto la vinculación del tesorero del PP con entidades domiciliadas en paraísos fiscales».

Fusilado de El Plural.com

(1) Dolores de Cospedal es esposa de un alto consejero de CCM que dió el visto bueno a todas las operaciones de dicha caja en los últimos años.

Vaya, vaya, vaya, este asunto se está poniendo interesante. Todo el mundo sospechaba que el bodorrio de El Escorial estaba lleno de interrogantes, dudas y muchas sombras... ¡pues llevabamos razón!

También quedan demostradas nuestras sospechas de que todos los asuntos de corruppción que han salido a la luz en el Pp durante los últimos meses, no eran más que el resultado de la guerra intestina que se está llevando a cabo en esta formación política. Caín ha vuelto, y está en el Pp. Y como no podía ser de otra forma, la lideressa liberala Aguirre está en el ajo.

Otro de los nombres que figuraban en los pagos de la trama corruppta del Bigotes y Correa, aparte de L.B., era el de Luis el cabrón. Nunca entendí ese calificativo... hasta ahora. Menuda pieza está hecha Luis Bárcenas. Este tipo ha resultado ser más peligroso que Bush con una caja de bombas.


Aznar se llevó de la Moncloa 10.000 botellas de vino


A traves del Blog Radiocable.com de Fernando Berlín, me he enterado de que Aznar se llevó de la Moncloa 10.000 botellas de vino. Ahora entiendo muchas cosas...


Fernández de la Vega advierte que “con la Sanidad no se hace negocio”

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha señalado que el Gobierno está "vigilante" ante los "intentos de privatización" de la Sanidad en las Comunidades de Madrid y Valencia, donde se está produciendo, según ha afirmado, el "mayor deterioro" de este servicio público.

Todo mi apoyo y animo para la vicepresidenta para luchar contra los rescoldos de esta lacra ultraliberal que aún campa por España. Recordemos que en EEUU la presión fiscal es similar a la Española. Sin embargo, un seguro de salud medio cuesta unos 500 dólares al mes. No os dejeis engañar por los cantos de sirena ultraliberales.


La leyenda del tiempo, dedicada a Coral

11 Comments:

At 12 jul 2009, 18:46:00, Anonymous Anónimo said...

POLEEEE

Tengo un cimbel matutino, etc, etc...

 
At 13 jul 2009, 12:11:00, Anonymous carlos said...

Menudo 'ganao' hay en el pp se van a comer unos a otros.

 
At 13 jul 2009, 12:29:00, Blogger Beethoven said...

El Putiferio Popular está a punto de estallar.

La única baza con la que cuentan es que los votantes del PP parece que se sienten a gusto con la corruppción y les seguirán votando.

Lo mas dañino de todo puede ser que los corruptos sean arrupados por su partido y que sus votantes les vean como figuras modélicas a imitar.

Si la corruppción se vé como algo normal e incluso como un valor positivo, en ese caso tenemos un gran problema en nuestra democracia, que se puede encontrar en peligro.

 
At 13 jul 2009, 12:49:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Si la corruppción se vé como algo normal e incluso como un valor positivo, en ese caso tenemos un gran problema en nuestra democracia, que se puede encontrar en peligro'

Totalmente de acuerdo Beethoven, cuando los políticos dicen que son las urnas quienes les absuelven en vez de los tribunales, es para echarse a temblar.


Bárcenas se ha llevado nueve cajas con documentación delicada, jojojojo.

 
At 13 jul 2009, 12:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

¿Os acordais de aquella denuncia contra Chaves y su hija que el Pp retiró por insustancial pero que ellos alegaron que la iban a 'ampliar'?

Pues ahora resulta que la 'nueva' denuncia no incluye ni a la hija de Chaves ni a la empresa.

Pero esto no importa, en la mente de los tontos de los cojones ya ha quedado grabado que Chaves y su hija han cometido un acto de corrupción.
´
Serán imbéciles... menuda gente más primitiva son los reaccionarios de la derecha. Son carne de cañón para conspiradores.

 
At 13 jul 2009, 14:39:00, Blogger Beethoven said...

A ver Haborto:

No sé lo que has escrito ,ni me interesa, porque a partir de ahora no pienso leer ninguno de tus comentarios.

Puedes aparecer todas las veces que quieras ,pero que sepas que no has conseguido ni conseguiras nada en este blog. No has conseguido ni convencer, ni amedrentar, ni provocar.

Solo has interpretado el papel de una cucaracha a punto se ser aplastada.

No te vamos a seguir el juego.

¿¿ Capisci ??

 
At 14 jul 2009, 10:38:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto :

Se confirma que lo de los trajes de Camps era solamente la punta del iceberg.

Hoy se ha hecho público en la cadena SER ,una conversación de Francisco Correa sobre el negocio de la Formula I ,diciendo ;

Aquí hay pelas para todos.
Una pastuqui importante


Y seguramente ya no se trata de trajes de 12000 euros ,ni de latitas de anchoas de 10 € como las que regala Revilla.

Esto es algo mucho mas gordo

¿ Como responderá ahora el PP ?

¿ Seguirán aplicando la tecnica del calamar ,hechando basura sobre todo el mundo para intentar desesperadamente escapar ante la confución ?

 
At 14 jul 2009, 11:25:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Después de borrar los comentarios del TROLL PEPERO (que use otra imagen como nick, no las nuestras) copio sus palabras:

DEL PSOE, y de la hija de Chaves, con pruebas del registro mercantil en donde los medios de comunicación constatan que era ella la que dirígía esa empresa a la que CASUALMENTE su papi le dió unos milloncitos de euros de nada

El pepero negro este es tan gilipollas que sigue acusando a la hija de Chaves y a la empresa, mientras el Pp retira la denuncia e interpone otra donde no incluye ni a la hija ni a la empresa al SABER que no hay NADA que rascar... ¿veis como funcionan las cabezas de los anormales peperos negros? A ellos ya se les ha quedado grabada una cosa y ya es imposible de sacarlas de su cabeza.

Y encima este imbécil dice que la hija de Chaves dirigía la empresa, cuando no era más que una trabajadora. Y aún hay más, encima se atreve a llamar 'medios de comunicación' a la cope o ld, que no son más que agencias de agitación y propaganda al servicio del nacional catolicismo reaccionario.

Ver para creer.

La verdad que agradezco que vengan gilipollas como estos para darme la razón.

 
At 14 jul 2009, 11:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Aquí hay pelas para todos.
Una pastuqui importante'

Liberales a los que Aznar introdujo en el partido ¿que podíamos esperar de ellos?

 
At 14 jul 2009, 14:36:00, Anonymous paco said...

Pelas para todos menos para los ciudadanos valencianos.

 
At 15 jul 2009, 11:46:00, Anonymous Anónimo said...

JoJOJO ¿No te gusta que use tu imagen Ruby?

Pero si mi imagen es más auténtica que la tuya, porque la mía tiene la esvástica que tú no tienes huevos de usar, a pesar de ser una puta nazi que odias a los judíos y a los negros luego vas de progre y no eres socialista sino nazi-onalsocialista.

Gracias por poner lo de la hija de Chaves, así queda claro que su padre le dio dinero, y yo no dije nada de la denuncia jojojo qué corta eres, dije que el hecho de dar dinero a su hija ES DELITO, te enteras????


Chica, a ver si va a resultar que la tonta del grupo eres tú y no el pobre sordo.

 

Publicar un comentario

<< Home