martes, 23 de junio de 2009

José María García tacha de "loca" a Aguirre, de “tramposo” a Aznar y de “talibán” a Losantos

El Follonero continúa en su programa Salvados de laSexta con su ronda de entrevistas polémicas, y esta vez le ha tocado el turno al periodista José María García, que siempre se ha movido en el ámbito de la derecha pero ahora carga contra buena parte de sus referentes y ex compañeros. Esta vez no fue una excepción y García arremetió contra Zapatero porque antes de liderar el PSOE no había sido presidente “ni de la comunidad de su casa”, contra Aznar, al que acusó de “censor”, “entrometido” y “tramposo”, o contra su ex compañero en la COPE Federico Jiménez Losantos, al que tachó de “talibán”, celebrando el “buen criterio” en la cadena de los obispos al no renovar su contrato. También definió a Esperanza Aguirre como “loca”. Sin embargo, tuvo palabras de apoyo para Mariano Rajoy y Alberto Ruiz-Gallardón.

No te lo pierdas...

La policía detiene en Guipúzcoa a tres presuntos etarras "listos para atentar"

Estos etarras no pasarán calor este verano, pues estarán a la sombra, juas, juas, juas. Mientras millones de Españoles nos vamos a pasar un veranito de puta madre, dentro de las posibilidades de cada uno, estos payasos de Eta van a estar encerrados no sólo este verano, sino muchos otros.

Mientras millones de Españoles afrontaremos en los próximos años con ilusión nuestro proyecto de vida, estos asesinos etarras se morirán -literalmente- de asco. ¡A mamarla Etarras! NO sois gudaris, los gudaris son otros. Quien la hace la paga, hijos de puta. Y que sepan los asesinos del inspector Puelles que la policía los está buscando... y que los van a encontrar ¿apostamos?

Ahora estos asesinos tendrán muchos años para recapacitar que hubiera sido mucho mejor para ellos haberse hecho gruistas o chapistas antes que terroristas. A la franja de Gaza o a Hebrón los mandaba yo, para que sepan lo que es un país ocupado de verdad...

Los amigos de Agag imputados en Gürtel siguen haciendo negocios


No hay imputación en Gürtel que impida a Jacobo Gordon, amigo íntimo del yernísimo de José María Aznar, Alejandro Agag, seguir haciendo negocios o, al menos, intentarlo. Y es que Proyecto Twain Jones, promotora presidida por Gordon que comparte sede registral con empresas vinculadas a la red corrupta, no ha sido intervenida judicialmente es intenta vender el excedente de Residencial Adriático, una promoción de 16 viviendas de lujo levantada en Monte Pilar (Majadahonda). La citada entidad aún tiene en el mercado cuatro de estas viviendas con costes que van desde 500.000 a 1.100.000 euros. Precisamente, en una de las grabaciones interceptadas por la policía anticorrupción, Correa daba cuenta de una promoción en Majadahonda impulsada por Gordon con un precio “desorbitado”, informa hoy el diario Público.

Salones de cinco metros de altura, bajos con jardín, terrazas con jacuzzi y pisos de 180 metros cuadrados. Son algunas de las características de las viviendas que, hoy por hoy, sigue ofertando Proyecto Twain Jones, promotora presidida por Gordon y participada en un 75% por Real Estate Equity Portfolio, también presidida por el que fuera uno de los amigos más cercanos de Agag.


Fusilado de El Plural.com


Fueron tirados a la zanja con vida

Un equipo formado por 30 personas, entre arqueólogos, historiadores, médicos y voluntarios de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) de Granada, ha logrado exhumar e individualizar los restos de 18 soldados republicanos, fusilados entre el 15 y el 25 de febrero de 1937 por las fuerzas nacionales franquistas.

"Venían huyendo de la toma de Málaga por la carretera que va hacia Almería. Fueron apresados y asesinados 24 horas más tarde y lo último que cenaron fueron patatas fritas", detalló a los periodistas el historiador y vicepresidente de la ARMH de Granada, Rafael Gil Bracero.

La fosa, ubicada en una finca particular del núcleo urbano de Melegís, en el municipio granadino de El Valle tiene en su parte más alta una longitud de 10,5 metros, una anchura máxima de 80 centímetros y 1,75 metros de profundidad. Según Francisco Carrión, arqueólogo que ha dirigido las labores de recuperación, "lo que más ha complicado el trabajo ha sido el hecho de que los cuerpos estuvieran unos sobre otros, a modo de sándwich y separados por cal".

Además de elementos óseos y "bastante munición", han aparecido en el terreno "restos de calzado y ropa, dos cucharas militares dobladas por uno de sus extremos para llevarlas en el cinturón, cuatro monedas cerca del fémur de uno de los milicianos, botones de camisas y dos insignias de origen militar, una de ellas con dos fusiles cruzados, que están en proceso de restauración y que podrían dar buenas pistas sobre la unidad militar a la que pertenecían", explicó Carrión. "La mayoría de los cráneos están atravesados por balas, fruto de los famosos tiros de gracia. Esto indica que cuando los cuerpos fueron lanzados a la zanja, aún estaban con vida", añadió el arqueólogo.

Los restos se han recuperado en un 100% y se han individualizado. "Lo que más ha costado han sido las manos y los pies", concretó Ernesto Rosales, médico y socio de la ARMH de Granada, quien aseguró que la mayoría de los cadáveres pertenecen a hombres menores de 30 años y presentan fracturas de huesos. "No se sabe si porque fueron sometidos a tortura o porque, una vez tiroteados, fueron arrojados a la zanja de cualquier manera", explicó.

La ARMH ha pedido la colaboración ciudadana y del Ministerio de Defensa para identificar los cuerpos. Si nadie los reclama, descansarán en el cementerio de Melegís previsiblemente en otoño. Los datos recabados, unidos a otros, como las peculiaridades físicas de alguno de los fusilados (uno medía más de 1,90 metros), podrían ayudar a su identificación.

La zanja estaba incluida en el mapa de fosas de Granada. La exhumación fue costeada por la ARMH al no alcanzar para ello las subvenciones de la Junta de Andalucía.

Descansen en paz y que sean enterrados dignamente. Que su memoria no continue tirada en una fosa.


22 Comments:

At 24 jun. 2009 18:07:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Vaya, ni un sólo pepero negro franquista se atreve a asomar el hocico por aquí...

... aprovecharé para tomarme unas merecidas vacaciones blogeras.

Chao!

 
At 25 jun. 2009 19:50:00, Anonymous Anónimo said...

Siempre puedes dejar de guardia a Taylor, si es que por fin se ha podido sacar el graduado escolar en el colegio para niños de integración.

 
At 25 jun. 2009 20:37:00, Anonymous Anónimo said...

Para que este blog tenga nivel le falta independencia. He ojeado unos cuantos posts y vaya tela. Es como el Mundo pero pintado de rojo. Xungo aquel i xungo esto.

Ale, adios. Uno más que no visitar.

 
At 26 jun. 2009 20:24:00, Blogger snake said...

www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-quiere-estar-en-politica-veinte-anos-mas-1276363361/


¿broma de mal gusto de rajoy?

 
At 27 jun. 2009 2:44:00, Blogger Uncensored said...

¿broma de mal gusto de rajoy?

Rajoy, independientemente de caer bien o mal, es bastante irónico. No me creería eso que ha dicho.

 
At 28 jun. 2009 2:08:00, Blogger nexus. said...

Hola, he encontrado este blog por pura casualidad, aunque esto no es importante.
No es extraño que el tipo este se despache así, supongo que siente nostalgia del tiempo en que era un tio muy celebrado en la radio insultando a medio mundo, hay cosas que no cambian y este individuo es una de ellas.
Tiene cierto aire oscuro este blog, o me lo parece sólo a mi?.
Salud y República!!
Nexus.

 
At 28 jun. 2009 21:58:00, Anonymous Anónimo said...

¿Querías un comentario?
Toma pues, que lo disfrutes ;)



¡Tengo un cimbel matutino
con la forma de un pepino
que por delante escupe gotas
y por detrás le cuelgan dos pelotas!!

 
At 1 jul. 2009 0:02:00, Blogger Uncensored said...

Vaya, ni un sólo pepero negro franquista se atreve a asomar el hocico por aquí...

... aprovecharé para tomarme unas merecidas vacaciones blogeras.

Chao!


Esta frase me induce a pensar que sólo buscas carnaza y polémica, en definitiva, que no buscas un debate sino enfrentamientos abiertos.

Y paro de pensar porque como dicen... piensa mal y acertarás.

 
At 1 jul. 2009 0:10:00, Anonymous carlos said...

Como si los trolls anónimos del pp y los cimbeles matutinos buscarán arreglar españa debatiendo, nos ha jodido el chaval.

 
At 1 jul. 2009 3:22:00, Blogger Uncensored said...

Como si los trolls anónimos del pp y los cimbeles matutinos buscarán arreglar españa debatiendo, nos ha jodido el chaval.

Los trolls anónimos y cimbeles matutinos han llegado después del "Chao!". Es por tanto irrelevante este dato, pues no contábamos con su presencia desde hace una temporada.

Pero como veo que no he explicado bien mi anterior post te lo digo desde otra perspectiva: Si había un debate más o menos potable, ¿Por qué de repente Marmolejo se las pira con el simplón motivo de que no se meten perversos peperos?

1) Esto es buscar la carnaza. Y si no hay carnaza hay aburrimiento y pocas visitas al blog.

2) (Peor aún) es estar tan literalmente obsesionado con el partido rival que se desea su presencia a costa de lo que sea, algo que suele ser habitual entre los fan-boys del superbloque bipartidista PP-PSOE.

En definitiva, que me cansa tanto fanatismo.

Esto me ha enseñado que PP y PSOE son el mismo perro con distintos collares, pues usan los mismos repugnantes métodos de propaganda para conservar su rígido ideario y atacar constantemente a su eterno rival como si de un malvado Goldstein se tratara.

Políticamente no difieren en nada. Y si en España muchos se conforman con ellos hasta el punto de sacar esos grotescos porcentajes de votación es por la poca cultura democrática existente, también trasladable a nuestra forma de hacer los negocios o planificar el bienestar social, propia de un país que aún le cuesta ser europeo.

No soy de UPyD, pero me gusta que por fin se abra paso un cuarto partido nacional (no regionalista) que represente ideas más mayoritarias y realistas que las de IU. Con suerte podrá abrirse paso nuevos partidos y aires para nuestra APOLILLADA política.

Mucha suerte a todos y gracias por los buenos ratos de charla.

Continúo mi camino por la blogosfera, hasta luego! :)

 
At 1 jul. 2009 11:26:00, Anonymous Anónimo said...

El verdadero debate es si Rubi es un travelo, tiene el sida?

 
At 1 jul. 2009 16:27:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo del miércoles, 01 julio, 2009:

¡Joder qué tonto eres!
Aquí el único travelo eres tú, y como te saque mi cimbel matutino, largo y afilado cual estilete, te vas a enterar.

 
At 2 jul. 2009 9:28:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto, una muy mala noticia para el PP:

El paro baja en 55.250 personas en junio y encadena su segundo descenso consecutivo
Se trata del mejor junio registrado desde 2001

Ahora a la derechona no le sirve la escusa de que las cifras las maquilla el gobierno por la proximidad de las elecciones.

Todavía en el blog de Anghara sigue ese contador de parados avanzando en lugar de retrodecer.

 
At 2 jul. 2009 12:32:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto:

Madrid es la única comunidad donde el paro ha subido , y no hace falta mencionar quién gobierna allí.

Ah, me gustaría saber que ha pasado con el blog de Anghara. Parece que ha desaparecido,

¿ Habrá sido la vergüenza que habrá sentido por los últimos datos económicos para esta propagadora del catastrofismo ?

 
At 2 jul. 2009 14:30:00, Anonymous Anónimo said...

beethoven tambien tiene el sida

 
At 2 jul. 2009 16:06:00, Anonymous Anónimo said...

Betoven, gilipollas progre, no mereces ese nick ni por asomo, anormal. Cualquier ciudadano de derechas y honrado de este pais se alegra por el descenso del paro, payaso, pero hay que ser realistas, cosa que la izmierda no lo sois, y se sabe perfectamente que a partir de septiembre la avalancha de parados va a ser igual o peor que hasta hace dos meses. Ojalá fuera a la inversa, pero todos sabemos que no, que la verdad es otra. No saques pecho por 100.000 contratos con fecha de caducidad y pon los pies en el suelo, imbecil. Hasta que no se largue el payaso bufon que hay de presidente, el sino de este ¿pais? todos sabemos cual és, incluido tú, IMBECIL.

 
At 2 jul. 2009 16:24:00, Blogger Beethoven said...

Me alegro de que una sabandija como el anónimo anterior esté rabioso porque haya descencido el paro.

Desahógate, hijo mio,de impotencia y de rabia ,al conecer la noticia.

Esos rebuznos tuyos por hacerse realidad que despegamos de la crisis ,a mi mi llenan de satisfacción.

¡¡ Valor ,hijo mio !!

 
At 2 jul. 2009 18:08:00, Anonymous Anónimo said...

Beethoven demuestra tener muy poco amor por la gente a la que dice defender, cosa por otro lado muy propia de un socialista.

Una persona honesta admitiria que esas cifras no significan para nada un cambio en la tendencia de nuestra economia a destruir empleo.

Pero el no esta interesado en la situacion de esos miles de parados sino en la victoria de los socialistas sectarios como el y en que sigan gobernando.

Por eso intenta engañar a los demas y se engaña a si mismo, porque a el la realidad le da igual, mientras gobierne la izquierda carcomida por su odio a la derecha.

Y acusa a los demas por describir las cosas como son de alegrarnos pir la crisis. El, que miente como un desposido, el, que niega lo evidente, el, que nos acusaba de antipatriotas por alertar la que se nos venia encima, el, que nuna uso la palabra crisis hasta que fue inevitable, el, el gran mentiroso, que se miente a si mismo y a los demas.

 
At 2 jul. 2009 18:11:00, Anonymous Anónimo said...

Todos los sidosos se engañan a si mismos

 
At 2 jul. 2009 18:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Una vez más, los fachosos os retratais al no poder ocultar la rabia que os produce que el paro haya bajado por segundo mes consecutivo.

 
At 2 jul. 2009 19:04:00, Blogger Beethoven said...

El anónimo Hinkel está que arde de rabia.

A ver hijo :

Claro que te gustaría que la crisis acabara, pero siempre que no sea bajo el mandato socialista

¿¿ Me equivico ,Hinkel ??

 
At 10 jul. 2009 17:36:00, Blogger Ruby es Fascista said...

No sordito, tú nunca te equivocas, de hecho, todas las veces que has dicho que todo va de puta madre has acertado de pleno, llevas diciéndolo meses y todo el mundo se ha dado cuenta de lo bien que va todo.

 

Publicar un comentario

<< Home