lunes, 6 de julio de 2009

La Policía halla en un yate nuevas evidencias de los regalos de Correa a Camps


Un informe de la Brigada Policial contra la Delincuencia Económica y el Blanqueo de Capitales al que ha tenido acceso el diario El País, incluye nuevas pruebas documentales sobre los trajes y diferentes prendas de vestir con los que obsequió la trama Correa a Camps y otros cuatro altos cargos de su Gobierno. En concreto se trata de unos correos electrónicos entre los directivos de las empresas corruptas que intercambiaron con el sastre José Tomás, director de ventas de la empresa donde compraban los regalos; y un ordenador portatil halllado en la embarcación de recreo de los Correa, en el que se detallan nuevos pagos.

El yate, aparcado en el puerto deportivo de Altea, se llama parapipi (¡qué horteras!). Camps irá a juicio por cohecho.

Ecclestone matiza sus alabanzas a Hitler: "Actuó con éxito contra el desempleo"

El jefe de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, ha relativizado sus polémicas declaraciones sobre Adolf Hitler y sus comentarios despectivos sobre la democracia y asegurado que todo ha sido "un gran malentendido".

Añade que no fue su intención citar a Hitler como ejemplo positivo, "sino simplemente indicar que, pese a sus terribles crímenes, actuó con éxito contra el desempleo y la crisis económica".

Fusilado de Público.es

Pues claro que Hitler luchó con éxito contra el desempleo, embarcando a su país en una economía de guerra, que al principio redujo el paro y al final provocó millones de Alemanes muertos.

Aznar también luchó contra el paro, propiciando una economía basada en una burbuja inmobiliaria. Cuando se acaba la burbuja, millones de personas al paro y la economía sumamente dependiente de la construcción a tomar por culo.

La moraleja de los chachi liberales: coge el dinero y corre, que ya pagarán el pato otros y los que vengan detrás.

6 Comments:

At 7 jul. 2009 11:41:00, Blogger Rafael del Barco Carreras said...

A propósito de burbujas y corrupción...

JUAN ANTONIO SAMARANCH TORELLÓ.

II. CATALUÑA Y SUS BANCOS VS. CATALUÑA Y SUS CAIXAS,

E INMOBILIARIA COLONIAL S.A.



Rafael del Barco Carreras



Julio 2009. Que altos cargos de la Generalitat pidan su cese como Presidente de Honor del COI por su pasado fascista es otra de las muchas tonterías o cortinas de humo de nuestros excéntricos políticos. Descubrir la pólvora. A mí, escrito el 10-2007 en www.lagrancorrupcion.com, el personaje me interesaba por su impune implicación en las quiebras y estafas de Javier de la Rosa con trágicas consecuencias en mi vida. Implicación no denunciada por ningún político. Pero las de Javier son travesuras comparando con la situación actual, sin duda consecuencia de un modo de entender el Poder y Dinero.

Es ininteligible alcanzar la aureola de prócer con tanto fascismo y tanto desastre financiero. Impunidad de gran sátrapa. Sin adentrarnos en el oscuro franquismo, donde los dirigentes siempre son honrados y genios, se inicia la suma con el Banco de Madrid y Banco Catalán de Desarrollo. Bancos de la familia FRANCO, máximo ejecutivo Jaime Castells, que cuentan que en 1975 visitaba muy menudo la Diputación (Generalitat actual) y el Ayuntamiento. En una, Presidente Samaranch, también Presidente de la Caja de la Diputación, hoy CAIXA DE CATALUÑA de su empleado y protegido entonces y después Narcís Serra, y enfrente al Alcalde Joaquín Viola, los dos, consejeros de los bancos con sucursales en Suiza. Desaparecieron no menos de 200.000 millones “reestructurados” por absorción del BANESTO, que con ésta, y varias más, quebraría, a cargo de Mario Conde. Y otra curiosidad, la sede central del Grupo Banco de Madrid es ahora la del GRUPO GODÓ, LA VANGUARDIA, que con el ERE en curso le sobrará la mitad del edificio. La Vanguardia (española), la gran propagandista del franquismo y sus “conspicuos” personajes.

Pasa por Moscou de embajador y consigue el COI ¡gracias a los soviéticos! Y saldrá bien de una acusación de los americanos por corrupción. De 1987 a 1999 Presidente de LA CAIXA, y la interesante vicepresidencia de INMOBILIARIA COLONIAL, comprada al desaparecido BANCO CENTRAL, hasta el 2005, entre otras muchas consejerías. El hombre más poderoso de Cataluña. Ante él todos de rodillas, como él ante FRANCO. Ahora a sus 90 años pueden decir cualquier bobada, ya ocurrió con el cuñadísimo Ramón Serrano Súñer, que moriría tranquilo y riquísimo a sus 101 años, con una denuncia en París por crímenes contra la humanidad por su colaboración con Hitler. Y si los "progres" barceloneses sueltan una de sus profundas elucubraciones, los madrileños lo pasean para sus sueños olímpicos provocándole un achaque. ¿Y sobre lo de Presidente Honorario Vitalicio de LA CAIXA?. LA CAIXA, tabú para progres y no progres.

Y BARCELONA entrará en la PROFUNDA CRISIS, a pesar del empuje de las Olimpíadas, el turismo, las transferencias a la Generalitat, el posterior EURO, el dinero abundante y barato del crédito europeo, la gran expansión nacional e internacional de LA CAIXA bajo su Presidencia, y de las otras caixas, invirtiendo sin freno ni lógica de mercado en un irracional crecimiento inmobiliario, un pozo sin fondo… pero repito, una crisis muy especial, creadora de tanto dinero negro por tanta quiebra, DESFALCOS Y BURBUJAS, que pudiera su clase dirigente vivir varias generaciones sin molestarse ni en crear empresas ni en quebrarlas. Y si el Estado y Europa continúan inyectando EUROS a caixas y bancos, paliando paro y quiebras, la situación se eternizará en estrecha relación con su muy consolidada economía sumergida. Un paraíso a rebosar de marginalidad.

Un ejemplo, los De la Rosa navegan este verano por Ibiza, las Baleares, y Cadaqués, en yate, dicen, alquilado por el hijo de Javier, y con invitados... Sigue en www.lagrancorrupcion.blogspot.com

 
At 7 jul. 2009 12:15:00, Anonymous paco said...

No olvidemos que hace unos días, un senador del pp pedía una rebaja al impuesto de los yates.

 
At 7 jul. 2009 12:46:00, Anonymous Anónimo said...

Esto va recordando cada vez más a FILESA

 
At 7 jul. 2009 12:55:00, Blogger Beethoven said...

Esto va recordando cada vez más a FILESA

Con la diferencia de que los votantes castigaron a los implicados y hubo dimisiones multitudinarias y carcel para los culpables ,no como ahora que incluso los votantes les premian como su la corruppción fuera una hazaña, y no dimite nadie sino que Rajoy sigue arropándoles.

 
At 7 jul. 2009 16:48:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'no como ahora que incluso los votantes les premian como su la corruppción fuera una hazaña'

Al final ha calado en los sectores más incultos y reaccionarios de la sociedad eso de que el Pp es el partido que defiende a España.

Tanto sacar la banderita al final tiene su premio.

 
At 8 jul. 2009 0:20:00, Anonymous Anónimo said...

Y ademas en los trajes de camps encontraron restos de flujo vaginal de la marmolejo...es primicia..CAMPS TAMBIEN ES SEROPOSITIVO

 

Publicar un comentario

<< Home