martes, 7 de julio de 2009

Rita Barberá al club de la comedia

"Que miedo dan cuando señalan con el dedito... ¡tú, a la fosa!"



La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, acusa a Zapatero de cohecho pasivo por aceptar las conservas regaladas por el presidente cántabro.


Si Camps dimite, que lo haga también Zapatero. Y, si fuese necesario, hasta ella misma. Así lo cree Rita Barberá, indignada por el escándalo que han generado los trajes del presidente de la Generalitat valenciana. Por ello, ha arremetido contra el jefe del Ejecutivo por incurrir en un delito de cohecho pasivo. ¿El motivo? Aceptar unas anchoas del responsable de la comunidad cántabra, Miguel Ángel Revilla.

La alcaldesa de Valencia pidió por ello a la Justicia que, de oficio e inmediatamente, abra diligencias por si José Luis Rodríguez Zapatero ha cometido un delito por recibir "como dádiva" en varias ocasiones unos boquerones en salmuera.

"Ningún funcionario puede recibir un regalo", dijo Barberá con el artículo 4.2.6 del Código Penal en la mano, el mismo en el que se basa la imputación a Francisco Camps en el caso Gürtel y que se refiere a "la autoridad o funcionario público que admitiere dádiva o regalo que le fueran ofrecidos en consideración a su función".

En este sentido, ha pedido que investigue si se puede incluir al presidente del Gobierno en ese supuesto. "Todo el mundo conoce que Revilla obsequia a Zapatero, por agasajo o complacencia", con algunas cajas de anchoas, "un producto buenísimo y caro", comentó Barberá.

Por supuesto el señor Revilla ya le ha respondido a la Rita: “Regalar anchoas no tiene nada que ver con vestirse por la cara"

Se están riendo de nosotros en toda nuestra cara. Tan sólo a alguien que apoya la guerra de Irak se le ocurriría comparar una lata de anchoas con un traje super caro de Milano.



Por otra parte, hoy nos hemos enterado de la condena que le espera al hijo de puta asesino de Maores, esa pobre niña que fue apaleada y degollada en Ripollet por un desgraciado que se excusa diciendo 'que oia voces'; la pena será de cinco años de internamiento.

Cinco años de internamiento, en un centro con sus psicólogos, sus pedagogos, sus orientadores, donde podrá estudiar... por apalear y degollar a una niña ¿qué broma es esta?

Tenemos claro que uno de los objetivos de las condenas que impone la justicia, es reinsertar a los delincuentes, pero la primera, es CASTIGAR a los delincuentes. Porque parece que a mucha gente se le olvida que la justicia debe CASTIGAR. Cinco años en un correccional (si al menos fuera una cárcel de verdad) es un insulto para quien ha perdido a una niña en la flor de la vida.

Yo no se hasta que punto se dan cuenta los políticos de lo mucho que al pueblo llano nos JODEN este tipo de noticias o sentencias. Maores, Sandra Palo, el hijo puta de Sevilla riéndose de todos y gastando nuestros dineros en remover miles de toneladas en un estercolero o buscando en TODO el inmenso Guadalquivir... son casos que tienen dificil asimilación por parte de la buena gente, que somos la mayoría.

Espero que en los próximos dos años en los que no hay elecciones, PSOE y Pp se sienten a reformar el código penal y a endurecer las condenas de los menores de una vez, para que no veamos casos de impunidad como estos, porque esto es una auténtica verguenza. A ver si nuestros políticos nos demuestran que sirven para algo.


"Espero que estés en un lugar mejor, princesa"




22 Comments:

At 8 jul 2009, 8:45:00, Anonymous titud said...

Pero de todas formas Ruby, y como comentario a las palabras de Rita Barberà, fíjate en lo siguiente. Hay que contar con la enorme contradicción en que incurre Camps: ¿¿no le ha dicho al juez que los trajes se los pagaba él mismo??

¿¿??

Pura lógica aristotélica.

 
At 8 jul 2009, 9:03:00, Blogger Beethoven said...

Lo que ha hecho Rita Barberá es reconocer que Camps aceptaba regalos.

De todas formas ,es mas grave el hecho de haber mentido al tribunal que el delito de cohecho en sí, que en este caso solo sería castigado con una multa, y ni siquiera sería condenado con inhabilitación. En cambio la mentira, como mínimo le incapacita para ejercer de presidente.

 
At 8 jul 2009, 9:06:00, Anonymous paco said...

Camps nos ha mentido como un bellaco

 
At 8 jul 2009, 9:08:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto:

Revilla ha manifestado que le regala anchoas a Camps por Navidad.

 
At 8 jul 2009, 9:32:00, Anonymous paco said...

Según informa El Diario de Mallorca, Luis Velasco, el principal testigo de cargo en unas diligencias de los fiscales anticorrupción contra una supuesta trama de corrupción político-empresarial en torno a la primera etapa de la televisión autonómica, IB3, ha acusado a su ex jefe, el productor y artista José Luis Moreno, de pagar cuantiosos sobornos al ex president del Govern del PP Jaume Matas.

Entre estos sobornos, destacan los 250.000 euros que, siempre según la versión de Luis Velasco, Matas cobró en billetes de 500, durante la gala inaugural de la televisión del Govern, celebrada el 4 de septiembre del 2005 en el Casino de Mallorca.

Velasco asegura que vio con sus propios ojos cómo su ex patrón le dio al dirigente popular el controvertido sobre. Asimismo, afirma que Moreno le comunicó que ese sería el "primer pago" que harían a Jaume Matas, ya que "hubo más sobornos".

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=35821

Ahora sabemos porque es señor Matas pudo comprarse un palacete de cinco millones de euros.

El Matas era de la camarilla de los que se iban con Aznar de vacaciones a Miami ¿vosotros os vais a Miami? yo no me podré ir ni un día a Torrevieja.

 
At 8 jul 2009, 10:09:00, Anonymous pepa said...

Me pregunto si aceptar invitaciones a monterías por valor de varios miles de euros se considera cohecho pasivo, habrá que ver si el fiscal general del psoe, digo.... del estado, se aviene a investigar el hecho. Sobre lo de la ley del menor, el problema es que el PP la cagó haciéndola tan blanda y el PSOE la está cagando no queriendo endurecerla, así que el uno por el otro la casa sin barrer.

 
At 8 jul 2009, 11:27:00, Anonymous Anónimo said...

La que estais liando por unos trajes, porque no hablais de garzon o las subvenciones de chaves?

 
At 8 jul 2009, 12:29:00, Anonymous carlos said...

Rubi ¿quien es el facha ese que está junto a los peperos con el puño cerrado como para darle una hostia a alguien? si que dan miedo si.

 
At 8 jul 2009, 13:58:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto, Ruby:

No te pierdas la gran metedura de pata de nuestro amigo Sospechoso en el blog de Anghara, donde cita unos artículos en el País y El Plural, donde entre otras cosas confunde el importe de los regalos con el importe de la sanción.
A parte de demostrar que o bién no sabe leer ,o bién no quiere leer nada que no venga de La Cope,El Mundo o Intereconomía.

 
At 8 jul 2009, 14:47:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 8 jul 2009, 15:29:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby es Fascista, ¿tanto te aburres? ¿no tienes vida privada?

Imagino que estarás sentado en tu casa creyendote que eres super gracioso...

 
At 8 jul 2009, 15:42:00, Anonymous Anónimo said...

Nazi+sida=Rubi

 
At 8 jul 2009, 15:58:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿quien es el facha ese que está junto a los peperos con el puño cerrado como para darle una hostia a alguien?'

Pues no lo se... pero tiene mala cara.

'No te pierdas la gran metedura de pata de nuestro amigo Sospechoso en el blog de Anghara, donde cita unos artículos en el País y El Plural, donde entre otras cosas confunde el importe de los regalos con el importe de la sanción'

Ahora mismo voy allí a ver si nos reimos un rato de él.

 
At 8 jul 2009, 16:30:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Mirad la caradura de Losantos, que se cree que la COPE es suya:

En los últimos minutos de la tertulia, conscientes del enorme número de oyentes que a esa hora sintonizan la radio, Losantos y Ramírez han dedicado varios minutos a comentar el acuerdo que Es Radio ha firmado con Unidad Editorial (grupo que edita El Mundo) para que todo aquel que quiera pueda escuchar a Jiménez Losantos, Luis Herrero o César Vidal a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Al más puro estilo de la teletienda, ambos periodistas mantuvieron un diálogo para vender lo fácil y cómodo que va a resultar escuchar Es Radio a partir del próximo mes de septiembre.

“Hay mucha gente que ya tiene una tele en la cocina, además de la que ya está en el salón”, recordó Ramírez a Losantos, quien señaló que a través de la TDT el sonido de la radio llega “con una calidad perfecta” y “además es gratis”.

De todas formas, el todavía locutor de la COPE y el director del diario El Mundo recordaron a los oyentes que además de la TDT, Es Radio emitirá por la frecuencia 99.1 de FM en Madrid, por Internet (en www.esradio.fm), dispositivos móviles, MP3, Iphone y podcast.

En definitiva protagonizaron un anuncio por el que cualquier emisora de radio les habría cobrado varios miles de euros. Y es que esta promoción de la nueva radio de Libertad Digital ha recordado las declaraciones que el pasado mes de abril efectuó Miguel Ángel Rodríguez, quien acusó a Losantos de mentir y montar un imperio a costa de la COPE.

”Sólo la propaganda diaria de su página Web Libertaddigital durante todos estos años costaría no menos de veinte millones de euros, que no ha pagado. Ha sido gratis. Gratis, total. Con un permiso silencioso de la cadena de radio, que ha permitido que los oyentes entendieran que Libertaddigital era un producto de la misma COPE, mientras que él nunca lo aclaró. Hasta tal punto que la COPE ha tardado tres años en anunciar y lanzar cope.es y dos años en publicitar los programas de Popular televisión frente a los de Libertad digital tv. Últimamente, Losantos anunciaba Veo televisión sin pagar nada”, afirmó Miguel Ángel Rodríguez.


Menudo cara dura y sinverguenza que es el Losantos este. Además, no ha tenido ningún remordimiento en convertir a miles de peperos en zombis de la conspiranoia, convertirlos en gente incapaz de discernir la realidad de los delirios conspiranoicos de estos modernos sacamantecas.

 
At 9 jul 2009, 9:42:00, Anonymous Anónimo said...

CENSURATOOOOOOOOORRRR!!!! Borraste los tres ultimos posts porque no tenias como responder, verdad?

He aqui el verdadero talante de Rubi, cuando se le sacan las verguenzas a ella y a los que idolatra te elimina el comentario

Vergonzoso Rubi, vergonzoso.

 
At 9 jul 2009, 11:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Borraste los tres ultimos posts porque no tenias como responder, verdad?'

Los borré porque ocupaban mucho espacio, además ¿te crees que sólo los peperos teneis derecho a borrar comentarios en vuestros blogs y aplicar la censura previa?

Lo que no haré nunca será poner la censura previa, como hace Natalia Pastor y otros desgraciados.

¿Pasan factura en las urnas las acusaciones e imputaciones que pesan sobre los dirigentes políticos? Aunque a priori la respuesta clara debería ser que sí, no es lo que ocurre a la hora de la verdad en regiones como Murcia, donde 26 municipios (de un total de 45) tienen a sus alcaldes investigados por diferentes delitos, la mayoría vinculados a la corrupción y al urbanismo salvaje. En la región, 26 dirigentes y altos cargos del PP tienen causas pendientes con la justicia y, sin embargo, los populares arrasaron en la última cita con las urnas, las elecciones europeas del pasado 7 de junio, hasta el punto de que seis de cada diez votos fueron a parar al equipo de Ramón Luis Valcárcel.

No hay ningún misterio: tontos de los cojones.

Luego se le echa la culpa a ZP de que Murcia encabeze el ranking de creación de parados junto a la otra comunidad-andamio (Madrid) y ya está.

 
At 9 jul 2009, 12:43:00, Anonymous Anónimo said...

Me has vuelto a censurar Rubi, y no habia insultos ni nada, solo te pedia que me dejases publicar una lista abreviada de toooooodooooosss los ministros socialistas con antepasados franquistas. Nada mas. Y me lo has censurado.

Rubi que te pasa, te pone stalin, o que?

dejame publicar la lista, es solo la pura verdad, la realidad de vuestra hipocresia, que pasa Rubi, tu tienes antepasados franquistas y te da miedo que la gente lo sepa?

 
At 9 jul 2009, 14:15:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby es fascista y nazi, elimina los comentarios peligrosos para su secta.

 
At 9 jul 2009, 23:51:00, Anonymous titud said...

A mí me parece fatal que censures, Ruby. A ver si al final va a ser verdad eso de que te estás convirtiendo en aquello contra lo que luchas.

 
At 10 jul 2009, 17:40:00, Blogger 1cualquiera said...

cada uno en su blog hace lo que quiere... a ver si nos vamos enterando ya porque vamos, parece que hay que ser más papistas que el papa y soportarlo.. nadie te obliga a leer esto.

la hipocresía del PP en estos momentos no tiene nombre. Hace poco Maria Dolores de cospedal dijo en OndaCero que ella no comentaba casos en los que se estaba haciendo un juicio paralelo en la prensa, y que odiaba las filtraciones por parte de los jueces a la prensa...
parece ser que si lo hace El País es una filtración, y si lo hace El Mundo es "periodismo de investigación"... y si El Mundo dice que ha sido ETA.. pues es cierto...
valientes hipócritas

 
At 10 jul 2009, 17:43:00, Anonymous Anónimo said...

"cada uno en su blog hace lo que quiere... a ver si nos vamos enterando ya"

Si, si, pero si uno se las da de tal y luego tal...ya sabes

La verdad es que ruby es nazi y fascista y censura lo que no le gusta, muy mal, fatal...

 
At 11 jul 2009, 12:13:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'parece ser que si lo hace El País es una filtración, y si lo hace El Mundo es "periodismo de investigación"... y si El Mundo dice que ha sido ETA.. pues es cierto...'

Acertada observación. Esto me recuerda al caso GAL, que fue el paradigma de los juicios paralelos en España. Cuando Aznar asaltó la Moncloa de repende dio por finalizada la comisión de investigación sobre el GAL; el objetivo se había logrado: asaltar la Moncloa, después de eso ¿a quien le interesaba la verdad?

 

Publicar un comentario

<< Home