martes, 4 de agosto de 2009

El paro vuelve a bajar en 20.794 personas en su mejor julio desde 2004


El número de parados registrados en los servicios públicos de empleo bajó en 20.794 personas en el pasado mes con respecto a junio (un 0,6%), registrando su tercer descenso mensual tras 14 subidas consecutivas y marcando su mejor julio desde 2004. Según ha informado hoy el Ministerio de Trabajo, el total de desempleados se sitúa así en 3.544.095 personas y vuelve a caer, de nuevo, por el efecto del Plan de Inversión Local en el sector de la construcción y por la estacionalidad propia del verano, que impulsa los servicios.

Frente al avance del pasado mes, que pese a ser positivo se queda aproximadamente en menos de la mitad de las 55.000 personas que salieron del paro en junio, hace un año el desempleo subió en julio 36.492 desocupados. En cualquier caso, junto a esta mejora, el número medio de afiliados a la Seguridad Social también aumentó durante el mismo periodo en 45.568, tras bajar en junio en 5.501. Así, el sistema cerró julio con 18.143.554 inscritos, un 0,25% más que en junio pero todavía un 6,39% por debajo de hace un año, lo que equivale a 1.238.669 afiliados menos.

La secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo, ha destacado a través de un comunicado que los datos de julio vienen a confirmar que el crecimiento del desempleo "sigue moderándose" y, aunque ha considerado que esta caída es una "buena noticia", ha insistido en que habrá que esperar algo más de tiempo para hablar de un cambio de tendencia.

El paro bajó en julio en ambos sexos, aunque más entre los hombres. Así, el desempleo masculino descendió en 13.638 personas (-0,8%) respecto a junio, mientras que el femenino retrocedió en 7.156 (-0,4%). Por sectores, se registraron descensos en los servicios, con 13.885 desempleados menos; en la construcción, que perdió 7.292 desempleados en un mes que tradicionalmente era malo para las obras, y en la industria, donde el paro bajó en 6.911 personas. Por el contrario, subió en el colectivo sin empleo anterior, con 6.644 parados más, y en la agricultura, que ganó 650 desempleados.

El Pais.com

Me gustaría felicitar desde este humilde blog a todos los Españoles de bien. Un recuerdo para los trabajadores irlandeses que han recibido la 'ayuda' de su gobierno en forma de folleto de salud mental para que no se quiten la vida.

"Ellos también están contentos, seguro"

21 Comments:

At 4 ago 2009, 10:46:00, Blogger ludwig said...

Pese a todo, el blog de Anghara seguirá diciendo que vamos cerca de los cinco millones de parados, y su contador sigue subiendo.

Por cierto, una muy mala noticia para la democracia, es el fallo del tribunal de justicia valenciano ,(donde el presidente del tribunal es amigo íntimo de Camps),sobre los trajes.

O el gobierno hace algo con el poder judicial ,o van a conseguir que los ciudadanos no tomemops la justicia a cachondeo, que con un ejemplo así ha dado una imagen cómica ,y nos han tomado por auténticos imbéciles.

Los españoles no nos merecemos una justicia caciquil al servicio de unos señoriiitos.

¡¡ No pasarán !!

 
At 4 ago 2009, 11:09:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'es el fallo del tribunal de justicia valenciano'

Y nunca mejor dicho: FALLO.

Esa sentencia prevaricadora donde las haya, sin embargo, demuestra que Camps NO se compró los trajes. Es decir, que Camps mentía cuando decía que los trajes se los había comprado él ¿y por qué mentía entonces?

Ahí hay algo más. No sabemos toda la verdad.

'Pese a todo, el blog de Anghara seguirá diciendo que vamos cerca de los cinco millones de parados, y su contador sigue subiendo'

Déjala que siga haciendo el ridículo, igual que el bicho de Natalia Pastor. Eso sí, cuando lo tenga que quitar nos vamos a cachondear de ella de mala manera...

 
At 4 ago 2009, 13:19:00, Anonymous Anónimo said...

"Pese a todo, el blog de Anghara seguirá diciendo que vamos cerca de los cinco millones de parados, y su contador sigue subiendo."

No sé si lo habré pasado por alto, pero no encuentro su contador.


"Por cierto, una muy mala noticia para la democracia, es el fallo del tribunal de justicia valenciano ,(donde el presidente del tribunal es amigo íntimo de Camps),sobre los trajes."

Me sorprendería mucho que el presidente de una Comunidad Autónoma se vendiese por cuatro trajes. Aun así, esperemos que el Tribunal Superior español nos saque de dudas.



"O el gobierno hace algo con el poder judicial ,o van a conseguir que los ciudadanos no tomemops la justicia a cachondeo"

Precisamente fue el PSOE de Felipe González quien empeoró la situación. Aun resuenan las palabras de Alfonso Guerra: "Montesquieu ha muerto".

 
At 4 ago 2009, 15:16:00, Anonymous Anónimo said...

que bien, con zp seguro q salimos de la crisis!!!

 
At 4 ago 2009, 16:37:00, Anonymous Sneik said...

"Pese a todo, el vlog de Angara seguirá diziendo que bamos cerka de los zinco millones de parados, y su contador sigue suviendo."

No sé si lo avré pasado por alto, pero no encuentro su contador.


"Por zierto, una muy mala notizia para la democrazia, es el fallo del trivunal de justizia balenziano ,(donde el presidente del trivunal es amigo íntimo de kamps),sovre los trages."

Me sorprendería mucho que el presidente de una Comunidad Autónoma se vendiese por cuatro trages. Aun así, esperemos que el Trivunal Superior español nos saque de dudas.



"O el govierno ace algo con el poder judizial ,o ban a conseguir que los ziudadanos no tomemops la justizia a kachondeo"

Prezisamente fue el PSOE de Felipe González quien empeoró la situazión. Aun resuenan las palavras de Alfonso Guerra: "Montesquieu a muerto".

 
At 4 ago 2009, 17:14:00, Anonymous Ruby Marmolejo said...

'hes el fayo del trivunal de justizia balenziano'

Y nunca mejor dicho: FAyO.

hesa sentenzia prebaricadora donde las aya, sin embargo, demuhestra que Camps NO se

compró los trajhes. hes dezir, que Camps mentía cuando decía que los trajhes se los avía

comprado él ¿y por qué mentía entonches?

Ahí ay algo más. No savemos toda la verdad.

'Phese a todo, el vlog de Angara seguirá diziendo que bamos zerca de los zinco miyonhes de

parados, y su contador sigue suviendo'

Déjala que siga aziendo el ridículo, igual que el vicho de Natalia Pastor. heso sí, cuando lo

tenga que quitar nos bamos a cachondear de eya de mala manera...

 
At 4 ago 2009, 17:17:00, Anonymous ludwig said...

Pese a todo, el vlog de Anghara seguirá diziendo que bamos zerca de los zinco millones de parados, y su contador sigue suviendo.

Por zierto, una muy mala notizia para la democrazia, hes el fallo del trivunal de justizia balenziano ,(donde el presidente del trivunal hes amigo íntimo de Camps),sovre los trajhes.

O el govierno haze algo con el poder judizial ,o ban a conseguir que los ziudadanos no tomemops la justizia a cachondeo, que con un ejemplo así ha dado una imagen cómica ,y nos han tomado por auténticos imvéziles.

Los hespañolhes no nos merezemos una justizia caziquil al servizio de unos señoriiitos.

¡¡ No pasarán !!

 
At 4 ago 2009, 22:07:00, Blogger D45 said...

En este blog se fuman muchas hierbas ¿no?. Lo digo por los dos últimos comentarios.

Por cierto, ¡Que manía tienes de decir que nos alegramos de la subida del paro!. ¿Para qué nos ibamos a alegrar?. El hecho de que previéramos que esto iba a pasar no quiere decir que nos alegremos.

Por cierto, el número de parados del cual nos valemos se guía por datos de la EPA, no por los oficiales del Gobierno, que son muy sospechosos de maquillaje.

Y notarás que bajó de 4,8 millones a 4,3 cuando se publicaron los datos.

Saludos y dile a tus trolls que dejen de fumar hierbas, que son malas.

 
At 5 ago 2009, 0:21:00, Anonymous Daniel45 said...

En heste vlog se fuman mushas hiervas ¿no?. Lo digo por los dos últimos komentarios.

Por zierto, ¡Que manía tienhes de dezir que nos halegramos de la suvida del paro!. ¿Para qué nos ivamos a halegrar?. El hesho de que previéramos que hesto iva a pasar no kiere dezir que nos halegremos.

Por zierto, el número de parados del kual nos vhalemos se guía por datos de la EPA, no por los ofizihalhes del Govierno, que son muy sospeshosos de makillaje.

Y notarás que vajó de 4,8 millonhes a 4,3 kuando se puvlikaron los datos.

Shaludos y dile a tus trolls que dejen de fumar hiervas, que son mhalas.

 
At 5 ago 2009, 9:01:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Hay que ser muy imbécil y tener mucho tiempo libre para ir copiando comentarios de los demás llenándolos de faltas de ortografía a propósito.

En fín. Vete a la playa y date un baño, troll.

 
At 5 ago 2009, 9:18:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'No sé si lo habré pasado por alto, pero no encuentro su contador'

¡llevas razón! ludwig, anghara ha quitado el contador de parados, jajajajaja!!! le ha podido la verguenza...

'Precisamente fue el PSOE de Felipe González quien empeoró la situación. Aun resuenan las palabras de Alfonso Guerra: "Montesquieu ha muerto"'

Snake, ¿realmente crees que después de cuarenta años con la justicia infiltrada de fascistas, con una carrera judicial en democracia a donde sólo pueden acceder los hijos de las familias de derechas y con una carrera judicial infestada por el Opus Dei, Montesquiu estaba vivo?

JAJAJAJAJA!!!

Hay que ser una persona muy crédula y pardilla para pensar que Montesquiu ha estado vivo en la justicia Española. Habría que barrer al Opus y permitir que otras clases sociales pudieran acceder a la judicatura para resucitar a Montesquiu. Y para ellos necesitaríamos varias décadas más.

Me hace gracia esa frase que le atribuyen a Alfonso Guerra (el malvado que mató a Montesquiu, que vivía tan féliz entre los jueces de derechas y del Opus).

Conociendo a Alfonso Guerra, esa frase -de ser cierta-, sería un sarcasmo, una ironía o una 'machada'. Habría que ver el contexto en el que la realizó y a cuenta de qué.

La propaganda del Pp hay que cogerla con guantes y tapándose la nariz... pues apesta a montaje, tergiversación, manipulación o directamente mentira.

A ver snake si me puedes buscar más información sobre esas palabras, y las analizamos al detalle. Verás como las cosas no son como las pintan algunos...

 
At 5 ago 2009, 10:51:00, Anonymous Anónimo said...

"Conociendo a Alfonso Guerra, esa frase -de ser cierta-, sería un sarcasmo, una ironía o una 'machada'. Habría que ver el contexto en el que la realizó y a cuenta de qué"

Vaya, si que lo conoces bien...la frase es cierta, tan cierta como que tus suposiciones se basan en eso en suposiciones. Y el cambio la ley y politizo la justicia hasta la nausea, para dar mas credibilidad a sus palabras.

Mira, yo tengo una teoria, la gente educada y que quiere trabajar, esos que huyen de las subvenciones y creen en el esfuerzo y en el espiritu de superacion personal, la gran mayoria o son de derechas o no votan al PSOE.

A esa gente les es mas facil conseguir o retener trabajo, estan mas preparados, y no le echan la culpa de su situacion a los demas, no esperan que el estado decida por ellos.

La gente de izquierdas es por lo general ignorante, sectaria y su voto pertenece al PSOE hagan lo que hagan. El Gobierno la caga una vez detras de otra y ellos enfermos de ideologia, sin trabajo y sin dinero se emboban como zombies, como los de este blog, vaya, cuando les dan 4 trajes y un montaje de espias que como siempre queda en nada.

Por lo cual se puede afirmar esto sin reparo.

LA GRAN MAYORIA DE PARADOS VOTO AL PSOE, POR LO TANTO, SE MERECEN TODO LO QUE LES PASE!!!

 
At 5 ago 2009, 11:13:00, Blogger ludwig said...

Mira, yo tengo una teoria, la gente educada y que quiere trabajar, esos que huyen de las subvenciones y creen en el esfuerzo y en el espiritu de superacion personal, la gran mayoria o son de derechas o no votan al PSOE.

¿ Estas llamándonos maleducados ,o incultos ?

Seguramente para tí Esperanza Aguirre debe de ser un ejemplo de educación ,solo hay que ver ese vídeo en un hospital, el como se reía de los trabajadores que la abucheaban mientras mascaba chicle.

También para tí ,Federico Trillo debe de ser un ejemplo de decencia como cuando refiriéndose al Yak 42 y ante la proximidad de las elecciones dijo aquello de : ' Quitarme a estos muertos de encima '

También debe de ser para tí un ejemplo el de Camps ,capaz de mentir en los tribunales ,y otros tantos cargos que han aceptado regalos ,o como Ana Mato que dice que no se enteró de que a su marido le habían regalado un Jaguar ,y tampoco se enteró que la trama Gürtel habia pagado la comunión de su hija.

Y si quieres un ejemplo de la gente que vota al PP, solo tienes que leer el siguiente post de Ruby : ¡ Nada menos que el cultíiisimo Paquirrín , Ahí es nada !!

 
At 5 ago 2009, 11:17:00, Blogger ludwig said...

¡llevas razón! ludwig, anghara ha quitado el contador de parados, jajajajaja!!! le ha podido la verguenza...

El contador había llegado casi a las puertas de los cinco millones.

Pero ,Claro, eso de que 'rectificar es de sabios' no vá con nuestra amiga.

 
At 5 ago 2009, 11:23:00, Anonymous Anónimo said...

Alfonso Guerra pronunció esa frase cuando con la Ley Orgánica del Poder Judicial Felipe González modificó como se elegía la composición del CGPJ.

 
At 5 ago 2009, 11:53:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Alfonso Guerra pronunció esa frase cuando con la Ley Orgánica del Poder Judicial Felipe González modificó como se elegía la composición del CGPJ'

Como he dicho antes snake, con la carrera judicial infestada de gente de derechas y del Opus, Montesquiú ya estaba muerto. No lo mató Alfonso ni Felipe.

'LA GRAN MAYORIA DE PARADOS VOTO AL PSOE, POR LO TANTO, SE MERECEN TODO LO QUE LES PASE!!!'

Esto es absurdo, pues das por hecho que ZP tiene la culpa de que los ayuntamientos y comunidades en manos del Pp hayan abusado del urbanismo hasta límites extremos.

Sin olvidarnos de la crisis internacional ¿tiene la culpa ZP de que nuestros vecinos Europeos no consuman nuestros productos? ¿tiene la culpa ZP que debido a la crisis nuestros vecinos Europeos no puedan salir de sus paises de vacaciones y venir a España? ¿tiene la culpa ZP que la libra esterlina cueste lo mismo que un euro y se haya reducido el gasto de los pocos ingleses que vienen a España (antes venían por millones)?

Deja de decir estupideces anónimo pepero. Que aquí nos las sabemos todas.

Yo no voy a ser tan ruin y tan miserable como para decir que los peperos se merecen estar en el paro por apoyar la guerra de Irak (el germen de la crisis), la política ultraliberal de Bush o el urbanismo salvaje (si los españoles pagan este dineral por sus viviendas, es porque tienen dinero -Cascos dixit-), pero ellos son los responsables de todo esto, por no ser más críticos con el Pp y por dejar que hicieran lo que hicieron.

 
At 5 ago 2009, 12:32:00, Anonymous paco said...

¿no sería que alguien vió al fantastna de montesquiú y creyó que estaba vivo?

que alguien llama a Iker Jimenez

 
At 5 ago 2009, 13:00:00, Anonymous Anónimo said...

"Como he dicho antes snake, con la carrera judicial infestada de gente de derechas y del Opus, Montesquiú ya estaba muerto. No lo mató Alfonso ni Felipe."

Es inevitable que en un grupo de personas, haya una mayoría, ya sea de izquierdas o de derechas.

Cuando alguien se refiere a Montesquieu, como cuando lo hizo Alfonso Guerra, suele referirse a la separación de poderes. Una cosa es que haya una mayoria de izquierdas o de derechas en el CGPJ (algo inevitable) y otra que esa mayoría sea propiciada por el Gobierno, poniendo fin a la separación de poderes. Que, dicho sea de paso, es una de las características de una democracia.

 
At 5 ago 2009, 13:55:00, Anonymous Anónimo said...

La foto que has puesto con cuatro saltimbanquis es penosa. Sin embargo es muy descriptiva, porque cuatro gatos son los que realmente han conseguido trabajo si le quitamos el maquillaje a las cifras de Corbacho.

Lo cierto Ruby y recuerda bien mis palabras, es que Zapatero nos conduce a un colapso economico.
Negasteis la crisis y ahora hablais de brotes verdes, pero la realidad es muy distinta. En España va a haber un colapso civil y economico.

El paro crece a una velocidad desorbitada y ZP secuestrado por su ideologia trasnochada de sindicato marxista es incapaz de reccionar con medidas que faciliten alas empresas sobrevivir a la recesion.

La financiacion fiscal a las autonomias tal y como la concibe zp es inviable. El quiere llevarnos a una ruptura del espiritu de la transicion. El PSOE de Gonzalez ha desaparecido, este es el PSOE de ZP, Leire Pajin y Carme Chacon, jovenes relativistas y sin escrupulos que no creen en España tal y como la concebieron Gonzalez, Suarez y los agentes implicados en la venida de la democracia, que con tanto exito impulsaron el espiritu de concordia que el pais necesitaba.

La gente como vosotros apuesta por la ruptura, si las cosas no se hicieron distintas en el 75 no fue porque no quisierais sino porque no pudisteis. Y ahora que podeis quereis ganar la guerra civil 70 anos despues. Por eso no condenais a Carrillo ni os compadeceis de las decenas de miles de muertos izquierdistas a manos de los comunistas. La guerra para vosotros nunca acabo. Y ahora toca romper a España. Pero no hay consenso. Tendreis a media España en contra.

Balcanizacion, aborto, persecucion de la iglesia, socialismo extremo...esa es vuestra receta para salir de la crisis? Eso va mas alla de la economia, es mucho mas profundo, a vosotros los parados os importan un bledo, lo que quereis es cambiar el mapa, convertir a España en esa grotesca nacion revolucionaria que teneis en la cabeza.

Nos llevais directos al precipicio, la magnitud del problema es mayor de lo que la gran mayoria del pais cree, porque se lo ocultais para vuestros espureos fines.

En Otoño y caminito de Diciembre, veremos como se cumplen mis palabras.

 
At 5 ago 2009, 17:18:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Una cosa es que haya una mayoria de izquierdas o de derechas en el CGPJ (algo inevitable) y otra que esa mayoría sea propiciada por el Gobierno"

Es decir, que reconoce usted que montesquiú ya estaba muerto y bien enterrado. El problema es que esa mayoría de derechas, suele poner sus convicciones religiosas e ideológicas por encima de las leyes, por lo que la separación de poderes se queda igualmente en agua de borrajas.

Cuando los jueces se decanten por la ley en vez de por imponer una determinada ideologia, fé, moral o manera de pensar a los ciudadanos, entonces sí podríamos hablar de lo bonito que es la separación de poderes. Mientras tanto, no.

"Nos llevais directos al precipicio, la magnitud del problema es mayor de lo que la gran mayoria del pais cree, porque se lo ocultais para vuestros espureos fines"

Que sí, que sí, plantaremos huertos en el jardín y cebaremos a nuestras mascotas por si no tenemos qué comer.

Catastrofistas, el pp está lleno de catastrofistas.

 
At 5 ago 2009, 17:42:00, Anonymous Anónimo said...

"Es decir, que reconoce usted que montesquiú ya estaba muerto y bien enterrado. El problema es que esa mayoría de derechas, suele poner sus convicciones religiosas e ideológicas por encima de las leyes, por lo que la separación de poderes se queda igualmente en agua de borrajas."

No, se equivoca. Lo que usted critica, es la "politización" de la justicia. Cosa que es un hecho y que debería evitarse.

Pero una cosa es que yo sea un juez de izquierdas o de derechas y juzgue en consecuencia, y otra cosa es que haya sido elegido por el Gobierno de turno por ser de izquierdas o derechas. Eso es ausencia de separación de poderes.

El PSOE al aumentar la intromisión del Gobierno en la judicatura, disminuyó la separación de poderes y aumentó la politización.

 

Publicar un comentario

<< Home