viernes, 24 de julio de 2009

Colosal escándalo de sobornos, lavado de dinero y tráfico de órganos

"Rabinovich sacamantecas"


El FBI detuvo a alcaldes y rabinos acusados de corrupción en Nueva Jersey



La policía estadounidense detuvo este jueves a tres alcaldes, un diputado, un presidente del consejo de gobierno local, líderes religiosos judíos y decenas de políticos en el estado norteamericano de Nueva Jersey, sospechosos de un escándalo masivo de lavado de dinero, corrupción y tráfico de órganos.

Los agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) estadounidense dijeron que estos arrestos masivos no tienen precedentes y declararon que una vez más se expone una "cultura de la corrupción" que ha hecho tristemente famosa a Nueva Jersey en las últimas décadas.

Entre los 30 detenidos se encuentran los alcaldes de Hoboken y Secaucus, y varios rabinos de la comunidad siria judía de los barrios neoyorquinos de Brooklyn y de Deal, en Nueva Jersey.

Las detenciones respunden a dos casos unidos por un único testigo. Las investigaciones de ambos comenzaron hace 10 años, según indican algunas fuentes.

En el primer caso, 29 políticos fueron arrestados por la mañana en una operación coordinada, acusados de aceptar sobornos para impulsar proyectos especiales. "Por voluntad propia los políticos se pusieron a sí mismos a la venta", dijo Ralph Marra, fiscal en funciones en Newark, en Nueva Jersey. "Para estos acusados, la corrupción era un estilo de vida", agregó.

Otras 15 personas, entre ellas cinco rabinos, fueron arrestadas en una red internacional separada de lavado de dinero que también involucró a Suiza e Israel.

Uno de los rabinos implicados en esta última trama, Levy Izhak Rosenbaum, está acusado de gestionar el tráfico ilegal de órganos humanos desde hace diez años.

Fusilado de El Mundo.es

Si alguien lee en algún medio las declaraciones de Pilar Rahola al respecto, por favor me lo haga saber.





30 Comments:

At 24 jul 2009, 17:26:00, Anonymous Anónimo said...

He vuelto!!!!!

Tengo un cimbel matutino
con la forma de un pepino
que por delante escupe gotas
y por detrás le cuelgan dos pelotas

 
At 24 jul 2009, 19:06:00, Anonymous Anónimo said...

Rubi explicame que querias decir con lo de Wipe Israel off the map, por favor.

Holocausto segunda parte, quizas?

ERES UNA NAZI

 
At 24 jul 2009, 19:09:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Rubi explicame que querias decir con lo de Wipe Israel off the map, por favor'

Te lo explico cuando tu me digas dónde está el Estado Palestino que la Onu pedía a cambio de la implantación del Estado sionista en la zona allá por el 48.

Veo que lo de la trama judía mafiosa (valga la redundancia) evasora de capitales y traficante de órganos, no te impresiona lo más mínimo.

 
At 24 jul 2009, 19:30:00, Anonymous Anónimo said...

Hombre, corruptos hay en todos lados, pero que quieres, me impresiona mas lo de los misiles de Ahameyinyad, sobretodo con lo de borrarlos del mapa.

El estado palestino sera cuando los palestinos quieran la paz y no matar judios. Ya viste lo que hiceron con Gaza, mas no les van a dar.

 
At 24 jul 2009, 19:44:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El estado palestino sera cuando los palestinos quieran la paz y no matar judios. Ya viste lo que hiceron con Gaza, mas no les van a dar'

No, el Estado Palestino será cuando Israel deje de soñar con anexionarse toda Palestina para crear el Eretz Israel.

Si ya ví lo que hicieron con Gaza: destruirla y arrasarla, sin respetar los derechos humanos. Hasta un grupo de soldados judíos han denunciado que tenían órdenes de disparar a todo lo que se moviera.

Y esto no puede ser. Alguin tiene que pegarle un tirón de orejas a los sionistas de Israel. Han estado cincuenta años siendo malcriados y dándoles todo lo que quería. Pero se acabó.

 
At 25 jul 2009, 19:28:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya Ruby

contestas al troll sionista que vomita tras mi paso y no me contestas a mis requerimientos cimbelescos matutinos.

snif snif.

 
At 25 jul 2009, 19:41:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Tienes razon Ruby, a partir de ahora se acabo eso de volarse por los aires en un cafe de tel aviv'

Para tu información, los primeros en dedicare a poner bombas en mercados atestados de gente fueron los judíos en los años treinta. Luego ya pasaron a utilizar aviones, tanques y cañones que matan igual o más pero quedan mejor, más 'civilizado'.

La verdad que resulta bastante cómico presentar a los sionistas como las víctimas del conflicto, cuando han sido ellos quienes han venido de todas partes del mundo a echar de sus tierras y a darles por culo a los Palestinos.

Pero ya no engañais a nadie.

PD (en vez de llamarme nazi me podríais llamar Romana o hija de Adriano)

 
At 25 jul 2009, 21:19:00, Anonymous hassan said...

´´
Para tu información, los primeros en dedicare a poner bombas en mercados atestados de gente fueron los judíos en los años treinta. Luego ya pasaron a utilizar aviones, tanques y cañones que matan igual o más pero quedan mejor, más 'civilizado'.´´
aqui van unos cuantos atentados terroristas sionazi
http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_al_Hotel_Rey_David



En abril de 1948 atacaron la aldea palestina de Deir Yassin.
Allí, murieron centenares de personas. Entre ellos, niños, mujeres y ancianos.


27 de Diciembre1945: los terroristas
del Irgún matan a cinco soldados y policías británicos en el curso de ataques simultáneos en Jerusalén, Jaffa y Tel Aviv.
31 de Octubre1945: las líneas de ferrocarril palestinas son saboteadas en 242 puntos. se trata de una acción conjunta de la Haganá, del Irgún y del grupo Stern
25 de Abril 1946: mueren seis soldados británicos en el curso del ataque a un parque de vehículos militares por terroristas del Irgún.
17 de Junio1946: ataques simultáneos,del grupo terrorista Haganá, contra ocho grandes líneas de ferrocarril y puentes de carretera.
18 de Junio1946: miembros del Irgún secuestran en Tel Aviv y Jerusalén a seis oficiales británicos.
22 de Julio1946: el Irgún vuela un ala del hotel King David, en Jerusalén, donde se encontraban las oficinas de la administración civil británica; mueren 91 civiles.
24 de Julio1946: los británicos publican un Libro Blanco especial sobre el terrorismo en Palestina, en el cual acusan a la Agencia judía de complicidad en los actos de terrorismo cometidos por el Irgún y por el grupo Stern.

y una larga lista de atentados cometidos por los inventadores del terrorismo,los cobardes sionazis

 
At 25 jul 2009, 22:08:00, Anonymous sionistashijosdeputa said...

Sionismo y terrorismo: un recordatorio incómodo
http://www.redtercermundo.org.uy/revista_del_sur/texto_completo.php?id=3097

 
At 25 jul 2009, 22:32:00, Anonymous wontolla said...

quién inauguró la moda de los ataques terroristas con bombas en el medio oriente? Pues bien, un poco de investigación revela que fue una organización llamada Irgún.
El 16 de julio de 1938 uno de los activistas del Irgun colocó dos cántaros de leche cargados de explosivos en medio del mercado árabe de verduras de Haifa y unos minutos más tarde aquello se convirtió en un caos de sangre, dolor y pánico, cuyo balance fue de 21 muertos y 52 heridos.

Nueve días después, lo repitieron en el mismo lugar. En aquella ocasión le costó la vida a 39 personas. Y al día siguiente, otras 24 personas muertas en el mercado árabe de Yafa. Y dos días antes, otras ocho, con una mina eléctrica en el mercado árabe de la ciudad vieja de Jerusalem. Dice el historiador Benny Morris, de la Universidad Ben Gurion, que aquella siniestra novedad halló pronto imitadores árabes. “Se convirtió en un clásico. En el futuro, mercados, estaciones de autobuses, cines y otros edificios públicos de Palestina serían objetivos de rutina, dándole un toque brutal al conflicto”, escribe Morris.

(…) la organización cobró triste fama tras la matanza cometida contra civiles árabes en la aldea de Deir Yassin, en la cual, según el historiador israelí Benny Morris, perecieron entre 100 y 110 personas y se produjeron violaciones de mujeres. La masacre de Deir Yassin, unida a otras similares en otras aldeas palestinas como Saliha, Dawayima o Abu Shusha, provocaron una oleada de pánico entre la población civil palestina y tuvieron gran importancia en el éxodo de la mayoría de la población árabe de Palestina hacia Gaza y Cisjordania o hacia otros países árabes. La definitiva integración de la mayoría de los miembros del Irgún dentro del Ejército de Israel (Tzahal) fue anunciada por Menahem Begin, el comandante del Irgún, el 15 de mayo de 1948, la misma fecha de la proclamación del Estado de Israel.

Estos ejemplos de judios nacionalistas se integraron al ejército (sí, el mismo que está diezmando Gaza y Líbano), y hace poco se juntaron a celebrar y conmemorar cuando hicieron volar el Hotel Rey David, en Jerusalen. Se juntó el grupo de viejitos a tomar un trago, y recordar cuan agradable fue asesinar a esas 91 personas (17 de ellas judías). Y miren qué interesante, la élite gobernante de Israel está compuesta por sus hijos.

 
At 26 jul 2009, 3:25:00, Anonymous carlos said...

Los judíos tienen fama de secuestrar a niños, y resulta que un rabino trafica con organos humanos. En la españa antigua, a los judíos se les acusaba de envenenar los pozos de los cristianos, y resulta que esto mismo lo hacen hoy en día con los pozos palestinos.

A ver si va a resultar que lo que se dice de ellos tiene algo de verdad

 
At 26 jul 2009, 12:08:00, Blogger Beethoven said...

Yo estoy de acuerdo en condenar al estado de Israel ,al que considero un estado terrorista ,por el genocidio del pueblo palestino ,y de condenarlo energicamente ,y le hago responsable a él y a todos sus simpatizantes de las inumerables masacres.

Pero no debemos caer en el error de meter a todos los judios en el mismo saco.
Hay muchos judios que discrepan con su gobierno y que están de acuerdo en acabar con las masacres.

Y un rotindo No ,a cualquier insinuación de borrar a Israel del mapa, aunque solo sea metafórico.

En todo caso ,borraría del mapa al actual gobierno para sustituirlo por otro que tenga en cuenta el respeto a los derechos humanos.

 
At 26 jul 2009, 15:30:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Y un rotindo No ,a cualquier insinuación de borrar a Israel del mapa, aunque solo sea metafórico'

Estoy de acuerdo contigo, pero la condición sine quanon para crear un Estado para los judíos era crear otro para los Palestinos.

Mientras esta condición no se cumpla, la otra tampoco debería cumplirse.

Los sionistas tan sólo entienden el lenguaje de la fuerza, por lo que ya hay que empezar a alzar la voz...

 
At 26 jul 2009, 15:34:00, Anonymous carlos said...

Soldados israelíes confiesan que se realizaron actos mostruosos durante la última ofensiva en Gaza

Una veintena de soldados israelíes que participaron en la última ofensiva en Gaza han denunciado la brutalidad de la fuerza militar empleada, la no distinción entre combatientes y civiles, y la ausencia de restricciones a la hora de disparar.

La ONG israelí Rompiendo el Silencio difundió ayer los testimonios de 26 soldados que participaron en la operación Plomo Fundido -entre diciembre y enero, y en la que murieron al menos 1.400 palestinos, en su mayoría civiles-, para abrir un debate sobre el comportamiento del Ejército.

"No había límites. Todo el que hubiese ahí era enemigo", explica Shaul, que añade que las instrucciones en muchos casos fueron "Entrad y disparad contra todo". Otros soldados corroboran que "las normas eran: dispara si te apetece", y que los mandos repetían "que en la guerra no hay restricciones para abrir fuego". Asimismo denuncian el empleo de civiles como escudos humanos y el uso de fósforo blanco en zonas pobladas.

Jerusalén, 15 jul (PL) El ejército israelí autorizó y practicó abusos y actos monstruosos contra civiles durante su agresión a los territorios palestinos de Gaza en diciembre de 2008, denunciaron hoy soldados participantes en los hechos.

En las acciones hubo "destrucción de cientos de casas y mezquitas, empleo de fósforo blanco en zonas pobladas, la muerte de víctimas inocentes asesinadas con armas ligeras y la destrucción de propiedades privadas", revela un informe de militares que intervinieron en la ofensiva.

Este grupo de soldados veteranos, con el nombre Rompiendo el Silencio, reveló que existía una "atmósfera permisiva" en el alto mando militar, la cual obviaba las normas y leyes internacionales en caso de guerras.

 
At 26 jul 2009, 15:34:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

No seas nazi Carlos, haznos el favor.

 
At 26 jul 2009, 21:48:00, Anonymous Black Legion said...

Eso por no hablar de los atentados organizados en Atocha (Madrid) en el 2004 por el servicio secreto israelí Mossad con el fin de atemorizar a la población europea atribuyéndolos a "radicales islamistas" y atraer a la opinión publica a su causa.

O las cada vez mayores sospechas de que Aznar y después Zapatero compraron el silencio sionista sobre esta operación de bandera falsa planificada y ejecutada por el Mossad, mediante operaciones financieras secretas, canalizando dinero hacia intereses sionistas.

O los pactos secretos entre Obama y los círculos sionistas USA, de los que ya daré mas detalles próximamente, según los cuales representan una pantomima en la cual Obama hace como que se muestra firme ante los sionistas pero, en la realidad, esta planificando un ataque a gran escala contra Irán para contentar a esos fanáticos religiosos, que tienen infestada toda la administración USA. Los sionistas han comprendido que, después de que la colaboración con Bush fuera pública y descarada, con Obama no debe ser tan evidente… debe ser a través de un pacto secreto.

 
At 26 jul 2009, 23:34:00, Anonymous Anónimo said...

Esta pagina se ha convertido en una grotesca parodia de los Protocolos de los sabios de Sion. Es realmente lamentable ver como la ignorancia y el anti semitismo han hecho mella en mentes desquiciadas productos de la LOGSE.

Gente enferma que aparta la mirada cuando Hamas elimina a miles de sus hermanos de Al Fatah con ejecuciones en masa o apalea a ciudadanos palestinos solo por escuchar musica el dia de su boda.

Israel es con sus virtudes y defectos la unica democracia de la zona, donde periodistas palestinos afirman poder escribir en libertad no como en Hamaslandia o transexuales como Rubi se presentan y ganan en Eurovision. Rubi, que opinas de la situacion de la mujer y los homosexuales con Hamas? Que opinas de que en la Knesseet haya representacion arabe palestina capacitada para hablar libremente y al otro lado de la valla, no? Que opinas de los miles de muertos palestinos a manos de Hamas por intentar negociar con Israel en vez de querer aniquilarlos?

Ya te dire yo lo que opinas, lo mismo que el mufti de Jerusalen , aliado incondicional de Hitler, HAIL RUBI!!!

 
At 27 jul 2009, 0:02:00, Blogger 1cualquiera said...

Repetir una mentira mil veces no la convierte en verdad. Y negar una realidad no la hace desaparecer. El estado de Israel se creó usando el terrorismo del Irgún y alguna que otra organización más.
El estado de Israel no es la única democracia de la zona y ha cometido atrocidades a lo largo de su historia.
El estado de Israel está rodeado de unos cuantos países (Siria, Irán,...) que lo quieren hacer desaparecer.
Los palestinos tiene derecho a su territorio, tienen derecho a un territorio digno(no a un trozo de tierra yerma) pero también son responsables de cómo se administra su territorio (sobornos, corrupción, destrucción de campos fértiles para crear pobreza y suicidas).

Ruby, no hay que borrar a Israel del mapa, hay que insertar el estado Palestino... pero, una cosa...
crees que los terroristas quieren la paz? se conformarían con un estado Palestino?... no crees que "Contra Israel" vivimos mejor? (como le pasa a ETA, por cierto)

 
At 27 jul 2009, 11:01:00, Anonymous Anónimo said...

Aquí has metido la pata Ruby, en este tema de los judíos siempre te sale la vena racista y es una lástima.

Creo que voy a seguir la consigna de los otros aunque temo que ello me lleve también a mi a la censura.

HAIL RUBY!!!!

 
At 27 jul 2009, 16:45:00, Anonymous Anónimo said...

HESO MISMO DIGO YO

¡¡JAIL RUBI!!

 
At 27 jul 2009, 18:54:00, Anonymous Anónimo said...

Desde que a Ruby un grupo de palestinos le hicieron un gang bang está que no caga con ellos (por tener el culo lleno de pollas y semen).

Eres una mezcla de Stalin y Hitler. Si no fueras tan psicópata darías pena.

Y pon tu auténtica foto de una puta vez, que ya cansa esa de la prostituta rusa.

http://www.tujefetevigila.com/Iguales/Mas%20fotos/1003.jpg

 
At 27 jul 2009, 19:24:00, Anonymous Anónimo said...

Que no, que no, que me dicen que fue un rabino el que se trujó a Ruby y desde entonces anda despechada.

Ahora en serio, eres basura. En la jerarquía animal andas por debajo de los buitres.

 
At 28 jul 2009, 9:15:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby

¿Admites cimbeles cincuncisos?

 
At 28 jul 2009, 9:18:00, Anonymous Anónimo said...

Jo, jo, que un nazi como black legion coincida con la maromolejo...da que pensar

 
At 28 jul 2009, 17:28:00, Anonymous Anónimo said...

Hola

Me llamo Rubi y pertenezco a Hammerskin. Soy fascista y nazi. Le como la polla a José Eduardo Chapela Herrero para que alguien me haga caso porque estoy fustrada y soy una barriobajera.

Ahora que han metido en el trullo a mi lider, os propongo ir a la caza del judio y a romper cristales. Entretanto os comere los kikos del cacas si me invitais a unas birras.

HEIL RUBI!!!

 
At 29 jul 2009, 12:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'pero, una cosa...
crees que los terroristas quieren la paz? se conformarían con un estado Palestino?... no crees que "Contra Israel" vivimos mejor? (como le pasa a ETA, por cierto)'

Jimy Carter asegura que Hamas 'estaría dispuesto a reconocer a Israel como país vecino.

JERUSALÉN.- El ex presidente estadounidense Jimmy Carter aseguró este lunes en Jerusalén que el movimiento islamista Hamas "estaría dispuesto a aceptar la creación de un Estado palestino en las fronteras de 1967 y a reconocer la existencia de Israel como país vecino", incluso aunque no compartiera todo el contenido de un posible acuerdo de paz.

Los islamistas nunca han aceptado la existencia de Israel ni la posibilidad de negociar la paz con su Ejecutivo. Además, en su carta fundacional aún aparece un llamamiento a la destrucción del Estado judío y la recuperación de la Palestina histórica por la vía de la resistencia.

Según las declaraciones de Carter ante el Comité Israelí de Relaciones Exteriores, Hamas "no socavará los esfuerzos" del presidente palestino, Abu Mazen, y "aceptará un acuerdo si los palestinos lo apoyan en una votación libre".

El ex presidente regresó a Israel por segunda vez en menos de una semana tras visitar varias capitales árabes, entre ellas Damasco, donde se entrevistó con el líder del Buró Político de Hamas en el exilio, Jaled Meshal.


http://193.110.128.199/elmundo/2008/04/21/internacional/1208778225.html

 
At 29 jul 2009, 17:23:00, Blogger bactrio said...

Jajaja, pero qué asco dan los nazis judíos éstos. Antisemita.. y orgulloso.. :D

Entendéis?

 
At 29 jul 2009, 17:41:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Entendéis?'

Pues no acabo de entenderlo... la mayor parte de los sionistas que viven en Israel no son semitas ni sefarditas, son askenazis.

Un Palestino se parece más a un judío biblico que los invasores sionistas de hoy.

 
At 29 jul 2009, 18:09:00, Anonymous Anónimo said...

La unica razon por la que Hamas reconoceria un estado judio seria para ganar tiempo mientras prepara el ataque final. Otra tregua trampa de terroristas que se sirven de tontos utiles como tu, pazguata.

 
At 29 jul 2009, 20:11:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'La unica razon por la que Hamas reconoceria un estado judio seria para ganar tiempo mientras prepara el ataque final'

Hay que ser un grandísimo ignorante del conflicto y de las fuerzas con las que cuenta cada bando, para hablar de 'ataques finales' por parte de los depauperados Palestinos, que tan sólo cuentan con sus vidas y poco más para defenderse de la invasión sionista.

De nuevo, como siempre, la defensa del Estado Terrorista Sionista va acompañada de una gran ignorancia y desconocimiento.

 

Publicar un comentario

<< Home