viernes, 16 de octubre de 2009

Diáz Ferrán puede ser juzgado por la Audiencia Nacional por desviar dinero público entregado por el Gobierno Aznar

Gerardo Díaz Ferrán podría haber desviado hasta 329 millones de dólares de dinero público e incurrido en un delito fiscal a través de una de sus empresas, según informes periciales reclamados por el Juzgado número 35 de Madrid.

Este tribunal ha instruido hasta ahora la investigación del caso Aerolíneas Argentinas, un asunto que tiene su origen en el dinero que el Gobierno Aznar inyectó al Grupo Marsans para que reflotara aquella compañía. Sin embargo, ahora han remitido la causa a la Audiencia Nacional (AN), que será la que decida en los próximos días sobre si la asume o la devuelve al juzgado madrileño.

Los problemas judiciales se añaden a los problemas económicos que sobre el presidente de la patronal se han conocido en los últimos días, como la deuda de 16 millones de euros a la Seguridad Social de otra de sus compañías, Air Comet.

Diáz Ferrán, el liberalismo bien entendido empieza por uno mismo


Este era el tipejo que decia que para salir de la crisis hay que dejar de pagar a la SS y abaratar el despido de los trabajadores. Este tipejo, es un chachi liberal de los que rodean a Esperanza Aguirre (Espe es cojonunda), y que ya con Aznar (otro chachi liberal) se arrimaba al Estado con el cucharon para rebañar la olla.

¿No eres tan liberal Diaz Ferran? ¿entonces que coño hacias en los años de Aznar arrimando el cucharon? ¿que haces ahora siempre pegado al culo de Esperanza Aguirre ¿a ver si te conceden alguna privatizacion a precio de saldo? Pero que bribon que eres...

Ante la enorme hipocresia, caradura y falta de interes negociador de este señor, es normal que gobierno y sindicatos hayan abandonado la mesa de negociacion hartos ya de no llegar a ningun sitio. Ademas, gobierno y sindicatos deberian hablar con otra gente, como los autonomos y las pymes.

“El día de la verdad se acerca, Obama va a sufrir la ira de Dios”


La reforma del sistema de salud promovida por el presidente Barack Obama avanzó un nuevo paso este martes con la aprobación decisiva de la comisión de Finanzas del Senado, en la que el proyecto ganó un voto de la oposición republicana, todo un balón de oxígeno ante un proyecto que está avanzando con dificultades por la fuerte oposición de poderosos grupos de presión. En los últimos días, El Plural se ha hecho eco de la radicalización de la derecha estadounidense, a veces con plataformas tan potentes como la Fox de Murdoch, una oposición para la cual desde la derrota de Chicago 2012 hasta la concesión del Nobel de la Paz sirven para nutrir sus críticas contra el presidente.

Desde una plataforma cristiana integrista, hasta telepredicadores que dicen inspirarse en la Bibilia como David R. Reagan encuentran ecos proféticos en el premio: “No es extraño que el mundo esté encantando con él y le anime (…) sin embargo, su día de la verdad se acerca (…) va a sufrir la ira de Dios”. Aunque parezcan demenciales, los servicios de seguridad de la Casa Blanca se han mostrado preocupados por el clima de odio que están alentando algunos sectores. Además estos grupos ultra-religiosos tienen mucha influencia en EEUU y políticos republicanos recogen algunos de sus argumentos, como ha hecho Sarah Palin alegando que el Estado decidirá sobre la vida o la muerte de los ciudadanos, para oponerse a la reforma sanitaria.

Obama sufre una campaña de odio peor que la que sufre ZP


Lo de los 'politicos' y medios republicanos americanos es delirante. A mi me recuerda a cuando los fachas españoles escribieron en aquella pancarta: zapatero anticristo.

Al perder las elecciones, se comprueba como Bush y todo lo que le rodeaba era puro FANATISMO. Bush, quien mando a cuatro mil jovenes americanos a morir para mayor gloria del pseudo Estado de Israel y de las petroleras, es un gran patriota.

Obama, que quiere dar cobertura sanitaria a cincuenta millones de personas que NO la tienen, es un antipatriota. Todo esto es delirante. Se nota como las compañias aseguradoras medicas estan bañando en dolares a los republicanos para que trabajen para ellas. Y una pregunta: ¿a quien se deben los politicos americanos? ¿a los ciudadanos que votan o a las poderosas compañias que hacen loby SOBORNANDOLES con cantitades millonarias de dinero? ¿y encima llaman democracia a eso?

No os perdais:

El “bachiller” MAR quiso que le regalaran un título de periodismo cuando era portavoz de Aznar


El que no toco la ley del aborto, acudira a manifestarse ahora



Los soldados italianos 'sobornaban' a los talibanes para evitar sus ataques

El contingente militar italiano desplegado en Afganistán pagó un "impuesto revolucionario" a los talibanes para que les dejaran tranquilos, pero no lo comunicaron a los soldados franceses que les relevaron, los que provocó que diez militares franceses perdieran la vida durante una emboscada, según informaron fuentes de la OTAN al diario británico 'The Times'.

El 18 de agosto de 2008, diez soldados franceses murieron y 21 resultaron heridos durante una emboscada en la zona de Sabori, una región "relativamente tranquila" situada a unos 65 kilómetros al este de Kabul.

Francia estaba encargada desde hacía sólo un mes de la seguridad en la zona de Sarobi, que hasta entonces había correspondido al contingente italiano. Según 'The Times', los servicios secretos italianos habían pagado "decenas de miles de dólares" a los comandantes talibanes y a los señores de la guerra locales para que mantuvieran la calma en la región. El objetivo de estos pagos sería evitar la muerte de italianos en Afganistán y el consiguiente desgaste político del Gobierno.

El pago de sobornos por parte de los italianos fue descubierto por la Inteligencia estadounidense, que mediante la intercepción de llamadas telefónicas pudo constatar que los militares trasalpinos habían estado haciendo lo mismo en otras zonas del país, como la provincia de Herat, en el oeste de Afganistán.

En junio de 2008, semanas antes de la emboscada contra las tropas francesas, la Embajada de Estados Unidos en Roma presentó una protesta diplomática ante el Gobierno italiano de Silvio Berlusconi en relación con estos sobornos, pero no se dio a conocer el hecho para evitar un escándalo.

Sin palabras...


Recordemos que Berlusconi es gran amigo de Aznar y de otros cerdos de similar calaña. ¿Justificaran los peperos este comportamiento de Berlusconi como hicieron en el caso de los liberales empalmados, las putas y la farlopa en Villa Certossa?

La miseria moral de la derecha, NO tiene limite. De hecho, la trama Gürtel se embolsó más de un millón de euros en comisiones por la visita del Papa a Valencia.


"Dale un besico Netanyahu, que es un goyim servil y obediente"

35 Comments:

At 16 oct 2009, 15:40:00, Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Muy bien!!! Me alegro de que castiguemos a los que critican la política económica del gobierno. Así mantendrá la boquita cerrada para la próxima vez.

Va a ser la única manera de que la derecha no esté hablando y metiéndonos en problemas, amenazando con cárcel, Hugo Chávez lo está haciendo en Venezuela y está funcionando.

 
At 16 oct 2009, 17:30:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¡¡¡Muy bien!!! Me alegro de que castiguemos a los que critican la política económica del gobierno'

No hombre, la justicia NO debe ser para todos por igual. Los de derechas y los empresarios deben quedar al margen.

Somos los curritos quienes debemos hacer frente a las providencias de embargo de nuestras cuentas por no pagar multas de trafico. O aceptar las subidas del 40 por ciento de IBI sin rechistar. Los patriotas de derechas y la gente con pasta estan exentos de ello. Y si Diaz Ferran desvio ayudas publicas (dinero de todos) de Aznar para fines privados, ese delito debe quedar impune.

Pues como todo el mundo sabe, Espe es cojonunda y ZP es el responsable de la crisis. Y quien asi se manifieste, es inocente a los ojos de los tontos de los cojones como este anonimo.

Pero que pena mas grande...

 
At 16 oct 2009, 18:41:00, Anonymous zp de sefarad said...

OYE RUBIS, Q TE PARECE LA VISITA DE ZP A ISRAEL? EL DICE QUE LA IZQUIERDA ES PRO ISRAELI Y NO ES QANTI SEMITA COMO TU?

TE SIENTES TRAICIONADA O CREES Q SOLO ES UN HIPOCRITA?

TAMBIEN DICE QUE ANTI SEMITA Y ANTI JUDIO ERA FRANCO, LO CUAL DEMUESTRA Q ES UN MENTIROSO, YA QUE FUE EL GOBERNANTE Q MAS JUDIOS SALVO DE LAS GARRAS DE HITLER QUE ERA NAZI COMO TU...

Testimonios judíos de agradecimiento.

• Salomón Ben Ami, Ministro de Asuntos Exteriores de Israel y Embajador de Israel en España:

«El poder judío no fue capaz de cambiar la política de Roosevelt hacia los judíos durante la II Guerra Mundial. El único país de Europa que de verdad echó una mano a los judíos fue un país en el que no había ninguna influencia judía: España, que salvó más judíos que todas las democracias juntas».

(Declaraciones a la revista “Época” en 1991)

• Golda Meier, Primera Ministra de Israel, declaró siendo Ministra de Asuntos Exteriores:

«El pueblo judío y el Estado de Israel recuerdan la actitud humanitaria adoptada por España durante la era hitleriana, cuando dieron ayuda y protección a muchas víctimas del nazismo».

(Durante un debate en el Parlamento israelí, Knesset, el 10 de febrero de 1959)

• Max Mazin, Presidente de la Asociación Hebrea en España (1973):

«¿Qué importa el número de judíos salvados por España, cuando el precio de una sola vida es infinito? Sé que España salvó las vidas de docenas de millares de hermanos nuestros por diversos procedimientos, y hubiera salvado muchas más de haber tenido oportunidad de hacerlo».

«El nombre de España es una de las poquísimas luces que brillan en la larga y oscura noche que vivió el pueblo judío durante los trágicos años del nazismo».

• Elie Wiezel, escritor judío, premio Nobel de la Paz en 1986:

«España fue, probablemente, el único país de Europa que no devolvió a los refugiados judíos».

(Declaraciones a la prensa a su llegada a Madrid en julio de 1990)

• Haim Avni y Yad Vaskem, profesores de la Universidad hebrea de Jerusalén:

«Un total de por lo menos 40.000 vidas judías fueron salvadas de las cámaras de gas por las actuaciones directas de las embajadas y consulados españoles».

(“Estudios sobre la catástrofe judeo-europea y la resistencia”, 1970)

• Chaim Lipschitz, escritor judío. Autor del libro “Franco, Spain, the Jews and the holocaust”:

«Tengo pruebas de que el Jefe del Estado español, Francisco Franco, salvó a más de sesenta mil judíos durante la II Guerra Mundial. Ya va a ser hora de que alguien dé las gracias a Franco por ello».

(Declaraciones a la revista “Newsweek en febrero de 1970)

• Israel Singer, Presidente del Congreso Mundial Judío:

«La España de Franco fue un refugio importante de judíos que se arriesgaron a venir, escapando de la Francia de la libertad, la fraternidad y la igualdad. No quiero defender a Franco, pero en la II Guerra Mundial muchos judíos se salvaron en España e ignorarlo es ignorar la historia».

(Entrevista en “El Mundo”, el 17 de diciembre de 2005)

• Enrique Múgica Herzog, destacado miembro del PSOE:

«Aquel régimen, tan criticable en otros aspectos, acogió a los judíos que llegaron, bien para asentarse en España, bien para continuar viaje con la ayuda del servicio diplomático».

(Declaración como presidente de la delegación española en el Congreso Judío Mundial celebrado en Londres en 1998)

 
At 16 oct 2009, 19:51:00, Blogger Beethoven said...

¡¡¡Muy bien!!! Me alegro de que castiguemos a los que critican la política económica del gobierno. Así mantendrá la boquita cerrada para la próxima vez.

Este anónimo se apunta a la nueva y curiosa teoría de la persecución del PP.

¡ Pobrecillos empresarios ,y pobrecillos los miembros del PP que son cruelmente perseguidos por jueces, policías ,fiscales y demás órganos del estado !

Claro ,que para que los peperos no se quejen habría que dejar barra libre para los corrupptos ,que en definitiva para ellos son personas respetables y se lo merecen todo ,incluidos los votos.

 
At 16 oct 2009, 21:41:00, Anonymous Duke said...

Los ataques en la zona de Herat, donde están las tropas españolas, se han incrementado en los últimos meses. Ya sabemos la causa.

Para hacer esto, que se vayan a su casa los italianos.

 
At 16 oct 2009, 23:20:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

"Pues como todo el mundo sabe, Espe es cojonunda y ZP es el responsable de la crisis."

Por supuesto que ZP es responsable de la crisis, todos los países están saliendo de ella excepto Expaña que saldrá mas tarde gracias a estafas como el Plan E-ngaño (que no ha creado ni un solo puesto de trabajo y que nos ha costado a todos los españoles 8000 millones de euros) o las subida de impuestos.

En España no se creará empleo hasta el año 2014 según el FMI.

PD1: ¿No hablas de SITEL el "Gran Hermano" utilizado por ZP para pinchar los telefonos de TODA ESPAÑA? Lo de Gürtel es un chiste al lado de esto, de hecho me juego la cabeza a que Gürtel sale de aquí:

SITEL: El "Gran Hermano" de Zapatero carece de cobertura jurídica

SISTEMA DE ESCUCHAS SIN NINGÚN CONTROL

Desde 2004 el Gobierno puede escuchar las conversaciones telefónicas de cualquier ciudadano, accediendo a sus datos personales, empleando un sistema que carece de cobertura legal. Diversos órganos ya han advertido que sin Ley Orgánica que lo regule viola la intimidad personal y la privacidad.


PD2: Obama es coherente, él está a favor de la pena de muerte y a favor del aborto (este es el Premio Nobel de la paz). El amigo ZP está en contra de la pena de muerte pero a favor del aborto, mas incoherente imposible.

PD3: ¿Me vas a censurar este comentario también?

 
At 17 oct 2009, 11:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'OYE RUBIS, Q TE PARECE LA VISITA DE ZP A ISRAEL? EL DICE QUE LA IZQUIERDA ES PRO ISRAELI Y NO ES QANTI SEMITA COMO TU? TE SIENTES TRAICIONADA O CREES Q SOLO ES UN HIPOCRITA?'

La visita de ZP a Israel me parece muy bien. Me parece un poco ridículo que todos los presidentes o personalidades que visitan aquel Estado robado a los Palestinos, tengan que visitar el museo del holocausto y ponerse aquel ridículo gorrito encogido.

Ese chantaje emocional al que Israel somete a todos los mandatarios que allí llegan, me parece lamentable e impresentable. Es como si los mandatarios europeos tuvieran que pedir disculpas por lo del holocausto. Nosotros también sufrimos por culpa de los nazis cientos de miles de muertos y una dictadura de cuarenta años. Y a ZP le asesinaron a su abuelos los mismos que pidieron ayuda a los nazis para robarnos España.

Es como si Rusia recordara a todos los mandatarios que visitan aquel país los 20 millones de muertos y todas las calamidades que padecieron en la guerra, y pidieran tratos o acuerdos ventajosos por ello.

ZP trabaja por la paz en la region. Aznar apoyaba guerras ILEGALES en aquella misma región. ZP pide dos Estados que vivan en paz y armonía, Aznar niega todo derecho a los Palestinos. Aznar pidió a la OTAN que ayudaran a Israel a bombardear Líbano. Como si los israelíes no pudieran arrasar y destruir ellos solitos aquel minúsculo país.

No me siento traicionada ni decepcionada en absoluto. Es lo que esperaba de ZP.

'TAMBIEN DICE QUE ANTI SEMITA Y ANTI JUDIO ERA FRANCO, LO CUAL DEMUESTRA Q ES UN MENTIROSO, YA QUE FUE EL GOBERNANTE Q MAS JUDIOS SALVO DE LAS GARRAS DE HITLER QUE ERA NAZI COMO TU...'

Te invito a que nos traigas el enlace donde ZP dice eso.

No se a donde quieres llegar, pero te recuerdo que Franco asesinó a cientos de miles de Españoles. Franco se sirvió de Nazis, Fascistas Italianos y más de cien mil mercenarios moros para apoderarse de España y dejar las cunetas de España llenas de muertos y dolor.

Me parece ridículo que te sientas orgulloso de un dictador que asesinó a miles de Españoles por haber ayudado a los judíos.

¿Acaso para tí son más importantes los judíos que los Españoles? Para mí todas las vidas son importantes, pero primero están las vidas de mis compatriotas y vecinos. Y luego, las demás.

No se que tratabas de decirme con este post, pero he llegado a esta conclusión: sionistas que creen legítimo asesinar y robar sus tierras a los Palestinos en nombre de Dios, agradecen la ayuda a otro que creía legítimo asesinar y robarnos España a los Españoles, también en nombre de Dios.

No sólo no me has convencido de nada, sino que me reafirmo más en mis convicciones sobre este asunto.

 
At 17 oct 2009, 11:48:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Para zp de sefarad:

Golda Meir (1898-1978) Nacida como Golda Mabovitz en Kiev, Ucrania. Su familia emigró a Milwauki en 1906. En 1921, junto con su marido Morris Meyerson (el nombre fue cambiado a Meir en 1956), se trasladaron y asentaron en Palestina. Declaró: "no existe un pueblo palestino". Sus acuerdos secretos con el Rey Abdullah (de Transjordania) en 1947 fueron cruciales en frustrar la formación del Estado Palestino y el control Hashemita sobre lo que actualmente se conoce como "Ribera Occidental (o Cisjordania)"

David Ben Gurion nacido como David Green en Polonia, Rusia ( ahora Rusia). Se asentó en Palestina en 1906. Como jefe de la Agencia Judía para Palestina desde 1935 a 1948, Ben Gurion direccionó todos los asuntos judíos a transformar el país, de uno multi-étnico/multi-cultural a un estado exclusivamente judío " para perpetuar su naturaleza judía". Sus actividades oscilaron entre el desarrollo de tierras y asentamiento de los inmigrantes judíos a actividades secretas contra los nativos palestinos y posteriormente (después de la revolución palestina del 1936 se rebeló contra los gobernantes británicos ). He aquí un comentario de las Memorias de Rabin sobre Ben Gurion: " Caminabamos juntos al aire libre, Ben Gurion nos acompañaba. Allon repitió su pregunta, ¿Qué debemos hacer con la población palestina? Ben Gurion movió sus manos en un gesto que quiso decir ' expulsarles fuera' " (Memorias de Ytzhak Rabin, versión censurada, publicada en el NY Times, el 23 de Octubre de 1979; la Descripción de Rabin sobre la conquista de Lydda, después de la conclusión del Plan Dalet).

Menahem Begin Nacido en Brest-Litovsk, Rusia (ahora Brest, Bielorrusia). En 1930, se convirtió en un miembro activo del movimiento sionista clandestino terrorista y se trasladó a Palestina en 1942 donde se involucró en actos terroristas como atentados en las zonas de civiles palestinas. Buscado por asesinatos por el gobierno británico, por estas actividades, llamó a los palestinos como "cucarachas".

¿No creeis que Rusia, Polonia o Ucrania pillan un poco lejos de Palestina? ¿en serio puede haber gente que defienda que la tierra prometida de estos tres señores con aspecto Europeo (judios askenazis) es el caluroso Oriente Próximo?

 
At 17 oct 2009, 12:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por supuesto que ZP es responsable de la crisis, todos los países están saliendo de ella excepto Expaña'

Todavía estamos esperando a que el Pp presente medidas para salir de la crisis. Si dicen que ZP lo está haciendo tan mal, supongo que es porque ellos saben como salir ¿no sospechoso? Pues que presenten las medidas en el parlamento o digan en las ruedas de prensa que es lo que ellos harían que NO hace ZP.

Yo sospecho, que cuando no dicen nada ni presentan medidas, es porque no tienen ninguna alternativa para salir de la crisis. Mejor que se callen y dejen de meter miedo a los ciudadanos. Pues lejos de ayudar, éste comportamiento agrava aún más la situación económica.

España es un país cuya economía se basa en el turismo, el sector servicios y la exportación. Es algo totalmente lógico que primero deben salir de la crisis las locomotoras económicas y luego los vagones. Seguro que hasta tú sospechoso, eres capaz de entender esto.

'PD1: ¿No hablas de SITEL el "Gran Hermano" utilizado por ZP para pinchar los telefonos de TODA ESPAÑA? Lo de Gürtel es un chiste al lado de esto, de hecho me juego la cabeza a que Gürtel sale de aquí'

Ahora resulta que ZP tiene pinchados los teléfonos de toda España para espiarnos. Y Rubalcaba tiene una máquina para enviar mensajes (yo tengo otra, se llama nokia). Y el PSOE es sospechoso del 11M. Y Elvis sigue vivo...

Creo sospechoso, que hace tiempo que has perdido el sentido de la realidad. Estás como una cabra. Una cabra conspiranoica.

Y el Gurtel no es ningún chiste. El Gurtel es un formidable escándalo de corruppción y financiación ilegal. Quizás el más grave de toda Europa.

Dices que Gurtel salió de la maquina que tiene ZP para espiarnos a los Españoles, y te juegas la cabeza. Pues te hubieras quedado sin cabeza chaval, pues todo nace de las grabaciones efectuadas a Correa por un pepero honesto de Majadahonda llamado José Luis Peñas, que luego las presentó a la policía. De ahí nace el Gurtel, no de la máquinita de ZP.

Me debes una cabeza.

'PD3: ¿Me vas a censurar este comentario también?'

Como ves, yo no te censuro los comentarios. ¿Cómo te voy a censurar los comentarios si eres un sparring fenomenal y me lo paso muy bien dejándote con el culo al aire y sin cabeza?

Juas, juas, juas.

 
At 17 oct 2009, 12:07:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Para hacer esto, que se vayan a su casa los italianos'

Exacto Duke, los Italianos con su comportamiento ruin y cobarde son un lastre y un peligro para aquella misión. Misión donde nos metió Aznar, no lo olvidemos.

 
At 17 oct 2009, 12:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Esperanza Oña regaló una pluma de 500 euros a Gustavo de Arístegui.

Una pluma estilográfica de lujo fue el regalo que el diputado y dirigente nacional del PP, Gustavo de Arístegui , recibió como regalo del Ayuntamiento de Fuengirola tras impartir una conferencia en la localidad costasoleña. Arístegui, invitado por el Ayuntamiento, participó el 1 de Febrero de 2008 en una charla en la Casa de la Cultura de la localidad malagueña regida por la alcaldesa popular y portavoz del grupo del PP en el Parlamento andaluz, Esperanza Oña.

La alcaldesa cargó al presupuesto municipal el regalo a su compañero de partido

Mucha gente pasa el mes entero con menos de quinientos Euros. Pero quinientos Euros los peperos los usan para comprar una boligrafo caro.

Por tres Euros, se puede adquirir en cualquier papelería un estupendo boligrafo, bonito o elegante.

Pero como hemos podido ver en el tema Gurtel, a los peperos les gusta mucho el lujo. Cuando lo pagan los demás, claro.

 
At 17 oct 2009, 17:20:00, Anonymous Anónimo said...

Esperamos como agua de mayo el levantamiento del sumario del caso FAISAN. Hablanos algo de este nuevo caso de terrorismo de estado, de lo que pinta ahí RuGALcabra y sus secuaces.
Solo sabeis distraer la atencion.
Chiflada paranoica.

 
At 17 oct 2009, 17:52:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

"Todavía estamos esperando a que el Pp presente medidas para salir de la crisis. Si dicen que ZP lo está haciendo tan mal, supongo que es porque ellos saben como salir ¿no sospechoso? Pues que presenten las medidas en el parlamento o digan en las ruedas de prensa que es lo que ellos harían que NO hace ZP."

Creo que es sabido por todos que las medidas que propone el PP para salir de la crisis son las mismas que se aplicaron en 1996, todas ellas contrarias a las que está aplicando ahora el amigo ZP.

Mas presión fiscal, mas evasión fiscal, mas cierres y por lo tanto mas paro, es de libro.

"Ahora resulta que ZP tiene pinchados los teléfonos de toda España para espiarnos. Y Rubalcaba tiene una máquina para enviar mensajes (yo tengo otra, se llama nokia). Y el PSOE es sospechoso del 11M. Y Elvis sigue vivo...

Creo sospechoso, que hace tiempo que has perdido el sentido de la realidad. Estás como una cabra. Una cabra conspiranoica."

No es ninguna tontería, es la realidad.

SITEL fue elaborado por Ericsson para el Gobierno de Aznar durante el año 2000. Pese a que se pagó 36 millones de euros por SITEL, la Administración Aznar no hizo uso de él al no encontrar cobertura legal al proyecto.

Este sistema fue puesto en marcha por el gobierno de ZP nada mas llegar al poder en el año 2004.

SITEL permite al Gobierno, nada más y nada menos, que pinchar todos los teléfonos de España al mismo tiempo y conocer, además de las conversaciones, la identidad del sujeto, su operador telefónico, el punto geográfico exacto en el que se encuentra e incluso el tipo de contrato que tienen.

¿Es o no es mas grave que Gürtel?

"Y el Gurtel no es ningún chiste. El Gurtel es un formidable escándalo de corruppción y financiación ilegal. Quizás el más grave de toda Europa."

Sobre Gürtel no hemos leído ni en EL PAIS ni hemos visto en las televisiones la vinculación de empresarios imputados con la MONCLOA: Teconsa, Zapatero, Angelica Rubio....etc etc.

¿Por qué lo ocultais? Esto es mas grave que alcaldillos del PP que puedan estar implicados, estamos hablando de favores que el gobierno de ZP ha dado a empresarios imputados en la Gürtel donde también hay GRABACIONES que algún juez o fiscal se olvidó de "borrar".

"todo nace de las grabaciones efectuadas a Correa por un pepero honesto de Majadahonda llamado José Luis Peñas, que luego las presentó a la policía. De ahí nace el Gurtel, no de la máquinita de ZP.

¿Un pepero honesto y honrado? ese pepero honesto y honrado que llevó Enric Sopena a Telecinco sí que está imputado por corrupción en Gürtel a diferencia de Camps, Costa o Esperanza Aguirre.

Te recuerdo que según la abogacía (que no es el PP) hay escuchas ilegales en Gürtel y no es casual este asunto con que Rubalcaba, osea ZP, tengan una maquinita que resulta que puede pinchar todos los teléfonos de España desde hace 5 años.

 
At 17 oct 2009, 20:29:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

Madrid encoge para EL PAIS:

El día de la “corazonada” en Cibeles para EL PAIS había "100.000 personas".

http://www.elpais.com/videos/deportes/Cerca/medio/millon/personas/apoyan/Cibeles/Madrid/2016/elpviddep/20090928elpepudep_1/Ves/

Hoy en una manifestación desde Colón a la Puerta de Alcalá solo hay “miles de personas” para EL PAIS:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Miles/personas/manifiestan/Madrid/Ley/aborto

 
At 19 oct 2009, 12:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Creo que es sabido por todos que las medidas que propone el PP para salir de la crisis son las mismas que se aplicaron en 1996, todas ellas contrarias a las que está aplicando ahora el amigo ZP'

¿Y que medidas aplicaron los peperos en los noventa para salir de la crisis? NINGUNA.

Todo el mundo sabe que el Pp llegó al poder en el momento justo en que la economía mundial mejoraba después de una crisis o ciclo bajista.

Pero te invitamos a que nos enumeres las medidas del Pp para salir de la crisis.

Pretender convencernos de que el déficit cero garantiza que los Europeos empiezen de nuevo a venir de turismo a España, de que la libra aumente su valor o que los Europeos empiezen de nuevo a consumir y a importar productos españoles, es totalmente IRRISORIO.

'Mas presión fiscal, mas evasión fiscal, mas cierres y por lo tanto mas paro, es de libro'

Sí, de libro, pero del libro gordo de petete. Una prenda de ropa de cuarenta euros verá su precio incrimentado en un céntimo. Ante este aumento, yo estoy pensando en irme de Madrid a Portugal cuando quiera comprarme ropa.

Después de este aumento del IVA, España aún sigue teniendo uno de los tipos más bajos de Europa, comparandolo con Alemania, Suecia, Noruega o Finlandia, por ejemplo.

Donde como es sabido, se produce una gran evasión fiscal por tener un IVA del 19% o más ¿verdad sospechoso?

'¿Un pepero honesto y honrado? ese pepero honesto y honrado que llevó Enric Sopena a Telecinco sí que está imputado por corrupción en Gürtel a diferencia de Camps, Costa o Esperanza Aguirre'

Sí, es un pepero honrado, que en vez de mirar hacia otro lado y recibir regalos como Camps, Costa o Esperanza Aguirre, decidió grabar a Correa y acudir con las grabaciones a la policía, para que iniciaran la investigación.

'Te recuerdo que según la abogacía (que no es el PP) hay escuchas ilegales en Gürtel y no es casual este asunto con que Rubalcaba, osea ZP, tengan una maquinita que resulta que puede pinchar todos los teléfonos de España desde hace 5 años

Tienes un grave problema de comprensión e interpretación lectora sospechoso. La abogacía no dice que haya escuchas ilegales en la trama Gurtel. La abogacía dice que grabar las conversaciones entre abogados y clientes es ilegal. Siempre y cuando no se haga con una orden judicial, ante las sospechas de que el abogado pudiera estar implicado en el delito o en la eliminación de pruebas.

El juez autorizó las grabaciones en la cárcel porque sospechaba que el abogado pudiera estar ayudando a su cliente a eliminar pruebas. Y esto es justo lo que sucedió.

¿Lo pillas sospechoso? Un delincuente no tiene derecho a recibir ayuda para eliminar pruebas valiendose de su abogado, por muy pepero que sea el delincuente.

Imagina que el hijo de puta de Miguel Carcaño, habla con su abogado sobre el paradero del cadaver de Marta del Castillo ¿como te atreves a insinuar sospechoso que es delictivo que un juez autorize realizarles escuchas en la cárcel?

 
At 19 oct 2009, 13:18:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Entre cincuenta mil y setenta mil personas acudieron a la marcha retrógrada del Sábado. Esto es INCONTESTABLE sospechoso.

La inmensa mayoría de la sociedad Española, está lejos de estos postulados retrógrados del nacional catolicismo.

España cada vez se acerca más a Europa y se aleja de Marruecos, Argelia o Arabia Saudí (paises donde los manifestantes del sabado hubieran contado con muchísimos apoyos)

Sospechoso, los derechosos cavernarios como tú, deberíais preguntaros qué estais haciendo mal para que vuestra forma de pensar se parezca cada vez más a la forma de pensar de paises islámicos que de paises europeos.

 
At 19 oct 2009, 15:30:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

"¿Y que medidas aplicaron los peperos en los noventa para salir de la crisis? NINGUNA.

Todo el mundo sabe que el Pp llegó al poder en el momento justo en que la economía mundial mejoraba después de una crisis o ciclo bajista."


Entonces ¿cómo es que España era la locomotora de Europa? ¿cómo es que en España se creaban mas puesto de trabajo que en Francia y Alemania juntas? explícanos porque España crecía por delante del resto de países de la UE. No será solo por la coyuntura económica favorable según tú ¿verdad?

"Pero te invitamos a que nos enumeres las medidas del Pp para salir de la crisis."

Algunas medidas que llevaba el PP en su programa electoral para las elecciones de 2008:

- Necesidad de limitar al 2% el crecimiento del gasto público para el próximo año.

- "Plan de austeridad" en las administraciones públicas, para luchar contra el desempleo y la subida de los precios y generar confianza.

- La Administración es la que debe "apretarse el cinturón", eliminar gastos "superfluos", y sobre todo, aquellos que son "dañinos" para el empleo.

- 'Plan de ahorro energético' de los distintos ministerios y organismos públicos dependientes del Estado.

- Congelación de la creación de altos cargos y la revisión de catálogo de altos cargos creado en los últimos cinco años y la reducción.

- Control de la publicidad institucional.

- Actuación coordinada entre las distintas administraciones para evitar "duplicidades" que generan costes "excesivos".

- Simplificación administrativa que elimine trámites burocráticos y papeleo "innecesario".

- Incrementar la deducción en el IRPF por inversión en vivienda habitual al 25% (frente al 15% actual) y aumentar la base de la deducción a 10.000 euros, con el fin de ayudar a las familias a pagar las hipotecas tras las subidas del Euríbor.

- Rebajar al 20% el tipo del Impuesto de Sociedades que pagan las pymes.

- Promover la existencia de competencial real, especialmente en el sector de distribución de hidrocarburos.

- Creación de una oficina de seguimiento de precios en el Ministerio de Economía.

- Limitar los aumentos de precios regulados.

Medidas del PSOE para salir de la crisis:

-Regalar una bombilla de bajo consumo al año por ciudadano.

-Reducir la velocidad a la entrada de las ciudades.

-Comer conejo que es muy sano.

-No dejar propina en los bares.

-Vivir en pareja para asi sumar los 2 sueldos o las 2 prestaciones por desempleo

-Trabajar sin corbata en verano para ahorrar energia en aire acondicionado.

-Hacer las tareas de noche,poner el lavaplatos,cocinar..etc,para asi aprovechar la tarifa valle?dormiremos menos pero seguro que ahorramos.

-Plan E-ngaño.

-Subir impuestos.

-Regalo de 400 euros para luego quitártelo

-Optimismo y talante

 
At 19 oct 2009, 15:52:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

Subir los impuestos en tiempos de crisis es sinónimo de generar mas paro y recesión. Ningún país serio sube los impuestos en tiempos de crisis, sino todo lo contrario.

Lo único que se hace al subir impuestos es que la gente tenga menos dinero en los bolsillos.

"Sí, es un pepero honrado, que en vez de mirar hacia otro lado y recibir regalos como Camps, Costa o Esperanza Aguirre, decidió grabar a Correa y acudir con las grabaciones a la policía, para que iniciaran la investigación."

Repito ese pepero "honrado" que llevó Enric Sopena a Telecinco SI está imputado en la Gürtel por corrupción a diferencia de Camps o Costa.

Y no por unos trajes o relojes.

"Tienes un grave problema de comprensión e interpretación lectora sospechoso. La abogacía no dice que haya escuchas ilegales en la trama Gurtel. La abogacía dice que grabar las conversaciones entre abogados y clientes es ilegal. Siempre y cuando no se haga con una orden judicial, ante las sospechas de que el abogado pudiera estar implicado en el delito o en la eliminación de pruebas."

Me parece que quien está equivocada eres tu.

La abogacía dice que se hicieron escuchas ilegales entre el cliente y el abogado.

Las escuchas solo serían legales en casos concretos de terrorismo o en casos donde el mismo abogado esté imputado o implicado y todo esto debe hacerse con permiso de un juez.

Nada de eso se dió entre Correa y su abogado. El abogado de Correa ni está imputado ni está implicado.

 
At 19 oct 2009, 16:01:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

"Entre cincuenta mil y setenta mil personas acudieron a la marcha retrógrada del Sábado. Esto es INCONTESTABLE sospechoso"

Así mienten los socialistas:

Para la Agencia EFE el día de la corazonada había medio millón de personas en Cibeles:

Una corazonada convoca a medio millón de personas para apoyar a Madrid 2016
(EFE , Madrid | 27/09/2009)


http://www.adn.es/deportes/20090927/NWS-1343-Madrid-corazonada-personas-convoca-apoyar.html

En la manifestación contra la nueva ley del aborto: 55.316 ASISTENTES, SEGÚN EFE

http://www.libertaddigital.com/sociedad/55316-asistentes-segun-efe-1276373477/

Pero que mentirosos son joder.

"España cada vez se acerca más a Europa y se aleja de Marruecos, Argelia o Arabia Saudí (paises donde los manifestantes del sabado hubieran contado con muchísimos apoyos)"

España cada vez se aproxima a la Alemania de Hitler y la Rusia de Stalin donde los abortos y la eugenesia eran el pan nuestro de cada día.

"Sospechoso, los derechosos cavernarios como tú, deberíais preguntaros qué estais haciendo mal para que vuestra forma de pensar se parezca cada vez más a la forma de pensar de paises islámicos que de paises europeos"

Nuestra forma de pensar es el liberalismo, osea la defensa del individuo. Con el aborto se elimina al individuo.

Nunca la defensa de la muerte puede considerarse como "progresista".

 
At 20 oct 2009, 1:37:00, Anonymous Titud said...

Sospechoso eres absurdo. Tan sólo repites cosas que no son ciertas para que quien las lea aquí se las crea, retratándote como el más ridículo y amoral de los reaccionarios. Hijo mío, eres carne de cañón del Opus y otras organizaciones inquisidoras.

Te han explicado mil veces las cosas, y tú dale que dale.

¿Por qué no te piras de la derecha y te vas donde realmente quieres estar, al valle de los caídos?

 
At 20 oct 2009, 9:02:00, Blogger Beethoven said...

En la manifestación contra la nueva ley del aborto: 55.316 ASISTENTES, SEGÚN EFE

Te equivocas ,Sospechoso.

no es EFE la que ha realizado la medición ,sino que se la ha realizado Lynce ,por medio de un método científico con fotografías de alta definición tratadas por medio de un programa informático que cuenta una a una todas las cabezas de los asistentes ,y que incluso las numera una por una.

La única ambigüedad está en las zonas con árboles ,donde las cabezas quedan cubiertas por los árboles y no salen en la foto, por eso dan un margen de error de un +-15%.

Ese método es mucho mas fiable que la fé de los católicos ,con la cual puede haber hasta 8 millones de asistentes.

 
At 20 oct 2009, 9:07:00, Blogger Beethoven said...

Por cierto, esa manifestación no ha servido para nada.

Los periódicos internacionales no la citan en ninguna de sus páginas principales ,salvo Il Corriere de la Sera.

A parte de eso, entre los miembros del PP no se ponen de acuerdo si derrogar la ley o dejarla como está.
Se hacen un lío impresionante, según venga el viento de la opinión pública ,para captar votos.

Y para colmo, una encuesta dice que el 80% de los católicos está a favor de la nueva ley.

 
At 20 oct 2009, 9:12:00, Blogger Beethoven said...

Nunca la defensa de la muerte puede considerarse como "progresista".

¡ Claro que no !

Pero ningún cura meapilas puede determinar cual es la frontera entre 'vida humana' y 'no vida humana' ,que eso es labor que corresponde exclusivamente a los científicos.

Además, no puede dar lecciones de respeto a la vida humana aquellos que apoyaron el genocidio de Irak ,con mas de medio nillón de muertos, que también apoyaron en genocidio del pueblo palestino.

 
At 20 oct 2009, 10:28:00, Blogger Beethoven said...

Y para colmo, una encuesta dice que el 80% de los católicos está a favor de la nueva ley.


Perdón ,quise decir :

Y para colmo, una encuesta dice que el 80% de los españoles está a favor de la nueva ley.

 
At 20 oct 2009, 15:16:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

"no es EFE la que ha realizado la medición ,sino que se la ha realizado Lynce ,por medio de un método científico con fotografías de alta definición tratadas por medio de un programa informático que cuenta una a una todas las cabezas de los asistentes ,y que incluso las numera una por una"

La empresa Lynce contratada por la Agencia EFE (los que dijeron que había medio millón de personas en Cibeles el día de la corazonada) no tiene ninguna credibilidad al afirmar que en la manifestación había 55.000 personas.

La organización fletó 700-800 autobuses osea unas 40.000 personas.

Afirmar que a la manifestación fueron más personas de fuera de Madrid capital que de la propia capital es un insulto al raciocinio.

"Pero ningún cura meapilas puede determinar cual es la frontera entre 'vida humana' y 'no vida humana'"

Los científicos, a diferencia de Bibiana Aído sostienen que un embrión es un ser humano con plena dotación cromosómica único e irrepetible.

"Además, no puede dar lecciones de respeto a la vida humana aquellos que apoyaron el genocidio de Irak ,con mas de medio nillón de muertos, que también apoyaron en genocidio del pueblo palestino.
"


Vale tanto la vida de un feto inocente que la de un criminal insurgente irakí o un criminal de Guantánamo.

Los socialistas defienden a CRIMINALES de Guantánamo para que no vayan a la silla eléctrica antes que INOCENTES fetos o embriones que van directos a una trituradora.

¿Por qué los socialistas están en contra de la pena de muerte y a favor del aborto?

Eso es HIPOCRESÍA

 
At 20 oct 2009, 19:02:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'La organización fletó 700-800 autobuses osea unas 40.000 personas'

¿Y dónde los aparcaron? ¿cómo es que no hay fotos de esa caravana o de ese inmenso parking?

MENTIROSOS

'- Necesidad de limitar al 2% el crecimiento del gasto público para el próximo año.

- "Plan de austeridad" en las administraciones públicas, para luchar contra el desempleo y la subida de los precios y generar confianza.

- La Administración es la que debe "apretarse el cinturón", eliminar gastos "superfluos", y sobre todo, aquellos que son "dañinos" para el empleo.


¿Y por qué no empiezan por hacerlo las comunidades gobernadas por el Partido Popular?

Se os llena la boca hablando de bajar impuestos, pero resulta que todas las comunidades y ayuntamientos donde gobierna la derecha no paran de subir los impuestos ¿por qué no le preguntas a tu amiga anghara que le parece la subida del 40% del IBI que le han hecho a ella en un municipio donde gobierna el Pp?

¿Por qué las multas de tráfico y la retirada de vehículos por parte de la grua municipal se ha incrementado de una forma tan brutal en Málaga, Granada, Madrid, Valladolid, Valencia etc.etc?

Sois unos cuentistas. Vuestras medidas anti crisis son un engaña bobos. Son palabras vacías y brindis al sol.

 
At 20 oct 2009, 19:43:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

"¿Y dónde los aparcaron? ¿cómo es que no hay fotos de esa caravana o de ese inmenso parking?

MENTIROSOS"


La cifra de 700 autobuses ha sido dada por buena por todos los medios de comunicación.

La Vanguardia dijo que fueron 800 autobuses, elplural de Enric Sopena habló de 600 autobuses (como siempre a la baja).

Eso es INCONTESTABLE.

 
At 20 oct 2009, 19:57:00, Anonymous PSSAT said...

"Los socialistas defienden a CRIMINALES de Guantánamo para que no vayan a la silla eléctrica antes que INOCENTES fetos o embriones que van directos a una trituradora"

Durante los ocho años que gobernó el presidente aznar, ustedes no sólo apoyaban la guerra de irak y sus miles de muertos, sino que callaron ante los fetos y embriones que iban a parar a la trituradora, por lo que son ustedes unos criminales por partida doble.

La Vanguardia y El Plural han publicado las cifras que les han dado los organizadores de la manifestación. Pero ¿y si los organizadores han mentido?

700 autobuses son muchos autobuses, pero resulta que nadie en Madrid los ha visto ¿donde estacionaron esa inmensa caravana de vehículos para que nadie los viera?

 
At 20 oct 2009, 21:37:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

"Durante los ocho años que gobernó el presidente aznar, ustedes no sólo apoyaban la guerra de irak y sus miles de muertos, sino que callaron ante los fetos y embriones que iban a parar a la trituradora, por lo que son ustedes unos criminales por partida doble."

La labor de las tropas españolas en Irak era la misma que ahora en Afganistan con ZP.

Nuestras tropas fueron a Irak en la postguerra y en misión humanitaria, no disparaban a nadie a menos que fueran disparados.

Además en Irak lo que había era una guerra osea un efrentamiento.

En el aborto lo que hay es un asesinato donde el perjudicado no se puede defender.

Zapatero comparó la muerte de su abuelo en una guerra con un atentado terrorista que afectó a una niña (Irene Villa) y vosotros comparais una guerra con abortos.

"La Vanguardia y El Plural han publicado las cifras que les han dado los organizadores de la manifestación. Pero ¿y si los organizadores han mentido?"

Si los organizadores hubieran dado las cifras entonces La Vanguardia y Elplural habrían coincidido en decir la misma.

Sin embargo un medio dice 800 y el otro 600 autobuses.

 
At 21 oct 2009, 17:03:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Sin embargo un medio dice 800 y el otro 600 autobuses'

Conclusión: a falta de fotos de la enorme caravana, la cifra que más se acerca a la realidad es unos 70 autobuses.

 
At 21 oct 2009, 17:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'En el aborto lo que hay es un asesinato donde el perjudicado no se puede defender'

Por lo tanto, tú eres cómplice de asesinato y colaboracionista, pues en los ocho años de Aznar NO hiciestes NADA para pararlo.

 
At 22 oct 2009, 1:30:00, Anonymous Titud said...

"Nuestras tropas fueron a Irak en la postguerra y en misión humanitaria, no disparaban a nadie a menos que fueran disparados.

Además en Irak lo que había era una guerra osea un efrentamiento".

A ver listillo, en qué quedamos... ¿fueron a la guerra o fueron a la posguerra?

juajuajuajuajua


"En el aborto lo que hay es un asesinato donde el perjudicado no se puede defender".

Desde luego estás mucho peor de lo que pareces. ¿Sabes de algún asesinato en donde el aniquilado se puede defender?

juajuajua

¿No será que tienes los conceptos muy tergiversados? (=manipulados)
¿Por ejemplo, pensar que aborto y asesinato es lo mismo?

O pensar que todos los presos ilegales de Guantánamo son criminales y merecen la muerte.

Madre mía, de verdad, contigo no bastaría con un psiquiatra ni con dos.

 
At 22 oct 2009, 17:12:00, Anonymous Anónimo said...

Su familia emigró a Milwauki en 1906.
(Ruby)


jajajajajajaja

¿Licenciada en geografía?
¿En traducción e interpretación?
¿En filología inglesa?
Ay Ruby, es que siempre me haces reir.

 
At 22 oct 2009, 22:59:00, Anonymous Titud said...

¡Bien Anónimo, que Ruby escriba Milwauki te da grandes argumentos para oponerte al aborto! ¡Sobre todo de la forma en que algunos lo hacéis!

Estoy contento porque al fin has dado en la clave :)

 
At 19 ene 2010, 9:16:00, Anonymous Sara said...

Marmolejo, me encantaria que vieses la historia de este gran heroe.
Mordechai Vanunu

 

Publicar un comentario

<< Home