jueves, 3 de septiembre de 2009

JA JA JA!! Israel denuncia “la ausencia de cualquier referente moral, histórico y ético” en Pedro J

"Que color de cara más insano... y siniestro"

El embajador israelí en España, Raphael Schutz, ha mostrado su indignación con El Mundo por incluir al negacionista David Irving entre los “especialistas” que analizarán la Segunda Guerra Mundial con motivo del 70 aniversario de su inicio. El diario reconocía que las opiniones de Irving “ofenderán a muchos”, a lo que el embajador israelí replica que “el problema no es la ofensa o la polémica, sino la ausencia de cualquier referente moral, histórico y ético por parte de quien ha tomado la decisión de entrevistar a Irving junto a importantes expertos en la materia”. En una dura misiva reproducida por el diario en Cartas al Director, el diplomático vincula esta entrevista con “la pérdida de la capacidad para diferenciar la verdad y la mentira” y advierte de que en este caso no puede “invocarse” la libertad de expresión, ya que para ésta “hay (y debe de haber) límites”. Por su parte, El Mundo incluye una Nota de la Redacción en la que acusan a Schutz de reflejar “una visión de la realidad maniquea e intransigente”.

Schutz alerta en su carta de que “la decisión de entrevistar a Irving junto a importantes expertos en la materia” supone “poner al mismo nivel las palabras de acreditados historiadores e intelectuales y las de un charlatán falsificador criminal que cumplió una pena de prisión en Austria”. El controvertido historiador británico fue precisamente condenado por cuestionar el exterminio de judíos por parte de los nazis, lo que constituye delito en países como Alemania o Austria.

El embajador israelí relaciona la postura de El Mundo con una incapacidad “de diferenciar entre la verdad y la mentira, lo importante y lo superfluo (…) ya no hay verdad, solamente existen narrativas”, vinculando este “fenómeno perverso” al postmodernismo.

La carta termina apuntando que “el único derecho que no está limitado es el derecho a la vida” y “para la libertad de expresión hay (y debe de haber) límites”. El embajador se muestra “convencido” de que para el director del diario “también los hay” y “ciertas cosas no las publicaría”.

El director del diario replica publicando la carta de indignación de Schutz en Cartas al director e incluyendo asimismo una nota de la redacción en la que aseguran que “nuestra línea editorial siempre ha sido consecuente con la condena a la barbarie nazi y del Holocausto que provocó Hitler” y no están de acuerdo “con las teorías negacionistas”. Sin embargo, justifican la entrevista porque publicarán “artículos y entrevistas de interés para el público, siempre que en ellos no se incite a cometer delitos” y “eso es lo que hemos hecho con Irving”.

“Entendemos que al embajador Schultz no le guste, pero sus valoraciones sobre la decisión de publicarla reflejan una visión de la realidad maniquea e intransigente que poco ayuda a la causa de los intereses de su país y de su pueblo”, concluye la nota.

Aznar debe estar contento...

Me hace gracia como viene el sionista Rafalillo Chul éste a decirnos a los Españoles a quien podemos o no invitar a conferencias que versan sobre la II guerra mundial. También me hace mucha gracia que le pongan los puntos sobre las ies al conspiranoico mayor del Reino. Al Peter sin escrúpulos..

Yo por lo pronto, voy a disfrutar del espectáculo y espero que llegue la sangre al rio... Apuesto por un double KO ¿y ustedes?

La UE cree que Israel secuestró el barco Arctic Sea

La Unión Europea arrojó ayer más dudas e incertidumbres sobre la misteriosa desaparición del buque Arctic Sea, que a finales de julio fue secuestrado durante varias semanas en el Atlántico, al sugerir que los servicios secretos israelíes para el exterior, el Mosad, planearon el secuestro al sospechar que contenía un cargamento de misiles con destino a Irán.

El almirante estonio Tarmo Kouts, relator de la UE para asuntos de piratería, manifestó a la revista Time que la teoría de la "conspiración" es más plausible que las peregrinas versiones que hasta ahora han dado las autoridades de manera oficial. "Como navegante con años de experiencia", dijo Kouts, "puedo decirle que las versiones oficiales no son realistas".

No es la primera vez que se implica a Israel en el secuestro. El periódico de Moscú Novaya Gazeta ya sugirió esta teoría recientemente y desde entonces se ha repetido en distintos ámbitos antes de que la UE la haya hecho suya.

El anterior viceministro de Defensa israelí, Efraim Sneh, reconoció ayer que existen cosas raras en el incidente, y en las circunstancias que lo envuelven, pero añadió que no podía ser más explícito.

Publico.es

Israel ya es una grave amenaza para la paz mundial, Irán aún no ha atacado a ningún país.

La cita perfecta. En otra vida o reencarnación ¿quizás?


Etiquetas: , , ,

39 Comments:

At 3 sept 2009, 9:07:00, Blogger H said...

Tengo el corazón partío con esta noticia sobre el enfrentamiento verbal entre Don Pedro J y el embajador de mis amos los sionistas.

Don Pedro J Ramirez nos ha ayudado mucho a los fachas de este país, creando junto a Luis del Pino la teoría de la conspiración del 11M.

Permitió que pudieramos dar salida a nuestro odio, frustración y mal perder tras las elecciones del 2004.

Gracias a él, pudimos llamar traidores y asesinos a los socialistas con total impunidad (lo hacíamos en nombre de la justicia y la memoria de las víctimas), tan sólo queríamos saber.

Espero que hagan las paces pronto.

 
At 3 sept 2009, 9:21:00, Anonymous Anónimo said...

Aaaaaay Gaylord, si ya sabia yo que eras un nazi como Rubis, dejame adivinar tu las fantas con que gas te las tomas...?

Como os gusta negar el holocausto e ir a la caza del judio por alli, si es que sois lo mas anti semita y repugnante que hay en el mundo.

Ale vete a pagar fantas a una sinagoga y repara tus pecados, nazi marica cabron, sidoso.

 
At 3 sept 2009, 16:26:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Tengo el corazón partío con esta noticia sobre el enfrentamiento verbal entre Don Pedro J y el embajador de mis amos los sionistas"

Pues si lo tiene partío, échele las dos mitades a los perros. De todas formas, agradezco su sinceridad.

"Aaaaaay Gaylord"

¿Qué clase de complejos tiene usted?

 
At 3 sept 2009, 20:29:00, Anonymous black legion said...

Esta presunta operación de los sionistas no sería nada extraña.

Por no hablar de los atentados organizados en Atocha (Madrid) en el 2004 por el servicio secreto israelí Mossad con el fin de atemorizar a la población europea atribuyéndolos a "radicales islamistas" y atraer a la opinión publica a su causa.

O las cada vez mayores sospechas de que Aznar y después Zapatero compraron el silencio sionista sobre esta operación de bandera falsa planificada y ejecutada por el Mossad, mediante operaciones financieras secretas, canalizando dinero hacia intereses sionistas.

O los pactos secretos entre Obama y los círculos sionistas USA, de los que ya daré mas detalles próximamente, según los cuales representan una pantomima en la cual Obama hace como que se muestra firme ante los sionistas pero, en la realidad, esta planificando un ataque a gran escala contra Irán para contentar a esos fanáticos religiosos, que tienen infestada toda la administración USA. Los sionistas han comprendido que, después de que la colaboración con Bush fuera pública y descarada, con Obama no debe ser tan evidente… debe ser a través de un pacto secreto.

 
At 3 sept 2009, 20:30:00, Anonymous black legion said...

La sucesión de hechos sería la siguiente:

Por su profesionalismo de sangre fría, los atentados con bomba de Madrid el 11 de Marzo de 2004 dejaron todas las marcas de una operación de bandera falsa del Mossad Israelí. Uno de los aspectos más interesantes de este particular ataque de “terror islámico” fue un caso extraño en el que el plan tuvo un resultado totalmente opuesto al esperado.

Los bombardeos del tren ocurrieron en marzo del 2004, aproximadamente un año después de que 1 millón de españoles se sumaron a otros 30 millones alrededor del mundo en protesta contra la inminente invasión a Irak y en un contexto de rechazo abrumador sobre la presencia de tropas españolas en Irak.

Los planificadores del Mossad estaban indudablemente convencidos de que un ataque sin previo aviso involucrando un gran número de civiles Españoles y atribuido a “Al-Qaeda” no solo afectaría el pensamiento de la opinión pública española forzándola a alinearse detrás de la guerra contra el terror y en contra de los “terroristas islámicos”, sino que también aseguraría un nuevo mandato del Primer Ministro y partidario de la causa de la guerra, José María Aznar (tres días antes de que la invasión a Irak comenzara el 19 de Marzo de 2003, Aznar se reunió con Bush y Blair en las Azores para un largo y tendido fin de semana de conversaciones sobre cómo vender mejor a las masas la invasión a Irak).

Por estas razones el Mossad eligió el 11 de marzo de 2004, tres días antes de las elecciones generales para perpetrar su ataque sin previo aviso en los trenes de Madrid, en los cuales viajaban muchos trabajadores de clases bajas e inmigrantes.

 
At 3 sept 2009, 20:31:00, Anonymous black legion said...

En Madrid, en plena hora pico de la mañana del 11 de Marzo de 2004, diez explosiones tuvieron lugar a bordo de cuatro trenes, causando la muerte de 191 personas e hiriendo a otras 2050. Lo extraño es que los ataques ocurrieron exactamente 911 días después de los ataques del 11-S en Nueva York y Washington y esto fue interpretado por la fiscal Olga Sanchez como un claro simbolismo Kabalístico Judío ortodoxo. De todas maneras, como hemos dicho, el ataque no tuvo la respuesta que el Mossad esperaba. Mientras que el Mossad dejó cuidadosas pistas apuntando a “Terroristas Islámicos”, la población española, lejos de culpar a Al-Qaeda, culpó a Aznar y a su gobierno por haber despertado la ira de los “Terroristas Islámicos” al enviar tropas españolas para participar en la cruzada Israeló-americana en Irak, por sobre la voluntad de los españoles.

 
At 3 sept 2009, 20:32:00, Anonymous black legion said...

Otro dato interesante de este evento es que parece bastante claro que el gobierno de Aznar estaba en total desconocimiento de que el ataque iba a suceder – (El Mossad operó aparentemente con completa independencia, lo cual requiere una significativa influencia y control) – ya que apenas ocurrido, el gobierno, sin evidencia alguna, intentó culpar al grupo separatista vasco ETA. Esto se debió a que las autoridades pensaron que era poco probable que se tratara del Mossad, visto y considerando el clima político y social del momento, y porque un ataque de Al-Qaeda sería el toque de muerte para cualquier gobierno que apoyara a los EE.UU. Es lógico entonces pensar que si Aznar hubiera recibido un previo aviso de los ataques, seguramente habría informado a los perpetradores que estos eran una muy mala idea para apoyar a su gobierno y para que la población se alineara a la guerra del terror.

Gracias a la forma meticulosamente psicopática en la cual el Mossad lleva a cabo su trabajo, simplemente no había manera de que Aznar convenciera a la población española de que ETA era la responsable porque, como ya mencionamos, el Mossad había preparado muy bien un detallado camino de pistas de “evidencia” que señalaban a los “Terroristas Islámicos” incluyendo versos ubicuos del Corán y que además los “terroristas” se habían hecho volar en pedazos en un departamento 3 semanas luego de los ataques. Todo muy oportuno.

El gobierno español tuvo pues que lidiar con una doble explosión, ya que no solo los medios fueron provistos de “pruebas” de que “terroristas islámicos” habían llevado a cabo el ataque, sino que además el gobierno de Aznar quedó expuesto por haber mentido a la población española al hacer responsable casi inmediatamente a ETA.

Seguiré dando detalles muy pronto...

 
At 3 sept 2009, 20:33:00, Anonymous black legion said...

... si sigo vivo

 
At 4 sept 2009, 0:05:00, Anonymous Anónimo said...

He oído que Rubys no está escribiendo en el foro porque está en terapia de choque. Se está desenganchando de su adicción politoxicomanológica.

Moraleja: Niños, no os drogueis que la droga es muy mala. Si no, acabareis como Rubys.

Postdata: Gaylord, enhorabuena por tu tarea de perrito guardian. A este paso, lograras conseguir tu tan preciado título oficial de Pagafantas, el cual te permitirá seguir siendo virgen el resto de tu vida.

 
At 4 sept 2009, 1:00:00, Anonymous Anónimo said...

"Irán aún no ha atacado a ningún país."

Es cierto el ultimo comentario de Beethoven. Te sobra demagogia

Pues aunque el ejercito irani no este involucrado (dudo que se atrevieran a hacerlo a las claras), lo cierto es que el estado irani financia ampliamente y da apoyo logistico y pollitico a organizaciones terroristas que atentan contra Israel, sin cuya generosa ayuda, por ejemplo Hizbula, no existirian. Esto no deja de ser un ataque.

Y no olvidemos las preclaras manifestaciones del "pacifista" Admanideyad de, literalmente, BORRAR A ISRAEL DEL MAPA. Aspiraciones compartidas por la malograda Ruby

 
At 4 sept 2009, 1:02:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto yo tambien echo de menos los comentarios nazis y antisemitas de Ruby... ¿Sigue internada en el siquiatrico a causa de su brote de coprofagia histerica?

 
At 4 sept 2009, 1:02:00, Blogger My Name is Taylor said...

Me resulta muy interesante esa teoría señor legion.

 
At 4 sept 2009, 1:49:00, Blogger My Name is Taylor said...

"lo cierto es que el estado irani financia ampliamente y da apoyo logistico y pollitico a organizaciones terroristas que atentan contra Israel, sin cuya generosa ayuda, por ejemplo Hizbula, no existirian"

Hasta donde yo se, Hizbolá fue creado por Siria. Hasta donde yo se, Hizbolá tan sólo se defiende de la permanente agresión y presencia amenazadora y desestabilizadora del Estado sionista en la frontera Libanesa.

Si no fuera por la financiación de Iran, cientos de miles de libaneses no hubieran podido reconstruir sus hogares.

Ya se que esto a usted le da igual, pues piensa que los 'moromierdas' libaneses (aunque tengan toda su cara) son una subespecie de homínido que le gusta vivir entre las ruinas. Pero creame: les gusta vivir en hogares, como a usted.

Como le decía antes, Iran no ha atacado a nadie. Otro día si quiere, le cuento lo del millón de iraníes asesinados por Sadam con armas químicas, con el beneplácito de EEUU y, como no, los perros rabiosos de Israel.

 
At 4 sept 2009, 2:03:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Y no olvidemos las preclaras manifestaciones del "pacifista" Admanideyad de, literalmente, BORRAR A ISRAEL DEL MAPA"

Le doy un duro si me trae usted ahora mismo la transcripción literal de las palabras pronunciadas por el Ahmaniyedad, diciendo eso de, literalmente, borrar a israel del mapa.

Me hace gracia su profunda ignorancia señor anónimo, al permitirse decir LITERALMENTE, cuando esto ha sido precisamente una gran manipulación de las palabras por parte de los medios de información.

Ahmadineyad nunca dijo borrar a israel del mapa; dijo borrar al régimen sionista del mapa. Y aún hay más, el contexto. El contexto en el que fueron realizadas estas palabras fue después de decir como en su día se borró del mapa al corrupto régimen del Sha.

Es decir, que este señor en ningún momento estaba hablando de borrar fisicamente a israel del mapa, sino de acabar con el régimen ultraderechista y sionista que desde los años sesenta está instalado allí y dando por culo a sus vecinos.

No es lo mismo decir que hay que acabar con España y borrarla del mapa, que decir hay que acabar con el régimen franquista y borrarlo del mapa ¿me entiende usted?

Debería usted exigirle más veracidad y claridad a sus panfletos. No permita que le traten como a un tonto de los cojones.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=57871

 
At 4 sept 2009, 2:40:00, Anonymous Anónimo said...

tengo tol rabazo fuera
date prisa gaylord si lo quieres disfrutar

 
At 4 sept 2009, 2:55:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya, parece que el demagogo oficial del blog se ha puesto nervioso.

“Hasta donde yo se, Hizbolá fue creado por Siria. Hasta donde yo se, Hizbolá tan sólo se defiende de la permanente agresión y presencia amenazadora y desestabilizadora del Estado sionista en la frontera Libanesa.
Si no fuera por la financiación de Iran, cientos de miles de libaneses no hubieran podido reconstruir sus hogares. “

Demagogo hasta decir basta. De hecho si no fuera por la actividad terrorista de tus amiguitos nunca hubiera sido necesario reconstruir nada.
¡Mira que curioso! Esto no es para reconstruir ningun hogar.:

http://www.haaretz.com/hasen/pages/ShArt.jhtml?itemNo=746631
http://www.nybooks.com/articles/17060

Y este que “bonico” (¡¡del Pais!!!)

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Hezbola/Hamas/guardan/silencio/crisis/irani/elpepuint/20090619elpepiint_3/Tes

A estas alturas solo un idiota, o lo que es peor un idiota demagogo, es capaz de negar la conexión entre Iran y Hezbola. Pero para que no haya ninguna duda transcribamos literalmente lo que dice el, escasamente porcionista diario El Pais,:

“El nacimiento de Hezbolá no se entendería sin el respaldo financiero y humano que recibió de los Guardianes de la Revolución iraníes, a comienzos de la década de los ochenta.”

“Ya se que esto a usted le da igual, pues piensa que los 'moromierdas' libaneses (aunque tengan toda su cara) son una subespecie de homínido que le gusta vivir entre las ruinas. Pero creame: les gusta vivir en hogares, como a usted”

Nunca he utilizado la expresión “mormierda”. Y usted no tiene ni puñetera idea de lo que pienso de los libaneses, y de lo que me da igual o no. Pero lo cierto es que expresiones como “subespecie de hominido” son muy del gusto del sr. V Irving y por la ideologia nazi, con los cuales intuyo que usted se siente muy a gusto. Estas cosas ya no me sorprenden…Ya se sabe, cualquier cosa vale con tal de atacar a Israel.

“Me resulta muy interesante esa teoría señor legion”

Es obvio…Dios los cria y ellos se juntan, jua, jua, jua,. Legion, no seas muy duro con él. Es tan nazi como tu…pero cree no serlo.

“Debería usted exigirle más veracidad y claridad a sus panfletos. No permita que le traten como a un tonto de los cojones.”

Los enlaces que he puesto son de Haarezt y del Pais. Aunque entiendo que los de rebelión te sean mas fiables, jua, jua, .

En cuanto al famoso discurso, añadio perlas como estas, ejemplo de moderacion y pacifismo (que cada cual saque sus conclusiones) :

“Todo el que reconozca a Israel arderá en el fuego de la furia de la nación islámica; cualquier líder islámico que reconozca al régimen sionista reconocerá la rendición y la derrota del mundo islámico”
“No hay duda de que una nueva ola de ataques en Palestina borrará este estigma [Israel] del rostro del mundo islámico.”
"Nuestro querido Imam Ruhollah Khomeini ordenó que el régimen ocupante de Al-Qods (Jerusalém) sea borrado de la faz de la tierra. Fue una declaración muy sabia”

http://buenaprensa.blogspot.com/2007/02/borrar-israel-del-mapa.html

Por cierto este titular tambien me parece interesante (hace pocos dias):

“MUNDO / Responsable de la masacre de AMIA
El parlamento iraní confirma al grito de "muerte a Israel" el nombramiento de Vahidi como ministro”

…Pacificos como ellos solos
Jua, jua, jua

“Como le decía antes, Iran no ha atacado a nadie.•”

Ya, ya, …exceptuando por que han financiado y armado a Hizbula


¡¡A pagar fantas chaval!!

 
At 4 sept 2009, 3:08:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto mira lo que dicen tus amiguitos del sacrosanto "oraculo de delfos" conocido por REBELION.ORG (dado que pàra tu solitaria neurona es el unico valido), en relacion al origen de Hezbula ;

"En 1982 surgieron varios grupos militares chiítas, muchos de ellos gracias a la financiación y la formación del nuevo Gobierno islamista de Irán, que tomó el poder tras la Revolución iraní de 1979 y estaba tratando de proyectar su influencia en Líbano en medio de las demás fuerzas rivales de la guerra civil. Las milicias apoyadas por Irán, aunque sólo estaban vagamente conectadas, se conocen en su conjunto como Hezbollah, que significa “Partido de Dios” en árabe.

 
At 4 sept 2009, 3:10:00, Anonymous Anónimo said...

Y eso que Iran no ataca a nadie:

Hamás: Un comandante del Hamás admitió en marzo de 2008 que miembros de su ala militar, las Brigadas Izzedine al-Qassam, se trasladan a Irán desde 2005 para recibir armas y entrenamiento táctico. La Guardia Revolucionaria de Irán ya ha entrenado a 150 miembros de Izzedine en Teherán, y otros 150 miembros estaban allí en marzo de 2008. Agentes entrenados en Irán adiestraron a otros 650 miembros de Hamás en Siria. [1]

 
At 4 sept 2009, 3:10:00, Anonymous Anónimo said...

Y eso que Iran no ataca a nadie:

Hamás: Un comandante del Hamás admitió en marzo de 2008 que miembros de su ala militar, las Brigadas Izzedine al-Qassam, se trasladan a Irán desde 2005 para recibir armas y entrenamiento táctico. La Guardia Revolucionaria de Irán ya ha entrenado a 150 miembros de Izzedine en Teherán, y otros 150 miembros estaban allí en marzo de 2008. Agentes entrenados en Irán adiestraron a otros 650 miembros de Hamás en Siria. [1]

 
At 4 sept 2009, 3:11:00, Anonymous Anónimo said...

En 2006, Irán suministró US$ 120.000.000 a Hamás, una suma que excede el compromiso iraní inicial de US$ 50.000.000, según el ministro palestino de Relaciones Exteriores Mahmoud al-Zahar.[2] "Irán ha permanecido junto al gobierno de Hamás en la situación más difícil", dijo el director del Consejo Nacional Superior de Seguridad, Ali Larijani; "ciertamente seguimos apoyando a Hamás, que es el símbolo de la resistencia del pueblo palestino [sic]".[

 
At 4 sept 2009, 3:12:00, Anonymous Anónimo said...

Hezbollah : Irán transfiere US$ 100.000.000 [5] - US$ 200.000.000 [6] al año a Hezbollah, además de otros US$ 300.000.000 después de la segunda guerra del Líbano durante el 2006.[7] Durante la guerra, Hezbollah lanzó un misil C-802 de fabricación iraní a una nave israelí. Israel señaló que las fuerzas de la Guardia Revolucionaria de Irán ayudaron a transportar el misil y a entrenar al Hezbollah para usarlo

 
At 4 sept 2009, 3:13:00, Anonymous Anónimo said...

¡¡¡PAra reconstruir casas???:

Irán ha reabastecido al grupo terrorista chiíta con 13.000 proyectiles de artillería,[10] proyectiles Katiusha, proyectiles tierra-aire, armas antitanques y un vehículo aéreo no tripulado.[11] Hezbollah usa al Líbano como su base de operaciones

 
At 4 sept 2009, 3:14:00, Anonymous Anónimo said...

Jihad Islámico Palestino (JIP) : El Jihad Islámico Palestino mantiene lazos estrechos con Irán y recibe casi todos sus fondos de este país.[13] En 2006 Irán ha duplicado su nivel de subsidios al JIP a US$ 10.000.000 al año.[14] Asimismo, el JIP mantiene también estrechos lazos tácticos con el Hezbollah respaldado por Irán. El Dr. Ramadan Abdullah Shallah, líder del JIP, declaró durante una visita a Irán en 2002 que "el Jihad Islámico Palestino es otro resultado del fructífero árbol del Ayatollah Khomeini".[

 
At 4 sept 2009, 3:19:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, esto me ha encantado (ya se que no tiene que ver pero no he podido resistirme):

http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=countries&Area=iran&ID=SP235209

 
At 4 sept 2009, 11:00:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Demagogo hasta decir basta. De hecho si no fuera por la actividad terrorista de tus amiguitos nunca hubiera sido necesario reconstruir nada"

¿Actividad terrorista? ¿quienes son los que han llegado desde otros paises para echar a patadas a los Palestinos de sus hogares? ¿quienes provocaron y se aprovecharon de la guerra civil del líbano en los ochenta? ¿quienes les han robado a Siria los altos del Golán? ¿quienes se pasan las resoluciones de la ONU por el arco del triunfo?

El Estado de Israel es un Estado TERRORISTA (usa el terror para sojuzgar y expulsar de sus casas al pueblo Palestino, y pretende que sus vecinos se queden callados).

La aparición de la milicia Hizbulá era más que lógica y previsible. Si yo viviera en Libano y viera las perrerías que los judíos llevan haciendo desde que llegaron, también me uniría a la milicia.

"En 1982 surgieron varios grupos militares chiítas, muchos de ellos gracias a la financiación y la formación del nuevo Gobierno islamista de Irán"

En la guerra del Libano de los ochenta, Israel también arrasó este pequeño pais. Usted me está dando la razón: de nuevo los dineros de Iran sirvieron para reconstruir el país.

Y ya de paso, armo y doto de armas a Hizbolá para que los judíos se lo piensen dos veces antes de meter sus narices allí otra vez.

En la última guerra del Libano el ejercito de Israel metió sus narices en Líbano, e Hizbolá les dió en todo el hocico.

Pero usted todavía no ha podido demostrar que mi aseveración no sea cierta: Iran todavía no ha atacado a ningún país

"…Pacificos como ellos solos
Jua, jua, jua"

Cualquiera que tenga dos dedos de frente, sabe qué Estado ILEGAL es el que lleva más de medio siglo matando y echando gente para que los hebreos puedan vivir allí en sus casitas unifamiliares.

"Irán ha reabastecido al grupo terrorista chiíta con 13.000 proyectiles de artillería,[10] proyectiles Katiusha, proyectiles tierra-aire, armas antitanques y un vehículo aéreo no tripulado.[11] Hezbollah usa al Líbano como su base de operaciones"

Eso se llama prevención.

 
At 4 sept 2009, 11:10:00, Blogger My Name is Taylor said...

Soldados israelíes reconocen haber recibido órdenes de disparar contra mujeres y niños palestinos.

Durante la operación "Plomo Fundido", los soldados israelíes tuvieron órdenes permisivas de disparar de manera indiscriminada contra todo palestino, sin importar que fuera civil, mujer o niño.

Los palestinos ven pisoteados sus derechos más básicos todos los días por el estado de Israel, y mientras no exista una voluntad real de EEUU y de la comunidad internacional de obligar a Israel a que respete la legalidad internacional, la paz se verá cada día más difícil de alcanzar.

Israel SI ha atacado y masacrado a sus vecinos, Iran todavía NO.

"http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=countries&Area=iran&ID=SP235209"

Hombre, no me negará usted que es bastante sospechoso que el mismo que le vendía las armas químicas con las que sadam husein gaseaba a kurdos e iraníes en los ochenta, sea el mismo que vende el tamiflú.

Le recomiendo la lectura de este artículo de El Mundo.es:

Científicos de la OMS investigarán si el virus de la nueva gripe salió de un laboratorio.

Un científico australiano asegura que parece que el virus mutó en un laboratorio.

Dicen que el virus mutó en el laboratorio de Donal Rumsfeld por 'error'. Vaya, un 'error'.

 
At 4 sept 2009, 11:12:00, Blogger My Name is Taylor said...

Y si usted quiere discutir, hágalo como los valientes, no como las mariconas. Resulta que después de sus comentarios, han aparecido por casualidad la horda de los trolls pervertidos. He tenido que borrar 23 comentarios.

Pero seguro que es casualidad y el sionista granadino de 'es la hora' no tiene nada que ver...

 
At 4 sept 2009, 11:17:00, Blogger My Name is Taylor said...

El jefe de la agencia atómica de naciones unidas sostiene que la preocupación sobre el programa nuclear pacífico de Iran es exagerada. También afirma que no existen pruebas de que Iran tenga un plan para fabricar armas nucleares.

Algo que también dice la CIA.

Lo siento sionistas, vuestros amos tendrán que solucionar el problema solos. Que no nos metan al resto del mundo en sus 'movidas'

 
At 4 sept 2009, 13:38:00, Anonymous Anónimo said...

"Si yo viviera en Libano y viera las perrerías que los judíos llevan haciendo desde que llegaron, también me uniría a la milicia"

Si tu vivieras en el Libano, el pais de los que TU calificas de "moromierdas", y te hubiesen lavado el cerebro para odiar a los judios y/o israelies tambien te habrias unido a los terroristas teonazis de Hezbula. Claro que para que te laven el cerebro no te tienes que ir tan lejos...ya lo hacen aqui en España

 
At 4 sept 2009, 13:41:00, Anonymous Anónimo said...

"Y si usted quiere discutir, hágalo como los valientes, no como las mariconas. Resulta que después de sus comentarios, han aparecido por casualidad la horda de los trolls pervertidos. He tenido que borrar 23 comentarios."

Gaylord, se ve que los comentarios del otro anonimo le hacen mella...¿intenta demostrar algo?

jua, jua,

Por cierto, una pena que ademas de demagogo seas un censor. Has mutilado unos comentarios que daban "jovialidad" y desenfado a este pestiño de blog que tienes

 
At 4 sept 2009, 13:45:00, Anonymous Anónimo said...

"Israel SI ha atacado y masacrado a sus vecinos, Iran todavía NO."

MEEEEECCCCCCC¡¡

Error

Iran si ha atacado y masacrado a sus vecinos, mediante sus titeres Hizbola y Jiha isalmica, creados y/o financiados por ellos. Como muy bien reconoce...hasta Rebelion.org. En cambio es Israel la que se defiende de decadas de guerras iniciadas por los arabes y que como siempre fueron derrotados apabullantemente optaron por la via del terrorismo.

 
At 4 sept 2009, 13:57:00, Anonymous Anónimo said...

Iran ese bonito pais, remanso de tolerancia y respeto por las libertades, cuyas elecciones son inmaculadamente limpias y que los ministros son recibidos en el parlamento al jubiloso y pacifico grito de ; ¡¡¡MUERTE A ISRAEL!!

Y que pese a armar a organizaciones como Hizbula, algunos dicen que no "ataca a nadie"

jua, jua, jua, jua,

 
At 4 sept 2009, 23:57:00, Anonymous Anónimo said...

Veo que la censura de estos "demócratas" de izquierda funciona muy bien. Os vuelvo a poner el comentario:

ZAPATERO 13 - 0 AZNAR

 
At 4 sept 2009, 23:59:00, Anonymous Anónimo said...

Oh, ya lo he visto, "Y si usted quiere discutir, hágalo como los valientes, no como las mariconas. Resulta que después de sus comentarios, han aparecido por casualidad la horda de los trolls pervertidos. He tenido que borrar 23 comentarios", pero has aprovechado para borrar todo lo que querías ¿eh niño?

ZAPATERO 13 - 0 AZNAR

 
At 5 sept 2009, 0:00:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, cuando enalgunos lugares censuran un comentario lo suelen indicar como "este comentario ha sido eliminado por el autor", pero tú nada, sigue así.

 
At 5 sept 2009, 0:11:00, Anonymous Anónimo said...

Anonimo anterior;

no espere nada de esta gente si fuera por ellos usted y yo ya estariamos en alguna cuneta

 
At 8 sept 2009, 11:19:00, Anonymous Anónimo said...

Que gracia que MArmolejo destaque esta noticia cuando ella es una CONTUMAZ NEGADORA DEL HOLOCAUSTO.
Sacado de "era zp", cometario de "Patterson":

!Hay Dios mio! He puesto lo de "ruby marmolejo holocausto" y estoy estupefacto....!la Ruby, que se harta de llamar fascistas a los demas, resulta que se dedica a llamar a la gente "perros judios" e invita a "informarse" en el Stormfront.com!
http://layijadeneurabia.com/2007/08/26/iran-cristiano-azotado-por-llevar-una-biblia-en-el-coche/

Y aqui defiende la Conferencia de Negadores del Holocausto de Iran, dice que el Holocausto fueron "no 6 millones, uno a lo sumo" (brutal: hasta David Irving cuenta mas judios muertos que Ruby).
http://desde-sefarad.blogspot.com/2006/12/expertos-del-holocausto-en-irn.html

En esto otro foro le han borrado todos los comentarios...!como seria la cosa!
http://herutx.blogspot.com/2007/01/los-hroes-de-la-batalla-del-guetto-de.html

Jajajajajjajajajajajajajjaja.......Ruby, hasta ahora me parecias patetica y una nulidad intelectual, pero como hace tiempo que deje de tomaros en serio a Kigck y a ti me daba igual. Pero ahora que se que eres una chiflada neonazi (stromfront.com, un millon de judios muertos) directamente voy a pasar de ti salvo para recordarte a tus compañeros de viaje, a saber: David Duke, Robert Faurisson, Jurgen Graff, Carlo Matogno, Ernst Zundel, Pedro Varela, Frederick Toben y etc etc....
!He, diviertete en la proxima conferencia de la Libreria Europa!

(sigue)

 
At 8 sept 2009, 11:20:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, 365 días por 6 años da como resultado 2190 días; 6.000.000 / 2190 arroja casi tres mil.
Osea, que los Alemanes estuvieron seis años seguidos asesinando a 3.000 jodíos todos los días y aún así les quedo tiempo libre para invadir y guerrear por toda Europa, Rusia y parte de Africa.
Yo no me lo creo, y cuanto más os conozco, menos aún."
Ruby Marmolejo, la Cazanazis de la Red.
http://desde-sefarad.blogspot.com/2007/04/holocausto-y-terrorismo-islmico.html

Suma y sigue:
"Yo sigo sin entender que tiene que ver el holocausto jodío con permitir a estos apropiarse de las tierras de los Palestinos, echándolos de sus casas cuando no matándolos."
!Lo llama "holocausto jodío"!
!Toma ya, la que sufre por los pobres palestinos!
http://cheskmazp.blogspot.com/2007/04/antisemitas-solemnes.html

Aqui tambien le han borrado casi todos los post, pero alguno la cita y es de traca:
http://herutx.blogspot.com/2007/10/el-pasado-y-presente-nazi-de-los.html

Y mi favorito:
"El holocausto existió, esto está claro, pero no sólo para los judíos, sino para muchas otras etnias o minorías, como por ejemplo los gitanos.
Vamos a calcular una cosa: la propaganda afirma que murieron seis millones de Judíos, si dividimos seis millones entre los días que hay en cinco años, nos sale que morían tres mil judíos al día durante esos cinco años.
Si consideramos que NO morían en el frente y que NO morían en las ciudades bombardeabas, pues estaban en campos de concentración, hay algo que no me cuadra.
¿En serio alguien puede creer que un país que estaba conquistando y en guerra con medio mundo tenía la infraestructura para detener a seis millones de personas y asesinarlas?
También hay detalles como que los barracones donde se supone gaseaban industrialmente a los judíos tuvieran desagues o puertas NO herméticas, por las que el volatil ziclon B se escaparía con facilidad matando a quien estuviera fuera ¿como se explica esto?
¿Como se explica que las muestras de zyclon B encontradas en las paredes tuvieran sólo la minima proporción de un desinfectante?"

Aqui Ruby "profundiza" en su tesis "Holocausto jodío: sucedio, pero es propaganda....y no me mires, pedazo de fascista pepero".
Hija mia, si eres tan ignara de no saber responder a esas "dudas" que tienes sobre la puerta hermetica o los rastros en las paredes (duda: ¿aqui sigues el Informe Leuchter o el Informe Rudolf?), entonces no me extraña que digas que murieron "a lo sumo un millon".

Esta es Ruby Marmolejo: ¿alguien se anima a denunciarla para que la manden presa junto a su adorado Pedro Varela?

fuente: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=13838872&postID=5243494451340464973

 
At 15 sept 2009, 21:40:00, Blogger Jailón said...

Ya aburrís, siempre con lo mismo. Seguro que os ha descendido el número de visitas, es lo que tiene repetirse más que el chorizo.

 

Publicar un comentario

<< Home