jueves, 10 de septiembre de 2009

Rouco: “Si las familias de Madrid y Pozuelo rezasen todos los días el Rosario de la Virgen no habría ocurrido lo que pasó el fin de semana”


El presidente de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco Varela, ha conseguido lo que no han logrado ni siete años de Ley Anti Botellón: hallar la clave para acabar con la violencia y el alcoholismo juvenil. La fórmula de Rouco tiene su pizca de metafísica pues consiste en “rezar todos los días en familia el Rosario de la Virgen”. Y es que, para el también cardenal arzobispo de Madrid, si “las familias de Madrid y Pozuelo de Alarcón rezasen” como Dios manda, el domingo pasado no se hubieran registrado los violentos episodios que se saldaron con la detención de una veintena de jóvenes y con diez policías heridos en esta última localidad.

“¿Qué pasaría si las familias de Madrid y Pozuelo de Alarcón rezasen todos los días el Rosario de la Virgen? Estoy seguro de que no habría ocurrido lo que pasó el fin de semana pasado”. Son declaraciones de Rouco recogidas por revistaeclesia.com.

Para que luego digan que la derecha en España no es cavernaria y retrógrada

Recordemos que Rouco Varela fue condenado por el Tribunal Supremo por no vigilar a los curas pederastas.

El Supremo consideró al Arzobispado de Madrid como responsable civil subsidiario en el caso del cura pederasta del barrio madrileño de Aluche. El auto, cuyo ponente fué el magistrado Perfecto Andrés Ibáñez, aseguraba que el Arzobispado debía haber vigilado el comportamiento del cura que cometió los abusos sexuales contra un niño en la sede de la vicaría tal y como obligan los preceptos del Código de Derecho Canónico que le obligan a controlar a los párrocos de sus diócesis.

Ya lo decía la vicepresidenta de la Vega...:

La solución del PP en Ciudad Real (y tantas otras ciudades) contra el déficit: subir impuestos y un 70% más en multas

Y yo, inocentemente, me pregunto ¿por qué no hacen en sus ayuntamientos lo que predican para Zapatero? Recordemos que feudos peperos como Madrid, Malaga, Valencia o Granada están hiperendeudados.
Debe ser eso de 'en casa de la herrera, cuchara de madera'


Desaparecen los documentos del caso Gürtel enviados a Valencia

A finales del pasado mes de julio, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Madrid decidió que algunos de los cabecillas de la trama de corrupción de la Operación Gürtel como Francisco Correa, Pablo Crespo o Álvaro Pérez El Bigotes debían ser imputados también por el TSJ de Valencia y remitió al organismo regional varias cajas con documentación sobre los presuntos regalos de trajes y otros objetos de valor a dirigentes del Gobierno valenciano. Por increíble que parezca, las cajas que seguían precintadas este verano han desaparecido: en Madrid aseguran que las enviaron a Valencia, allí dicen que no las han recibido.

¿Pueden perderse cajas precintadas con documentos judiciales sobre un caso de tanta magnitud como la trama de corrupción de la operación Gürtel?

Estamos arreglados con esta caverna Española. Y ahora va Soraya de Santamaría y dice que no le consta que el Juez de la Rua y Camps fueran más que amigos, ignorando que el propio Camps lo dijo.

Etiquetas: , ,

9 Comments:

At 10 sept 2009, 18:31:00, Anonymous carlos said...

Rouco es como una mosca cojonera.

Si tanto le gusta la oración, que rece él. Si quiere, que rece 16 horas al día. Pero que nos deje en paz a los demás y deje de darnos lecciones como si fuese nuestro padre.

 
At 10 sept 2009, 19:11:00, Blogger Beethoven said...

Rouco no es mas que un farsante.

Se hace pasar por representante de Dios en la tierra, contando con muchos fanáticos que alimentan la patraña.

Si Dios existiera y hubiera creado el mundo de colores vivos en el que habitamos, no creo yo que eligiera a unos tétricos hombres de negro para representarles.
En todo caso esos hombres de negro representarían a las cucarachas o a los cuervos.

Pienso yo que en todo caso, que el explendor multicolor de nuestro universo estaría mejor representado por la bandera del arco iris ,que con la tétrica imagen de un hombre sufriendo horrendas torturas en un instrumento en forma de cruz.

 
At 10 sept 2009, 19:37:00, Blogger H said...

Las palabras de su excelencia Varela están cargadas de razón y sabiduria. Si nuestros jóvenes aguardaran ansiosos las mañanas de los Domingos para escuchar la palabra de DIOS en los templos, no estarían bebiendo, drogándose y fornicando toda la noche del sábado. Ni tampoco osarían atacar a la policía de ZP, los respetarían.

Todos los problemas de España se arreglan con la fé y los dogmas católicos. El paro, por ejemplo: si todas las mujeres dejaran de trabajar y fueran a sus casas a cuidar de sus hijos, de la casa y de sus maridos, hombres parados podrían ocupar sus puestos.

Para que la mujer no se aburra, debe tener varios hijos, no uno o dos como actualmente. Así no tendrían que venir inmigrantes con sus extrañas cultuas y costumbres, pues habría EspaÑoles de sobra.

Pensadlo bien y me dareis la razón.

 
At 11 sept 2009, 0:24:00, Anonymous El Observador said...

Os observo, veo que no teneis en paz interior. Unos y otros adorais al estado y a la iglesia indistintamente.

Acaso no veis mi verdad? Que la luz de mis palabras os iluminan el camino hacia la paz eterna.

Trabajo, amor y libertad. Ignoremos las ordenes que nos llegan de los mas poderosos y vivamos como individuos libres, alejados de la maldad intrinseca que nos trae el socialismo y la religion

 
At 11 sept 2009, 0:34:00, Anonymous carlos said...

PESE A TU FILTRO, TODOS LOS COMENTARIOS SON LEGIBLES.

 
At 12 sept 2009, 15:28:00, Blogger EspañaLibre said...

Hablas tu de blog de mierda de los demás, tio el tuyo es penoso además de mentiroso.....

Oye te recuerdo que hace más de seis años que no Gobierna Aznar.........

 
At 12 sept 2009, 22:50:00, Anonymous Mahler said...

¿Es sto lo que os gusta?

¿Sois capaces de verlo? ¡Seguro que no podeis!

http://www.arbil.org/abortodeverdad.flw

 
At 14 sept 2009, 12:18:00, Anonymous carlos said...

Patatas traigo:

El bastión Neoliberal en Europa se hunde en la más absoluta de las miserias.
Sueño roto.

http://www.publico.es/251305/bastion/neoliberal/ue/derrumba

 
At 14 sept 2009, 16:57:00, Anonymous Anónimo said...

Solbes fuera. Que poco le queda a este gobierno...

 

Publicar un comentario

<< Home