martes, 15 de septiembre de 2009

La cultura de un pueblo se mide por la forma en la que trata a sus animales (Gandhi)

"El campeón del informe PISA"


Miles de animales son torturados y asesinados cada año en las fiestas patronales a lo largo y ancho de los pueblos de España. Por diversión. Id a echar una mano de voluntarios a una perrera y vereis animales que han sido torturados con la saña y crueldad propia de un peligroso psicópata. Pero no pasa nada, en Semana Santa los mismos que defienden y disfrutan con esto, procesionan y veneran a la virgen y a cristo. Será para redimirse.

Esto es España, luego algunos protestan porque España está en los últimos puestos del informe PISA sobre educación, y no dudan en echarle la culpa al PSOE y a la Logse, mientras acuden y defienden la 'fiesta nacional' o el toro de la vega. La tradición es la tradición. La tradición no se puede tocar.

El otro día alguien me llamó antioccidental por cagarme en la puta madre de los israelíes. Seguro que ya sabemos todos lo que él piensa de estas imágenes: la tradición es la tradición y viva España cañí.

Y ningún partido o ningún tribunal tiene cojones para erradicar estas prácticas bárbaras y salvajes de nuestro país. Ahora lo se, ahora la realidad me golpea y me despierta del espejismo donde vivía: Europa acaba en los Pirineos. Occidente se acaba en los Pirineos.

Somos un pueblo de hijos de puta, de ratas, de cobardes, de cuasi psicópatas, de mierdas, de envidiosos, de asesinos en potencia, de caines... Un país que permite espectaculos como estos es un país de mierda. Con gentes que lo habitan que son peor que la mierda.

Realmente nos merecemos que nos invadan los Ingleses o los Franceses, por mierdas. Joder como entiendo ahora a los Catalanes cuando se quieren distanciar de España... de este país de mierda, con sus fiestas, sus procesiones, sus bárbaras tradiciones y su incultura de mierda.







Así se mata al Toro de la Vega






"No permiten que nadie grabe y amenazan a quienes van con cámaras, sean medios de comunicación o personas con un simple teléfono móvil. Si tan orgullosos están de su festejo milenario, no se entiende tanto recelo con las cámaras. En el fondo, son conscientes de que torturar es algo malo", explica el activista Javier Moreno poco después de infiltrarse entre los aficionados para poder dar cuenta del sufrimiento del toro.

Había personas vigilando y no precisamente pacíficas, pero pudimos grabar unas imágenes bastante fuertes, cuando le clavaban una lanza. Luego lo apuntillaron durante cinco minutos y, a continuación, lo taparon con una lona. No conseguían matarlo y el toro se ha revolcado y se ha vuelto a levantar. Ha sido una agonía prolongada, relata Moreno, quien deja claro que el problema de fondo —más que su macabro y sufrido final— es el acoso al que es sometido el animal y, en última instancia, su muerte.

Siempre va a haber sufrimiento. Imagina lo que puede sentir ese animal cuando todo un pueblo lo está persiguiendo y es acorralado. El estrés, el sufrimiento, los lanzazos, la puntilla...Decir que no sufre es demagogia: las imágenes lo rebaten, porque hablan por sí solas.



La becerrada de Algemesí es cruel, salvaje y aterradora


"La LOGSE es la responsable de esto. El nacional catolicismo, NO"

Van borrachos de cazalla hasta arriba y les meten la espada por la pierna, por la barriga, por el cuello... Lo que hacen con los becerros es lo más cruel, salvaje y aterrador que se hace en el País Valenciano. Concretamente, en Algemesí, donde se celebrarán dos becerradas la próxima semana.

Vladimir Morales es del pueblo, pero reniega de la excusa de la tradición para justificar la muerte de estos animales a manos de algunos de sus vecinos. Otros, como él, piden la abolición de estos actos donde se lidian reses que no tienen más de uno o dos años.

Obviamente, Folgança Antitaurina Pels Drets Dels Animals está en contra de las corridas de toros, pero considera que en las becerradas participan aficionados que desconocen lo que es una punzada certera. Son festeros que no saben lo que tienen que hacer. Y si hablásemos de clavar un sillón..., pero se trata de una animal ingenuo, no sometido a tienta, que entra en la plaza moviendo la cola, trotando, sin saber qué les espera", añade Eva Benet, también de Folgança.

Entonces, rodeados de una multitud que los torea y banderillea, se dan cuenta de qué les pasa. Intentan huir y luego se rinden (agachando la cabeza). Con el agravante de que, cuando los van a matar, les pueden clavar varias espadas y, en ocasiones, los tienen que rematar un profesional. Es decir, un diestro o director de lidia cuya presencia es necesaria en caso de que el festejo esté protagonizado por aficionados. "Una carnicería, vamos. No cabe justificación alguna: ni arte, ni tradición ni nada, asegura Benet.

Por ello, hace cuatro años, los algemesinenses contrarios a las becerradas decidieron manifestarse en las calles. En frente, sus propios vecinos.

Vienen a gritarnos 50 o 100 adolescentes, dos docenas de borrachos, una decena de España 2000 con el brazo levantado (ya se lo dije) y aficionados a la tauromaquia. Una amalgama de gente retrógrada y chavales sin conciencia, critica Morales, quien aboga por una fiesta sin maltrato con actividades alternativas.

Peperos y gentes de izquierdas o ultraderecha que disfrutan de esta fiesta, en este enlace de Público.es está la noticia. Pero además, la noticia les obsequia con dos videos, donde podrán disfrutar de la tortura clavandole banderillas y espadas a un becerro de menos de dos años. Y al final, el climax: alguien le clavará un cuchillo en la nuca mientras hace unos rápidos movimientos de muñeca, para acabar con la vida de este animal (aggggghhhhh ¿a nadie más se le está poniendo dura?)

No tengan complejos ni remordimientos por ver, defender o acudir a estos festejos Españoles (si no pueden acudir a Algemesí, vayan a El Escorial) : el animal no sufre. Cristo Rey y el Sagrado Corazón de Jesús crearon a este animal con la facultad de NO sentir ni padecer dolor ¡milagro, milagro!, para que nosotros los Españoles y los sudamericanos pudieramos disfrutar de la 'fiesta'.

Una vez se planteó en el Parlamento alemán qué pasaría si se realizara una corrida de toros o una becerrada en su país. La respuesta fue que serían todos detenidos. Lo mismo, en El Cairo. Pero España es diferente. Aquí las madres llevan a su hijos a ver esta fiesta (para que se hagan hombres) mientras degustan un fabuloso bocadillo de tortilla de patatas. Las mismas madres que se llevan las manos a la cabeza cuando escuchan hablar de EpC.

¿Qué le pasa a nuestra sociedad que realiza ésto y lo permite? ¿tan enfermos estamos que no nos damos cuenta? ¿podemos aspirar a algo teniendo como fiesta nacional semejante y bizarro espectáculo?

Etiquetas:

58 Comments:

At 16 sept 2009, 9:23:00, Blogger Beethoven said...

Increible las espantosas imágenes que nos retrotraen a la España mas negra.


A todo lo que has señalado, añadiría yo los miles de animales domésticos que los padre compran a sus hijos y que cuando crecen son abandonados por las carreteras del país , o los perros de caza que cuando no sirven para cazar son salvajemente sacrificados.

Nunca estaremos a nivel de los paises mas avanzados hasta que no terminemos con la lacra del maltrato y el abandono de los animales

 
At 16 sept 2009, 12:50:00, Blogger My Name is Taylor said...

"o los perros de caza que cuando no sirven para cazar son salvajemente sacrificados"

Mire la foto que adjunto en la entrada. Al mierda que ahorcó al galgo no le bastaba sólo con asesinarlo, colocó al perro de una manera para que conforme se fuera agotando se fuera ahorcando el perro, para así aumentar su pavor, su dolor y su agonía.

Algo así tan sólo lo puede hacer una mente enferma. Un psicópata peligroso. Alguien que está aceptado en ésta sociedad, alguien con el que nosotros o nuestros hijos nos podemos cruzar cualquier día.

"Nunca estaremos a nivel de los paises mas avanzados hasta que no terminemos con la lacra del maltrato y el abandono de los animales"

Por desgracia amigo Beethoven, creo que el maltrado y la crueldad hacia los animales no es la enfermedad, sino el síntoma.

La enfermedad es el nacional catolicismo que aún impregna y mancha a tantos Españoles. La enfermedad y los enfermos los puede usted ver en el Rocio o en la Semana Santa detrás de vírgenes y cristos sangrantes y sufrientes. La enfermedad son los complejos y los reprimidos.

Como muy bien decía Machado existen dos Españas, la España que va de procesión en Semana Santa y la otra, la que se va a la playa.

Por desgracia, los límites de estas dos Españas no los marca a que partido votan cada una (aunque casi siempre es así)

 
At 16 sept 2009, 23:45:00, Anonymous Fernández Carmona said...

Es una verdadera verguenza que en españa sigan habiendo tantos animales y desalmados.

 
At 17 sept 2009, 12:50:00, Blogger MORGANA said...

¿Y para que valen los caballitos de mar? ¿Y los delfines? ¿Y las chinchillas?... no es arte, es una matanza injustificada, cruel, absurda y ¿tradición?, pues volvamos a instaurar el tradicional circo romano, el derecho de pernada... NO A LA TAUROMAQUIA. Con razón en Europa nos ven como auténticos bárbaros. Y a quién le ofenda que le den, como le dan al toro en tal maquiavélico "espectáculo".

 
At 17 sept 2009, 15:51:00, Anonymous Anónimo said...

Si habla mal de españa, es que es español.

 
At 17 sept 2009, 17:42:00, Anonymous Fani said...

¿Lo del gaterío es real? hay hasta un gato cachorro, menuda chingada hijo de mala madre!

 
At 17 sept 2009, 20:26:00, Blogger Beethoven said...

Un ejemplo sobre el respeto animal lo han dado en Las Vegas (EEUU) ,donde se ha celebrado una corrida de toros en donde al toro no se le maltrata, no se le mata ,y las banderillas las colocan con un velcro adosado al toro.

Aunque ya se han manifestados los aficionados taurinos, sedientos de sangre y torturas, ridiculizando dicho evento

 
At 18 sept 2009, 0:23:00, Blogger My Name is Taylor said...

Se puede disfrutar del toro en encierros o en concursos de recortes, que son auténticas virguerías, sobre todo los que saltan y dan una voltereta por encima del animal. Pero sin llegar a la sangre y al ensañamiento que se dan en tantas ocasiones. Es algo salvaje y cruel, que nos muestra lo enferma y atrasada que está nuestra sociedad.

Y esto se refleja en todo, desde los informes PISA hasta la casta empresarial de mierda que tenemos en España, que nada más que buscan el pelotazo y el enriquecimiento inmediato.

"Si habla mal de españa, es que es español"

Pues claro que soy Español, de los que se va a la playa a beber birras además. No tengo ningún problema ni represión extraña que me haga disfrutar de la tortura y de la muerte como hace la otra media España: la cateta, la beata y la facha.

No entiendo la obsesión de los fachas por poner España como coartada para sus rituales sangrientos. En la última foto vemos a un gilipollas con unos tirantes de España ¿qué quiere demostrar ese imbécil? ¿que el toro de la vega es una tradición españolista o algo así? ¿que es más español que ninguno participando en esa orgía de crueldad?

Valiente hijo de puta...

 
At 18 sept 2009, 17:37:00, Anonymous Trasgos said...

Yo a mi perro tambien lo quiero mucho

 
At 19 sept 2009, 11:21:00, Anonymous Anónimo said...

Claro, los que hacen esas salvajados todos son exclusivamente votantes del PP.

Menuda estupidez de post y menuda basura de blog. Pensado por y para retardados.

 
At 19 sept 2009, 11:46:00, Anonymous torito bravo said...

anti americanismo, antisemitismo, anti tauromaquia, anti capitalismo...realmente patetico este blog lleno de infumables topicos izquierdistas...no nene, la cultura de un pueblo se mide por otras muchas cosas, como por ejemplo quienes son sus gobernantes...y con zp nos vamos a la ruina

 
At 19 sept 2009, 18:38:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Claro, los que hacen esas salvajados todos son exclusivamente votantes del PP"

Veo que usted también suspendería el informe PISA, pues su comprensión lectora no es su punto fuerte.

Vuelvo a repetir: por desgracia las dos Españas no se pueden ver o dividir según el partido al que votan (aunque en el 80 % de los casos esto sea así)

"anti americanismo, antisemitismo, anti tauromaquia, anti capitalismo...realmente patetico este blog lleno de infumables topicos izquierdistas...no nene"

Lo primero es que este blog no es antiamericano, es anti Bush, anti republicano y anti imperialista. La derecha americana se situa a la derecha de la extrema derecha Europea.

Lo segundo es que este blog no es antisemita, es anti israelí. Usted es un ignorante como la copa de un pino. Los Palestinos o probablemente usted mismo son más semitas que los israelíes, que en su gran mayoría son askenazis, es decir, de origen Europeo.

Entérese primero qué es un semita, ignorante, antes de llamar anti semita a los demás.

"y con zp nos vamos a la ruina"

Y se queda tan pancho el tonto los cojones. Seguro que el PP nos sacaba de la crisis. De hecho, usted ahora mismo nos va a enumerar unas cuantas medidas que llevarían a cabolos peperos que el irresponsable de Zapatero NO quiere llevar a cabo.

Empieze.

Y a ver si algún pepero tiene cojones para venir a explicarnos como narices se crea empleo implantando el despido libre, porque yo es que no lo entiendo...

Y lo de subir o bajar impuestos, en tiempos en el que el Estado tiene más gastos por ayudar a los desempleados o a sectores clave de la economía, es normal que necesite más dinero vía impuestos. Cuando la situación internacional se normalice y nuestros vecinos empiezen a importar productos Españoles o a venir de turismo de nuevo y a crear trabajo y riqueza, entonces supongo que se bajarán.

La derecha lo que pretende es destruir al Estado, para quedárselo ella pasando por encima de la democracia.

A mi no me engañan.

 
At 21 sept 2009, 8:43:00, Anonymous Carlos said...

El noble arte de la tauromaquia es un fenómeno único en nuestro país. Esta supeditado a grandes dotes personales como el temple, el valor, y la decisión.

 
At 21 sept 2009, 14:54:00, Anonymous Anónimo said...

La mejor medida que puede tomar el gobierno para superar la crisis es su dimision en bloque. Solbes y cia ya se piran, porque tienen a donde ir, por supuesto.

Leyre y Pepino Blando fuera del partido no se comen un colin. Se quedan los mediocres y tontolabas como ZP.

Mis propuestas las vas a descalificar como ultraliberales, anti solidarias, la ley de la selva y bla bla bla...ya sabes cuales son o te las imaginas. Las tuyas, o sea, las de ZP, ya has visto que no solo no funcionan sino que empeoran la situacion.

ZP es un mentiroso compulsivo o un loco que no ve mas alla de sus narices.

He aqui unas perlas de su entrevista en Newsweek

"La recesion será menor que en otros países europeos" y señaló como horizonte del final de la crisis el momento en el que se comiencen a crear puestos de trabajo.

"La recesión será menor que en otros países europeos. Nuestro sector bancario ha evitado la crisis, y eso ayudará en la recuperación"

Pero los bancos no eran los culpables de todo?


El jefe del Ejecutivo fue interrogado por la alta tasa de paro y por el déficit público, sobre si España se estaba "hundiendo". "No. Basta con salir a la calle para ver que no es así", respondió

"La recuperación alemana nos ayuda a recuperarnos. Alemania es el principal importador de bienes españoles y el turismo alemán es crítico para nuestro PIB. Saldremos de la crisis igual que entramos"


Ni puta idea de nada. Alfalfa para los memos de este blog, La Generacion Pajin, la ruina absoluta.

 
At 21 sept 2009, 16:05:00, Blogger My Name is Taylor said...

He releido su post varias veces y sigo sin ver ni una sola medida pepera para salir de la crisis ¿será que no tienen ninguna y nada más que hacen catastrofismo?

Todo el mundo sabe que en 2010 empezará la recuperación económica Española, por eso nada le gustaría más al PP que estar ellos gobernando para así apuntarse el tanto como hicieron en los noventa.

Pero me parece amigo, que eso no va a poder ser esta vez... JAJAJAJAJAJAJA!!!

 
At 21 sept 2009, 16:24:00, Blogger My Name is Taylor said...

"El noble arte de la tauromaquia es un fenómeno único en nuestro país. Esta supeditado a grandes dotes personales como el temple, el valor, y la decisión"

La tauromaquia, así como los festejos donde se torturan y matan animales, son un anacronismo del pasado en esta España del siglo 21.

Y es un anacronismo ante el cual no debemos permanecer indiferentes. Tenemos que actuar contra ellos. Yo incluso sería partidario de usar la violencia contra esos hijos de puta que necesitan matar y torturar animales por diversión y para sentirse machos ibéricos

Por mucho que saquen la bandera española en estos actos de barbarie o llamen fiesta nacional a la tauromaquia (será la fiesta de su nación imaginaria, grotesca y pasada, de la mía actual no), ustedes representan una España que ya pasó. Hay que acabar con ellos y borrarlos del mapa, para no tener que avergonzarnos el día de mañana cuando nuestros hijos o nietos nos pregunten por estas cosas.

 
At 21 sept 2009, 18:10:00, Anonymous Titud said...

Ey, que ZP va a la Casa Blanca.

El precio de ver a Aznar junto a Bush con los pies encima de la mesa: 192 muertos.

Ver a ZP embobado y con "Caratonto" escuchando a Obama: no tiene precio.

 
At 21 sept 2009, 21:05:00, Anonymous Anónimo said...

Os ha faltado las imágenes de Bermejo contra los muflones, ah no, coño, que ese es socialista y sí puede matar bichos.

 
At 22 sept 2009, 0:02:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Os ha faltado las imágenes de Bermejo contra los muflones, ah no, coño, que ese es socialista y sí puede matar bichos"

Eso se llama caza. También me parece algo deleznable, pero menos. De todas formas, ni Bermejo ni Garzón ahorcan a sus perros galgos de caza cuando se hacen viejos... ni torturan y se ensañan con los muflones antes de matarlos, que sería lo realmente grave ¿no cree usted anónimo?

 
At 22 sept 2009, 0:04:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Ver a ZP embobado y con "Caratonto" escuchando a Obama: no tiene precio"

Bush y Aznar nos metieron en guerras y nos trajeron la crisis.

Obama y ZP trabajan por la paz y nos sacarán de la crisis de Bush.

Y prefiero a un presidente que -según usted- tenga cara de tonto, a otro que esté lleno de complejos de inferioridad con cara de hijo de puta.

 
At 22 sept 2009, 7:53:00, Blogger My Name is Taylor said...

La FAES reconoce que la presión fiscal con Aznar era superior a la actual

Aunque el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha insistido en que hay margen para subir los impuestos ante la reducción de la presión fiscal durante sus legislaturas, el PP ha hecho de la oposición a un incremento su principal argumento de oposición. Desde la fundación ideológica del PP, la FAES que preside Aznar, no parecen demasiado conscientes de esta estrategia. Han difundido una serie de indicadores económicos en la que comparan la situación de 2004 con los populares en el Gobierno nacional con los datos actuales, aunque eso sí, obviando cualquier mención a la crisis mundial. Entre la cascada de datos que contraponen para achacar a Zapatero el deterioro de la situación económica incluyen desde la caída del euribor hasta la de la inflación, pero también incluyen uno que sí es atribuible a la gestión del Gobierno, la presión fiscal. En 2008 ésta fue del 32,8% sobre el PIB, cuando con Aznar era hasta más de un punto superior, del 33,9%. Reconocen que los impuestos han bajado aunque lo hacen a regañadientes, ya que ponen el dato de 2003, cuando en realidad la presión fiscal cuando el PP tuvo que abandonar el poder al año siguiente estaba ya en el 34,5%.

Lo único que sabe hacer el PP es poner palos a la rueda del carro y hacer la demagogia y el populismo más ruín y simplón con los impuestos y con la crisis.

Basta ya, que presenten las medidas y las ideas con las que supuestamente se arogan el derecho de ser un partido que aspira a gobernar, o que se disuelvan ante su manifiesta incapacidad para ser un partido alternativo de gobierno.

Tan sólo son unos carroñeros.

 
At 22 sept 2009, 9:42:00, Blogger Beethoven said...

"La recesion será menor que en otros países europeos" y señaló como horizonte del final de la crisis el momento en el que se comiencen a crear puestos de trabajo.

De hecho ,la recesión en España ha sido del 3,5 anual (inferior a la media europea del 4%) , a diferencia de Alemania con un 5%

Por tanto es cierto cuando se afirma que la recesión en España es menos profunda que en el resto de paises europeos.


Es cierto que España saldrá de la recesión mas tarde que el resto de paises.

Pero también es cierto que España entró en recesión mas tarde que el resto de paises.


Pero los bancos no eran los culpables de todo?

Se refiere a los bancos mundiales.
Los bancos españoles son los que mejor se han comportado ante la crisis.

 
At 22 sept 2009, 9:52:00, Blogger Beethoven said...

Ver a ZP embobado y con "Caratonto" escuchando a Obama: no tiene precio.

Yo mas bién diría que es Obama el que escucha a Zapatero.

Le ha convencido sobre la implantación de un sistema de sanidad como el español mas acorde con el siglo XXI ,le ha convencido sobre la implantación de un AVE como el español ,y sobre la importancia de la alianza de civilizaciones.

¡Y eso ,si que no tiene precio!

 
At 22 sept 2009, 18:29:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Por tanto es cierto cuando se afirma que la recesión en España es menos profunda que en el resto de paises europeos"

Exacto señor Beethoven, el mayor problema de España es el paro, pues el modelo de crecimiento basado en la construcción se ha ido al garete. Y de eso no tiene la culpa el gobierno, sino la casta de empresaurios bribones que lo promovían y que corromppían todo lo que tocaban.

 
At 22 sept 2009, 23:46:00, Blogger My Name is Taylor said...

Brillante entrada escrita por Escolar.net en su blog, que me tomo la libertad de publicar aquí:

La revista Newsweek entrevista a Zapatero. Atención, pregunta: ¿España se está derrumbando? “No”, responde el presidente. “Sólo tiene que salir a las calles para ver que no es así. La recesión será menor que en otros países europeos. Nuestro sector bancario ha evitado la crisis, y eso ayudará a la recuperación. Aunque, por supuesto, el principal problema es el paro”. Ante tal provocación, Mariano Rajoy ha criticado duramente a Zapatero por no reconocer abiertamente y ante los medios extranjeros que España se hunde sin remedio. “Andar de propaganda presumiendo de si lo llevamos mejor o peor no tiene sentido. Hay que decir la verdad, las cosas no están bien”, receta Rajoy.

Pero, ¿cuál es la verdad? ¿Es cierto, como afirma Zapatero, que en España la recesión será menor que en otros países europeos? A los que siguen la evolución económica por lo que dicen algunos tertulianos les sorprenderá el dato, pero la realidad es que en España la recesión está siendo menos profunda que en el resto de Europa. Mientras Alemania o Italia acabarán el año con una caída del 5% en su PIB, el español sólo retrocederá un 3,7%, por debajo de la media europea, que está en el 4%. Según las previsiones de la UE, el PIB español tardará más en volver a crecer, en parte porque también fuimos de los últimos en pasar a bajo cero.

Otra cosa son las consecuencias de la recesión, que ahí no nos gana nadie. El drama español es el paro, que se ha disparado y duplica la media europea. Y también nuestras empresas: objetivamente, las que más y mejor despiden de toda Europa por cada décima que se reduce el PIB. Para que luego digan que no somos competitivos.


Don Mariano lleva razón, el señor Zapatero debería ir diciendo en entrevistas a medios internacionales que España se hunde sin remedio como el Titanic.

Igual que hacía Aznar, que iba diciendo a inversores en diversos foros internacionales que no invirtieran en nuestro país, pues se estaba 'balcanizando'.

Aznar y Don Mariano son unos patriotas, sin embargo, el señor Zapatero es un chichinabo.

 
At 22 sept 2009, 23:47:00, Blogger My Name is Taylor said...

También les invito a leer este magnífico artículo del señor Gustavo Vidal Manzanares:

Los neocon, un cáncer para la gente de bien

 
At 23 sept 2009, 9:51:00, Anonymous Anónimo said...

"Por otra parte, ¿podemos imaginar la pesadilla que estaríamos viviendo con la actual crisis si los neoliberales hubieran conseguido reducir al mínimo el Estado?"

Una muy distinta a la que estamos viviendo ahora, progre de salon, comunista fustrado.

Con gente mema como tu va apañao el Pais.

 
At 23 sept 2009, 17:36:00, Anonymous Anónimo said...

vale, entonces, para aclararnos, Garzón y Bermejo si pueden matar, el resto no.

Coño, yo pensaba que habría que prohibír matar bichos a TODOS, pero ya veo que el Sr. Taylor hace distinciones.

 
At 23 sept 2009, 18:18:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Coño, yo pensaba que habría que prohibír matar bichos a TODOS, pero ya veo que el Sr. Taylor hace distinciones"

Por supuesto que hago distinciones: uno de mis platos favoritos es chuletas con patatas fritas y una coca cola (tiene que ser de lata) bien fresquita.

La caza es una cosa y torturar, maltratar, ensañarse y dar muerte a un toro, una vaquilla, una cabra, un perro o una gallina, es una cosa totalmente distinta.

Si usted es incapaz de entender esto, apaga y vámonos, tonto los cojones pepero.

 
At 23 sept 2009, 18:28:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Una muy distinta a la que estamos viviendo ahora, progre de salon, comunista fustrado"

Casi... otro pepero que pasa pero que nos cuenta las medidas económicas que ofrece el PP. Joder que mala suerte tenemos...

Una noticia económica que hará echar bilis a los peperos y los pondrá más nerviosos de lo que están...:

La producción de coches aumenta en agosto por primera vez en un año

El repunte de más de un 50% en la fabricación de turismos permite al sector cambiar de signo tras doce meses a la baja.

La producción automovilística en las plantas instaladas en España ha logrado dejar atrás doce meses consecutivos a la baja en agosto con 77.445 unidades fabricadas, lo que supone un fuerte aumento del 47,5% frente al mismo mes del año pasado, cuando el sector ya registraba importantes desplomes.


Curiosamente, este aumento de la producció coincide con la salida de Alemania y Francia de la recesión.

Cualquiera con dos dedos de frente y uno de luces, sabe que España saldrá de la recesión cuando salgan los paises a los que exportamos o los que mueven la gran industria del sector servicios aparejada al turismo.

Espero que las grandes locomotoras Europeas dejen definitivamente y cuanto antes la recesión atrás, para que así nuestra economía les siga, debido a la reactivación de las exportaciones (no sólo de coches) y al revitalizamiento del sector servicios y el turismo.

Los peperos, ilusos ellos, pensaban que iban a poder ganar las próximas elecciones generales sin bajarse del autobús. Por algo les llaman tontos los cojones y peones negros... ¿me entienden? JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

 
At 23 sept 2009, 20:03:00, Anonymous Titud said...

Taylor

"Y prefiero a un presidente que -según usted- tenga cara de tonto, a otro que esté lleno de complejos de inferioridad con cara de hijo de puta".

Y qué coño. A mí ver a Aznar poner con prepotencia los pies encima de la mesa no me hace ni puta gracia.

Pero ver a Zapatero así sí que me la hace.

http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_475232homer-babeando.gif

 
At 24 sept 2009, 5:07:00, Anonymous Sacara said...

Somos un pueblo de hijos de puta, de ratas, de cobardes, de cuasi psicópatas, de mierdas, de envidiosos, de asesinos en potencia, de caines...
Sì, esa descripciòn te encaja a la perfecciòn.

 
At 24 sept 2009, 17:41:00, Anonymous Estela Segurola said...

He leido un comentario que has hecho en

referencia a la entrada a un país.

Es una increible idea.

Estas mas que equivocada.

Cualquiera entra,viven de todas las religiones.

Es por tal motivo ,que se organizan viajes ,desde

centros religiosos. TODAS LAS RELIGIONES.

 
At 24 sept 2009, 18:13:00, Anonymous Carlos said...

Los Alemanes dejan de pagar en masa el impuesto "voluntario" a la Iglesia Católica:

http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2009/09/24/0003_7991781.htm

Obispos con los días contados.

 
At 24 sept 2009, 18:20:00, Blogger My Name is Taylor said...

Genial e interesantísima noticia Carlos. Algunos párrafos:

La crisis económica afecta también a la Iglesia católica alemana, que ha visto aumentar el número de feligreses que la abandonan oficialmente con el fin de evitar el impuesto eclesiástico. Esta tasa es obligatoria en Alemania para todo aquel que no declare oficialmente que reniega de la fe cristiana. Es decir, la Iglesia castiga con la excomunión el impago del impuesto eclesiástico.

La Conferencia Episcopal alemana, cuya reunión anual de 66 altos miembros eclesiásticos termina hoy en Fulda, lamentó las salidas de la Iglesia católica registradas en el 2008. En Alemania viven más de 25 millones de católicos, esto es, un 31% de la población. Y si en el 2007 fueron casi 94.000 los que la abandonaron, en el 2008 la cifra de salidas asciende a 120.000, un balance que no logran compensar las nuevas incorporaciones, cifradas en 14.000. La tendencia ascendente de excomuniones implica que en el 2010, las dos grandes iglesias alemanas (católica y evangélica) ingresarán un 10% menos que en el 2009.


Los Alemanes si que saben hacer bien las cosas, como los audis o los bmws...

Pero lamento profundamente la caida de adeptos católicos en Alemania. Yo en realidad no soy anticatólico, sino anti nacional católico. Ojalá tuvieramos en España una conferencia episcopal católica tan civilizada como la Alemana. Por eso lo lamento.

 
At 24 sept 2009, 18:23:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Pero ver a Zapatero así sí que me la hace"

Yo no he visto a Zapatero babeando, pero si he visto a Aznar hablando en Tejano mientras solapaba sus complejos de inferioridad "arreglando" el mundo a base de bombazos

Si tiene usted una foto de Zapatero babeando, haga el favor de mostrarla. No confunda la simpatía, la admiración y la coincidencia ideológica con babear... es absurdo.

 
At 24 sept 2009, 23:51:00, Blogger My Name is Taylor said...

EL INFORME DE LA BRIGADA POLICIAL DE BLANQUEO SOBRE LA TRAMA GÜRTEL EN VALENCIA

El caso Gurtel estalla en toda su dimensión:

El vicepresidente de Camps y la cúpula del PP valenciano dirigían la financiación ilegal

Hay muchas posibilidades de que estemos asistiendo al fin del PP tal como lo conocemos. Esto no ha hecho más que empezar, aún queda la rama Gurtel de Madrid, el caso de Jaume Matas o el Fundescam de Espe y sus relaciones con quienes la consideran una lideressa cojonuda. Todos estos casos son sospechosos de formar parte de un complejo entramado de financiación ilegal.

Y no nos olvidemos de Benidorm ¿creen que después de 18 años de gobiernos populares no hay mierda como para sacarla a paladas?

Ahora nos resulta comprensible la grotesca sobreactuación de Camps y Rita Barberá en ese autohomenaje que se pegaron los peperos hace poco en Valencia...

Rajoy aún no se ha manifestado ante este gravísimo caso de FINANCIACION ILEGAL. Don Mariano Está escondido, lo mismo que Cospedal y la Santamaría. El PP puede tener engañados a muchas personas con la tontería del españolismo, de la crisis es culpa de ZP, las tradiciones son sagradas o el 'misterio' del 11M, pero es un partido débil y sin firmeza ante sus propios militantes

Un partido que no es capaz de enfrentarse con firmeza a sus demonios, es un partido que no merece gobernar España. No se pueden quedar callados e impávidos ante todo lo que estamos conociendo en estas últimas horas.

Garzón en el banquillo por ser una persona DECENTE y luchar contra una gran injusticia ... ¿y qué hay de De la Rua?

Si lo que ha hecho ese juez 'más que amigo de Camps' no es prevaricación... que baje dios y lo vea.

 
At 25 sept 2009, 7:37:00, Anonymous Carlos said...

Pero lamento profundamente la caida de adeptos católicos en Alemania. Yo en realidad no soy anticatólico, sino anti nacional católico. Ojalá tuvieramos en España una conferencia episcopal católica tan civilizada como la Alemana. Por eso lo lamento.

Sí, tan civilizada que está contenta con la obligación del pago de tributos para sus creyentes.

Tan civilizada que si no les pagas el diezmo, debes enfrentarte a la ex-comunión.

 
At 25 sept 2009, 13:41:00, Blogger Beethoven said...

Tan civilizada que si no les pagas el diezmo, debes enfrentarte a la ex-comunión.

Yo creo ,que como en cualquier club, si no pagas la cuota te echan.

A diferencia de España ,donde los católicos, en su mayoría son tacaños de cojones ,y como la Iglesia tendría que excomulgar a casi todos, tienen que recurrir a papá Estado para que se encarge de que todos los socios paguen sus cuotas ,aunque sea a costa de deducirlo de su declaración de la renta.

 
At 27 sept 2009, 16:31:00, Anonymous Anónimo said...

"Realmente nos merecemos que nos invadan los Ingleses o los Franceses" Se me hacer díficil decir qué pueblo es más civilizado: ¿La gente de la Francia de Vichy o la del Domingo Sangriento?

 
At 27 sept 2009, 21:32:00, Anonymous Titud said...

Si tiene usted una foto de Zapatero babeando, haga el favor de mostrarla.

Aquí está:

http://www.ondacohete.com/files/images/ZP-BEAN.img_assist_custom.jpg

Y Aznar aquí:

http://www.elpais.com/recorte/20070926elpepuint_9/LCO340/Ies/Moncloa.jpg

Aznar en tejano:

http://www.youtube.com/watch?v=GCApXTDdoEA

Y Zp en una brillante conversación de inglés

http://www.youtube.com/watch?v=G4GipPyNwTs

La misma mierda con distinto color. Es increíble que algunos vean las diferencias y ambos salen de España a hacer el ridículo y dejarnos en mal lugar. Como Zp con las hijas "putis" góticas.

 
At 27 sept 2009, 21:32:00, Anonymous Titud said...

Si tiene usted una foto de Zapatero babeando, haga el favor de mostrarla.

Aquí está:

http://www.ondacohete.com/files/images/ZP-BEAN.img_assist_custom.jpg

Y Aznar aquí:

http://www.elpais.com/recorte/20070926elpepuint_9/LCO340/Ies/Moncloa.jpg

Aznar en tejano:

http://www.youtube.com/watch?v=GCApXTDdoEA

Y Zp en una brillante conversación de inglés

http://www.youtube.com/watch?v=G4GipPyNwTs

La misma mierda con distinto color. Es increíble que algunos vean las diferencias y ambos salen de España a hacer el ridículo y dejarnos en mal lugar. Como Zp con las hijas "putis" góticas.

 
At 28 sept 2009, 11:05:00, Blogger My Name is Taylor said...

El judío Roman Polanski ha sido detenido en Suiza y está a la espera de una posible extradición a EEUU, para pagar por un delito.

Polanski estaba a la espera de la resolución de un juicio en Los Angeles y se encontraba en libertad bajo fianza, cuando huyó de EEUU para no volver jamás. Estúpidos jueces.

Este judío degenerado drogó, abusó sexualmente, violó y sodomizó a una niña de trece años. A este hijo de puta no le bastó con abusar sexualmente y violar vaginalmente a una niña de trece años, sino que además ,el muy cabrón la sodomizó (metérsela por el culo)

Espero que lo extraditen a EEUU y cumpla pena de prisión. Y también espero que en esa misma prisión, un negro de dos metros lo sodimize a él.

Es lo justo ¿no? como dicen los judíos de talión: ojo por ojo y diente por diente. Pues venga, que así sea...

Evidentemente, la víctima de la violación del judío Polanski (que ahora, miles de dólares mediante dice que pelillos a la mar...) NO era judía.

Recordemos algunas citas del Talmud judío:

"Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada". (Kethuboth 11 b)

"Las muchachas gentiles están en un estado de niddah ('suciedad') desde el nacimiento". (Abodah Zarah 36 b)

"Un judio puede hacerle a una mujer no judia lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne". (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348)

"Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judia". (Eben ha Ezer, 6, 8)

"Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judios, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarian abiertamente". (Libro de David, pag 37)


Ahora corred a llamarme nazi, antisemita o incluso romano... pero los judíos, a día de hoy, siguen sin condenar y sin abjurar de estas citas de sus libros sagrados, y las siguen estudiando.

 
At 28 sept 2009, 17:53:00, Blogger Small Blue Thing said...

Perdón, respecto de este último comentario.

Sé por experiencia propia que utilizar citas sesgadas, y normalmente mal traducidas (a veces a drede) de los textos antiguos, sólo lleva a conclusiones como la que ha hecho Taylor.

La tradición judía, Allah la bendiga, tiene más de 3000 años y ha sido ejemplo de apertura y de convivencia durante siglos. Pretender que Polanski cometió la violación por ser judío no es ser antisemita. Es una idiotez.

Es además rendirse a la propaganda sionista, a la cual le encannnnta que se difame el judaísmo para justificar sus crímenes.

 
At 28 sept 2009, 18:17:00, Anonymous Titud said...

"Ahora corred a llamarme nazi, antisemita o incluso romano... pero los judíos, a día de hoy, siguen sin condenar y sin abjurar de estas citas de sus libros sagrados, y las siguen estudiando".

Sé lo que es eso. Cuando yo critico al PSOE y al gobierno en ese blog se me ha llamado fascista y yo de fascista tengo más bien poco y cuando he tenido que criticar con saña a la derecha no se me han caído los anillos.

Reseñándo lo que tú dices hay que añadir una cosa y que parece que nadie se cree: en Palestina hay más libertad religiosa que en Israel. En Israel a las Iglesias cristianas se las escupe, desprecia y se perseguían a sus feligreses hasta hace bien poco. Cosa que casi nunca ha ocurrido en Palestina.

 
At 28 sept 2009, 22:52:00, Anonymous Anónimo said...

Ui, que tontos son estos sociatas.

 
At 29 sept 2009, 8:47:00, Blogger My Name is Taylor said...

"La tradición judía, Allah la bendiga, tiene más de 3000 años y ha sido ejemplo de apertura y de convivencia durante siglos"

Lo de alá la bendiga supongo que lo dirá por aquella costumbre de los judíos a la que Jesús se enfrentó diciendo: 'quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra'.

"Pretender que Polanski cometió la violación por ser judío no es ser antisemita. Es una idiotez"

Yo no he pretendido decir eso, tan sólo he dicho que la niña violada por Polanski NO era judía. Luego, leyendo las citas (éstas están bien traducidas) que cada cual interprete...

 
At 29 sept 2009, 8:51:00, Blogger My Name is Taylor said...

El PP aprueba para Extremadura lo que ve inconstitucional para Cataluña. Pero que cara más dura tienen estos sinverguenzas...

También me hace mucha gracia, que los mismos peperos que están en contra de los servicios públicos diciendo que por qué tienen que pagar ellos la sanidad de otros, sean los mismos que EXIGEN que Cataluña siga aportando más que nadie al Estado Español sin rechistar.

 
At 30 sept 2009, 9:12:00, Blogger Beethoven said...

¿Que os parece este artículo ?

Asesores de Obama avalan la subida de impuestos

Y aquí un extracto de lo que dice Matt Browne sobre el tema:

El portavoz del Center for American Progress, think tank demócrata que aglutina a varios de los asesores del presidente Barack Obama, Matt Browne, aseguró que le parece "razonable" la subida de impuestos propuesta por el Gobierno para hacer frente a la crisis, y consideró "injustificada" la "histeria" que la medida ha provocado en la oposición.


Sin embargo se le vió el otro día a Rajoy haciendo una demagogia lamentable haciendo subir a un menor a una tarima (saltándose la ley de protección al menor) y diciendole que Zapatero le va a subir el Iva de la chuches.

Posteriormente Leire Pajín señaló que a ese niño ,un euro de chuches le va a costar un céntimo más, y que por tanto no es motivo para alarmarse.

En el blog de Paisse está nuestro amigo Alejandro empeñándose en demostrarte que el Iva de los alimentos ha subido un 50% ,en lugar de un 1% (del 7% as 8%),y con su catastrofismo habitual ,piensa que mucha gente vá a pasar a la indigencia por una ridícula subida del IVA.

 
At 30 sept 2009, 16:18:00, Anonymous El Observador said...

Ese Roman debio llamarse Pollanski y no Polanski

 
At 1 oct 2009, 9:46:00, Blogger My Name is Taylor said...

"En el blog de Paisse está nuestro amigo Alejandro empeñándose en demostrarte que el Iva de los alimentos ha subido un 50% ,en lugar de un 1% (del 7% as 8%),y con su catastrofismo habitual ,piensa que mucha gente vá a pasar a la indigencia por una ridícula subida del IVA"

El alejandro este es un demagogo catastrofista de mucho cuidado, capaz de ir escribiendo por ahí que ha leido que habría que plantar huertos en los jardines ante el titanic que se avecina. Y además, lo escribe a sabiendas de que es una exageración.

 
At 4 oct 2009, 4:22:00, Anonymous Servidor said...

Tan vergonzoso e ignominioso es aquél que critica al gobierno esperanzado en su partido opositoro como aquél que ignora y desvirtúa actos y hechos erróneos y nefastos de su partido gobernante en pro de una peor, ridícula e inexistente pseudoposición que, dicho sea también, ni pinta ni debe pintar.

Tanto monta uno como el otro. Perros idénticos.

La credibilidad de aquellos que critican al otro es nula. No tengan ataduras, no se ideolicen, no se adoctrinen. Sean libres, independientes, sean ustedes mismos, de su persona y de sus amigos.

En fin.

Tal vez la junvetud les ampare, pero en mi opinión son ustedes unos ingenuos.

No saben dónde se meten. No merece la pena.

 
At 5 oct 2009, 13:38:00, Anonymous Anónimo said...

habeis visto la carita de FP ayer en Sevilla?

jodeos fachassssssss

 
At 7 oct 2009, 17:54:00, Blogger Jailón said...

Evidentemente, no voy a discutirte la maldad que supone torturar a los animales, pero sí un par de detalles irrelevantes que en el futuro pueden dar argumentos a algún troll o enemigo:
- la foto del perro moribundo atado a la pared es el presunto "arte" de un sádico a quien a punto están de echarle de sudamérica (ya ha pasado por diversos países y le han vetado en unos cuantos); te buscaré el nombre, pero por favor no hagas eso para denigrar a nuestro país.
- lo de Israel estaba fuera de lugar; antes de entrar al tema te recomiendo el ste enlace: http://www.rap2spain.com/

Un saludo, Taylor.

 
At 7 oct 2009, 17:58:00, Blogger Jailón said...

"La enfermedad y los enfermos los puede usted ver en el Rocio o en la Semana Santa detrás de vírgenes y cristos sangrantes y sufrientes. La enfermedad son los complejos y los reprimidos.

Como muy bien decía Machado existen dos Españas, la España que va de procesión en Semana Santa y la otra, la que se va a la playa.

Por desgracia, los límites de estas dos Españas no los marca a que partido votan cada una (aunque casi siempre es así)"

Taylor, algunas de esas personas no son enfermas. Yo no sigo muchas procesiones, pero en las pocas en que he participado he comprendido el dolor representado por esas imágenes, de un hombre que lo dió todo por nosotros. No sé qué de enfermo tiene reconocer eso, y qué tendrá que ver con el maltrato de animales.

Un saludo

 
At 30 mar 2011, 8:41:00, Blogger Luis Alva Palacios said...

todo humano deja de serlo al maltratar a otro ser, no hay justificante alguno, no hay excusa, no se trata de política o tradición, ni ignorancia o afición, nada de eso señores se trata de humanidad. Estos no son seres humanos, no se pueden llamar así, que asco, que pena por su ser, que despreciable salvajismo

 
At 28 jul 2011, 0:38:00, Anonymous Anónimo said...

Esperemos q los españoles q no están de acuerdo con este tipo de espectáculos crueles se sigan pronunciando y luchen hasta el final para q sea ya abolido ese cruel maltrato q se les da a los pobres toritos q lo que hacen es embrutecer a esas personas q lo practican y a los q no hacen nada por erradicarlo, q lástima q todavía se siga dando ese tipo de espectáculos, por eso estamos como estamos, sino q ya se vuelva a instaurar nuevamente el circo romano pero esta vez con esas personas q linchan a los toros q sean ellos q participen entre ellos mismos y nosotros verlos como serían apuñalados, si lo que quieren es adrenalina, que soliciten ese tipo de peleas pero entre iguales osea los q linchan a los toros a ellos los quiero ver en ese combate de sables.

 
At 14 jun 2012, 17:59:00, Anonymous Dr. Luis A. Vargas said...

Felicitaciones por este blog y por este post! Todavía hay seres como vos que tienen corazón e inteligencia. No como estos endemoniados que se indignan por la mierda que les vende la política y el noticiero pero no se indignan cuando ven torturar y asesinar a un ser inocente.
Fuerza hermanx.

Que todos los seres sean felices

 

Publicar un comentario

<< Home